Volver al foro
R
rafaelbar3
15/04/2008 02:51

LOCALES Y PISOS VENDIDOS

¿Cuántos pisos están vendidos en la C- Leonardo da Vinci?

2.790 lecturas | 14 respuestas
ALGUIEN SABE CUANTOS PISOS ESTAN VENDIDOS??
ESTA EN REFORMA VARIOS LOCALES, EN LA C/ LEONARDO DA VINCI
EN LA ESQUINA, PARECE UNA CHARCUTERIA, LUEGO UN LOCAL DE AIRES ACONDICIONADOS, Y ENTRE MEDIAS, PARECE UN BAR, LUEGO EN LA ESQUINA, ESTA CASI TERMINADO, Y A LA VUELTA, OTRO DE CONTRUCCIONES NO SE QUE, QUE CREO QUE NO ES BUEN NEGOCIO PARA EL , PERO BUENO QUE TENGA SUERTE.
Y REFERENTE A LOS CARTELES, EL 3º Y 4º DE MI BLOQUE SE VENDIAS, Y YA HAN QUITADO EL CARTEL, Y EL FRENTE HABIADO OTROS 2 Y TAMBIEN LOS HAN VENDIDO, ESTO MARCHA CHAVALES Y CHAVALES, ES QUE LO QUERIAMOS TODO EN 2 DIAS, Y ESO NO ES ASI, AHORA SOLO FALTA QUE EMPIECEN CON LA ENTRADA, Y YA ME DOY CON UN CANTO EN LOS DIENTES, ESTOY SUPER CONTENTO.

TAMBIEN SALUDAR A LOS DE LA ASOCIACION QUE ESTAN HACIENDO UN GRAN TRABAJO.

VIVA EL RESIDENCIAL
 
Jestorm
Jestorm
21/04/2008 18:28
lola_mento de todas formas pasate un domingo por la zona y ves todo un poco para haceros una idea mejor y te rcoores todo bien recorrido y ves las opciones que hay que tienes muchas para lo que tu quieres
 
L
Lola_Mento
21/04/2008 17:32
gearsofwar dijo:

Dice lord Haw Haw... Esperemos que cuantos más negocios vengan a establecerse, más servicios tendremos y más movimiento habrá....


¿¿No te das cuenta que tiene que ser al revés??

Cuanta más gente haya, más negocios podrá haber. Nadie abre un negocio si no hay CLIENTES POTENCIALES.


La verdad que este tipejo de lord haw haw quita las ganas a cualquiera. Yo creo por lo que he podido oir que Seseña sera el proximo boom residencial en España, que no tiene nada que ver con Marina D´horror.

Por eso nos interesa montar nuestro negocio alli. Ahora que con individuos que como el lord haw haw pululando me dan ganas de quedarme en Alcorcon.

Por cierto. Este es un mensaje para Juli sobre la oferta de tu local...Muy interesante. Danos unos dias para "calcular la trampa". Lo del atico tampoco lo echamos en saco roto. Igual compramos 2x1. jejejeje....

Solo tengo que convencer a mi chico. Pero es tan bueno que lo convenceré rapido....

Venga chicos que la zona va para arribaaaaaa...........

Ciao Lola
 
G
GearsOfWar
21/04/2008 11:38
Dice lord Haw Haw... Esperemos que cuantos más negocios vengan a establecerse, más servicios tendremos y más movimiento habrá....


¿¿No te das cuenta que tiene que ser al revés??

Cuanta más gente haya, más negocios podrá haber. Nadie abre un negocio si no hay CLIENTES POTENCIALES.
 
M
maripi2008
21/04/2008 11:12
Pocero_Rico_Pocero_Bueno dijo:

MER_CHE dijo:

Si quieres te dejo mi email yo alquilo uno

Qué carácter tenéis algunos.
Yo, como buen hombre que soy, os garantizo que habéis hecho el negocio de vuestra vida. ¿Hay algo mejor que ser propietario de un pisito?
Si nos os dan la hipoteca... no pasa nada. Trabajando fuerte seréis capaces de sacar la cosa adelante. Pedid a vuestros padres, robad, haceros poceros...
Señoras y señores, damas y caballeros, arruinados y parejas sin futuro... Bienvenidos a la cara oculta de la vida.


que pasa? que a ti te han regalado la hipoteca? o es que aun vives con los papis? y a tus papis? les regalaron la hipoteca? a no..... que son de los que viven de un alquiler de renta antigua.... y el dia que falten... a sus hijos no les quedara mas remedio que independizarse.... o eres de los que vive de los padres hasta que puedas vivir de tus propios hijos.........PRINGAO!!!
 
P
Pocero_Rico_Pocero_Bueno
21/04/2008 09:10
MER_CHE dijo:

Si quieres te dejo mi email yo alquilo uno

Qué carácter tenéis algunos.
Yo, como buen hombre que soy, os garantizo que habéis hecho el negocio de vuestra vida. ¿Hay algo mejor que ser propietario de un pisito?
Si nos os dan la hipoteca... no pasa nada. Trabajando fuerte seréis capaces de sacar la cosa adelante. Pedid a vuestros padres, robad, haceros poceros...
Señoras y señores, damas y caballeros, arruinados y parejas sin futuro... Bienvenidos a la cara oculta de la vida.
 
Lord Haw Haw
Lord Haw Haw
20/04/2008 21:33
Toma cañamones... ahora me acusa á MÍ de troll, cuando esta imbécil va y suelta lo de:

Saludos de la justiciera del visillo.


Está claro que esta pava es lo que es.

Yo no tengo nada que ver con esta payasa que se mete en este foro, a diferencia de lo que hago yo, para incordiar. Si leen mis posts y no los de tanto troll, verán simplemnte que me dedico a sugerir y proponer contundentes actuaciones para sacar NUESTRA UTBANIZACIÓN ADELANTE, con un par, en medio de la que nos está cayendo por culpa de esta gentuza infecta: cerrar los accesos y controlarlos ; obtener la alcaldía del ayuntamiento ; atraer EMPRESARIOS al Residencial que está claro saldrán además ganando... vamos, si yo soy un troll, esto es el fin del mundo. No me jodan... habría que ver quiénes sos los que se meten con quienes ofrecemos SOLUCIONES.
 
J
jeim
20/04/2008 12:39
La verdad apostaría algo a que Lola Mento y Lord Haw Haw son la misma persona por no mentar a Julio Pris o a topo estepario o al Alfredo como se llamase,aparecen y desaparecen sucesivamente. Como caso de personalidad multiple no deja de ser curioso y cada uno se divierte como quiere, pero la verdad el foro no vale para nada útil con tanto troll incordiando. De verdad que Internet ofrece muchas más posibilidades que la de darnos por saco a nosotros ¿por que no os mudais a myspace a ver si encontrais alguien que os distraiga? Ya está bien hombre.
 
L
Lola_Mento
20/04/2008 09:18
Hola a “casi” todos:

No se que te hemos hecho nosotros par que nos insultes de esa manera. No me voy a poner a tu altura porque no es mi estilo. Lo único que pretendemos es trabajar y ganarnos la vida honradamente.

Solo te digo una cosa. Si estás quemado por que te han engañado con la compra de tu piso, simplemente. No eres el único ¿sabes? Te jodes y bailas . Como hemos hecho los demás. A ti te ha engañado el Pocero, pero en Alcorcon, es mas España entera esta lleno de “poceros” que nos han engañado a millones de españoles que queríamos un piso para inverthir . Ahora solo toca sufrir y trabajar, que es estamos intentando nosotros.

Sin embargo amargados como tú, que por cierto TU ERES EL TROLL, se ve claramente porque no haces más que engañar a la gente, nos haces la cosa más difícil.

Déjame en paz. Déjanos invertir en el residencial . Está claro que tienes intereses dentro de Seseña para que nadie invierta allí. No se como te lo consienten en este foro que hagas estas sinvergüenzadas.

Menos mal que ya hemos recibido dos ofertas de locales muy muy interesantes sobre todo en el precio. ¡¡¡En solo 24 horas!!! Ahora solo nos toca enterarnos cuales son las mejores zonas de el residencial para poner el local. Cerca de alguna plaza, cerca de bares. ¿ Hay algún bulevar con locales de ocio?¿cines?¿algún hiper? Se agradece la info.

Saludos de la justiciera del visillo.

Lola
 
Lord Haw Haw
Lord Haw Haw
20/04/2008 04:23
Estimados vecinos e inversores potenciales: No hagais ni puto caso a Lola_mento, una subnormal olímpica que se dedica atrollear baratamente y sin verguenza en este foro, demostrando su patético simplismo mental.

Está claro que El Quiñón es hoy por hoy la MEJOR INVERSIÓN EN LOCALES DE ESPAÑA, por cuanto se trata de locales NUEVOS, que no necesitan reparaciones grandes, más que acondicionarlos ; se trata de una zona con AMPLIAS AVENIDAS donde estacionar furgonetas, camiones pequeños, etc, cosa que en la mayoría de las calles de las ciudades veteranas es imposible ; cuenta con una POBLACIÓN EN ELEVADO CRECIMIENTO, y eso le asegura la clientela, pudiendo ELEGIRSE EL LOCAL ENTRE DECENAS.

Si nuestros pisos pese a todo lo que está pasando tienen un potencial de revalorización notable, sobre todo para quienes compren ahora que están prácticamente regalados, imaginad los locales de negocios que tienen ya su nicho de mercado en El Quiñón, como si fueranb una franquicia de una marca importante, YA CON LA CLIENTELA, pero sin cánones ni royalties. Estos locales del Residencial son una verdadera MINA DE ORO.
Si algo lamento es que estoy bien hipotecado con mi precioso piso, es que ojalá me sobrase pasta para INVERTIRLA EN ESTOS LOCALES QUE PRONTO SE COTIZARÁN A PRECIO DE LO QUE MERECEMOS SER, UNA VERDADERA CAPITAL.

Desgraciadamente las soflamas de los medios contra nosotros junto a las de trolls y comerciales de la competencia -.vg lola_mento que seas tan subnormal- han ralentizado el proceso. Si no fuese por ellos habría lo que siempre hubo al principio: cola, con 3 notarios escriturando y nuestros pisos revalorizándose, como corresponde a una inversión de este calado en un barrio de categoría.

Esperemos que cuantos más negocios vengan a establecerse, más servicios tendremos y más movimiento habrá demostrándose que El Quiñón es perfectamente viable.

Saludos.
 
L
Lola_Mento
19/04/2008 20:30
Hola hola....

Muchas gracias por responder. No necesitaríamos local para un bar. Lo qqueremos para una tienda de decoración. Os cuento lo que nos gustaría y me contáis. Como os dije en otro hilo nos dedicamos a realizar colchas cortinas cojines visillos… de todo tipo. Necesitaríamos un local para de unos 100 metros divididos en dos partes. La parte de delante seria para atender al la clientela y para las muestras y la parte de atrás la necesitamos para trabajar, tienen que caber un par de maquinas de coser una mesa de corte y las bobinas de tela. Aquí en Alcorcón estamos un poco apretados además el casero nos ha subido la cuota del local porque le ha dado la puñetera gana. A si que ya le dije a mi marido: “Borja vamos a mandar a paseo a al casero y nos mudamos a otro sitio. Seseña es una buena oporthunidah”, le dije. Asi que chicas, si tenéis algún localillo de estas características mandarnos un correo con las condiciones a:

Borjaburriana.DECO@yahoo.es

“Los reyes del visillo”

;-b

Ciaito.
 
M
MER_CHE
19/04/2008 10:48
Si quieres te dejo mi email yo alquilo uno
 
L
Lola_Mento
19/04/2008 08:20
rafaelbar3 dijo:

ALGUIEN SABE CUANTOS PISOS ESTAN VENDIDOS??
ESTA EN REFORMA VARIOS LOCALES, EN LA C/ LEONARDO DA VINCI
EN LA ESQUINA, PARECE UNA CHARCUTERIA, LUEGO UN LOCAL DE AIRES ACONDICIONADOS, Y ENTRE MEDIAS, PARECE UN BAR, LUEGO EN LA ESQUINA, ESTA CASI TERMINADO, Y A LA VUELTA, OTRO DE CONTRUCCIONES NO SE QUE, QUE CREO QUE NO ES BUEN NEGOCIO PARA EL , PERO BUENO QUE TENGA SUERTE.
Y REFERENTE A LOS CARTELES, EL 3º Y 4º DE MI BLOQUE SE VENDIAS, Y YA HAN QUITADO EL CARTEL, Y EL FRENTE HABIADO OTROS 2 Y TAMBIEN LOS HAN VENDIDO, ESTO MARCHA CHAVALES Y CHAVALES, ES QUE LO QUERIAMOS TODO EN 2 DIAS, Y ESO NO ES ASI, AHORA SOLO FALTA QUE EMPIECEN CON LA ENTRADA, Y YA ME DOY CON UN CANTO EN LOS DIENTES, ESTOY SUPER CONTENTO.

TAMBIEN SALUDAR A LOS DE LA ASOCIACION QUE ESTAN HACIENDO UN GRAN TRABAJO.

VIVA EL RESIDENCIAL





Hola:

Yo estoy interesada en montar un negocio en el residencial. Habria alguna manera de enterarse de los locales que se traspasan o se venden. Hay alguna oficina inmobiliaria o algo asi?

ciao
 
R
rafaelbar3
18/04/2008 03:18
ALGUIEN SABE CUANTOS PISOS ESTAN VENDIDOS??
ESTA EN REFORMA VARIOS LOCALES, EN LA C/ LEONARDO DA VINCI
EN LA ESQUINA, PARECE UNA CHARCUTERIA, LUEGO UN LOCAL DE AIRES ACONDICIONADOS, Y ENTRE MEDIAS, PARECE UN BAR, LUEGO EN LA ESQUINA, ESTA CASI TERMINADO, Y A LA VUELTA, OTRO DE CONTRUCCIONES NO SE QUE, QUE CREO QUE NO ES BUEN NEGOCIO PARA EL , PERO BUENO QUE TENGA SUERTE.
Y REFERENTE A LOS CARTELES, EL 3º Y 4º DE MI BLOQUE SE VENDIAS, Y YA HAN QUITADO EL CARTEL, Y EL FRENTE HABIADO OTROS 2 Y TAMBIEN LOS HAN VENDIDO, ESTO MARCHA CHAVALES Y CHAVALES, ES QUE LO QUERIAMOS TODO EN 2 DIAS, Y ESO NO ES ASI, AHORA SOLO FALTA QUE EMPIECEN CON LA ENTRADA, Y YA ME DOY CON UN CANTO EN LOS DIENTES, ESTOY SUPER CONTENTO.

TAMBIEN SALUDAR A LOS DE LA ASOCIACION QUE ESTAN HACIENDO UN GRAN TRABAJO.

VIVA EL RESIDENCIAL


 
R
rafaelbar3
16/04/2008 00:56
ALGUIEN SABE CUANTOS PISOS ESTAN VENDIDOS??
ESTA EN REFORMA VARIOS LOCALES, EN LA C/ LEONARDO DA VINCI
EN LA ESQUINA, PARECE UNA CHARCUTERIA, LUEGO UN LOCAL DE AIRES ACONDICIONADOS, Y ENTRE MEDIAS, PARECE UN BAR, LUEGO EN LA ESQUINA, ESTA CASI TERMINADO, Y A LA VUELTA, OTRO DE CONTRUCCIONES NO SE QUE, QUE CREO QUE NO ES BUEN NEGOCIO PARA EL , PERO BUENO QUE TENGA SUERTE.
Y REFERENTE A LOS CARTELES, EL 3º Y 4º DE MI BLOQUE SE VENDIAS, Y YA HAN QUITADO EL CARTEL, Y EL FRENTE HABIADO OTROS 2 Y TAMBIEN LOS HAN VENDIDO, ESTO MARCHA CHAVALES Y CHAVALES, ES QUE LO QUERIAMOS TODO EN 2 DIAS, Y ESO NO ES ASI, AHORA SOLO FALTA QUE EMPIECEN CON LA ENTRADA, Y YA ME DOY CON UN CANTO EN LOS DIENTES, ESTOY SUPER CONTENTO.

TAMBIEN SALUDAR A LOS DE LA ASOCIACION QUE ESTAN HACIENDO UN GRAN TRABAJO.

VIVA EL RESIDENCIAL
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento