Volver al foro
M
Manu_Bea_9399
24/10/2006 10:19

Las ventan hasn vajado un 80%

¿Las ventas en la Urbanización han bajado un 80%?

2.132 lecturas | 13 respuestas
Las ventan hasn vajado un 80%

En primer lugar, quiero dejar claro que ojala todo esto salga bien y que todos los que de verdad habeis comprado para tener un hogar , tengais todo lo necesario para vivir.

Nosotros compramos cuando esto empezo, cuando los precios parecian de ensueño,nos encanto la idea de vivir en una Urbanización tan grande y bonita como esta, teniamos todos nuestros sueños aqui, los cuales hace 6 meses decidimos cambiar, tras todo este desembarco de noticias, malos royos y especulaciones de todo tipo ( Ciertas o no Ciertas ), hemos vendido haciendo una cesión de dereschos , que finalmente dejamos cerrada la semana pasada.
Personalmente la semana pasada fuia a la ofina de Onde a por el ultimo papeleo, y hablando con unas de las comerciales ( de las antiguas ) mas de 45 minutos , me confeso que las ventas habian bajado casi un 80 % con respecto al año pasado, que ellas lo estaban pasando muy mal, ya que no son capaces de calmar a tanta gente que llama para pedir explicaciones, que lo del agua en principio según sus noticias no cren que tengan problemas en el sumunistro hasta 2009 pero que despues no saben lo que pasara.
Me entere tambien que las torres que salieron a la venta , se vendieron tan rapido po que hay mucha gente de dinero que compro para despues especular con la venta,
Uno de ellos es un famoso es motorista el cual todos conocemos Angel Nieto.
Espero no haber molestado a nadie con todo esto, pero me sentia en la obligación de contarlo
Suerte para todos
 
L
lorendisol
17/06/2007 14:01
Hola a todos, lo primero al igual que se ha dicho ya en otra respuesta esta noticia es de octubre!!!!desde esa fecha muchas cosas han cambiado, como la aprobación en el BOE de la obra de agua de Castilla la Mancha, por otro lado normal que las ventas en la constructora caigan. Si pasais por una inmobiliaria en Seseña se venden unos 30 pisos de inversores pequeños que compraron 3 o 4 pisos y que los tienen que vender como sea, ya que no tienen pasta para escriturar todos, o los bancos no les conceden 5 hipotecas. Prefieren vender por lo que les costaron, para no perder lo pagado a la constructora, y si vas a ONDE estos pisos ya valen 80000 euros mas. Logico no que caigan las ventas!!!. Esto ocurre en todas las constructoras que venden por fases. En cuanto a acusaciones y conversaciones privadas con las vendedoras creo que no es etico decir nada, ya que se perjudica a muchas personas mas.
 
J
jabadejat
16/06/2007 07:58
gutilin_13 dijo:

Que estamos hablando de paco hernando que para declararse en quiebra primero tendria que vender su clarena II ( un megayate de 10000000000 euros, que solo con eso pagan todo el reseidencial y luego todas sus posesiones que tiene, vamos yo estoy muy seguro de el.


Poco probable es que el Pocero sea tan tonto como para tener que responder con su patrimonio personal de una posible bancarrota de su empresa.

Recordad, cuando hay deudas los particulares pagan hasta el último duro aunque te hayan quitado la casa. Las empresas se las arreglan para desaparecer sin dejar ni rastro y el marrón para el banco y los demás acreedores.

Pedid los avales por si las moscas: No os fieis ni de vuestra madre cuando se trata de dinero.
 
R
rafaelbar
15/06/2007 01:59
ya veras cuando entreguen la 1º fase, ya vereis como sube,
tambien cuando terminen lo del agua , cuando hagan el acceso nuevo.
donde habeis visto una urbanizacion tan impresionantemente
a parte de grande , bonita, pocas en toda españa
y ademas a 20 minutos de madrid.
lo siento para los que no lo quieran ver asi, pero
estoy tan contento.
ya si que queda poco, os quiero vecinos, jejej
 
L
Leeloo
14/06/2007 22:56
En Onde2000 estarán bajando, pero en Idealista todas las semanas veo ofertas nuevas y desaparecer viejas ofertas.
 
J
joss78
14/06/2007 22:52
Hola:

Creo que la opinión sobre el nivel de ventas de algunos participantes del foro es más que correcta, y que algunos otros defienden posturas no lógicas porque creen que se ven atacados. Me refiero como no puede ser otra cosa a las ventas, no hace falta ser un genio de las finanzas ni un experto en economía para ver que el nivel de ventas de viviendas en España está bajando, pero no solo en en PAU el Quiñon, si no en las viviendas de 2ª residencia, 2ª mano y nuevas promociones.
No hay que sentir este comentario como un ataque, ni como una señal de alarma sobre el futuro del Quiñon, porque solo es una tendencia natural del mercado.
Lo del tema especuladores, no es ninguna novedad, solo quien se la juega con cosas así sale bien o mal.
Por lo que a mi me toca, no tengo ningun problema en la espara de mi vivienda porque la voy a utilizar para vivir en ella (no para especular) y pago por ella lo que considero que tengo que hacerlo para vivir (no quiero que se convierta en un articulo que lujo que he adquirido barato), así que quien se encuentre en mi misma situación, ánimo y a luchar para que salgan las cosas bien.
 
cotines
cotines
14/06/2007 21:59
Monica, esta noticia es de octubre de 2006... asi que imagina. Ya veremos como en cuanto entremos a vivir empiezan a subir, eso si, si los precios no son muy altos, claro...
 
Monica80
Monica80
14/06/2007 08:41
Hola, lo primero decir, que aunque siempre he respetado las opiniones de los demás, hay cosas que ya dejan de ser "opiniones" para convertirse en "gilipolleces".

Vamos a ver.... ¿qué han bajado las ventas?? Por supuesto!! ¿Y qué os esperabais?? Entre el alcalde venga a decir que nuestro residencial se va a convertir en "Un gueto de inmigración de bajos recursos sociales" y más aún que las opiniones del Sr. Alcalde, lo que hay que tener muy en cuenta en la bajada de las ventas es a los INVERSORES, que ven que llega la hora de escriturar y cada vez, bajan más su margen de beneficios en la venta de la vivienda, y están tirando los precios con tal de no escriturar. Lógicamente, ésto es una gran competencia para Onde, pero ya veremos cuando se entreguen las fases donde más inversores hay.... cuando el que quiera comprar tenga que hacerlo necesariamente a Onde, si vuelven a subir las ventas o no.... Yo desde luego, creo que si.

Saludos,
 
O
odiulises
14/06/2007 00:47
soniasanchez dijo:

Casero asalariado, de verdad que eres el optimismo en persona, sabes que lo malo atrae lo malo, y que los pensamientos se hacen realidad?, un poco de energía positiva, seguro que asi verias la vida de otra manera.


Me has dejado de piedra.
Corren tiempos de incertidumbre, sobre todo para aquellos que tienen mucho dinero en juego (no hablo en miles de euros, sino en miles de millones), en cualquier momento pueden hacer como hicieron en épocas recientes, desaparecer y aquí nadie sabe nada.
Pero bueno, aquí se pone un poco de energía positiva y todos contentos, que ya vendrán otroas a arreglar nuestros problemas, además, como va a hacernos eso Paco, si es nuestro Paco...
 
B
Barmon
11/06/2007 22:21
Hombre.. mucho tendrian que camnbiar las cosas para que paquito se quitara de enmedio..

Esta es su "urbanizacion insignia", dudo mucho que la deje echarse a perder..

Las ventas.. pues no me extraña.. con tanto cabron suelto dando por culo .. o lo que es lo mismo un fuentes cualquiera.. como para que no bajen.. lo que está claro es que tarde o temprano, mas bien tarde que temprano entregarán los pisos.. abriremos los grifos y evidentemente saldrá el agua tan esperada.. empezaremos a vivir.. y ahi es cuando mas de uno de tirará de los pelos por no haberse decidido a comprarlo antes..



 
G
gutilin_13
11/06/2007 22:13
Que estamos hablando de paco hernando que para declararse en quiebra primero tendria que vender su clarena II ( un megayate de 10000000000 euros, que solo con eso pagan todo el reseidencial y luego todas sus posesiones que tiene, vamos yo estoy muy seguro de el.
 
S
SoniaSanchez
26/10/2006 09:34
Casero asalariado, de verdad que eres el optimismo en persona, sabes que lo malo atrae lo malo, y que los pensamientos se hacen realidad?, un poco de energía positiva, seguro que asi verias la vida de otra manera.
 
C
casero asalariado
25/10/2006 22:57
Por si acaso pedid los avales, no perdeis nada. Cuando no se vende lo que suelen hacer los constructores es dejar la obra como está y volar con la pasta, hay muchos casos desgraciadamente así antes del boom inmobiliario. Luego la empresa se declara en quiebra y los perjudicados no ven un duro.
Ojala que no ocurra nada malo, pero si ocurriese por nada del mundo se os ocurra pedir que el estado pague el pufo.
 
albertofuenla
albertofuenla
24/10/2006 20:36
MORMAL QUE HAYAN BAJADO las ventas porque antes se vendian bloques enteros y ademas costaban la mitad...pero bueno por lo menos se siguen vendiendo yo creo que cuando entreguen la primera fase se venderan mas...por ejemplo yo cuando compre no sabia nada de corrupcion ni nada pero ya tenia claro que al principio alli no iba a aber nada yo ya me habia hecho la idea. yo de momento y mi novia no necesitamos muchos servicios de momento ya los iran poniendo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 7 (2008)
  • 19 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento