Volver al foro
A
ARP
13/11/2006 17:12

U 48

928 lecturas | 6 respuestas
hOLA VECINOS ME ACABO DE REGISTRAR Y SOLO QUERIA SALUDAR.
sOY PROPIETARIO DE UN PISO EN LA U 48.ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGUIEN POR AQUI DE MI MISMA "U"

UN SALUDO A TODOS
 
M
Miriams
21/11/2006 11:39
ONDE 2000 TIENE LA OBLIGACIÓN DE ENTREGAR LA VIVIENDA EN LOS PLAZOS QUE INDICAS, PERO SIEMPRE Y CUANDO SEA IMPUTABLE A LA CONSTRUCTORA.

CREO QUE LAS OBRAS DE INFRAESTRUCCURAS LE CORRESPONDE AL AYTO., POR LO QUE NO TENDRÍAN QUE PAGAR NADA, YA QUE ELLOS LA CONSTRUCCIÓN DEL EDIFICIO LO TENDRÁN TERMINADO EN EL PLAZO FIJAN LO MÁS SEGURO.

 
L
Lol
21/11/2006 09:41
Y tan raro, es imposible que lo entreguen en esa fecha. Si lees el contrato, no recuerdo muy bien en que parte venía, el plazo cumple en el primer trimestre o semestre ( no estoy segura) de 2007, es decir si fuese semestre tendrían hasta junio del 2007 para entregarlos como plazo ; pero, pone que si por algún motivo de las obras etc... se retrasan, tienen un plazo de tres meses más, es decir podrían entregarlos en octubre de 2007, pero a partir de aquí, tal y como pone en el contrato, tendrían que empezar a indemnizar por cada mes que se retrasasen. Por lo tanto, imaginate lo que tendrían que dar hasta junio de 2008!!!
Me imagino que se confundiría y se referiría a 2007, que es lo que nos dijeron cuando fuimos nosotros. Un saludo!
 
A
ARP
21/11/2006 05:53
GRACIAS MC CLOUD por la informacion.
He estado este finde en la obra y una de las vendedoras me ha dicho que tienen prevista la entrega a partir de junio de 2008 y no antes porque quieren terminar todas las calles y aceras de la fase que quieren entregar en 2008 para que los camiones de la obra no jodan las calles de la primera fase.
Me parecio raro
 
M
McCloud
17/11/2006 11:12
arp dijo:

Gracias soy de la parcela 48 2 bloque 6. Me gustaria saber si tienes alguna informacion de los pisos de ultima hora y para cuando esta prevista la entrega


Buenas señor ;

Bienvenido.

Lo del tema de la entrega, por lo que puedo saber de urbanismo, depende de la cédula de habitabilidad ; y eso lo da el Ayuntamiento ; y si no hay agua, luz, gas y accesos transitables, no las dará. Eso es lo que parece estar buscando Manuel Fuentes, el Alcalde de Seseña, en su lucha contra el Pocero y las supuestas manos limpias.

Habrá agua de sobra, por las obras del Ministerio de Medio Ambiente y la tráida de Almoguera que ya se están iniciando ; finalizarán en agosto de 2008.

Pero para la entrega del primer semestre de 2007, como están previstas las de la primera fase (yo soy del bloque 47) dependemos del Ayuntamiento.
Por lo que se, luz habrá en 1 mes ; los accesos del y al residencial estarán terminados (otra cosas son los del pueblo, que eso depende del Ayuntamiento) ; y gas también. Pero en lo del agua, dependemos EXCLUSIVAMENTE del Ayuntamiento para que se haga una obra que tardaría de 3 a 4 meses.

Y parece que Manolo Lavadora (por su profesión y por la etiqueta de blano impoluto y blanqueador que se ha colgado él mismo) en su enfrentamiento con el Pocero, no le va a salir de los cataplines llevarla a pleno hasta que pasen las elecciones, para tener a la gente acojonada, para que no se empadronen, y para no perder votos.
Esperemos que no sea así ; y si no, pues nada, habrá que esperar un poquito más y ya está...

Manifa al Ayuntamiento de los compradores YA para que nos expliquen con datos y papeles qué pasa con el agua y las obras que dicen que faltan y no están adecuadamente redactadas! Ya que han denunciado esto, y han provocado confusión, miedo y desprestigio del pueblo, que nos expliquen qué coño ha pasado y por qué no se hacen esas obras, que para eso son funcionarios PUBLICOS! Que nos lo expliquen!

A mi lo del resto de licencias me da igual! No por los trabajadores, pero esa no es mi guerra... La nuestra debe ser que nos explique el organismo oficial local, el Ayuntamiento, porque ha sido él el que ha empezado toda esta mierda, qué coño es lo que pasa, y se explique ante los medios también ; joder, que parece que le de igual que haya 3.000 pisos vendidos según dicen, con otras tantas familias detrás, y se permitan el lujo de no darnos explicaciones...

Saludos.
 
A
ARP
17/11/2006 09:18
Gracias soy de la parcela 48 2 bloque 6. Me gustaria saber si tienes alguna informacion de los pisos de ultima hora y para cuando esta prevista la entrega
 
noycri
noycri
15/11/2006 00:31
hola arp!! bienvenido yo tambien soy de la parcela 48 la mia es la 48 2 bloque 1, y la tuya?un saludo y bienvenido.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento