Volver al foro
A
Angel J
15/03/2010 12:45

Reunión Bloque 47 ¿Hora?

¿Es normal el horario de la próxima reunión para parados y amas-os de casa?

2.392 lecturas | 23 respuestas
Buenas. Supongo que todos habeís recibido en el buzón la convocatoría para la próxima reunión. ¿Os ha parecido normal ese horario?¿Las 6 de la tarde?.
¿Que es?¿Una reunión sólo para parados y amas/os de casa?.
Como no sea gente con media jornada nadie va a poder ir a esa reunión.
Se supone que si como ellos mismos dicen en la convocatoria "es de sumo interés" deberían intentar que fuera la mayor cantidad de gente posible, no al revés.......
 
K
kristina0502
17/04/2010 13:38
Muchas gracias toledanos, esperemos k el nuevo administrador ponga un poko de oreden en las cuentas.
Un saludo
 
Lord_Haw_Haw
Lord_Haw_Haw
16/04/2010 22:41
Solucion,no hay otra,realizar los presupuestos reales y comparar gastos con cuotas de la comunidad,y obviamente,aunque nos joda a todo el mundo,habra que subir las cuotas de la comunidad y aprobar otra serie de derramas para poder salir del agujero en el que nos metio la anterior administracion.

PERO VAYAMOS A LO QUE REALMENTE ES IMPORTANTE: ¿CUÁNTO HAY QUE PAGAR?

¡¡Dénos una alegría, hombre!!, que este Residencial lo vale. A más se pague más se revaloriza
 
K
kristina0502
16/04/2010 21:41
Buenas vecinos, alguien k estuviese en la reunion de ayer puede comentarnos lo k se ablo.

Gracias
 
Lord_Haw_Haw
Lord_Haw_Haw
09/04/2010 18:10
Subir las cuotas 25 euros al mes, mientras haya esa morosidad, no es solución a nada. Lo que hay que hacer es DENUNCIAR A LOS QUE DEBEN, en primer lugar.

En segundo lugar, pasar un Recibo extraordinario de 500 € por vecino y se acabó el problema.

¿para qué molestarse en ir a la reunión, si todo esto es obvio? no me extraña que hayan puesto ese horario.

A pagar y punto.

 
C
carlotagarcia
09/04/2010 12:15
gracias por la info toledano2,se lo dire a mi amiga para que vaya,yo es que soy de otra parcela pero ella si es de la vuestra,yo aprovecho para dar mi opinion sobre la propuesta de administradores que parece ser que teneis.
1)geficam es la que esta en mi parcela y esta funcionando de forma excelente,asique creo que es una muy buena opcion.
2)solufincas,da la casualidad que es la que tienen mis padres en villaverde,llevan con ellos 3-4 años y estan encantados con ellos,y se que por ejemplo el tema de los morosos lo llevan de forma excelente,pues hacen todos los pasos sin cobrar un duro,cobran cuando la comunidad ha cobrado del moroso,por lo que creo que tambien es una muy buena opcion.
3)en lo referente al vecino ese creo que se quien es,tambien vino a nuestra parcela a ofrecer sus servicios,y no nos gusto nada,por eso lo descartamos,iba con demasiada soberbia y no tenia los medios necesarios para afrontar comunidades tan complicadas,vamos,que pretendia matar tiburones a perdigonazos,asique yo no decantaria por el.
esto es mi opinion personal,ademas,hoy en dia hay que hacer buena eleccion con los administradores porque segun como estan las cosas hay muchos de los que no se puede uno fiar..

saludos
 
A
Angel J
09/04/2010 08:04
Vaya !!! Pues yo llego a las 8 menos diez de trabajar, y tengo la plaza de garaje en la planta -2, asi que tendré que tener cuidado al entrar....... jejeje
Muchas gracias por la información. Un saludo.
 
A
Angel J
08/04/2010 16:30
Pues parece que me he explicado mal......

Toledano, la crítica era mas bien hacia el administrador, porque al menos que yo sepa es quien se encarga de comunicar las convocatorias. No hacia la nueva presidenta (a la cual no conozco, ni tengo telefono ni email, por lo que dificilmente podría consultarla....), y de la que por cierto SOLO HE ESCUCHADO COSAS BUENAS.......
 
soboll
soboll
08/04/2010 11:59
Angel J dijo:

Buenas. Me comentaron hace unos días que el 6 de Abril iba a haber otra reunión, porque al parecer desde la última había habido algunos cambios. Nuevo presidente, y que se estaba estudiando el cambiar de administrador otra vez. ¿Se ha hecho al final?. Supongo que no, porque yo no he visto nada en los ascensores y tampoco he recibido ninguna comunicación en el buzón.
Si al final se ha hecho, hemos pasado de la reunión "a horas intespestivas" a la reunión "VIP". Asi que vamos de "bien en mejor"..... Esto mas que una comunidad de propietarios empieza a parecer una sociedad secreta tipo masonería y tal......
¿Alguien sabe algo de si se hizo, no se hizo, cuando se va a hacer?...... Porque el tema de las antenas por ejemplo sigue pendiente y ya empieza a alargarse.........


habla con el vocal de tu portal, él te informara de todo sino sabes cual es el administrador te informará quien es, sino quizás te lo pueda decir yo.

Yo también pienso que antes no nos informaban de nada, pero eso debia al anterior presidente.

 
A
Angel J
08/04/2010 11:33
Buenas. Me comentaron hace unos días que el 6 de Abril iba a haber otra reunión, porque al parecer desde la última había habido algunos cambios. Nuevo presidente, y que se estaba estudiando el cambiar de administrador otra vez. ¿Se ha hecho al final?. Supongo que no, porque yo no he visto nada en los ascensores y tampoco he recibido ninguna comunicación en el buzón.
Si al final se ha hecho, hemos pasado de la reunión "a horas intespestivas" a la reunión "VIP". Asi que vamos de "bien en mejor"..... Esto mas que una comunidad de propietarios empieza a parecer una sociedad secreta tipo masonería y tal......
¿Alguien sabe algo de si se hizo, no se hizo, cuando se va a hacer?...... Porque el tema de las antenas por ejemplo sigue pendiente y ya empieza a alargarse.........
 
T
tedocon
18/03/2010 15:12
muxas gracias toledano2.un saludo
 
T
tedocon
18/03/2010 14:05
al final la cuota de la comunidad con la del garaje se va a unir o va a seguir como ahora???
 
T
tedocon
18/03/2010 10:24
buenas vecinos,al final qtal fue ayer la reunion tempranera?que se comento???
gracias.
 
EMPERADOR
EMPERADOR
17/03/2010 13:18
Muy buenas a todos , no pude ir a la reunión pero quería qe alguien me dijera como van a subir la coomunidad a los que pagamos si hay vecinos que deben dinero...lo primero será ajustar a los morosos y luego ya se verá no?

en la lista de los morosos habóa gente que debía  más de 1000 € , quepaguen ellos primero y luego hablamos de otras cosas no?

Que medidas de presión para que paguen se están utilizando? seha denunciado a a lguno , cuando se va a hacer'?

Si es tan fácil dejar de pagar la comunidad , pues lo dejamos todos no? ya se, eso no es plan...

En fin si algún alma caritativa informa a este febril vecino..os estaría agradecido.
 
M
Maddox
17/03/2010 12:06
Hola a todos

el sitio está justo al lado del parque de seseña nuevo, donde ponen el mercadillo. Desde el Residencial, por la ITV, llegas al cruce donde hay un edificio amarillo (con un centro de infancia, creo) y coges esa calle a la izq. Se encuentra fácil, pregunta por allí si no.,

El tema de la reunión, ya es demencial que se haga la reunión en MARZOOOO para los presupuestos de 2010... en fín, la organizaciópn brilla por su ausencia, como siempre.

Se planteó al Presidente que se organizara o bien en la parroquia o a las malas en el portal o garaje, como hacen lagunas otras parcelas... pero no debe gustar la idea.
No obstante, es cierto que como es de costumbre, entre que nadie respeta los turnos, la gente pasa de lo importante y solo va a lo suyo, las últimas de han eternizado, y de que manera.
Según mi criterio, estos prtesupuestos NO DEBEN SER APROBADOS, sin revisar y mucho las cuentas, porque existen contratos cerrados con proveedores con carácter anual, y no entiendo subidas y notables en los mismos.
No obstante, os invito a que facilitéis a conocidos o familiares vuestros votos, pues es sumamente importante ponerles las cosas claras a estos tíos.,

SLDOS
 
P
primcuen
17/03/2010 11:52
¿Alguien sabria decirme como llegar a la calle donde va a tener lugar la reunion?

Gracias. Un saludo.
 
lorna
lorna
16/03/2010 23:07
Pues si os habeis leido el tocho de presupuestos del año pasado y este en las nuevas cuotas hay unas subidas de comunidad en mi caso de 25 euros casi al mes, asi que no me extraña que hayan puesto esa hora para que podamos ir los menos posibles y se apruebe esa barbaridad de presupuesto que por otro lado no me extraña que lo hayan tenido que subir tanto porque que hay casi 40000 euros de morosidad y las cuentas estan en negativo con lo que los que si pagamos tenemos que afrontar subida para pagar la deuda..... y apara que los que deben acumulen mas claro!!
 
T
tedocon
16/03/2010 17:07
si entiendo que la chica que este ayi tenga su horario pero lo que no entiendo por que nos tenemos que desplazar a seseña con la urbanizacion tan hermosa y grandes garajes que tenemos y asi no se molesta a la chica ni nadie,no?pero bueno es lo que hay,xao vecinos y lo que sepais contarlo,gracias
 
V
Vecina_51
16/03/2010 16:34
Joer, pues por lo que me han contado, ya van 4 gatos a las reuniones de la 47 así que a ésta, no irán ni 2, jajajaj

Perdonar que me ria, per ¿qué tipo de presidente y administrador es ése que no piensa en el resto de los vecinos y ponen la hora que les da la gana a ellos? Yo desde luego si fuera en mi parcela, me quejaría y mucho! porque es a las 6 de la tarde cuando le viene vien al presidente, imaginate si él no puediera hasta als 23, qué haría.. ¿Os convocaría a ésa hora?? ¡¡qué fuerte!!
 
A
Angel J
16/03/2010 15:02
toledano2 dijo:

el problema creo que es que siempre nos alargamos muchisimos,y la chica que esta alli tiene su horario como todo el mundo y es quien tiene que cerrar las puertas.
La verdad es que si es un poco bastante temprano,seremos 4 gatos,.A mi si me da tiempo llegar,de lo que me entere lo pondre para informar.

saludos


Muchas gracias. Porque por lo que parece vamos a ser unos cuantos los que dependamos de tu "informe".........
 
EMPERADOR
EMPERADOR
16/03/2010 12:31
espero que alguien resume un poco lo que qcontezca, yo tampoco puedo asistir aunque si todavía están me pasaré a última hora.
 
K
kristina0502
16/03/2010 12:15
Pues eso, yo hasta las 9 o asi no llego a casa...nunca me da tiempo a ir a ninguna reunion pero a esta menos...Seguro k es algo de lo k decís, abrá algun tema k no kieren k sepa mucha gente...en fin los administradores (en general) siguen en su linea...
 
A
Angel J
15/03/2010 14:40
A mi me pasa igual. Yo a esa hora estoy trabajando. Me es imposible ir.
Yo también he pensado lo mismo. Que quizás por algún motivo a esta reunión interesa que vaya el menor número de gente posible......
Quizás se vaya a hablar de algún tema "incómodo" para alguien, y cuantos menos asistentes mejor. No se....... Es muy raro ese horario.
Por cierto, yo he llamado por teléfono y me han dicho que sí, que el horario es ese y que se había decidido de mutuo acuerdo con el presidente. Pero que si había mucha gente que les comentara que en ese horario no podían asistir, que entonces quizás (ojo, sólo quizás) se podría modificar.
 
T
tedocon
15/03/2010 14:29
a kien se le ha ocurrido esa ora se ha lucido,es a las 20 horas y va poca gente pues imaginate a las 6 de las tarde,les vendra mejor esa ora para que valla menos gente por que si no no es normal
bueno los que podais asistir ya nos contareis a los demas ok
xao
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento