Volver al foro
C
casero asalariado
22/10/2006 19:30

casero asalariado

¿Cómo afecta el trabajo de los próximos 40 años al yate de 60 millones de euros del pocero?

1.282 lecturas | 8 respuestas
Os felicito sinceramente, gracias a vuestro trabajo de los proximos 40 años que el banco os va a adelantar, el pocero se está haciendo un yate que deja enanos a los barcos del Rey o de Florentino Pérez.
Si quereis ver detalles del caprichín de 60 millones de euros el siguiente enlace:
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/10/22/espana/1161503250.html
Con lo que le pagais por un pisito tiene para llevar el deposito, pero como sois miles sin problemas.
Mis felicitaciones de nuevo, un orgullo tener ese yate con bandera española.
 
C
chinarrovision
18/11/2006 16:50
vaya tela
 
S
SHF
22/10/2006 21:42
Hola vecin@s

Espero que el prestamo que pedi al BSCH para poder pagar la entrada de mi futura casa. D. Emilio Botin se lo este gastando en obras de caridad y comparta sus veneficios con todos nosotros.

Salu2
 
K
Karlol
22/10/2006 21:34
A ver caserín, te crees que el contructor de tu casa no vive que te cagas de bien, tiene su cochazo, su megacasa y no tiene ni un sólo problema económico.... Pues a ese se lo has pagado tu !!! Si es que eres un bocazas. Y cuando compras un coche (a plazos) a quien te crees que le das el dinero ? A un vagabundo ? pues no, a alguien que tiene más de lo que tendrás tu en 100 vidas !!!
Si es que dices unas payasadas !!! Y ya sabes, payaso es el que dice payasadas !!! No es un insulto.

Mira, iba a seguir explicándote cosillas pero no tengo ninguna gana de perder mas el tiempo contigo, no mereces la pena.
 
Us2
Us2
22/10/2006 21:24
Me gustaría saber cuanto son dos duros para ti.
Si quieres nos ponemos a valorar todo a precio de coste y luego el producto final. Podemos empezar por lo que quieras. De todas formas, insisto yo te veo muy competente como para poderte hacer cargo de algo parecido incluso como testaferro como dices y no demuestras, como siempre.

Gracias

 
C
casero asalariado
22/10/2006 20:09
Querido Us2:
más que le yate de tu admirado Pocero lo que realmente me da envidia son los contactos que tiene y lo facil que le ponen las cosas. Fijate con que facilidad le recalifican los terrenos que ha comprado a 2 duros y como le dejan mas de 600 millones de euros para el residencial practicamente financiando al 100%. ¿Algo tendrán que ver unos amigos suyos asiduos al yate (el viejo, el nuevo está en construccion) Bono y Zaplana? ¿Por qué será que tengo la sospecha de que tu querido pocero es un testaferro, de lujo eso sí? No se, tu parece que le conoces mejor, quiza no deberia hacer tanta ostentacion por eso que dices de la envidia, aunque que caramba, para dos dias que vamos a estar aqui si puede tener un yate más grande que Florentino que lo tenga.
 
Us2
Us2
22/10/2006 20:02
Cuando la envidia se manifiesta y da la cara en su máxima expresión. Se dicen este tipo de cosas a este le ha pasado, lo mismo que a mi vecino del tercero cuando me compre el año pasado un coche nuevo, creo que fue el capullo que al tercer día me partió el retrovisor izquierdo con la puerta de su Kia.

Claro que para mi, este Paco El Pocero alias Francisco Hernando es un suicida y un valiente a la vez en este país donde la envidia es el deporte nacional. Yo le admiro y no me duelen en prendas en demostrarlo y decirlo. Pienso que en cierto sentido es tonto del culo. yo que el vendía todo, especulaba con la venta del suelo que seguro que ganaba bastante mas y así no tendría que exponer ninguna inversión y menos quebraderos de cabeza con seguridad social, ni clientes, ni nada. Despedía a los 1.200 empleados directos que parece que tiene a su cargo, liquidaba a los mas de 480 empresas que trabajan indirectamente para el, e invertía mi dinero en acciones de grandes eléctricas o constructoras y que les diese trabajo el periodista, los de Izquierda (H)Undida o por ejemplo casero asalariado que se le ve una persona muy emprendedora y vitalista para asumir ese tipo de retos personales y profesionales.

Gracias
 
C
casero asalariado
22/10/2006 19:57
Sí, estará muy orgulloso de tener un yate más grande que los mismisimos Florentino y Juan Carlos. Lo bueno es que con lo que tu vas a pagar por tu pisillo le da para llenar el deposito, te sentirás orgullosa entonces cuando lo veas surcando los mares, podrás decir "la gasolina de ese viaje la he pagado yo". Bueno pagar exactamente no, eso será cuando acabes de pagar la hipoteca. Entonces podrás estar orgullosa, habras conseguido tu meta en esta vida: tener un pisillo en Seseña.
Felicidades por adelantado.
 
K
Karlol
22/10/2006 19:39
Al menos él estará orgulloso de su yate. Tú no tienes nada en tu vida para estar orgulloso, vamos, es que si sabes lo que es eso. Busca en el diccionario, pero posiblemente en el tuyo no aparezca.

Busca la definición de payaso, que seguro que hasta viene con tu foto.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento