Volver al foro
Merovingeo
Merovingeo
12/01/2010 01:09

HOLA SOY NUEVO EN LA 54

2.303 lecturas | 29 respuestas
     Pues eso, me voy a ir a vivir solo al residencial, despues de mucho leer, y pensar, me he decidido, veo que hay muchas quejas de problemillas de muchas clases, pero vamos que nada comparado con un fuenlabrada qeu es de donde yo vengo, ainss. espero conocer getne maja y adaptarme rapido a vuestro ritmo de vida ilusion no me falta. un saludo a todos.
 
Us2
Us2
14/01/2010 17:58
Merovingeo bienvenido a este foro y por supuesto a Seseña.Descubriras que no se vive del todo mal por estas tierras de Castilla.

Gracias
 
charros
charros
14/01/2010 16:29
Bienvenido "Merovingeo". Vivo en la 54 así que nos veremos, de hecho será pronto ya que habrá en breve una Junta así que anímate y baja, así entre otras cosas, conocerás a muchos vecinos, sobre todo, a los mas implicados en la Comunidad que son los que van a las reuniones.

Por cierto, en esta parcela hay mucho aficionado a la bici así que encontraras gente con la que compartir afición.

Lo dicho Bienvenido!!!!!!!!!
 
Merovingeo
Merovingeo
14/01/2010 14:12
     Claro estaria genial, yo cuadno este por ahi, ya montare una qeudadilla para hacer una salida, pero antes tengo que mirar a ver que rutillas se puden hacer por la zona. un saludo.
 
M
minuevavida
14/01/2010 09:37
[quote=Merovingeo>    Claro, yo me hago unas rutillas, no es que sea un biceman, pero me gusta cogerla, y sudar un poco, se puede hacer un grupillo de gente, y salir a machacarse y luego la cervecita jajajaja.
    

Eyyyy, que bien, a mi marido le encanta la bici, está deseando que se haga un grupito en el barrio e ir a montar, es muy buena idea.
 
Merovingeo
Merovingeo
13/01/2010 21:53
     Sabias tu que se pueden leer los foros antes de registrarte??????, despues de ver durante 5 meses largos todos los foros y por haber, me he registrado, asi que ni idea tienes de lo que he visto y he dejado de ver, mas de lo que da tu imaginacion. Que poco dio cuadno digieste qeu yo no habia visto el post de la 54 ocn los problemas de la falta de respeto con ese local. Un saludo
Editado por Merovingeo 13/01/2010 21:57
 
Merovingeo
Merovingeo
13/01/2010 21:27
huis¡¡¡, pero bueno, new age, no se si te referias a mi con de de "absurdo" o al tema en general, que la verdad si que lo es. 

     Ora cosa, tengo que perdir disculpas con una cosa, con lo de la "mala fama", me he confundido de nick es uno muy parecido a l tuyo, que no voy a poner pero empieza por ape...., asi que alessan mis disculpas por eso. con respecto a lo demas creo que los dos estamos defendiendo lo mismo, y te lo has tomado por otro sitio. yo no vengo a enemistarme con nadie valgame.....,  es mas espero algun dia conocernos y tomarnos unas cañas. 
     
otra cosilla, yo no he defendido el pinchos y tapas, realmetne me da igual ese sitio. cudno vaya lo vere y si me gusta ire mas y si no no. Por lo demas creo que te has ido a otros temas a loq ue yo me referia como comentario. Y reconoce que no te quedo muy bonito poner que ojala mi piso diera al bar y que en verano tal tal tal....., que no venia a cuento tampoco con nada que he dicho. 

     Mas.,,, a que viene que saques si pongo foto o no????, te importa a caso??, la pongo por que me da la gana, yo  he dicho a alguien que sea bueno o no, a uno del foro le gusto y nada mas. y??? se dijo que lo mismo no era ni yo, y yo dije que si nada mas, no se a que sacas el tema ya....

     En fin que solo espero que nadie se moleste que no lo hago con ninguna intencion y menos la de montar conflictos.  Un abrazo a todos.

     
    
Editado por Merovingeo 13/01/2010 21:38
 
NEW AGE
NEW AGE
13/01/2010 20:06
No se ni como pierdes el tiempo Alessan con absurdos como este..
Editado por new age 13/01/2010 20:16
 
alessan_
alessan_
13/01/2010 18:46
mala fama??? jajajajaja, que me parto y me mondo. Fíjate que quien lo ha dicho ha sido un personaje que se ha registrado sólo para insultarme (que por cierto creo que le han baneado y no ha sido por mi) y para recomendarte su bar. Blanco y en botella...

Yo no deseo el mal a mis vecinos pero es que he visto que no has leido ése post en el que la comunidad de 54 estaba en pie de guerra por la falta de respeto hacia ellos por parte de ése local. Me encantaría que el/la vecin@ del 1º o el 2º que da al bar te lo explicara como ya hizo en el post al que te hago referencia, así verías que no soy tan mala como tú te piensas... pero bueno si quieres seguir defendiendo algo que no conoces y de lo que no has leído nada... allá tú. En el fondo me alegro de que no seas unos afectados por las fiestas nocturnas estivales del local de la 54

En mi primer post en tu hilo simplemete te puse como recomendación que lo evitaras, en tus manos está el decidir si vas o no. Ése es el único comentario que te puse con respecto al local antes de que ése individuo me insultara. Y lo siguiente dirigido a ti es que el no poner tu foto en un foro público no es por ocultar tu rostro para que no sepan que dice qué o cuál, es porque en este foro entra cualquiera. ¿O acaso tengo que poner mi nombre y DNI para demostrar que tengo huevos? Repito que me conoce muuuucha gente en el residencial y todos saben lo que opino

Y a lo de mala persona prefiero no contestarte porque lo primero es que no me conoces de absolutamente nada para bien o para mal, por lo tanto prefiero obviarlo y no ponerte a parir. Y lo segundo es que... mira, quédate en el pinchos y tapas y así no te juntas con gente mala malísima como yo. Llama a elperti que es muy majete y va al local de tu bloque, que lo ha dicho antes.

Saludos elperti!!! A ver cuándo te dejas ver!
 
Merovingeo
Merovingeo
13/01/2010 18:15
    A ver si con suerte tu ventana de la habitación da encima de ése bar y en verano cuando sean las 3 de la mañana un jueves y no puedas dormir cambias de opinión por ti mismo.




Mira que eres mala persona eh, oju pisha, bueno ya me dijeron mis padres hace tiempo que hay muxa mala gente. jajaja

 >
 
Merovingeo
Merovingeo
13/01/2010 18:12
alessan, a ver si lees bien, lo que puse anda. Que una cosa es poner lo que le ha pasado o el percance que ha tenido que eso lo veo muy bien, como informacion al resto de vecinos, para que cada uno sepa lo que ha ha pasado y luego ellos judzguen por si mismos, pero tu crees que a mi me importa si te gustan los churros o las porras????,  en fin, como hos gusta crear polemicas ajajjaja, y tranqui vivo en un cuarto y da al interior, mala suerte para tu deseo, ooooooooohhhhhhhhh. Ya empiezo a ver la mala fama que tienes jaja. chaoo
 
J
Javier61
13/01/2010 17:35
Bueno, bueno, lo de hacer un grupo de gente para la bici (MTB) me parece buena idea, contad conmigo que tambien he pillado unos kilillos en esta navidad y deseo bajarlos aunque el tiempo no acompaña mucho, esperare a mejoras en la climatologia.
 
alessan_
alessan_
13/01/2010 16:50
porque esto es un foro donde das tu opinión y cuentas lo que te ha pasado aquí. Para éso sirve un foro. Si no te importa me parece muy bien. No lo leas y punto pelota.

Simplemente era por informarte de que hay muchísima gente que ha pisado ése lugar una o dos veces y no ha vuelto y si no tira de hilos del foro, los lees y  a ver qué te parece. A mi sinceramente me la repamfinfla dónde vayas a ir. También podría decirte que me importa tres pitos que quieras adaptarte rápido y sin embargo respeto que quieras decirlo porque esto es un FORO (intercambio de opiniones y vivencias)

A ver si con suerte tu ventana de la habitación da encima de ése bar y en verano cuando sean las 3 de la mañana un jueves y no puedas dormir cambias de opinión por ti mismo.

Suerte!!!
 
Merovingeo
Merovingeo
13/01/2010 15:34
    Claro, yo me hago unas rutillas, no es que sea un biceman, pero me gusta cogerla, y sudar un poco, se puede hacer un grupillo de gente, y salir a machacarse y luego la cervecita jajajaja.
   

     Yo a veces flipo con lo que leo, una cosa es decir que te ha pasado algo en un sitio y contarlo como anecdota para que los demas recapacinten o vayan precavidos, pero de ahi a decir "eso no me gusta,no entro ni de coña,por que tal por que cual.........., y que coño nos importa su opinion de ese sito, tanto si te gusta como si no. Lo que me guste o no es cosa mia y no necesito ir diciendo mis gusto por doquier. en fin es una pena, lo bueno es que veo mucha gente sensata por aki y eso me gusta.
 
unvecinomasdelquinon
unvecinomasdelquinon
13/01/2010 12:31
Merovingeo dijo:

La verdad qeu si soy yo es mi foto verdadera, no necesito ocultarme jaja.saludos. y ya nos veremos


Jejejejeje, genial entonces, jejejejeje. Yo también tengo ganas de gojer la bici (para bajar la barbaridad de kilos que he ganado en navidades...) pero no está el tiempo por la labor.
 
vdlc
vdlc
13/01/2010 10:39

bienvenido merovingeo, en tu portal conozco gente muy maja, ya verás....

lo único que ahora mismo va a ser dificil verte con la bici, a no ser que la lleves con cadenas

un saludo

alessan, tranqui....

 
alessan_
alessan_
13/01/2010 10:30
profesorcalavera dijo:

Por cierto me caes muy bien, solo por haber tenido los arrestos de colocar tu foto, no como otros como New Age o Alessan que despotrican sin dar la cara detrás de un Nick.


Mira chato, que no me guste tu bar por el trato recibido cuando he ido y por el morro que le echas para hacer lo que te sale de las pelotas no es cosa mía.

A mi no me hace falta poner ninguna foto, aquí me conoce más gente personalmente de la que tú te crees por lo tanto saben qué opino y quién lo opina.

¿Despotricar? Habla de despotricar alguien que en su primera intervención me llama borrego por corroborar lo que dice LHH???? Yo seré borrega majo pero tú, o no sabes leer o no te molestas en hacerlo. No hay un sólo post en el que yo apoye lo que dice un troll reconocido como ése. Y te insultaría como has hecho tú pero créeme, tengo mucha más clase

elperti, yo no voy al pinchos y tapas ni aunque me pongan una diana gratis con lucecitas de colores! jajajaja. Lo siento.

Merovingeo, no es cuestión de ocultarse o no, es cuestión de que esto es un foro de internet al que no sólo entran habitantes del quiñón. La gente que me quiere conocer lo hace y yo no me oculto de nadie.

Saludos
 
Merovingeo
Merovingeo
13/01/2010 01:34
La verdad qeu si soy yo es mi foto verdadera, no necesito ocultarme jaja.saludos. y ya nos veremos
 
unvecinomasdelquinon
unvecinomasdelquinon
13/01/2010 00:39
profesorcalavera dijo:

Por cierto me caes muy bien, solo por haber tenido los arrestos de colocar tu foto, no como otros como New Age o Alessan que despotrican sin dar la cara detrás de un Nick.


Donde está tu foto de perfil que no la veo??? Sabes si esa es su imagen verdadera???  3 mensajes en el foro y 2 de ellos sólo para criticar a varios foreros..... Buen comienzo tío.
 
P
profesorcalavera
12/01/2010 23:49
Por cierto me caes muy bien, solo por haber tenido los arrestos de colocar tu foto, no como otros como New Age o Alessan que despotrican sin dar la cara detrás de un Nick.
 
P
profesorcalavera
12/01/2010 23:48

Enhorabuena por unirte al club, y venir a vivir a un barrio bastante tranquilo. Tenmemos a la Policia y a la Guardia Civil pratullando cada hora por nuestra urbanización, la gente es bastante maja por lo general y tenemos muchos bares donde ir, a mi el que más me gusta des el que tenemos en la 54 Pinchso y Tapas, te tratan de puta madre y te dasn unas tapas que gte cagas, y siempre hay bastante gente, por lo que puedes conocer a algunos de nosotros.
La putada es que nos han cerrado la CAM y no tenemos farmacia o un ambulatorio, que lo tendriamos de censarnos todos. Somos más de 2000 o 3000 personas viviendo en esta urbanización y seremos muchos má.
Enhorabuerna por cambiarte aquí y ya nos tomaremos unos vinitos o unas copas en el Pinchos.
Un saludo.

 
elperti
elperti
12/01/2010 22:36
   Buena parcela, pero no hagas mucho caso a gente que no le gustan ciertas cosas o locales, El cañas y Tapas  es como todos, huele a fritanga como todos, pero el dueño tiene enemistad con algunos y a otros les parece un tio de puta madre.
   Alessan tu tranquila que pondra  una maquina de dardos para que practiques...
un saludo
Editado por elperti 12/01/2010 22:37
 
osete75
osete75
12/01/2010 21:25



en que edificio???...54-1 o 54-2???

 
Merovingeo
Merovingeo
12/01/2010 21:19
gracias por vuestras respuestas, y todavia me dais mas ganas, en 20 dias ya me vereis con la bici por ahi dando vueltas jiji. Un abrazo a todos y ya nos veremos
 
Noisy-33-rpm
Noisy-33-rpm
12/01/2010 17:45
Me encanta leer estos mensajes de gente que está contenta de su elección como yo. A veces, leyendo en el foro sólo cosas negativas, parece que soy el único orgulloso de vivir en El Quiñón y convencido que cuando nuestra anómala situación entre dos aguas (agente urbanizador y ayto.) se resuelva, y pase la crisis éste será un lugar excelente para vivir.
 
soniar
soniar
12/01/2010 15:51
Bienvenido!! mi chico y yo también vivimos en esta parcela y somos de Fuenlabrada.

Nosotros estamos muy contentos, llevamos viviendo aquí dos años y medio y, aunque siempre hay cosas que se pueden mejorar (y mejorarán), no nos arrepentimos de la elección que hicimos en su día.

Un saludo.
 
J
Javier61
12/01/2010 13:18
Bienvenido...

Si es que en todos lados cuecen habas, el barrio esta muy bien, yo tambien me vine solo a vivir aqui y estoy muy agusto, cada vez haciendome mas a esto y la verdad es que paro poco en el barrio pero cuando estoy me gusta el ambiente.

 Saludos.
 
alessan_
alessan_
12/01/2010 10:17
Bienvenido!!!

Me imagino que habrás leído que es muy importante que la gente que viene a vivir se empadrone pero por si acaso te lo recuerdo, nunca está de más

Espero que te adaptes rápido al residencial Y por lo de conocer gente... es muy fácil, sal a tomarte algo por algún bar del Resi y seguro que entablas conversación con alguien, aunque sea con algún camarero y éso te abre las puertas para integrarte. (Recomendación, evita el Pinchos y tapas que está en tu parcela que supongo que también habrás leído su hilo, la gente está muy descontenta con él)

Saludos!
 
Noisy-33-rpm
Noisy-33-rpm
12/01/2010 09:45

Bienvenido. Como dice New Age aquí sólo se habla de lo malo, lo bueno se da por supuesto, así que no temas que no comemos!

Saludos!!

 
NEW AGE
NEW AGE
12/01/2010 01:30
Bienvenido..    no es tan fiero como lo pintan.. simplemente aqui solo reflejamos las quejas.. como en todos los foros de la temática que sea..
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 101 (2009)
  • 51 (2010)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento