Volver al foro
albertofuenla
albertofuenla
19/09/2006 10:11

ritmo de ventas

3.206 lecturas | 24 respuestas
alguien sabe que bloques se estan vendiendo ahora?
es por comprobar el ritmo de ventas despues de todos los rumores,por cierto, hay alguien del lineal 35 por ahi?
 
charly904
charly904
13/10/2006 07:44
Buenos días rafaelbar, para mi es una cosa muy importante los de las ventanas y eso que cuando no los den las pintamos y ya está , no es asi, por que no es solo las ventanas, sino las persianas, la barra, los techos y lo mas cojonudo el bombo de la persiana que está dentro del piso.
Es una cosa muy importante, porque despues de pagar 40 millones y que te den el piso a disgusto, no es así. Esperio que a ti no te toque igual, por que si te hubieta pasado lo mismo, ya estarías poniendo la queja.
Nos estamos quejando todos y nos están ignorando como a tontos, pero seguiremos luchando y espero que algún alto cargo nos dé una contestación.

Un saludo
 
R
rafaelbar
13/10/2006 02:20
hombre, yo lo veo un poco putadilla, pero bueno tampoco me parece una cosa para ponerse asi, prefiero preocuparme en que me den mi casa sin ningun problema, lo de las ventanas, cuando os las den a todos las pintais del color que os guste.
 
D
Dona
12/10/2006 21:00
Hola a todos...
Hace poco estuve en el residencial y como fui entre semana, nos llevaron en una monovolumen, por lo que solo ibamos mi familia y yo. Nos contaron un monton de cositas y entre esas cositas saliño el tema del lineal de las ventanas rosas. Pues bien, la chica nos dijo que reconocen que son horribles y que los dueños de esos pisos se están quejando, pero que lo peor de todo es que no vais a poder hacer nada, porque lo mas seguro es que todo se quede como está.
Es una mala noticia para todos los que lo hayais comprado...

Saludos
 
K
Karlol
11/10/2006 15:00
El otro dia fuí a una inmobiliaria donde tengo puesto en venta el piso y me dijeron que la cosa está algo parada, que la gente va a preguntar, pero que pocos se deciden, posiblemente por toda la mala prensa que está teniendo el residencial y el Sr. Hernando.
Ese es mi granito de arena en este post.

Saludos.
 
J
jrs25
10/10/2006 10:21
Hola otra vez,

Mirad que no suelo intervenir mucho en el foro!!!, porque últimamente....

lorena040985 lo de que se van a adelantar se lo dijeron a mi novia, yo por el ritmo que llevan si creo que pueda ocurrir aunque como dice albertofuenla para algunos puede que sea una faena pues tendrán que pagar varias letras de golpe, pero seguro que lo haremos con mucha ilusión.

En cuanto a lo que me preguntas charly904 , te puedo decir que el lineal 46 lo vi desde el bus, y la verdad que hubo muchos comentarios y risas al respecto, aunque los de Onde no comentaron nada. Espero que las cambien..., aunque lo veo muy difícil.

Otra cosa que se me olvido comentaros fue un rollo que nos contó la comercial sobre el parque que por cierto esta precioso. Nos comento que estaban negociando si el parque se cedía al ayuntamiento por lo que pasaría a ser publico con todo lo que ello conlleva, o por el contraria que fuese privado y que el mantenimiento mensual nos saldría a los vecinos por unos 6 € mas o menos.
 
charly904
charly904
09/10/2006 22:11
Hola jrs25, cuando estuvistes el domingo, vistes algo del líneal 46(el de las ventanas rosas), si habian puesto todas o si habias oido un comentarios de que las iban a quitar.
El lineal 46 es de la segunda fase y no me gustaría que lo entregaran antes de que solucionen el problema.

Gracias
 
S
SoniaSanchez
09/10/2006 21:18
Yo tambien estuve el domingo y menos mal que fui pronto, porque había cola para subir a los autocares. Y es cierto las comerciales no paraban de informar a futuros compradores.
 
albertofuenla
albertofuenla
09/10/2006 20:04
pues que faena si lo entregan antes... pero tambien me hace ilusion que me lo den....por cierto gracias lorena por tu consejo.. es mejor no seguir el rollo...
 
L
lorena040985
09/10/2006 19:25
Hola jrs25, me alegra que nos digas que todo va muy bien, mi piso nos lo entregan en el 2008, de verdad que crees que nos lo entregaran antes de tiempo, pero no te han dicho cuanto tiempo antes verdad?? Que pesada soy, pero es que estamos deseando que nos lo den para estar ya instalados todos conocernos, tomarnos unas cañitas con los vecinos...Gracias
 
J
jrs25
09/10/2006 17:52
Hola a tod@s,

Estuve el Domingo por la oficinas y viendo la urbanización y esta quedando todo muy bonito. Hacia mucho que no iba por allí y la verdad es que van muy rápido. Me comentaron que quizás se adelantaba la entrega de la segunda fase ...

El caso es que por lo que puede ver no se si venderán mucho o poco pero el domingo eso estaba hasta arriba y me fue del todo imposible hablar con algún comercial pues todos estaban atendiendo a posibles compradores.

Por cierto si no entendí mal ahora están vendiendo la parcela 23 que según comentaron se entrega el primer semestre del 2009.

Saludos


 
J
jabadejat
24/09/2006 15:26
¿Os habeis fijado que los foros de Seseña comprenden promociones con un total de 15000 viviendas?

Madre mía.
 
noycri
noycri
23/09/2006 21:17
hola vecinos!! hay que joderse,anda que cada vez que voy a seseña a casa de mi familia no van adelantados los chalets ni nada, que pasa que ellos no van a subir el censo de habitantes en seseña o q ? parece que solo los del residencial vamos a ir a vivir alli a seseña.a todos los que os meteis en el foro para avisarnos de las hipotecas de los centros de salud del cole que si no vamos a tener que si no se que si no se cuantos que si el agua,venga ya coñio meteros en su foro y avisarles a ellos tambien,nosotros ya nos hemos enterao joder.
un saludo vecinos, y no me meto con nadie es general.

 
J
jomove
23/09/2006 20:32
Sinceramente no se como van las ventas, pero lo que es la construccion va que se las pela. Cada vez que miras al horizonte desde donde yo vivo encuentras una grua mas, bloques que suben de la nada en semanas, es increible la rapidez en la construccion, inclusive mi padre que ha trabajado en el tajo toda la vida, no lo ve logico el ritmo de los bloques. Pensando me dije ; no tendra que ver con el tema licencias, al acabar bloques mas licencias deben de darle al constructor, ya que el no puede pararse y si el ayuntamiento se niega a dar licencias, el constructor les puede denunciar por paralizar las obras... desde luego esto es un embrollo de intereses muy gordo.
 
J
jabadejat
22/09/2006 23:26
Hombre, no es que me caiga bien el pocero, pero los precios los pone la oferta y la demanda. Si alguien paga 36, se piden 36 básicamente. Dicho de otra manera, si baja el precio es que baja la demanda. Y lo peor es que cuando baja el precio de los pisos nuevos baja el precio de los pisos que ya se han vendido, al igual que subiría si subieran estos.
 
X
xaviymaria
22/09/2006 14:52
No te quepa la menor duda,esta zona junto con Casarrubios del Monte es lo mas "asequible".
Nosotros nos tiramos un año dando vueltas,ahora solo esperamos q todo salga adelante,gracias por tu informacion
un saludo
 
L
Luthor
21/09/2006 21:14
Yo informandome sobre ese tema, me contaron que hay casos en los que las nuevas fases se han vendido hasta a precios inferiores que fases anteriores, al parecer es por el precio del suelo, aunque las tasaciones dependen de muchas otras cosas y de todos los aspectos del piso.

Por otra parte dudo estas cosas, por la sencilla razón de que el precio del suelo del Residencial se compro regalado ahora... aunque el precio del suelo se haya duplicado o siga siendo más, casí 50 kilos por un piso en Seseña me sigue pareciendo una pasada, aunque a muy pesar, es una de las pocas zonas "baratas".

Pero esta claro que si se aprueban 13.500 viviendas, se construiran, y vender, se venderan, si no es a ese precio, tendra que ser a un precio inferior, aunque a este paso de subidas de precio... en menos de un año si mantiene el precio hasta puede que sea barato jeje.
 
X
xaviymaria
21/09/2006 12:00
Luthor dijo:

Pues por la información que yo tengo, puede que la nueva fase se venda mas barata que la segunda, de la segunda aún quedan muchos pisos por vender, pensar que la primera fase se vendio rápido debido a la cantidad de inversores también, y ahora no esta el ladrillo y menos el residencial con estos precios como para "invertir", aún quedan muchos pisos, aunque habrá que hacer un estudio de mercado cuando se entregue la primera fase, que las cosas cambiaran.

De todas maneras la relacion precio de la primera fase con la segunda es una barbaridad.Una compañera compro en la primera U por 22 millones ;20 millones de diferencia es demasiado.
Espero que por lo menos mantengan precios para q los que hemos comprado la segunda no se nos quede cara de tontos
 
L
Luthor
20/09/2006 21:47
Pues por la información que yo tengo, puede que la nueva fase se venda mas barata que la segunda, de la segunda aún quedan muchos pisos por vender, pensar que la primera fase se vendio rápido debido a la cantidad de inversores también, y ahora no esta el ladrillo y menos el residencial con estos precios como para "invertir", aún quedan muchos pisos, aunque habrá que hacer un estudio de mercado cuando se entregue la primera fase, que las cosas cambiaran.
 
X
xaviymaria
20/09/2006 16:46
casero asalariado dijo:

No se como estará por allí, supongo que parecido en Madrid al ser esencialmente una ciudad dormitorio. Ahora mismo mi impresion es que las ventas estan paradisimas, lo se yo que estoy intentando vender algunos pisos y hacer caja y algunas personas que conozco. Creo que los bancos has cortado el grifo y a los precios actuales es muy dificil vender. Ademas hay que unir a todo esto el subidón de las hipotecas, esta dejando a muchos hipotecados tiritando y para los compradores nuevos se le hace muy dificil. En fin, no se que pasará pero no me extrañaria en entrásemos en caída de precios de venta en breve.

Si,en efecto es dificil,pero tu crees que la situacion se pondria tan mal como para bajar?
 
X
xaviymaria
20/09/2006 16:33
albertofuenla dijo:

sabeis hasta donde llega le segunda fase?entonces le queda poco de vender de la segunda fase?nosotros somos del portal 4, y vosotros?


Nosotros tambien somos del portal 4.
No sabemos realmente si les queda poco o mucho por vender efectivamente la informacion q te dan es muy escasa,pero en fin...
Ya sabemos q queda tiempo para la entrega pero os agradeceriamos si sabeis algo de vez en cuando nos comenteis como van,igualmente haremos nosotros.
 
C
casero asalariado
20/09/2006 16:02
No se como estará por allí, supongo que parecido en Madrid al ser esencialmente una ciudad dormitorio. Ahora mismo mi impresion es que las ventas estan paradisimas, lo se yo que estoy intentando vender algunos pisos y hacer caja y algunas personas que conozco. Creo que los bancos has cortado el grifo y a los precios actuales es muy dificil vender. Ademas hay que unir a todo esto el subidón de las hipotecas, esta dejando a muchos hipotecados tiritando y para los compradores nuevos se le hace muy dificil. En fin, no se que pasará pero no me extrañaria en entrásemos en caída de precios de venta en breve.
 
K
Karlol
20/09/2006 14:59
No os fieis de lo que diga Onde. Cuando nosotros compramos el piso (verano 2.004) nos dijeron que nos decidieramos pronto que quedaban muy pocos pisos por vender y que se los quitaban de las manos. Pues un año mas tarde todavía se vendían pisos de la primera fase.
Y todo por vender, hay que joderse !!! Que embusteros y cínicos!!!
 
albertofuenla
albertofuenla
20/09/2006 13:08
sabeis hasta donde llega le segunda fase?entonces le queda poco de vender de la segunda fase?nosotros somos del portal 4, y vosotros?
 
X
xaviymaria
19/09/2006 14:26
hola buenos dias,
el domingo pasado nos comentaron que aun estan vendiendo lo ultimo de la segunda fase.
Somos del 35 tambien,les pedimos informacion acerca de las ventanas pero no obtuvimos respuesta,creo que esperaremos q regrese de vacaciones nuestra comercial
Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento