Volver al foro
Heavenlyn
Heavenlyn
15/02/2010 12:30

PLAZAS DE GARAJE GRATIS EN LA TORRE DE TAMCASA

¿Las plazas para minusválidos ya se alquilan?

4.706 lecturas | 46 respuestas
Buenos dias vecinos, en primer lugar y antes de acusar a nadie me gustaria saber si las plazas para minusvalidos ya se alquilan porque las dos que estan a la entrada del garaje cuando te diriges al portal siempre estan ocupadas, por saberlo.
Pero dándome cuenta ayer, el seat toledo que siempre esta en una de las plazas, de repente apareció en la de al lado, entonces creo que no la tiene alquilada......digo yo.
Me parece vergonzoso que los demas pagemos una plaza de garaje y otros con todo su rostro se agencien la que quieran si soltar un céntimo.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Señores que hay mas vecinos que tienes dos coches y uno duerme el la calle!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
furiasincera
furiasincera
19/02/2010 11:43
 ah!uno mas del quiñon esqe si despues de 2 o 3 avisos sigue sin quitar el coche ..es normal que vayan a malas y que le raje 1 rueda pero tanto como las 4 ruedas...es pasarse!!vamos soy yo y luego un dia me meto y le rajo yo a el las otras 4...
 
furiasincera
furiasincera
19/02/2010 11:36
 lo de los cepos es otra buena idea pero cada uno que quiera hacerlo que lo haga de su bolsillo porque ami en mi plaza que es alquilada ni se lo voy a pedir al propietario no me apetece ni pagar ni qme la pongan asique quien quiera en su plaza que lo ponga,veis hablando se entiende la gente asi da gusto!
 
unvecinomasdelquinon
unvecinomasdelquinon
18/02/2010 22:28
Yo escuché hace tiempo que en mi parcela le pasó a un inquilino. Le avisaron los conserjes unas cuantas veces de que el coche no estaba aparcado en su plaza dejandole notas pero pasó competamente de todo... Creo que le acabaron rajando las 4 ruedas del coche que no estaba aparcado en su plaza..... Nunca más volvió a meter más coches que el de su plaza.

Pienso que lo de los cepos sería cuestión de mirarlo porque me parece de caraduras meter más de un coche teniendo una sola plaza de garaje.
 
Heavenlyn
Heavenlyn
18/02/2010 20:44
CesaryKike, no me ha sentado mal ninguno de vuestros comentarios, además por aki todo se malinterpreta por que no sabemos la entonación que le quiere dar cada uno.
Si has usurpado una plaza, te llaman la atención y quitas tu coche sin mayor problema pues tan encantados, todos amigos. Si no la quitas ya tendremos mal rollo con algunos (no con todo el mundo se puede hablar coherentemente).
Lo que no veia bien es que siempre fueran los mismos coches los que estuvieran en esas plazas xk creo que todos hemos pagado los 12.000 euros que conyeva, y esas plazas estaban para alquilar.Sólo me gusta que las cosas se hagan bien, Pero te digo una cosa que yo por las noches duermo tranquila, que no me quita el sueño que haya un coche aparcado en un lado o el otro, me indigna cuando dejamos nuestro coche y lo veo , xo luego paso, hay cosas mas importantes.
Pues eso que buen rollo y para lo que querais estamos en el 6º ( x si os usurpan la plaza) (es bromas, ya sabeis) y haber cuando hacemos una quedada todos los vecinos para conocernos.
Un saludito
 
furiasincera
furiasincera
17/02/2010 13:29
nono para nada yo solo me refiero a esto de las plazas,yo que hagan rally por el garaje o que esten jodiendo cosas no me parece bien pero yo siempre que he hablado de este tema esa el tema de los aparcamientos que no hacen daño a nadie si aparcan en plazas libres sin dueño.Ami tampoco me parece bien lo que hace mucha gente es como el que se pone todos los sabados en el garaje a reconstruir su coche (tipica gentuza)pero no es lo mismo yo en todo momento he hablado de los aparcamiento de lo demas mejor no hablar que no me quiero cabrear..nos han juntado a personas normales con gentuza..pero mejor no pensarlo
Me la sudaria si la gente tuviera mas sentido común, o al menos algo, porque muchos no saben ni lo que es. estoy contigo en todo lo que has dicho pero no es lo mismo,yo me pongo mala de tantas cosas que voy viendo dia a dia peeero si se puede se les llama la atencion y que pasen verguenza y si no.. pues a soportar a los estupidos
 
NEW AGE
NEW AGE
17/02/2010 11:37
Creo que estas mezclando conceptos.

Cotilla es estar espiando a alguien con quien va o deja de ir ,que si mira a que hora llega etc eso es de porteras..

El preocuparte por que esto no sea la anarquia que defiendes yo lo llamo "sentido cívico" que no es compatible con que cada uno haga lo que le venga en gana.. que asi nos va.. A mi el que uno dentro de su casa haga el pino puente me la suda totalmente, pero el encontrarme a un retrasao haciendo rally por el garaje por ejemplo ya no me la suda tanto.. El que no pueda salir por un pasillo central del garaje porque otros monten un taller de motos particular en medio del pasillo no me la suda tanto, el que unos descerebrados se pongan a jugar en el jardin de las piscina y de 15 farolillos solo queden 7 en pié tampoco me la suda,el que otro se ponga a reparar el quad en el garaje y despues lo utilice de pista de pruebas haciendo saltar las alarmas de humos tampoco me la suda... El que otro saque su perrito a cagar en el jardin de la 48-2 tampoco me la suda tanto..

Me la sudaria si la gente tuviera mas sentido común, o al menos algo, porque muchos no saben ni lo que es.
Si yo me comporto adecuadamente nadie me llamará la atención..que ya no estamos en el colegio .."profe malo" ...ya somos todos mayorcitos para comportarnos..

Porque si cada uno hacemos lo que nos sale de los santos cojones esto seria una selva, se trata de sentido comun, no de "hago lo que me da la gana.. " Para eso ya están los chalets..

Que algunos parece que han escapado del "control" de mamá y papá y vienen aqui a desfogarse como si fuera el parque de atracciones..

Esa es mi forma de verlo.. que creo que es bastante coherente...



Editado por New age 17/02/2010 11:55
 
furiasincera
furiasincera
17/02/2010 11:13
pero y digo yo que hay de malo en aparcar en las plazas vaciasque no tienen dueño?si llegas y esta entu plaza se deja una nota yya esta , mas de crios es estar a ver que hace este o el otro, y si ves a la persona hablas con ella y ya esta pero no es para tanto no hay que tener tanta envidia de sii este aparca aki o alla, si le tienen que llamar la atencion que se la llame el dueño de la plaza no alguien que ve que otro ocupa una plaza q no es suya , que a eso es a lo que me refiero por lo del tiempo libre que vamos yo cuando veo un vecino no le espio a ver que es lo que hace o donde aparco y si te apetece aparcar donde el toledo pues aparca ,mientras que no aparques en una plaza que sabes que tiene dueño..que mas da!!cada uno que se preocupe de lo suyo y todos tan felices
 
Heavenlyn
Heavenlyn
16/02/2010 20:19
Este comentario no es ni para joder y mucho menos que  se tenga tiempo libre, En  mi opinion me parece mucho mas cobarde el dejar una notita como si fueramos crios, si yo supiera de kien es el coche no me importa decirle cuatro cosas educadamente y como dicen por aquI HABLANDO SE ENTIENDE LA GENTE, pero cuando se trata de de recibir algun tipo de crítica, a la gente no le da por hablar sino de dar por culo y seguir haciéndolo. Pero en fin, digo lo mismo alla la conciencia de cada uno.
Viendo lo visto cuando me venga en gana tambien aparcaré en la plaza donde aparca el Toledo, asi el que se busque otra plaza como hay muchas VACIAS..pues ala todo solucionado.
Por lo que mas me fastidia es que creo que hay gente maja en el bloque ( x lo poco que he tratado con algun@s) y tal vez se acusen a justos x pecadores.
Saludos a tod@s
 
NEW AGE
NEW AGE
16/02/2010 18:03
Muchos mas de los deseados te lo puedo asegurar...
 
furiasincera
furiasincera
16/02/2010 17:56

mojado?joder si q tenia que ir rapido porque vamos..a no ser que fuese un dia de estos de nieve..en fin..personajes asi siempre hay..

 
NEW AGE
NEW AGE
16/02/2010 17:51
Que si estaba mojado.. que si le patinó el coche etc etc etc .. jajajaj  A todos nos puede pasar.... pero cuando ya viene apuntando maneras desde el primer dia...
 
furiasincera
furiasincera
16/02/2010 17:41
bueno eso se le llama gentuza..son los tipicos que echan basura en la puerta de su casa, y que no cuidan las cosas..dicen que tiene que haber de todo...
y eso si se puede saber porque lo hizo?(le llevarse la puerta por delante)
Editado por furiasincera 16/02/2010 17:41
 
NEW AGE
NEW AGE
16/02/2010 17:20
furiasincera dijo:

por cierto eres de la 53 new age?por lo de el cuad


No, el del quad era de la 48 y ya se fué de aquí.. NO sin antes joder la puerta de entrada de una patada, arrollar a otro coche en la rampa de salida y llevarse puesta la puerta de entrada al garaje por entrar a saco de entre otras muchas lindezas..

Vamos una joyita..
 
furiasincera
furiasincera
16/02/2010 17:14
por cierto eres de la 53 new age?por lo de el cuad
 
furiasincera
furiasincera
16/02/2010 17:14
no xq?ya vendra un 3º que le llame la atencion, o se encuentre un dia que no pueda sacar el coche porque el otro ha aparcado para que no pueda salir o ect...y yo mientras con mi plaza estaria tranquila de que nadie me iba a hacer nada de esto..que siga..hay que dejar un poco de estar mirando a ver que hace el de al lao que es su problema
 
NEW AGE
NEW AGE
16/02/2010 17:08
Buen ejemplo.. tu alquilas un psio que viene con una plaza en el lote.. Ahora es cuando si fueseis una pareja con 2 coches y alquilais otra plaza mas aparte y ves que el vecino de la puerta de enfrente es alquilado como tu, y mete 2 coches  y un quad por la cara.. 

Se te queda cara de tonta,..
 
furiasincera
furiasincera
16/02/2010 17:04
new age perdoname pero yo estoy de alquiler y con mi alquiler de 600 eur me entra la plaza (luego es como si la estuviera alquilando que por eso pago mas de alquiler)y no me molesta que los demas aparquen doonde quieran que esten libres la gente que anda asi a la minima y mirando a ver lo que hace el otro tiene que vivir muy mal que vida mas triste
 
NEW AGE
NEW AGE
16/02/2010 16:56
Si pagaras por alquilar una o pagas 12.000 euros mas por comprar otra plaza a posteriori como es lo logico  ya verás como no te daba igual..


 
furiasincera
furiasincera
16/02/2010 16:45
vale ytu novio dejo nota y aun asi no quitaron el coche¿esque si es asi vamos le aparco de tal forma qno pueda salir pero vamos que yo tambien lo tuve 1 dia fuera y te jode que te ocupen tu plaza pero ami en las q esten libre porque aun esten los pisos sin vender o alquilar me da igual quien aparque
 
NEW AGE
NEW AGE
16/02/2010 16:45
alessan_ dijo:

ganas de joder es aparcar en un sitio que no es tuyo


Sencillo y para toda la familia...
 
alessan_
alessan_
16/02/2010 16:40
Pues vuelve a leer lo que puse más arriba! Que mi novio tuvo que aparcar 4 días en la calle porque le ocuparon la plaza!

Y puedo entender que aparques en una plaza que no es tuya porque vienes de nuevas y te equivocas en el número pero porque te sale de los cojones no!
 
furiasincera
furiasincera
16/02/2010 16:38
no esque esto me recuerda a cuando iba a el pueblo y se asomaba la vecina entre las cortinillas a ver quien era, son ganas de joder cada uno que se dedique a lo suyo que vaya maldad que hay que esta toda la gente pendiente de todo lo que hace el de al lao, mientras que no te perjudique que mas da?
 
alessan_
alessan_
16/02/2010 16:35
ganas de joder es aparcar en un sitio que no es tuyo
 
furiasincera
furiasincera
16/02/2010 16:31
a ver son ganas de dar por culo yo undia fui a mi plaza estaba ocupada deje una nota y no estaba el coche(cogieron la idea)pero una plaza que esta vacia?una cosa es qeu ocupen mi plaza pero ami que ocupen la de los demas me da igual no estoy vigilando a ver donde aparca quien eso es un poco de amargados con mucho tiempo libre yo mientras que no me aparquen en mi plaza me da igual en la que lo hagan que le llame la atencion el dueño de esa plaza son ganas de joder si hay plazas libres y no estan ocupadas ami no me importa quien aparque ,y si hay un incendio no se yo hasta que punto cubrira ya que el seguro de la comunidad es una mierda(como todos)y todos te van a pagar lo menos posible pero no creo que vayan plaza por plaza y casa por casa es un garaje grande alomejor hay 3000 vehiculos..
 
alessan_
alessan_
16/02/2010 16:10
Pero es que yo no tengo por qué molestarme en subir a conserjería o en ponerle una nota a quien me ha USURPADO mi plaza de garaje.

¿Por qué me tengo que molestar yo si es mi plaza? ¿Por qué tengo que aparcar yo fuera si tengo una plaza dentro por la que he pagado?

Los okupas piensan lo mismo que vosotros. Como la casa está vacía la okupo.

Así va España
Editado por alessan_ 16/02/2010 16:11
 
Monica80
Monica80
16/02/2010 13:16

Pues para vuestra información, si ocurriese algo dentro del garaje, como un incendio y el seguro descubre que están aparcando vehículos que no tienen asignada una plaza propia, podría lavarse las manos y no pagar la reparación de tuberías, puertas o demás desperfectos que pueda ocasionarse a raiz del incendio.

En mi parcela he intendo luchar contra éste hecho, pero el administrador, me dijo que si el dueño (en este caso Onde) no hace nada, porqué lo íbamos a hacer el resto de vecinos ¿? 

 
furiasincera
furiasincera
16/02/2010 12:08
esto son ganas de dar por culo,cada uno que vaya a lo suyo y cuando llegue el dueño de la plaza que le deje una nota y punto q ojo que gente mas cotilla que esta a todo lo que hacen los demas dedicaos a lo vuestro el que le tenga que llamar la atencion se la llamara 
 
NEW AGE
NEW AGE
16/02/2010 12:03
Pues si a ti te parece estupendo que unos paguen por alquilar las plazas y otros metan toda la flota por el morro de no ser un sirvenguenza ya esta todo dicho entonces.

Malo es que se haga pero que encima se justifique ...

En la mia se ha advertido , por esrito y verbalmente, y se lo pasó por el forro de los cojones.. como ese muchos.. Solo tenia una plaza y metia 2 coches y un quad..  Todo un ejemplo de civismo si..los que aparcan el coche en la calle deben de ser gilipollas entonces..


Editado por New age 16/02/2010 12:06
 
Heavenlyn
Heavenlyn
16/02/2010 11:24
Me parece una idea perfecta, no estaria de mas exponerlo en la próxima reunión, asi los caradurastendrian que dejar su coche fuera.jajaja
 
NEW AGE
NEW AGE
16/02/2010 07:43
En la mayoria de plazas habria qe poner dos , uno delante y otro de tetras, si no es tan sencillo como salir al contrario de como has entrado..
 
alessan_
alessan_
15/02/2010 23:07
Jajajajaja. Muy buena idea! Si señor! Me lo estoy imaginando! jajajaja
 
Merovingeo
Merovingeo
15/02/2010 22:43

Lo del cepo esta bien, tu lo tienes abajo y si alguno se cuela lo pones jajaja, a ver como saca el coche.

 
NEW AGE
NEW AGE
15/02/2010 21:58
La putada es lo de siempre, que la policia local no puede actuar en estos casos de forma rápida al menos..
 
unvecinomasdelquinon
unvecinomasdelquinon
15/02/2010 21:49
Hombre, nadie te dice que lo subas.... jajajajaja.

Eso estaría perfecto para las plazas que están vacías o para cuando te vayas de vaciones o algo.

En el día a día no tendrías porque tenerlo subido...pero igual algún listo ve tu cepo bajado y al no encontrar sitio planta el coche en tu plaza, jejeje
 
NEW AGE
NEW AGE
15/02/2010 21:45
Si existe con mando a distancia perfecto, pero si no le pueden dar mucho por culo que yo no me bajo para aparcar el coche jajaja
 
unvecinomasdelquinon
unvecinomasdelquinon
15/02/2010 21:44
No se cuanato valdrá pero lo idela sería poner un cepo de estos en cada plaza y cada dueño con su llave...... El que no tiene llave a la puta calle.




 
L
lindaro
15/02/2010 21:32
Hola chic@s! La verdad que a mi tambien me repatea eso de que ocupen una plaza que no es suya. Hace poco mas de una semana firme y despues de la firma nos pasamos mi novio y yo por el piso y al dia siguiente otra vez: pues bien, nosotros tenemos dos plazas de garaje y el primer dia estaba ocupada una de ellas y al siguiente la otra. Puse un cartelito en los muros de al lado de las plazas para indicar que ya tenian dueño y una notita al coche aparcado diciendole que le agradeceria que no volviera a aparcar. Al siguiente dia ya no habia coches aparcados en ninguna de las dos plazas, pero cual fue mi indignacion que tampoco se encontraba alli el cartel en el muro de la plaza donde habia aparcado el coche el dia anterior. Ademas de tener el morro de aparcar con todo el descaro, se siente ofendido y me rompe el cartel. Si quiere le alquilo la plaza pero que PAGUE POR APARCAR COMO TODO EL MUNDO!!!!!!!!!!
 
NEW AGE
NEW AGE
15/02/2010 21:22
Esto es España.. luego queremos compararnos con el resto de Europa..
 
lorna
lorna
15/02/2010 20:42
Pues nosotros tenemos dos coches y una plaza de garaje y nunca nos hemos planteado usurpar una plaza que no es nuestra, el segundo duerme en la calle.
Me parece una sinvergonzonería ocupar una plaza que no es tuya y ademas si se me ocurriera hacerlo y me llamaran la atencion me moriría de la vergüenza.
Pero esta visto que hay de todo en este mundo.
 

Fin del hilo
47  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento