Volver al foro
P
Pasapisero
26/07/2009 16:57

¡La república independiente de Seseña!

¿Quién es Lord Haw Haw y cuáles son sus planes para Pocerolandia?

1.843 lecturas | 16 respuestas
COMUNICADO OFICIAL

Hay momentos en que la Historia nos plantea retos imposibles para el común de los mortales. Este es uno de ellos.

La situación actual de Pocerolandia hace necesaria la presencia de un ser superior, incorruptible, un visionario capaz de ofrecerse sin límites en la búsqueda de un bien común mayor en estos tiempos de turbulencias, alguien solvente capaz de ofrecer las soluciones que durante tiempo han sido prorrogadas por la corrupta clase política imperante.

Por eso, con fecha de hoy, exigimos que sea Lord Haw Haw quien asuma el pleno control de las operaciones en Pocerolancia bajo su responsabilidad, promulgando de forma unilateral e irrevocable las siguientes leyes y acciones:

1º) Cierre inmediato de fronteras con el exterior, mediante la colocación de dos contenedores de basura cruzados en el camino de tierra de acceso al Conjunto Residencial, lo que eliminará cualquier posibilidad de acceso al mismo.

2º) Apertura inmediata del lago a la navegación comercial, lo que permitiría el libre tráfico de materias primas entre las orillas del lago.

3º) Seseñalización (nacionalización local de facto) inmediata de la pollería, para establecer un férreo control de precios, así como una agresiva política alimentaria basada en un exhaustivo control calórico de la salsa.

4º) Se elimina el Euro como moneda de cambio referencial, estableciéndose un plan monetario en dos fases: Una primera fase basada en el Trueque como forma de intercambio, utilizando para ello los valores de referencias archimandríticos, a saber:

1 latilla de atún = 1 caja de balas
3 latillas de atún = 1 cuarto de hora de sexo

Esta fase de transición no debería durar más de dos meses.
La Segunda Fase de monetarización del Conjunto Residencial se basa en la acuñación de la nueva moneda de refencia, el Tabón.

Esta moneda será de uso interno del complejo y por lo tanto no tendrá equivalencia cambiaria alguna con el exterior. Se dispondrá de una moneda de superior valor, denominada Tocho, con un valor de referencia de 10 Tabones, y una moneda fraccionaria, la China, con un valor de un décimo de un Tabón. Para la acuñación de dichas monedas se procederá al derribo y fundición de la estatua de los Padres del Innombrable.

5º) Evitar en lo posible la expansión comercial incontrolada: Se debe expropiar con carácter de urgencia todos los bajos comerciales, que por su falta de iluminación y humedad, son el entorno ideal para la plantación del champiñón. Aquellos que por su salubridad no permitan este tipo de actividades, se utilizarán para el almacenamiento de las hoy por hoy básica latillas de atún, siguiendo las premisas tácticas del siguiente punto.

6º) Fortalecer la seguridad del Complejo, mediante el emplazamiento de los tanto tiempo reclamados puestos de francotirador en las esquinas perimetrales de la Urbanización, garantizándose como mínimo la perfecta visibilidad de la Nacional, principal acceso de hordas invasoras, así como de Seseña Viejo, que por su origen rural, dispone de jóvenes fuertes y robustos que en caso de organizarse comprometerían seriamente la seguridad del conjunto. Se deberán establecer turnos de vigilancia de la márgenes del Lago para evitar la llegada de Pateras.

7º) Utilización de técnicas de guerrilla inmobiliaria: la gran baja densidad de población del conjunto arquitectónico permite variar con facilidad y de manera aleatoria el domicilio habitual de los habitantes del mismo. Esta técnica de zigzagueo inmobiliario, nunca antes intentada, garantizará la seguridad de los inquilinos, debiendo ser complementada por un servicio altamente informatizado de re-canalización de correo bancario que garantice la recepción en tiempo y forma de las notificaciones bancarias, en especial del plazo de la hipoteca.

8º) Se inhibirá por ley cualquier señal del espectro radioeléctrico que permita la difusión de noticias procedentes del exterior, que sin duda irán encaminadas a minar la moral de la población. Se procederá a un recuento inmediato para su control de todos aquellos juegos de mesa disponibles, estableciéndose los siguientes límites por bloque: 2 parchís, limitado a uno en caso de aparecer alguno de 6 jugadores, 1 Monopoly con calles españolas, que permita mantener vivo el concepto de compra-venta, y 3 (tres) barajas españolas que se destinarán principalmente al juego del Subastado. Se prohibe la baraja de póker, y en general cualquier divertimento de origen americano que con su presencia haga recordar el origen subprime de la situación actual. Las medidas antes citadas están encaminadas a establecer el sexo conyugal orientado a la procreación como principal forma de ocio. Sin duda el punto anterior, basado en el cambio frecuente de domicilio, servirá como aliciente a dicho fin.

Todas estas normas son de inmediata aplicación, con vigencia indefinida hasta noticia en contrario.

¡LARGA VIDA A LORD HAW HAW!

¡DIOS SALVE SESEÑA!
 
A
ait
29/07/2009 20:13
No voy a entrar en el tema de uno es troll o el otro es ....otra cosa, pero es verdad que algunos en el foro....solo se dedican a malmeter y cuanto menos caso se les haga mejor que mejor, entre todos lograremos que se callen, por ejemplo creo que las criticas reclamando la anchura de la nueva de la carretera o señalizar en la curva famosa...y otros tantos servicios como por ejemplo ir logrando más autobuses....son de agradecer...y de hecho se debe de hacer, pero algunas criticas y comentarios son simples, demasiado básicas y sin ningun tipo de interes en el desarrollo del residencial.
 
P
Pasapisero
29/07/2009 18:48
ait dijo:

Los foros dan la oportunidad de opinar, pero creo que antes debes conocer seriamente lo que estas valorando tanto negativa como positivamente y solo si estas implicado en el proyecto,todas las voces externas es "humo" interesado.


Por eso siempre digo que ALQUILEN antes de comprar para que lo comprueben ellos mismo lo que es vivir aqui y me dicen cansino cuando no dicen algo peor y luego lo que me hace gracias es que se quejen de que le cierran las cuentas despues de insultar. Yo lo que veo es que hay mucho humo interesado por eso quieren callar las voces que no concuerdan con ellos es mas Troll a adquirido una nueva definicion en este foro todos lo que no opinen como yo son Trolls.En cristiano todos los que no digan que es una maravilla el residencial son Trolls.
 
Jestorm
Jestorm
28/07/2009 22:38
con lo dicho habria que cerrar el post y ponerlo de lectura obligada a los trolls y para que se den cuenta que nadie les ha preguntado si hemos hecho bien o mal en vivir aqui antes de opinar en este foro

Editado por jestorm 28/07/2009 22:39
 
mowai
mowai
28/07/2009 13:45
muy bien dicho ait... estoy de acuerdo contigo
 
NEW AGE
NEW AGE
28/07/2009 13:44
ait dijo:

Buenas tardes, como la verdad estoy un poco harto de todo lo que leo por aqui....me voy a acabar presentando para que todos estos mindundis se callen la boca o bueno mejor dicho quemen su teclado...entiendo bastante mas del tema inmobiliario en España y en el mundo que el 100% de los mindundis que hablan por aqui opinando al libre albedrio y a la ligera, porque los foros al fin y al cabo son libres y las opiniones son como los culos cada uno tiene el suyo.

Solo quiero decir que conozco muchas promociones....muchos pueblos...muchos......sitios...he visto mucho en toda mi experiencia profesional en el mundo inmobiliario...no he conocido ningun sitio nuevo donde no haya habido que pelear para conseguir los servicios que los vecinos han ido necesitando....la evolucion del residencial en tiempos de crisis y con todo el apaleamiento mediatico recibido, sinceramente no esta siendo un fracaso, sino al contrario, creo que lo que mas hace cambiar la opinion de una cosa es el conocimiento de ello y creo que a falta de servicios como en todos los desarrollos nuevos, cuando un particular con intencion de compra conoce el residencial y se mete en los pisos para ver las calidades, creo que se lleva una grata impresion, algo que me paso a mi cuando lo vi por primera vez, pero no di mi opinion hasta que no lo conoci y compre un piso que necesitaba para poder manejarme por mi trabajo en esa zona. Los foros dan la oportunidad de opinar, pero creo que antes debes conocer seriamente lo que estas valorando tanto negativa como positivamente y solo si estas implicado en el proyecto,todas las voces externas es "humo" interesado. Respecto a
"Error" o "no Error", algunos se casan con su mujer y se dan cuenta a los 20 años de convivencia que cometieron un error, es un tema muy subjetivo depende de las necesidades de cada uno, del momento etc....

Queda dicho.


Por fin alguien coherente... aleluyaaa¡¡¡  totalmente deacuerdo.
 
A
ait
28/07/2009 13:36
Buenas tardes, como la verdad estoy un poco harto de todo lo que leo por aqui....me voy a acabar presentando para que todos estos mindundis se callen la boca o bueno mejor dicho quemen su teclado...entiendo bastante mas del tema inmobiliario en España y en el mundo que el 100% de los mindundis que hablan por aqui opinando al libre albedrio y a la ligera, porque los foros al fin y al cabo son libres y las opiniones son como los culos cada uno tiene el suyo.

Solo quiero decir que conozco muchas promociones....muchos pueblos...muchos......sitios...he visto mucho en toda mi experiencia profesional en el mundo inmobiliario...no he conocido ningun sitio nuevo donde no haya habido que pelear para conseguir los servicios que los vecinos han ido necesitando....la evolucion del residencial en tiempos de crisis y con todo el apaleamiento mediatico recibido, sinceramente no esta siendo un fracaso, sino al contrario, creo que lo que mas hace cambiar la opinion de una cosa es el conocimiento de ello y creo que a falta de servicios como en todos los desarrollos nuevos, cuando un particular con intencion de compra conoce el residencial y se mete en los pisos para ver las calidades, creo que se lleva una grata impresion, algo que me paso a mi cuando lo vi por primera vez, pero no di mi opinion hasta que no lo conoci y compre un piso que necesitaba para poder manejarme por mi trabajo en esa zona. Los foros dan la oportunidad de opinar, pero creo que antes debes conocer seriamente lo que estas valorando tanto negativa como positivamente y solo si estas implicado en el proyecto,todas las voces externas es "humo" interesado. Respecto a
"Error" o "no Error", algunos se casan con su mujer y se dan cuenta a los 20 años de convivencia que cometieron un error, es un tema muy subjetivo depende de las necesidades de cada uno, del momento etc....

Queda dicho.
 
Jestorm
Jestorm
28/07/2009 00:09
Si da igual que sea un error o no lo sea eso solo nos incumbe a nosotros noa gente de fuera a mi me importa si cualquiera de estos se acomprado un apartamento en la costa pues mira no me importa lo que no entiendo es porque a ellos si les importa donde yo compre
 
alessan
alessan
27/07/2009 23:37
el problema, jestorm, es que los únicos que lo ven como un error son los que vienen a hablar sin haberlo pisado
(bueno, y un caso entre 280 que ya sabemos quién es)

Yo sé que no es un error. Sólo con pensar en las calidades de nuestras casas, en que ésto se sacará adelante y en la gente que merece la pena y que he conocido aquí sé que ha sido un acierto.

Y si, nos tocará seguir luchando para que cada vez tengamos más cosas, pero es que ése es un hecho que ha pasado en todas las localidades aledañas. A ver si se piensan que Valdemoro lleva toda la vida así de grande y con ésos servicios que tienen ahora, o Ciempozuelos o Pinto.

Lo que está claro es que el que no llora no mama y tenemos que luchar las cosas hasta conseguirlas
 
Jestorm
Jestorm
27/07/2009 21:55
si eso el tiempo y los años lo diran pero todos los dias algun pesado con lo mismo ya vale no? si lo unico que se quiere aqui es vivir tranquilos y si a sido un error ya lo veremos pero eso es solo problema nuestro no de pasapisero y compañia que ni les va ni les viene
 
A
ait
27/07/2009 20:14
Hola,


Solo os quiero decir una cosita a todos ustedes....el caso seseña me recuerda al caso parque avenidas en Madrid......ya nadie se acuerda de los inicios y las criticas que se recibieron y ahora con el paso de los años es una zona bien valorada y con pisos a unos precios no precisamente baratos.


saludos.
 
Jestorm
Jestorm
27/07/2009 12:39
en decir tontunas y perder el tiempo es un crack
 
S
sincera2009
27/07/2009 10:34
pasapisero qcrak eres
 
P
Pasapisero
26/07/2009 21:19
Lo siento yo no soy el autor solo lo he copiado aqui Lo vi en un foro de coches y me hizo gracia eso tiene ser la urbanizacion mas famosa de toda españa.


Editado por PasaPisero 26/07/2009 21:31
 
alessan
alessan
26/07/2009 21:13
Qué lástima por Dios! Me das tanta pena que si quieres quedamos y te doy 5 euritos para que puedas ir al cine y dejarnos en paz un poquito. Me parece que te pasas demasiado tiempo en casa pensando en cómo meterte en lo que no te importa
 
A.RECIO
A.RECIO
26/07/2009 19:14
Pero de donde salen estas CUCARACHAS....!!!!!!!
 
Jestorm
Jestorm
26/07/2009 18:31
ya hay que tener tiempo y pocas cosas que hacer para escribir este ladrillo que no me voya a leer por que a la segunda payasada lo he tenido que dejar pero es para echarte de comer aparte que aburridito tienes que estar
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento