Volver al foro
K
Karlol
21/04/2007 05:16

Ofertas Bancarias

¿Qué ofertas tienen los bancos de Onde para cada bloque?

7.162 lecturas | 54 respuestas
Abro este post para que podamos saber qué ofertas nos dan los diferentes bancos que tiene Onde para cada bloque. Ya puse un post en el foro de la asociación, pero como no hay mucho movimiento creo que es una buena idea abrir este tema aqui.

Ahí va mi granito de arena......

A mi me llamaron la semana pasada y fuí a reunirme con los del banco. A grandes rasgos y a falta de concretar mas cosas, lo que ofrecían era comisión de apertura el 0,50% y luego Euribor + 0,75......... jooooder, me parece una pasada !!! Y bueno, tanto cancelación parcial como total el 0%, nada del otro mundo. Por cierto, soy del 48-1 y el banco es Banco de Galicia.

A ver si vamos contrastando ofertas, que yo estoy dispuesto a cambiarme en un plis plas si merece la pena.

Saludos.
 
M
MiguelH
12/06/2007 23:47
Hola nasica, las condiciones que nos dan a nosotros son bastante buenas, el diferencial esta a un 0,30% para 30 años, sin comisiones de ningun tipo. Ni gastos de mantenimiento de la cuenta. Domiciliar la nómina y plan de pensiones o tarjeta con gasto al año de una mensualidad mínimo. Yo la voy a hacer con Bancorreos, me pondre las pilas en esta semana que viene ya en serio. Estoy esperando contestación (que se tienen que dar prisa) de las altas esferas para que den unas buenas condiciones para el Residencial. Ya os contare cuando sepa algo. Y a ti nasica, te contaré mas cosas cuando me informe.
Un saludo, que ya no queda nada.....
 
soniar
soniar
12/06/2007 20:56
Hola vecinos,
como algunos de vosotros, yo tampoco voy a coger la hipoteca que ofrece la CAM (que es la que me correspondia en un principio) y voy a coger la de Caja Duero y tengo algunas dudas respecto a cual es el proceder en la firma de escrituras.

¿Qué hay que llevar exactamente? ¿Un cheque por la cantidad que queda por pagar del piso y que te lo da el banco con el que contratas la hipoteca? ¿Un cheque con esto y ademas los gastos de IVA, escrituras, notaria...o esto se paga aparte? ¿Y de que manera? ¿De esto nos informará ONDE antes?

No tengo ni idea de como se hace una escrituración, asi que si hay alguien que tenga mas idea que yo...

Un saludo, que ya no queda na!!
 
N
nasica
12/06/2007 14:59
Hola Miguel H, yo también soy de correos ; la verdad es que aun no me he informado bien pero la hipoteca que nos ofrecen tiene muy buena pinta. Habrá que preguntar...
Cuando tengas las condiciones, ¿me podrias contar un poquito? (aunque, claro, cada caso luego es muy particular). Si me entero yo de algo antes os lo contaré también.
 
V
vmmontes
11/06/2007 22:55
Muchas gracias noycri, aunque yo soy de los que se supone que entregan en el primer semestre del 2008. De todas formas quería empezar a mirar ya a partir de septiembre por si se adelantan como dicen por ahi.

De nuevo muchas gracias, y suerte. Espero que encontreis una buena oferta, ya nos contarás.

 
noycri
noycri
10/06/2007 19:19
holaa!! vmmontes he ido a la oficina que es que esta en l calle costa rica N 27 me parece que es el 27 de todas maneras se ve a la legua una casita naranja jaja,ayer ya acabamos de entregar los papeles y nada a esperar a que me llamen para decirme que esta todo en orden, me pregunto que cuando nos daban el piso y le dijimos que el mes que biene y nos dijo que andabamos muy justos de tiempo con lo de la hipoteca,asi que no tardeis mucho en hacer la vuestra digo yo vamos,bueno un saludo y no olvideis lo de la nota simple que hay que ir a illescas a por ella, pero antes llamar a onde.
un saludo.
 
V
vmmontes
08/06/2007 23:35
Hola noycri, has ido a alguna oficina a mirar lo de ING o lo has hecho por internet?

si has ido a una oficina, donde?

Muchisimas gracias.
 
V
Vaxa
08/06/2007 19:43
Niko yo te contesto a varias cosas sobre la hipoteca de Caja Duero.

Estuve el dia 31 en Caja Duero sita en Móstoles ; como sabreis este banco ha repartido entre sus sucursales a los compradores del 51 y el 54 según nuestra vivienda actual.

Yo, que prefiero ir de tonta por la vida, le pedi que me lo diera todo masticadito, con ejemplos. La chica que me atendió, muy amable, me mostro como ejemplo una hipoteca que acababan de firmar para una casa de otra urbanización.

Esto es lo que se desprende:

*El ejemplo es de una vivienda tasada en 240000 euros y con un valor real de 135000.

- Primero: para beneficiarte del 0% de comisión de apertura tienes que contratar un seguro de pagos cuyo importe asciende al 1,01% del valor de la hipoteca. De lo contrario pagas un 0,5% de apertura. Absurdo pues.

- Segundo: la obligación de firmar el seguro del hogar acarrea un gasto para el ejemplo de 200 euros anuales por un seguro propio de la financiera(Caja Duero) y cuya cobertura se limita a incendio, inundación... catástrofe ; en ningún caso robo, roturas, etc. Además, en caso de pérdida de la vivienda, la compensación es por el valor real de la casa, nunca por el de tasación a pesar de que se suscribe por este último.

- Tercero: la tarjeta de crédito es obligatoria para adquirir el 0,25% y debe mantenerse durante la vigencia del préstamo con un consumo mínimo de 1000 euros anuales. Esta tarjeta es gratuita el primer año y después pasa a costar 21 euros anuales salvo subida posterior. Además, su uso implica obligatoriamente el aplazamiento de los pagos al menos hasta final de mes.

- Cuarto: el seguro de vida, también obligatorio para beneficiarte de la bonificación, asciende a 170 euros en el caso que nos ocupa. Muy samaritanos ellos, nos ofrecen pagar la mitad de la cuota a cada uno de los firmantes del préstamo en caso de ser dos.

- Quinto: a pesar de ser una oferta en bloque y de que el responsable de esta negociación conoce a la perfección nuestras viviendas, tenemos que pagar la tasación del piso (entorno a 270 euros) salvo en el caso de que nos hipotequemos únicamente por la cantidad que nos faltaría por pagar a Onde una vez saldado el IVA total de la casa y los gastos de escritura y formalización de la hipoteca.

- Sexto: en el caso de la "hipoteca joven" los primeros años (hasta cumplir 35 el titular más joven) obligatoriamente, emplean un sistema de amortización progresivo ; de esta manera, se paga menos al principio subiendo un 2,5% cada año hasta cumplir esa edad y llegar a la cota de pago. Por un lado bien porque al principio estás desahogado pero por otro lo único que haces es aplazar la amortización de la deuda y, con ello, pagas más intereses.

- Séptimo: por edad nos ofrecen un plan de ahorro (en lugar del de pensiones, obligatorio para la bonificación) cuya apertura implica el ingreso de 150 euros y una mensualidad mínima de 30 euros. El importe ahorrado nos es liquidable durante los primeros 5 años y después únicamente de puede disponer del 80% del acumulado.

Siento el rollo chicos, pero yo sali apesadumbrada de la oficina de Caja Duero. Valorad vosotros.
 
N
niko100
08/06/2007 13:36
He estado analizando la oferta que comentais de Caja Duero (Hipoteca Tranquilidad) y observo unas cosas que a mí no me compensan:

- La comisión de apertura es 0% si contratas un seguro de protección de pagos (para el desempleo) que en mi caso no me compensa este gasto. Si no lo contratas te aplican el 0,50%.

- El diferencial sobre Euribor es 0,50% si la haces con avalistas (no es mi caso) si no es 0,75%.

- Para acceder a la bonificación del 0,25% sobre el diferencial tienes que tener unos consumos mínimos en tarjeta visa y plan de pensiones que tampoco me compensan.

- También habría que saber el coste de hacer los seguros obligatorios en Union Duero con respecto a otras aseguradoras.

Noycri: El documento que indicas que te pide el Banco es la nota simple. Pero sigo sin entender el beneficio de hacerlo en Ing a subrogarse en la entidad que tiene la hipoteca y luego si no compensa cambiarse. Sobre todo si hay que dar tantas vueltas. Considero que es más comodo y económico (inicialmente, después ya se verá) subrogarse que constituir nueva hipoteca.

Saludos a todos.
 
noycri
noycri
08/06/2007 13:10
ahh!! se me olvidaba, ya que he llamdo a onde les he preguntado cuando nos daban el piso y me ha dicho que la semana que viene recibiremos una carta para decirnos el dia que tenemos que ir a lo de los desperfectos,y la he preguntao cuando lo de la lincecia de ocupacion y me ha dicho que tiene el alcalde hasta el dia 28 para hacerlo, pero que saben que ya lo tiene echo, y que esperan que antes de finales de julio esten todos los pisos dados.bueno ahora si .
un saludo
 
noycri
noycri
08/06/2007 13:04
hola chicos !! ya he venido del banco y tenia todo correcto pero me falto un papelito que por lo visto se llama hoja simple o papel simple, vamos el certificado de fin de obra mas o menos. he llamado a onde y me han dicho que si que esta pero que tengo que recogerlo en illescas en el registro de la propiedad, con unos datos que nos han dado los de onde a si que hemos ido a por ello y ya mañana volveremos a ir con todo el papeleo, a si que si vais a otro banco que no sea concertado de los de onde yo creo que necesitareis el papelito ese y nada llamar a onde se lo decis y a illescas a por el. ya os contare mi andadura.
un saludo.
 
M
MiguelH
08/06/2007 12:34
Buenas a todos, como dije en mensajes anteriores, soy propietario de un piso semicerrado (parcela 47), y además trabajador en Correos. Hace cosa de un año y pico surgió en colaboracón de Deutsche Bank un nuevo banco con todas las garantias que ofrece la seguridad de una gran empresa como es Correos, con oficinas en todos los pueblos y ciudades españolas. Pues bien, el banco propio se llama Bancorreos, para los que no lo conozcais, os adjunto la pagina web: www.bancorreos.es. A ver que os parece.

Acabo de empezar las negociaciones con ellos para intentar darnos una buenas condiciones para la formalización de nuestras hipotecas. Ya os contaré las condiciones cuando me contesten.
Un saludo, gracias.
 
M
MiguelH
08/06/2007 09:13
Ok noycri!! Lo he pillao a la primera!! Je, je. Cuentanos a ver que tal cuando sepas algo. Un saludo
 
nextime
nextime
07/06/2007 15:46
Hola, sigo el foro de hace tiempo, de hecho he comprado en la primera fase y veo que la mayor preocupación de todos es la hipoteca, a mi me lo han mirado unos amigos que me han solucionado la papeleta mas de una vez y me comentan que cuantos mas seamos mejores condiciones, os invito a que contacteis con ellos seguro que dan con lo que mas se os ajuste, saludos.www.grupocesal.com
 
noycri
noycri
07/06/2007 13:38
hola miguelh!!ellos me dijeron que tardarian entre 3 semanas o un mes en hacer todo el papeleo,yo la tengo preaprobada pero ahora tengo que demostrar que lo que yo he dicho es verdad quiero, decir lo que ganamos, tienen qu tasar ellos el piso, si es viable o no,todas esas cosas, y como no se cuando nos van a llamar para la firma yo lo hago ya por si acaso nos llaman con menos antelacion de un mes para tener todo preparado, si yo la firmo mañana, no hay problema, si no firmamos hasta septiembre por que aunque yo haya firmado con ellos ahora, el euribor que me aplican es a como este el dia de la firma,si yo firmo mañana y por ejmplo, esta el eribor al 4% y no firmamos hasta septiembre y resulta que en septiembre esta al 3% me aplican el 3%. lo entiendes?ademas si me no lo dieran en septiembre yo estaria de vacaciones y no puedo estar de papeleo a no ser que fuera algo extremo.espero haberme explicado bien,ya os contare mañana.
un saludo
 
M
MiguelH
07/06/2007 10:37
Oye noycri, como que vas a firmar el viernes con ING? Si todavia no tenemos la licencia de primera ocupación? Supongo que lo apalabraras con ellos, no? Un saludo.
 
K
Karlol
05/06/2007 22:09
Pues si, la apertura es el 0,5%. No lo he puesto porque esas condiciones no cambian, al igual que el 0% tanto de cancelación parcial como total.
Lo del seguro es lo que tu dices, en total tiene que ser el valor de la hipoteca independientmente del nº de personas.

Un saludo.
 
cotines
cotines
05/06/2007 20:31
Karlol, puede que te interese no hacer el seguro de vida por el importe total de la hipoteca, para pagar menos, al menos a mi me ofrecieron esa opcion. Si sois una pareja, podiais hacerlo, por ejemplo, al 30% cada uno, que ya esta bien.

Otra cosa, te comentaron si tenias que pagar algo de apertura? A mi me comentaron que el 0,5%.

Un saludo
 
K
Karlol
05/06/2007 15:02
Hola vecinos.
He vuelto a ir al Banco de Galicia y ya se han bajado de la parra. Ahora lo que me ofrecen es lo siguiente:
Euribor + 0,45. Eso si, piden varias cosillas para llegar a ese porcentaje, a saber...... Domiciliación nómina, seguro de vida (por la misma cantidad que el préstamo), seguro de hogar y por último puedes elegir entre dos cosas: o bien plan de pensiones o un plan de ahorro.

Ya sé que son muchas cosas, pero casi todos los bancos "físicos" te piden nóminas, seguros, etc... por lo cual tampoco creo que se suban mucho a la parra. Por otro lado hay que tener en cuenta que te ahorras un dinero al subrogarte, y son, en mi caso (2 dormit.), algo mas de 3.000€.
El tema es que al menos han mejorado las condiciones, que antes era el 0,75. Habrá que estudiar otras opciones pero esta ha pasado de ser totalmente descartable a poder ser estudiada con detenimiento.


Por cierto, estuve en Onde y me dijo la chica que el agua para nuestra fase está garantizada y que por ello no tendría que haber retraso en la escrituración y entrega de pisos. Me dijo que entre esta semana y la que viene ellos iban a presentar toda la documentación para que les den las licencias y claro, que lo demás está en manos del ayuntamiento. Otra cosa es que me dijo que esperaban no tener problemas para que fuesemos a ver los fallos de los pisos, pero que todavía no odía ser.

Creo que no se me olvida nada mas.......... saludos !!!
 
noycri
noycri
05/06/2007 13:51
hola chicos!!llevas razon miguelh en la de activobank ya no en lo que dices de la simulacion de 30.000€ si no que ayer llame y me dijeron que si el euribor baja tambien baja en activobank pero que el diferencial es siempre el mismo 0,28% a si que esa descartada,pero la del ing es la mejor,lo de la nomina tienes que domiciliarla en todos o en la gran mayoria y encima en ing te dan el 2% de tus recibos, luego las tarjetas son gratis, tu sabes la pasta que es eso en 30 años?(joder parece que me llevo comision del ing jaja)no de verdad yo lo que no quiero es pagar cosas que me puedo ahorrar y contra menos me chupen los bancos mejor, luego otra cosa que hay que tener en cuenta,en el caso de que bajase el euribor en algunas tienen un minimo y eso no compensa a la larga tenemos que cojer una que cuando baje se aplique el euribor de ese momento,por ejemplo en el openbank tenian un minimo de un 4% tae y de hay no bajaban ya podia bajar mas que ese era su minimo y no compensa,yo particularmente el viernes firmo hipoteca con ing que es la que cumple para mi todos los requisitos que veo importantes, preguntare lo de la plusvalia que tambien es importante cuanto tenemos que pagar supongo que ellos lo sabran y me parece abusibo tener que pagarla,bueno ya os contare mi andadura.
saludos

 
M
MiguelH
05/06/2007 13:07
Hola noycri! Soy propietario junto con mi novia de un piso semicerrado, de la parcela 47 para ser mas exacto, y estoy tambien como todos vosotros haciendo números con las hipotecas.
He estado mirando las que has apuntado, y no estan muy mal del todo.
La de activobank.com hay que tener cuidado, que te obligan el seguro Protección vida, y la simulacion que te hacen es para un préstamo de solo 30.000 euros, ¿quien va a pedir tan poco por la hipoteca?. Para mi, este seguro de vida hay que mirarlo con lupa, porque lo que te ahorras por el diferencial de 0,28% te lo quitan por el otro lado.
La de Ing no esta mal del todo, pero si no domicilias la nómina te sube a un 0,45%. Debemos tener cuidadín con esas cosillas...
Ya os ire informando a ver que encuentro por ahi.
Un saludo
 
noycri
noycri
03/06/2007 14:15
hola chicos!! echarle un vistazo a esta oferta es muy interesante activobank.com o ing, yo se que no os convence algunos lo de la banca por internet pero de verdad menos me convence tener que pagar intereses y cosas ms de la cuenta cuando puedo pagar menos, si podeis hacerlo por internet,aah ademas en ing han subido a poder darte el 90% y a 35 años no esta mal mirarlo.
un saludo


 
soniar
soniar
31/05/2007 16:17
Hola vecinos,

esta mañana hemos ido mi pareja y yo al Caja Duero de Fuenlabrada, nos han pregntado que si eramos de la promocion de seseña, por lo visto iban a llamarnos el lunes para informarnos.

Las condiciones efectivamente son de euribor + 0,25 si contratas los seguros y demas(si no, 0,50), y esto se aplica durante toda la vida del prestamo. l principio pagas menos y a los 35 años pagas lo que no has pagado anteriormente. A mi no me convencia esto, porque es pan para hoy y hambre para mañana, pues tarde o temprano lo tienes que pagar y tienes que hacerlo asi, es decir, yo queria empezar a pagar el 100 de las letras desde el principio, pero no se puede ; sin embargo, lo que si se puede hacer es ir quitandote capital con cancelaciones parciales, que no tienen ninguna comision, y puedes hacer todas las que quieras siempre y cuando no te pases del 25% del prestamos.

Cloncusion: de momento es la que mas me ha gustado, asi que lo mas seguro es que lo cojamos aqui.

Espero haberos aclarado algo en vez de liaros mas.

PD: el euribor estaba hoy a 4,50!!
 
D
Dona
28/05/2007 07:28
Hola a todos:

Nosotros lo hemos mirado en Caja Duero. El Euribor a 0.25, eso si, contratando un monton de cosas. Sin contratar nada, 0.50 de euribor. Por ahora es la mejor que he visto, incluidos Bancaja y BBVA.
 
cotines
cotines
25/05/2007 21:14
Yo creo que el tipo de hipoteca que contrates (HMD o la tipica) con el banco es lo de menos, el tema es que la contrates con ellos para ahorrarte esos gastos.

Con otros bancos no se, pero con el banco galicia te cobtan el 0,50 de apertura, por lo que la diferencia de ahorro es menor. Hay que presionar un poquito para que nos quiten ese 0,50.

No voy a entrar a defender la HMD, tiene sus pros y sus contras, de hecho todavia no tengo claro como hacerla, asi que imaginaros, por que la verdad es que tiene telita el tema.

Un saludo
 
N
niko100
25/05/2007 11:05
Buenas a todos hasta que venza su hipoteca multidivisa no se sabrá si las personas que han contratado en el 2000 han acertado. A no ser que ya se hayan cambiado a Euros pero a veces la avaricia hace seguir hasta darse el batacazo. También habrán acertado los que un año antes contrataron hipotecas en euros en tipos fijo entorno al 3,50%. Evidentemente hay momentos en los mercados buenos pero ojala fuesemos gurus para saber lo que va a pasar. Imaginate que contratas la hipoteca al cambio del Yen actual y la cotizacion comienza a la inversa hasta alcanzar nuevamente los valores del año 2000.

Fijate el escalofrío que pudo sentir el que la había contratado 2 años antes viendo como su deuda se incrementaba paulatinamente. Y si alguno se asusto y cambio a Euros antes de que siguiese subiendo como estará ahora...

El Yen y el Usd historicamente son divisas con bandas de fluctuación muy extremas. Estas hipotecas para las entidades suelen ser muy buenos negocios por eso las ofertan ya que tienes que tener en cuenta otras comisiones. Tienes que contar que tienes que andar cambiando tus Euros a la divisa contratada para pagar y ahí te pueden cobrar comisión directa o aplicarte un fixing con diferenciales altos.

No obstante si estas interesado también te recomiendo consultar si el Banco que tiene la hipoteca del promotor accedería a hacer subrogación con novación a hipoteca multidivisa. También habría que saber si el registrador no lo considera hipoteca nueva y de esta forma te puedes beneficiar del ahorro fiscal.

Yo por mi parte lo tengo claro. El piso lo compro en Euros y mi sueldo lo recibo en Euros lo que pase en Japon me parece muy bien para los Japoneses pero ya no me la juego.

Ahora para gustos hay colores y también es muy respetable tu opinión y decisión.

Saludos.
 
C
CALET
24/05/2007 23:09
hola niko 100.tienes razon en lo que dices yo he mirado por varios bancos y todos me han dicho lo mismo consiguiendo un euribor +0,45 0 +0,50 y cancelacion total 0. te interesa subrogarte y pasados unos meses cambiar a otro banco si te mejoran el euribor ya que los gastos serian mucho menos. un saludo a todos
 
N
niko100
24/05/2007 19:50
Yo compre en el 48-1 y me dedico un poco a este tema.
Os doy mi opinión a lo que leo.
Cuidado con oficinas de asesorías financieras, consultorias, etc.. normalmente colaboran con entidades,lían a la gente para ellos cobrar por sus servicios y ademas llevarse comisión de la entidad por algo que es muy sencillo de tramitar.

Por otra parte al comprar un piso y decidir entre subrogarse con la entidad que tiene la hipoteca del edificio u otra entidad antes de comparar las condiciones financieras hay que evaluar el coste no bancario.

Al acogerse a la oferta de otra entidad y NO SUBROGAR hay que FORMALIZAR NUEVA HIPOTECA y esto implican costes mayores sobre todo en el IMPUESTO DE ACTOS JURIDICOS DOCUMENTADOS.
Ejemplo practico: FORMALIZAR NUEVA HIPOTECA de 150.000 Eur implica pagar de AJD 2.250 Eur (1% sobre responsabilidad hipotecaria total - normalmente 150% del principal) Además los costes de notaria y registro son superiores. Si ademas hay que tasar estamos hablando de 3.000 Eur de gastos no bancarios que además hay que pagar en el momento.
150.000 Eur de hipoteca entre pagarlos al 0,35% o al 0,45% implica pagar 10 Eur más en cuota mensual. Es decir tardaríamos en amortizar los gastos no bancarios 300 meses (25 años). Son 3.000 eur de ahora contra dentro de 25 años. Además en un futuro siempre puedo renegociar con el banco subrogante o cambiarme.

Resumo: De acuerdo al mercado actual y considerando los compromisos (pues si baja el diferencial suelen subir los compromisos). Es preferible SUBROGARSE en hipoteca al Eur + 0,45 que FORMALIZAR UNA NUEVA.

No se si es mejor darle a ganar al Banco o a Hacienda pero si que creo que 3.000 Eur ahora me va mejor gastarlos en otra cosa para el piso.

Sobre las hipotecas multidivisa y a la vista de como esta el patio no me gustan nada. La hipoteca de la casa no es para especular. Ya estuvieron de moda hace +-10 años en un entorno de tipos similar y hubo gente que le costo la broma un 30% más del principal (aún están pagando).
 
cotines
cotines
24/05/2007 19:03
Shelena dijo:

Cotines, crees que me están tomando el pelo??????
Karlol, yo opino como tú, lo de la hipoteca multidivisa es arriesgado, yo también compro sola y no me atrevo con ese riesgo. Por otro lado te diré que cuando yo fuí al Banco de Galicia me comentaron que hasta la semana de antes de ir yo, estaban ofreciendo el eur + 1,25, pero que habian visto que estaban fuera de mercado, asi que ahora ofrecen hasta el eur + 0,45. El chico me comentó, que estaban llamando a todas las personas con las que ya habian hablado para volver ha hacerles la oferta con esas nuevas condiciones, asi que, si quieres, llámales o pásate a ver qué te cuentan, por preguntar no pierdes nada, no?


Sinceramente si os dan euribor +1,25 si que os toman el pelo, pero ya veo que se ha echado para atras.

En cuanto a la multidivisa, es una opcion mas, yo la estoy valorando, se que es arriesgado, pero lo unico que pretendia era informar sobre su existencia.

Por lo demas estoy con alessan, las condiciones no son malas para ser una oficina "fisica". Si las quereis mejores tendreis que ir a oficinas "virtuales" como ING o caixageral, que creo que es casi mejor que ING, ya que te permite modificar el plazo (y por tanto la cuota) sin que te cobren nada, lo que no se es si un numero limitado de veces.

Un saludo
 
alessan
alessan
24/05/2007 18:25
Mi novio fue esta mañana a la oficina de Fuenlabrada y le han dado las mismas condiciones que a peterbygema.

De momento es la mejor hipoteca que hemos encontrado y mi cuñado, que trabaja en Banesto, nos ha dicho que está bastante bien.

Nos han echado cuentas y metiendo la segunda plaza de garaje nos saldría una letra de unos 860€ al mes. Mi piso, por si sirve de ayuda es uno de 3 habitaciones y con una 2ª plaza de garaje.

Seguiremos mirando pero de momento no encontramos nada mejor.

Saludos
 
P
peterbygema
24/05/2007 18:02
hola karlol

ayer estuvimos en caja duero y a grandes rasgos por ya sabes pero si so interesa pos,.. comisones apertura 0,5 ,comsi sobrogacion otro banco 0.5 las total o parcial a 0. eur +0,35 con nomina y seguro hogar a partir de 6 mes 0,45 añadiendo seguro de vida.

beneficios ahorro de impuestos actos juridicos
de tasacion
de una unica notaria

nosotros seguro ya te lo digo yo que vamos a mirar en ing direct , santander, bva , osea todos los que podamos, incluso me gustaria ir a una asesoria para que me den unas pautas y si pasan de ahi ni me lo mire. aunque tenga que pargarles algo lo prefiero porque la hipoteca es para tooooooooda vida. ya os mantendre imformados .
gracias por hacer lo mismo. haber si entre todos damos con un banco que este aceptable.

saludos karlol
 
S
sonyfon
23/05/2007 22:00
a nosotros el banco de galicia nos dijo euribor + 0,45 contratando el seguro de vida, domiciliando 1 nómina y sin comisiones de cancelación total o parcil
 
S
Shelena
23/05/2007 10:37
Cotines, crees que me están tomando el pelo??????
Karlol, yo opino como tú, lo de la hipoteca multidivisa es arriesgado, yo también compro sola y no me atrevo con ese riesgo. Por otro lado te diré que cuando yo fuí al Banco de Galicia me comentaron que hasta la semana de antes de ir yo, estaban ofreciendo el eur + 1,25, pero que habian visto que estaban fuera de mercado, asi que ahora ofrecen hasta el eur + 0,45. El chico me comentó, que estaban llamando a todas las personas con las que ya habian hablado para volver ha hacerles la oferta con esas nuevas condiciones, asi que, si quieres, llámales o pásate a ver qué te cuentan, por preguntar no pierdes nada, no?
 
K
Karlol
22/05/2007 21:35
Pues sabiendo lo que decís ya me acercaré a ver que me cuentan otra vez.
Mi hermano hace años compró mediante hipoteca multidivisas y se ahorró una buena pasta. Lo hizo en yenes japoneses y le salió redondo. Lo malo es que es, como bien dices, arriesgado, y claro, yo que compro sólo pues no puedo permitirme tal riesgo ya que de por si ya voy muy justito.

Saludos.
 
cotines
cotines
22/05/2007 20:10
Por cierto, la oficina es la principal de Fuenlabrada
 
cotines
cotines
22/05/2007 19:56
Yo no es por nada, pero os estan tomando el pelo.
Soy del 48-2 y tb me corresponde el banco galicia y las condiciones que me dan son:
-- 0,50% de apertura (Yo les dije que en ING me tenian preaprobada la hipoteca y que lo mismo se podria revisar)
-- euribor +0,45 contratando seguro de vida (no es necesario que sea por el valor total de la vivienda) y de hogar, aparte de domiciliar nominas.

Es una hipoteca muy buena para tratarse de una sucursal, si buscais mejores condiciones tendreis que mirar en bancos por internet.

Yo de todas formas estoy mirando al hipoteca multidivisa, que es un poco mas arriesgado, pero te puedes ahorrar entre 300€ y 150€ al mes.

Si necesitais mas info, no dudeis en preguntar.

Un saludo
 
K
Karlol
22/05/2007 19:41
Pues si Shelena, me dijo que lo máximo que se podía bajar era eso, que ellos lo tienen habitualmente en 1,25%, cosa que creo que es una gran mentira, y que por ser "del Residencial" y contratar los servicios que has dicho lo podía bajar al o,75%.
Quedé en llevar todos los papeles hece al menos un mes y medio, pero en vista de esas condiciones lo estoy demorando para ver que ofrecen otros bancos. Y si por desgracia la entrega se retrasa, entonces para que tengo prisa en llevar los papeles !!!

Oye, por comparar un poco...... cuanto vas a pedir mas o menos y cuanto te saldría al mes ? Mira, a mi me lo calculó en base a pedir 144.000 € y me salía a pagar 746 € al mes.

Gracias por todo Shelena, un saludo.
 
S
Shelena
22/05/2007 16:16
Sí Karlol, fuí al de la calle O´Donell,15.
Te dijeron euribor + 0,75 con todos los productos?? todos?? con seguro de hipoteca y plan de pensiones ó cuenta de ahorro???
Para el eur + 0,70 tenia que contratar, el ingreso de nómina, seguro de hogar y 2 recibos, y para conseguir el eur + 0,45 , todo lo de antes más el seguro de hipoteca y un plan de pensiones ó una cuenta ahorro con un mínimo de 1000 euros. A tí no te comentaron nada de esto???
 
K
Karlol
22/05/2007 14:40
Shelena, a que Banco de Galicia has ido, al de la calle O´Donell nº 15 ?
A mi allí me dijeron Euribor + 0,75 contratando todos los productos. A ver que me cuentas, que si siguen bajando empieza a interesar ;-))

Muchas gracias.
 
S
Shelena
22/05/2007 13:32
Hola Karlol,
yo fuí el día 8 a hablar con ellos,(Banco Galicia) y las condiciones no eran del todo malas,(eur + 0,45) eso sí, tienes que contratar con ellos un montón de cosas, que al final hay que contratar, sea con unos o con otros. Yo sigo mirando por si veo algo que me interese más, acabo de llegar de hablar con CCM y me ofrecen, eur + 1, comisión apertura 1% y por cancelación 1%, y todo esto, me ha dicho tratándome como cliente preferente, qué ofrecen si no lo eres?? jejejeejeje.
Un saludo
 

Fin del hilo
55  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento