Volver al foro
D
DiAn
28/01/2010 12:04

REUNION COMUNIDAD 48

¿Cómo va lo de denunciar a los morosos y la información de las cuentas de la comunidad?

2.629 lecturas | 28 respuestas

Va ha ver una reunión de la 48 el día 30, ¿alguien sabe como va lo de denunciar a los morosos y si el actual administrador ha informado de las cuentas de la comunidad a alguien?, lo digo por saber más o menos de cuanto va ha ser la derrama si al final la hay.

 
S
soplete48
03/02/2010 17:30
alguien dijo que pagabamos más lineas de tf que ascensores, pues no lo sé bien eso, pero desde luego que en mas de un ascensor de la 48.1, no digo portales, no hay linea si te quedas dentro, te toca llamar con tu movil si hay cobertura, y como venga industria y lo compruebe, cierra los ascensores, los precinta y no es broma.  Comprobarlos vosotros mismos, no sea que a mi no me haya dado linea, pero creo q no.
 
S
soplete48
02/02/2010 17:19

Solo voy a estar al lado de los que quieren la verdad y por muy nefasta que sea una gestión, si esta hecha desde la buena fe, y veo que quieren el bien para nosotros, me quedo con ellos, pero si pasan de nuestros problemas, yo paso de ellos.

Por cierto en la cuentas solo hay unas 4 ó 5 facturas al mes que comprobar, que urgan, lo demás son luz, agua y recibos, que si bien hay lio, no hay problemas, pues aqualia o el que sea, si se detecta un cobro indebido, nos lo devuelve de inmediato. Pero el que un tio disponga de una chequera de la comunidad y no rinda cuentas a nadie y aparezca un agujero, cuanto menos hay que inspeccionar todos los pago.

Tan facil es, comprobar, pagos con las facturas y llevar a la junta, todos los pagos, pedir explicaciones con los dudosos y llevar a la junta ordinaria lo averiguado, para decidir empezar con el procedimiento.

Pero creo que no, pues Noisy, lo siento, pero el administrador dijo que la junta de vocales no servia para nada, y otro vecino dijo que 20 vocales no tenian narices para arreglar el tema.  Os han dado explicaciones de los pagos o no, pues debeis de pedirle cuentas.

 

 
S
soplete48
02/02/2010 17:10
Tiene razon alessan no se ha aprobado ninguna derrama, estaba pusto en el orden del día, creo el 8 con palabras mas bonitas "Solicitud a la comunidad de propietarios del aprovisionamiento economico....." pero tal cual se pusieron las cosas, ni lo mencionaron.

Pero Anuble, tiene toda la razón, es mas importante la piscina, que los morosos y esas facturas de un adminstrador inesistente por 14656 euros o trabajos que no se han aprobado por la junta de vocales y que nadie sabe quien los ha realizado, ni cuando, ni como han hecho, ni para que, ?????????
Ademas hay cheques de pagos sin facturas, dicho por los administradores y esto que......

Todas estas irregularidades igualan a todos los morosos juntos. Que vamos a hacer?

En la proxima junta se va a centrar en lo siguiente. "los morosos son.... y deben......." y sobre las irregularidades.............de puntillas. En vez de decir señores, sabemos que no tenían administrador, pues todo el mundo se lo ha dicho y ellos mismos alejaron que le habian ayudado al anterioir presidente con los discos de recibos, pero aqui aparecen facturas.
Estas cheques tal , esto pago tal y las medidas que debemos hacer y que proponemos sean esta y la otra, pra pedir cuentas y empezar con un procemiento (el que corresponda, administrativo,judicial, PENAL......) resolver esto de una vez por todas y solucionar esto.

Yo solo quiero una cosa, SOLUCION, yo no quiero luces en la piscina, si me vacian los bolsillos joer.
 
alessan_
alessan_
02/02/2010 16:08
De momento no se ha aprobado ninguna derrama
 
A
anuble
02/02/2010 15:41

Hola a todos,

No pude acudir a la reunión esta vez, pero no voy a perderme la siguiente y menos tal y como están las cosas.

Es increíble que con la cantidad de morosos que hay, en vez de preocuparnos por quien no paga, se decida subir la cuota a los que pagamos religiosamente??? he entendido bien? se ha hablado de derramas? No me lo puedo creer así que esperaré a recibir el acta.

Es más importante tener luces en el interior de la piscina que arreglar las cuentas para que paguen sus deudas quienes nos están reventando a los demás vecinos?

Nos hemos vuelto todos locos?

 

 
S
soplete48
02/02/2010 14:12
Comenta; como he dicho los libros no es un logro suyo, es un logro de noisy y el resto de junta.
Pienso que en lo unico que se avanzo fue en la vaya lateral de la puerta de garajes y en las luces de la piscina, y creo que nada más a lo mejor se me pasa algo.
Lo importante ,, importante, seguimos igual que al principio.
Lo de la auditoria, me parecio entener que nos iban a cobrar por revisar las cuentas, pero creo que lo de la auditoria es un estudio mas en profundidad y mas costoso.
Creo que solo tenemos un año para reclamar la mala gestión o irregularidades del antiguo presidente, haber si alguien se entera del tiempo exacto, se nos va a pasar el arroz y entoces COMUNIDAD 0 -  (interasado/s) = 10, y a hacer derrama., y a que alguno/a/s se salgan con la suya.
 
S
soplete48
02/02/2010 13:47
Noisy-33-rpm dijo:

Yo soy vocal y la verdad es que empiezo a estar un poco harto de todos:

- Por un lado el administrador a mi me parecen profesionales, pero con el tema de las cuentas dan una sensación de estar muy perdidos y la verdad que 8 meses ya es tiempo.

- Y el trío famoso...madre mía que chanchulleros parece que son. A mí me han llegado rumores de historias que hubiera preferido no saber porque como no se pueden demostrar...pero vamos que yo me las creo.

Saludos!



Creo que el estar harto nos pasa a todos, en cuanto a la administración que parecen profesinales, o no, son apreciaciones subjetivas de cada uno de nosotras. Pero te cuento
- Aclaración de facturas inexestintes y extrañas: 0
- Previsión de inicio hacia la aclaración de estos extremos: 0
- Relaciones con onde en cuanto a las averias: 0
- Reparacion de piscina : 0
- Reclamación de los daños individuales que se puso en el portal: 0


Nosly saca la media, tienen que sacar muchos 10.
En cuanto a lo otro, pues como tu bien dice son rumores, y habria que averiguar la verdad, porque inventar historias y que corran como la polvora es muy facil, lo que estoy contigo es que hay que evitar situacion como la que paso, pues al cubrir el espacio que dejo la otra empresa, se situo en una posición extrategica, tienes razón. La cuestión esta, si lo hace mal, fuera y cuando se vuelva a elegir, no sé como sé podría hacer pero de forma clara, integra e imparcial.
 
elpupas
elpupas
02/02/2010 11:30
No se si al final se trato el tema de las "lamas",  nos falta toda la esquina donde el kebab, y supongo que la CAM no piensa tapar los agujeros ni esconder los cables que han dejado colgando, ha esta reunión no he podido ir, la primera que me pierdo, pero la próxima aunque tenga que pedir el día en el curro. Estamos apañaos....
 
C
comenta
02/02/2010 10:39
Joder soplete48, cualquiera que te lea piensa que todo esta fatal... tambien se solucionaron cosas en esa junta.

No te niego que las cuentas deberian estar ya, pero tambien entendi que las del 2009 estaban hechas y las que faltaban era las de 2008, que necesitaban permiso de los vecinos para hacer la auditoria (sobretodo porque cuesta dinero).
Y esto es lo que me parece feo de la administracion, que nos cobren por esa auditoria.

Tambien dijeron que iban a mandar por correo a todos los vecinos el acta de esta junta con las cuentas y que a finales de febrero o la primera semana de marzo tendriamos una junta de nuevo para hablar de las cuentas detalladamente.
Hombre, es una burrada tener que esperar tanto tiempo para conocer las cuentas, pero si es verdad todo lo que se dijo de que no tienen las facturas, la mayoria estan intercambiadas entre todos los edificios del residencial, y algunas cosas no estaban dadas de alta... pues yo no soy contable, pero seguro que eso retrasa.

En cuanto a lo de las dos facturas esas de "sesca" y "grabenpark", que nos han colado, estoy de acuerdo en que hay que ir judicialmente contra el anterior presidente, porque parece ser que son de familiares suyos, cosa que podria estar bien si le hubieramos dado permiso los vecinos, pero como ha sido sin permiso nuestro, me parece de verguenza.

En lo de los desperfectos, si no me equivoco, lo que se dijo es que se estaban arreglando los urgentes y luego se pasaria la reclamacion a Onde (tanto las que son de la comunidad como las individuales de cada vecino) aunque de forma separada para no confundir unas con otras, pero de forma conjunta todos los vecinos. O eso entendi yo, lo mismo no me entere bien.

En lo de la piscina dijo una vecina que sabia el telefono de la empresa que lo arreglaba y se lo pasaba a los administradores, por lo que espero que para este verano ya no tengamos cesped quemado, por culpa de las filtraciones.
En cuanto al alumbrado interior de la piscina, me parece positivo el arreglo que se propuso, que siempre se rompian por culpa de vecinos burros (que de esos hay muchos en este edificio).

Tambien se hablo de los problemas de cerrajeria, que segun parece ya se estan arreglando, y en breve tendremos las puertas en condiciones (no me lo voy a creer cuando lo vea!!).

Y se hablo de cerrar el lateral de las rampas de garaje para que no se cuele gente.
Eso deberia desde mi punto de vista, haberse hecho asi desde el principio por onde... que falta de seguridad!!!

Y tambien se aprobo una empresa contra incendios, que ponga todo bien de una vez.

Y de unos libros o algo asi que hay en las conserjerias para que dejemos escritas alli nuestras incidencias, y se vea en que fecha la hemos puesto y lo que tarda la empresa que sea en solucionarlo. Esto me parecio muy buena idea, la verdad.


En fin, que a parte de mejoras en las actuaciones de la administracion, que hay que hacerlas, porque esto va muy lento, tambien hubo cosas positivas.
 
D
DiAn
02/02/2010 01:12
¡¡ Muy bien soplete48 !!

Si es que las cosas que mal empiezan mal acaban y cuando elegimos administrador y algunos no quejábamos de que los votos no se contaron delante de los asistentes, como si se hizo con la empresa Salazar y encima se nos ocurría pedir que se entregaran las cuantas a los vecinos como se hacen en todas las comunidades normales más de unos se echaban las manos a la cabeza como si se estuviera pidiendo algo gravísimo y era de ser unos mal pensados. Solo espero que a partir de ahora haber si hemos a prendido y se cuentan los votos delante de la gente ' para evitar malentendidos ' y empiezan a entrar empresas de fuera haber si son algo más competentes y menos corruptas. Y que nadie se de por aludido.
 
Noisy-33-rpm
Noisy-33-rpm
02/02/2010 00:00
Yo soy vocal y la verdad es que empiezo a estar un poco harto de todos:

- Por un lado el administrador a mi me parecen profesionales, pero con el tema de las cuentas dan una sensación de estar muy perdidos y la verdad que 8 meses ya es tiempo.

- Y el trío famoso...madre mía que chanchulleros parece que son. A mí me han llegado rumores de historias que hubiera preferido no saber porque como no se pueden demostrar...pero vamos que yo me las creo.

Saludos!
 
S
soplete48
01/02/2010 15:52
No tengo ningún problema alessan, creo que todos necesitamos contrastar la información, y si alguien ve algo que estoy equivocado, que lo diga y ya esta. Creo que necesitamos saber la verdad y que tenemos derecho, a todos nos ha pasado el descontrol anterior y hay otras comunidades que ya se han saneado y saben a donde fue el dinero y todos y cada unos de los vecinos tienen con una clave acceso a las cuentas de la comunidad.
Yo hoy soy un privilegiado, porque el sabado me las dejaron ver y apunte unos datos, y es un derecho de los 600 vecinos.
Por cierto, si alguna vez se nombra cualquier servicio o adminstración para la comunidad, hay que buscar una formula, de que esten todos cerrados y que se abran delante de la gente, y que se aporten todos el mismo día, que nadie tenga los presupuestos antes ni presi, ni vice, ni vocales, (solo el vecino que lo traiga) y pueda dar chivatazos de como van los precios.
Creo que es justo que las reglas sean iguales para todos.
 
alessan_
alessan_
01/02/2010 15:46
Por cierto soplete48, te pido permiso para copiar y pegar tu post en el foro que creó nuestro vecino j4qu3. Si me lo autorizas lo haré aunque casi es mejor que te registres y lo hagas tú. Como quieras.

Saludos y gracias nuevamente
 
alessan_
alessan_
01/02/2010 15:43
Ole, ole y ole.

Muchísimas gracias por los datos soplete48

Lo que todavía no entiendo es cómo hubo gente en la reunión que encima medio defendía al administrador porque se le estaba atacando y porque sólo se quejaban las 4 mismas personas continuamente...

Aquí hay mucha plancha y espero que todo se aclare pronto y que entre un administrador competente de una vez por todas.

Por cierto, en la junta en la q salió esta empresa de administración también se dijo que no nos preocupáramos porque estuvieran en Madrid ya que estaban mirando un local para tener oficina en el Residencial. Ver para creer!

Soplete a mi no me has aburido en absoluto así que si tienes más datos por mi puedes poner otro "tocho" como el que has puesto y a ver si la gente se entera de una vez de cómo está el tema de nuestra comunidad!

Saludos y mil gracias
 
S
soplete48
01/02/2010 15:11
Lo primero que quiero decir es que todo lo que pongo lo hago con animo de mejora y solución a estos problemas que venimos padeciendo y que no terminan de una vez por todas.
Desde los problemas del presidente anterior, en el que se supone que estuvimos sin administrador hasta julio que se voto la entrada del actual. Tengo que decir que en todo momento la campaña que hizo el anterior presidente es que los actuales administradores, le habían ayudado con el disco de recibos que hay que pasar todos los meses al banco, lo cual en ningún momento fue negado por ellos. El recuento no se hizo delante de los presente y en ningún momento se pudo comprobar si todos los votos que dicen que saco, efectivamente están. Claro ellos dicen que el que tenga dudas, que vaya a comprobarlo.
Voy a citar datos y a ser lo más objetivo posible, y aquel que tenga informaciones en contrario, por favor, que las ponga, yo os cuento lo que sé, lo demás lo dejo en blanco, por que no me lo voy a inventar.

CUENTAS:

El 23 de julio entraron como administradores, se hicieron cargo de las cuentas y facturas.
El 27 de octubre tenemos una junta y dicen que no tienen las cuentas, porque son muy complicadas y no les han dado los papeles hasta hacia poco antes de la junta.
El 30 de enero tenemos otra Junta, y tampoco tienen las cuentas terminadas, por esos motivos y porque no tienen acceso a la cuenta de garajes, ni ellos ni la junta directiva y que tiene que ser aprobado en Junta el cambio de la titularidad, para poder tener acceso y unificar con la cuenta de viviendas. Es decir que eso no se han dado cuenta hasta 6 meses después, pues podía haberse solucionado en la Junta del 27 de Octubre.
Las cuentas no son los de la operación malaya, solo hay que cotejar los movimientos bancarios y las facturas, detectar las que faltan y comprobar la veracidad de las que están.
Si hubiera una irregularidad y dejamos pasar el tiempo, prescribe y no vamos a poder pedir responsabilidad a nadie, el tiempo corre en contra de los vecinos y ha favor de quien haya cobrado de mas o pasado una factura ficticia.
Si bien comento arriba lo de que ayudo la actual administración al presidente, tenemos cuatro recibos por un importe total de 14.656.52 euros de una administración llamada Sesca S.L. ¿¿¿¿¿??????? Sin aclarar por parte de la administración.
Nos faltan facturas: Se ha iniciado algun procedimiento para reclamar las facturas, bien administrativo o judicial? NO
De la avería de los trasteros, se pidió con aprobación de los vocales un Informe Técnico y aparte del importe de ese informe, ha aparecido otra/s factura a nombre de otra empresa, que creo que se llama “gabrenpark” (no creo que este bien escrito) por un importe también cercano a los 15.000 euros.
Esta empresa y Sesca tienen el mismo domicilio fiscal en Madrid, como se dijo en Junta creo que es en la calle Ferraz nº 3. Ambas empresas estan a nombre de dos personas que tienen el primero y segundo apellido iguales, tan solo varia el nombre de pila¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????
Hay cheques sin justificar ¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????
El que tiene que rendir cuentas, es quien dijo que le habían ayudado y quien hizo publicidad positiva de ellos.???? Una duda existencial.
Reconozco que las cuentas a veces son complicada pero yo he visto los movimientos bancarios y puede haber cinco pagos al mes a comprobar, que no sean luz, recibos agua etc.
Antes de salir elegidos, ponía en sus servicios que nos representaban gratuitamente, ahora solo es en el procedimiento moratorio (el que es gratuito), en el ordinario NO, en otros sitios, no se cobran estos gastos, pues se los pasan a posteriori al vecino que pierde el juicio y es condenado a ponerse al día en la comunidad.

DESPERFECTOS

Después de poner unas hojas muy bonitas en los portales con los problemas de gas, aire y etc, algún vecino recrimino porque no se habían recogido, la primera contestación fue “eso es una reclamación individual, y nosotros la pusimos para saber como estaba la situación” por lo tanto no nos van a defender a todos en grupo, nos tendremos que buscar la vida. Ante la no retirada de los carteles “ que si fue culpa de nigh control, que si algunos vecinos lo arrancaron….

PISCINA: Césped, Propusieron césped artificial. Un vecino dijo que si no drena, que evidentemente, se iba a forma un charco y que eso era cosa de Onde.
Contestaron: Habían mandado un email y llamado un par de veces y no tenían contestación de Onde.
Un vecino le dijo que la piscina estaba en garantía y que no la reparaba Onde, sino que derivaba a la empresa y que eso lo hacen de inmediato, dándoles un nombre de contacto para que mediaran este tema.
Otro dijo que en la parcela 54, les están arreglando la piscina sin problemas,

GOTERAS: Onde no responde y tenemos que arreglarlo nosotros, lo más urgente dos pisos con facturas por 1334 e y 2992,80 euros. Incluso vecinos perjudicados y que padecen las humedades, dijeron que se pusieran en contacto con onde, que no valia un email, que a que estan esperando, que hablaran en personas con ellos.
Otro vecino dijo que en la 54 y en unas torres, sabe que Onde esta arreglando las goteras.

Se les acuso de pasividad absoluta y falta de dinamismo.

No os aburro más, si teneís alguna duda, la ponéis y la aclaramos entre todos, pues varios de los que escribimos, participamos en este aluciante viaje al nunca jamás.
 
S
spain
01/02/2010 10:48

Hola vecinos, sabe alguien si nos van a enviar acta de la reunion. Estos administradores parece que se han descuidado un poco, ya de la anterior no nos enviaron acta.
 
NEW AGE
NEW AGE
31/01/2010 15:18
Tema lineas de telfono..


Los 20 ascensores de la parcela 48.2 tienen linea fija de telefono a razon de 2 ascensores por linea. Hasta ahí bien.

Son los ascensores de la 48.1 que aun mantienen las 10 lineas moviles que son las que hay que cambiar.

Aparte de estas 20 lineas nos salen 2 extras que no saben ni de donde vienen, ademas de la ultima que comenta Alessan que se ha dado de alta recientemente a nombre de la comunidad sin que nadie de los autorizados teoricamente a solicitarlas hayan firmado nada.  INEXPLICABLE ¡¡¡








Editado por new age 31/01/2010 15:19
 
alessan_
alessan_
31/01/2010 14:10
Varias puntualizaciones:

No todos los ascensores tienen linea móvil.

No fue el anterior administrador quien cobró los 60.000€ Fueron pagos a una empresa de administración. (Cuando se supone que nuestro administrador actual estaba ayudando "gratis" al anterior presidente) Y no es una factura de 60.000€, son varias facturas a ésa empresa que no llegan a ése importe, son unos 13.000€.
Pero vamos, que como este seño no nos manda las cuentas es imposible hablar de datos de memoria porque lógicamente, nos confundiremos todos al darlos. ¿Dónde se ha visto q no podamos tener conocimientos de las cuentas antes de una reunión?

No se puede empezar a denunciar a todos los morosos, según el administrador, porque no sabe si la deuda que se les va a pedir es real ya que le faltan aún algunas cuentas o algunas documentaciones.

Por la vía amistosa por lo visto se han recuperado unos 11.000€ de morosos.

La Comunidad no tiene acceso a las cuentas de los garajes porque aún no se han cambiado las firmas n el banco. Muy fuerte!

Se ha aprobado el quitar las luces del cesped de la piscina y poner focos en las paredes.

Se ha aprobado que se vea la manera de cerrar el lateral de las rampas del garaje para que no se cuele la gente. La idea es una vaya corredera o algo por el estilo, pero tienen q ver si es legal.

Resumiendo... esto es un desastre!!!

 
D
DiAn
31/01/2010 12:17
Pues ya que nadie te contesta lo hago yo, el caso es que es muy largo de explicar pero básicamente todos pudimos comprobar que este administrador o bien no se entera de nada y va por libre o es igual que los anteriores administradores que padecimos o sea un lad.., el tiempo lo dirá. Para aclararlo algunas perlas, 1.- alguien se a sacado un móvil a costa de la comunidad pero lo mas fuerte es que todos los ascensores están conectados por lineas de móvil (la alarma del ascensor)  que nosotros pagamos y de las cuales no vienen a nombre de la parcela y que encima algunas están cortadas y de esto el administrador o no sabe nada o hace que no sabe nada, 2,.- se estuvo pagando por un servicio mantenimiento de contraincendios que nadie llevo a cabo, 3.- el anterior administrador nos cobro 60 000 en una factura que aun no hemos reclamado 4,. lleva 8 meses y aun no ha hecho una auditoría para saber que deben los morosos realmente y encima ahora que se le exige que la haga antes de la próxima reunión (en dos meses) dice que nos la va ha cobrar. En fin que apañados vamos. Menos mal que al final al menos se tomaron algunas decisiones como la de que los vocales una vez al mes aran reuniones con los vecinos para informarles y que en la próxima reunión creo que se ara en dos meses y ya sabiendo lo que deben realmente los morosos se les empezara a denunciar.
 
D
Doiras
31/01/2010 10:18
entonces,Nadie fue a laa reunión?
 
D
Doiras
30/01/2010 17:02
alguien podria comentar que se aprobó en la reunión?  no pude ir por trabajo

gracias
 
NEW AGE
NEW AGE
30/01/2010 09:13
Vale, ya lo he visto.. de nada.

La falta de entendimiento entre presidencia y administración se remonta a la semana posterior a su nombramiento.. Vamos que no es nuevo.

Particularmente no estoy deacuerdo con el presidente en como se hacen ciertas cosas pero estoy deacuerdo en que exprese ese malestar por que no se siente digamos "bien administrado" , yo tambien tengo la misma sensación.

Parece que la administración va paralela a la comunidad y no en la misma linea.... no lo entiendo, y lo mas "gracioso" es que les dejamos hacer.. asique nada... 


 
NEW AGE
NEW AGE
29/01/2010 22:23
Que ha puesto???  Se puede cambiar el orden del dia un dia antes??  joder no me entero de nada ultimamente..

He subido hace nada en el ascensor y no he visto nada....
Editado por new age 29/01/2010 22:28
 
M
manuelazo
29/01/2010 21:50
 Habéis visto el escrito pegado en los ascensores por parte del presidente?.

"Cambio del orden del día" y yo me pregunto ¿Qué clase de relación tiene con el administrador este presidente?. Directamente es lamentable el tipo este que parece que está puesto por el Ayuntamiento (no el de IU, aunque por lo que hace y putea parece uno más de ellos ...).

Espero que mañana todo se solucione, aclare y se dejen de sandeces todas las partes y se pelee por sacar la comunidad adelante en el beneficio de todos Y NO POR INTERESES PARTICULARES (algo que aquí de 500, 490 buscan pillar cacho e ir a su bola). Madre mía .................................
 
NEW AGE
NEW AGE
29/01/2010 00:15
solo puedes borrarlo antes de contestar otra vez.. Tienes un boton donde pone "modificar" luego es seguir la flecha..
Editado por new age 29/01/2010 0:15
 
S
Shey24
28/01/2010 23:48
Perdonar, me he confundido, lo he puesto aqui y no era, perdonar"! No se borrarlo, si me podéis ayudar!! Gracias
 
S
Shey24
28/01/2010 23:16
Yo pienso que no estaria indicado, porque todos somos conscientes y creo que estamos deseando que se arregle la rampa, porque sino los coches son los que se va a tener que arreglar, con tantos golpes que se llevan a diario para salir.

Aprovecho el tema, para hacer una pregunta: han limpiado el garaje?? porque yo veo algunas plazas que siguen iguales de sucias, que por cierto, lo del cartel avisando que sacaramos los coches para la proxima vez los puden poner en los accensores por ejemplo, porque yo en mi caso, subo del garaje a casa y de casa al garaje, de pura casualidad nos enteramos, pero vamos que no he visto nada limpio!!!
 
C
comenta
28/01/2010 15:34

El sabado tendras tus respuestas, supongo... o espero!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento