Volver al foro
A
ajuste_necesario
17/10/2009 22:15

Basta ya!!!

¿Por qué continúa la campaña de acoso y derribo al residencial?

3.765 lecturas | 19 respuestas
Esto no cesa, no se cansan, sigue la campaña de acoso y derribo al residencial...

Mentiras sobre el residencial
 
vdlc
vdlc
19/10/2009 22:55
que pesadito eres lord guau guau
 
Lord_Haw_Haw
Lord_Haw_Haw
19/10/2009 17:58
Lord, dentro de poco tengo que ir a tu tierra, me podias enseñar tu piso?

¡¡Uno que no conoce el Residencial y dice que es Vecino!! Dios mío...

 
elperti
elperti
19/10/2009 17:54
   Lord, dentro de poco tengo que ir a tu tierra, me podias enseñar tu piso?
Editado por elperti 19/10/2009 17:54
 
Lord_Haw_Haw
Lord_Haw_Haw
19/10/2009 17:47
La verdad es que estos de burbuja.info son una pandilla de amargad@s que como no tienen un Piso en este Residencial, de pura envidia se dedican a enaltecer su ego atacándonos a quienes hemos sabido comprar un buen producto a un precio razonable, antes de que los tiburones de los Bancos se hicieran con toda la cartera disponible.

El tiempo va a poner a cada un@ en su sitio. De momento ya sabemos que. comparando entre lo que pagamos por ellos y lo que se cotizan ahora, más las comodidades de su privilegiada situación y su cercanía inmediata a la capital, por no hablar de sus impresionantes equipamientos...

Si este Residencial está en constante actualidad será debido a algo, ¿O no?
 
vdlc
vdlc
19/10/2009 17:10

majete, no especules sobre nuestras vidas, porque no sabes ABSOLUTAMENTE nada.que sabrás tú donde trabajo, cuanto me ha costado el piso o las dificultades que tengo yo para llenar mi coche de gasolina.
sólo un dato, de mi casa al trabajo tardo 7 minutos, y todo por culpa de los badenes, sino, serian  4 minutos.y tú?

 
Noisy-33-rpm
Noisy-33-rpm
19/10/2009 16:55
Cierto, pobres focas.
 
alessan_
alessan_
19/10/2009 16:34
que la esencia es qué???? Venga hombre! A timar a Gretel

Esto no es una secta, es un foro de propietarios! Es decir que todos (quitando a la gente como tú) vivimos aquí y sabemos más que nadie de lo que hablamos.

Todos nosotros hemos comprado para vivir, que es algo que parece que no os queda nada claro a los burbujistas y lo único que haceis es venir a decir que si hay no sé cuántos km a Madrid (sin saber dónde trabajamos los que aquí vivimos), que nos han engañado con el precio (creo que comprar a 10-15 millones menos de las antiguas pesetas sólo por irnos 5 km más al sur de Valdemoro o más al Norte de Aranjuez y, en la mayoría de los casos, con más m2 y mejores calidades no es ningún engaño) Esto sólo por poner un ejemplo. Y es muy bonito que colgueis una foto de un local comercial diciendo que es el único negocio cuando justo al lado se ve otro local en marcha... ¿Sabeis cuál es el nº de locales en funcionamiento y sus negocios aquí??? Sabeis que tenemos cole no?  Y guardería. Y tardamos en salir a la A4 menos que los habitantes de Ciempozuelos (y lo digo con conocimiento de causa porque viví allí toda mi vida, no especulo con ello como haceis vosotros)

A mi no me hace ninguna falta que vengais aquí ni a augurarnos el apocalipsis ni a que intenteis reiros en nuestra cara. Yo compré aquí sabiendo lo que había, lo que no y por lo que tenemos que luchar.

Ah! Y diles a tus amigos que la mayoría de nuestras "cipotecas" como vosotros denominais, no son a 40 ni 50 años. Que dejen de especular con nuestras vidas cuando no tienen ni puta idea de las circunstancias que rodean a cada uno de nosotros. Iros a salvar focas! Os lo agradecerán más 
 
R
rotovator
19/10/2009 16:01
vdlc dijo:

y yo!!!que tendrá que ver ahora la bolsa.



Sabes que mi mensaje no va de bolsa, sabes que mi mensaje es incómodo para tu estabilidad emocional, sabes que yo, ajeno a todo esto, ni gano ni pierdo y puedo ser más objetivo que tú . Lo que no sé si sabes Es por qué te haces la pregunta que aquí has escrito.

Es una defensa mental. Querer ver en mi mensaje un contenido fuera de contexto como la bolsa, es una táctica para desacreditar el resto de los argumentos y no tener reparo en tirarlo entero por el retrete.

No digo esto con ánimo destructivo, sigo queriendo el bien para los demás, pero mi forma de ayudar es la que justamente más duele a nuestra forma de ser tan española: Las cosas como son. ¡Basta de meter la cabeza debajo de la tierra como los avestruces!

Las cosas en el residencial pueden ir mal, lo dice mucha gente, lo argumenta con razones, análisis, experiencias y datos. Pero vosotros parecéis sacados de una secta:
Cita:
"Lo que se y tengo muy claro, es que mi piso, que es el pequeño de 4 de los de 4 habitaciones es la envidia de todos mis amigos no solo por las estupendas calidades de las que gozamos sino tambien por el barrio tan bonito que tenemos, las calles tan amplias, edificios de calidad, bonitas fuentes aunque estas ahora no funcionen.....en definitiva.....A MI ME ENCANTA VIVIR AQUI....!

Por contra, en los foros desde los que se critíca el residencial se dan datos como distancias, comunicaciones, precio de la gasolina y sus expectativas, precio de los pisos, lugar de trabajo de la gente que se supone que ha de vivir allí, etc.

No digo que no haya en burbuja.info gente que haga ataques gratuitos e insdiscriminados de los que no podáis quejaros. O que algunos hilos rebosen de alegría al ver caer españa en la puta miseria a la que se dirige y se nos pueda tachar de sádicos ocasionalmente.  Pero la esencia del foro es analizar, predecir, diagnosticar y concienciar a la gente sobre la aventura inmobiliaria nacional y la economía en general. Seseña ha sido largo objeto de debate durante toda la vida del foro. Y el tiempo está dandonos la razón, cuándo antes causábamos risa y burla, y éramos una banda de locos antisistema.


Editado por rotovator 19/10/2009 16:07
 
vdlc
vdlc
19/10/2009 15:00
y yo!!!que tendrá que ver ahora la bolsa.
 
alessan_
alessan_
19/10/2009 14:53
Me aburro!
 
R
rotovator
19/10/2009 14:08
Hola.

En el año 2001, decidí invertir en bolsa. Elegi mal año para iniciarme, justo un mes después de comprar unas cuantas acciones, empezó la crisis de las punto com y perdí dinero. Tuve suerte de no arriesgar en empresas "de moda" y la ostia que me pegué fue muy contenida para lo que podía haber sido.

Como tenía muchísimo tiempo libre, era novedad y había puesto mi dinero en ello, empecé a leer los foros de bolsa de la empresa en la que más dinero había puesto (Indra para los curiosos). Todos, o el 99.999% de los comentarios eran positivos, tranquilizadores, los argumentos a favor de esta empresa eran contínuos y ciertos. Nadie contradecía un buen análisis de por qué dicha empresa estaba siendo injustamente castigada en bolsa y sus acciones bajaban.

El caso es que en otra empresa -TERRA- los comentarios eran igual de entusiastas, los mismos análisis y contundencia sobre el futuro de la empresa. "Ignorante" era aquel que predecía un descalabro del precio de la acción. No cabía en la cabeza que "la principal y más grande empresa de contenidos de internet" fuese hacia atrás, un mundo nuevo se abría ante los inversores y Terra estaría presente,  allí donde hubiese internet.

Hoy Terra no existe, los inversores perdieron casi todo el dinero. Indrá si existe, recuperó el precio al que compré y vendí ganando un poco (aunque realmente perdí pro efecto de la inflación), pero nunca cumplió las expectativas que se pudieron leer en los foros.

¿Cuál era la diferencia? Los fundamentos, el negocio, las amenazas al negocio, etc. Mientras que TERRA vendía humo y era básicamente un ordenador conectado a interenet, INDRA ofrece soluciones de gestión a gobiernos (elecciones, etc), agencias, es un gran contratista de proyectos militares, desarrolla armamento (por eso vendí indra), etc.

¿Qué es el residencial? ¿tiene realmente algo que valga la pena y suponga una ventaja frente a otras poblaciones? ¿Pueden todas las inversiones necesarias y no realizadas arruinar vuestro sueño? ¿Quien compite con el residencial? ¿Es humo o no? Yo no lo sé (y eso que fui expresamente este verano a ver el residencial con mis propios ojos).

Lo que sí comprobé allí y aquí, es que los comentarios y las opiniones son calcadas a las que hacían los inversores de terra y de indra. No entendéis, ni queréis entender lo que se cierne sobre vuestro residencial, pero se asoman poderosos y contundentes problemas y con enfadarse no vais a conseguir nada. Además, en cualquier caso, muchas de las críticas no son al residencial en sí, sino al precio irreal que han tenido los pisos estos años. Esto está volviendo a su cauce, y en ese retorno, algunas zonas se salvarán y serán habitables, pero otras pueden quedar arrasadas. Y desde luego, como el residencial del quiñon no hay ninguna otra, o sale bien parada, o será un infierno.
 
J
Javier61
18/10/2009 22:07
Es interesante como bien dice osete75 que se hable del quiñon.....por cierto las fotos se las han currado eh?......jajajajajajaja
  En fin, pena de ignorncia.

   Saludos
 
A
apcem
18/10/2009 17:53
Esta claro que hay que hacerse a a idea que habra gente que por su ignorancia critique esto sin conocerlo. Tambien quiero decir, que al PAU de Vallecas no se le critica pq no hay problemas y aqui si, no como los pintan pero los hay, claro esta que es cuestion de tiempo que todo vaya para adelante y se solucione. Un saludo
 
alessan_
alessan_
18/10/2009 13:28
El comentario que más me gusta es este:

"Madre mía...... ¡Dan ganas de llorar! Qué pena de gente....... qué ignorantes..... qué ostia se van a dar en la próxima década. Pobre gente. Ellos no tienen la culpa... el nivel educativo en España les ha llevado a comprara ahí........

Cuánto van a llorar cuando el año que viene vean pisos a 100.000 euros.... o menos, y ellos pagando 200.000 a 40 o 50 años de cipoteca.

Dios mío... ten piedad. "  Usuario ICG

Posiblemente aquí haya gente con un nivel educativo que le sobrepasa a este gilindividuo con creces

Los ignorantes somos nosotros y no son ellos que se creen lo que ven en 4 fotografías tomadas sin dar la explicación y diciendo:

Que la frutería es el único negocio de alimentación MENTIRA

Que el lago está en mal estado MENTIRA, que venga ahora a hacerle fotos a ver cómo está.

Que las calles están vacías MENTIRA ésa foto no es de dentro del residencial

Que el Cordobés se traspasa SI, de hecho ya se ha traspasado y lo han abierto de nuevo.

Que el bazar está cerrado SI, de hecho se está terminando el centro de pilates

Se me olvida algo seguro, pero es que no me apetece seguir dando explicaciones para que gente que, cegada por su Lord bubujista y que no nos conoce, siga hablando de nosotros porque no tienen nada mejor que hacer en su triste vida.

Más pena me dan a mi ellos que son unos buitres sensacionalistas!


Editado por alessan_ 18/10/2009 13:30
 
osete75
osete75
18/10/2009 12:49


Ahhhh otra cosa.....lo que mas gracia me ha hecho es lo que han comentado de  las vallas.

Segun estos sucios las han puesto porque nos tienen como en un campo de concentracion.....ojalá a algunos de ello les metan en un campo de concentracion como nuestro residencial......entenderian por fin lo que es vivir de PUTA MADRE...!!!!

 
osete75
osete75
18/10/2009 12:45


Señores vecinos del Quiñon.....no os dais cuenta que todo el mundo habla de nuestro residencial? Que todo el mundo se cree con el derecho de opinar creyendo que saben algo que mas tarde demuestran que no saben de nada? Os habeis dado cuenta que hablan de un residencial abandonado y con accesos aun cortados cuando los que vivimos aqui sabemos que son fotos de la segunda fase?  Os dais cuenta que estamos siempre en boca de todos???

Señores....yo estoy encantado de vivir aqui y cada dia que pasa mas orgulloso de mi compra. 

Una ultima reflexion.....no os dais cuenta que hablan mas de nosotros que del ensanche de vallecas que esta mas vacio que nuestro residencial y es un barrio de la capital de España????

Que sigan hablando del Residencial Francisco Hernando.....jamas un PAU tubo tanta publicidad. 

Lo que se y tengo muy claro, es que mi piso, que es el pequeño de 4 de los de 4 habitaciones es la envidia de todos mis amigos no solo por las estupendas calidades de las que gozamos sino tambien por el barrio tan bonito que tenemos, las calles tan amplias, edificios de calidad, bonitas fuentes aunque estas ahora no funcionen.....en definitiva.....A MI ME ENCANTA VIVIR AQUI....!

Alguien da mas...!!!!!!!!!!

 
Jestorm
Jestorm
18/10/2009 02:05
Al final saldremos antes o depues sino de que se gasta la junta de castilla la mancha dinero en ambulatorios etc, futura linea de cercanias etc para que luego lo abandonen????? no tiene logica de todas formas la gente de ese foro viven la moria en casa de papa y se muerden las uñas por que no les queda otro y van de sobraos, lo que no saben es que tenemos los huevos suficientes para levantar esto y no como ellos que se quedan en caso criticandoa los demas que son peores que lo programas del corazon, ya hay que aburrirse para hacer eso y venirse aaqui a echar fotos alas zonas no entregadas que se les ve el plumero anda que se han ido a las zonas mas transitadas que poca verguenza, por que las fotos de las calles vacios son las del poligono y las del principio y lo que no saben es que el acceso que usamos esta en la otra punta, son unos tristes sin nada mas que hacer en su vidas.
 
A
apcem
18/10/2009 01:54
Vaya tela, menudos payasos... Bueno, como dicen por ahi, cuestion de tiempo para ver que todo esto es falso. Yo no vivo alli pero estoy en ello y puedo decir que lo ve de puta madre. Ni puto caso, time al time y confianza. Un saludo
 
EMPERADOR
EMPERADOR
17/10/2009 22:32
a mi esto ya no me ofende , mientras no nos saquen por televisión.

Nosotros vivimos bien aquí y el que no quiera que le den por culo. Si que deberíamos ser contundentes con la puta tele , y cunado los veamos por aquí meter caña.


De todas formas ...creedme......EL RESIDENCIAL HA SIDO LA IMAGEN QUE REPRESENTABA EL ESTALLIDO DE LA BURBAJA INMOBILIARIA ...PERO SERÁ TAMBIAN SIN DUDA, LA IMAGES DE LA SALIDA DE LA CRISIS INMOBILIARIA....TIEMPO AL TIEMPO.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento