Volver al foro
M
MER_CHE
12/12/2008 13:13

MULTAS EN CM-4010

6.419 lecturas | 53 respuestas
HOLA ¿OS HA LLEGADO ALGUNA MULTA DE TRAFICO? EN LA CARRETERA DE ENTRADA A SESEÑA SE ESTAN PONIENDO MORAOS HA HACER FOTOS Y RECAUDAR DINERO.POR LO MENOS PODRIAN USARLO EN ARREGLAR EL PUEBLO.GENTUZA
 
P
pichota
23/12/2008 17:24
yo no he llamado hijo de puta a nadie, en todo caso te he dicho a ti metomentodo, peores cosas me han llamado a mí en este foro.
 
E
Elabuelo
23/12/2008 15:34
Pichota:

Estoy haciendo una maqueta de caparazones de CARACOL pero es para meterte a ti dentro, que es donde tienes que vivir creo que diciendo lo que dices a personas mayores no demuestras un respeto hacia ellas.

Debes de ser una persona que te sientes discriminado por tus suegros por la forma de hablar de los demás, lo de cortártela es porque debes de cortarte la lengua para que no puedas hacer daño si hablas igual que escribes a ninguna persona mayor.

A un@s los quitan del foro por decir lo que piensan y a otros los dejan que llamen hij...de pu... y faltar el respeto a los demás sin mas.

Dí lo que quieras que yo no te contestare nunca jamas LENGUARON.
 
P
pichota
23/12/2008 14:35
a lo de que me la corte, no tengo ningún comentario al respecto, se debe estar haciendo ud viejo y ya no sabe ni lo que dice, metase en sus cositas, hagase unas maquetas, visite unas cuantas obras, no se, esas cosas que hacen uds, que eso de insultar ya no le pega a un viejales
 
P
pichota
23/12/2008 14:32
Elabuelo dijo:

Pichota:

Soy bastante mas educado que tú , y te voy a comentar una cosa mas sin animo de ofender como hiciste tú,

para poder hablar de cualquier persona debes de tener un poquito de conocimiento de esa persona, posteriormente saber que clase de humano es y después para poder escribir en el foro, pedirme disculpas por ser un bocazas.

Hay muchas formas de no estar de acuerdo en algunos post pero eso no quiere decir que me dedique a hacer una actividad que de la forma que lo dices sera que se lo mandas a tú padre o se lo has mandado.

Tengo la certeza que no eres mi yerno ni9 lo seras pero pobres de tu suegros si los llegas a tener algún día, con esto te quedas contestado para los restos.

No te enfades leelo tranquilamente.



bueno, es verdad, no se que clase de humano eres tu, tampoco me importa demasiado.

Yo no mando a mi padre hacer nada por mí, en todo caso al revés, y lo hago con mucho agrado.

Tengo suegros y me llevo muy bien con ellos, entre otras cosas, porqué me dejan vivir en mi entorno sin meter las narices donde no le llaman, sinceramente me da mucha vergüenza ajena su comportamiento, ya que ni siquiera vive aqui, y solo se dedica a insultar.
 
R
RAELOM
23/12/2008 14:13
no le contestes porque este es un follonero y no merece la pena entrar al trapo.
 
E
Elabuelo
22/12/2008 20:26
Y tú eres uno de los afectados.
¡Pregunto!
 
E
Elabuelo
22/12/2008 19:39
Y una cosa mas que lo digo con todo el amor del mundo, tu no eres ni seras un abuelo ni un padre.

Cortatela y seras un UN EUNUCO.

 
E
Elabuelo
22/12/2008 19:33
Pichota:

Soy bastante mas educado que tú , y te voy a comentar una cosa mas sin animo de ofender como hiciste tú,

para poder hablar de cualquier persona debes de tener un poquito de conocimiento de esa persona, posteriormente saber que clase de humano es y después para poder escribir en el foro, pedirme disculpas por ser un bocazas.

Hay muchas formas de no estar de acuerdo en algunos post pero eso no quiere decir que me dedique a hacer una actividad que de la forma que lo dices sera que se lo mandas a tú padre o se lo has mandado.

Tengo la certeza que no eres mi yerno ni9 lo seras pero pobres de tu suegros si los llegas a tener algún día, con esto te quedas contestado para los restos.

No te enfades leelo tranquilamente.
 
N
Nika_82
22/12/2008 19:16
Feliz Navidad a tod@s!!!

Vecinos creo que lo que deberiamos hacer todos es ignorar a este tipejo e intentar no contestarle, a ver si asi deja de decir tonterias.
Saludos
 
R
RAELOM
22/12/2008 19:06
este tio o lo que sea cada vec que entra es para liarla.
 
P
pichota
22/12/2008 17:35
cancar dijo:

No es que seas mas tonto que pichota, lo que eres un cacho de carne con ojos, a ti que cojones te importa si es suegro bueno o no. Te has planteado si eres tu buen hijo, o buen padre,o simplemente un buen amigo, porque dada la cantidad de sandeces que dices,debes estar solo en el mundo porque desde luego no creo que tu familia te soporte.
Eres otro ocioso más, ponte a ver el Pocoyo, porque tienes la edad mental para ver eso, porque tu lengua no dá para más. Debes de ser primo del otro mongol de Lord, o quizás familia de el imnombrable.....



tomate la pastillita anda, que estas alucinando un poco, menudas peliculas te montas
 
P
pichota
21/12/2008 18:15
No tengo nada que decir ni contra uno ni contra otro, pero una cosa si es verdad, el abuelo este tiene que sera una mierda tenerlo como suegro, que metomentodo por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

deje tranquila vivir a su hija y metase en sus cositas, hagase unas maquetitas y eso...
 
R
RAELOM
16/12/2008 21:31
como le des cerrete no terminas.
 
E
Elabuelo
16/12/2008 20:56
Soy abuelo y me siento muy orgulloso de serlo. Pero parece que nada mas paga hipoteca Ud. cuando le recuerdo que todas las personas que viven en el Residencial se metieron en una hipoteca y el que no estará pagando un alquiler osease que la crisis es para todos.

No vera a nadie de hablar del Euribor ni de la banca, son trabajadores y no Banqueros ni Madoof.
 
albertofuenla
albertofuenla
16/12/2008 20:54
Lord Haw Haw dijo:

Ustedes que en tan alta estima tienen a la Benemérita y demás, me pregunto dónde están cuando se les hace falta... ah, sí poniendo multitas para recaudar más y más.

Pero para controlar la delincuencia -por ejemplo la que se nos mete en los garajes a jodernos los coches en especial los de marcas caras como el mío- ahí nunca están.

Cualquier día esto se va a llenar de okupas y no veremos ni a un poli ni a un GC hacer nada por aquí, ya lo verán, pero sí nuestros buzones plagados de multas, multas y más multas. ¿Es que no saben que el coche en nuestra Urbanización es absoluitamente necesario y que por la mañana hay que fichar y puede uno pasarase en 10 kms?

Y por favor, ElAbuelo y demás, tengan educación yo a ustedes no les he faltado al respeto. No soy gentuza -de hecho vivo en un piso en este Residencial, 38 millonacos- ni rompo cristales ni quemo contenedores ; pero si alguna vez estallan algaradas en España como en Grecia que con este gobierno de plástico camino de ello vamos y empiezan a quemarlos aquí -no olvidemos que nuestro barrio está injustamente considerado un símbolo de la especulación de estos últimos años y ese emblematismo puede concertirlo en airado centro de protestas, habiendo miles de pisos aún vacíos por desgracia fácilmente okupables al estar las pocas fuerzas de seguridad del Estado ocupadas en poner multas a ciudadanos trabajadores hipotecados- usted vaya mientras le okupan la casa y le queman el barrio a los señoires del radar a exigirles que actúen.
Que para eso también los pagamos.

Lord haw.. No creo que nadie sin motivos se meta en un garaje a romper solo un coche y que ese coche sea el tuyo. algo habras hecho... y viendote hablar, me imagino como actuas y como piensas.....
 
Lord Haw Haw
Lord Haw Haw
16/12/2008 20:40
Yo invito, y sepa usted que con 50 años no se es Abuelo para nada, se sigue siendo joven y fuerte, y se goza de la experiencia de la vida ; es una edad bastante óptima, viejos a esa edad lo serían hace un siglo pero hoy en día no... créame que yo le echaba más.

¿O es que ya tan pronto desea jubilarse? Se nota que no vive Vd en El Quiñón, cualquiera paga el hipotecón con las pensiones de ahora... aquí hay que seguir trabajando hasta después de la jubilación -si es que llegamos a tener- y eso que el maldito euribor está bajando -menos mal-
 
E
Elabuelo
16/12/2008 20:34
Con 50 años no chocheo pero ahora que voy a ir para navidad sí quieres nos tomamos unas cañitas en el Residencial echale valor.
 
Lord Haw Haw
Lord Haw Haw
16/12/2008 20:23
Pues vas a tener que enchironar a media España, la verdad... VA A HABER QUE HACER UNA CÁRCEL MÁS GRANDE QUE ESTA MARAVILLA DE PISOS

Por otra parte, haga constar estas maravillosas palabras que me ha dedicado, usted, con su infinita educación: (ERES UN SUBNORMAL Y PIDO PERDON A ESAS PERSONAS QUE BASTANTE DESGRACIA TIENEN)

Sin duda alguna se cree que es alguien para proferirlas.
Qué poca clase tiene Vd. Piérdase por favor.
 
E
Elabuelo
16/12/2008 20:16
Y tú por haber llamado eso ala G.C. voy a ver si vives una temporada en el HOTEL REJAS.
 
Lord Haw Haw
Lord Haw Haw
16/12/2008 20:13
Yo soy una persona que no vivo en el Residencial

YA DECÍA YO... AHORA SÍ!!!
 
E
Elabuelo
16/12/2008 16:57
RAELOM:

Yo soy una persona que no vivo en el Residencial, pero mi hija su marido y mi nieta sí, de echo me presento la ultima vez que estuve a Barmon, pero lo que no se puede consentir bajo ningún concepto es este personaje , que nada mas dice sandeces y encima no sabe lo que dice, la G.C de trafico se dedica al trafico y cuando estuve en el resi los que se ponen escondidos desde la entrada de la Autovia son los Municipales bien sean de Seseña ó de Ciempozuelos y no puede ir llamando hijos de p… ala G.C. porque voy hacer todo lo posible para que lo diga en el Cuartel de Seseña.

Perdona por la vara pero estoy muy indignado con este Sr.

Un saludo
 
R
RAELOM
16/12/2008 16:35
mira abuelo este ser muy bien lo que se dice bien no puede estar por los delirios de grandeza que se le nota en sus estupidos post.
 
E
Elabuelo
16/12/2008 15:57
RAELOM:

No es gresca este tio pone a todo el mundo de vuelta y media y no pasa nada, pero hay que reconocer que no tiene ni puta idea de convivir con nadie y eso de que defiende al Resi es totalmente falso con tanto decir esas jilipolleces, no puedo ser yo G.C. y este Sr. nos llama hijos de p... tan alegremente que se piense las cosecuenciasque le puede acarrear esos insultos.

Un saludo
 
R
RAELOM
16/12/2008 15:44
ya decia yo que hacia mucho tiempo que no habia gresca por aqui.
 
E
Elabuelo
16/12/2008 15:33
Lord Haw Haw dijo:

Hijos de p...

O sea que para una vez que logramos que nos bajen el euribor, QUE YA ESTÁ BIEN, ahora nos viene la Gestapo Civil a robarnos por otra parte.

Cazando delincuentes y vigilando a los gitanos es donde tenían que estar. ¡Ah, no, que eso es trabajar!

Mierda picoletos sólo sirven para sacrnos dinero. "La Benemérita les desea Felices Fiestas"... gentuza
La criba te la voy hacer yo a tí que por vía judicial voy a pedir al administrador tu IP, para que me expliques amí y a todos los foreros la educacion que tienes cuando no sabes que yo puedo ser G.C. y tú que eres tan educado y constructivo, nos llamas Hijos de Puta.

Y sí soy abuelo.
Pedazo de golfo eso no lo escribistes tú.
 
Lord Haw Haw
Lord Haw Haw
15/12/2008 23:49
Mire "Sr" "Abuelo":

Que a la GC o a los locales o a quien sea no le importa que estamos hipotecados, es verdad, sólo les importa RECAUDAR y punto, más bien parecen funcionarios de Hacienda. Justo para lo que no están, sino para mantener el orden. Los pagamos para eso y se dedican a lo otro: qué vergüenza. Es lo que denuncio en mi post, como CIUDADANO Y CONTRIBUYENTE.

Pero independientemente de esto, supuesto Abuelo, USTED ES QUIEN NO TIENE LA MENOR EDUCACIÓN, NI EL MENOR RESPETO, NI NADA QUE SE LE PAREZCA ; EN MODO ALGUNO LE HE FALTADO YO JAMÁS AL SUYO, AUNQUE CRÉAME QUE NO ENTIENDO CÓMO EL ADMINISTRADOR DEL FORO PERMITE LOS INSULTOS QUE ME VIERTE.

La verdad, viniendo de quien vienen, de un individuo que no hace absolutamente NADA positivo por el Residencial , que jamás ha enviado un sólo mensaje constructivo y lo único que pretende es hacer constar que es el Forero Supremo e indiscutible, creyendo llevar la razón en todo por encima del resto del foro, lo que es en la realidad, es un DÉSPOTA , que únicamente pretende llevar para siempre la voz cantante en todo, si bien me importan un comino SUS VACÍOS POST CUYA ÚNICA PRETENSIÓN ES EL MERO FIGUREO Y QUE EN SU MAYORÍA ABSOLUTAMENTE NADA CONSTRUCTIVO APORTAN.

Gente como usted, señor mío -lo de señor es simplemente cortesía- es lo que DESPRESTIGIA nuestras casas por sus toscos modales y falta de todo.

Debería, además del precio, haber algún tipo de procedimiento de criba social para que cualquiera no pudiera entrar a vivir en este por otra parte y pese a la presencia de elementos como usted, que nos desprecia y falta a quienes realmente somos vecinos, magnífico Residencial.

Me temo que si esto se llena de gitanos, rumanos de los chungos, no de los trabajadores, y chusma, mara y canalla en general, va a estar usted en la gloria.
 
E
Elabuelo
15/12/2008 20:35
BTCval:

Este figura sera de los que no respeta las ordernanzas de trafico,con el Mercedes que dice que le arañaron en los garages si es verdad que lo tiene.

Que respete mas ala benemerita que se encontrara con algun disgusto por faltarles de esa manera.

Este es el educado para muestra un botón.
 
B
BTCVAL
15/12/2008 19:36
vamos a ver ellos son unos mandaos como tu es mas los de trafico no es de su competencia ir a pasearse por el residencial haber si entran en el garaje a joderte ese cochazo que dices tener...ni cuando te multan se van a parar en pensar que pagas hipoteca pq si no tienes para pagar multas no corras y respeta las señales sino asbes a lo que te expones y si llegas tarde levantate 10min
antes nos joda o no los limites estan ahi.Para robos y demas tndras que llamar a la policia o gc pero no de trafico que creo que no distingues los conceptos.
 
E
Elabuelo
15/12/2008 19:30
Lord:

Estoy en mi perfecto derecho de faltarte el respeto, y sigo diciendo lo mismo que no se como el administrador no te expulso hace tiempo.

Si te ponen una denuncia no me extrañaría porque tu que dices que no insultas a nadie, les llamas HIJOS DE P… o es que cuando escribes estas borracho y no te acuerdas al día siguiente lo que escribiste ayer.

PIDO AL ADMINISTRADOR QUE TOME CARTAS EN EL TEMA(QUE ERES UN IMPRESENTABLE)
 
Lord Haw Haw
Lord Haw Haw
15/12/2008 18:49
Ustedes que en tan alta estima tienen a la Benemérita y demás, me pregunto dónde están cuando se les hace falta... ah, sí poniendo multitas para recaudar más y más.

Pero para controlar la delincuencia -por ejemplo la que se nos mete en los garajes a jodernos los coches en especial los de marcas caras como el mío- ahí nunca están.

Cualquier día esto se va a llenar de okupas y no veremos ni a un poli ni a un GC hacer nada por aquí, ya lo verán, pero sí nuestros buzones plagados de multas, multas y más multas. ¿Es que no saben que el coche en nuestra Urbanización es absoluitamente necesario y que por la mañana hay que fichar y puede uno pasarase en 10 kms?

Y por favor, ElAbuelo y demás, tengan educación yo a ustedes no les he faltado al respeto. No soy gentuza -de hecho vivo en un piso en este Residencial, 38 millonacos- ni rompo cristales ni quemo contenedores ; pero si alguna vez estallan algaradas en España como en Grecia que con este gobierno de plástico camino de ello vamos y empiezan a quemarlos aquí -no olvidemos que nuestro barrio está injustamente considerado un símbolo de la especulación de estos últimos años y ese emblematismo puede concertirlo en airado centro de protestas, habiendo miles de pisos aún vacíos por desgracia fácilmente okupables al estar las pocas fuerzas de seguridad del Estado ocupadas en poner multas a ciudadanos trabajadores hipotecados- usted vaya mientras le okupan la casa y le queman el barrio a los señoires del radar a exigirles que actúen.
Que para eso también los pagamos.
 
S
Sergio_Joluve
15/12/2008 16:57
Ah por cierto Lord,que poquita veguenza tienes,luego te quejarás cuando les necesites y no vayan a socorrerte.La gente como tu tenía que estar rompiendo cristales y quemando contenedores.

Y sabes que más?
¡¡¡VIVA!!! La Guardia Civil.
 
S
Sergio_Joluve
15/12/2008 16:49
Pues no es el único municipio que tiene radar,Leganes por ejemplo lo tiene,y es más,a mi me parece fabuloso que la lo tengan,el problema es que no lo ponen donde deberían,creo que todos habremos visto a mas de dos flipaos que se merecerían un buen garrotazo.
A mi me da que el Ayunta necesita pasta para las cestas de navidad de nuestro señor alcalde.

 
R
RAELOM
14/12/2008 18:41
como dije en una anterior intervencion ami ya me la colocaron pero esque estan en un plan recaudatorio que tenemos que tener mucho cuidado.
 
R
roberms
13/12/2008 19:35
NO ESTOY HABLANDO DE LA GUARDIA CIVIL, ESTOY HABLANDO DE LA POLICIA LOCAL, EL COCHE BLANCO ES LA POLICIA LOCAL. TU CONOCES ALGUN MUNICIPIO QUE COMPRE UN RADAR PARA SANCIONAR A SU PUEBLO. PUES ESTE SI
 
E
Elabuelo
13/12/2008 19:25
Lord:

Eres la persona mas repugnante que leído jamás nada mas que haces decir jilipolleces y faltar a tod@s las personas que quieres, entre ellas alas fuerzas de seguridad del Estado.

No entiendo como el Administrador del foro no te expulsa de una vez por todas de este foro de todas formas desde mi manera de pensar sí te pusieran una denuncia por injurias contra las Fuerzas de Seguridad del Estado me alegraría muy mucho incluso que te llevaran las 72 horas a los calabozos de un cuartel o una comisaría para que dejaras de decir mas jilipolleces.

NO TE MERECES QUE TE LEAMOS NADIE Y MENOS QUE TE CONTESTEMOS.

(ERES UN SUBNORMAL Y PIDO PERDON A ESAS PERSONAS QUE BASTANTE DESGRACIA TIENEN)
 
albertofuenla
albertofuenla
13/12/2008 17:09
aliro dijo:

Creo que a lo que se está refiriendo Merche es a la carretera que va a Seseña, os sitúo cuando salimos del residencial camino a Madrid, como todos sabemos, tenemos que ir a realizar el cambio de sentido y por un momento nos incorporamos a esa carretera que une la A-4 con Seseña directamente en la que hay un bufet libre asiático y una rotonda donde se encuentra una sucursal del banco popular que te lleba a la ITV.
Pues bién es hay, yo he visto el coche bién colocado en frente del buffet en un entrante de tierra que hay a la derecha en dirección Seseña, es un Citróen Zx ranchera de color blanco, se ve muy mal dado a que el entrante de tierra lo sitúan de tal forma que no te coscas, además cuando te tiran la foto se ve perfectamente la señal del límite de velocidad.
Con respecto a lo que estáis comentando de la vía de servicio, la vifurcación del polígono, eso es la vía de servicio de la A-4 dirección Andalucía, que hay suelen poner detrás de la señal verde de plástico grande, una C-8 de color azul oscura, un Fiat estylo de color verde muy clarito, o un C-5 color Plata, y para más inri últimamente en el tramo de Aranjuez a pinto tanto de ida como de vuelta está circulando un Renaul Meganne sedán, con culo pa que nos entendanmos, plateado, va circulando constántemente desde las 12:00 hasta las 14:00 horas cazando todo lo que se mueve y supere los límites, y son de los que te tiran la foto, no te enteras y luego te llega.

QUE CONTROL!!!! ni que fueras a preparar un atentado o algo!!!buen trabajo si señor.....

 
hewitt
hewitt
13/12/2008 12:15
Dentro del municipio quien tiene la competencia de tráfico es policía local, donde esté creada claro. Así mismo la regulación del tráfico en la puerta de los colegios es de PL, es decir funcionarios de Seseña y como máximo responseble, el Alcalde. Si no lo tienen como servicio específico, no van a los colegios. La vía de la que hablamos pertenece a Guardia Civil.
Otra cosa es que GC eche una mano en temas de seguridad ciudadana.
A lo que voy, no creo que veas a GC en la puerta del colegio, en todo caso será PL de Seseña.
 
R
roberms
13/12/2008 11:33
TENER TAMBIEN CUIDADO SE PONEN EN EL CAMINO DE LOS PONTONES PASADO LOS POZOS DE AGUA.TODOS LOS CUERPOS DE SEGURIDAD MERECEN MI RESPETO, PERO LO QUE NO ENTIENDO ES PORQUE A LAS 9.10 SE PONEN EN EL CAMINO DE LOS PONTONES, CUANDO DEBERIAN ESTAR EN LAS ENTRADA DE LOS COLEGIOS PARA QUE NO SE PRODUZCAN NINGUN ALTERCADO DE SECUESTRO, ESTO SI OS PUEDO AFIRMAR QUE ES CIERTO, PORQUE NUNCAN ESTAN NI EN EL COLEGIO DEL QUIÑON, NI EN EL COLEGIO DE SISIUS Y SEGURO QUE EN MUCHOS OTROS TAMPOCO, ASI QUE LE DIGO AL INNOMBRABLE QUE DEJE DE DAR ORDENES PARA RECAUDAR DINERO QUE SE PREOCUPE DE LA SEGURIDAD NUESTRA Y DE NUESTROS HIJOS.
 
E
Elabuelo
13/12/2008 10:06
Lord:

Eres la persona mas repugnante que leído jamás nada mas que haces decir jilipolleces y faltar a tod@s las personas que quieres, entre ellas alas fuerzas de seguridad del Estado.

No entiendo como el Administrador del foro no te expulsa de una vez por todas de este foro de todas formas desde mi manera de pensar sí te pusieran una denuncia por injurias contra las Fuerzas de Seguridad del Estado me alegraría muy mucho incluso que te llevaran las 72 horas a los calabozos de un cuartel o una comisaría para que dejaras de decir mas jilipolleces.

NO TE MERECES QUE TE LEAMOS NADIE Y MENOS QUE TE CONTESTEMOS.

(ERES UN SUBNORMAL Y PIDO PERDON A ESAS PERSONAS QUE BASTANTE DESGRACIA TIENEN)
 

Fin del hilo
54  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento