Volver al foro
V
Vaxa
04/10/2007 10:19

ESTOY HARTA

¿Por qué hay tantas batallas dialécticas en la página del Residencial Francisco Hernando?

3.247 lecturas | 21 respuestas
Hasta donde yo sé, la finalidad de esta web es actuar de punto de encuentro entre los compradores o posibles compradores del Residencial Francisco Hernando.

Como una de tantos, siempre que puedo me meto en esta página para recoger información y facilitar la que yo poseo a todos mis posibles vecinos, sin ánimo de lucro y mucho menos de ofender.

Por ello no entiendo la cantidad de batallas dialécticas que se están dando en todos los mensajes, párrafos y párrafos de agresiones verbales que lo único que hacen es alterarnos a todos los implicados y, sobre todo, hacernos perder lo más valioso que tenemos: EL TIEMPO.

No creo que el que me haya comprado un piso en el Quiñón sea más o menos desacertado que la posición de aquellos que prefieren alquilar, comprarse un piso de 30 metros pero en el centro de Madrid o un chalet en Seseña. Yo únicamente he atendido a mis necesidades, posibilidades y gusto.

No creo en absoluto que haya metido la pata comprándome una vivienda de 110 metros útiles con muy buenos acabados y materiales por 35 millones de pesetas.

No me parece que esté ubicada en ningún secarral puesto que dispongo de preciosas zonas ajardinadas y parques infantiles, algo que como madre valoré al máximo al adquirir mi casa.

Tampoco me parece que me haya ido a vivir al fin del mundo puesto que estoy más cerca de Madrid que uno de los principales núcleos urbanos de la Comunidad, Aranjuez. Además, como yo no trabajo y mi marido es comercial, lo mismo nos daba vivir a 5 que a 50 km de Madrid ; pero no me daba lo mismo tener una casa grande, de buena calidad y en una zona tranquila puesto que tenemos medios para desplazarnos en caso de necesidad.

Dado que no estoy especulando no me importa en absoluto los precios de los pisos en la actualidad, el precio de mi piso sólo me importó a la hora de adquirirlo para valorar si podía pagarlo y como me sobra casa no creo que tenga la necesidad de tener que cambiarlo a corto plazo y, sin embargo, a largo plazo todos sabemos que la economía es muy cambiante y, dado que no creo en los videntes, nadie me puede decir que dentro de 10-20-30-40 años mi piso vaya a valer X o Y.

Por eso agradeceria a todos aquellos que malintencionadamente o con sus mejores propósitos pero que ajenos al Residencial Francisco Hernando interactuan aqui dejen de escribir datos subjetivos en manera agresiva en una página que no es de debate sino de intercambio de información.

Gracias por vuestra comprensión.
 
L
lukimoto
10/10/2007 18:50
A todos los babosos
Soy el propietario de un piso en el Residencial. Trabajo en Guadalajara. Por circunstancias que no deseo pronto me veré obligado a vivir a aquella zona. LLevo un año mirando viviendas aquella provincia, inclusive Madrid y no he encontrado nada ni parecido al Residencial este.
No voy a defender "al pocero" ni por asomo, pero visto lo visto no hay ni una sola construccion parecida relación calidad-precio, ni con mejores calles, ni con mejores fuentes, parques, ni mejor zona para vivir.
Si la encontrais, pues decídmela que a lo mejor me voy alli a vivir. Y por otra parte, enhorabuena a todos los que hemos comprado casa alli, que va a ser uno de los sitios más bonitos con el esfuerzo de todos en 50 km. a la redonda alrededor de Madrid, así que que se joda el que tenga envidia y no pare de criticar.
Nos vemos en nuestro Residencial. Un saludo a todos los vecinos.
 
Montenegro
Montenegro
08/10/2007 17:57
i si dejais todos de dar patadas en las espinillas y travajais por acer un barrio mejor de lo que ya es no saldriamos todos ganando?
porque mira que les gusta a los bocas dar la tosta lo malo es que los que se supone como el balor que no lo son, se la comen.
 
S
stormy
08/10/2007 16:24
DAYLO dijo:

PASO DE POLEMICA, SUERTE EN TU BUSQUEDA DE PISO EN MADRID QUE YO SEGUIRÉ CON EL MIO TANTO SI TE GUSTA COMO SI NO

Yo no quería meterme con nadie. Mi opinión es una de tantas, ahí queda.
Yo he pagado el doble por un piso con la mitad de m2 que el tuyo. Seguro que te reirás mucho de mí cuando recorras tu amplio salón y, desde tu punto de vista, tiene lógica. Ya lo dije antes, cada cual tiene su lista de prioridades y todas son válidas.
Mucha suerte para ti también, y enhorabuena por una urbanización preciosa (no es coña, que es muy bonita, eso no tiene discusión)
 
daylo
daylo
08/10/2007 16:13
PASO DE POLEMICA, SUERTE EN TU BUSQUEDA DE PISO EN MADRID QUE YO SEGUIRÉ CON EL MIO TANTO SI TE GUSTA COMO SI NO
 
S
stormy
08/10/2007 16:04
DAYLO dijo:

YO POR MI PARTE RESPETO TU OPINIÓN PERO TENGO UNAS PREGUNTAS:
¿QUIEN TE HA DICHO QUE TRABAJE EN MADRID?
¿QUIEN TE HA DICHO QUE QUIERA VIVIR EN MADRID?
TE PUEDO DECIR UNA COSA, YO ACTUALMENTE VIVO EN MADRID Y ESTOY HARTA DE TANTO TRÁFICO, TANTA CONTAMINACIÓN Y TANTA DELINCUENCIA Y SI ME VOY A SESEÑA ES PORQUE PREFIERO CALIDAD DE VIDA PARA PARA MI PAREJA, PARA MI Y PARA MI FUTURA FAMILIA ANTES QUE TENER EL METRO AL LADO. ASI QUE TRANQUILO/A QUE NO ME VOY A CAER DE LA CAMA


Ahí te van unas respuestas
Supongo que no trabajas en Madrid, puede que ni siquiera trabajes porque seas millonario, entonces sí, mejor vivir en un paraíso como Pocerolandia.
Respecto a lo de la delincuencia ¿crees que en Seseña no hay? lo que no hay es POLICÍA suficiente para garantizar la seguridad ¿vais a pagar la seguridad vosotros? porque esa es otra, como tengais que pagar los servicios y mantenimiento vosotros, los gastos de comunidad mensuales van a superar la hipoteca, pero bueno, a ti eso te da igual porque eres millonari@.
 
daylo
daylo
08/10/2007 15:07
YO POR MI PARTE RESPETO TU OPINIÓN PERO TENGO UNAS PREGUNTAS:
¿QUIEN TE HA DICHO QUE TRABAJE EN MADRID?
¿QUIEN TE HA DICHO QUE QUIERA VIVIR EN MADRID?
TE PUEDO DECIR UNA COSA, YO ACTUALMENTE VIVO EN MADRID Y ESTOY HARTA DE TANTO TRÁFICO, TANTA CONTAMINACIÓN Y TANTA DELINCUENCIA Y SI ME VOY A SESEÑA ES PORQUE PREFIERO CALIDAD DE VIDA PARA PARA MI PAREJA, PARA MI Y PARA MI FUTURA FAMILIA ANTES QUE TENER EL METRO AL LADO. ASI QUE TRANQUILO/A QUE NO ME VOY A CAER DE LA CAMA
 
M
Malasombra
08/10/2007 14:49
PEDRO APARICIO
SESEÑA

08/10/2007 08:25:18



He pasado este fin de semana releyendo las muchas informaciones publicadas en PRNoticias y que hablaban de lo que estaba ocurriendo en las tierras de la Sagra, más concretamente en Seseña. Y si bien podemos afirmar que PRNoticias estuvo en el germen de este ‘escándalo’, es hoy, cuando desde esta tribuna tengo que realizar un acto de sabios, y no es otro que rectificar.

Rectificar es como dimitir, algo a lo que no estamos acostumbrados. Y digo esto, porque si bien todas nuestras informaciones fueron refrendadas por el ‘honrado’ alcalde de Seseña (Manuel Fuentes), y su equipo, el tesón y la lucha de Francisco Hernando Contreras (El Pocero), ha podido con todos los obstáculos. Y me reafirmo, porque es una realidad demostrable. He visitado las instalaciones del Residencial Francisco Hernando, e invito a los compañeros a que lo hagan. Calles de un ancho espectacular, adornadas por todo tipo de especies arbóreas, farolas de cien formas y diseños, obras de nuevas dotaciones e instalaciones, un campo de fútbol en el que puede jugar la Selección, lagos, agua… Y eso por no hablar de las calidades tanto exteriores como interiores de las viviendas, que en la vecina Ciempozuelos de Pedro Torrejón, se venden al doble de precio. ¿La distancia? Inexistente son frontera.

Pero, como no se trata de hacer una loa, sino de contar la verdad, la verdad es que a día de hoy la urbanización es una realidad. Hoy, se trabaja a un ritmo más bajo, no por el volumen de ventas, sino por la persecución a la que la empresa está siendo sometida por parte del Ayuntamiento. Se conceden las licencias necesarias y se aprueba el Plan Especial de Infraestructuras (PEI), y después se sanciona por realizar las obras ‘SURREALISTA’. Pude ver una de las calles que unen ‘El quiñón’ con el Pueblo, y ésta obra, aprobada por el Ayuntamiento, es sancionada por el mismo con el pago de una multa ¿? Sí, se realiza una calle, que sería envidia de cualquier urbanización de lujo, y el Alcalde, en lugar de recepcionarla manda un escrito con una multa de 72.000 euros… ¿pero el PEI no contempla la realización de las obras de infraestructuras?

Este es uno y un primer ejemplo de lo que vamos a publicar en las páginas de nuestro PRMadrid. Que para ser absolutamente justos y transparentes, comenzará a visitar, medir y contar lo que pasa en el Residencial.

La obra es una realidad los compradores y sus familias (más de 5.000) ya viven en El Quiñón. Deslumbrados por lo que han pagado y han recibido por su dinero, se han unido en una Asociación de vecinos que están pidiendo al Ayuntamiento que nombre Hijo Predilecto de la Villa a Hernando. No se da cuenta el Alcalde que en menos de dos años, los vecinos de El Quiñón serán los que decidan quién será el nuevo alcalde de Seseña. Seguro que tendrán que buscar gestores de mayor nivel, ya que Seseña no se merece tener uno de los desarrollos más importantes de Castilla la Mancha y políticos que sancionan a los promotores por desconocimiento de lo que aprueban.

Sólo me queda ‘invitar’ a los agnósticos y a los descreídos a que visiten ellos mismos, ya que está abierto, la nueva urbanización de Hernando, que a buen seguro sería motivo de presumir para cualquier ayuntamiento de este lado de la frontera. Ya que hoy no sólo hay agua, fuentes, instalaciones… Hay ilusiones y familias viviendo y agradeciendo la honradez de una empresa, como su patrón, que está en boca de todos, ya sea por envidia o por envidia.

Pedro Aparicio Pérez

http://www.prnoticias.com/prn/hojas/noticias/detallenoticia.jsp?noticia=49735&repositorio=0&pagina=1&idapr=11__esp_1__
 
S
stormy
08/10/2007 14:40
No soy de este foro, pero lo siento, tengo que opinar. Creo que tenéis que entender que este es uno de los foros más visitados y más activos porque la urbanización es actualidad diaria. En mi foro no entra casi nadie. Es muy aburrido y eso creo que es buena señal, ya que eso significa que es una urbanización standard que no tiene nada de particular ni de criticable.
Vuestra urbanización está en el punto de mira y esto puede ser muy bueno o muy malo, pero creo que, aunque este no es nuestro foro, es tentador entrar a cotillear y a opinar.
Está claro que cada uno se compra lo que le da la gana y en función de sus necesidades y deseos, ahí nadie os puede decir nada. Yo simplemente dejo aquí mi opinión, que es tan válida como cualquier otra.

A mi, un palacio en mitad del desierto por 116.00 euros, lejos de parecerme un chollo, me parece carísimo. Si no tengo al lado de casa un metro, una parada de autobús y otra de taxis, me siento perdida e insegura, ¿puede que seais héroes aventureros y yo una cobarde? tal vez. Seseña no es Madrid. Aunque Aranjuez esté más lejos, es Madrid y puede beneficiarse de servicios y transportes de nuestra comunidad autónoma. Seseña es Toledo en Castilla-La Mancha, una comunidad con muchos menos recursos. Y eso por no hablar de otros servicios básicos.

Pero que conste que esto no es una crítica, mi lista de prioridades no tiene por qué ser la misma que la vuestra. Yo sólo iria a vivir allí si fuera millonaria y tuviera un avión privado y chófer en la puerta. Por lo demás, la urbanización es preciosa.
Por tanto, mi enhorabuena por haber decidido vivir como millonarios sin serlo. Espero que os vaya muy bien y no os caigais un día de la cama y despertéis de vuestro maravilloso sueño de Beverly Hills.
 
E
emetres
06/10/2007 20:17
Pobre foxi, enredando de foro en foro... No os preocupéis, ya estuvo un tiempo por el foro de Miramadrid y todos le conocemos. Foxi, eres todo un troll:

http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_%28Internet%29
 
L
lamaspeque
05/10/2007 18:23
jejejejejeje, lo de las 4 asignaturas diselo a ZP que piensa con el culo tb, eso no tiene nada que ver con nuestro residecial ya que se va a aprlicar en todos los colegios, públicos o privados de España (cosa que no estoy deacuerdo)

Otra cosa,has dicho "LOS QUE VENDEN NO LO INTERPRETAN ASÍ", si señor, LOS QUE VENDEN, pero resulta que este foro NO ES PARA LOS QUE VENDEN, sino para los que vamos a aser vecionos, así que "los que venden" que se hagan un pots, o que se vayan a otro foro ok???
A los que vamos a avivir allí dejarnos en paz, que estamos ilusionados(creo que hablo por todos) y con ganas de formar una familia o lo que sea... LOS VENDEDORES Y ZIZAÑEROS, TENED RESPETO
 
F
foxi_23
05/10/2007 18:04
lamaspeque dijo:

mira foxi_23 me estás tocando... para empezar, todo lo que se construye nuevo y está más o menos bien de precio en principio tiene pocos servicios y accesos.
De todas fotrmas yo no sé por dónde entrarás tu, por que te aseguro que yo no paso por ningún camino de tierra, eso lo primero, además, yo tengo un papel del MINISTERIO DE FOMENTO (que a ver si lo escaneo y te lo pongo para que te metas tus palabras en el culo) en el que está aprobada una carretera de acceso desde la A-4 hasta el residencial, pero como todo, lleva su tiempo.
Además, mira la poca gente que estamos viviendo allí ahora (faltan más de la mitad de pisoso por dar) y ya tenemos un bus, si sólo 1 y sólo por la mañana y otro por la tarde, pero algo es algo, hay que empezar por algún sitio y como ha dciho antes vaxa, tenemos colegio y SIN HABER DADO MÁS DE LA MITAD DE LAS VIVIENDAS, y además es un COLEGIO PÚBLICO!!!!!

por desgracia los que venden no lo interpretan asi vivir en un gueto inmobiliario sera dificil y como unica salida unico colegio público donde adoctrinar niños en el marximo, la signatura para la ciudadania y pasar de curso repitiendo 4 asignaturas, no esta mal.
 
L
lamaspeque
05/10/2007 17:28
mira foxi_23 me estás tocando... para empezar, todo lo que se construye nuevo y está más o menos bien de precio en principio tiene pocos servicios y accesos.
De todas fotrmas yo no sé por dónde entrarás tu, por que te aseguro que yo no paso por ningún camino de tierra, eso lo primero, además, yo tengo un papel del MINISTERIO DE FOMENTO (que a ver si lo escaneo y te lo pongo para que te metas tus palabras en el culo) en el que está aprobada una carretera de acceso desde la A-4 hasta el residencial, pero como todo, lleva su tiempo.
Además, mira la poca gente que estamos viviendo allí ahora (faltan más de la mitad de pisoso por dar) y ya tenemos un bus, si sólo 1 y sólo por la mañana y otro por la tarde, pero algo es algo, hay que empezar por algún sitio y como ha dciho antes vaxa, tenemos colegio y SIN HABER DADO MÁS DE LA MITAD DE LAS VIVIENDAS, y además es un COLEGIO PÚBLICO!!!!!
 
F
foxi_23
05/10/2007 16:51
mowai dijo:

A ver chicos, dejar de tener en cuenta los comentarios provocativos de los deficientes mentales que pululan por el foro.
He conocido a varios de ellos y son en realidad buena gente. Ellos no tienen la culpa de ser como son. Psicológicamente hablando, estan en el grupo de los profetas del caos que suelen disfrutar haciendose todo tipo de heridas mientras se flagelan o se masturban.

Su vida es tan amargada que se levantan, y lo primero que hacen, es mirarse al espejo, esa cara de subnormal profundo que tienen, donde se releja su incultura y falta de estudios, esa cara fea, horrible, tullida, tan deforme que no han encontrado a nadie en la vida que les de animos ni cariño. Pobrecitos.

Siempre estan solos, deprimidos, sin casa, sin dinero. No tienen nada que hacer, son el ejemplo perfecto del Fracaso. Son fracasados de la vida que malviven asqueados de su propia vida y de la sociedad. Por eso revientan, explotan y arremeten contra los que teneis una vida mejor. La vida que ellos desean.

Pero teneis que entenderlos, como yo lo hago. Si tu eres uno de estos, responderas a mi llamada con alguna de tus típicas señales y yo estaré alli para protegerte.

Yo os comprendo.

si si pero te has gastado 40% de más, en un secarral, sin servicios y con una carretera de tierra de acceso.
 
mowai
mowai
05/10/2007 11:04
A ver chicos, dejar de tener en cuenta los comentarios provocativos de los deficientes mentales que pululan por el foro.
He conocido a varios de ellos y son en realidad buena gente. Ellos no tienen la culpa de ser como son. Psicológicamente hablando, estan en el grupo de los profetas del caos que suelen disfrutar haciendose todo tipo de heridas mientras se flagelan o se masturban.

Su vida es tan amargada que se levantan, y lo primero que hacen, es mirarse al espejo, esa cara de subnormal profundo que tienen, donde se releja su incultura y falta de estudios, esa cara fea, horrible, tullida, tan deforme que no han encontrado a nadie en la vida que les de animos ni cariño. Pobrecitos.

Siempre estan solos, deprimidos, sin casa, sin dinero. No tienen nada que hacer, son el ejemplo perfecto del Fracaso. Son fracasados de la vida que malviven asqueados de su propia vida y de la sociedad. Por eso revientan, explotan y arremeten contra los que teneis una vida mejor. La vida que ellos desean.

Pero teneis que entenderlos, como yo lo hago. Si tu eres uno de estos, responderas a mi llamada con alguna de tus típicas señales y yo estaré alli para protegerte.

Yo os comprendo.
 
L
lamaspeque
05/10/2007 09:50
jejejejeje vaxa, tu respuesta ha sido... INMEJORABLE
 
V
Vaxa
04/10/2007 19:08
foxi_23 dijo:

mal de muchos.......es dificil reconocer que nos hemos equivocado cuando va haber oferta mejor situada en breve....sin duda sereis el paradigma de la burbuja inmobiliaria. Toda España estara pendiente de ver como bajan buestras viviendas. La comunicación, servicios, colegios no que haya que teneis si no que tenga competencia, tener que cojer el coche para todo no es buena señal.


Perdona foxi ¿mal de muchos? me gustaria que te pusieras a leer en condiciones mi escrito porque yo no hablo de mal ninguno, no hablo de que me importe lo que vea o deje de ver España ni la competencia con otros pueblos. Hablo de lo desagradable que es abrir esta pagina y encontrarme con gente como tú, que sólo pretende hacer daño con comentarios envenenados, intentando exasperar a mis vecinos y haciendonos perder el tiempo a todos.

Y lo de coger el coche, como en todas la urbanizaciones nuevas, es algo temporal. De hecho, no conozco ningún residencial que desde el principio tenga un colegio público, es decir, una obra pública construida antes de haber empadronamiento ninguno y, sin embargo, hay está el colegio del Quiñón, en funcionamiento a partir del 2º trimestre.
 
L
lamaspeque
04/10/2007 18:52
foxi_23,.... mucho criticais de que no sabesmos nada, de que mira donde nos hemos metido,... mira para empezar el que no sabe eres tu puesto que Vuestro es con V V V V V V V V V V V V V V V V V SI NO SABEMOS ESCRIBIR? COMO VAMOS A SABER DE INVERSIÓN???además, sea buena o mala inversión, solo tiene que importarlos a los que estamos metidos en el lio y de todas formas, sea lo que sea van a ser NUESTRAS CASAS, vamos a tener donde meternos aunque no etemos en la Castellana y es un CASA que hoy en día no es poco...
 
A
alm123
04/10/2007 16:14
bueno VECINOS, he visto en la tele que Valdemoro ha sufrido daños por las lluvias, ¿nuestra zona bien?? es que yo no puedo ir hasta el finde, aun no he hecho la mudanza.
 
F
foxi_23
04/10/2007 16:01
mal de muchos.......es dificil reconocer que nos hemos equivocado cuando va haber oferta mejor situada en breve....sin duda sereis el paradigma de la burbuja inmobiliaria. Toda España estara pendiente de ver como bajan buestras viviendas. La comunicación, servicios, colegios no que haya que teneis si no que tenga competencia, tener que cojer el coche para todo no es buena señal.
 
R
rafaelbar2
04/10/2007 11:49
VAXA, TIENES MUCHA RAZON Y YO A PARTIR DE AHORA, NO ENTRARE A DISCUTIR CON NADIE, SOMOS VECINOS Y SERA MEJOR RESPETARNOS, UN SALUDO Y GRACIAS POR TUS PALABRAS.
 
A
asrtono
04/10/2007 10:57
Vaxa, no merece la pena dar tantas explicaciones aquí, salvo que te sirvan para desahogarte de alguna manera. Creo que todos nos sentimos más o menos por el estilo, y pienso que lo más acertado es no entrar en su juego. A mi parecer, todo forma parte de una campaña de desprestigio, que nació con la maniobra política del alcalde y su grupo, para obtener reditos electorales, que continúa con el actual equipo de gobierno, y a la que siempre ha acompañado la competencia, que ha visto como peligraban y peligran sus intereses. Si a esto le unes, el paso por la prensa rosa, pues estamos donde estamos, en un circo mediático, del que solo saldremos, dando tiempo al tiempo, con la unión y la lucha de los vecinos, por defender la verdad, y contribuyendo a dar vuelco electoral en las próximas elecciones.
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento