Volver al foro
susalex
susalex
08/06/2009 10:49

Los badenes están dobles ......

¿Por qué hay badenes dobles en la salida-entrada de DHL?

3.841 lecturas | 33 respuestas
Buenos días.
Que pasa con los badenes de la salida/entrada de DHL que ahora me encuentro con la sorpresa de encontrarlos dobles.

Si no cumplen la normativa homologada de ponerlos, y en todos los lugares ya lo están quitando, que narices, hacen recogiendo todos los que sobran y poniendolos dobles (que nunca lo había visto antes).

Joder que los amortiguadores cuestan dinero....
 
MadMarx
MadMarx
24/06/2009 23:20
Badén diría que va con B.

No me pegues.

Editado por MadMarx 24/06/2009 23:21
 
alessan
alessan
23/06/2009 19:47
A mi que no me digan que no se puede reducir la velocidad porque no me lo creo. Yo entro a 120 y en 100 metros estoy a 50 así que por favor.... lo que pasa es que son energúmenos y punto. Y los vadenes no están en un carril de deceleración... están en una vía a 300 metros de la entrada!

Hay que respetar a los demás. Yo estoy de acuerdo con poner vadenes, pero vadenes legales, no esos jode amortiguadores.

Me da igual de quién sea la culpa, la cuestión es que son ilegales y si realmente ha sido el Ayuntamiento quien ha proporcionado los materiales (algo que tendremos que confirmar bien con el ayuntamiento o bien con DHL y no en un foro que cada uno dice lo que le viene en gana) será al Ayuntamiento a quien tendremos que reclamar, como siempre...

Me imagino que en el próximo pleno saldremos de dudas
 
Jestorm
Jestorm
23/06/2009 19:22
Yo soy vecino del quiñon y tambien por cuestiones laborales tengo que entrar a la nave de DHL de vez en cuando y para salir alguna vez casi me engancha un trastornao que iria com prisa si en vez de salir yo sale un camion pues lo revienta y luego empezariamos con las penas, la verdad que hay gente que se cree que va por la carretera de andalucia vana 100 km/ por algunas partes del camino hasat se permiten el lujo de adelantar se creen que estan de raly, a mi me molestan los badenes como a los demas pero nos los hemos ganado a pulso por culpa de 4 pisapedales por que conductores nos se les puede llamar
 
I
isim
23/06/2009 17:17
Totalmente de acuerdo contigo Doiras, pero cuando circulas por una autovia a mas de 120 km/h y tomas una salida, sabes que no puedes continuar a esa velocidad y reduces, pues hay gente que no lo sabemos y nos pones badenes en los carriles de desaceleracion para obligarnos a hacerlo, pues aqui se ha hecho lo mismo, que no son los adecuados, pues puede, pero no es un problema de DHL, es del ayuntamiento que despues de ser conocedor del problema ha consentido, autorizado y facilitado el material, que si todos fuesemos conscientes del problema y hubiesemos puesto los medios antes no estarian los dichosos badenes y que se trata de convivencia entre los que vamos a trabajar y los que vais a vuestra casa, pero siento que haya personas que piensen que yo tengo que respetar un ceda el paso para no tener que preocuparme que el circule a la velocidad que le de la gana, que haya otro que dice que cada vez que pasa por la puerta toca el pito para fastidiar, que fuerte a la vez que ridiculo, se habra parado a pensar lo que dice, trabajamos con carretillas electricas, sabes el ruido que hacen como para que me moleste que a 100 metros un tio toque el pito, y otro notas que dice que se va a infiltrar en DHL para conseguir quitar los badenes, no esperes mas, cuentame tu mega plan y yo mismo me encargare de llevarlo a cabo.
Bueno en resumidas cuentas siento que esto haya originado un conflicto al parecer entre los vecinos y DHL, pero a la vez me parece absurdo.
Un saludo.
 
D
Doiras
23/06/2009 15:53
A mi me parece genial todo lo que incremente la seguridad. Lo que no entiendo es que los badenes sean dobles, que los camiones sigan aparcando en uno de los carriles y no lo hagan en la esplanada que tienen habilitada para ello.

Tampoco me parece bien que haya cafres que pasen a toda velocidad, para eso los badenes deberían de estar mas cerca del acceso a la vía de servicio.
 
Tampoco entiendo que haya una señal de prohibido camiones de mas de tres toneladas despues de la "curva peligrosa" direción el quiñon, a ver que camión llega a esa curva y se puede dar la vuelta.

Tampoco a los que van por el medio de la vía como si tuvieran miedo de caerse al vacio y obligan a los demas a asomarnos peligrosamente al arcen o como se pueda denominar lo que han hecho.

No entiendo porque cada fin de semana aparece un obstaculo nuevo en el camino, parece que poco a poco nos limitan el acceso. Dentro de poco vamos a tener que salir del coche y empujarlo a la altura de DHL para evitar accidentes. Que yo sepa por la autopista casi todo el mundo supera los 120 Km/h  y no ponen vadenes para que cumplan las normas. ¿Por que no hay mas guardia civil por esa carretera?, nunca he visto ni un coche, a nadie multando, ni vigilando.

Si esto sigue así, el proximo día que vea a un camión aparcado en el carril me pararé y le extenderé una multa con retirada de puntos.

Saludos
 
I
isim
23/06/2009 15:28
Haber Doiras, el ceda el paso que no respetan algunos camioneros y trabajadores es tan censurable como no respetar los limites de velocidad que algunos de los que utilizan el camino no respetan, los badenes tambien los sufrimos nosotros a la entrada y a la salida del trabajo, es un medida que nos perjudica a todos, pero por lo que veo en este foro se nos hace responsables de los dichosos badenes, pues si, los ha puesto DHL, peor no para fastidiar a los vecinos del quiñon, sino para evitar desgracias, al parecer prima mas lo que sufren los amortiguadores que lo que pudieran sufrir los usuarios por la negligencia de ambas partes, y repito que han sido puestos con el consentimiento del ayuntamiento de Seseña, y tanto lo badenes como las señales las ha facilitado el mismo.

 
D
Doiras
23/06/2009 15:06

Por cierto, es curioso que los badenes los hayan puesto en un sitio estratégico para que los camiones no tengan que cumplir las normas de circulación y hacer el ceda el paso al que están obligados, ya que al tener que detenernos nosotros para no destrozar el coche, ellos pueden salir sin ningún problema. A mi me parece que la verdadera intención es que no estorbemos.

Saludos.

 
D
Doiras
23/06/2009 15:03

Isim, espero que el sentido común del que haces tanta gala, lo tengan también los camioneros que no respetan el ceda el paso y salen del recinto sin mirar. Y respecto de lo del camino y los vecinos, parece que hablas como si nos hubieran hecho un favor, pues que sepas que si es una vía pública tenemos tanto derecho a utilizarla como vosotros, que porque llevéis mas tiempo no disfrutáis de privilegios. Parece que a nosotros todo el mundo nos está haciendo un favor, pues no te equivoques, que ni tú, ni el señor Francisco Hernando ni el señor Alcalde nos ha hecho ningún favor, solo se han limitado a aplicar un plan urbanístico, nada más.

Es mas, privilegios los tenéis vosotros, que aparcáis los camiones en uno de los carriles, y nadie os multa. Que yo sepa no hace falta que hayan señales de prohibido aparcar par saber que en un carril de una carretera no se puede aparcar, y eso lo vemos todos los días los que pasamos por allí.

Saludos.

 
I
isim
23/06/2009 14:17
Y tu, has escuchado hablar del sentido comun? Pues si todos los que pasan por ese punto lo tuviera a nadie se le hubiera ocurrido poner badenes
 
B
beberly
23/06/2009 13:53
Debemos de ser justos. Consideramos que nosotros tenemos prioridad sobre ellos pero nosotros salimos por un camino se servidumbre, no es una carretera por mucho que lo hayan asfaltado. Quien tiene la prioridad ahí es también discutible por eso mismo.
Yo, hasta ahora, no he tenido problemas ya que circulo a poco mas de los 40 kms a los que está limitado pero me han pegado pasadas a toda leche delante de la puerta de DHL algunos "farruquitos" que no podían ver si venía alguien en sentido contrario.
Que alguno salga sin mirar, no lo veo muy probable ya que a nadie le apetece darse un golpe. Que los camiones pueden valerse de su mayor tamaño para "imponerse", eso si puede pasar.
De todos modos es una cuestión de egoismo de algunos que se creen con mas derechos que los demas. Con un poco mas de educación por parte de todos no habría hecho falta que pusieran los badenes.
 
unvecinomasdelquinon
unvecinomasdelquinon
23/06/2009 11:54
rebelchip dijo:

Hola Yo paso todos los días por los badenes despacio y me da igual, si no estuvieran llegaría 20 segundos antes a mi destino.

Antes nos quejabamos por tener que pasar 11 badenes para salir del residencial y recorrer 10 km mas, ahora que tenemos esta salida nos quejamos por esos 4 badenes, lo próximo que será.


Creo que nadie se está quejando de que hayan puesto badenes.......sino de que los han puesto incumpliendo totalmente la nueva ley que regula los badenes.

La ley está para algo y si está ley regula como tienen que ser los badenes nadie puede llegar y poner los que le salgan de los cojones.

En éste caso, si ha sido el DHL el que los ha puesto, él seria el que tendría que hacerse cargo de las responsabilidades de haber puesto algo que es completamente ilegal.

Supongo que ésto se podrá denunciar al DHL en el juzgado o en algún sitio competente por haberlos puesto.



Eso por las buenas............... o con una uña y una llave de tubo por las malas......
 
R
rebelchip
23/06/2009 10:28
Hola Yo paso todos los días por los badenes despacio y me da igual, si no estuvieran llegaría 20 segundos antes a mi destino.

Antes nos quejabamos por tener que pasar 11 badenes para salir del residencial y recorrer 10 km mas, ahora que tenemos esta salida nos quejamos por esos 4 badenes, lo próximo que será.

Aun estando los badenes veo como hay gente que los pasa como si nada; el viernes una citroen Berlingo azul (empresa) los paso como si nada y esta mañana una mujer con un renault 21 blanco igual, luego que si se rompe por culpa de los badenes.

Creo que deberíamos centrarnos en cosa que peligra la seguridad de los demás como los inconsientes que por ahorrase 1 minuto entran en dirección contraria para no dar el rodeo de la rotonda o la curva peligrosa, que ya he visto un accidente entre dos coches, que ya tienen delito los dos por no frenar.

Ya direís que es mas importante.

Saludos
 
D
dg_dvd
23/06/2009 10:25

as escuxado hablar alguna vez de los CEDA EL PASO?? son maravillosos y asi no te preocuparias x como va la gente x la carretera....

 
I
isim
23/06/2009 07:27
Bueno, deciros que trabajo en DHL, y los badenes los hemos puesto nosotros, pero con el permiso del ayuntamiento de Seseña, Valdemoro y Ciempozuelos, ya que el tramo pertenece a los tres municipios.
Los badenes no se si seran legales, pero tanto estos como las señales que estan en el tramo conflictivo han sido facilitadas por el ayuntamiento de Seseña, evidentemente nadie puede señalizar y poner badenes a su antojo, al igual que no se puede circular por un camino, que lo es, a la velocidad que circulan algunos vecinos y puesto que el señor Francisco Hernando a arreglado el camino para facilitar la salida a sus vecinos, esto no quiere decir que yo cuando salga de trabajar me juegue el pellejo con algunos de ellos y puesto que yo tambien paso por los dichosos badenes no se que problema hay en con que los haya puesto unos u otros, ya que nos afecta a todos.
Los que pitais para molestar, por favor, seguir haciendolo, pues nos hace pasar buenos ratos y ahora que ya sabemos por que hay un tonto que pita todos dias, aun lo sera mas.
Un saludo.
 
unisold
unisold
21/06/2009 00:55
estoy a la espera de poder infiltrarme en dhl, cuando lo consiga podeis decir adios a los resaltos de los cojones.no dare mas datos,espero estar dentro en breve.
 
susalex
susalex
15/06/2009 08:48
"Nuevailusión", no eres la primera persona que se le fastidia la rueda.

Mi hermana ha tenido el mismo problema, y la rueda para tirarla, porque esos clavos te rajan la rueda no la pinchan.

Lo que, le dijeron a mi hermana es, que si el clavo está suelto puedes cogerlo y poner la denuncia.

El badén es ilegal en todos los sentidos y la prueba de la raja de tu rueda también la tienes.

No lo dejes, y pon tu granito de arena para denunciar el tema del badén. Porque ni serás el último en pinchar la rueda ni la última vez que te ocurra.

Eso es lo que quieren quien puso los badenes, que nos jodamos día a día y nos cueste bien el dinero.
Tenemos que hacer algo.
 
unisold
unisold
14/06/2009 19:53
a mi la moto me corta encendido cada vez que los paso y eso que voy despacio, me cago en la puta madre de quien los haya puesto.

no es por nada pero venia un vecino detras y frenó sorprendido por lo que me habia pasado( me quedé en medio parado) pero si da la casualidad que me embiste por detras imaginaos, el vecino no lo va a pagar eso esta claro.

a la mierda con los resaltos, que los prendo fuego el dia menos pensado.
 
N
nuevailusion
12/06/2009 21:09
A nosotros el otro dia se nos clavó un clavo super grande en la rueda al pasar por el badén doble, a alguien mas le ha pasado?
 
susalex
susalex
10/06/2009 14:50
Yo soy la primera que pienso que esos badenes son producto de los insesatos que nos encontramos diariamente al volante.

Pero no estoy para nada de acuerdo, cuando una empresa, decide poner, con su plena libertad y cogiendo la ley su "propia Ley",  en ponernos unos badenes ilegales y dobles, para que nos joroben todavía más los coches.

Deberían pensar que ellos están ahí por que tienen su trabajo, pero que nosotros pasamos por ahí, porque vivimos allí. Por lo que, tanto ellos como nosotros deberíamos tener un poco de sentido comun y ver que las cosas no se hacen de tal forma.

Y si se tiene que denunciar pues se denuncia y si tienen que poner badenes que pongan los homologados, los resaltos de hormigón con su tamaño y rampa establecida, no unos trozos de plástico con tornillos gigantes que cuando comienzan a soltarse,  su misión deja de ser, proteger al conductor y peatones.

Si tengo que hacer fotos y mandarlas a periódicos, ayuntamiento y a todo lo que en mis manos pueda estar, pienso hacerlo.

Mirando en internet, tienes muchos enlaces, donde te dicen que hacer, para denunciarlos, ó simplemente para que los quiten.

Lo que tengo claro, es que insensatos siempre nos vamos a encontrar por el mundo, pero eso no tiene porque fastidiar al resto que no vamos haciendo el loco y que dejamos la fórmula 1, para los profesionales.

 
hewitt
hewitt
10/06/2009 14:28

Pues yo creo que no van a quitar nada, porque había un plazo de dos años para que las autoridades municipales los apañen, según la nueva normativa.
Ahora bien.....que los quiten y se atropelle a algún muchachillo de los que trabajan ahí, veras tú que risa.
Soy al primero que le molestan, tengo coche nuevo y me sale humo por las orejas cuando paso por ellos, pero cero que están en un punto conflictivo y no veo del todo mal circular con un poco de precaución  por ese punto.
Un saludo

 
cris1985
cris1985
10/06/2009 12:56
si yo tambien a ver si denunciandolo varias personas se mueve antes q vaya cabrones
 
susalex
susalex
10/06/2009 08:58
hector1982 dijo:

Hola a todos.

Susalex, esta tarde hago las fotos y las mando. Ya os comentare que me dicen.

Un saludo.




Buenos días a todos.

Hector pudistes hacer las fotos???, es que me gustaría que me mandaras por lo menos una, ya que lo voy a denunciar por otros medios. Si las tienes, dímelo.

Gracias.
 
Malkmus
Malkmus
09/06/2009 17:34
Eso es denunciable totalmente, nadie puede poner por propia voluntad un resalte "porque yo lo valgo", eso es competencia del Estado o la comunidad Autónoma que gestione las carretras o vias de su competencia.



Un saludo
 
Hector1982
Hector1982
09/06/2009 14:00
Hola a todos.

Susalex, esta tarde hago las fotos y las mando. Ya os comentare que me dicen.

Un saludo.
 
susalex
susalex
09/06/2009 08:10
Buenos días.

Ya veo que los camioneros del DHL, con su propia Ley.  Y que se ofenda la parte que se tenga que ofender.
Lo que no pueden hacer es salir de la empresa sin mirar y pensando que tienen la preferencia ante todos. Que no olviden que los camiones tienen las mismas obligaciones y el mismo código de circulación.  Que a este paso llenaran de badenes desde la incorporación de la A-4, km-32 hasta la esquina de la empresa DHL de badenes.
Yo me pregunto, donde se podría decir, ó denunciar.
Hacer fotos y mandarlos a www. ponlefreno.com Tengo entendido que en esa página además de decir, los puntos negros de las carreteras, también se puede reiterar  infracciones y señales puestas indevidamente.
Por lo que creo, que badenes dobles no legales, es una infracción tanto ó más que otras muchas.
Que son nuestros coches los que están expuestos diariamente a un desgaste y una avería de amortiguadores.

Buen día a todos.
 
D
dg_dvd
09/06/2009 00:02
es cierto yo tambien vi como los ponian el otro día los de dhl, pero no es x nosotros lo ponen para que ellos puedan salir sin mirar como an exo siempre que ya nos hemos llevao todos mas de un susto y de un enfado x su culpa, yo al menos cuando paso pito para molestar ya que todos se asoman y les ago frenar cuando van a salir solo por joder pero weno.

deberiamos al menos dsd la asociacion denunciar eso y que los kiten y que ELLOS tengan un stop
 
cris1985
cris1985
08/06/2009 23:19
alessan dijo:

La verdad es que siempre pagamos justos por pecadores.

Me imagino que los habrán puesto dobles porque aún estando individuales algunos caciques pasaban haciendo el cabra. Y no son conscientes de que es un tramo fastidiado porque hay mucho transito de camiones y de gente.

Creo que el remedio puede ser peor que la enfermedad porque ése terreno es de Valdemoro y, a lo mejor, si nos ponemos "tontos" nos cortan el grifo. No sé si me explico.





si q es verdad q tokawebos vale q pongan 1 pero 2???eso si se puede denunciar
 
Hector1982
Hector1982
08/06/2009 22:21
Hola a todos.

Si es verdad que joden el coche, pero ostia, he visto a gente pasar por ahi sin frenar y mas antes, que el baden era de solo un carril, pasaba a toda ostia.

Estos badenes si estan prohibidos, ya que antes, estaban en la entrada de Valdemoro y los tuvieron que quitar. Ahora solo hay 1.

Un saludo para todos.
 
soniar
soniar
08/06/2009 18:47
También hay mucho loco/a que sale con el camión (o con el coche) sin mirar y se te echa encima y no los han colocado en su puerta.
 
lorna
lorna
08/06/2009 17:10
Pero si los badenes que hay por la avenida del resi son peores que los que ha puesto el DHL porque son mas altos.....De todas formas esos badenes que ha puesto sean legales o no es logico que los haya puesto por seguridad pues hay mucho loco que pasa sin cuidado por delante de la puerta de la fabrica!!
 
susalex
susalex
08/06/2009 17:02
Pues tengo entendido que son badenes no legales ya que están sin homologar.
Los homologados son los que están poniendo ahora en todos los puntos.
De cemento con la medida reglamentaria, ó los de goma planos con anchura suficiente para no dañar los amortiguadores. Y no sólo ya, los amortiguadores, para no ir más lejos, en esta misma mañana ha pinchado mi hermana. Cuando ha ido a reparar la rueda, le han dicho, que son rajas producidas por los tornillos que llevan esos badenes. Se levantan y el tornillo raja la rueda.

Así que menuda gracia, tener que pasar todos los días por dobles badenes ó por lo contrario, seguir haciendo kilómetros extras todos los días.

Que podríamos hacer?????
 
alessan
alessan
08/06/2009 12:13
La verdad es que siempre pagamos justos por pecadores.

Me imagino que los habrán puesto dobles porque aún estando individuales algunos caciques pasaban haciendo el cabra. Y no son conscientes de que es un tramo fastidiado porque hay mucho transito de camiones y de gente.

Creo que el remedio puede ser peor que la enfermedad porque ése terreno es de Valdemoro y, a lo mejor, si nos ponemos "tontos" nos cortan el grifo. No sé si me explico.


 
V
Vaxa
08/06/2009 11:51
Han sido los de DHL, que mi marido los vio poniéndolos.

¿Se les puede exigir que los quiten?¿debemos denunciarlos?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento