Volver al foro
Lord Haw Haw
Lord Haw Haw
04/11/2008 17:53

El gobierno ayuda, por fin: podrá aplazarse 50%

¿Cómo afectará la reducción del 50% en las hipotecas a los propietarios con problemas laborales?

1.606 lecturas | 18 respuestas
Saludos vecinos, parece que el gobierno empieza a hacer las cosas mediobien y por fin tenemos la posibilidad de respirar un poco, pagando un 50% menos de hipotecas hasta un máximo de 500 euros en caso de que tengamos problemas con el trabajo.

No deberíamos, de hecho el banco cuando nos concedió la hipoteca es porque se supone que no hemos de tener esos problemas -y más cuando tuvimos la posibilidad de incluir el coche y muebles, como tiene que ser, para que empecemos a trabajar y aproducir y levantar el país-.

Con este tipo de medidas el precio de los pisos no tiene por qué bajar, y esto es progreso que nos beneficia a todos. Recientemente un amigo que estaba a punto de malvender un buen piso en Illescas por haberse quedado en desempleo ahora puede aguantar.

Nada de regalar nuestros pisos a cualquier mindundi que se aprovecha de la situación que siempre pagamos los trabajadores que levantamos al país.

Olé por este tipo de medidas que demuestran el compromiso del gobierno con la estabilidad económica y el mantenimiento del valor de nuestros patrimonios. Lo que debe ser es que sea INMEDIATAMENTE OPERATIVO y lo aprueben por ley ya.
 
B
barmonconlacara
09/11/2008 16:15
Lleva buen camino si..

en mi caso tengo 1008 mensajes que dividido entre 365 dias que tiene el año salen a una media de 2,7 mensajes/dia.

La media creo que no es nada alta, contando con alguien que lo ojea a diario ya que es un icono mas de mi escritorio..

habria que ver la media de algunos recientemente registrados.. jajajaj
 
E
Elabuelo
09/11/2008 13:19
Manuelambres:

La gente que escribe en el foro por el interés de defender donde vive en este caso el Quiñón, creo que no es criticable.

Ahora sí, la gente que escribe en el foro por dar por el culo al Quiñón y sus vecinos, sí se merecen criticas y descalificiones de los habitantes del Residencial.

Y dices que hay personas que en un año han escrito 500 mensajes, pues si sigues tú así creo que los vas a superar.

Un saludo
 
M
manuelambres
09/11/2008 01:59
Comparto que no es facil salir de donde estamos y menos haciendo lo de siempre... de todas formas veo que aqui hay mucha gente que no tiene otra cosas que hacer que escribir en el foro me figuro que la gante que lleva mas de 500 mensajes en 1 año no creo que todos esos mensajes hayan sido ideas brillantes porqeu si no no veas....
 
alessan
alessan
08/11/2008 16:55
manuelambres dijo:

Y que solucion propones tu???


Pues para eso tienen un gabinete de economía y un ministerio. Yo no soy economista, soy realista. Y la solución no es esa, claramente...

Pero vamos, que estoy ansiosa por leer una propuesta tuya ya que te ha molestado tanto mi opinión. Si es buena se la podemos mandar a la Moncloa
 
B
barmonconlacara
08/11/2008 11:45
manuelambres dijo:

Y que solucion propones tu???


Y tu ??? porque aparte de dar por saco no veo que aportes nada..
 
albertofuenla
albertofuenla
08/11/2008 01:13
Me refiero a que deberian ser del estado las petroleras asi no habria afan de lucro y si sube el 2% no se subiria el 10% como ahora..Ultimamente estos años solo se ha hecho nada mas que privatizar pero pienso que ese tipo de cosas deberian de ser del estado ya que creo que no es un bien de consumo si no de primera necesidad....
 
L
leonidas2
07/11/2008 18:22
albertofuenla dijo:

Lo que pasa es que estos años se ha crecido la economia artificialmente y desproporcionadamente, y como los gobernantes y los tontos de nosotros lo que queremos oir es "ha subido el ipc un 3%" no nos paramos a pensar como ha subido. Es normal que haya paro y no lo van a poder evitar ya que en estos años se ha sobreconstruido, ha vendio gente de fuere a trabajar en construccion, y como ganaban mucho dinero pensaban que esto no se acabaria, gente de otras profesiones tambien se ha metido a construccion porque claro, como se ganaba mucho dinero... resulta que ahora hay pisos hechos como a un ritmo normal en 6 años, ese ritmo normal seria sostenible pero ahora lo que hay es solo pisos vacios con riesgo de devaluarse pero solo nos damos cuenta cuando empieza a subir el paro... qñue esperabais?? que hacemos con toda esa gente? donde los metemos? O alguien se pensaba que si una poblacion aumenta al 2% anual es logico que el parque de vivienda aumente al 15% anual durante 2003,2004,2005 y 2006??? Lo siento pero esto no tiene facil solucion.es lo qu tiene el capitalismo este que al final el que ha engordado todo hasta reventarlo se pira para otro lado y lo deja todo perdido. Deberia haber nacionalizaciones en productos claves como los combustibles o una empresa estatal para la costruccion de vivienda que, creerme se puede hacer bastante mas barata de lo que se ha hecho pero nosotros somos unos ansias y todos pensabamos que la compro ahora y si me va mal mañana la vendo y le gano dinero eso se acabo y pobrecito el que tenga que agarrarse a esta ley, que aunque no le va a venir mal no le va a hacer evitar pagar lo que no pague ahora prorreteado en el resto de la hipoteca... que hacer ahora?? pensara el gobierno, vamos a hacer lo que ssea para que todo vuelva como antes...que suban lso pisos, que se cosntrulla de mas, que nos endeudemos para todo y asi por lo menos subira el ipc..HASTA CUANDO???



Nacionalizar los productos clave como los combustibles.
¿Podrías ampliar un poco esta idea?
 
M
manuelambres
07/11/2008 16:57
Y que solucion propones tu???
 
alessan
alessan
07/11/2008 16:12
Las soluciones de este hombre son peor que la enfermedad
 
albertofuenla
albertofuenla
06/11/2008 23:13
jejeje... gracias,,, solo digo lo que pienso y creo que la gente deberia hacer lo mismo. no lo que se supone que deben de pensar....
 
M
manuelambres
05/11/2008 22:29
Este albertofuenla dice verdades como puños.... tiene las cosas claras no se casa con nadie... Haber si hay mas gente asi por el foro y menos trolls...
 
R
RAELOM
05/11/2008 20:39
TRISTEMENTE ES ASI..
 
albertofuenla
albertofuenla
05/11/2008 11:47
Lo que pasa es que estos años se ha crecido la economia artificialmente y desproporcionadamente, y como los gobernantes y los tontos de nosotros lo que queremos oir es "ha subido el ipc un 3%" no nos paramos a pensar como ha subido. Es normal que haya paro y no lo van a poder evitar ya que en estos años se ha sobreconstruido, ha vendio gente de fuere a trabajar en construccion, y como ganaban mucho dinero pensaban que esto no se acabaria, gente de otras profesiones tambien se ha metido a construccion porque claro, como se ganaba mucho dinero... resulta que ahora hay pisos hechos como a un ritmo normal en 6 años, ese ritmo normal seria sostenible pero ahora lo que hay es solo pisos vacios con riesgo de devaluarse pero solo nos damos cuenta cuando empieza a subir el paro... qñue esperabais?? que hacemos con toda esa gente? donde los metemos? O alguien se pensaba que si una poblacion aumenta al 2% anual es logico que el parque de vivienda aumente al 15% anual durante 2003,2004,2005 y 2006??? Lo siento pero esto no tiene facil solucion.es lo qu tiene el capitalismo este que al final el que ha engordado todo hasta reventarlo se pira para otro lado y lo deja todo perdido.Deberia haber nacionalizaciones en productos claves como los combustibles o una empresa estatal para la costruccion de vivienda que, creerme se puede hacer bastante mas barata de lo que se ha hecho pero nosotros somos unos ansias y todos pensabamos que la compro ahora y si me va mal mañana la vendo y le gano dinero eso se acabo y pobrecito el que tenga que agarrarse a esta ley, que aunque no le va a venir mal no le va a hacer evitar pagar lo que no pague ahora prorreteado en el resto de la hipoteca... que hacer ahora?? pensara el gobierno, vamos a hacer lo que ssea para que todo vuelva como antes...que suban lso pisos, que se cosntrulla de mas, que nos endeudemos para todo y asi por lo menos subira el ipc..HASTA CUANDO???
 
A
ait
05/11/2008 10:32
Esta medida no vale para nada......lo que hace falta es fomentar la productividad y ayudar a las empresas a crear puestos de trabajo bajando los seguros sociales...etc..pero para eso tiene 640 asesores este subnormal, para que le asesoren, porque utilizar el dinero de los que ya trabahjan para dar resguardo a los que no trabajan lo hace un niño de 5 años...lo que hace falta es un plan a medio o largo plazo que asegure un incremento de productividad y puestos de empleo y una reduccion de deficit, no poner parches improvisados como estan haciendo.
 
S
Silvia80
05/11/2008 10:18

lorna dijo:

De todas formas no es para todas las hipotecas era para las que no superaran los 175.000 euros creo....Asi que por lo menos a mi no me darían la ayuda....



Para hipotecas que no superen los 170.000€

 
lorna
lorna
05/11/2008 09:48
De todas formas no es para todas las hipotecas era para las que no superaran los 175.000 euros creo....Asi que por lo menos a mi no me darían la ayuda....
 
R
RAELOM
04/11/2008 22:47
MENUDAS AYUDAS PARA LOS QUE TENGAN LA DESGRACIA DE IR AL PARO COMO SI FUERA UNA SOLUCION.
 
A
azul15
04/11/2008 19:40
Pues espero que nadie del residencial esté en condiciones de acogerse a esta "supermedida del superpaquete" , porque el presunto beneficiario estaría en paro .
Lo sensato sería que subiesen el porcentaje de desgravación por la hipoteca y que obligasen a los bancos a rebajar el interés de los créditos, ni euribor ni narices, que la pastaza que necesitan ya se la vamos a prestar todos nosotros.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento