Volver al foro
unvecinomasdelquinon
unvecinomasdelquinon
23/09/2009 19:09

Señales de prohibido aparcar a camiones

¿Qué implicaciones tiene la nueva señalización de prohibición de estacionamiento para vehículos de más de 5,5 toneladas en Residencial Francisco Hernando?

20.282 lecturas | 169 respuestas
Pues eso, he entrado hace un rato por la entrada de la ITV y he visto que donde la rotonda de Residencial Francisco Hernando sentido entrada al residencial han puesto señales con la prohición de estacionamiento a vehiculos de más de 5,5 toneladas.

Ya podremos llamar a la Guardia Civil o a la Policia Local para denunciar a todos los camiones que tenemos estacionados en el residencial no????

La verdad que hacían falta esas señales porque la gente parece que se quiere subir el camión hasta su casa............
 
A
apcem
21/10/2009 17:42
Eso no sera pq el residencial se este llenando de inmigrantes.... no me jodas carmele que retiro la señal....
 
vdlc
vdlc
21/10/2009 17:30
mal momento para comprarte un camión.mejor abre un locutorio
 
A
apcem
21/10/2009 17:07
Estoy pensando que me voy a comprar un camion...... Venga ya coño, hablemos de cosas interesantes. Un saludo
 
alessan_
alessan_
21/10/2009 15:46
Pues yo no te voy a decir lo que eres porque tengo más educación.

Cuando se te acaba el argumento insultas no???  vaya tela marinera...
 
vdlc
vdlc
21/10/2009 15:18
compi , no la descalifiques, yo diria que es estricta, pero no está pidiendo nada fuera de lo legal, otra cosa es que podría tener algo más de manga ancha
.
 
vdlc
vdlc
21/10/2009 15:13
alessan , calma, que luego sube la tensión
 
alessan_
alessan_
21/10/2009 15:07
pues yo no prefiero ni una cosa ni la otra. No quiero ninguna de las dos y prefiero que mis impuestos se destinen a otras cosas más importantes que a arreglar precipitadamente el asfalto por no haber puesto remedio a tiempo. Aunque peor aún sería que ni lo arreglen porque no hay dinero.

No es cuestión de putear. Es cuestión de que cada uno cumpla con las normas establecidas.

Por otro lado dudo mucho que ninguno de ellos pague el impuesto de tracción mecánica en Seseña, les/os cuesta hasta empadronarse...de hecho el nº de empadronados no llega ni al 50% de la gente que vive aquí.

Si no se empieza a cortar por lo sano y si no dejamos de permitir cosas que no tienen ni pies ni cabeza esto será en menos de lo que esperamos la ley de la selva.

Y otra cosa, que alguien me diga dónde aparca su camión aquí y lejos de las viviendas! Yo sólo he visto camiones junto a la parcela 46 (antes de llegar a la rotonda de los padres del pocero) junto al descampado que está al lado de la parcela 51, junto a la parcela 54, junto a las torres en el boulevard e incluso en mi propia calle (una de las más transitadas, habitadas y donde más coches se aparcan  en el perímetro de los edificios) No me vengais con milongas hombre!

Mi ´piso está situado en un bloque sito en una zona residencial, no en una nave de un polígono. Tengo derecho a exigir que se cumpla ésa señal y es lo que quiero. Y nadie va a venir a decirme si soy egoista o no porque más egoista es aquel que se pasa las normas por el forro y se piensa que esto es jauja y encima se mete con los demás por exigir que se cumpla. ¿No decís que aparcais a 500m o 1 km de los bloques???? Pues me parece que éso coincide con el polígono o con el camino de Ciempozuelos. No lo entiendo... aparcais en el polígono o junto a los bloques? Aclararos porque os estais contradiciendo
 
G
gmvaliente
21/10/2009 14:10
si fijate que casualidad sera que somos todos del mismo bloque jajajaja
Tal vez no habeis leido los post de soisunosbabas ,tal vez llegariais a una conclusion.
Pero bueno es cierto no podeis llegar a tener la misma comunicacion que los camioneros , mas que nada porque como a vosotros no os afecta este tema....
Solo lo haceis por diversion verdad??
 
j4qu3
j4qu3
20/10/2009 22:26
si si... jejeje. casualidades de la vida
hay mucho Troll por aqui... como dice "soisunosbabas"... y si no sabeis lo que es un Troll es.wikipedia.org/wiki/Troll_Internet



Editado por j4qu3 20/10/2009 22:33
 
alessan_
alessan_
20/10/2009 22:20
ya te digo... y registrados el mismo día. Has visto?
 
j4qu3
j4qu3
20/10/2009 22:18
joer cuanto camionero nuevo por el foro... vaya casualidad jejeje

Editado por j4qu3 20/10/2009 22:19
 
alessan_
alessan_
20/10/2009 22:18
Si, hay muchas plazas de garaje, pero hay que comprarlas porque no todas tienen dueño... y las zonas que rodean los bloques están para que aparquen los coches de los residentes y sus posibles visitas. Creo que es obvio.

y al babas sólo decirle que a lo mejor más pedante es él. Vamos, a lo mejor no, seguro segurísimo. A la vista está

Aquí no nos creemos nada. Hay una señal y está para que se cumpla. Si no te gusta ya sabes, a la playa a aparcar el camión... o a Parla!

Yo creo que no debes conocer a nadie que viva en Serrano, más que nada porque en ése caso seguro que serías un poco más educado, más que nada por lo de "todo se pega menos la hermosura".

Y a vivoydejovivir ni le contesto porque me parece que se contradice él solito en algunas cosillas. A parte de que para traducirle hay que usar diccionario o el traductor de elmundo.es

Bueno sí, le voy a contestar a algo, le voy a decir que efectivamente tiene los mismos derechos que los demás y uno de ellos es poder tener un residencial en el que no aparquen camiones de gran tonelaje como rezan las señales y como pasa en todas las localidades y zonas urbanas.

Saludos
 
soisunosbabas
soisunosbabas
20/10/2009 21:27

VIVOYDEJOVIVIR : Tienes una foto de Avatar bastante fea,(parece un Troll,ja,ja,ja,),pero hay alguien por aqui a quien parecen gustarle bastante los Troll,(hasta sabe cosas sobre ellos).
Pero aparte de tu foto-avatar me pareces una persona coherente,parece que aun queda gente decente por aqui que apoyan a sus vecinos,en vez de intentar pisotearles con su trasnochada prepotencia...

New Age,si,es cierto esto no es Serrano,pero es que yo no vivo en Serrano,principalmente por dos razones: por que alli no pueden aparcar ni los camiones NI LOS COCHES TAMPOCO y por que alli tendria aun unos cuantos años de hipoteca mientras que aqui no,no obstante si quieres te puedo presentar a gente de por alli a ver si tomais ejemplo tu y los cuatro pedantes mas que hay por aqui de lo que es un barrio pijo y dejais de creeros los "nuevos ricos del condado".

Por cierto,muy bonito eso de estar pendientes de los camiones que entren por aqui,para llamar a los municipales para que denuncien...igual es que los que actuais asi sois "munipas frustrados" y os creeis que asi ganareis puntos para el futuro...

Joder que vecinos mas buenos,en mi otra residencia no hay tan mala leche como aqui,ya se que los listillos de turno direis :Pues vete para alli y no vuelvas...Pues bien ya lo hago,pero a veces tengo que estar aqui como hoy pero no os preocupeis que el jueves volvere a dormir mecido por el sonido del mar...y desconectado de tanta ineptitud.

 
desiredtrucker
desiredtrucker
19/10/2009 17:09
es que no tienen los bloques plazas de garaje suficientes como para que no falten aparcamientos? o es que tienes 3 coches si es asi tus 3 coches deterioran el asfalto igual que mi camion que esto no es un pueblo con calles pequeñas yo creo que hay sitio de sobra para todos no creo que hayan 50 camioneros pero somos residentes igual que tu, ahora si es por que te parece que los camiones quedan feos, pediremos que coches viejos, sucios o abollados, tampoco aparquen aqui no?
 
lorna
lorna
19/10/2009 16:55
Entiendo que el sea camionero se vea agraviado por no aparcar al lado de casa y que digáis que los residentes deberían poder aparcar pero os habeis parado a pensar que discernir quien vive aqui o no es dificil y en tal caso si se llegará a controlar supongo que no vivirán dos camioneros en todo el residencial serán mas y me imagino que fueran 50 camioneros y los 50 camiones aparcados por el resi y esos entrando y saliendo todos los dias del año ¿se estopearía el asfalto igual que pasando coches? y ocupando cada uno como 3 o 4 coches ¿faltarían aparcamientos?. Si todo esto sucediera el resi parecería un polígono y no una zona residencial....Asi que no miréis solo vuestro derecho sino el del conjunto de todos los camioneros que viven en el resi y veréis entonces que no es viable.
 
desiredtrucker
desiredtrucker
19/10/2009 16:33
VIVOYDEJOVIVIR dijo:

Ya podemos denunciar a los camiones no, en fin ante tal ilustración, que decir dios mio asi nos va con personas como esta, busca trabajo y si lo tienes, un hobby.

ya lo ves compañero cuando la vaca se aburre mata moscas con el rabo, eso es lo que tiene el no tener nada que hacer, se dedican a joder a los demas, pero que le vamos a hacer, ya ves donde nos hemos metido.
 
vdlc
vdlc
17/10/2009 10:20
alessan , no te enfades tan pronto por la mañana!!
 
alessan_
alessan_
17/10/2009 09:41

Si te interesa lo buscas!  Yo ya te he dicho que tienes 2 y otro en proceso

En mis derechos no se incluye poder aparcar un camión donde me salga de los huevos. En los tuyos parece ser que si.

Vosotros mismo. Haced lo que querais. Yo las multas no las voy a pagar.

 
VIVOYDEJOVIVIR
VIVOYDEJOVIVIR
17/10/2009 01:17
chica dime donde esta ese aparcamiento porque bajo los edificios no puedo entrar mas que con el coche pero me gustaria saber donde esta el dichoso aparcamiento aunque conozco uno en Pontevedra que quizas me apunte a una plaza cuando pase ael ave por ali para volver.
 
VIVOYDEJOVIVIR
VIVOYDEJOVIVIR
17/10/2009 01:13
tambien es nuestro residencial recordarlo y tambien pagamos y tenemos vuestros mismos derechos.
 
VIVOYDEJOVIVIR
VIVOYDEJOVIVIR
17/10/2009 01:11
De pijos no es es de ser..........los que aparcan sonb residentes y tienen el mismo derecho pues seguramente tu con tu coche haga mas destrozo que otro con el camión que entra una o dos veces por semana pero no os dais cuenta de que solo os preocupan las chorradas y mientras la tele, el ayubntamiento, la comunidad, y toda España, riéndose de nosotros por vivir aqui y mira, para que veas lo que hay en una reunion de vecinos, se expuso el tema de los piojos como materia urgente, donde habran vivido ahora a los piojos les han salido ruedas pero de que vais vecinos o es que el autobus, no destroza y pasa todos los dias y a todas horas pero que vamos a hacer joder a las personas que lo tienen que utilizar por necesidad cponed los pies en la tierra que esto no es miami beach aqui estamos por lo que estamos y si nos podemos a jodernos, a lo mejor no nos dejan ni eso que bastante mal lo tenemos ya.
 
VIVOYDEJOVIVIR
VIVOYDEJOVIVIR
17/10/2009 01:02
Guardias y ayuntamiento incoherentes quizas, ustedes ignorantes pero los dos mezclados que es lo que soys unos delincuentes y acosadores que abusais del sistema para obtener beneficios porque os importa un pito todo lo demas solo buscais sentiros prepotentes por un lado y dinero por el otro pero los dos os necesitais no soys nada el uno sin el otro y por esto me alegro de tener una vida mia y propia.
 
VIVOYDEJOVIVIR
VIVOYDEJOVIVIR
17/10/2009 00:55
Ya podemos denunciar a los camiones no, en fin ante tal ilustración, que decir dios mio asi nos va con personas como esta, busca trabajo y si lo tienes, un hobby.
 
M
minuevavida
16/10/2009 08:27
mgnunez dijo:



Por cierto respecto a new age creo que te estas pasando con tus comentarios ya que esa persona solo esta exponiendo su caso, pero parece ser que te alegras de las desgracias de los demas. Eso te describeeeeee.....
Parece que tu educacion es pesima ya que yo nunca me alegraria de todo lo que esta pasando toda esta gente por culpa de gente como tu . A si que ya sabes un poquito de corazonnnnnnn
 

Bueno yo creo que esa persona más que exponer su caso quiere hacernos responsables de su trabajo, yo por ejemplo también tengo que desplazarme a la renfe y dejar allí mi coche todo el día aparcado donde pueda en la calle y no hago responsable a nadie, todos tenemos problemas y no podemos echarles la culpa a los demás y ponernos en los términos que algunos están usando.

 
elperti
elperti
16/10/2009 03:13
 Hala!!, perdon por lo dicho.No habia visto esa. Tenia en mente la del acceso nuevo que les prohibe pasar.
  Efectivamente afecta a todo el residencial y no pueden estacionar en todo el residencial.afecta a todas la calles.Aunque es una forma un poco chapuza de hacerlo con una sola señal en cada entrada.asi ahorran, que cada una cuesta cerca de 120
  Y si pueden pasar los camiones a descargar.

   Pero vamos, que si llamas y la Policia y no lo denuncia...haz una cosa.LLama, te esperas abajo y cuando lleguen, dices que les quieres denunciar a requerimiento, te van a contestar que ya lo hacen ellos.Ese camion al dia siguiente estaciona en otro sitio.
   Y tambien entiendo que la Policia no denuncie si no es por una llamada de un particular ya que ellos tambien entienden como nosotros que hay sitios que no molestan.
 
unvecinomasdelquinon
unvecinomasdelquinon
16/10/2009 02:46
La señal prohibe el estacionamiento a todo camión que supere las 5,5T en todo el casco urbano (entendiéndose como tal a partir de las señales). Para camiones inferiores a las 5,5T les está permitido en zonas autorizadas. La foto de la señal está en la página 3 pero no se ve bien porque es pequeña.....
Editado por unvecinomasdelquinon 16/10/2009 2:47
 
elperti
elperti
16/10/2009 02:41
   Bueno mañana cuando me lebante ire a ver la señal como es exactamente, ya que ahora estoy igual de espeso que NEW y no me he fijado bien si les prohibe estacionar en todo el residencial, o lo que les prohibe es el acceso a 5,5 Tm.No quiero meter la pata, pero en cualquier cado no pueden estar.
 
 
alessan_
alessan_
16/10/2009 02:31
Pues nada, vamos a ello! jejeje

Si no pueden circular... tampoco pueden pasar a estacionar no? Porque para estacionar tienen que circular primero...

Oye guapo! Que contigo a veces también es una labor ardua eh??? Que aquí hay para todos
 
elperti
elperti
16/10/2009 02:26
    Je je..si esque hablando se entiende la gente, pero solo la gente eh! aunque contigo reconozco que aveces es complicado.
     Pero bueno haber si dejo de viajar tanto que ya me cansa (volvere a mis antiguos menesteres y labores) y tengo un rato para picarte un poco, pero poco.
    un saludo

 
Lord_Haw_Haw
Lord_Haw_Haw
16/10/2009 02:21
Ya ves, no me callo ni debajo del agua, ya lo sabes tú...jejeje

Gran verdad...

(Por cierto eso de que el coche esté seguro en el Residencial...)
 
elperti
elperti
16/10/2009 02:20
   Pues que la Policia no les puede denunciar por estacionar, pero si por circular por una zona retringida a ellos.
   Por otra parte entiendo a los camioneros, que les prohiban el acceso a todo el residencial, me huele a que es una chapuza del AYTM al poner estas señales(asi se ahorran en poner las necesarias), ya que lo logico es que tengan una zona lo suficientemente alejada de los pisos dentro de la urbanizacion, donde no escuchemos los motores de los compresores en verano, y no creo que puedan estacionar en el montero, pero si en otras zonas.
 
alessan_
alessan_
16/10/2009 02:17
Hola elperti!!! Qué es de tu vida??? Que nos tienes abandonados hijo!

Ya ves, no me callo ni debajo del agua, ya lo sabes tú...jejeje

Espero que estés bien (quién lo diría eh??? jejeje)
 
unvecinomasdelquinon
unvecinomasdelquinon
16/10/2009 02:12
elperti dijo:

  Hola Alessan, cuanto tiempo.  Haciendo amigos ? je je

     Un saludo



Hostia perti.................. Tú que opinas de las señales???? jajajajaja
 
elperti
elperti
16/10/2009 02:10
  Hola Alessan, cuanto tiempo.  Haciendo amigos ? je je

     Un saludo
 
alessan_
alessan_
16/10/2009 02:07
No, si dejados están New Age... sabes por donde me lo paso no??? Pero lo mejor de todo es que la maleducada luego soy yo sabes? Yo por lo menos no he insultado.

Señores, no estoy para entretenerles a ustedes, cómprense un mono si se aburren. Mis argumentos son los que son y los repetiré las veces que crea oportunas visto que, con la ley en la mano, tengo la razón.

Y si alguno quiere una subvención que la busque o se infome, que tampoco me pagan por solucionarle la vida a los infractores

Y mi coche está seguro porque ya me gasté la pasta para conseguirlo. Aquí cada uno siembra y después recoge...

Y a qué huele un troll? A lo mismo que las nubes, nadie las huele pero sabemos que están ahí (cosecha propia by alessan_)
 
NEW AGE
NEW AGE
16/10/2009 00:11
Rendido ? para nada, simplemente el tema me cansa, como ya he dicho con su pan se lo coman..que yo me voy a ver una peli....

Ya sabes por donde me paso yo el caer bien o mal a ciertas personas no?

Lo siento por los que no puedan , y me alegro de que tu no tengas que pagarla...tu último comentario se lo escuche hace poco a alguien en Serrano que no Seseña jajajaj 




 
soisunosbabas
soisunosbabas
16/10/2009 00:01
Ya te has rendido New Age? no decias que no tenias que madrugar? (para mi levantarse a las 9 si es madrugar) me parece que eres un poquito tocapelotas,no se si los camioneros te querran pegar o no,(seguro seran mas educados que tu,asi que no creo),pero de todos modos haz la prueba,parece que no caes muy bien por aqui asi que tu mismo...

Me alegro que puedas pagar tu hipoteca,porque hay quien no puede y otros no tenemos la necesidad...
 
NEW AGE
NEW AGE
16/10/2009 00:00
Buen viaje...
 
G
gmvaliente
15/10/2009 23:55
y por cierto creo que eres tus el que no ha leido mis post porque con los unicos que me he podido salir de contesto es contigo new age y con tu amiga alessan que soys tal para cual, pero bueno ya sabes a entretener a soisunosbabas
 

Fin del hilo
170  mensajes12345>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento