Volver al foro
R
rayban78
02/06/2009 21:07

Ayuda urgente con Alta de Gas con Endesa!!!!!!!!!!

9.431 lecturas | 23 respuestas
Hola vecinos
 
G
guemes
13/09/2009 13:12
Gracias. A ver si tengo suerte, ya te diré. Ya te invitaré a una cerve si te veo por nuestra super urbanización, aunq na mas q quieran q desaparezcamos,no podran con nosotros.Un Saludo y gracias de nuevo.
 
R
rayban78
10/09/2009 20:03
Hola guemes, siento que tu tambien estes pasando por los mismos problemas que tuve yo.Aver creo que al ultimo numero que llame fue al 902530053, no te lo puedo decir seguro porque tengo toda la hoja donde lo tengo apuntado llena de numeros, fechas y nombres, pero la ultima llamada fue el 28/7/09 a este numero. Te doy este otro por si acaso, es el 902502040, pero casi seguro que es el primero. Cuando te digan que si tienes el boletin o certificado de la instalacion del gas tu di que si lo tienes, y te diran que se lo tienes que presentar al tecnico cuando vaya, ademas de una fotocopia del DNI y de la Licencia de 1ª ocupacion de la vivienda. Cuando el tecnico te llame para decirte que van a ir a la vivienda si quieres preguntale si lleva el certificado, veras como te dice que si y que no hay ningun problema. Los de Endesa te indicaran cuando solicites el alta un Nº de Contrato que creo que empiezan todos por 999...............Si te dan el Nº de Contrato en teoria ya se ha generado el alta, ya que a mi todas las veces que llame y despues de dar todos los datos no me daban nº de contrato y no generaron el alta hasta esta ultima vez que ya me lo dieron.
Te deseo suerte.
 Un saludo.
 
G
guemes
10/09/2009 12:20
hola rayban, a ver si me ayudas un poquillo, q estoy como loco con el dichoso gas.
¿Me podrias dar el ultimo tf q te dio roca para llamar a Endesa y solicitar el alta?
Si me insisten en q tengo q tener yo el certificado,que si no,no ,el instalador irá pero no me dará el alta, q hago........¿ les digo q vaya el instalador de todas formas?
A ver si me hechas una mano , q esto es para morirse.
Gracias.
 
NEW AGE
NEW AGE
08/08/2009 23:45
Bueno menos mal, porque coño hay veces que mira que nos lo ponen dificil una cosa que deberia ser un mero trámite...
 
R
rayban78
08/08/2009 17:57
Parece ser que el refran de a la 3ª va la vencida se ha cumplido señores. Ayer por fin vino el tecnico a darnos el suministro del gas bieeeeeeenn jejeje. Cuando nos llamaron para decir que iban a ir yo ni me lo creia, ademas le preguntamos que si el tenia el certificado de la instalacion del gas, nos dijo que si, que no nos preocuparamos que el llevaba todo. Ahora solo llamar a roca y que pongan en marcha la caldera en un plis plas.

Cuando el camino se hace largo el sabor del triunfo es mas intenso...............

Saludos y gracias vecinos.
 
R
rayban78
28/07/2009 22:20
NEW AGE dijo:

Joder, pues si que te está siendo complicado, llevas razón, lo logico es que te den primero el alta de gas , ya haciendo memoria a mi me lo hicieron asi, primero el alta y despues a los dos dias vino el de la caldera, Perdona si te he confundido.

Y si ves que no te funciona asi , te apuntas el número de contador y te vas directamente a endesa a Illescas y que te lo hagan in situ.

Saludos y suerte


Tranquilo no me has confundido, pero tu sugerencia me ha servido para que la chica de Roca me diera otra alternativa con el nuevo telefono de Endesa, aver si ya va para adelante la cosa y sino pues intentare hacer lo que me comentas del contador, le pedire al conserje mirar el contador e ire a la oficina de illescas o a una de madrid cerca de mi trabajo.

Saludos y gracias.
 
R
rayban78
28/07/2009 22:15
schumi1 dijo:


joe tio, pues te deseo mucha suerte porque me imagino que lo tienes que estar pasando muy mal


gracias, necesitare la suerte que no he tenido hasta ahora, imaginate si lo paso mal que tengo la lengua son sangre de mordermela cada vez que llamo y hablo con un teleoperador, jajaja 
 
NEW AGE
NEW AGE
28/07/2009 21:07
Joder, pues si que te está siendo complicado, llevas razón, lo logico es que te den primero el alta de gas , ya haciendo memoria a mi me lo hicieron asi, primero el alta y despues a los dos dias vino el de la caldera, Perdona si te he confundido.

Y si ves que no te funciona asi , te apuntas el número de contador y te vas directamente a endesa a Illescas y que te lo hagan in situ.

Saludos y suerte
 
R
rayban78
28/07/2009 20:26
Bueno pues en Roca la señorita me ha dicho que hasta que no tenga gas no pueden poner en marcha la caldera, algo que creo que es logico y normal. Tambien me ha dado otro numero 902 de Endesa donde supuestamente me tendrian que solucionar el problema. Pues bien llamo a este nuevo numero de Endesa, que es el quinto 902 al que llamo, y me dicen que ellos solo suministran y que no hay datos de ninguna solicitud de suministro, que llame a Gas natural que es quien se encarga de la distribucion. Llamo a otros 2 telefonos de gas natural y me indican que a ellos en esta zona, calle o codigo postal no les aparece como que haya distribucion, asi que otra vez de vuelta a Endesa. Ahora resulta que el teleoperador esta consultando los datos y me dice que e va a realizar una nueva solicitud de alta, le digo que esta ya es el tercer alta que me tramitan y que yo lo que quiero es una solucion de una vez por todas, me indica que la anterior solicitud estaba sin terminar de tramitar, me da un nº nuevo de contrato y que me dice que en unos 7 dias me llamaran para ir el tecnico. ¿Habra realizado correctamente el alta??? Dicen que a la tercera va la vencida no?.En fin que sea lo que dios quiera, a esperar otra vez.
 
R
rayban78
28/07/2009 17:35
gracias new age. probare a hacerlo asi, pero tenia entendido que antes de llamar a roca para poner en marcha la caldera tenia que tener el alta de gas con endesa.
Llamare ahora a roca aver que me dicen, ya os contare.

Gracias de nuevo.
 
NEW AGE
NEW AGE
27/07/2009 19:41
lorna dijo:

Cuando vas dar de alta el gas primero tienes que dar de alta la caldera con roca(que supongo será la marca de tu caldera) para ello tienes que llamar a los mismos viene un tecnico de roca a tu casa, te la revisa y te da un papel que es el que te está pidiendo Endesa.


creo que con esto que te pusieron deberia valerte, es lo que hemos hecho todos.
 
R
rayban78
27/07/2009 19:33
No me puedo creer que nadie mas me pueda ayudar con este problemilla que tengo.
Me da un poco de rabia( por no decir otra cosa peor )ver que en otros post se contesta a las provocaciones de la gentuza o trolls que entran aqui a joder la pava, y sin embargo yo estoy pidiendo un poco de ayuda o colaboracion de mis vecinos para poder solucionar un problema que tengo con los impresentables de Endesa y nadie me contesta.
Ahora voy entendiendo porque cuando me cruzo con algunos de mis vecinos en el portal o garaje no son capaces ni de dar los buenos dias, que pena de gente.
En fin seguiremos llamando a Endesa Gas aver que milonga me cuentan ahora y pondre la correspondiente reclamacion porque esto ya me parece muy fuerte.

Gracias a los que leeis este post.
 
R
rayban78
22/07/2009 20:58
Luzbel tu tienes otro proveedor que no sea Endesa Gas???
De momento tendre que darme de alta con ellos porque segun parece tienen el boletin de la  instalacion del gas del piso.

Nadie mas me puede decir que pasos se siguieron  para que le diesen el suministro del gas en sus pisos???

Alguin vecino del 48-1 me ayuda por favor??

Gracias de nuevo
 
Luzbel
Luzbel
22/07/2009 08:22

Y si cambias de proveedor? a lo mejor hacen las cosas más fáciles.

Saludos.
 
R
rayban78
21/07/2009 20:37
Alguien mas me puede ayudar sobre este tema??.
Esta gente de Endesa me tiene ya muy harto, no paro de llamarles aver que pasa con el suministro y no me saben solucionar nada. Llevo desde finales de Mayo intentando que me den de alta y no hay manera, unas veces me dicen que la solicitud no esta realizada, otras veces que ya me llamara el tecnico para ir a casa, otras veces me dan un numero de contrato y un numero de telefono para que llame aver cuando van a ir, y resulta que llamo aver que me dicen y resulta que me habian mandado a Gas Natural, estos no tienen me parece a mi ni puta idea.
Os agradeceria muchisimo que me dijerais como habeis tramitado el alta del suministro con Endesa, llevo 2 meses intentandolo y no hay manera. No me puedo ir a mi casa porque no tengo agua caliente y veo que llega el invierno y tampoco tengo calefaccion.
Perdon por la parrafada,muchas gracias.
Editado por rayban78 21/07/2009 20:38
 
R
rayban78
03/06/2009 20:53
Gracias por vuestra ayuda, lo que comenta ElRober es exactamente lo que me pasa, ayer el teleoperador me hablaba tambien del "PUNTO" y no sacaba nada en claro. Yo tenia entendido que efectivamente como indican en el folleto de Endesa que me entregaron con los papeles del piso, que el boletin de instalación lo tienen ellos, y una vez que ya tuviese agua, luz y el gas llamo a Roca para poder poner en marcha la caldera, ya que si falta alguno de estos 3 suministros no es posible hacer funcionar la caldera.
Les volvere a llamar aver si me han tramitado ya el alta, porque me dijo que lo consultaria y me llamaria y aqui estoy sentadito esperando su llamada, y si me confirma que ya esta solicitada el alta pues a esperar a que me llamen para darme cita y que vayan a casa.

De nuevo gracias a mis vecinos.

Sr. Lord Haw Haw no tenia la mas minima duda de que seas cliente VIP ( Valiente Imbecil Piojoso ) Ale majete que te den un poquito en la sauna.....
 
elperti
elperti
03/06/2009 18:13
Señor Guau Guau, hay una sauna en la que cuando vallas, te das de alta, luego te bajas, y te atenderan muy gustosamente.Ademas te daran,te daran 300€ por lo que haces habitualmente.
 
Lord Haw Haw
Lord Haw Haw
03/06/2009 17:44
No se preocupe. Usted dice que va a ENDESA para darse de alta por ser del Residencial Francisco Hernando y le atenderán muy gustosamente. No en vano son Recibos de más de 300 euros como poco. Pregunte a la vecina Laura24 cuánto pagó recientemente.

Créame, somos clientes VIP para ENDESA. Dése de alta YA para disfrutar de Recibos que mucha gente quisiera poder pagar.
 
E
ElRober
03/06/2009 11:43
Hola, no te preocupes, a mi me pasó exactamente lo mismo. Me hicieron dar vueltas y llamar a todo el mundo (Endesa, Onde, ...), los teleoperadores de ENDESA me decían que tenia que buscar yo mi boletin, que llamase a mi "PUNTO", pero claro, ni me explicaban que era mi punto ni nada parecido, pero... te cuento. El boletín de instalación lo tiene la empresa comercializadora, en este caso ENDESA, porque cuando en los edificios de nueva construcción, una vez que hacen la instalación se quedan con ello. Con lo que cuando te llamen para pedirte cita para realizar la instalación del servicio, les podrás preguntar y te dirán que si, que lo tienen ellos, y que los teleoperadores pues... no tienen ni idea (palabras suyas cuando me paso a mi).

Luego ya una vez que te den el alta del gas, podrás llamar a ROCA para que te hagan la puesta en marcha de la caldera. Aqui la primera visita es gratuita, por lo que no tendrás que pagar nada. Y... nada mas, asi que no te preocupes por el boletin. Ya lo tienes todo hecho y solo espera a que te llamen para pedir cita.
 
lorna
lorna
03/06/2009 09:05
Cuando vas dar de alta el gas primero tienes que dar de alta la caldera con roca(que supongo será la marca de tu caldera) para ello tienes que llamar a los mismos viene un tecnico de roca a tu casa, te la revisa y te da un papel que es el que te está pidiendo Endesa.
 
R
rayban78
02/06/2009 21:26
Hola cotines, mi problema es que no tengo el certificado de la instalacion del gas, el cual me piden en Endesa para poder tramitar el alta del suministro. Me gustaria saber si a vosotros os lo dio Onde 2000, o lo tuvisteis que solicitar en algun sitio, o que es lo tuvisteis que hacer para que Endesa os suministrase el gas. Gracias por tu ayuda.
 
cotines
cotines
02/06/2009 21:19
Hola, no me ha quedado muy claro lo que pides, puedes explicarte mejor?
 
R
rayban78
02/06/2009 21:14
Hola vecinos, tengo un problema para dar de alta el suministro del gas, y es que me solicitan el certificado de instalación. En la carpeta que nos entrego Onde 2000 solo vienen los certificados de la instalacion de luz y agua, no veo por ninguna parte el del gas. Mi pregunta es si a vosotros os lo entrego Onde o si tampoco lo teneis, que habeis tenido que hacer para que os den el suministro.Muchas gracias y saludos a todos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento