Volver al foro
alessan
alessan
03/09/2008 16:03

OJO EN EL GARAJE DE LA 48

¿Cómo puedo proteger mi coche en una plaza de garaje adicional si me han robado la antena y la moldura?

3.313 lecturas | 26 respuestas
Algún desaprensivo me ha robado la antena y la moldura de mi coche en la planta -1 de la 48.1 Pero cómo se puede ser tan gitano??? (con todos mis respetos hacia los gitanos) Osea que me compro una plaza de garaje adicional porque se supone que así mi coche estará más seguro y me encuentro con esto!!! Aunque claro, pensando que tenemos al enemigo en casa...

Si llego a pillar a ese SINVERGÜENZA con las manos en la masa...
 
R
RAELOM
11/09/2008 20:40
TENEMOS LO MEJOR DE LA HUERTA OIGA...
 
E
el malo
11/09/2008 16:02
Lord, ya se que eres un troll, pero aun asi te voy a contestar. Un piso no es una inversion, es un lugar donde vivir.
Lo fue en su dia, de hecho lo fue hasta hace muy poco, pero ahora ya no. Un piso es un activo que pierde valor y ahora mismo si se quiere vender un piso hay que meterle un rebajon, como a un coche de segunda mano.
Otro dia con tiempo te explico detalladamente el por que se acabo que un piso cueste 40 kilos.
 
Lord Haw Haw
Lord Haw Haw
11/09/2008 15:57
Mire, Karlol_is_back, parece que Vd no se entera de que su piso es una gran inversión. Créame que me apena. Usted será consciente del valor de lo que paga cada mes, ¿o no?...

Pues pagar 40 kilos -más los intereses y subiendo- en un pueblo como es Seseña - y eso que no estamos precisamente en el centro urbano- es porque hay una imagen de marca que mantener, unas calidades y unos servicios a los que tenemos derecho. ¿Acaso no se paga más por un Jaguar que por un Seat aunque los dos andan igual?

40 kilos por un piso a las afueras de un pueblo es porque ese piso tiene que tener algo de especial.

Para empezar, mire nuestras calidades y compárelas con las de los pisos viejos de las afueras de cualquier ciudad.

Verá cómo, encima de todo, es hasta barato. Merece la pena la hipoteca, sale hasta rentable.

¿Qué se creen que usan para construir los chalets de la Moraleja? ¿Platino y diamantes? No, en absoluto: también son de ladrillos, azulejos y mármol como los nuestros. Y estos materiales cuestan igual al pocero que a quien construye en Las Rozas o La Moraleja. Por lo que parece mentira que no se den cuenta de que el precio está justificado sobradamente.

Con la salvedad de que nosotros tenemos hermosas vistas, plena naturaleza, y hasta un lago para pasear en barca. Ellos no lo tienen.

Pero hay gente como usted que no es consciente de valorar lo que tiene, con mis debidos respetos si abriera la mente la mayoría del vecindario se daría cuenta de que tenemos unos pisos de verdadero lujo, a un precio razonable, y ello fastidia:

- A quienes están en El Pardo, Moraleja y demás, que pagaron burradas por viviendas para luego ver que nosotros tenemos mejores servicios más baratos ;

- Promotores de la competencia que venden productos peores a un precio exhorbitado y no pueden competir ;

- Niñatos/as como esos de la "burbuja" que se creen que nos han estafado, porque así se consuelan de que no pueden acceder a una vivienda de esta categoría porque no quieren trabajar para pagarla, quieren que se la regalen, y andan creyéndose doctores en economía y finanzas inventándose delirios como que si van a bajar y payasadas varias ; (qué asco me da esta gente, la verdad) ;

Por todo esto se boicotea mediáticamente al Quiñón.

Pero créame, nos tienen envidia ... yo lo que sé es que nunca han bajado y que en unos meses nos daremos cuenta de que todo esto de la crisis y demás son chorradas y volverá a construirse -ya que España vive de esto-.

Y nuestros pisos, al no tener competencia, se revalorizarán como siempre ha sido.

Un saludo.
 
K
Karlol_is_back
11/09/2008 07:15
Lord Haw Haw dijo:

Mire, Abuelo, en primer lugar, los precios que pagamos por estos pisos y su nivel de calidades y equipamiento son equiparables si no a La Moraleja a un Residencial de clase media-alta.



Tu de verdad sabes lo que estas diciendo ? Y lo mas preocupante..... te lo crees ?

No sé ni porque escribo este post, es perder el tiempo. Sólo hay que leer cada una de tus intervenciones.

Madredelamorhermoso !!!
 
Lord Haw Haw
Lord Haw Haw
10/09/2008 20:40
Mire, Abuelo, en primer lugar, los precios que pagamos por estos pisos y su nivel de calidades y equipamiento son equiparables si no a La Moraleja a un Residencial de clase media-alta.

Como de hecho aprecio esta inversión que nos hace pagar fuertes cuotas cada mes al Banco, no pienso permitir que desaprensivos gamberros o noticias interesadas la quieran devaluar.

No creo que si un quinqui o un ratero, borracho o graffitero sabe que como le enganchemos los vecinos se va a cagar del paquete que se va a comer, quiera venir al Quiñón.

Si Vd tiene coche y se lo deterioran, luego me lo cuenta.

Hoy sólo les estamos avisando.

Un saludo.
 
E
Elabuelo
09/09/2008 16:05
Lord:

Siempre que comentas algo en el foro es para decir alguna patochada mas ó menos, siempre estas que si vas hacer vas patatin y patatan, creo que tienes mentalidad de de ser superior a tod@s.

EL Quiñón es un residencial como muchos hay en nuestra Geografía, y no como si es verdad que eres un vecino del Residencial estés siempre dándote dotes de superioridad como si estuvieras viviendo en la Moraleja, para decir siempre estas cosas es mejor que no digas tantas tonterías y no alimentes ala carroña que están deseando oír cualquier comentario en contra del Residencial para atacarlo con mas contundencia, descansa una temporada por el bien de la comunidad del Quinón si es verdad que la aprecias.
Saludos
 
Lord Haw Haw
Lord Haw Haw
09/09/2008 02:21
Lo que pasa es que si ponemos cámaras,el cabrón que va quitando los logotipos y las estrellas,espejos... con ponerse una careta se acabó. Lo tengo muy claro, voy a ir haciendo alguna que otra ronda y como pille a alguno se va a enterar, debiéramos si la cosa va a mayores hacer patrullas vecinales y darles de hostias a quienes se atrevan a robar algo en El Quiñón.
Ya sólo queda que en efecto sean gitanos o similares y quieran sacarnos laspiezas para venderas de chatarra.
 
K
Karlol_is_back
08/09/2008 18:43
A mi también me han levantado la antena del coche.
Habría que estudiar (y creo que se hará en breve) la posibilidad de colocar mas cámaras, pero esta vez dentro del garaje, para poner mas trabas a estos individuos amigos de lo ajeno (yo los llamo LADRONES).

Y como bien dice Noisy, el garaje está lleno de mierda desde el primer dia y hay zonas que no se han limpado NUNCA. Es una vergüenza que paguemos por el mantenimiento del garaje y no se haya limpiado ni una sola vez desde la entrega de los pisos.
 
Lord Haw Haw
Lord Haw Haw
06/09/2008 16:35
A mí ya me rayaron mi coche y me quitaron unos logos y la estrella del capó (Mercedes) que no veáis la gracia que me hizo. Tiene pinta de haber sido hecho por críos, pero lo jodido es como empiecen a venir gitanos y gente chunga porque esto es inmenso y difícil de controlar.
Ya hace tiempo que vengo comentando que se debieran poner controles de accesos al Residencial, además, en caso de ver gente sospechosa llamar a la Policía Nacional que para eso la pagamos.

Lo malo es que como empiecen a darle pisos a cualquiera estos payasos del gobierno nos pueden meter de todo. Esatría bueno que estsmos pagando hipotecas para mañana encontrarnos con medio Quiñón convertido, de Residencial de lujo, en Protegidas con rumanos y gitanos.

Pero aquí a nadie parece preocuparnos y así nos va.

Esto es sólo el principio.
 
A
averiguar
04/09/2008 14:46
Yo al volver de las vacaciones me di cuenta que me habian robado la antena de mi coche.
Despues de 4 años y de dejarlo en la calle anteriormente tiene guasa que ahora me la roben en mi propia casa y con garaje privado.
Aunque la culpa de esto y de muchas otras cosas que pueden pasar la tienen muchos que no se esperan a que las puertas del garage se cierren (pese a que hay dos carteles bien grandes, uno a la entrada y otro a la salida que asi lo indican.
Por otro lado quejarme ya que en varias ocasiones al estar esperando a que se cerraran dichas puertas algunos vecinos no han tenido ni el mas minimo miramiento de entrar o salir por dichas puertas mientra se cerraban y yo estaba esperando. La consecuencia es que las puertas se vuelven a abrir y te toca estar esperando el doble.
Espero que las camaras de vigilancia que han puesto sirvan para algo...porque con tanto gañan suelto algun dia tendremos un disgusto de los grandes.
 
alessan
alessan
04/09/2008 14:45
Nosotros si tenemos cámaras pero el resto de las parcelas no sé si las tendrán y lo de las llantas fue en un lineal.
 
cotines
cotines
04/09/2008 14:35
Que listo el barmon, claro con el "peazo" perro que tiene... asi cualquiera.

Ahora en serio, mientras no se cambien las puertas de los garages, cualquiera se puede colar detras de un coche, aunque para eso estan las camaras. Porque no creo que salieran con las llantas por la puerta, no?
 
J
JohnJohnStorm
04/09/2008 13:09

Y diurnas tambien, porque sino.....
 
E
el malo
04/09/2008 13:07
Cita:
Pediria a todos los vecinos que cuando vieran un vehiculo sospechoso dando vueltas o parando, con personas igualmente sospechosas o extrañas en su interior, apuntasen su matricula, la marca y el modelo, para a continuación, avisar a Prosegur, la Policía Municipal y la Guardia Civíl por el bien y la seguridad de todos y si podeis fotografiarles o grabarles en video, mejor que mejor.


No veo yo a los de seguridad enfrentandose a unos gitanos, y cuando la Guardia Civil o la local quieran llegar, los gitanos estan ya en su puto poblado.
Tampoco me imagino a los vecinos patrullando por la noche para levantarse al dia siguiente a las 6 para ir a currar..
 
B
barmonconlacara
04/09/2008 12:51
vale... yo me apunto
 
alessan
alessan
04/09/2008 12:40
Dios! Que miedo! Menos mal que mi chico ya vuelve a casa hoy porque llevo 2 meses sola... Si de esto me entero hace algunas semanas no habría podido ni dormir.

No, si tendremos que hacer como en las series americanas, patrullas nocturnas de vecinos...
 
E
el malo
04/09/2008 12:36
Cita:
Buenas a todos, ayer comenté lo que nos habia pasado hace unos dias con unos crios gitanos y ayer por la tarde, debian ser los padres los que estaban mirando y haciendo preguntas del tipo, hay mucha gente viviendo? funcionan las puertas de los garajes? son todas iguales? etc. etc. no les respondieron claro está y les preguntaron que si eran vecinos y que donde vivian, el caso es que dijeron que eran vecinos, pero no sabian donde vivian.......
Ese mismo coche, por la mañana, habia estado recorriendo el residencial y se le vió, parado en distintos lugares ; lo que indica que primero envían a los crios para que les informen y vean la cantidad de vecinos y los movimientos, asi como las facilidades para entrar, para ir ellos a continuación


Comooo?????


 
Montenegro
Montenegro
04/09/2008 11:50

Buenas a todos, ayer comenté lo que nos habia pasado hace unos dias con unos crios gitanos y ayer por la tarde, debian ser los padres los que estaban mirando y haciendo preguntas del tipo, hay mucha gente viviendo? funcionan las puertas de los garajes? son todas iguales? etc. etc. no les respondieron claro está y les preguntaron que si eran vecinos y que donde vivian, el caso es que dijeron que eran vecinos, pero no sabian donde vivian.......
Ese mismo coche, por la mañana, habia estado recorriendo el residencial y se le vió, parado en distintos lugares ; lo que indica que primero envían a los crios para que les informen y vean la cantidad de vecinos y los movimientos, asi como las facilidades para entrar, para ir ellos a continuación. Asi es como suelen actuar.

Pediria a todos los vecinos que cuando vieran un vehiculo sospechoso dando vueltas o parando, con personas igualmente sospechosas o extrañas en su interior, apuntasen su matricula, la marca y el modelo, para a continuación, avisar a Prosegur, la Policía Municipal y la Guardia Civíl por el bien y la seguridad de todos y si podeis fotografiarles o grabarles en video, mejor que mejor.

Un saludo.
 
laura24
laura24
04/09/2008 11:06
pues en el lineal 46 han desvalijado un coche en el garaje, le han quitado las llantas y le han dejado unos bonitos ladrillos ademas de romperle la ventana y varias cosas mas....de todas formas yo creo q es bastante facil entrar en los garajes por varias formas q no voy a comentar por si acaso....
 
alessan
alessan
03/09/2008 22:36
Gracioso!!! Y la antena me la dejé en una rotonda
De verdad... cada día te superas majo
 
B
barmonconlacara
03/09/2008 21:15
deja de echar la culpa a los niños y reconoce que la moldura la has perdido tu tras acariciar tu coche con las columnas del garaje..

 
alessan
alessan
03/09/2008 18:59
Hombre, pues tienes razón. Muchas veces vamos con prisas y no esperamos a que cierren.

De todas maneras, me juego la mano derecha, a que ha sido un vecino y no alguien de fuera.

Si hubiera sido alguien de fuera y realmente fuera a robar se habría llevado la chaqueta que tenía en el coche, por ejemplo.

Vamos, digo yo que nadie se la juega a colarse en un garaje para robar una "simple" antena o una moldura

Saludos
 
Montenegro
Montenegro
03/09/2008 18:55

De todas maneras, tambien tenemos mucha culpa de eso nosotros, que salimos o entramos y no esperamos a que cierren las puertas y claro, luego pasan estas cosas, porque muchas veces se quedan las puertas abiertas.

Un saludo.
 
Montenegro
Montenegro
03/09/2008 17:36

No creo que sean ni siquiera del pueblo.

Un saludo.
 
alessan
alessan
03/09/2008 17:00
Y esos niños serán del residencial???

Casi va a ser mejor dejar el coche en la calle
 
Montenegro
Montenegro
03/09/2008 16:58
Ojo en todos los garajes, hay varios crios que sí son gitanos y el otro día les pillamos intentando entrar en nuestra torre y además se encararon con nosotros, asi que estar atentos.

Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento