Volver al foro
charros
charros
28/06/2009 10:51

bar pinchos y tapas

¿Cómo afecta el incumplimiento del propietario del bar a la comunidad de la 54?

7.622 lecturas | 47 respuestas
  Ayer queridos vecinos, pudimos presenciar una situación bochornosa con el propietario del bar (pinchos y tapas) y algunos vecinos en la reunión de la comunidad de la 54.

Tanto el propietario del bar como algunos vecinos estubieron echandose en cara que no cumplia con lo pactado con la comunidad, osea los horarios desproporcionados que hacia, no hacia el pasillo de paso obligado en los soportales, ruidos excesivos..., él negaba todo eso,  pero sobre todo lo que me quedo claro, es que el propietario del bar tiene mucha geta, llego a decir que siempre habia un vecino toca pelotas que le llamaba la atención, e incluso nos dijo que para que ivamos a llamar a la policia cuando pasa de nosotros.



Hay que tener cara para decirle a un vecino semejante groseria cuando gracias a esos vecinos pudo tener terraza. 



La situación por la que pasan las personas que viven encima es lamentable, y por solidaridad hacia esos vecinos votamos que no queriamos terraza, aunque aún no se sabe como ha quedado la votación. 



Os invito a que visiteis el resto de los bares de nuestro magnifico residencial, como haré  yo y seguramente muchos vecinos, y disfruteis de ellos, sitios donde no seamos unos caraduras si no clientes, porque ni él era el mas barato ni es el ombligo del mundo como parece.



Editado por webmaster 9/7/2009 14:33
 
M
Markitos1984
23/06/2010 11:10

Es mas, yo denuncié hace como 3 años a un vecino (en otro sitio donde vivia antes) xk tenia una makina de aire acondicionado k vibraba un wevo, el ruido era increible, puse un tendedero en la pared de esos plegables y de la vibracion se caia al suelo.

Bueno, pues se lo dije a ni vecino de buenas, a lo k me puso cara de rancion y ni me dijo k lo arreglaria ni nada. Llamé a la policia, midieron y se pasaba en un wevo de decibelios, pero muuuucho y encima en el dormitorio principal, pero se pasaba asta en la abitacion mas lejana a la casa del vecino. Pusimos una denuncia y a dia de hoy no se ha echo nada de nada.

Con lo del bar lo llevais crudo si pensais k le van a cerrar asi como asi.

 
elperti
elperti
22/06/2010 20:12

   Yo no estoy tan seguro charros.

Sabes lo que te va a decir un juez?

    Te va a remitir a la Ley de espectaculos Publicos de CM que para eso está, que no existe nunguna infraccion penal, y si acaso existe, es una infraccion administrativa.

   Que como es una infraccion administrativa, te va a remitir al Ayuntamiento para que controle y sancione (si es el caso) al dueño.

   Como mucho, mucho, mucho(porque no lo va a hacer), el ayuntamiento podria embargar la terraza (es decir cargaria sillas y mesas en un camion) y precintaria la terraza.Me extraña llegar hasta aqui ya que primero tendrian que sancionarle muchas veces y crearia precedente en este pueblo.

   Otra cosa, el Ayuntamiento en estos casos siempre se remite a una Ley Autonoma y te informo que el horario de terrazas es Hasta las 02:30 horas, por eso la Policia ni Guardia Civil pueden sancionarla por hararios.Hay variaciones de horarios dependiendo de si son festivos, Fiestas patronales, SemanaSanta.

   Tampoco se en que se basa la denuncia ante un Juzgado,(vivo en la 54), pero solo se podria hacer algo por tema de ruidos(ya que esto si podria ser delito) y creo que en este caso no hay ninguna prueba como mediciones policiales con sonometros,de inspectores de la comunidad Autonoma que no de vecinos, acumulacion de denuncias particulares, ...etc

  Tambien te informo, y no es que este deacuerdo con ello, que el dueño en un pricipio queria llegar a un acuerdo de cerrar la terraza a una hora acordada 00:30 Horas, pero ante la constantes visitas(algunas infundadas) por parte de los Agentes, a decidido cumplir su horario.Pues eso HASTA LAS 02:30 TERRAZA.

Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Un saludo


Editado por elperti 22/06/2010 20:12


Editado por elperti 22/06/2010 20:13
 
R
Robert_o
22/06/2010 19:52

menudo consuelo, ya ves lo que hacen....sanidad, el alcalde , la policia.....................entrar a tomarse cañas

 
charros
charros
22/06/2010 19:05

Robert_o dijo:

Seguro que muchos que critican aqui, luego estan todo el dia en el bar. Es lamentable como puede haber gente con tanta maldad. Si os molesta la terraza denunciar, pero claro a eso no hay narices ¿verdad?

Si hubieras leído el principio de este post  te habrías informado de que ya está denunciado y solamente falta el juicio donde un juez, por supuesto, le dará la razón a la Comunidad y un buen día vendrá la Guardia Civil con la orden del juez en la mano y le invitará amablemente a que de una P.......vez quite la terraza para la cual la comunidad no le dió permiso por informal, chulo y mal empresario.

Por cierto, las acusaciones no quedan solamente aqui, en el foro, estaría bien que le preguntarais a Sanidad, a Medio Ambiente, a la Policia  Local o incluso al Ayuntamiento de Seseña por el Bar  Pinchos y Tapas a ver que opinan......

 
R
Robert_o
22/06/2010 18:12

Seguro que muchos que critican aqui, luego estan todo el dia en el bar. Es lamentable como puede haber gente con tanta maldad. Si os molesta la terraza denunciar, pero claro a eso no hay narices ¿verdad?

 
D
dr--dre
22/06/2010 17:09

Os Deberian dar un premio por ir contra la corriente,  no cabeis en la definicion de razonables, y vuestras acusaciones se quedan enterrados en un foro. aquellos que les moleste el bar, tienen una forma humana de arreglar las cosas, el si esta abierto a discutir con la comunidad, con los que no se puede discutir es con egoistas y rencoros vecinos como vosotros, q por cierto conocemos por vuestros correos.

tranquilos que vuestra intencion de crear mala fama al bar se ha cumplido, pero alli la caja sigue siendo la misma...

y clientes contentos y molestos como tiene que ser...

 
NEW AGE
NEW AGE
16/07/2009 00:48
por lo que se ve la comunidad ya ha dictado sentencia, ahora hay que ver si se cumple...
 
alessan
alessan
15/07/2009 13:33
No fastidies lorna???!!!! Qué fuerte! Pues ya te digo que yo sé de varios a los que nunca les llegó. Que mala pata tía, ya lo siento. A lo mejor es que ahora si que las gestionan... no sé.

gracias a tod@s por el apoyo en el tema de el "insulto" de Pepo. Y os reitero todo mi apoyo con respecto a la terraza del bar Pinchos y Tapas.

Saludos

 
lorna
lorna
15/07/2009 12:39
Pues alessan a mi me pusieron una multa y me llegó, debo ser de las pocas....entonces vaya mala suerte!!!
 
charros
charros
15/07/2009 12:32
Elpepo34.....¿Ya se te acabaron los argumentos? Lo digo porque sigues en la misma línea de insultar, decir groserías, expresiones misóginas.......

Estrújate un poquito el seso y  escribe algo que nos de juego para hablar porque esas frases que utilizas en este punto dan poco juego y nos aburren bastante, con lo bien que empezaste.......................

Por cierto, espero que no utilices mas expresiones como la que le has dedicado a Alessan porque son lamentables pero si ves que se te escapa alguna más porque no sabes que decirnos, por favor, cuida la ortografía, que Echar es sin "h" majete.


 
charros
charros
15/07/2009 12:25
Gracias Allessan por el apoyo, y ya sabes a palabras necias oídos sordos que este tipo no tiene mas argumentos que este de si  follamos o no.

Perplejo, te iba a contestar a  toda la sarta de bobadas que dices, a algunas ya te ha contestado muy bien Alessan, así que no me voy a repetir, pero vamos, que es increible que tu ignorancia sea tal que aún a estas alturas digas que tiene terraza porque el ayuntamiento le ha dado el permiso......Otra vez te repito que las zonas Comunes son de la COMUNIDAD de la 54 y ahí ni pincha ni corta el ayuntamiento y que la autorización de la terraza se la dimos los vecinos porque él mismo nos la pidió porque es así, nada tiene que ver el ayuntamiento aquí.

Esto no es persecución contra un empresario en concreto, el dueño del bar Pinchos y Tapas  solamente tenía que hacer una cosa: CUMPLIR LOS HORARIOS y simple y llanamente no lo ha hecho.

Joer  ¡¡¡¡¡¡Pero si era super  fácil!!!!!! Todas las terrazas  lo hacen y no hay problemas....pero él no lo ha hecho pese a varios avisos, así que lo sentimos mucho pero él mismo ha ido en contra de su negocio.

De todas formas Perplejo, aqui hay mas foreros  que sus opiniones van en la misma línea que las mías al respecto de este tema, por algo será no?

Gracias por el apoyo también a Vaxa, Newven,sin pelos en la lengua,etc.
 
alessan
alessan
15/07/2009 09:34
Perdona que te diga pero para poder poner terraza se pide permiso al ayuntamiento y se paga un impuesto por ella. Lo que yo tengo entendido es que el Ayuntamiento no da permiso porque la urbanización no está recepcionada y es la Comunidad de propietarios quien lo ha dado

A mi ya me conoce medio residencial así que no es que me esconda detrás de un nick.

Y con respecto a las denuncias de policia local... conozco a gente a quien le pusieron una multa por aparcar mal en el residencial y aún, después de un año, no le ha llegado así que...

Pues sabes que te digo??? Que animo desde aquí a que todos los vecinos de la 54 que se sientan molestos por las artes y horarios de este tipo a que denuncien ante la Guardia Civil la situación. Por las buenas ya se lo han pedido... pues que lo hagan por las malas.

Saludos y todo mi apoyo a los vecinos del 54
 
Lord Haw Haw
Lord Haw Haw
15/07/2009 02:43
Lo de los ruidos del Pinchos y Tapas hasta más allá de la una de la madrugada es ABSOLUTAMENTE INTOLERABLE como la ocupación de su Terraza fuera de lo convenido.

Su comportamiento y modales son absolutamente IMPROPIOS de una Urbanización del nivel de la nuestra. Como bien ha dicho un forero, uno quiere descansar que para eso se ha comprado un Piso en este Barrio. Hay que imponer civismo y urbanidad, ¡¡QUE ESTO ES EL QUIÑÓN!!, hombre, que estos pisos ya sabemos lo que valen. Y cada día hay que levantarse pronto para seguir pagando, por si no lo han notado.

Si este empresario incumple por sacarse cuatro perras más, DENUNCIA AL CANTO y que un buen día se encuentre con el establecimiento clausurado y un buen Recibo en concepto de fuerte multa.

Si seguimos permitiendo esta situación, cundirá el ejemplo y mañana mismo empieza a venir de todo, con las radios a todo volumen -más de los que hay ya- y lolailos con los Chunguitos a toda pastilla a la hora de la siesta.

 
P
perpelejo
15/07/2009 01:46



Vamos a ver, ese señor tiene terraza porque el ayuntamiento le ha dado una licencia para tener un establecimiento hostelero, porque la comunidad no es NADIE para, por ejemplo, dejarme a mi tener una terraza, si yo previamente no soy hostelero.

"La urbanización no esta recepcionada.....," no sé, los impuestos los recepcionan y además, bastante rápido. Las denuncias también las recepcionan, creeme, que no somos "la ciudad sin ley".

El problema es que para denunciar no sirve con el nick, tienes que hacerlo con nombre y apellidos, pero poder, puedes denunciar, porque si se inhibe el ayuntamiento (policia local), el asunto lo llevaría la guardia civil y "LA COMUNIDAD" .... de Castilla- La Mancha.


 
alessan
alessan
15/07/2009 01:27
Vamos a ver, lo que creo que no has entendido es que este señor tiene terraza porque se llegó a un acuerdo con la Comunidad que permitió que el bar tuviera terraza respetando los horarios, zonas de paso y demás. El ayuntamiento no le concedió la licencia para poner terraza, o eso es lo que yo tengo entendido.

Si este señor incumple lo que pactó con la comunidad la culpa de que le quieran cerrar la terraza no es de la Comunidad, es del dueño del bar. Si respetara lo pactado no se habría llegado a ese punto. De hecho el único bar que tiene ese problema es el Pinchos y Tapas. El resto de bares respetan los horarios de terraza y las zonas de paso

Aquí quien es la mala persona??? El que vela por el bienestar de sus vecinos, los cuales se están viendo afectados diariamente por los horarios y obstáculos de la zona común que ocupa la terraza (Comunidad), o el que se pasa por el forro lo que dijo que iba a cumplir  cuando pidió a la Comunidad poner ésa terraza y encima insulta a ésos vecinos que no pueden dormir cuando le llaman la atención?

Vamos, lo que me faltaba por leer ya. La suerte que tiene este señor es que la urbanización no esté recepcionada porque si no le iban a llover las deuncias a decenas... por lo menos
 
P
perpelejo
15/07/2009 01:14

HABLANDO CLARO.

yo empiezo a creer que lo que pasa aquí es que sois  MALAS PERSONAS, porque vamos a ver,

- lo de los horarios y ruidos NO ES ASUNTO DE LA COMUNIDAD. Si se incumplen los horarios es denunciable y sancionable por el Ayuntamiento y lo de los ruídos los hay o no los hay, si los hay se denuncia y lo demás sobra.

- Lo de la terraza, puede que sea asunto de la comunidad  y puede que no, en cualquier caso, si no es asunto de la comunidad lo es del Ayuntamiento, por lo que se denuncia  y punto. Y si es asunto de la comunidad, pues llegareis a los tribunales porque son los que tienen la potestad de juzgar y ejecutar lo juzgado y no arbitrariamente los listillos de la comunidad, aunque tengais una mayoria aplastante, porque sois INCOMPETENTES a la hora de juzgar el asunto.

CONCLUSION. Sacar este tema en este foro, donde todos sabemos quien es el dueño del bar, y nadie quienes somos los que estamos detrás de los nicks, como poco es de  COBARDES, pero es que además, en algunos (CHARROS, ...) se os vé la intención malsana de intentar arruinar o como poco perjudicar económicamente a un empresario que ha apostado por este residencial y que además de invertir sus dineros, está dando trabajo y un servicio más, que puede que sea o no de tu agrado, pero lo mínimo es respetarle a él, a sus trabajadores y a los clientes que optamos por tomar nuestras cañas allí y no criminalizarle porque hayais tenido alguna diferencia en una reunión de vecinos, porque eso es lo mas normal.

El señor del bar puede que merezca una sanción, o no (porque aquí nadie ha demostrado nada)  pero lo que se pretende con este foro es sancionarle dañando su imagen pública y perjudicarle económicamente con ello y eso NO ES JUSTO, NO TENEIS DERECHO Y ES DE MALA GENTE.






 
N
NEWVEN
14/07/2009 21:07

eso aprende a convivir ,que creo que aun no lo  sabes cuando dices que se jodan los vecinos que tengan la terraza al lado .eso no es convivir perpelejo .

 
V
Vaxa
14/07/2009 12:29
alessan dijo:

gracias Vaxa


De nada Alessan. Es que he sufrido un déjà vu y ya me cansa tanto machismo gratuito.
 
alessan
alessan
14/07/2009 12:20
gracias Vaxa
 
alessan
alessan
14/07/2009 12:19
Y por cierto, mi vida sexual no molesta a nadie, que yo sepa, así que creo que no te interesa para nada. Métete en la tuya, que estando en los bares hasta tan tarde a lo mejor el que tiene descuidada a su mujer/novia no es mi marido/novio

Los horarios de este bar SI que molestan. Así que no sé a qué viene esa pregunta tan fuera de tono y de tan mala educaión. Pero bueno... por lo visto tienes la misma educación que tu amigo el del bar no??? Dios los cría...
 
V
Vaxa
14/07/2009 12:17
elpepo34 dijo:

tia tu marido hace cuanto no te hecha un BUEN POLVO...jjaja


¿Hay que reirte la gracia? Te lo digo porque de toda la gente que ha escrito en este post  anda que le has contestado semejante groseria a un tio... En fin, el caso es provocar y tildarla ahora, si te contesta, de soez ¿no?
 
alessan
alessan
14/07/2009 12:14
pues desde esta noche, borrego
 
alessan
alessan
14/07/2009 11:52

Pues que la terraza, en primer lugar, incumple la normativa porque se sitúa delante de otros locales que no son el pinchos y tapas. Que como siga así al final va a llegar al rincón de David dando la vuelta a la 54-2

Y que yo sepa el Ayuntamiento no está cobrando por las terrazas (que yo sepa eh? Pero vamos que dentro de un rato os lo confirmo)

Y que tú vayas a horas decentes no significa que este señor no esté incumpliendo los horarios.

Y por cierto, si vas tan a menudo habrás visto que el pasillo que deja para el paso de los vecinos es un cachondeo no??? porque hay una zona donde cada vez que quiere pasar alguien el cliente se tiene que andar moviendo. Y no es que me lo invente, es que yo he estado en esa mesa comiendo y la gente no podía pasar si no nos movíamos

En fin, que no se puede ser tan chulito y hacer lo que le dé la gana. Que no está en un polígono está en una Comunidad. Y aquí el que tiene las de perder es él... espera a que le habran un bar más cerquita de lo que está su competencia... a ver qué pasa. A lo mejor no le hace falta ni sacar la terraza...

 
P
perpelejo
14/07/2009 10:21

pues eso mismo charros, haber si apendemos  a leer, porque si resulta que el señor hostelero esta pagando una tasa por cada mesa de la terraza al ayuntamiento... ¿Y entonces quien es la comunidad para cerrarla? porque si esta en zonas comunes que no son púlbicas ¿qué pinta el ayuntamiento en todo esto?
no sé, alomejor no son zonas comunes y son públicas (conste que no tengo ni idea...)

y en el supuesto de que si pueda cerrarla la comunidad, para cuando eso suceda, yo ya tendré nietos...


a mi es uno de los bares que me gusta del residencial, y como cuando yo voy por allí es a horas decentes y la gente se comporta como en cualquier otra terraza del mundo mundial, sospecho que alguna queja de los vecinos está fuera del tiesto, y vuelvo a lo mismo, si tienen razón, si se incumple la normativa de cierres, ... lo más rápido y eficaz (lo único eficaz) es denunciar a la policia local y si no tienen razón, ... que dejen de envenenar el foro y que aprendan a convivir .... ok newven?

 
charros
charros
13/07/2009 21:09
A ver "perplejo" majete, a ver si damos un poco de dinamismo al foro, que  por mas que explicamos las cosas hay alguno que no os enterais.
Lo ideal es que antes de escribir leyeras mas arriba las opiniones de los demás y así no repetiríamos las explicaciones.
El presidente de esta comunidad (hablando con propiedad :es PRESIDENTA)no le va a cerrar el negocio a nadie, lo que si va a pasar es que un empresario hostelero con poca formalidad y menos visión empresarial, se va a quedar sin poder poner su terracita en las zonas que son Comunes, es decir, que pertenecen a todos los vecinos de la 54.Y esto pasará después de celebrar una JUNTA y votar si este señor debía seguir echandole jeta o no, y mira por donde ,la MAYORÍA de los vecinos, y cuando digo mayoría es porque se puede  conocer el recuento de los votos y fue mayoría aplastante. Así que dejar de decir bobadas, informaros, y leedme: HA SIDO  POR VOLUNTAD DE LA MAYORÍA DE LOS VECINOS DE LA PARCELA 54.
 
N
NEWVEN
13/07/2009 20:07

UNA COSITA ..
NO SERA UN ALCALDE PERO LAS NORMAS HAY Q CUMPLILAS , Y TIENE TODO EL DERECHO  DE CERRARSELA  POR PROPIEDAD PRIVADA.Y ESO QUE DICES QUE HA CERRADO TARDE DOS VECES NO ES ASI .AH!! CLARO SEGURO QUE TU PISO NO DA A ESE LADO.
TU VECINO TE MOLESTA LE DAS EL TOQUE ,PERO  ESTO YA SE PASANDO DE CASTAÑO OSCURO . QUE MAL VECINO ERES QUE DICES QUE SE JODAN LA GENTE QUE TIENE LA TERRAZA AL LADO . NO SABES CONVIVIR.

 
NEW AGE
NEW AGE
13/07/2009 13:33
Yo en el tema de la comunidad no me meto puesto que aparte de no ser la mia tampoco tengo conocimiento de los acuerdos que habeis llegado en junta.

Pero estoy deacuerdo con Alessan en que ,objetivamente hablando sea quien sea  el propietario, si ha llegado a un acuerdo con la comunidad y lo incumple automaticamente se rompa dicho acuerdo. creo que hasta ahi no es discutible.


Y por otro lado, en lo que a normativas se refiere, no se en castilla la mancha, pero en madrid el número de mesas viene regulado y tiene una limitación en función del numero de metros del local ademas de otras cosas. Y ayer por la tarde noche la terraza de este señor a porco mas y llega hasta la esquina del edificio.

Se está endureciendo mucho este tema y el tema ruidos, las últimas sentencias sobre esto han sido  muy muy duras.

Alomejor a dia de hoy debido a la situación de desamparo legal al no estar la urbanización recepcionada puede que se alargue un poco el problema, pero no creo que Celso deba buscarse enfrentamientos gratuitos con la comunidad porque mas tarde o temprano la comunidad va a estar en posicion de recurrir a los tribunales y le puede salir bastante caro.

Creo que en estas situaciones el tiene las de perder, mas tarde o temprano.

Lo mejor seria llevarse bien con la comunidad, y tanto por una parte como por otra cumplan lo pactado.

Que luego todos queremos ir de terracitas.

 
P
perpelejo
13/07/2009 13:14

Que un presidente de una comunidad de propietarios no es un alcalde. que la competencia para otorgar licencias de apertura y cierre de negocios, horarios ... es del ayuntamiento, y la potestad sancionadora también.

Las multas son lo suficientemente coercitivas, como para pensarselo dos veces no cerrar a la hora la próxima vez. El que no este contento que se joda. A mi personalmente me jode mucho los ruidos del vecino de arriba, pero me aguanto, porque está en el ejercicio "normal" de su derecho a la propiedad, con los de la terraza lo mismo, si molesta porque hablan, pues mala suerte, haber comprado un ático, porque no veo yo que se haga un uso indebido de la misma, y si es así, ... polica municipal y denuncia...

Es lo que tiene haber comprado el piso aquí y no en un pueblo abandonado de los Pirineos.

¡¡RESPETO PARA TODOS!!! 

 
charros
charros
08/07/2009 10:06
A ver si los que hablan acerca del empleo o no empleo de la Presidenta y Vice se lava los oidos, porque con lo que respecta al Vice él mismo dijo en la reunión, cuando  se ofreció, que  tenia tiempo porque AHORA NO TRABAJABA, esto no quiere decir que esté en paro, existen muchas otras posibilidades, y claro para nada son estudiantes como dicen algunos.......¿con que van a pagar la hipoteca? con la beca  del MEC? Que capacidad de contar chorradas tienen algunos.
Y por cierto, con estas afirmaciones podeis hacer daño a la gente que está desempleada, que nos puede pasar a todos en cualquier momeno, así que no lo utiliceis de forma peyorativa no vaya a ser que de tanto escupir hacia arriba os caiga encima.
Y de verdad, los amiguitos  de Celso "var pinchos y tapas" absteneros de contar chorradas y alarmar a la gente con la historia de que le cerramos el bar. No le vamos a cerrar el bar a nadie él solito se ha cerrado la terraza PORQUE NO SABE CONVIVIR.
 
charros
charros
08/07/2009 09:59
Y  dale ....."pepo" que  no le van a cerrar el bar a nadie!!!!!!....que se le va a pedir que quite su terraza por incumplir las normas establecidas por la comunidad despues de MUUUUUUUUUUUUUUUCHOS avisos en los que prometia que iba a ser bueno y bla bla bla bla bla.Esto pasa cuando uno no sabe convivir en comunidad y mira solo por él.
Le dais vueltas y vueltas a las representaciones, para que sepais como es, y si estuvisteis en la reunión donde votamos si le dejabamos poner terraza,os recuerdo que él llevaba esas 39 representaciones por primera vez, ¿sabeis para que? pues para utilizarlas y tumbar a todos los vecinos por si votabamos que no queriamos terrazas, no las tuvo que utilizar claro, porque todos votamos que si pero con condiciones, bajo unos horarios y unas normas, pues las ha incumplido y el que siembra....recoge....
 
E
elpepo34
06/07/2009 12:20

schumi1 tu no seras el del coche no....lo digo por el nombre , espero que no nos estes llamando comemierdas , hablando asi de los bares de nuestra urbanizacion al final beberemos y comeremos en casa sin poder salir a la calle por que no estara nada abierto sigue asi CAPULLO

 
E
elpepo34
06/07/2009 12:12
Vamos a ver charros, imaginate que a ti te quieren cerrar el sitio que da de comer a tu hijos, no te defenderias?  yo creo que no es todo blanco ni todo negro. 
 
elperti
elperti
01/07/2009 18:22
   Laura, yo no tengo fijacion por este local ni trabajo en el, si le conocco aunque no es mi amigo, y te aseguro que es mas agarrado que una pelea de monos, asi que me extraña que invite a toda la barra de otro local.Lo de otrascosas es para responder a otro vecino que lo dejo en el aire, asi que no se a que viene lo de que me he delatado.soy anti.
   Vaxa haces muy bien en abstenerte, yo tambien lo hice, pero creo que se debe de llegar a un acuerdo entre todos y hacerle cumplir los horarios y que nadie tenga que sentirse perjudicado.Ahora mismo la policia no puede hacer nada, como bien sabes a no ser algun tema de sanidad que tampoco lo hay.Ten en cuenta que todo lo que se haga ahora, creara precedente para futuros negocios que se monten.
   Tambien los de las licencias, las da el AYTM en base a una Ley de Castilla la Mancha(Ley Espectaculos Publicos y actividades Recreativas) y en esta, la hora de cierre puede ser hasta las 02:30 en su caso, y donde pone la terraza, "no se en que regimen figura en escrituras," porque nos podemos encontrar con que no sea necesario el permiso de la comunidad y entonces si que va a sufrir el vecino, y todos, y en este caso los horarios que tiene que cumplir, no van a ser los que ponga la comunidad..En este aspecto no me hagas mucho caso ,pero cabe la posibilidad y no estoy desencaminado.
   Y ademas, todos los bares a los que se proponen, tambien tienen terraza, y sus vecinos tambien se pueden quejar, o no?
   Alessan , un saludo, Sigue tan diplomatica.
 
alessan
alessan
01/07/2009 10:12
elperti, no sé a qué te estás refiriendo así que no te puedo "acusar" de nada. Yo de las movidas de la 54 no sé absolutamnete nada. Sólo lo que leo por aquí y poco más.

Yo sólo he opinado que si éste hombre no cumple con lo pactado la comunidad tiene derecho a exigirle que quite la terraza y si no la quita pues que la comunidad le denuncie y punto.

Que hablen con él si el resultado de la votación sale a favor de quitarle la terraza. Si no hace caso... burofax al canto y si sigue pasando del tema...denuncia. Y yo creo que tendríais que hablar con el Ayuntamiento para que sepa la negativa de los vecinos a poner la terraza (lo digo por el permiso que le puedan dar desde el consistorio en algún momento) No sé si la forma de actuar es ésa pero yo creo que es la más lógica.
 
V
Vaxa
01/07/2009 01:02
elperti dijo:

Lo que si es triste es que nos quieran manipular cualquiera, tanto el propietario ,como a titulo personal la Presidenta que se fue llamando vivienda por vivienda para conseguir el voto negativo, asi como el el vicepresidente que entre ellos presentaron 80 votos.
Y para que alessan no me acuse de alimentar falsos bulos, no voy a contar lo que se esta formando, joder vicepresidente estudiante, en paro, vicepresidenta y administrador.
Tambien te digo que puede haber sorpresas, aunque le denieguen la terraza, y no te lo digo ahora porque lo tengo que confirmar.Eso si en Castilla la Mancha las licencias para las terrazas añejas, en este caso serian hasta las 02:30, por lo tanto lo mejor es llegar a un acuerdo en el que todos esten agusto.
Si es cierto que ayer a las 01:30 que pase con el coche, tenian gente en una mesa, pero es de esta que no se levanta ni echandola, ademas toda la terraza la tenian recogida.



Perdona Perti pero yo me relaciono con la presidenta (no es que sea amiga suya pero hablo con ella) y de lo de la terraza del bar me enteré en la misma reunión así que muchas puertas no abra tocado... En cuanto a lo del Vicepresidente ¿ya han salido los resultados de las votaciones? es que te veo muy contundente conque ha ganado el chico que estaba en el paro, al cual no conozco ni vote; pero vamos, veo de lo ás lógico que se vote a una persona desocupada que tiene casi todo el tiempo del mundo para dedicarse a la comunidad.

Por mi parte preferi la abstención en mi voto porque, si bien me solidarizo con los vecinos que sufren los ruidos, no quise perjudicar a un empresario cuya familia vive de su único negocio. Ahora bien, los horarios están para respetarlos y si tu mismo me estás diciendo que no lo hace entonces, por mi parte, tendra otro voto en contra en la próxima reunión (si es que hubiera otra votación) porque me da igual lo pesada que sea la gente, el llego a un compromiso con la comunidad y si no lo hace respetar es el único responsable de que se le retire ese permiso.

En cuanto a los permisos de Castilla la Mancha me parece que vendió la piel del oso antes de cazarla, ni tiene los permisos ni los va a tener en un futuro próximo; aunque es cierto que pobres de los vecinos colindantes cuando si los tenga.
 
laura24
laura24
01/07/2009 00:17
mira yo te digo lo q vi y no tengo pq  mentir pq a mi me da exactamente igual a q bar vaya cada uno pq ni yo ni mi familia comemos de ninguno de ellos, no se si podria decir lo mismo de ti pq tienes fijacion en defender al tio este, yo te digo lo q vi ni mas ni menos y ya esta si no te lo crees pues estas en todo tu derecho, yo no digo q no esten dados de alta en la seg. social lo ha DICHO EL MISMO. y por lo de en q estado estaria yo no me referia a esas cosas, pero vamos q te has descubierto tu solo...
 
elperti
elperti
30/06/2009 21:57
Laura si conocieras al camarero dudarias de lo que dices, y por lo de invitar, te aseguro que es bastante agarrado, incluso para sus amigos, imaginate a quien no conoce en la barra de otro bar.
Otra cosa, a los empleados no se a que te refieres asegurados, pero lo que si estan es dados de alta en la SS, y en cuanto a lo de que se consume otras cosas, yo no jugaria con eso, ademas el es antiotrascosas,ademas ya ha echado a alguien de su local por eso.
Charros, lo de los representantes, es verdad que tenia algun primo y amigos,pero le fallo uno de ellos que tiene 40 pisos, y que casualidad que los del papillote tambien andan por aqui.Lo que si es triste es que nos quieran manipular cualquiera, tanto el propietario ,como a titulo personal la Presidenta que se fue llamando vivienda por vivienda para conseguir el voto negativo, asi como el el vicepresidente que entre ellos presentaron 80 votos.
Y para que alessan no me acuse de alimentar falsos bulos, no voy a contar lo que se esta formando, joder vicepresidente estudiante, en paro, vicepresidenta y administrador.
Tambien te digo que puede haber sorpresas, aunque le denieguen la terraza, y no te lo digo ahora porque lo tengo que confirmar.Eso si en Castilla la Mancha las licencias para las terrazas añejas, en este caso serian hasta las 02:30, por lo tanto lo mejor es llegar a un acuerdo en el que todos esten agusto.
Si es cierto que ayer a las 01:30 que pase con el coche, tenian gente en una mesa, pero es de esta que no se levanta ni echandola, ademas toda la terraza la tenian recogida.
Y lo de las falsificaciones, no te lo creas, que el tambien ha hecho campaña en el bar y alguno le llebaba la papeleta.
 
mowai
mowai
30/06/2009 11:51
Solo por lo que habeis dicho de como este hombre trata a los vecinos, no ire jamas a tomarme algo a su bareto.

Donde este el de Los Arcos...
 
charros
charros
30/06/2009 10:33
 Hola vecinos, vamos por partes;

En relación a las representaciones de las que alardean en el pinchos y tapas, 39 en comcreto, jajajaja, ya no las tienen, es mas las han falsificado para joder a los vecinos con sus decisiones,y no han podido porque las tienen los vecinos directamente de los dueños,  pero es lo que tiene la vida, siempre viene bien una cura de umildad y a ese bar  ya le ha llegado la hora.

Con relación a los horarios, ayer sin ir mas lejos, y antes de ayer no lo cumplierón, por lo que deseo que llege el día en el que se le cierre.

Ahora el dueño dice que no quitara las terraza digan lo digan los toca pelotas de los vecinos, en fin, si os parece que esto tiene que ser defendido. Pero lo que no sabe este señor es que los vecinos daremos nuestro apoyo a cualquier vecino que lo necesite si con ellos le ayudamos a que viva y descanse trankilo en su casa.

Por si fuera poco, la gente que hay va y es del residencial es gente normal, el problema es gente que esta viniendo de fuera, y las actividades que hay se estan realizando a altas horas de la mañana, donde se toman algo mas que unas simples copas.

La panadera tiene mas clientela, no por la terraza, seamos sinceros, es porque han cerrado la panaderia El cordobes, y asi me lo ha llegado a reconocer ella. Y no esta muy contenta con tener semejante individuo como vecino de negocio. 

 

Fin del hilo
48  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento