Volver al foro
L
leonidas2
14/02/2008 11:45

´Pocerolandia´: pisos 60.000 euros más baratos que

¿Por qué Francisco Hernando rebaja un 20% el precio de las viviendas en su macrociudad?

45.546 lecturas | 118 respuestas
http://e-pesimo.blogspot.com/2008/02/economa-solbes-est-en-radical.html


Francisco Hernando rebaja un 20% el precio de las viviendas terminadas en una macrociudad que tiene 3.000 casas por vender

MERCEDES GOMEZ

MADRID. - El constructor Francisco Hernando, más conocido como ´El Pocero´, y artífice de la macrourbanización de más de 13.000 viviendas proyectada en la localidad toledana de Seseña (a 36 kilómetros de Madrid), comienza a pasar apuros por la crisis de ventas que ha paralizado al sector inmobiliario. El desplome de las operaciones es de tal calibre que su caseta de ventas ha tenido que colgar el cartel de ´Rebajas´ para dar salida a las decenas de pisos de los 2.500 que componen la primera fase de su macrourbanización.

Ahora, la oficina de ventas ofrece casas ´llave en mano´ para entrar a vivir de inmediato con un descuento medio de 60.000 euros frente a los precios del pasado mes de octubre. Dependiendo de las características del piso, la bajada oscila entre el 20% y el 30% con respecto al importe que marcaban hace cuatro meses.

Por ejemplo, una vivienda de cuatro habitaciones con 113 metros útiles cuesta ahora 249.600 euros, IVA incluido. En octubre, un comprador que hubiera adquirido un inmueble con las mismas características hubiera pagado 308.681 euros, es decir, 59.000 euros más.

«Antes vendíamos al menos 30 pisos al mes, pero ahora a lo sumo sacamos siete», reconoce un comercial del Residencial Francisco Hernado refiriéndose al parón que ha experimentado el cierre de operaciones desde el pasado mes de octubre.

Paradójicamente, si el cliente no tiene prisa por tener su vivienda y adquiere uno de los miles de inmuebles en construcción y que estarán concluidos en 2009 no disfrutará de rebajas en el precio.

Esta política de rebajas, según fuentes del sector, se explicaría en la necesidad del constructor por trasladar la carga de la hipoteca al comprador final. «Si no vende, es la constructora la que tiene que hacer frente a los compromisos adquiridos con la entidad financiera», explican.

Caja de Ahorros del Mediterráneo, Ibercaja, Caja Duero, Banco Galicia, Caja España y Caja Cantabria son algunas de las entidades que han financiado las obras de la macrociudad.

El propio Francisco Hernando reconoció recientemente a las autoridades del municipio de Seseña que tenía más de 3.000 pisos sin vender de los 5.000 terminados o en fase de edificación.

Fuentes del sector financiero pronostican que la técnica utilizada por ´El Pocero´ para sacar sus pisos al mercado tendrá que ser adoptada por otros muchos promotores para eludir problemas financieros. «Las promotoras necesitan tesorería para hacer frente a los créditos hipotecarios. Y si no encuentran compradores, tendrán que bajar precios y reducir márgenes para lograr liquidez», asegura un experto de una prestigiosa consultora inmobiliaria.

Las ventas de ´Pocerolandia´ también se han visto seriamente perjudicadas por el submercado que ha surgido en el propio complejo residencial de inversores que hace dos o tres años depositaron sus ahorros en inmuebles de la urbanización con el fin de obtener abultadas plusvalías antes de formalizar las escrituras y cerrar la hipoteca. Comprado a un inversor antes de la entrega de llaves, el precio podía resultar hasta un 30% más atractivo que el que se ofrecía directamente en las oficinas de ventas.

Pese a los problemas para sacar los pisos al mercado, las obras no paran en el Residencial Francisco Hernando. Aunque a menor ritmo que hace un año, los operarios siguen trabajando para terminar de levantar las 5.100 viviendas para las que el consistorio toledano ha autorizado licencia de edificación.

En cuanto al futuro de las 8.000 restantes que planeaba ´El Pocero´, es una incógnita. Primero, porque el Ayuntamiento le ha denegado nuevas licencias de edificación hasta que no se desplace la línea de alta tensión que cruza por los terrenos en los que está previsto construir los nuevos bloques. Y, segundo, porque al empresario puede resultarle más rentable posponer las obras hasta que repunte el mercado.


CIUDAD POLEMICA

Hernando inició en 2003 las obras para alzar una ciudad con 13.400 viviendas

En 2006 fue denunciado ante Anticorrupción por presunto trato de favor

Sólo se han autorizado 2.500 licencias de ocupación por desabastecimiento de agua y falta de infraestructura
 
R
RAELOM
20/11/2008 22:09
DEBAJO DEL BIRRETE DE UN DOCTOR SE PUEDE ENCONTRAR LA MENTE MAS ESTUPIDA.
 
K
Karlol_is_back
20/11/2008 19:13
JulioPris45 dijo:

Reconoced que vuestros pisos claman al cielo, y no lo digo yo, sino que multitud de arquitectos y expertos han afirmado que vuestro "residencial" es una absoluta aberración urbanística.


Que pasa, que ni siquiera tienes criterio propio ? Tu eres de esos que piensan, perdón, que dicen....... Donde va Vicente, donde va la gente.

Sólo te informo que los compardores, antes de comprar, teníamos unas maquetas bien hermosas en las que se podía ver cómo eran los pisos y el residencial entero.
Nadie nos ha engañado, hemos comprado lo que nos ha gustado. Para gustos, los colores !!!
Pero vamos, que tu puedes seguir yendo, como Vicente, detrás de la gente como un borreguito.
 
S
Silvia80
20/11/2008 17:02

Cada vez da más pereza leer el foro....

A ver si alguno viene contando novedades o cosas interesantes porque vaya coñazo que sois algunos.Más de 2 años leyendo lo mismo.....

Pues eso,que esto aburre a una manada de cerdos....
 
R
RAELOM
20/11/2008 15:02
ESQUE PARA ALGUNOS EL QUIÑON ES EL QUE TIENE LA CULPA DE TODO.
 
A
airsal
20/11/2008 00:28
¿porque es una aberracion urbanistica? cuando se dice algo asi se da el porque no se cita a un grupo en general que lo opina
 
Jestorm
Jestorm
19/11/2008 19:44
Para aberracion lo que se a hecho en las costas españolas y no veo tanto porculero quejandose ni dando guerra en foros cuando algunos se han comido la costa a ver si diferenciamos de aberracion que en el terreno del quiñon en vez de pisos podian haber ido naves industrilaes y no hubiera pasado nada que no hemos roto ningun ecosistema ni se han talado arboles como en otros sitios que eso es la autentica aberracion y no esto a ver si vais a esos sitios y os quejais
 
Jestorm
Jestorm
19/11/2008 19:40
Lo que tieens que reconocer que en un foro de vecinos de un sitio especifico sobra gente como tu y el otro que solo venis a joder a la gente dejarnos a nosotros con nuestros pisos ya habeis dicho todo lo que queriais decir en estos mese pues ya dejarnos en paz y callaros ya que siempre repetis lo mismo este foro evoluciona con osas de comunidad e ideas no siempre con la misma monserga de aberracion y tal ya habeis expresado vuestra opinion pues dejar de dar guerra y dedicaros a otras cosas que ya os hemos leida en cantidad de ocasiones y no aportais nada nuevo asi que dejarnos trankilitos, si lo que os gusta es ver las reaaciones de cuando decis estas cosas yo os grabo un cd y os lo poneis cuando os apetezca pero ya enserio dejar de REPETIROS
 
C
ciemp
19/11/2008 19:39
Aberracion urbanística??? no sé si estarás en lo cierto o no pero vamos!!! que si es así porque no os poneis a mirar cuantas aberraciones urbanísticas hay y nos dejais en paz a nosotros????
yo no insulto solo te digo que te metas en tus asuntos y si tus asuntos incluye este pues mira todos los demas...
además muy vacía debe estar tu vida cuando te dedicas ahacer esto
 
JulioPris45
JulioPris45
19/11/2008 19:03
RAELOM dijo:

ES COMO SI TODOS LOS DESOCUPADOS O TODOS LOS MORCILLONES VINIERAN A ESCRIBIR A ESTE FORO DEBE SER UN TRIBUTO QUE HAY QUE PAGAR.


Es que vuestro "residencial" se lleva la palma en cuanto a "fama" y "solera". Deberíais ser un poquito más realistas y no caer en el insulto gratuito cuando alguien os lleva la contraria. Reconoced que vuestros pisos claman al cielo, y no lo digo yo, sino que multitud de arquitectos y expertos han afirmado que vuestro "residencial" es una absoluta aberración urbanística. Sólo el tiempo dirá si están en lo cierto o no, lo único que os agradecería es que os ahorrarais los insultos y las descalificaciones personales. Ante todo educación.
 
R
RAELOM
18/11/2008 22:27
ES COMO SI TODOS LOS DESOCUPADOS O TODOS LOS MORCILLONES VINIERAN A ESCRIBIR A ESTE FORO DEBE SER UN TRIBUTO QUE HAY QUE PAGAR.
 
E
Elabuelo
18/11/2008 17:33
Doiras:

Te voy a dar la razón en todo lo que has dicho, excepto en una cosa en las disculpas que nos pides, los que conocemos el Residencial y tenemos familia en el, no nos hacen falta esas disculpas y no creo que ninguno nos sintamos ofendidos al contrario te agradecemos esos piropos que les echas a esos trolls que por desgracia hay unos cuantos, sigue así que te aceptamos.

Un saludo
 
D
Doiras
18/11/2008 17:07
Os pido disculpas por la anterior contestación pero es que ya estoy harto de tanta mala leche y de tanta ganas de fastidiar al prójimo que arrastran algunos en este foro, que van en contra de nosotros sin conocer el residencial y sin conocernos. Intentar acabar con nuestros sueños porque ellos nunca los han tenido y si los tuvieron no han tenido los "cojones" suficientes para arriesgarse. Es superior a mí.

No hay semana que no escuche algo contrario a nuestras casas que en definitiva son nuestros hogares, en donde tenemos depositadas nuestras ilusiones. Nos vejan de forma gratuita, solo escriben para regodearse en nuestra “supuesta” desgracia y digo “supuesta” porque, nosotros, mi familia por lo menos, estamos muy felices en el quiñón, pero que muy felices.

Muchas veces me contengo y no contento a tantas estupideces pero algunas veces no lo consigo.

En definitiva, mi familia esta muy contenta en el residencial. Y no voy a responder a las afirmaciones sobre los servicios o sobre los suministros eléctricos, de gas, de agua y de teléfono o de habitantes somos. Quienes vivimos aquí sabemos lo que hay y los demás solo opinan desde la ignorancia y la mala leche.

Saludos.
 
D
Doiras
18/11/2008 16:46
gragre tú debes ser un onanista de esos que ya has desgastado las webs porno de tanto babearlas, y ahora nos quieres dar por el c.... a los demás.
Te informo que vivo en el residencial y estoy orgulloso de mi casa y de donde vivo, y harto de desgraciados y amargados que vacios de tanto onanismo físico y mental, no tienen otra forma de encontrar placer que intentar y digo bien, solo intentar porque no lo conseguiréis, fastidiar a los demás.
Vite a la m...... y sigue sacando callos en las manos que así te ha quedado el cerebro.
 
R
RAELOM
18/11/2008 14:19
PUES TIENES MUCHA RAZON.
 
E
el malo
18/11/2008 12:43
¡Pobres de nosotros que nos han estafado! ¡Somos unas pobres víctimas de Paco, el del banco y seguro que hasta de Manolito Gafotas que se llevaba su parte! ¡El mundo entero contra el Quiñón!
¡Venga ya!

Esto ya se discutió por aqui hace mucho.
¿Cuando nos metimos, no sabíamos lo que pagabamos? Sí.
¿No aceptamos el precio? Sí.
Si siguieran subiendo, ¿nos estaríamos quejando? No.
¿Entonces de que nos quejamos ahora? ¿De que bajan?

Pues que bajen ya de una vez lo que tengan que bajar y el Quiñón se llene de gente contenta por tener su piso y con dinero para gastarse en los negocios que tengamos.
Así es como crece un barrio, no lleno de gente hipotecada hasta las cejas que no puede salir ni a tomarse una caña.

Para los pillados, hay que mantener el curro y salir de esta como se pueda.
Los nuevos, bienvenidos.
Los trolls y los envidiosos de ver como la nueva parejita de vecinos ha conseguido mejor precio se pueden ir a tomar por el culo.

Perdón por el lenguaje.




 
K
Karlol_is_back
17/11/2008 18:34
gragre dijo:


¿Era o no era un disparate esto?


Lo era y lo sigue siendo !!!

Otro pa Parrrrla !!!
 
R
RAELOM
17/11/2008 17:28
hacia mucho que no aparecia alguno.
 
J
JohnJohnStorm
17/11/2008 17:06


VAYASE UD. A TOMAR POR DONDE AMARGAN LOS PEPINOS, SR. gragre®.

SALUDOS A SUS SRES. PROGENITORES.
 
G
gragre
17/11/2008 16:48
Hace como dos años en este foro publique acerca del disparate que era "Pocerolandia" y aqui mismo me tirasteis contra los leones.

Ahora mismo se demuestra que era cierto, lo de "Pocerolandia" es un disparate. Es un disparate esos bloques enormes en medio de la nada y a esos precios, porque si, las calidades son muy buenas, pero la zona es lo que es.


Hubiera sido una gran oportunidad hacer el residencial y posteriormente desarrollar una ciudad con todo tipo de servicios con todo el terreno cercano, pero esto terminara como la ciudad valdeluz: una ciudad fantasma.


Yo propongo al gobierno que compre todos los pisos vacios de Pocerolandia a 60000 euros cada uno (que es lo que realmente han costado o incluso menos, ya que el suelo a Paco el Pocero le salio casi regalado por ser rustico y recalificado mediante corruptelas) y los convertiria en VPO para jovenes.


¿Era o no era un disparate esto?
 
A
AlfredoZ
20/02/2008 21:18
Elabuelo, deje su paranoia a un lado. Nadie quiere joderle, es usted muy feo y además muy mayor. No se ofenda, tómeselo con humor.

Un saludo.
 
E
Elabuelo
20/02/2008 14:54
Auribor:
Otra cosa.
Si teneis algo en contra del !!Pocero¡¡, meteros en su paguina web y se lo contais, pero dejad de joder al residencial y a su gente por favor.

Un saludo
 
E
Elabuelo
20/02/2008 14:42
Que os fuisteis de cabeza al barranco, estos son los que nos quieren enseñar lo que tenemos que hacer con nuestro dinero y con nuestras hipotecas, olvidarnos ya de una vez.

Cansinos que sois unos cansinos.
 
A
auribor
20/02/2008 13:17
Cita:
Segun vosotros España esta al borde de un precipicio, y vosotros disteis un paso al frente.

Que catastrofistas son


¿No entiendo lo de que dimos un paso al frente?
¿Como lo dimos?¿No comprando?
Aquí los responsables de la crisis son los idolatras del ladrillo, y hay que reconocer que lo del residencial es un templo del ladrillazo.
Ahora bien, ¿Que no es el único templo del ladrillazo?¿Que se han hecho tropelias peores a lo largo y ancho de toda la geografia española? Pues si.
Pero siempre hay un cabeza de turco, una cara, una imagen que hace mas tangible a la bestia, y esa cara desgraciadamente para los del residencial sois vosotros.
Digo desgraciadamente porque si a dia de hoy nadie quiere acercarse ni remotamente a nada que huela a inmobiliaria o construcción, es ya nombrar "seseña" o "pocero" y la gente quema la ropa que llevaba puesta al pronunciarlo, mala prensa, no tanto una campaña, sino una escenificacion del problema total en un punto en concreto. Moraleja, el residencial quizas sea el peor sitio de españa para comprar ahora, por ese aura maldita que le ha caido en gracia.
Las cosas son así, justas o injustas, nos gusten o no, y eso es innegable. Seseña y el Pocero tienen una fama que los lastrara de por vida.
Sois otra de las noticias que dan audiencia, y que la gente quiere oir, "perros asesinos", "maltrato domestico", "motos de agua", "seseña/pocero".
 
M
marisa80
20/02/2008 12:50
Airsal lo tuyo si que no tiene nombre, herederos del franquismo? bastantes más terratenientes conozco yo del PSOE o de izquieda unida que del PP, sino pasate por Valdemoro y pregunta por don José Huete y don Felipe de IU (ya retirados de la política, despues de robar mas de 800 mmillones de las antiguas pesetas), no vengas dando ahora charlas morales, todos roban, con la diferencia de que algunos no exaltan valores morales para luego pisotearlos, ademas te recuerdo que estamos en 2008 olvidate ya de gobiernos anteriores y mira la paja en el ojo propio que bastantes problemas tenemos hoy en dia y despues de cuatro años seguimos igual con una diferencia ; como siempre despues de conseguir estar en cabeza en Europa a nivel economico, en cuatro años os habeis pulido todos los ahorros de 8 años.
 
R
RAELOM
20/02/2008 12:42
CON LA DE TALENTOS QUE TIENE ESTE FORO Y LA VIVIENDA SIGUE SIENDO UN PROBLEMA..
 
E
Elabuelo
20/02/2008 09:40
AURIBOR:

Segun vosotros España esta al borde de un precipicio, y vosotros disteis un paso al frente.

Que catastrofistas son.
 
A
auribor
20/02/2008 09:31
Pues claro que no va a pasar lo de Japon, va a ser mucho peor, porque no tenemos la mentalidad colectiva y la capacidad de sufrimiento del pueblo japones. Ademas comparar la economia española (que crece por las subvenciones proximamente extintas de la UE) con la economia japonesa (que son la 2º economia del mundo con el handicap de recuperarse de sufrir y perder una guerra mundial) es un chiste, son una cigarra y un dragon.
 
L
leonidas2
20/02/2008 08:29
airsal dijo:

A ver para los listos que ponen como ejemplo lo de Japon, informaros bien de lo que paso en Japon que no teneis ni idea. En Japon se mezclaron dos circunstancias
a) El escaso suelo del que disponian para construir. En España el problema no es que haya poco suelo, es que el que hay esta controlado por unos pocos que lo heredaron del franquismo y que son los que estan jodiendo el pais desde que tomaron el poder en el 96 y lo dejaron en el 2004.
b) La materia prima (ladrillos) , los exportaban, no los hacian en Japon. En España tenemos materia prima de sobra para otros 10 bom inmobiliarios como los que ha habido.

Por estas dos razones no ocurrira lo mismo que en Japon.



No entiendo que importancia puede tener eso. Aqui ya tenemos más viviendas construidas de las que necesitamos, asi que no nos hace falta ni suelo ni ladrillos.
 
A
airsal
19/02/2008 23:59
A ver para los listos que ponen como ejemplo lo de Japon, informaros bien de lo que paso en Japon que no teneis ni idea. En Japon se mezclaron dos circunstancias
a) El escaso suelo del que disponian para construir. En España el problema no es que haya poco suelo, es que el que hay esta controlado por unos pocos que lo heredaron del franquismo y que son los que estan jodiendo el pais desde que tomaron el poder en el 96 y lo dejaron en el 2004.
b) La materia prima (ladrillos) , los exportaban, no los hacian en Japon. En España tenemos materia prima de sobra para otros 10 bom inmobiliarios como los que ha habido.

Por estas dos razones no ocurrira lo mismo que en Japon.
 
L
leonidas2
19/02/2008 20:40
Elabuelo dijo:

Te jodio, pues ya sabes lo que debes de hacer irte a dar por el culo a otro foro.

Humoooooo


¿Cuál es tu excusa?
 
B
burster
15/02/2008 20:41
stormy dijo:

A ver, que yo no soy de este foro pero creo que los intrusos no deberiamos ser crueles y pido disculpas si en algún momento lo he sido yo. Los tiempos van a la baja para todos, no sólo para los que han comprado piso en Pocerolandia. Las cosas son así, nosotros no especulamos pero si lo hicieramos pues veriamos que unas veces se gana y otras se pierde y ninguno disponemos de información privilegiada. Las situaciones de crisis son más acusadas en pisos de la periferia, pero por favor, no nos creamos más listos que ellos. No creo que les hayan estafado, sencillamente el momento es malo y si ellos lo hubieran previsto, pues hubieran tomado otra decisión. Pero la situación puede cambiar mañana. ¿Y si mañana encuentran petróleo en Pocerolandia y de repente los terrenos se revalorizan un montón? ¿Tendriamos que decir que han sido mucho más listos que nosotros por comprar cuando estaba barato? no, sencillamente que han tenido mucha suerte, y si los demás lo hubieramos sabido, pues también hubieramos comprado aunque nos guste vivir en el centro.
Bueno, quizás esto es un poco exagerado pero lo que quiero decir es que son malos tiempos para todos y que creo que el gobierno tiene mucha culpa de esto, pero no me voy a enrrollar más.


Lo siento pero esto ya no es cuestion de suerte. Esto es como tirarse de un quinto piso (rebajao) para probar si a ver si tienes suerte y no te matas.
 
B
burster
15/02/2008 20:39
Pepelechs dijo:

Os equivocais en vuestra lucha y apuntais hacia el lado incorrecto...

Igual que estos foreros que os ´estorban´, yo también os he leído muchas veces....


Joder que de bien expuesto.

Gracias por el post, aunque un poco largo si te ha salido.
 
alessan
alessan
15/02/2008 19:15
La culpa la tiene el sistema y punto.
 
J
jacinto morales benavente
15/02/2008 19:09
stormy dijo:

Bueno, quizás esto es un poco exagerado pero lo que quiero decir es que son malos tiempos para todos y que creo que el gobierno tiene mucha culpa de esto


La culpa la tiene el que ha pagado 250.000 euros por un piso ganando poco más de 1000 al mes, y no estoy hablando de Seseña, sino de España en general. El gobierno, los bancos, las promotoras y demás fauna solo se han aprovechado del que se ha prestado.

Ahora sí nos vamos a enterar de lo que vale un euro.
 
S
stormy
15/02/2008 17:58
A ver, que yo no soy de este foro pero creo que los intrusos no deberiamos ser crueles y pido disculpas si en algún momento lo he sido yo. Los tiempos van a la baja para todos, no sólo para los que han comprado piso en Pocerolandia. Las cosas son así, nosotros no especulamos pero si lo hicieramos pues veriamos que unas veces se gana y otras se pierde y ninguno disponemos de información privilegiada. Las situaciones de crisis son más acusadas en pisos de la periferia, pero por favor, no nos creamos más listos que ellos. No creo que les hayan estafado, sencillamente el momento es malo y si ellos lo hubieran previsto, pues hubieran tomado otra decisión. Pero la situación puede cambiar mañana. ¿Y si mañana encuentran petróleo en Pocerolandia y de repente los terrenos se revalorizan un montón? ¿Tendriamos que decir que han sido mucho más listos que nosotros por comprar cuando estaba barato? no, sencillamente que han tenido mucha suerte, y si los demás lo hubieramos sabido, pues también hubieramos comprado aunque nos guste vivir en el centro.
Bueno, quizás esto es un poco exagerado pero lo que quiero decir es que son malos tiempos para todos y que creo que el gobierno tiene mucha culpa de esto, pero no me voy a enrrollar más.
 
B
bobst
15/02/2008 16:59
Noisy dijo:

Veo Ciegos dijo:

Noisy dijo:

No entreis al trapo, sino continuarán con el tema.

Pasad de ellos, es mejor.

Si todos escribiéramos en el foro de la asociación esto no pasaría por que el acceso es restringido.


La verdad que es muy bonito vivir con los ojos tapados, luego todos querremos que Papa Estado se encargue de nuestras pellas. Creo que toda informacion es buena aun cuando seas uno de los afectados por la bajadita.

Decia un filosofo que hay algo peor que no tener dinero,DEBERLO.

Aqui se posteo una simple informacion referente a este residencial, si quereis cerrar los ojos, hacerlo....pero ESTA PASANDO,es la realidad y el dia que tengais que abrirlos para cualquier cosa el shock sera mucho peor.

Un saludo


Claro que el Estado respaldará mi pella ¿te fastidia? pues ya sabes lo que toca.

No cierro los ojos, pero es que no aportais nada nuevo que no sepamos ya así que os podeis meter vuestros consejos paternalistas por dónde tú y yo sabemos.

Yo no he sido uno de esas afectados por esas "bajadas" y lo pongo entre comillas por que por curiosidad he llamado a Onde para interesarme por un piso y de esa bajada no tienen ni idea. Es decir, que igual no se trata más que de otra noticia escrita sin contrastar por cualquier mindundi metido a periodista.

Reitero que no entreis al trapo, os llevan a su terreno.

Saludos




Lo siento pero dudo mucho que el estado tenga dinero para todas las pellas, y si asi fuera, me plantearia muy seriamente salir de este pais de pandereta.

Tambien decirle que yo he llamado a Onde 2000 y si me han confirmado la rebaja, animo a todas las personas que lean esto a que llamen y lo comprueben por si mismos.
 
V
Veo Ciegos
15/02/2008 16:57
COn esto me despido de ustedes por ahora que tegno negocios que ventilar.

Les dejo el testimonio de un señor japones (publicado en el New York Times) en el que comenta la situacion que vive tras la explosion de la burbuja nipona alla por los 90 y de la que todavia no se recuperaron. Es un archivo de culto que nos hace tener muy presente que esto no es ningun juego.

Ya se que eso es Japon y que a nosotros no nos pasara nada similar, ya lo se, porque España es lo mejor y a nosotros no nos puede pasar, pero creo que es interesante ver lo que en realidad pasa en otros paises del mundo mucho "peor" preparados que el nuestro.

http://www.ipunkrock.com/diario/post/530/6191

Esto es una leccion de vida, espero que sepan sacarle el mayor jugo posible y que piensen que en la vida lo que hoy es blanco mañana puede ser negro.

Un saludo
 
E
Elabuelo
15/02/2008 16:53
Te jodio, pues ya sabes lo que debes de hacer irte a dar por el culo a otro foro.

Humoooooo
 
V
Veo Ciegos
15/02/2008 16:47
Elabuelo dijo:

Que poco sabes.

El teorema de tales es no joder en los foros y en los portales cientifico.

A paaaaarrrrrrla.


En su caso fue a Seseña, un poco mas lejos pero bueno, con el cochecito a todos sitios se llega.

En Google podra disfrutar de las dos versiones del Teorema de Tales,ya vera que bien duerme esta noche, buen señor.

Un saludo
 

Fin del hilo
119  mensajes123>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento