Volver al foro
M
manuelazo
21/08/2009 23:33

Denunciar al pocero

¿Cómo podemos denunciar al pocero y ponerlo en su sitio por el mal mantenimiento de la urbanización 48-1 en Seseña?

1.937 lecturas | 27 respuestas
Buenas, soy un vecino de la 48-1 y es realmente vergonzoso lo que estamos viviendo y viendo. Mal que nos pese, esta urbanización poco tiene que ver con Seseña en cuanto a mantenimiento de servicios y el pocero no sólo no hará nada más (cosa que en el PAU está aprobado) sino que pasa olímpicamente de lo que hay. Os propongo poner a este tipo en su sitio y DENUNCIARLE.

Me duele reconocer que tenían razón los que decían que esto era una estafa y a las pruebas me remito. No voy a decir una estafa, pero sí claramente que el pocero nos ha engañado (empezó con conciertos, fiestas y bla bla bla bla). Hoy por ahí nos ha abandonado y a mí que me abandone el pocero me da igual (no es mi padre, no le voy a llorar), pero que me abandone su limpieza obligada, su mantanimiento obligado me da mucho por c... así es que basta ya de tanto ayubntamiento (que es otro h... de p... nuestro super alcalde, por otra parte) y pidamos responsabilidades a quién ahora mismo y hoy por hoy las merece (y que por otra parte ya ha cobrado los millones en nuestros pisos).

Tampoco hay página web (la asociación tenía, pero ya no), por lo que podríamos iniciar algo a modo de comunicación interna nuestra, reuniones cada cierto tiempo en el parque y que todos nosotros tengan un objetivo común: Levantar esto (bien sea reclamando a Zapatero, Ayto o al pocero). Creo que el último es el culpable de todo, por lo que espero vuestras respuestas.

Saludos
 
M
manuelazo
24/08/2009 17:31
PASAMOS ESTE POST AL DE "REUNIRNOS EN LA ENTRADA DEL PARQUE". Escribir allí, por favor.
 
D
davizc
24/08/2009 12:07
Bueno, concretando, cuando nos reunimos??Yo también colaboro en poner carteles o en lo que sea. Aunque como ha dicho alguien, lo que no voy hacer es recoger basura, no por mancharme las manos, sino, por que he pagado para ello, si no hubiéramos pagado no tendría problemas. Yo se que toda mi basura va al contenedor, que la caca de mi cachorro no esta en la calle por que la recojo en bolsitas y la deposito en el contenedor, pero lo que no voy hacer es recoger la porquería de la gente "guarra", cuando pago todos mis impuestos
 
D
davizc
24/08/2009 12:07
Bueno, concretando, cuando nos reunimos??Yo también colaboro en poner carteles o en lo que sea. Aunque como ha dicho alguien, lo que no voy hacer es recoger basura, no por mancharme las manos, sino, por que he pagado para ello, si no hubiéramos pagado no tendría problemas. Yo se que toda mi basura va al contenedor, que la caca de mi cachorro no esta en la calle por que la recojo en bolsitas y la deposito en el contenedor, pero lo que no voy hacer es recoger la porquería de la gente "guarra", cuando pago todos mis impuestos
 
susalex
susalex
24/08/2009 11:45
Es que esa es la cuestión. Sabe el pocero lo que estamos viviendo en el residencial?? Sabe que la mierda está desbordada, porque quizás la asociación debería (ya que son los representantes del barrio), intentar ponerse en contacto con él ó con alguien de los suyos.
Porque si de verdad el Pocero no le importa que la glorieta donde Reinan sus padres esté con el cesped quemado, seco, penoso y que toda esa glorieta esté llena de papeles y basura, por recuerdo de sus padres  debería no olvidarlos, como el tema del parque, si van en honor de su hija ó mujer (lo desconosco), menudo regalo de honor, todo abandonado, con el agua sucia y mal oliente, con millones de mosquitos, conejos muertos....
Me daría vergüenza tener una calle a mi nombre que sólo reina basura.

Debemos hacerle saber al Pocero lo que estamos sufriendo y decirle que un día confiaron en él muchas personas y parejas que tenían sueños en sus viviendas, y ahora están como están.
 
I
isale
24/08/2009 11:29
Hola a todos, llevo un mes fuera del residencial y después de leeros se me ponen los pelos de punta de pensar en lo que me voy a  encontrar en las calles de nuestro residencial.

Yo creo que vamos por el buen camino y que nos toca a todos los vecinos manifestar y reclamar lo que nos pertenece y lo que el pocero nos prometio que no es tanto sino un barrio limpio donde vivir ya que cuando compramos no estaban los cartones tirados por la maqueta que tenia en el punto de venta.

Según mi opinión el pocero siempre que se ha querido comunicar con el ayuntamiento o hacer algo ha sido a través de comunicados de prensa y yo creo que eso es lo que tenemos que intentar nosotros. Tenemos que escribir cartas a los editoriales de los periodicos (alguna nos la publicaran) y hacer que le llegue al pocero y decirle que si tan bueno es cuando ofrece su avion para traer a gente que porque a nosotros que hemos creido en su proyecto porque nos ha dejado en la estacada. Y recalcarle que nosotros no tenemos nada que ver con el ayuntamiento que a quien le hemos comprado el piso ha sido a él y que si quiere seguir con la guerra con el alcalde que siga pero que a nosotros no nos metan.

Yo creo que todos podriamos ir aportando algo y si alguien tiene estilo para escribir pues redactarla.
Intentemos llamar su atención, para terminar el residencial necesita permisos pero para limpiarlo no asi que eso es lo que tenemos que reclamar ya que es su cometido mantenerlo hasta que sea recepcionado.

Saludos y siento haber sido tan extensa.
 
charros
charros
24/08/2009 10:42
Estoy contigo Susalex, hay que hacer algo, pero lo que tenemos que tener claro (para que no se rían de nosotros) es qué tenemos que reclamar a quien. Insisto: el tema de calles, mosquitos, parque, olores,etc como tu dices, no le podemos decir nada al ayuntamiento porque ESTO NO ESTÁ RECEPCIONADO y lo que vamos a conseguir es que Manolito se ría de nosotros y nos diga: OS LO DIJE, el Pocero os ha dejado en bragas........
Tenemos que tener muy claro que reclamar a quien, no nos conviene hacer el rídico y menos con este ayuntamiento cuyo Edil nos tiene en el entrecejo y está esperando la mínima para darnos detrás de las orejas.
 
susalex
susalex
24/08/2009 07:40
Si todos ponemos un granito de arena seguro que con el tiempo llegamos a conseguir nuestros derechos.
A mi no me importa ofrecerme a sacar 100000000000000000 de ejemplares y repartirlos por todas las comunidades si con eso se consigue algo.  En cuanto esté el escrito que Manuelazo dice que se ofrece a resumir y preparar, si hace falta yo lo saco por impresora haciendo las copias oportunas.
Pero tenemos que concretar en ese escrito una fecha y una hora de agrupación de todos los vecinos que quieran acudir para tratar el tema más personalmente.
Otra buena idea sería reunir firmas de todas las comunidades para llevarlas al ayutnamiento. firmas con DNI, alegando la situación  desesperante que se agraba día a día delante de nuestros ojos.

Calles, parques, olores, mosquitos, suciedad...etc.
Pero no lo podemos dejar. Falta una semana justo para que termine Agosto, en septiembre debería de estar todo solucionado para comenzar con las manifestaciones, con publicaciones en periódicos, pancartas,   ó con lo que se necesite hacer.
Pero no dejar que pase más tiempo.
 
M
manuelazo
24/08/2009 00:48
Efectivamente, hay que hacer hechos y no palabras como he leido que también habéis dicho. Me comprometo a hacer un escrito y dejarle en las parcelas. Hoy me ha dado un problema médico y hasta dentro de 3 ó 4 días no podré hacer nada, pero lo intentaré hacer en estos días o a finales de esta semana. También os digo que yo, por mi trabajo, no tengo tanta información de mancomunidad como algunos de vosotros. Os pido por favor, que apuntéis de la forma más real posible esos temas para poner un escrito de información a nuestros vecinos y yo haré un resumen y haré el escrito, lo publicaré por aquí y cuando veamos que está ok, lo imprimo y lo reparto por las distintas edificaciones que hay con una fecha de reunión concreta para que la gente acude (con la suficiente antelación para que se guarden el hueco claro, no vale decir "esta noche vamos a hacer tal".
Yo creo que si nos organizamos podemos hacer algo (por lo menos incordiar). Y quizás, la basura también haya que tirarla a la sede de ONDE.
Por cierto, por favor, anotad también la penosa situación de la postventa (penosa me refiero a que los teléfonos que yo tengo y el teléfono colgado en la salida "fabulosa" a la A-4 918954917 creo que es pone que no existe. ¿Dónde podemos acudir para hablar con alguien de ONDE?. Yo no lo sé y creo que muchos de nosotros tampoco. Os invito (y os pido) a que pongáis toda la información que sepáis en cuanto a post-venta, órganos de gestión interna, etc. Yo por mi parte me comprometo a intentar hilar todo y sacar conclusiones para tener todo más claro y que todos vayamos en una misma dirección y como muy bien habéis dicho no hablar y no hacer y que cada uno diga y haga o no haga. Así todos iremos con el mismo objetivo y misma planificación que es lo que desde mi punto de vista nos hace falta.
Lo dicho, hasta final de semana no podré hacer casi nada, pero por favor, id escribiendo quien lo estime oportuno.
Saludos a tod@s.
 
alessan_
alessan_
24/08/2009 00:14
Es que el año pasado no teníamos estos problemas! Por lo tanto la Mancomunidad no tenía que ejercer sus funciones porque no había motivo.

Y contstando a Crisopa te diré, como ya he dicho más arriba, que es la Mancomunidad quien tiene que denunciar/presionar/protestar y no los demás vecinos. Que si, que se puede hacer fuerza, pero juntándonos a recoger la mierda que tiran los guarros que tenemos como vecinos sólo vamos a conseguir que no lo recojan nunca porque seremos nosotros los que nos comamos el marrón a partir de ése momento.

Y lo del marujeo... bueno... si a ti te parece marujeo contestar a las absurdeces que dicen algunos foreros vertiendo mentiras sobre una situación... pues es lo que hay, que esto es un foro y cada uno dice lo que cree conveniente.

Cito textualmente lo que aparece en las escrituras referente a la Mancomunidad:

"Artículo 3 de los Estatutos de la Mancomunidad:
Corresponde a la Mancomunidad de propietarios y son objetivos y competencias de la misma:
-Integrar a los propietarios para resolver los problemas comunes ante el Estado, la Comunidad Autónoma, la Provincia, el Municipio y ante todo órgano de carácter público o privado.
-Gestionar e intervenir en todo lo relativo al uso y disfrute de "Residencial Francisco Hernando", en un primer lugar con el agente urbanizador y posteriormente con el Municipio de Seseña, especialmente en lo que respecta al uso de las zonas ajardinadas, deportivas, etc...
-Establecer las normas de apariencia externa de los edificios, de tal manera que se consiga una estética común para todos aquellos que formen parte de la Mancomunidad (...)
-(...)La contratación de los servicios generales que, en su caso, pueda necesitar la Mancomunidad: seguridad, jardinería, etc..."

Con esto creo que está claro quién tiene que reclamar. Además está en escrituras, no es que me lo invente yo.

Saludos
 
Crisopa
Crisopa
23/08/2009 22:01
Hombre, sin_pelos_en_la_lengua..... En lo que a mí respecta, me va de lujo que la gente se dedique a lloriquear por el foro y nadie haga absolutamente nada para mejorar el residencial.

¿ Porqué ?

Pues porque hace 1 año era un disparate hablar de comprar un piso por 120.000 €, hoy, ya se va vendiendo alguno sobre esos precios y bajando.

Eso significa que muchos españoles mileuristas que a los precios antiguos no les darian la hipoteca, al bajar sí se las vayan dando y cada piso ocupado por español, no lo podrá ocupar un inmigrante o gitano.


Editado por crisopa 23/08/2009 22:03
 
Crisopa
Crisopa
23/08/2009 21:27
La cuestión es que de ser este hilo para tratar de unir vecinos y denunciar al pocero, ya se ha desvirtuado y se divaga con presidentes y comunidades.....

¿ Y así pretendeis solucionar algo ? ¿ Esperando que sean otros quienes resuelvan los problemas ?

Lo lógico sería que quien esté dispuesto a apoyar al autor del hilo que lo diga, y quien no pues que se deje el marujeo.
 
NEW AGE
NEW AGE
23/08/2009 21:22
Concretamente Felipe Sancho salió elegido gracias a la propuesta de David Agustin, presidente en funciones por aquel entonces de la parcela 48.

El resto de presidentes alli presentes les parecio bien y confirmaron con su votos, todo lo demas son absurdeces que faltan a la verdad, para variar.

Y como bien dice Alessan Felipe Sancho dejó de ser presidente de la mancomunidad en el mismo instante en el que su comunidad renovó a su presidente, al igual que el resto de presidentes de las demas parcelas.

 
alessan_
alessan_
23/08/2009 20:43
La Mancomunidad está formada por los presidentes de TODAS las parcelas habitadas, que ya estamos con las gilipolleces. Felipe Sancho fue votado presidente de la Mancomunidad por los presidentes de las parcelas que en ése momento estaban entregadas. Ya no es presidente de la Mancomunidad porque ya no es presidente de ninguna parcela. Igual el despistado eres tú
 
alessan_
alessan_
23/08/2009 14:14
La Mancomunidad, que yo sepa, no tiene ningún presupuesto.

Es el "órgano" que se creó para velar por el bien del residencial y que, se supone, debería velar porque se cumplieran todos ls servicios y de que el Residencial esté en buen estado, no haciéndolo si no reclamándolo en caso de que no se cumpla. Como en el caso de los cubos de basura, que tenía que haberlos reclamado la Mancomunidad, la recogida de basura, que tiene que reclamarla la Mancomunidad, el mantenimiento de las zonas verdes de la urbanización, que lo tiene que reclamar la Mancomunidad. Digamos que es el "organo" de representación de todas las comunidades del Residencial y, por lo tanto, a todos nosotros.

La Mancomunidad ha funcionado al menos hasta abril/mayo pero ahora, que hace falta, no da señales de vida. Por éso os digo que hableis con vuestros presidentes ya que igual ni siquiera saben que existe la Mancomunidad.

Perdonadme porque sé que no me he explicado lo suficientemente bien pero bueno, espero que haya bastado para que lo entendais.

Saludos
Editado por alessan_ 23/08/2009 14:16
 
T
txetxuvel
23/08/2009 14:03
alessan_ dijo:

A ver, a ver, a ver... Vosotros no sabeis para qué se creó la Mancomunidad????

Es la Mancomunidad la que tiene que reclamar/denunciar o mandar los escritos.
 



Pues la verdad yo no sé nada de que exista una mancomunidad, recuerdo que se ha hablado alguna vez de ello en reuniones de la Asociación de Vecinos ¿pero eso se hizo efectivo? Lo pregunto porque en las reuniones de mi comunidad nunca se menciona ni hay nada de los presupuestos destinado a ello. alessan_ ¿puedes explicar esto?
 
alessan_
alessan_
23/08/2009 14:03
Ah! y con respecto a lo de recoger nosotros la basura... ya lo dijo susalex, creo recordar, hace algunas semanas.

Yo ya he dado mi opinión. Como lo recojamos una vez la hemos cagado! Porque se van a valer de éso para no recogerlo más porque "total, como al final se van a cansar y lo van a recoger los vecinos..." Yo lo tengo claro vamos. Pero haced lo que querais
 
alessan_
alessan_
23/08/2009 13:59

A ver, a ver, a ver... Vosotros no sabeis para qué se creó la Mancomunidad????

Es la Mancomunidad la que tiene que reclamar/denunciar o mandar los escritos.

La Mancomunidad está formada por los presidentes y vicepresidentes de cada parcela. Creo que la Mancomunidad se está perdiendo ya que muchas parcelas han cambiado de presidente y debe ser que no se han enterado. Hablad con el presidente de cada una de vuestras parcelas para que se pongan de  acuerdo con el resto de presidentes.

Saludos

 
T
txetxuvel
23/08/2009 12:53
Pues sinceramente, me parece muy bien que tú (y quien lo crea conveniente) quedeis para ir a recoger cartones, plásticos, etc... ya que es muy loable. Pero tras hablarlo con mi pareja creo que este año ya he pagado tres impuestos municipales además de mis impuestos mensuales (acaba de llegar otro de basuras) por valor cercano a los 450 €. Por eso creo que nuestro deber (además de ser cívicos)  es exigir lo que pagamos y si por vias normales (yo he llamado en varias ocasiones al ayuntamiento y sólo me hicieron caso la vez que alguién arrojó un camión de basura junto a los contenedores de enfrente del campo de fútbol de laparcela 54.1) no sirve habrá que hacerlo por vías judiciales.

Por lo tanto estoy dispuesto a bajar a las 21:00 al colegio para hablar de posibles acciones de movilización para reunir a gente y realizar las acciones necesarias contra Onde y/o el ayuntamiento.


Saludos.
 
charros
charros
23/08/2009 12:29
Un saludo...
Editado por charros 23/08/2009 12:31
 
charros
charros
23/08/2009 12:21
¿Sabeis que os digo? Que estoy un poco hart@ de leer y escuchar lo de "hay que denunciar" pues venga!!!!!! Denunciar!!!!!!!  Lo que pasa es que solo os envalentonais a la hora de escribirlo aqui pero luego no hay huevos para coger e ir al juzgao a hacerlo, lo escribis aqui a ver si hay alguien que se calienta y lo va a hacer por vosotros.
Todavía no he leído ninguna propuesta a cerca de reunirnos todos y recoger los cartones y plasticos que hay por todo el residencial, eso si sería una buena medida...pero eso no mola no? Porque hay que doblar los riñones¿ verdad?
¿Creeis de verdad que un par y desde aqui vais a poner de acuerdo a todas las parcelas cuando ni entre los propios vecinos de una se ponen de acuerdo?
Habrá que tomar medidas SI y desde luego estoy de acuerdo que se le de un toque a ONDE y al Ayuntamiento pero las medidas con coherencia y menos escribir aqui y mas hacer............
 
T
txetxuvel
23/08/2009 12:13
Hola,

yo estoy de acuerdo con que habría que movilizarse y denunciar tanto a Onde 2000 como quizás al ayuntamiento ya que no solo nos han engañado si no que nos han tomado y siguen tomando el pelo con arreglos y promesas incumplidas.

Estoy dispuesto a quedar para hablar el tema e intentar movilizar al mayor número de vecinos para hacer una denuncia conjunta.

La Asociación de Vecinos sinceramente creo que nunca ha valido para mucho ya que como he denunciado en alguna reunión de la misma siempre ha ido de la mano de Onde pero ahora que ya Onde no le da de comer quizás sea el momento de utilizarla para algo util para los vecinos del Quiñón.


Saludos.

Editado por txetxuvel 23/08/2009 12:14
 
JulioPris47
JulioPris47
23/08/2009 00:48
Os lo advertí hace tiempo y no me hicisteis caso. Ahora toca....
 
D
dascar
22/08/2009 23:25

Manuelazo me parece genial la idea de movilizarnos para arreglar esto un poco, deberias preparar un escrito y dejarlo en todas las porterias de cada parcela y locales para recoger firmas, hacer fotos de como esta todo y con todo esto poner una denuncia al ayuntamiento de seseña en los juzgados de plaza castilla, que para eso pagamos impuestos, y que asi cuando vuelvan de sus vacaciones se encuentren con todo el pastel y se les atraganten las vacaciones como nos han jodido las nuestras...

Paremos esto, antes de que la urbanizacion se convierta en un estercolero y tengamos que pagar por deshacernos de nuestras casas, que compramos con tanta ilusion.

 
Noisy-33-rpm
Noisy-33-rpm
22/08/2009 21:32
manuelazo, estoy de acuerdo contigo.
 
M
manuelazo
22/08/2009 19:04
 Pero qué dices de piar pájaro. Estoy proponiendo reunirnos y buscar soluciones a la situación a que se está llegando. Que estamos de vacaciones (yo no lo estoy) ... ¿y qué? A ver si ahora porque una persona se vaya de vacaciones deja de funcionar todo lo demás, sobre SERVICIOS ESENCIALES Y BÁSICOS. Insisto, ¿nos juntamos para hacer algo? --> Tomar medidas al atropello que el pocero está desarrollando contra nosotros. Os recuerod que aquí hay prometidas 13.500 viviendas. (A más viviendas y habitantes--> más servicios (farmacias, tiendas, estancos, administracion de loterías, no sé algo normal hasta en los pueblos de recóndito de 3000 habitantes lo tienen y nosotros no tenemos ni lo mínimo teniendo eso y más).

Ahora si quieres puedes seguir piando o aportando IDEAS para resolver esta mediocre situación 
 
Jestorm
Jestorm
22/08/2009 07:26
Mucho rollo en el foro y blablabla envez de ir te  a los juzgados y poner la denuncia que nos gusta piar en este foro demasiado que pasa que es el foro es el nuevo paño de lagrimas no digo ni que tengas ni que no tengas razon pero ya esta bien de llorar por el foro que no sirve de nada haz algo por remediar la situacion o te lo va solucionar alguien de aqui solo piensalo.

Esperate a septiembre que habra movimientos para mal o para bien que aunque haya crisis la gente esta de vacaciones tanto el pocero como el alcalde asi que a esperar toca


Editado por jestorm 22/08/2009 7:27
 
Lord Haw Haw
Lord Haw Haw
22/08/2009 03:06
Lo que hay que leer... ¿Acaso no ha quedado ya lo bastante claro que Don Francisco está muy preocupado por el bienestar de sus Clientes?

¿Cómo puede Usted decir que estos Pisos son una "estafa"?

¿Acaso no están cosntruídos y no a medio-hacer; son nuevos, de calidades envidiables, con parques, columpios, un incomparable Lago... y en especial un servicio postventa de gran puntualidad y eficacia?

¿Dónde está la estafa?

Y reclamar a ZP.... ¿Pero señor mío, cuándo ha visto al Cejas- Citroen solucionar nada?

Anda, que se le ve el plumero, QUE YA ESTÁ BIEN, QUE LO QUE HACEN USTEDES DEBERÍA ESTAR SEVERAMENTE CASTIGADO.... SI NO PUEDE PERMITIRSE UN PISO EN ESTA URBANIZACIÓN, TRABAJE PARA CONSEGUIRLO... QUÉ PESADOS QUE SON LOS TROLLES BURBUJISTAS... COMO YO LOS AGARRARA... ¡¡YA VERÍAN, YA!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento