Volver al foro
D
dapada
09/10/2009 13:27

Hospital

9.409 lecturas | 30 respuestas
Hola a todos, me gustaria saber que hospital es el mas cercano al residencial ya que tengo un bebe que cada dos por tres le tengo que acercar, me voy a ir a vivir alli pronto y es una de las cosas que mas me preocupan.

Gracias
 
vdlc
vdlc
17/11/2009 14:47
te lo explico mejor, trooonnnn.
los 3 tenemos el medico aqui, con la tarjetita de castilla la mancha, por lo tanto ya contamos para lo que quieran poner, lo que pasa es que pedimos cita en el tajo y ya está.
 
C
ciemp
17/11/2009 09:24
deberiamos empadronarnos y cambiar el médico a Seseña, si es verdad que es una puñeta el hospital de Toledo pero no porque sea malo si no porque Aranjuez está bastante cerca. Pero si no empezamos por saturar Seseñapara que habran otro consultorio no hacemos nada...
 
D
Doiras
17/11/2009 06:47
Despues nos quejamos porque no hay medicos o pediatras o nos quejaremos cuando no construyan en consultorio medico o centro de salud en el quiñon o nos preguntamos porque no van a construir un hospital creca como creiamos todos.

La verdad es que somos muy egoistas y poco solidarios, queremos todos los derechos pero para consegurilos hay que mojarse, empadronarse y sacar la cartilla medica, y aqui por lo que veo nos mojamos pocos pero que muy pocos.

Mucho hablar pero ya se ve de que va la gente.

Así nos va
Editado por doiras 17/11/2009 6:50
 
vdlc
vdlc
17/11/2009 00:12
yo ya estoy empadronado aqui, pero el medico lo tengo en el hospital del tajo
 
albertofuenla
albertofuenla
16/11/2009 16:23
Vamos a ver yo puedo contar mi experiencia he estado tres semanas en el hospital de Toledo, una de ellas en uvi y me han atendido de maravilla y gracias a eso estoy aqui. pero cuatro dias antes de tener que ir en ambulancia fui al de aranjuez con fiebre, tension baja y sin poder mover la pierna y me diagnosticaron tendinitis y para casa. Me hace mucha gracia la gente que se viene aqui y se deja el medico en madrid, entiendo que hay casos que es razonable cuando tienes un niño pequeño o por un tiempo razonable pero luego si vives en Toledo debes de empadronarte en toledo que es la manera de que nos den servicios. Digo empadronarse y cambiarse el medico claro esta. Y otra cosa... Por mucho que nos corresponda el hospital de Toledo si hay una urgencia de un infarto o algo asi que tu vida dependa de ello te llevan al hospital mas cercano incluso si es de pago asique esa excusa no me vale. La gente que lleva aqui dos años y todavia sigue en madrid ya  le vale y me parece un poco hipocrita si no le gusta toledo que se hubier quedado en madrid esperando colas en el medico e ir a urgencias y estar una hora esperando con un pie roto. Yo por experiencia aunque esta lejos y es una faena por ejemplo en el caso de que estes ingresado para las visitas tener que ir tan lejos... la verdad es que por ejemplo en el consultorio medico te dan cita a las 10 y entras a las 10 y 5 a ver quien puede decir eso de los medicos de madrid!!! SEAMOS SERIOS que luego para exigir alzamos mucho la voz!!
 
vdlc
vdlc
16/11/2009 15:55

yo en principio,  iré al de Aranjuez

 
F
ft9
16/11/2009 15:42
jrtito dijo:

OJO CON EL HOSPITAL, SI ES DE URGENCIA OS ATENDERAN EN CUALQUIERA, PERO  VIVIENDO AQUI TOCA TOLEDO.
NO TENGO QUE DECIR LO LEJISIMO QUE ESTÁ Y LO SATURADO
PARA VIVR AQUI HAY QUE BUSCARSE LA VIDA, LO IDEAL ES EMPADRONARSE EN VALDEMORO O ARANJUEZ Y TOMAR ALLÍ EL MEDICO, LA CARTILLA ES PARA 10 AÑOS Y LUEGO TE PUEDES EMPADRONAR AQUI OTRA VEZ, HASTA QUE VENZA LA CARTILLA.
ESTO ES CASTILLA LA MANCHA, AQUI SI FUNCIONA ALGO BIEN ES PORQUE SE EQUIVOCAN. 
Si no te gusta, ya sabes por donde está el camino. Doiras, yo tambien estoy cansado de éstos que se creen que se acaba el mundo en Madrid, y que los demás son unos tercenmundistas. Pues te voy a poner un ejemplo: Mi hijo nació en Alcalá de Henares y gracias a su incompetencia meses más tarde tuvo un problema grave que nos tuvieron que solucionar en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo, así que en todos sitios cuecen habas y buenos profesionales tambien los hay en otros sitios que no sea Madrid. Y por cierto en Toledo se está construyendo un nuevo hospital que solucionará muchos problemas de saturación.
 
vdlc
vdlc
16/11/2009 14:19
joder.....
 
D
Doiras
14/11/2009 17:42

jrtito, con ideas como las tuyas nunca llegaremos a ningún lado. eso mismo, que nadie se empadrone aquí y que las cartillas sanitarias las saquen en Madrid, así seguro que traen mas médicos y hacen hospitales, puede que para fantasmas, porque aquí no habrá nadie ni empadronado y con cartilla sanitaria.

Otra cosa es que lo que tú quieres es que los demás tiren de esto y cuando hayamos conseguido tener médicos y centros de salud, tú te apuntas y cojonuno. Pues tío/a, si que eres solidario/a. Si lo que buscas es solo un sitio donde dormir y lo demás quieres tenerlo en Madrid, vete a vivir debajo de un puente de la M30.

Por cierto no creo que el hospital de Toledo este mas saturado que las urgencias de cualquier hospital de Madrid.

De lo que estoy seguro es que con snobs como tú que se creen que Madrid es el centro del mundo y lo demás son pueblos llenos de aldeanos, no llegaremos muy lejos, suerte que sois pocos así.
 

 
jrtito
jrtito
13/11/2009 22:06
OJO CON EL HOSPITAL, SI ES DE URGENCIA OS ATENDERAN EN CUALQUIERA, PERO  VIVIENDO AQUI TOCA TOLEDO.
NO TENGO QUE DECIR LO LEJISIMO QUE ESTÁ Y LO SATURADO
PARA VIVR AQUI HAY QUE BUSCARSE LA VIDA, LO IDEAL ES EMPADRONARSE EN VALDEMORO O ARANJUEZ Y TOMAR ALLÍ EL MEDICO, LA CARTILLA ES PARA 10 AÑOS Y LUEGO TE PUEDES EMPADRONAR AQUI OTRA VEZ, HASTA QUE VENZA LA CARTILLA.
ESTO ES CASTILLA LA MANCHA, AQUI SI FUNCIONA ALGO BIEN ES PORQUE SE EQUIVOCAN. 
 
vdlc
vdlc
03/11/2009 15:01
el de aranjuez funciona a las mil maravillas, en el de valdemoro un compañero de trabajo se hizo un esguince y nos tuvieron desde las 8 de la tarde hasta las 2 de la mañana.¡manda huevos!
evidentemente si es de extrema gravedad lo derivan al doce de octubre al igual que harian en valdemoro y en todos los nuevos que han hecho.
 
D
DiAn
02/11/2009 23:13
Nosotros hemos ido a los dos con el peque y aunque el de Aranjuez te pille más cerca te a tienden mejor y más rápido en el de Valdemoro, eso sí,  si es grave de verdad y aunque te parezca una locura lo mejor es que acudas al Niño Jesús, aunque tardes más en ir es un hospital solo infantil y yo no he tardado nunca más de 1h en salir ya atendido.
 
F
ft9
02/11/2009 17:54
No se el de Valdemoro, pero en el hospital de Aranjuez  falta de todo empezando por personal. Cualquier urgencia de importancia la derivan al Hospital Doce de Octubre.
 
NEW AGE
NEW AGE
02/11/2009 17:01
yp por suerte no lo he tenido que pisar aun, pero siempre escucho comentarios positivos hacia el hospital de valdemoro..
 
O
OAG
02/11/2009 16:50


Yo lleve a mi bebe a urgencias del hospital de Valdemoro,y la verdad es que salimos muy contentos y la verdad es que son muy agradables,no hay que callejear,se llega por la A-4 salida 29,te lo indican muy bien hasta que llegas al mismo hospital,tardamos unos 10 minutos.
 
vdlc
vdlc
16/10/2009 13:23
no, no es eso
 
M
MRE
16/10/2009 13:21
vdlc dijo:

el dia que lleguen a un acuerdo será cojonudo, porque ese hospital está muy bien montado.



Lo que yo había oido, no se si será cierto o que, es que falta todavía mucho personal.
 
vdlc
vdlc
15/10/2009 15:48

el dia que lleguen a un acuerdo será cojonudo, porque ese hospital está muy bien montado.

 
Sephitots
Sephitots
15/10/2009 15:43

En esas se está desde que el capullo del Barreda le dijo NO a la Espe, asi que me parece que lo que nos queda es poco...... y al revés te lo digo para que me entiendas.

Editado por Sephitots 15/10/2009 15:44
 
vdlc
vdlc
15/10/2009 14:21
se está intentado que a la gente de Seseña le toque el hospital de Aranjuez, pero para cuando , eso no se sabe
 
M
MRE
15/10/2009 10:53
Sephitots dijo:


Claro, pero explícales eso a unos padres con niños que tengan que ir al hospital de Toledo cuando si vienen de Getafe, por ejemplo, tienen allí a su medico de toda la vida y les pilla a diez minutos.

No digo que esté bien, pero es la pescadilla que se muerde la cola, no hay médicos no traigo la cartilla y como no traigo la cartilla, no me dan médicos.

Ha habido ya demasiados casos en el pueblo que para atender y trasladar a cualquier accidentado se ha tardado mas de hora y media, ya me diras tú, si no te dá tiempo a morirte y para colmo, que la prioridad de nuestro ayuntamiento fuera la de hacerse con una grúa de tercera mano en vez de con una ambulancia, pero claro, con ella no sacan dinero.........



Pues es lo que nos toca si queremos conseguir algo. Mis padres lo hicieron y tenían dos críos.
 
Surdaci
Surdaci
15/10/2009 10:34

Por desgracia lorna, aqui somos mas de hablar que de hacer.
 
lorna
lorna
15/10/2009 10:27

15112009 dijo:
para las urgencias puedes ir a valdemoro o aranjuez, te van a atender igualmente te lo digo pr experiencia, yo estoy empadronada en seseña pero los médicos los tengo en madrid no me e cambiado porque estoy embarazada y no quiero dar a luz en el de toledo que es el que nos corresponde, para ingresos, pruebas especiales etc  quiero dar a luz  en madrid. luego cuando tenga el niño si me cambiaré no me queda otra...
espero que te haya servido de ayuda.

Pues mi hermana tuvo a su niña en Toledo y salió muy contenta con los médicos y el trato recibido. Además en el hospital de Toledo no hay horario de visitas asi que puedes ir cuando te vaya bien, eso si siempre que sea a una hora decente.

Por otro lado como dicen mas abajo no meter mas cartillas en el pueblo nos perjudica bastante porque a la hora de pedir dotaciones no miran el censo sino el numero de cartillas. Asi que esas personas que por comodidad no se la cambian que luego no vengan reclamando y cuando se pongan malos que no vayan al consultorio de Seseña sino que se vayan a Madrid que luego encima se quejan de porque hay un medico en vez de dos o de porque no hay pediatra. Las cosas se consiguen con hechos, cambiandose la cartilla vamos, no con darle a la lengua!!!

 
Sephitots
Sephitots
15/10/2009 09:36

Claro, pero explícales eso a unos padres con niños que tengan que ir al hospital de Toledo cuando si vienen de Getafe, por ejemplo, tienen allí a su medico de toda la vida y les pilla a diez minutos.

No digo que esté bien, pero es la pescadilla que se muerde la cola, no hay médicos no traigo la cartilla y como no traigo la cartilla, no me dan médicos.

Ha habido ya demasiados casos en el pueblo que para atender y trasladar a cualquier accidentado se ha tardado mas de hora y media, ya me diras tú, si no te dá tiempo a morirte y para colmo, que la prioridad de nuestro ayuntamiento fuera la de hacerse con una grúa de tercera mano en vez de con una ambulancia, pero claro, con ella no sacan dinero.........
 
M
MRE
15/10/2009 00:34
Sephitots dijo:

No, en todo caso dependería de que traiga la cartilla del medico; el empadronamiento nada tiene que ver con el médico.

Puedes estar empadronado en Seseña y tener el médico en Madrid, aunque no esté bien.

Y si se trae la cartilla del médico, le corresponde Toledo y las urgencias, Esquivias o Illescas, aunque luego vaya a Valdemoro o Aranjuez.



Si, pero si vas a consulta normal no te van a atender sin cartilla sanitaria trasladada al consultorio de Seseña, a no ser..... que sea una urgencia. Esto se hizo así porque había muchas personas que no cambiaban sus medicos y sin embargo si que estaban empadronadas, con lo que el numero de cartillas no eran las suficientes para tener mas médicos y por supuesto especialidades.

Cuantas mas cartillas haya en Seseña, mas servicios médicos conseguiremos, lo que será beneficio para todos.
 
15112009
15112009
14/10/2009 20:32
para las urgencias puedes ir a valdemoro o aranjuez, te van a atender igualmente te lo digo pr experiencia, yo estoy empadronada en seseña pero los médicos los tengo en madrid no me e cambiado porque estoy embarazada y no quiero dar a luz en el de toledo que es el que nos corresponde, para ingresos, pruebas especiales etc  quiero dar a luz  en madrid. luego cuando tenga el niño si me cambiaré no me queda otra...
espero que te haya servido de ayuda.
 
vdlc
vdlc
13/10/2009 20:53
Si lo llevas por urgencias puedes ir a cualquier hospital, y el mas cercano es el de Aranjuez.
 
Sephitots
Sephitots
09/10/2009 14:11
No, en todo caso dependería de que traiga la cartilla del medico; el empadronamiento nada tiene que ver con el médico.

Puedes estar empadronado en Seseña y tener el médico en Madrid, aunque no esté bien.

Y si se trae la cartilla del médico, le corresponde Toledo y las urgencias, Esquivias o Illescas, aunque luego vaya a Valdemoro o Aranjuez.
 
Sephitots
Sephitots
09/10/2009 13:59

Si no es verdaderamente para una urgencia, te corresponderá el de Toledo.

Y si lo es, te le atenderán, pero si hay que dejarle ingresado, le trasladarán a la ciudad imperial.

 
alessan_
alessan_
09/10/2009 13:37
Pues tanto el de Aranjuez como el de Valdemoro están cercas. Quizá tenga mejor acceso el de Aranjuez ya que no tienes que "callejear" tanto
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 13 (2010)
  • 13 (2014)
  • 4 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento