Volver al foro
J
joseantu
13/12/2009 22:18

PCE aprueba marcha contra la corrupción desde Seseña a Madrid a finales enero

¿Por qué Izquierda Unida enarbola la bandera de la corrupción como estrategia política?

3.113 lecturas | 45 respuestas
Estos de Izquierda Unida con lo suyo, otra vez enarbolando la bandera de la corrupción como estrategia política, basta ya de lo mismo y pongase a trabajar por Seseña, que falta le hace.

http://www.foroswebgratis.com/mensaje-pce_aprueba_marcha_contra_la_corrupcion_desde_sesena_a_madrid_a_finales_enero-160404-2273879-1-6111720.htm
 
Calleja987
Calleja987
01/02/2010 17:17
Había que dejarle claro al sr alcalde que no puede hacer lo que le de la gana y perjudicar a los vecinos sin que eso le cueste nada
 
A
airesnuevoa
29/01/2010 13:51
CCOO igual a IU -PCE
UGT igual a PSOE.
La cuestión es que el discurso machacón de estos partidos es la defensa de los trabajadores a ultranza y siempre que gobiernan se disparan las tasas del paro.
Es evidente que el gobierno PSOE (UGT) no se va a tirar piedras sobre su tejado.
IU por los pactos que tienen en algunos sitios ya les habran dicho "quietos paraos" que esto funciona de otra manera. Ya estan recortando las pensiones, un pensionista cobra 6 euros menos mensuales, y sin embargo han subido todos los servicios como la luz. Dentro de poco solo podran pagarla los ricos, los pobres tendremos que alumbrarnos con candiles.
 
satiro6
satiro6
29/01/2010 00:26
Digo yo que con una vez que se digan las cosas, son suficientes para entenderlas, bueno, aunque en el caso del alcalde creo que tienes razon y habria que repetirselo unas cuantas veces.... jejejj


jeabm dijo:

Sí, un comunicado... y por qué en el pleno de el Lunes no le dijo nada a su socio ???Por qué no lo llevó al pleno siendo un tema tan importante en estos momentos en nuestro pueblo?? Claro, porque no le interesa aún, ya verás como cuando llegue la campaña electoral es el tema que más va utilizar en contra de IU. ¡¡¡ Acordaros todos de éste post que veréis cómo lo comentaremos¡¡¡¡


P.D. Sigo opinando que los politicuchos que tenemos en nuestro consistorio son una vergüenza, sólo tienen muchas titulaciones como concejales de.... debajo de sus fotos y blogs, pero títulos universitarios......??????

¡ Que pasan de nosotros ,que sólo buscan un puesto en Toledo ¡

 

 
pesara
pesara
29/01/2010 00:25
Jolin, que no os enterais que las firmas no sirven para nada, que no se entera nadie de que las tiraron a la basura 30minutos despues. o ke. Y ya me jode que entregué tres folios.
Que tenemos que hacer lo mismo que ellos, lo primero demostrar a los medios tv y prensa que la mayoria estamos en contra de lo que pasa en este ayuntamiento. y despues demostrarles la verdad de todo lo de el quiñon, Hispanica, salida A4, incluso corrupcion que si la hay el primero que ira a la carcel sera fuentes que es quien firmo todo.
 
NEW AGE
NEW AGE
28/01/2010 22:34
No he encontrado nada en tu comentario que sea rebatible.. jajaj  100% dacuerdo..

Para presentar eso mejor no hacerlo, porque lo único que conseguimos es quedar en ridículo , lo mismo o mas que cuando vamos 4 gatos a las manifestaciones..

Aqui se lleva mucho eso de BLA BLA BLA.. y ponme otra jarra camarero..

Un saludo.
 
A
airesnuevoa
28/01/2010 22:25
Mirad mucho hablar mucho hablar , pero de actuaciones nada de nada.
Es una verguenza, a mi parecer, que solamente tengamos 360 firmas, creo sinceramente que hubIera sido mejor no presentarlas, por los menos hubiera dado que pensar a los que gobiernan en el ayuntamiento. Encima se habran reido de nosotros, bla bla bla. pero a la hora de firmar y de dar la cara con nombres y apellidos "papa pa tras". no sea que nos conozcan. De verdad que me gustaria saber cuantas personas han firmado del residencial , por que segun tengo entendido ha participado muy poca por no decir poquisima gente.
TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS.
Y no vale echar la culpa a fulanito ni a menganito, la culpa la tiene en primer lugar los que gobiernan IU-PSOE y en segundo lugar NOSOTROS, que se nos vas todo el fuelle en el, foro.
 
J
Jeabm
28/01/2010 20:49

Sí, un comunicado... y por qué en el pleno de el Lunes no le dijo nada a su socio ???Por qué no lo llevó al pleno siendo un tema tan importante en estos momentos en nuestro pueblo?? Claro, porque no le interesa aún, ya verás como cuando llegue la campaña electoral es el tema que más va utilizar en contra de IU. ¡¡¡ Acordaros todos de éste post que veréis cómo lo comentaremos¡¡¡¡


P.D. Sigo opinando que los politicuchos que tenemos en nuestro consistorio son una vergüenza, sólo tienen muchas titulaciones como concejales de.... debajo de sus fotos y blogs, pero títulos universitarios......??????

¡ Que pasan de nosotros ,que sólo buscan un puesto en Toledo ¡

 

 
J
joseantu
28/01/2010 19:06
Ziborg dijo:


Bueno, por esa regla de tres, ¿que hace el PSOE o el PP?



El PP que yo sepa no ha hecho nada.., y el PSOE saco un comunicado de prensa hace un mes diciendo que la marcha no era positiva para Seseña y que no la iban a apoyar.
 
alessan_
alessan_
28/01/2010 13:43
Pero qué coño me estás contando!!!!??? Yo he ido a todas!!!! Y precisamente por éso, porque estoy harta de hacer el ridículo, pienso lo q pienso. Así q no me vengas a dar lecciones de moral porque ya me las sé todas.

Lo siento, el sábado es la reunión de mi parcela, que en este momento es más importante en el orden de mis prioridades para este fin de semana
 
pesara
pesara
28/01/2010 12:17
No acude nadie por que hacen lo que tu, si somos muchos si y si no nada. Coño en la concentracion del parque si fue gente, por que no a pitar en contra de la manifestacion.
Que nos lo den todo hecho.

¿¿ Peero te apuntas o no el sabado a las pancartas??? no me contestes ya me lo has dicho, solo seriamos tres tu mi mujer y yo.. je je que triste. Yo de todas formas me sentiria mucho mejor conmigo mismo por luchar por algo que es mio. aunque fuera solo, mis padres me enseñaron a defenderme.

Pero no te enfades conmigo que yo no lo hago contigo.
 
alessan_
alessan_
28/01/2010 11:59
Me parece fenomenal. Pero sólo te he preguntado una cosa. No sé a q cojones viene tanta parafernalia que te has marcado.

Pues te contesto que si ya has comprobado el nº de personas que acuden a los llamamientos comprenderás que YO, entre otras personas, no apoye una pitada de 4 gatos en la que vamos a hacer el puto ridículo una vez más.

Si la organizais y os juntais más de 400 personas avísame q voy corriendo

Y otra cosa. Espero que dentro de poco tengas que tragarte todo lo q acabas de soltar en el post anterior
 
pesara
pesara
28/01/2010 11:21
SI, y he pegado cartelitos por el pueblo, con la asociacion de unos que estaban chupando del pocero y que cuando dejaron de chupar se volvieron en su contra y te acuerdas de las pancartas de la rotonda de los padres del pocero,¡¡¡¡ Fuentes, por que no te callas!!!  / Fuentes, el quiñon no te quiere, dimite!!!  las puse yo a las 11 de la noche con mi mujer,  solos sin preguntar a nadie y sin ninguna asociacion detras, por cierto salieron en prensa, la unica vez que han dicho claro que hay gente en contra del alcalde. por cierto tambien tengo en casa dos que no puse y deje para cuando el alcalde me quitara las otras. Si quieres me acompañas y las ponemos el sabado en el puente de la A4.

No te lo tomes a mal, pero yo no pregunto que has hecho tu, solo intento hacer piña para que estemos unidos y consigamos algo.
 
alessan_
alessan_
28/01/2010 10:54
Yo sólo te voy a hacer una pregunta ¿Has ido a alguna de las movilizaciones que se han hecho en el residencial?
 
pesara
pesara
28/01/2010 10:09
Y de la prensa sea escrita o tv, seamos realistas, el 80% de esta es de izquierdas, y ninguna escribira nada nunca jamas a favor de un empresario que es muy rico osea el pocero, es ir en contra de sus principios aun sabiendo que tiene razon, por lo que si tu estas en contra de alguien como fuentes de izquierdas, y que tiene una guerra con un rico empresario, nunca te escucharan o te daran espacio para que espreses tu opinion, Solo tienes la prueba en las querellas, las que gana o archiban a  fuentes salen en todos los sitios cuando el pocero gana apenas sale nada, y cuando se confunde la fiscalia caso 1 millon  e a 10000, son los primeros que se alegran de la confusion.
 
pesara
pesara
28/01/2010 09:50
Primero no te engañes a ti mismo,quieres o no quieres que se vaya este alcalde???? , que como dices peor no lo puede hacer. Pues se realista para que pierda las elecciones hay que desgastarlo politicamente. Que te crees que esta haciendo el??? una marcha para solucionar algo de este pais, no te lo creas, el solo intenta captar votos de los cuatro caciques, y ya de paso el idiota hacerse importante en su partido para escalar puesto en IU, y para eso le da igual mentir y mucho menos tu situacion o problema, solo quiere seguir cobrando del partido de IU cuando pierda las elecciones y no sea alcalde, de que viviria si no??? el ya piensa que puede pasar.

Despues decirte que la oposicion es cierto que no propone mucho para el quiñon, pero se que ninguno tiene una guerra con el pocero y eso ya es una gran alegria y un paso importantisimo.
 
Ziborg
Ziborg
28/01/2010 09:22

Yo no quiero desgastar politicamente a nadie pesara, yo lo único que quiero es que todo funcione como debe y que por lo menos se molesten en intentar que eso sea así.

Me da exactamente igual quien lo lleve a cabo, IU, PSOE, PP o perico de los palotes, el caso es que las necesidades de los vecinos, esten cubiertas.

Por lo demás, no he visto a nadie del PP o del PSOE, mover ni una pestaña; que IU lo está haciendo malísimamente mal, tambien, pero a día de hoy tampoco hay en Seseña ninguna alternativa que podamos pensar que lo haría medianamente mal, todo lo contrario y a las pruebas me remito.


Editado por Ziborg 28/01/2010 9:28
 
pesara
pesara
28/01/2010 00:08
En fin que al final despues de leerme todo esto que poneis, como siempre nada de nada. Y yo que me veia en la cacerolada o con los pitos con mi familia y unos amigos.

Damos pena, nos dan por el culo y seguimos con el en pompa, eso si nos quejamos en el foro, que bien, que tios.....

Espero que algun dia se aburra y se vaya este alcalde porque como tengamos que ser nosotros los que le desgastemos politicamente estamos apañados....
 
Ziborg
Ziborg
27/01/2010 22:26

Bueno, por esa regla de tres, ¿que hace el PSOE o el PP?
 
A
airesnuevoa
27/01/2010 21:12
Tambien me pregunto por que no realizan una marcha contra el gobierno por la situacion economica que estan atravesando millones de trabajadores que al estar en paro estan perdiendo todos sus ahorros y lo que es peor sus viviendas.

Mira no me hubiera importado que saliera de Seseña, como ciudad solidaria con todas estas personas, exigiendo al gobierno que obligue a establecer una moratoria para el pago de las mismas hasta que superemos la crisis.

Pero que hace IU o el PCE nada y CCOO tampoco ,no es rentable. Eso es a lo que tenian que dedicarse y no poner otra vez a Seseña en el punto de mira, que poca verguenza. ¿Cuetión de prioridades? ¿para quien? y que digan que defienden a los trabajadores, es de pena.
 
A
airesnuevoa
27/01/2010 20:52
Pues la verdad me indigna que sea asi.
Creo que deberiamos ser mas luchadores para que tengamos los servicios que tienen los vecinos de cualquier ya no diga ciudad sino pueblo ya que tienen obligacion de proporcionarlos para eso pagamos impuestos.
Pero eso parece ser que no importa, si luchara tanto por conseguir que los vecinos tengamos los servicios a los que tenemos derecho como por conseguir que se le denomine el "alcalde mas honrado del universo", seguro que no estabamos en esta situación.
 
Ziborg
Ziborg
27/01/2010 19:06

airesnuevoa, la prensa ya sabe de sobra y quien no es la prensa tambien que aqui vivimos personas normales, lo que aún no sabemos es cuales son los putos intereses para que siempre lo que publican sea contra el residencial.

Si es a favor o en contra del alcalde, pagamos nosotros y si es a favor o en contra del pocero, nosotros pagamos.

Y por último, si es a favor o en contra del residencial, tambien.


 
A
airesnuevoa
27/01/2010 18:30
Si somos muchos y nos manifestamos con civismo y educación, la prensa vera que en el residencial vive gente normal, trabajadores, y que solo quieren mostrar su rechazo a que el residencial este en boca de toda España y siempre de forma negativa, Tenemos cosa muy buenas y de eso nadie se acuerda. A partir de ahora y como esto le salga bien a IU, veremos las que nos prepara hasta las elecciones.
saludos
 
alessan_
alessan_
27/01/2010 16:25
Sigo pensando que es un arma de doble filo (aunque tuve una "crisis" y me dio por pensar momentaneamente q estaría bien). Nos utilizarán, como siempre. Si somos pocos dirán q éramos un grupo de espontáneos y una minoría que contrastará con la manifestación. Y si somos muchos y hacemos mucho ruido... pues dirán que nos ha mandado el Pocero o q estamos manipulados, como siempre.

Estoy con Ziborg una vez más, y sin que sirva de precedente.
 
L
lis24
27/01/2010 15:34
A mi nome parece mal hacer una contra-marcha todos los vecinos del quiñon y que se sepa quien es nuestro Alcalde.
 
U
US3
27/01/2010 14:06
Lo ideal sería hacer una buena PITADA, al paso de la marcha y quien no tenga pito, con cazerolas, o tirarles zapatos viejos a sus pie ( NO A LA CABEZA)  que no somos salvajes.
 
Calleja987
Calleja987
27/01/2010 09:46

ziborg, no des ideas...

 
Ziborg
Ziborg
27/01/2010 09:19

He  leido en otro hilo creo de realizar nosotros una contra-marcha y la verdad es que creo que eso sería mas perjudicial todavía porque lo único que haria es atraer mas la atención de los medios de comunicación y ya sabemos lo que eso significa para el residencial.

Ya solo nos faltaba ahora que "nuestro" alcalde pidiera tambien que se instalase aqui el cementerio nuclear.....





Editado por Ziborg 27/01/2010 9:24
 
NEW AGE
NEW AGE
27/01/2010 06:52
Estas seguro??  hztelo mirar..
 
J
joseantu
27/01/2010 00:51
Te vuelo a repetir que no soy yo quien ha sacado los pies del tiesto sin motivo
 
NEW AGE
NEW AGE
27/01/2010 00:39
Las mismas mil y una formas de corregirme si estoy equivocado saltandote las lecciones..
Editado por new age 27/01/2010 0:40
 
J
joseantu
27/01/2010 00:10
Tienes razón para eso esta el foro, pero ya sabes por donde te puedes meter tus respuestas salidas de tono.

Lo cortes no quita lo valiente, y si te ha molestado la forma en la que me he expresado, hay mil y una forma de comunicarlo sin sacar los pies del tiesto, mister educado.
 
NEW AGE
NEW AGE
26/01/2010 22:03
En ningún momento he tratado de confundir.. el confundido era yo. Y lo único que he hecho es dar mi opinión, que para eso está el foro, equivocado o no pero para eso está.

PD: no se trata de ser listo , que en tal caso los listos son los que dan lecciones como tu.  Se trata de intercambiar opiniones y corregir si se esta equivocado..
Editado por new age 26/01/2010 22:09
 
J
joseantu
26/01/2010 21:51
Entonces NEW AGE si eres tan listo lo que pretendes es confundir y revolver, que ya se sabe a rio revuelto...
 
NEW AGE
NEW AGE
26/01/2010 21:46
Sabes por donde me paso yo tus lecciones..

Correcciones las que quieras , lecciones para quien te las pida..
 
J
joseantu
26/01/2010 21:42
Haber NEW AGE

Lecciones de politica:

PCE = Partido Comunista Español = IU = Izquierda Unida (por lo que parece que estos no van a recoger firmas encontra de su manifestacion)

Antiguos miembros expulsados del PSOE = ASIL (nuevo partido independiete, jajaja)
 
J
JohnJohnStorm
26/01/2010 20:51

Por lo que parece no somos los unicos que estamos contra la marcha en Seseña.

LA MARCHA DE LA VERGÜENZA

Vergüenza, si. La vergüenza que sentimos los miles de seseñeros cada vez que el nombre de nuestro pueblo aparece en los medios de comunicación, ya sean escritos o audiovisuales, en los que únicamente se ve envuelto y se le relaciona con la delincuencia y los juzgados.

Cuando no es por todo tipo de delincuentes, que hacen de nuestro municipio su centro de operaciones, droga, robos, atracos, delitos informáticos, hasta secuestros y asesinatos ; es por las querellas en las que están inmersos tanto nuestro alcalde como algunos de los concejales con el promotor del Residencial Francisco Hernando o El Quiñón.

Esos y no otros son por los únicos motivos que se conoce a Seseña y pueden situarla en el mapa.



http://cuadernos-de-sesena.mforos.com/1332796/9341867-la-marcha-de-la-verguenza-i/

 
NEW AGE
NEW AGE
26/01/2010 20:22
Que haya integrantes del antiguo psoe que han pasado a formar parte del PCE por desavenencias con las decisiones de su expartido es posible, pero las hojas de recogida de firmas venian nombradas por el PCE.
 
V
Vecina_51
26/01/2010 18:28
Bueno, creo que quien promovió la recogida de firmas era del "antiguo PSOE".. y ahora ahí ya, teneis un montón de nombres para elegir...

En cuanto a D. Prepotente.. uy.. digo, nuestro alcalde decirle que ya está bién de hacer campaña a costa de los intereses de NUESTRO municipio y de nuestros vecinos, que a veces se cree que puede hacer y deshacer lo que le de la gana, sólo porque haya 4 viejos que le siguen el rollo por aquello de "Adorar a aquellos que tienen el poder" y encima el muy tonto se cree que lo que le dicen es verdad y lo que ocurre esque no escucha, más que a quienes le regalan los oídos, y los que no se los regalamos es porque (según él) alguien nos mete historias en la cabeza.... pero cada cual tiene lo que se merece y el tiene 14 querellas y cuentas que rendir a la justicia, lo que los demás no...

Además, le utilizan desde su partido para éste tipo de manifestaciones y otras cosas, es un pelele
 
NEW AGE
NEW AGE
26/01/2010 17:51
Corregirme si me equivoco, pero si no recuerdo mal el PCE es justamente quien se está encargando de hacer la recogida de firmas para evitar que la partida de la manifestación sea desde seseña..

O yo no me entero o alguien no se ha enterado bien, o nos estan tomando el pelo..
 

Fin del hilo
46  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento