Volver al foro
Hector1982
Hector1982
21/06/2009 23:59

Y si hacemos un foro paralelo REAL??

¿Qué te parece la idea de crear un foro exclusivo para vecinos del Residencial?

4.348 lecturas | 53 respuestas
Hola a todos, haber si me puedo explicar y entendeis esto como un bien para todos.

Propongo, hacer un foro SOLO para miembros o usuarios que VIVAMOS en el Residencial.

Con esto se pretende que, individuos de otros foros, gente aburrida en Paraguay, burbujas hinchadas, etc... suelten tonterias, mentiras, comentarios sarcasticos que no nos aportan nada a los que vivimos aqui y solo queremos saber noticias REALES y ayudarnos unos a otros.

Es sencillo de llevar a cabo (he creado y trabajado en otros foros) y no habria mas opiniones absurdas en el foro. Se puede seguir debatiendo, habra gente que este a favor y en contra de la asociacion de vecinos, gente que se queje.... pero que todo sea para ayudarnos unos a otros y para que REALMENTE la gente que este en el foro, sepa lo que se cuece en el Residencial.

No hay que dejar este foro de lado, solo que, las opiniones y NOTICIAS seran mas veraces en un foro en el que nos encontramos vecinos que queremos el bien para nuestro residencial.

Un saludo y haber que os parece la idea.
 
VIVOYDEJOVIVIR
VIVOYDEJOVIVIR
17/10/2009 01:21
colegas estais aburridos si os gusta participar o particvipacion ciudadana, contactar con eslaverdad.es@gmail.com ellos luchan por algo real y no por chorradas ah y son de la residencial como la llamais.
 
Sephitots
Sephitots
13/10/2009 16:58

Otro foro mas de Seseña: 

http://xn--sesea-rta.net/
 
Ziborg
Ziborg
22/09/2009 18:52

Que sería sin los anonimizer, mimets y demás fauna hackeriana..........
 
Hector1982
Hector1982
22/09/2009 18:30
Yuri, entre que hablas igual que Lord y que tu IP coincide con la suya...

Tanto te aburres chiquillo??

Mucha suerte.
 
Y
yuri orlov
22/09/2009 14:02
y `para banear se usará una magnum 44 como la de harry el sucio
 
Hector1982
Hector1982
21/09/2009 22:36
Hola a todos.

El foro ha estado un poco parado debido a mi curro. He estado muy liado y no he tenido tiempo de actualizar.

Ya podeis ir opinando, escribiendo y dejando vuestros comentarios que volvemos a estar todos activos de nuevo y dando mas caña que nunca. Necesitamos la ayuda de todos vosotros vecinos.

Un saludo.

http://franciscohernando.foroactivo.com/forum.htm
 
alessan_
alessan_
21/09/2009 20:37

Pues escribe algo...

 
Ziborg
Ziborg
21/09/2009 16:38

¿Que pasa? ¿Que el nuevo foro ya no funciona?

Desde hace días ya nadie escribe, ¿es por algo? ¿no se va a seguir con él?

Sería una lastima porque era muy interesante.
 
Hector1982
Hector1982
21/07/2009 11:21
Luzbel estoy completamente de acuerdo contigo, pero mira.

Yo estoy seguro de que muchos de los usuarios de esta pagina, no son trolls. Pero, cuando entra alguno (Lord, etc...) alguien lo banea?? Alguien lo hecha del foro?? Todos sabemos de donde viene pero, se hace algo??

Lo unico que intentamos ENTRE TODOS es que, gente que solo viene a burlarse, a soltar tonterias (no criticas) o a insultar a la gente, no tenga cabida.

Hay dias que, entras en el foro y te da por llorar, acojona muchas veces lo que pone, y luego claro, que si es mentira, que es un troll, un tal... no sabes nunca que creer.

No te quiero decir nada cuando ERES NUEVO USUARIO y lees la cantidad de barbaridades que hay. Jamas te vendrias aqui a vivir.

Lo unico que se busca es tener un PEQUEÑO CONTROL sobre el foro.

Si quieres, pasate por el foro. Al ser vecino "añejo" del residencial tus opiniones serian muy validas y veraces.

Un saludo.

P.D. NewAge, completamente de acuerdo con tu opion, gracias por tus palabras. Que grande eres...


Editado por hector1982 21/07/2009 11:22
 
K
kokina
20/07/2009 00:33
hola a tds pues si estoy de acuerdo yo tan bien q hay q hacer un saludo
 
K
kokina
20/07/2009 00:30
la verdad q la gente como es mi pareja y yo llevamos 3 meses viviendo aki en el quiñon y las tomterias que se puede ver deveriamos hacer algo ya pienso yo un saludo a tdos
 
NEW AGE
NEW AGE
19/07/2009 23:43
Luzbel dijo:


A lo que me refiero Hector1982, es que los trolls y los explodits entran en cualquier sitio..


en esto estoy deacuerdo, es muy muy dificil filtrar que entren gente que solo viene a criticar y que en ningun momento tratan de solucionar ningun problema. Intentar meterse lo van a hacer  y muchos lo conseguiran, de hecho fué lo primero que dije en el foro nuevo al registrarme.

Pero tambien es cierto que para los casos en que un troll de estos pase el filtro está la actitud del webmaster , que como bien dijo Hector, en el momento que se vea la "mala fé" de algunos les daria "vacaciones indefinidas"

Yo no tengo ningún problema en las criticas, siempre he dicho que de ellas se puede aprender mucho, pero siempre y cuando sean constructivas .

Pero eso de criticar por criticar con ciertas acusaciones gratuitas sin contrastar me parece perfecto que los baneen, ya que lo único que hacen es generar mal ambiente y para nada ayudan a solucionar o paliar las carencias que tenemos que son unas cuantas.

 
Luzbel
Luzbel
19/07/2009 22:27

A lo que me refiero Hector1982, es que los trolls y los explodits entran en cualquier sitio.

Yo vivo aqui desde hace algo mas de dos años y algunos de los que posteamos y que tachais de trolls  tambien, que yo conozca en persona a tres o cuatro y eso solo porque no estan de acuerdo con la mayoria en algunas cosas y eso pasa en foros cerrados o abiertos.

Al igual que hay muchos que si lo son, los burbujistas o Lord, pero otros somos tan vecinos como pueden ser los demas y no por eso queremos el mal para "nuestro" residencial, porque también vivimos aqui.

Y las opiniones de unos y otros, no van a cambiar por mas foros nuevos que se hagan, solo servirá para que pase lo mismo que en este o en el anterior y que haya mas lugares en los que seguir la gresca.

De todas formas, ya he dicho que me parecía muy bien aunque no lo compartiera, únicamente he expresado una opinión, no he pretendido sentar cátedra, porque cada uno es muy dueño de hacer lo que mas le satisfaga.

Saludos.


 
Hector1982
Hector1982
19/07/2009 21:17
Luzbel, escucha a NewAge. Foro restringido?? Solo a la gente que intenta destruir y mentir sobre la zona, unicamente eso.

Lo unico que buscamos es tener opiniones de gente que vive alli, que realmente quiere lo mejor para el residencial y para su casa. Un foro esta para eso, no para estar discutiendo constantemente con gente que no es de la zona y lo unico hace es aburrirse y no ayudar a nada.

Sabemos que el residencial tiene cosas buenas y malas, evidente, pero lo unico que intentamos es mejorarlo. Lo unico que buscamos es que gente que viene a soltar bulos y tonterias sobre el residencial, no tengan cavida, cosa que aqui, si que la tienen.

Si quieres, puedes comprobarlo tu mismo, entra en el foro y observa los hilos que hay. Comprobaras que cada uno dice lo que quiere y su opinion siempre es valida.

Si te fijas, hay gente que entra en el foro y pregunta "todavia no vivo alli, pero estoy pensando en comprar un piso en la zona". Comprobaras que las opiniones vertidas son de VECINOS de la zona, sea con cosas buenas o malas.

Un saludo y pruebalo.
 
K
Karrrlol
19/07/2009 20:49
Luzbel dijo:


     Me parece muy bien que hayais creado un foro tan restringido como inutil...... 

....... para decir eso de inutil, tu te has mirado primero al espejo ?
Editado por Karrrlol 19/07/2009 20:50
 
NEW AGE
NEW AGE
19/07/2009 13:27
En ese foro nadie  prohibe las quejas , lo que no aceptan es la mentira, que de eso algun@s saben mucho.

Lo que buscan es poder leer un post donde SIMPLEMENTE hay opiniones, unas buenas otras malas pero sin tener que estar leyendo los típicos comentarios de gente que su unico afan es el de criticar de manera DESTRUCTIVA todo lo que alli se escribe.

Creo que  subestimas  a la gente, no te confundas, que el que no se hagan mala sangre con ciertas cosas que ocurren no significa que no las vean o sean conscientes de ello, o simplemente lo ven con un matiz diferente al tuyo.


 
Luzbel
Luzbel
19/07/2009 10:17

     Me parece muy bien que hayais creado un foro tan restringido como inutil aunque no lo comparta, para los trolls y demás fauna de explodits, no es ningún problema entrar y pueden seguir diciendo lo que les parezca sin ningún problema y no sirve para nada y mas si tenemos en cuenta que hay miles de foros y blogs en los que se puede decir cualquier cosa que se nos ocurra, sea verdad o mentira, pero que se puede responder  en abierto y eso es lo bueno, que se puede responder con nuestras propias argumentaciones.

     Por eso no entiendo que se cree un mundito aparte y en el que se pueda vivir en los mundos de yuppie, cuando no se permiten las críticas o cuando las verdades según alguno, no gustan porque no son las que queremos leer, no sirve de nada encerrarse en un cascaron o enterrar la cabeza bajo tierra.

     El residencial, tiene cosas muy buenas, pero también cosas muy malas y el no querer verlas no me parece acertado, mas que nada porque si no queremos verlas malamente podremos solucionarlas.

     Saludos. 
 
NEW AGE
NEW AGE
16/07/2009 15:11
Lo que te decia antes estoy convencido que era un troll pero que a su vez tenia una cuenta como "habitual" que  creó una cuenta para el momento.



 
lorna
lorna
16/07/2009 15:00
NEW AGE dijo:

jajaja  si yo lo se muy bien. Pero si es ciero que de quien hablas era un troll y no un habitual.

Yo la foto que me referia es la de la pagina inicial del nuevo foro, que me recuerda a la que usan todos los medios de desinformación para fustigarnos...

En cuanto al tema de filtrar a los usuarios, lo veo una tarea ardua y dificil, ya que los trolls que nos acechan como ya ha dicho el pepo34 tienen mas nicks que apellidos, y evidentemente no se van a presentar como trolls sino como vecinos modélicos.

Ah bueno entonces si es asi me daré de alta en el foro!! Es que a mi eso de que me manden cartas amenazadoras me da mucho miedo!!!
 
Hector1982
Hector1982
16/07/2009 14:28
Lorna, tienes mucha razon, por eso, lo de la foto personal en el nick, me parece algo arriesgado y cadao uno puede hacerlo o no.

Cuando digo presentarse no es diciendo la direccion exacta. Las presentaciones que tenemos todos es del tipo "Hola, me llamo (sashimi) y vivo en la parcela 48. Un saludo y estaremos en contacto."

Con ese tipo de presentacion, INTUIMOS, que es de la zona. Luego, claro esta, al primer comentario fuera de tono, vacaciones indefinidas.

El foro es de todos los vecinos y para todos los vecinos.

Un saludo y muchas gracias a todos.
 
NEW AGE
NEW AGE
16/07/2009 14:25
jajaja  si yo lo se muy bien. Pero si es ciero que de quien hablas era un troll y no un habitual.

Yo la foto que me referia es la de la pagina inicial del nuevo foro, que me recuerda a la que usan todos los medios de desinformación para fustigarnos...

En cuanto al tema de filtrar a los usuarios, lo veo una tarea ardua y dificil, ya que los trolls que nos acechan como ya ha dicho el pepo34 tienen mas nicks que apellidos, y evidentemente no se van a presentar como trolls sino como vecinos modélicos.
 
lorna
lorna
16/07/2009 14:09
Hector elpepo se refiere a la foto personal de cada uno. Yo creo que cada uno es muy libre de poner su foto o no, al igual de presentarse, tampoco estoy de acuerdo creo que para saber si eres vecino o no no hace falta porque se sabe muy bien con los comentarios quien lo es o no, que se hacen comentarios que no proceden pues se le expulsa, pero no veo procedente decir la dirección exacta donde vives porque "barmon" sabe muy bien los riesgos a los que te expones.....aun siendo vecinos.
 
Hector1982
Hector1982
16/07/2009 13:59
Elpepo, eso es lo que estamos consiguiendo en el otro foro. Todo el mundo se presenta y nos conocemos. Quien no se presente, no sera miembro del foro.
Asi evitamos trolls y demas individuos.

Si quieres probar, metete y me comentas.

Sobre la foto. La verdad es que fue una prueba y ahi esta. Hablare con Alessan y si tiene alguna mas bonita, que me la pase y la colgamos (la verdad es que la que esta puesta es algo rara).

Un saludo y las criticas siempre seran bien recibidas.
 
E
elpepo34
16/07/2009 12:34
yo propondría que para  no decir burradas, pensarse lo que uno dice, no utilizar cincuenta nicks, conocernos, lo que habría que hacer es hacer obligatorio nuestra fotografia en el foro, o simplemente entre nosotros hacer caso omiso a quien se exscuda tras unos nicks y formula disparates.

si funciona para meetic y foros parecidos tambien funcionaría quí.
 
Claro que hay mucho farfullero que tiene muchas narices de hablar y comentar y faltar en los foros y pocos cojones para decir quien es, y además la mayoría de estos farfulleros tiene cincuenta nicks para que así creamos lo  que cuenta, o lo mejor para que asi se lo crea el.
 
NEW AGE
NEW AGE
16/07/2009 11:36
A ver si tengo un rato y me registro.

Tengo una crítica constructiva..

No has encontrado una foto en la que no aparezcan todas las gruas de la obra??  Alessan tiene unas cuantas que seguro que son mas bonitas.

Saludos
 
susalex
susalex
16/07/2009 08:18
Hector buenos días !! Que pasa con tu página, desde ayer me resulta imposible entrar. 
Es la unica que tengo problemas, no carga en absoluto.

Dime algo. Gracias.
 
Hector1982
Hector1982
24/06/2009 00:26
Alessan. Preparados, listos y......YA.

Comprueba que te funciona, ya estas dentro.

P.D. Si tienes algun problema, dimelo, creo que ya puedes acceder.


Editado por hector1982 24/06/2009 22:50
 
alessan
alessan
23/06/2009 19:39
hola!! Ya me he registrado! Pero no me deja escribir... me imagino que me tienes que activar no????

Gracias!
 
R
rebelchip
23/06/2009 19:26
Hola Héctor, he puesto una noticia muy buena y que por fin sucede en tu foro.

Saludos
 
R
rebelchip
23/06/2009 17:41
Hola Hector.

Ya funciona, ahora hay que darle caña a la cosa.

Saludos
 
Hector1982
Hector1982
23/06/2009 16:19
Ahora creo que si, probar ahora, que habia un problema en la web y no me salian las opciones.

Un saludo e intentar presentaros, para comprobar que va funcionando.

Mucha sgracias a todos.

P.D. Creo que ya funciona, lo he probado con otro usuario y ya si se puede.

Si teneis cualquier problema, no dudeis en preguntarmelo.

Un saludo.


Editado por hector1982 23/06/2009 16:23
 
Hector1982
Hector1982
23/06/2009 16:11
Es sencillo evolution.

TODO el mundo tiene que presentarse. Quien no lo haga se le daran 3 avisos. Si no se presenta, no podra continuar en el foro.

Entre todos podemos saber si es o no vecino, casi casi, por los foros, nos solemos conocer. No es que yo sea dios y lo controle todo, por eso necesito de vuestra ayuda.

Es un foro hecho por nosotros para nosotros, no se busca otra finalidad.


Un saludo y sigo intentando reparar el problema del foro.
 
E
evolutionpro
23/06/2009 15:20
A mi me parece genial pero como piensas controlar quien entra y quien no?

Igual q en este entra gente haciendose pasar por vecinos cuando no viven alli, como se podria evitar esto mismo en el foro q has creado?

Lo veo dificil.
 
M
Machure
23/06/2009 10:48
Siii, tus mensajes si puedo leerlos
 
Hector1982
Hector1982
23/06/2009 10:06
Que cosa mas rara.

No os preocupeis, estoy en ello.

Habeis visto mis mensajes?? Esos podeis leerlos??

Un saludo y en breve estara todo subsanado.

P.D. Susalex, mi coche es un Chevrolet Negro, ya me gustaria tener un Vectra jejeje.
 
susalex
susalex
23/06/2009 08:40
Buenos días... yo tampoco pude crear nuevo mensaje me daba error, creo que tendrás que decir como hacerlo ya que me resultó imposible.

Y  sobre quien eres... pensaba que era la parejita que coincidimos tanto en el garaje (coche opel vectra, por vuestra parte) como en el ascensor con votes de pintura.

Pues lo que yo te diga, necesitamos una reunión de vecinos y presidente, para así conocer quien vive en el bloque y quienes somos más o menos.

Un saludo.
 
susalex
susalex
23/06/2009 08:37
hector1982 dijo:

Susalex, cubos grandes creo que no, son dos latas de esas de 4 litros, llevabamos mas bolsas con algo de comida y tal y una escalera pequeña, pero no recuerdo haberme cruzado con nadie.

Y yo que todavia no se quien eres, cachisssss, tengo que fijarme mas. Se vuestro piso, eso si, jejeje.

Gracias por tu apoyo al foro paralelo, haber si la gente se anima y vamos creciendo en confianza y amistad.

Un saludo.

 
M
Machure
23/06/2009 08:16
Hector, no puedo responder ni crear nuevos temas en el foro. Me da un error :(
 
Hector1982
Hector1982
22/06/2009 19:06
Susalex, cubos grandes creo que no, son dos latas de esas de 4 litros, llevabamos mas bolsas con algo de comida y tal y una escalera pequeña, pero no recuerdo haberme cruzado con nadie.

Y yo que todavia no se quien eres, cachisssss, tengo que fijarme mas. Se vuestro piso, eso si, jejeje.

Gracias por tu apoyo al foro paralelo, haber si la gente se anima y vamos creciendo en confianza y amistad.

Un saludo.
 

Fin del hilo
54  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento