Volver al foro
M
masquieromas
28/01/2007 22:32

La Asociacion ´El Quiñon´ - UN EXITO ROTUNDO

¿Por qué la Asociación del Quiñón está teniendo tanto éxito?

3.408 lecturas | 18 respuestas
¡¡¡ARRIVA LA ASOCIACION DEL QUIÑON!!!.

Hola vecinos.

No es la primera vez que asisto a una reunión de la asociacion de "El Quiñon", pero quería deciros que cada vez que voy, salgo con una certeza muy grande de que lo estamos haciendo muy muy bien . A los que no estais inscritos a la asociación, deciros que de verdad merece muuucho la pena.

Gracias a la gente que está a la cabeza de la asociación por que me parece una gente muy valida para este menester y creo que sabe bien por donde camina. Mención especial a Lluvia (Secretaria y portavoz) que (aunque álguien dijo esta mañana que hablaba por los codos, jeje) nos transmite una confianza de la leche. Gracias Lluvia, siguenos hablando por los codos.

Esta mañana me he fijado una cosa vecinos, ¿No os ha parecido alucinante con todos los que somos ya, que en las votaciones nunca hay nadie que se oponga a la opción buena?. Por que yo he flipao esta mañana, Jeje.

Bueno vecinos que os/nos felicito y que siga así la asociacion que pronto podremos disfrutar de nuestro maravilloso residencial.

Lo dicho: ¡¡¡ARRIVA LA ASOCIACION DEL QUIÑON!!!.
Un saludo.
 
S
Sergio_Joluve
31/01/2007 22:05
Perdon por el pufo, invencibles.... jejeje, que no se puede uno poner sentimental, jejej.
ARRIBA LA ASOCIACION DE VECINOS DEL QUIÑON!!!!
 
S
Sergio_Joluve
31/01/2007 22:02
Hace casi tres años que compre el piso sin planos ni leches, en cuanto tuve mis primeros planos y mi primera foto de la maqueta corriendo los imrpimi para llevar una copia en el coche para los momentos de bajon en el trabajo. La ilusion de tener tu vivienda que entre unos y otros intentaron apagar, PUES NO , ahora gracias a vosotros, todos los miembros de la directiva, todos los vecinos, gracias a los huevos y sobre todo la voz de nuestra secre, volvemos a recuperar esas ganas y fuerza que teniamos. Siempre hemos sido fuertes porque hemos aguantado de todo pero ahora yo siento que somos imbencibles gracias a todos vosotros, a vuestro trabajo y sobre todo gracias a la unidad que entre todos empezamos a formar.
Un abrazo vecinos.
Y no voy a ser menos...
ARRIBA LA ASOCIACION DE VECINOS DEL QUIÑON!!!!
 
L
lorena040985
31/01/2007 11:07
VAMOS CHICO QUE ESTO NO DECAIGA

JAJAJA

¡¡¡¡ ARRIBA LA ASOCIACION DE VECINOS EL QUIÑON !!!!

esto va a llegar lejos ehh jajajaj
 
Z
zere
31/01/2007 10:35
es muy gratificante colaborar con gente asi, y ver que a muchos se le devuelven las ilusiones por algo por lo que todos nos sacrificamos, y el saber que hay gente que esta deseando que lleguen las reuniones es muy de agradecer.


ARRIBA LA ASOCIACION DE VECINOS EL QUIÑON!!
 
noycri
noycri
30/01/2007 21:14
!!!!!!!!!!! arriba la asociacion de vecinos el quiñon¡¡¡¡¡
 
noycri
noycri
30/01/2007 21:11
hola chicos!! yo me uno a todos los comentariaos que estais diciendo,es lo mejor que hemos echo y gracias a los primeros que empezaron que dieron el primer empujon (y ademas con mucha fuerza)que gracias a ellos y a sus animos por el foro stoy deseando que llguen las reuniones y esto cada vez va a mas,a todos los que nos representan en la asociacion que son la ostia a ti lluvia que me encanta como hablas eres un amor lo siento pero es asi al presi que no me acuerdo como se llama,al secretatrio a yo hago mi casa en general todos todos gracias .un saludo y hasta la proxima reunion, haber si en una de estas montamos un sarao que se cague la perra.y por supuesto ¡¡¡¡ arriba la asociacion de vecinos !!!

se me olvidaba hay que empadronarse todos
 
albertofuenla
albertofuenla
30/01/2007 20:13
Gracias por la parte qure me toca. que yo fui de los primeros en acudir a los cien montaditos jeje...no cquiero que parezca una excusa pero esque a mi me gustaria aportar mi granito de arena un poco mas pero esque como sabeis tenemos un restaurante y el oficio te exige muchas horas. suerte que a las reuniones puedo ir pero me tengo que ir sobre la una como mucho el otro dia ya llegue muy tarde.. de todas formas libro los miercoles y mi novia tambien asique si hay algo que hacer los miercoles nosotros encantados que seguro que os viene bien alguien que no trabaje entre semana que seguro que hay que hacer algun papeleo.
 
C
CristinaGarcia
30/01/2007 10:24
Os habeis parado a pensar todo lo que estamos haciendo, la ilusion con la que estamos viviendo todo esto y las ganas de seguir por lo que queremos, es alucinante pensar que haya gente asi, os puedo decir que yo he llorado mucho por ver todas mis ilusiones y mis esfuerzos que no valian para nada, cuando alguien me venia y se reia en mi cara por toda la situacion del tema, pero por fin he encontrado gente que me a hecho cambiar de opinion, y sobre todo he parado de preocuparme y caerme abajo, GRACIAS A TODOS VOSOTROS, porque cada vez me siento mejor, cada vez me doy cuenta que el residencial es el sitio donde quiero vivir, y formar y sacar adelante todos los proyectos e ilusiones que me he marcado. De verdad muchas gracias por todo lo que se esta haciendo, por fin me puedo sentir bien , porque confio en que todo va a salir bien, gracias a la asociacion, y a todos los que componemos el residencial. Mil gracias a todos por haberme devuelto la ilusion
¡¡¡¡¡ARRIBA LA ASOCIACION DE VECINOS!!!
 
L
Lau26
30/01/2007 01:04
Venga vecinos que ya nos queda menos para disfrutar de nuestro residencial jejeje, mil gracias a todos los que haceis posibles la asociacion, que sois tooodos.

ARRIBA LA ASOCIACION DE VECINOS DEL QUIÑON!!!!
 
M
mmygj
29/01/2007 23:44
La asociación ha dado luz en la oscuridad.
Cordura en la sinrazon.
Y ha hecho no solo recobrar la esperanza sino la alegria por nuestro piso.
En julio, hace muy poco tiempo, una palabra recorria nustro cerebro: "venta", hoy reaparece algo muy distinto, la que desde un principio tenía muy adentro: "Ni de coña! mi residencial es cojonudo! y todavía lo son mas sus futuros vecinos.

Arriba la asociación del Quiñón!
 
Monica80
Monica80
29/01/2007 20:05
Sin duda, una vez más, tienes razón Lluvia, sin aquella reunión de 19 personas en el 100 montaditos, ésto no hubiera empezado, pero sin ti.... a lo mejor no hubiera continuado, o a lo mejor no del mismo modo.

Gracias por todo a ti, y sobre todo por saber qué decir en cada momento.... (Aunque hables por los codos) jajajajjajajajaj

En general, TODA la gente de la Asociación, los nuevos, los más antiguos, los más mayores y los más jóvenes, TODOS derraman BUEN ROLLO, y éso se nota, aunque a veces me da cosa que va gente a lo mejor con menos antiguedad, y les veo un poco más "separaillos" pero que no os de corte ¿eh?? Uniros a todo, a las bromas, al trabajo, a las risas, a todo, que aquí se acoje a todo el mundo mu bien.

¡¡¡¡¡ARRIBA LA ASOCIACIÓN DE VECINOS DEL QUIÑÓN!!!!
 
L
lorena040985
29/01/2007 09:44
ESTO EN ANDALUCIA SE MERECERÍA UN OLÉ, OLÉ Y OLE....

LLUVIA COMO YA HEMOS DICHO REITERADAS VECES, ESTO SIN TU VOZ Y SIN TU GRANDISIMA APORTACION NO SERÍA LO MISMO.. MIL GRACIAS.

Y NO TE AVERGUENCEZ POR NADA DE NADA QUE LO ESTAS HACIENDO MUY MUY BIEN.

QUE RECUERDOS DE AQUEL 4/12/06, PARECE QUE FUE HACE MUCHO TIEMPO ESTA EN LA VUELTA DE LA ESQUINA, JAJA TODOS EN LOS CIEN MONTADITOS ( Y EN CHAT TODOS DICIENDONOS PERO POR FAVOR IR QUE NO QUIERO SENTIRME SOLA... JAJA )


¡¡¡¡ ARRIBA LA ASOCIACION DE VECINOS EL QUIÑON !!!!
 
J
JuanyLluyi
29/01/2007 09:38
Hola vecin@s

Basta que diga que no pongáis nada de esto en el foro que me muero de la vergüenza y vais todos a por mi ahhhh, jajajaj.

Pues como este post al parecer es para dar ánimos y agradecimientos especiales yo no me voy a quedar atrás.

Mi primer y eterno agradecimiento a las otras 18 personas que sin saber de que iba nos reunimos aquel primer domingo 04/12/06 en los montaditos del C.C M-40.

En segundo lugar a todos los vecinos que hoy hacen posible que la asociación funcione sin vuestra presencia, sin vuestras dudas y sin vuestra ilusión, el trabajo de todos no tendría ninguna validez. (Sergio, Vanesa, Noelia, Donato, Fernando, Mila, y un gran etc.)

Y por último pero no me nos importante a Mónica (sin el p.. ITP a lo mejor esto no hubiera empezado, miles de gracias ;)), Alejandro (el mejor y más equilibrado de los apoyos), Miriam (no se que haría sin ti), Laura (siempre está cuando se le necesita), Jose M (das el apoyo y la fuerza), Jose R.(siempre atento a mejorar y aportar ideas) Marcos (que te puedo decir, más que gracias por mojarte tanto), Lorena (tu si que eres el alma de la asociación aparte de haber creado su lema), David (el más mordaz, no se que haríamos sin tus frases), Mireia (siempre aportando su granito de arena) y Bardojk (por ayudarnos sin ser afectado, escucharnos y a mi en particular por apoyarme).

Perdonad si se me olvida alguien pero en definitiva lo que quiero trasmitir es que a mi me gusta hablar demasiado (perdona Marcos jajajaj) pero solo lo haré mientras haya alguien que quiera oírme.

Ánimos chicos que cada día queda menos, y nuestro residencial será el mejor de todos los del mundo mundial jajajajaja.
 
L
lorena040985
29/01/2007 09:17
LLUVIA TE DAS CUENTA COMO TODOS SOMOS UN APOYO Y UNA PIÑA, Y CLARO QUE NECESITA AYUDA, POR ESE MOTIVO EN EL DIA DE AYER SE REALIZÓ LOS GRUPOS DE TRABAJO, QUE CON ESO NO SE QUIERE DECIR QUE ELLOS AHORA TENGAN QUE REALIZAR ESE TRBAJO QUE ESTAMOS LOS DEMAS PARA AYUDAR EN TODO LO QUE PODAMOS.

jaja ESTA LLEGANDO LEJOS EL LEMITA EHH ( zere )
Gracias a todos

ARRIBA LA ASOCIACION DE VECINOS EL QUIÑON !!!!!!!!
 
Z
zere
29/01/2007 09:14
creo que necesita ambas cosas....
 
Z
zere
29/01/2007 08:49
gracias a todos por vuestra confianza y apoyo ; y por supuesto estoy totalmente de acuerdo de que sin la voz de la asociacion (Lluvia siento que te de corte),esto no seria lo mismo, y sobretodo si no fuera por todos vosotros que confias en la asociacion y que nos contagiais vuestra ilusion asistiendo a las reuniones y (sea dicho de paso) participando más en ellas esto no seria posible.

Gracias a todos, y que no cese nuestra actividad!

ARRIBA LA ASOCIACION DE VECINOS EL QUIÑON!!!(Lore...va por ti XP)
 
albertofuenla
albertofuenla
29/01/2007 00:08
yo estoy con vosotros. hay que reconocer que Lluvia es una maravilla de persona que se ocupa por lo que el resto a lo mejor nos daria pereza o no lo hariamos.Merece un aplauso por todo lo que esta haciendo. ojala hubiera mas gente como ella.AHI ES NADA. UN APLAUSO POR LLUVIA VILLAR y por supuesto a todo el "equipo de gobierno" que por supuesto lo estan haciendo tan bien o mejor que ella la verdad sea dicha. VIVA LA ASOCIACION!!!! Pd: os ruego que me perdoneis que diga ciertas cosas en este foro a veces se me va la pinza.
 
D
dmj
28/01/2007 23:26
muchas gracias por la parte que me toca, pero opino como tu de lo de lluvia es la mejor
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento