Volver al foro
P
perjudicado
08/07/2009 23:15

El pocero no paga sus cuotas de comunidad

¿Cómo afecta la deuda de ONDE 2000 a la comunidad de vecinos?

17.358 lecturas | 199 respuestas

Hola vecinos, despues de haber tenido una reunion en la comunidad , nos comunica el administrador que el estado de las cuentas de la misma esta en numeros rojos, debido a que la empresa ONDE 2000 propiedad de D. Francisco Hernando y la misma propietaria de un 70% de las viviendas que componen dicha comunidad debe 5 meses de comunidad ascendiendo a la cantidad de 32.000€, con la misma nos han propuesto subir la cuota mensual de la comunidad, para poder afrontar los gastos que una comunidad conlleva ( luz,ascensores,piscina,limpieza etc...)
Sin mas agradecer una vez mas a la buena labor del propietario de dichos pisos por el apoyo prestado.
Me gustaria saber si esta situacion es en alguna comunidad mas.
un saludo,gracias

 
Ziborg
Ziborg
08/07/2011 12:00

Hombre,lauri20 supongo que lo de los 60000 euros lo dirá por el Sr. Hernando, ¿no?

Creo que no hace falta ser un lince para darse cuenta de quien puede ser.


Editado por Ziborg 08/07/2011 12:02
 
El_Empecinado
El_Empecinado
08/07/2011 11:47

ESTA MAÑANA ME HAN CONTADO UN ACERTIJO, HABER SI ALGUNO DEL "MOVIMIENTO" SABE RESOLVERLO:

¿QUIEN VUELVE A DEBER 60.000€ DE COMUNIDAD EN UN SOLO LINEAL?

 
S
sandrin
03/03/2011 14:55

Empecinado:

Cuando tengas el valor, de bajar a la calle y decírmelo a la cara, me avisas, que te estoy esperando, con la ley en la mano.....

 
El_Empecinado
El_Empecinado
03/03/2011 14:41

¿HAY QUE AÑADIRLE A ESO LOS CIENTO Y PICO MILLONES DE HACIENDA, LO DEL PUERTO DE VALENCIA, LO DEL AYUNTAMIENTO Y LO DE LOS TRES O CUATRO LIANTES DEL MOVIMIENTO VECINAL?

¿O SOLO ES ESO LO QUE DEBE ?

 
Sephitots
Sephitots
03/03/2011 14:34


'El Pocero' vuelve a ser moroso en su tierra y regresan las pancartas
elEconomista
3/03/2011 - 11:38

La Justicia no descarta imputarle

Parece que en las vacaciones a El Pocero se le hacen agujeros en los bolsillos. De momento sólo hay una pancarta, "por qué no pagas lo que debes y luego te vas si quieres", pero los vecinos de El Quiñón en Seseña no están dispuestos a seguir despidiendo a personal de sus comunidades como conserjes o limpiadoras por las deudas de El Pocero.

Lo ha abandonado todo y vuelve a ser moroso en su tierra. Debe la comunidad desde septiembre y ya es el segundo año consecutivo. En tan sólo uno de los bloques, el 31, debe cerca de 40.000 euros que han obligado a los vecinos a prescindir de una de las limpiadoras y, en este mes, se verán obligados a despedir al conserje al que ya le redujeron su jornada laboral si no logran que El Pocero se desprenda de lo que para un empresario como él debería ser calderilla. Sin embargo, ni pa pipas.

Únicamente se esfuerza en rodearse de los suyos y continuar con su ya perdida lucha contra en Ayuntamiento de Seseña. Eso sí, tiene fuerzas y aliento para convencer a su amigo, dueño de un bar en el Residencial, y a su hermano, que posee allí un local, para que coloquen pancartas en contra de la gestión del alcalde.

Y ahora, son los propios vecinos los que han decido plantarse. Y no como el verano pasado, que tras un poco de ruido mediático El Pocero pagó y a los pocos meses volvió a las andadas. A la solitaria pancarta que ya se encuentra en el Residencial se unirán otras en breve, tras las reuniones que van a mantener otros bloques en los que el empresario también es moroso.

En el 35, su deuda es mayor, puesto que el polémico empresario es dueño de 99 viviendas frente a las 66 que posee en el bloque 31. En esta ocasión la estrategia de los vecinos es mantener las pancartas hasta que comprueben que El Pocero paga religiosamente cada mes. "No vale con que salde sus deudas", aseguran enfurecidos los vecinos. Y es que su temor, en esta ocasión va más allá de las deudas del empresario.

Son conscientes de que quiere desaparecer del país y si el ayuntamiento decidiese, por algún motivo, recepcionar las obras, serían los propios vecinos los que tendrían que sufragar las obras que todavía faltan por hacer a razón de un 0,055 por ciento cada vecino. Así lo dice una de las cláusulas del contrato que firmaron pensando en la casa que sí podían comprar (uno de los eslóganes de El Pocero) y en la que, al menos este verano, no van a poder disfrutar de la piscina puesto que la caja de la comunidad está vacía.

Tampoco van a poder admirar ese lago del que tanto le gustaba presumir al empresario. También está vacío. Ellos tendrán que hacer frente a los impagos que acumula de la depuradora, a los desperfectos que todavía continúan y a la faraónica obra, sin abonar, que hará llegar agua al Residencial. Por eso, los vecinos sienten que son otras víctimas de El Pocero. "Que se ría de su madre", exclaman, mientras esperan oír el alegre tintineo de la calderilla.

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/2874010/03/11/El-Pocero-vuelve-a-ser-moroso-en-su-tierra-y-regresan-las-pancartas.html

 
Surdaci
Surdaci
01/10/2009 17:10

¿Este tema como sigue? ¿No a vuelto a dejar de pagar la comunidad?
 
alessan_
alessan_
13/09/2009 23:20
más aberrantes son algunos que escriben aquí y si os lo decimos directamente nos banean.

enfadate y no respires si te da la gana! Esto es un lugar precioso al que insultais simplemente por verlo desde la carretera
 
Jestorm
Jestorm
13/09/2009 13:37
Esto es o me dais la razon o doy por culo hasta que me digais que si, me parece un poco infantil esa actitud, siento que te insultaran y es verdad que los pisos han bajado pero ni los estan regalando como tu has dicho alguna vez que por estas fechas ya valdrian na y menos y hay sitios que la bajada a sido mas fuerte por que estaban mas inchados los precios, aun asi creo que esto aunque sea despacio y poco  seremos capaces de ir lo levantando aunque nos cueste mas de la cuenta o te alegraria que nos ¿hundieramos? por que habria que ser triste y mala persona, pero bueno de todo hay en el mundo, ninguno de aqui niega los problemas que hay, tampoco ninguno se resigna a bajar los brazos y abandonar todo, y habra que encararse a quien hag falta para subir esto pero no por eso vamos aperder la ilusion de intentar hacer de este residencial un buen sitio, nos podra salir bien o mal pero habra que intentarlo ¿no? o que kieres or si tenias razon salvanos ¿te vale de algo? solo quieres llenar tu ego es que nose a que vien eso de que kiero que me deis la razon, si tu crees que la tienes que mas confirmacion te hace falta, o es que te gusta joder a la gente que vive aqui, no veo que te vayas a meter con gente que haya pagado pisos a 70 kilos que ahora valgan 50 o menos y sabes que hay casos asi.  
 
JulioPris47
JulioPris47
13/09/2009 00:06
jestorm dijo:

Juliopris vale,  vuelve a tu foro a deciros los listos que sois tu y tu amigo el haw haw y que te mande postales desde paraguay o argentina y dejar de ser tan cargantes y pesados que siempre vienes a decir lo mismo, esto les paso hace poco y les pagaron que a dia de hoy a lo malo va cumpliendo aunque sea  a trancas y barrancas algo que no se puede decir de otros constructores o te metes en algun foro de alguna obra de martinsa o simililar, dejalo ya, ya sabemos vuestras opiniones no es necesario repetirse, seguir en vuestro foro haciendo las gracias y tal.



Si soy tan pesado es porque vine a este foro de buena fe a avisar de lo que os iba a hacer el pocero y la respuesta de la mayoría fué insultarme y tratarme de agorero y envidioso. Ahora las tornas han cambiado y os dais cuenta de que lo que os decían los agoreros era la pura verdad. Reconocedlo y me callaré, así de simple. Reconoced que fuisteis unos maleducados insultando a gente que solo os decía que vuestros pisos estaban sobrevalorados y que caerían mucho de precio porque vuestra urbanización es una aberración urbanistica. Todo esto suena muy duro pero es la realidad y no teneis que matar al mensajero por que esteis cabreados sino que teneis que daros cuenta de hasta que punto estabais cegados y como os engañaron, sobre todo el pocero.
 
NEW AGE
NEW AGE
11/09/2009 10:50
dodels dijo:

Que yo sepa  al  31 y me imagino que el 35 estara igual,pero no lo se.
Editado por dodels 09/09/2009 11:30


Pero en la vez anterior Onde se puso tambien al dia con el lineal 35 ??
 
Jestorm
Jestorm
10/09/2009 21:34
Juliopris vale,  vuelve a tu foro a deciros los listos que sois tu y tu amigo el haw haw y que te mande postales desde paraguay o argentina y dejar de ser tan cargantes y pesados que siempre vienes a decir lo mismo, esto les paso hace poco y les pagaron que a dia de hoy a lo malo va cumpliendo aunque sea  a trancas y barrancas algo que no se puede decir de otros constructores o te metes en algun foro de alguna obra de martinsa o simililar, dejalo ya, ya sabemos vuestras opiniones no es necesario repetirse, seguir en vuestro foro haciendo las gracias y tal.
 
JulioPris47
JulioPris47
10/09/2009 20:17
El pocero os la ha metido doblada. Os avisamos hace años, pero ni caso.
 
Jestorm
Jestorm
09/09/2009 13:44
Onde pagara como lo hacia antes en otras parcelas lo que pasa que en las vuestras al ser menos vecinos se nota mas, yo recuerdo que en la nuestra pagaba cada 3 o 4 meses todo de golpe, pero claro el porcentaje no era tan grande como en esas parcelas lo que no se dan cuenta es que si no pagan esas parcelas no pueden aguantar con la comunidad de los vecinos,  hay ponerse ya a darles guerra antes de que os quedeis a cero

Editado por jestorm 09/09/2009 13:49
 
D
dodels
09/09/2009 11:29
Que yo sepa  al  31 y me imagino que el 35 estara igual,pero no lo se.
Editado por dodels 09/09/2009 11:30
 
E
elmono
08/09/2009 19:57
de que comunidad debe dos meses
 
F
falete
08/09/2009 16:19
No habreis tirado las pancartas?porque las vais a volver a necesitar.
 
NEW AGE
NEW AGE
08/09/2009 15:33
Joder, que pasa que esta gente no domicilia los pagos? La verdad que era de esperar..

Ahora que vais a hacer?
 
D
dodels
08/09/2009 15:21
Volvemos a las andadas,onde ya debe dos meses de comunidad.
 
E
elmono
04/08/2009 18:43
gracias por las felicidades y los de la 35 no han apoyado en nada asi que no se como estaran
 
D
dodels
04/08/2009 16:52
Tu hablar con el conserje?como no seas el hijo......................


Alguien sabe algo de los del 35?si hubiesen apoyado
 
alessan
alessan
04/08/2009 12:06
Buena noticia que haya pagado! Enhorabuena a todos los afectados!!!!!! Como alguien ha dicho por ahí, esperemos que a partir de ahora pague con normalidad...

Bienvenida de nuevo Luzbel
 
K
Karrrlol
04/08/2009 11:59

Precisamente lo que dice US2 es lo que entendí desde el primer momento.
Me remito al refrán  "a buen entendedor......"

 

Pero bueno, que no vamos a crear polémica de esta chorrada. Lo importante es que os lo han abonado y, al menos por el momento, podeis respirar, que la soga ya apretaba mucho.

 

Enhorabuena !!!

 
Us2
Us2
04/08/2009 10:58
Sephitos me ha encantado lo de “Filippo o Junior, a elegir” esto debe de estar lleno de Filippos, juniors, Bardojk, Trolls etc por que parece que no soy el único al cual le atribuyen identidades. Pero no te preocupes me han asignado tantas identidades ya que bueno que quieres que te diga, estas por lo menos son originales y graciosas en su denominación.

Probablemente no me exprese con suficiente claridad o no se me ha sabido interpretar “Se colgaron las pancartas por que no atendía los pagos por fácil deducción si no hay pancartas es que han pagado.” Debería haber sido mas especifico y concreto. Se colgaron las pancartas por que no atendía a los pagos por fácil deducción si no hay pancartas desde el 1 de agosto y estamos a tres y no hay pancartas es que han pagado”

Gracias
 
Sephitots
Sephitots
04/08/2009 09:58
Karrrlol dijo:

miri321 dijo:

Confirmado,ha pagado.US2 en este caso,estas mal informado.


Revisa el post de US2. Dice bien clarito que SI ha pagado.



Creo que quien debe revisar el post de US2, no es Miri321, sino tu.

US2 lo que dice es que como se habian quitado las pancartas era porque se habia pagado y no es cierto, se quitaron para que pudieran cobrar, que no es lo mismo; el caso es que el dinero no estaba en la cuenta de la comunidad.

Y lo que ha sido mas sorprendente aún, se han aplicado durante esa semana en la tarea de la reparación de los desperfectos que se llevaban solicitando desde hace más de un año y que pese a haberselo reclamado por todas las vías posibles, habían hecho caso omiso a todos los requerimientos.

¿Tendrá eso algo que ver con las pancartas y la mas que posible denuncia ante los medios de comunicación de la actitud del pocero y Onde 2000? Qui los a....

A lo mejor tenian que recurrir todos los vecinos que tienen desperfectos aún y que han pasado hasta ahora de ellos como de comer mierda, a poner pancartas para que se los repararan, es triste, pero esta visto que es la única forma de que hagan caso y ya se sabe, el que no llora no mama.



Editado por Sephitots 04/08/2009 10:16
Editado por Sephitots 04/08/2009 10:28
 
NEW AGE
NEW AGE
04/08/2009 09:46
A lo que se refiere es  que en su post dice que era una facil conclusión que si quitaron pancartas es porque habia pagado, cuando las pancartas se quitaron hace una semana(es decir el dia siguiente de ponerlas) bajo la promesa de pago. Y ha pagado una semana despues y fuera del plazo acordado.
 
K
Karrrlol
04/08/2009 08:38
miri321 dijo:

Confirmado,ha pagado.US2 en este caso,estas mal informado.


Revisa el post de US2. Dice bien clarito que SI ha pagado.
 
M
miri321
04/08/2009 07:38
Confirmado,ha pagado.US2 en este caso,estas mal informado.
 
NEW AGE
NEW AGE
04/08/2009 04:56
Esto es esactamente lo que yo tenia entendido...

Pero al final entonces ha pagado ya o no??
 
Sephitots
Sephitots
04/08/2009 01:53

Filippo o Junior, a elegir, de sobra sabes que las pancartas se quitaron, no porque se hubiera pagado, sino porque les conminaron a hacerlo con la promesa o palabra de que se haría efectivo el importe de la deuda antes del día 31 de Julio (claro que tiene narices, que fueran los perjudicados quienes tuvieran que desistir de su legítimo derecho a protestar ante la amenaza de no percibir el importe de lo adeudado); eso, por una parte.

Por otra parte, si no hay pancartas, es únicamente, por dar un margen de confianza, que por lo demás y viendo como se ha actuado hasta ahora, solamente se podría evitar su colocación y su notificación a los medios, cuando hubiese un justificante bancario en el que se especificase que en la cuenta de la Comunidad de Propietarios, estuviera ingresado el importe total de la tan mencionada y reiterada deuda.

Los comentarios de  porteras, como suele ser habitual, tienen poco que ver con la realidad, asi que cuando en la Comunidad se tenga constancia y la seguridad de que el ingreso se ha producido mediante el justificante bancario y esté disponible para efectuar los pagos, se informará como hasta ahora se ha hecho para denunciar el impago.

Saludos.

Editado por Sephitots 04/08/2009 1:55
 
Lord Haw Haw
Lord Haw Haw
04/08/2009 01:01
Asique el Pocero ya ha pagado... ¿Acaso Ustedes lo dudaban?

Tampoco había que montar un patético circo pancartero en los balcones, si ya sabemos que D Francisco es un hombre que sólo se preocupa por el bienestar de Nosotros, sus Clientes.

El problema de este Residencial son algunos "vecinos" -lo pondré con minúscula- que no tienen responsabilidad vecinal alguna. En vez de proponer su devaluación -cosa que sabemos es imposible- debería irse a hablar personalmente con D Francisco, o sencillamente se suben las Cuotas y se paga más Recibo, y punto.

No veo dónde esté el problema...

Un saludo, Vecinos.
 
NEW AGE
NEW AGE
04/08/2009 00:15

No fué exactamente asi segun me han dicho los afectados.

Según tengo yo entendido se quitaron las pancartas NO por que hubiesen pagado si no por que prometieron pagar antes del dia 31 de julio.

La dedución no era tan simple como parecia.

 
Us2
Us2
03/08/2009 23:50

Confirmado han pagado. Se colgaron las pancartas por que no atendia los pagos por facil deduccion si no hay pancartas es que han pagado. Si no me ha equivocado el portero del 31 la orden de transferencia fue el viernes e ingresado hoy .

Gracias

 

 
NEW AGE
NEW AGE
03/08/2009 23:01
elmono dijo:

por fin a pagado haber si lo hace ahora todos los meses para adelante


Esto es cierto? no por nada es que no te conozco y ya uno no se fia del primero que entra con vete tu a saber que intenciones..
 
unvecinomasdelquinon
unvecinomasdelquinon
03/08/2009 22:43
Por fin podeis tener la comunidad saneada otra vez..... Me alegro mucho de que haya entrado en razones y haya pagado.
 
E
elmono
03/08/2009 22:11
por fin a pagado haber si lo hace ahora todos los meses para adelante
 
NEW AGE
NEW AGE
03/08/2009 20:49
alessan dijo:

O alguno es muy tonto o es que se lo hace!

La mala publicidad habrá que hacérsela en cualquier caso al Pocero (que es el culpable de esta situación) y no al residencial. A ver si ahora vamos a ser tan gilipollas de dejar esta zona estancada y poner a caer de un burro la zona donde vivimos cuando lo que está mal no es la zona si no el Pocero.

La solución para mantener la urbaniozación como Dios manda ya se dio hace muchos meses pero parece que no todo el mundo está de acuerdo con hacer la zona privada.

El mayor problema sigue siendo la trifulca de manolito y paquito. Y ahora, para desesperación de algunos vecinos (es decir, los lineales 31 y 35) se ha unido el impago de las cuotas de la comunidad.

A ver si aprendemos a separar lo que es criticar al Pocero por sus cagadas y salidas de tono y lo que es criticar y dejar por los suelos nuestra casa. Que son cosas diferentes!

Para hablar mal del residencial y decir burradas y mentiras ya estais los troll



Se puede decir mas alto pero no mas claro... que algunos confunden la velocidad con el tocino..
 
alessan
alessan
03/08/2009 20:01
O alguno es muy tonto o es que se lo hace!

La mala publicidad habrá que hacérsela en cualquier caso al Pocero (que es el culpable de esta situación) y no al residencial. A ver si ahora vamos a ser tan gilipollas de dejar esta zona estancada y poner a caer de un burro la zona donde vivimos cuando lo que está mal no es la zona si no el Pocero.

La solución para mantener la urbaniozación como Dios manda ya se dio hace muchos meses pero parece que no todo el mundo está de acuerdo con hacer la zona privada.

El mayor problema sigue siendo la trifulca de manolito y paquito. Y ahora, para desesperación de algunos vecinos (es decir, los lineales 31 y 35) se ha unido el impago de las cuotas de la comunidad.

A ver si aprendemos a separar lo que es criticar al Pocero por sus cagadas y salidas de tono y lo que es criticar y dejar por los suelos nuestra casa. Que son cosas diferentes!

Para hablar mal del residencial y decir burradas y mentiras ya estais los troll
 
Lord Haw Haw
Lord Haw Haw
03/08/2009 17:40
Hay de verdad que ver las cosas que a veces se leen en este Foro. No entiendo por qué el tal Ziborg me insulta, si soy el ÚNICO de todos los foreros que en este hilo acaba de decir cuál es la solución: ir a reclamar personalmente al Sr Francisco Hernando, todo un adalid de las causas humanitarias y muy preocupado siempre por el bien general de sus Clientes, (no olvidemos la elegante y selecta fiesta con que nos distinguió) las cantidades que adeuda porque sin duda se le ha olvidado abonarlas.

La otra solución es aumentar el importe de los Recibos. Ya saben ustedes que estos Pisos tienen su Precio, que mucha gente anda creyéndose que eran pisillos baratos... pero ¿A que cuando uno suma lo que cuesta el coche, los desplazamientos, los Recibos...? nos damos cuenta de lo que en verdad cuestan. Porque LO VALEN. Consulten si no, las cotizaciones que tienen ahora en el mercado y verán que han sido un ACIERTO. ¿No ven a la forera Alessan?, cada día más contenta con su Piso.

Las cosas hay que pensarlas antes de hacerlas, no todo el mundo puede disfrutar de unas calidades de lujo, con jardines, lagos, esculturas... a precio de ganga. Pero es lo que mucha gente se creía, que el "pocero" les iba a regalar todo y que estos lujos se mantienen del aire. No, señores. Quizás el problema del Residencial no es abaratarlo, como algunos iluminados trolls de promociones de la competencia acaban de sugerir. Es que mucha gente es quiero-y-no-puedo, y se compra cualquier cosa a cualquier precio por poder decir "ya tengo piso con lago, jardines, en pleno Madrid..." sin calcular antes lo que entra en el precio, y luego, al pagar, pasa lo que pasa.

En fin, ¡toca pagar más!, que esto es El Quiñón.

 
Crisopa
Crisopa
03/08/2009 16:47
JohnJohnStorm dijo:

Como ya se esperaban los vecinos del Lineal 31 y a pesar de su demostración de buena voluntad, retirando sus pancartas como les solicitó el pocero hasta la fecha señalada para el pago.

Solo ha servído para sentirse nuevamente objeto de una infáme burla por su parte, puesto que tal deuda no ha sido satisfecha.

Sinceramente, me hubiera encantado poder anunciar que nuestros vecinos han recibído el importe íntegro que se les adeudaba y podrían hacer frente a los pagos de los gastos mas básicos de la Comunidad de Propietarios a la que pertenecen; desgraciadamente no es así, y lo que tengo que decir es únicamente que Francisco Hernando Contreras, el altruista benefactor de causas humanitarias, de fiestas inaugurales dignas de cualquier jeque árabe, del magnánimo y paternal promotor que se enfrenta al Ayuntamiento en defensa de los intereses "únicamente" de aquellos vecinos que han comprado su vivienda en su residencial, que vela por que en nuestro municipio no haya paro y por el interés general; el pocero que se hizo a sí mismo y que no utiliza a los vecinos, asociaciones y partídos políticos etc. etc para sacar beneficios propios, como licencias de primera ocupación, obras, etc. etc.ese que se quejaba de que los medios de comunicación tengan razones de sobra, ahora sí, para hablar mal de nuestro residencial y municipio.

Ese Pocero, NO TIENE PALABRA.




Me pregunto, qué diferencia hay entre nuestros políticos y este señor, aunque sinceramente creo que ningúna, porque ninguno de los dos, cumplen con sus compromisos. Son tal para cual y como siempre, los perjudicados, los vecinos.

http://castilla-lamancha.cuadernosciudadanos.net/Bardojk/



Plas.... plas...plas.....

Dicen los medicos, que siempre el primer paso para sanar, es reconocer la enfermedad.

Bien, una vez ya sabeis lo que importa al pocero su " sueño " de urbanización y una vez que ya teneis claro lo que piensa hacer por ella, osea NADA. Ya teneis muy claro el camino a seguir.....

Mala, muy mala publicidad al residencial y cuantas mas noticias aparezcan en los medios mejor, mas lo joderá porque ha demostrado mil veces que ése es su talón de aquiles.

A ver si reacciona y al menos, paga lo que debe.

Suerte !

Editado por crisopa 03/08/2009 16:48
 

Fin del hilo
200  mensajes12345>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento