Volver al foro
U
unamas_vecina
22/06/2007 16:14

El alcalde solo se preocupe de pocero, pocero ,

¿Qué intereses mueven al constructor de Secarral y por qué el alcalde no se preocupa por las necesidades del pueblo de Seseña?

1.903 lecturas | 15 respuestas
Querido amigo, Jacinto Morales Benavente . Empiezas diciendo quien tendría razón, y que no sabes los intereses que mueven al constructor. Pero acabas mal eso que ha francisco Hernando lo metan en la cárcel, a que viene en que te basas en lo mismo que el alcalde en desprestigiar y no presentar pruebas, primero los hechos y después la justicia sabrá que hacer , pero es muy fácil hablar y no demostrar eso pasa en este país a todas horas solo hay que ver los programas de corazón, se habla se hace daño y después se pide perdón , y los intereses de un constructor es como todos construir y ganar dinero es normal como nosotros trabajar y ganar dinero , pero lo de secarral y poner las viviendas como si los compradores fuésemos tonto y no supiéramos lo que hemos comprado no me vale, y menos como está quedando el residencial, todos los barrios se han ido haciendo poco a poco es normal, pero lo que no es normal es que el pueblo de seseña pida autobuses , colegios, institutos, agua, Renfe, hospitales y el alcalde solo se preocupe de pocero, pocero ,pocero, y no haga nada en su pueblo.
 
C
chinovk
25/06/2007 23:55
cascaramarga dijo:

sergio_joluve ¿ me podrias decir , por favor ,en donde os he insultado yo ? yo en la tele lo k vi fue a un señor con una pala persiguiendo a unos periodistas . no creo k seais gente sin recursos por k entonces no os darian una hipoteca a eso teneis k sumarle el mantenimiento de las zonas comunes , ascensores , piscinas ...en fin yo no podria pagarlo .karlol dime ¿ de k palo voy ? cuentamelo o ¿por k me pagan ?, pruebalo ¿ es k pagan por escribir en los foros ? ¿ como lo sabeis ?. vusca algo mio en lo k falte al repeto a alguien o insulte , esa es la diferencia . por cierto ¿ " k " se escribe " que "? con esto ya no necesito mas , me hago a la idea de con kien estoy hablando





ANDA IDIOTA K VAS CORRIGIENDO D COMO SE TIENE K ESCRIBIR "K" A VER SI TU APRENDES A PONER BBBBBBBBBBBUSCA K ES CON B DE BURRO COMO TU
 
L
Leeloo
25/06/2007 23:45
A mi sus insultos no me molestan en absoluto, es lo único que no me importa NADA, que piense de mi que soy la mayor desgracia del mundo es algo que es que ni me planteo ni si quiera pensarlo.

Me esta haciendo mucho más daño retrasando todo, creo que es mayor el daño que puede hacer como alcalde que como persona, como persona seguramente el este mucho más acojonado que nosotros, que seguramente tengan una diana con su foto, ya no un constructor, bancos, inversores... sino todos los vecinos, el daño economico que este hombre ha creado es mucho mayor e importante que cualquier insulto existente.

Los insultos no duelen ni se pagan, el dinero si. Y saber que has echo perder dinero a tanta gente, solo de pensarlo me da miedo a mi, yo no se que medidas tomara al respecto en su vida diaria, pero yo a parte de una alarma y dos guardaespaldas, me haría la cirujia estetica y me iba del pais como poco, ya no es cuestión de miedo, es cuestión de fama, miradas, que vayas a entrar a un bar y todo el mundo se vaya, en la política no conozco a alguien en tal situación, justo por eso este hombre me parece un mal alcalde porque ha perdido terreno hasta en su vida privada y encima de dejar todo mal y poner trampas, nos va a dejar un ayuntamiento con deudas de miles de millones al Pocero por las denuncias ya existentes, este tio va a salir más caro al mundo que la M30 a Madrid.
 
B
Barmon
25/06/2007 23:36
No entiendo que haceis perdiendo el tiempo en contestar.. con ignorarlo es suficiente..
 
S
Sergio_Joluve
25/06/2007 21:57
" creo k sois tan bien educados abogados ,maestros elecctricistas k amenazais como una banda k todos conocemos y les llamamos terroristas".
A esto me refiero y lo sabes de sobra.

Ves a un hombre correr con una pala y no ves a otro insultar a su pueblo, que curioso cualquiera diria que tienes un filtro en tu television que solo te deja ver lo que te interesa.
Y del repaso que hablas... mejor me lo callo.

 
S
Sayjo
25/06/2007 17:26
Ni siquiera os molesteis en contestar a ver si asi se cansa y nos deja en paz
 
K
Karlol
25/06/2007 17:21
cascaramarga dijo:

karlol dime ¿ de k palo voy ? cuentamelo o ¿por k me pagan ?, pruebalo ¿ es k pagan por escribir en los foros ? ¿ como lo sabeis ?. vusca algo mio en lo k falte al repeto a alguien o insulte , esa es la diferencia . por cierto ¿ " k " se escribe " que "? con esto ya no necesito mas , me hago a la idea de con kien estoy hablando


A ver Cascara.... Nunca he dicho que hayas faltado al respeto. Y respecto a "de que palo vas" no voy a responderte. Del palo que vas ya lo sabes tu solito, no quiero perder mi tiempo en contestarte a algo que tu ya sabes.
Y por cierto, repasa mi post porque me estás contando cosas que en un 90% no han salido del teclado de mi ordenador.

Ale, sigue preocupado en ir foro por foro.
 
S
Sergio_Joluve
25/06/2007 15:02
Lo que si esta claro Karlol es que hay que aburrirse de narices para estar todo el dia dando por el saco en uno y otro lado como hace. O quizas le pagan para eso...
 
K
Karlol
25/06/2007 01:30
Este..... señor ? debe de aburrirse de escribir tanto en el foro de infoseseña que se pasa por aqui a dar un poquito cor culete.
Aqui os dejo el enlace a dicho foro. En él lleva mas de 1.000 mensajes, echadles un vistazo y vereis de qué palo va.

http://www.infosesena.net/foros/
 
S
Sergio_Joluve
25/06/2007 00:19
Pero que pruebas pedis si lo ha visto toda España en television. Igual es que vosotros tambien pensais que somos gente sin recursos..., entre otras tantas descalificaciones que ha vertido vuestro alcalde sobre nosotros. Hoy en dia por si no lo sabeis hay television en todas las casas, hasta en alguna de ellas se pueden permitir el lujo de tener mas de dos. Que fastidio eso de progreso verdad?
 
S
Sergio_Joluve
24/06/2007 23:54
Alessan no te fogees tanto que no merece la pena, Cascara sabe de sobra lo que esta pasando porque tiene pinta de estar muy cerca del señor alcalde los dias de diario. Yo pienso que ella esta tan segura como nosotros de que el ha metido la gamba al insultarnos y lo que hace es intentar desviar la atencion al pocero.
 
alessan
alessan
24/06/2007 23:46
Las pruebas son el trato, los insultos y las mentiras que hemos sufrido los vecinos en nuestras carnes vale??? Por lo que se ve no tienes ni idea de lo que está pasando.

Nosotros tenemos contastadas las dos partes y la que nos ha engañado no es precisamente la del Pocero.

A mi me dan igual las guerras abiertas que tengan estos dos señores. Sólo sé que no debería ser nuestra guerra. Estoy hasta las mismísimas narices de que metomentodo como tú y demás gentecilla venga a tocarnos la moral tirándonos pullitas.

Ni vosotros tenéis pruebas de que el Pocero sea culpable de todo lo que se le acusa ni nosotros tenemos por qué daros explicaciones del trato de Manolito gafotas hacia los VECINOS del Residencial.

No tengo nada más que decir.

Saludos a mis FUTUROS VECINOS
 
charros
charros
24/06/2007 14:31
Pero Cascara!!!! Ya estas contestando otra vez??? Pero de verdad, que vida tan insulsa aburrida e insignificante tienes que necesitas estar pendiente de nosotros, de si nos dan nuestros pisos o no, pero....a ti que te importa?????No tienes nada mejor que hacer?Pues sabes, si te aburres hay muchas Ongs que necesitan ayuda..pero claro...no creo que tu calidad humana la apreciaran mucho....Que lastima.....
 
alessan
alessan
22/06/2007 17:10
Perdón, quería decir la manifestación del 2 de mayo :9
 
alessan
alessan
22/06/2007 17:05
Las pruebas son las descalificaciones que ha hecho hacia los futuros vecinos en más de un pleno y las mentiras que dice. Todavía me acuerdo de cuando dijo que la manifestación del día 2 de junio había sido organizada por el Pocero y que nos mandó ier. Venga ya hombre!!! Por favor! A timar a Gretel que no somos tontos.

Y lo mejor fue esa rueda de prensa en campaña electoral delante de la urbanización. Vergonzoso.

A nosotros nos ha engañado y tenemos pruebas sabes??

MENTIROSO Y MANIPULADOR
 
J
jacinto morales benavente
22/06/2007 16:23
Bueno, si por pruebas es ninguno de nosotros sabe lo que hace el alcalde ni lo que hace el pocero, ni si lo que hacen es legal o no, nosotros no sabemos nada. Y además ambos tienen causas pendientes con la justicia, luego ambos pueden ser culpables o inocentes. De hecho el anterior alcalde, el que recalifico los terrenos, tambien esta denunciado.

Este foro es curioso, aqui nadie se puede meter con Francisco Hernando, pero si se puede hablar de enviar una cuadrilla de matones a romperle las piernas al alcalde, como dicen por ahí abajo.

Lo mismo te digo, si tienes pruebas contra la actuacion del alcalde lo denuncias por dejacion de funciones o por lo que te de la gana.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento