Volver al foro
I
IsabelaLuiza
03/02/2010 14:57

Que proyectos tienen previstos hacer en el residencial?

¿Cuáles son los proyectos previstos para el residencial, como el centro de salud y las pistas de tenis?

3.444 lecturas | 18 respuestas
    Soy una vecina del residencial y querias saber si alguien sabe que proyectos tienen previstos hacer en el residencial como el centro salud, las pistas de tenis etc.....
 Referente a lo del video de La Sexta, nosotros no podemos realizar un video sobre el residencial en este momento y colgarlo en internet ex. youtube para que se vea todo el moviemiento que hay, porque yo veo cada vez mas gente.
De hecho yo estoy encantada de vivir aqui......
 
M
marlon
09/04/2010 21:46
Por lo que veo todavía se cree en los reyes magos primero son dos comunidades autónomas de distinto signo político o sea colaboración cero segundo los colegios la gran mayoría tiene que ir a donde están empadronados (salvo los padres que quieran llevarles cerca de su trabajo) en este caso castilla la mancha tercero y principal al municipio de seseña del quiñón nada mas quiere la pasta de las licencias porque no les interesa bajo ningún concepto que en el residencial venga mucha gente y se empadrone por que saben que el alcalde saldría del residencial y ellos se quedarían fuera y claro como un forastero va a ser el alcalde ni en broma por eso ningún partido llevara a ningún vecino del quiñón en sus listas salvo que seamos listos y votemos a la lista que lleve a uno del quiñón en sus listas y como mucho de segundo puesto para asegurar ser teniente alcalde entonces verías como cambiarían las cosas
 
J
joss78
09/04/2010 21:18
Desde hace dos años que tengo el piso en el residencial veo que el crecimiento se ha producido a pesar de muchos impedimentos.
Creo que el mayor problema para esta zona es el acceso, no creo que sea tan complicado para el alcalde llegar a un acuerdo. Ciempozuelos no se va a ver perjudicado, o eso creo yo, ya que estudiar en un colegio es mejor en Toledo porque tienes mejores ayudas.
Economicamente es algo que simplemente está poniendo freno al desarrollo de Seseña, pero no solo el acceso al residencial sino el que tambien existe al propio pueblo. Unas buenas vias de comunicación y una estación de Renfe harían que la localidad creciera y que aunque con los problemas de una ciudad mayor (por ejemplo Aranjuez) crecerian los servicios (y empresas instaladas).
Mientras Ciempozuelos ha instalado unos almacenes de mercadona que ademas de empleo y no dudo que riqueza  a la zona, en Seseña existe almacenes inmesos de coches de alquiler en el que dudo que trabajen más de 10 personas.
Es simplemente planificación lo que pido al alcalde, pero los árboles no le dejan ver el bosque, y no es bueno para el pueblo (el crecimiento vegetativo de un pueblo con el modelo que el quiere es un autentico suicidio), se centra en tener contento a cuatro votantes aferrimos del pueblo y está olvidando no solo al Quiñon, si no a otras zonas de Seseña. No olvidemos que los fondos del plan E se han destinado a cosas autenticamente absurdas (como arreglar un parque) y aquello que si podia ser un incentivo se ha olvidado (centros de empresas, mejora de la comunicaciones)
No sé vosotros pero mucho tendrá que cambiar el rumbo para que este alcalde recupere mi confianza, menos mal que aunque se arrima en las fotos ultimamente ya no sale en ellas, su ambición política (y la de su partido) está haciendo más daño que beneficio a Seseña
 
C
comenta
09/04/2010 14:36
Totalmente de acuerdo contigo alisson, pero te falta algun dato en esto que has dicho.
El terreno es de ciempozuelos si, pero hubo un acuerdo con el anterior alcalde de ciempozuelos por el que si ciempozuelos hacia el poligono de la sendilla, dejaba sus aguas residuales en seseña y a cambio nosotros teniamos el acceso al puente que lleva a ese poligono.
El problema es que al anterior alcalde de ciempozuelos lo echaron, y sus aguas residuales vienen a seseña ya.
Las competencias de ciempozuelos se las quedo la comunidad de madrid.

Ahora la situacion que dices de colegios y superahabit me parece un timo, lo unico que tiene que hacer es expropiar los 100 m. que quedan entre nuestro residencial y la via de servicio donde esta el puente del poligono de la sendilla.

Asi que el concejal deberia contar menos cuentos.
Lo que pasa es que esta en poder de conseguir lo que quiera por dejarnos ese trozo de carretera, y todavia debe estar pensando en la jugada.

Y claro, luego esta la otra parte, nuestro alcalde tampoco quiere firmar ningun acuerdo con un partido del PP. Y se excusa en que el puente es muy estrecho para tanto paso de vehiculo, y daria mas problemas que soluciones.
Pero no se esta dando cuenta, que si estuviera el paso hecho, podriamos hacer presion a fomento del estado, que es a quien pertenece la carretera de la A-4 para que nos hiciera algun paso mejor.
 
A
alisson
08/04/2010 14:45
hola chicos,yo soy nueva en el foro.llevo unos meses viviendo aki,y espero poder aportaros algo sobre este tema.por lo que tengo entendido las entradas posibles al residencial dependen del ayto de ciempozuelos ya que el terreno que linda a la a4 les pertenece,el pocero en su dia intento negociarlo pero el problema esta en que son diferentes comunidades autonomas y no depende soló de ellos, añado que por parte del ayto de ciempozulos no tienen intencion de habilitar  la salida ya que le supondría un superhabit en colegios etc para lo que no estan preparados,conozco la informacion de primera mano ya que he hablado con el concejal de ciempozuelos de este tema.1saludo
 
elcircunstante
elcircunstante
08/02/2010 20:17
LORD, anímate y funda un glorioso partido que , seguro, se llevará de calle las eleciones, y desbanca con tu piquito de oro a IU, PSOE, PP y a quien se ponga por delante.
Contigo al frente, muy pronto estrenaremos campo de golf, centro de salud, gran centro comercial...
 
I
IsabelaLuiza
08/02/2010 15:18
jaajajaja...gracias..
 
A
AntonioU
08/02/2010 14:42
estoy contigo pero es gente no jente
 
I
IsabelaLuiza
08/02/2010 11:26
    Teneis razon porque yo me vine a vivir aqui sabiendo lo que habia y lo hice porque la zona me parece estupenda y problemas hay en cualquier sitio donde vaya a vivir.De hecho estoy decidida en poner cualquier carta o reclamacion a donde haga falta para ayudar la zona en subir incluso hare este finde un reportaje con mi camara sobre nuestra zona y lo subire a donde haga falta para que la jente vea lo estupenda que es la zona y que se animen a vivir aqui. En cuanto pase la crisis todos estaran interesados en promover el residencial y el primero va ha ser el ayuntamiento.....ya que el dinero hace mover a cualquier. La zona promete mucho ya que todas las zonas nuevas tardan en poblarse como el pau de vallecas, etc....  Los que hablais mal de la zona vamos a dar una oportunidad a todo esto y ayudar en aconsejar a la jente en que vivan aqui y no en alejarles.
 
 
 
D
Doiras
05/02/2010 13:54

Yo opino que el pocero no es un santo ni tampoco lo es el alcalde, que ni el pocero quiere nuestro beneficio ni el alcalde parece que hace mucho por nosotros.

En todo caso aquí estamos solos, no nos engañemos, si el pocero pudiera recuperar su inversión, marchándose y dejándonos tirados.... que haría? pues eso aquí todos van a por la pela o a por el voto. Otra cosa es que nos aprovechemos de las intenciones de los demás para conseguir nuestro objetivo, de sacar esto adelante.

Lo que conseguimos es por dar la lata, yo por ejemplo cuando algo no me parece correcto por parte del ayuntamiento presento un escrito dirigido al alcalde o le envío un correo electrónico y por cierto, me han contestado e incluso llamado por teléfono. Os animo a que vosotros también lo hagáis. Eso sí, cuando lo hagáis un consejo, se consigue mucho mas siendo amable y educado que no faltando al respeto e insultando.

Y si así no se consigue pues podemos presentar un escrito al presidente de la comunidad autónoma de Castilla la Mancha que para eso vivimos aquí y pagamos nuestros impuestos. O a cualquier representante público, para eso están, y no hace falta que estas cartas o correos los envíe la asociación de vecinos o las comunidades de vecinos, nosotros los ciudadanos individualmente lo podemos hacer.

Es cierto que nos utilizan para hacer mofa de la situación del ladrillo o para dar ejemplo de corrupción, lo único que yo pienso es que la calidad moral de la gente que lo hace es similar a la de los propagandistas nazis, fascista, estalinista o de cualquier otro estado totalitario. No les importa vejar a los demás para hacerse los simpáticos o para que su programa lo vea mas gente o su periódico lo lean más, son lamentables y pésimos, y lo único que quieren es hacerse ricos a nuestra costa. En el ladrillo habría corrupción, pero existen muchos tipos de corrupción y la periodística es de las peores.

Por otra parte, están los amargados que se divierten insultándonos en el foro, esos son los frikis acomplejados por seguir viviendo en su casa, o aquellos que creen que con protestar les darán vivienda y trabajo por que sí, por el simple hecho de existir, que se justifican en la constitución para reclamar vivienda, eso sí, a precio de saldo. Gente amargada que lo único que nos puede dar es pena. Esa gente nos tiene envidia porque nos hemos atrevido a dar el paso de comprar un piso, de arriesgarnos con mayor menos existo pero con sacrificio e ilusión.

Bueno que se me va la pinza. Pues eso que entre todos sacaremos esto adelante.


Saludos

 

 
Ziborg
Ziborg
05/02/2010 10:54

¿,Cuando se habla de un alcalde en condiciones que deje hacer al pocero lo que le de la gana, se refiere a uno que tenga unas tragaderas  como Jose Luis Martin Jimenez o como los del PP y PSOE de la anterior legislatura, Asuncion Fructuoso y Felipe Sancho?
 
pesara
pesara
05/02/2010 09:42
Tienes razon en que eso es lo primero que se tiene que hacer en un residencial como este, si eso lo sabe todo el mundo, pero todo el mundo sabe tambien que es por culpa del alcalde, el pocero no puede hacerla mas quisiera el, pero la entrada estara antes del 2015 yo calculo que 6 meses despues de las elecciones, si entra otro alcade claro, y puede que antes o crees que el fuentes no prometera tambien, en los presupuestos ultimos ya estaba la entrada como gasto.

Por otra parte yo esperare, como dice elpupas a no ser que me toque.
Y si me toca pudiera ser que me comprara un atico. Y como nosotros todos, ademas yo compre con mucha ilusion pensando he hacer mi vida aqui y ahora asi sera, no hay mal que 100 años dure, y ademas en otros sitios, los paus la cosa no esta mucho mejor. esta todo parado en toda España.
 
elpupas
elpupas
05/02/2010 08:00
Unisold, yo estoy dispuesto a esperar. Vale que faltan cosas, pero en dos años y pico que llevamos aquí no lo hemos pasado tan mal, vale que a veces la basura parece que nos va a comer, pero se solucionó todas las veces que se descontroló. No hecho de menos tantas cosas, los parches puestos para los accesos, no son lo deseado pero por ahora ahí están. Yo salvo que me toque una primitava en cinco años seguiré aquí.
 
unisold
unisold
05/02/2010 04:11
pesara dijo:

Es cierto que los ayuntamientos no tienen dinero, pero este si lo tiene, el pocero tiene que dar casi 4millones de euros que si no los da es por que este alcalde le esta puteando y el hace muy bien para mi, en joder al que le esta jodiendo, en cuanto entre un alcalde en condiciones que quiera sacar esto adelante el pocero paga y ademas es el quien hara la entrada, la obra del agua y puede que incluso el centro de salud, el pocero es el primer interesado en triunfar con su residencial y tarde o tenprano asi sera. Ademas estan las contribuciones que las tiene frenadas. y claro cuando esto empiece a funcionar las que vendran de las ventas de pisos.

Es solo cuestion de tiempo, el pocero esta sin hacerlo aposta haciendo un plan de ahorro al ayuntamiento, si lo pagara, este que tenemos se lo gastaria en dos rotondas y en publicidad para su partido. lo malo es que salga otra vez seria el fin de todos nosotros, de seseña y del pocero.

Las inversiones vienen solas despues, cuando este el residencial terminado en el 2015 seremos muchas carteras de dinerito y vendran todos los banco, tiendas, farmacias, y mercadona y de mas..........

te respondo a lo negrita,cuando el residencial este terminado en 2015 aqui no vivira ya nadie, de veras crees que hoy por hoy alguien puede esperarse 5 años a que termine esta urbanizacion para poder tener los servicios que nos faltan?.
si el plazo fuera mas reducido diria lo contrario.lo primero que se deberia hacer hacer en una obra de tal envergadura como esta es eso mismo, servicios, accesos etc.
 
pesara
pesara
05/02/2010 00:36
Es cierto que los ayuntamientos no tienen dinero, pero este si lo tiene, el pocero tiene que dar casi 4millones de euros que si no los da es por que este alcalde le esta puteando y el hace muy bien para mi, en joder al que le esta jodiendo, en cuanto entre un alcalde en condiciones que quiera sacar esto adelante el pocero paga y ademas es el quien hara la entrada, la obra del agua y puede que incluso el centro de salud, el pocero es el primer interesado en triunfar con su residencial y tarde o tenprano asi sera. Ademas estan las contribuciones que las tiene frenadas. y claro cuando esto empiece a funcionar las que vendran de las ventas de pisos.

Es solo cuestion de tiempo, el pocero esta sin hacerlo aposta haciendo un plan de ahorro al ayuntamiento, si lo pagara, este que tenemos se lo gastaria en dos rotondas y en publicidad para su partido. lo malo es que salga otra vez seria el fin de todos nosotros, de seseña y del pocero.

Las inversiones vienen solas despues, cuando este el residencial terminado en el 2015 seremos muchas carteras de dinerito y vendran todos los banco, tiendas, farmacias, y mercadona y de mas..........
 
vip2006
vip2006
04/02/2010 22:07
tal y como estan las cuentas de todos los ayuntamientos no esperemos muchas inversiones en el residencial

 
EMPERADOR
EMPERADOR
04/02/2010 21:28
pesara dijo:

Hola Isabelaluiza. De momento las pistas de padel, pero estoy seguro que en cuestion de un año tendremos cambios, primero prometeran los politicos tenemos las elecciones ya pronto, y en seseña es facil conseguir el voto, con el porcentaje de voto tan escaso que hay en seseña es el quiñon quien decidira. por eso se tendran que poner las pilas los partidos politicos, algunos ya hacen campaña pero solo metiendose con los otros sin decir que haran ellos, lo importante es estar empadronado meses antes para poder votar, y claro votar al que prometa que se pondra manos a la obra para lo primero la entrada al residencial, lo segundo el centro de salud aunque este lo hace la junta, y lo de el agua para los pisos que quedan por hacer, lo demas vendra rodado.Yo hoy por hoy no se a quien votar, a IU se que no, al psoe puede y al pp que me gustaria no le he oido en estos años decir nada de lo que quieren para el residencial. un dilema.

Yo tambien estoy encantado de vivir aqui... un saludo.


DE ACUERDO CON PESARA , OYE CREAMOS UN PARTIDO?
 
Heimdal
Heimdal
04/02/2010 08:40
sobre todo nos vendria bien el acceso.. pero como dice el compañero, el quiñon puede q tenga mucha palabra. Esperemos a ver como van vendiendose...
 
pesara
pesara
04/02/2010 00:20
Hola Isabelaluiza. De momento las pistas de padel, pero estoy seguro que en cuestion de un año tendremos cambios, primero prometeran los politicos tenemos las elecciones ya pronto, y en seseña es facil conseguir el voto, con el porcentaje de voto tan escaso que hay en seseña es el quiñon quien decidira. por eso se tendran que poner las pilas los partidos politicos, algunos ya hacen campaña pero solo metiendose con los otros sin decir que haran ellos, lo importante es estar empadronado meses antes para poder votar, y claro votar al que prometa que se pondra manos a la obra para lo primero la entrada al residencial, lo segundo el centro de salud aunque este lo hace la junta, y lo de el agua para los pisos que quedan por hacer, lo demas vendra rodado.Yo hoy por hoy no se a quien votar, a IU se que no, al psoe puede y al pp que me gustaria no le he oido en estos años decir nada de lo que quieren para el residencial. un dilema.

Yo tambien estoy encantado de vivir aqui... un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento