Volver al foro
ELFUNDI
ELFUNDI
27/04/2010 10:43

A quien madruga...... le para la guardia civil.

2.141 lecturas | 28 respuestas
Hola, esta mañana cuando me iba a currar, habia una patrol de la guardia civil parando gente en la cuesta que sube para el puente.
Que labor ciudadana....
Que dedicacion.....
Que coraje siendo las horas que son.....
QUE.... RARO NO?

 
NEW AGE
NEW AGE
29/04/2010 13:25
Hay problemas que son comunes en todos los barrios, pero luego hay barrios en concreto que despuntan en muchas cosas y ninguna buena..

resumiendo... "Siempre ha habido barrios...pero..."
 
F
frusciante
29/04/2010 10:02
En este caso no es recaudatorio...esta claro, digo en otros que por suerte no he visto por aqui y claro esta que prefiero controles de este tipo de gc y policia, he empezado criticando a los fitipaldis si veis bien el post.. y con lo de orcasitas no he comparado esto con orcasitas solo he dicho que esto tiene y tendra los mismos problemas que estos barrios y todos los barrios de Madrid o España....si lo quieres comparar, comparalo.Al final terminaremos hablando de dios y los gitanos...
Un saludo.
 
NEW AGE
NEW AGE
29/04/2010 00:56
No jodas, esto y orcasitas es como comparar a dios con un gitano...yo tambien he tenido muchas horas de vuelo alli y aquello es de lo peorcito despues de san fermin etc etc


 
Anònimo
Anònimo
28/04/2010 16:57
hola a todos. A mi opinion llevando la documentacion en regla.ITV.SEGURO.ETC.ETC..No hay por que temerlos.ni mucho menos. SEGURIDAD ANTE TODO.A mi me han parado en 2 meses 6 veces y sin problemas. Dan seguridad. Y cuantos mas controles mejor. enhorabuena a los cuerpos de seguridad por su trabajo realizado. y que sigan asi.. REPITO ES MI OPINION VECINOS, Un saludo y un abrazo para todos.
 
Merovingeo
Merovingeo
28/04/2010 15:38
     Ya estamos con los topicos, "a la Guardia Civil" no le pagan mas por multar mas.  Dios que pena que pensemos asi.  Multan a quien se lo merece, punto...
Editado por Merovingeo 28/04/2010 15:39
 
F
frusciante
28/04/2010 12:54

En este caso te doy la razon Fundi, estamos para opinar y mucha gente de este foro termina llevando los temas a no se donde, tambien estoy de acuerdo con lo que comenta new age del afan recaudatorio y la presencia de policia y gc, pero no en el comentario " más deberia haber si no esto se pareceria mas a villaverde.."  he vivido 30 años en Orcasitas y puedo decir que el Quiñon ha tenido, tiene y tendra los mismos problemas que estos barrios y todos los barrios de Madrid o España ...ni mas ni menos.

 
A
angi2
27/04/2010 22:03
me alegro que la gran mayoria pensemos de la misma manera porque si no ibamos a ir apañaos!!!!
 
NEW AGE
NEW AGE
27/04/2010 18:42
Creo que esto es muy sencillo,   el que la hace la paga..

Yo he de reconocer que incumplo muchas normas de circulación por un motivo u otro, pero si me pillan me jodo y bailo , que eso me pasa por listo..

Otra cosa es en ciertos casos puntuales que pienso que si es con afan recaudatorio , como ciertos radares en rectas kilometricas etc etc
Pero el hacer rotondas al reves, saltarse algo tan evidente como un stop etc el que lo incumple y se queja como poco me parece un absurdo..

Estoy a favor de la presencia de policia y gc, y como bien dicen por ahi arriba, para mi pasan desapercibidos...más deberia haber si no esto se pareceria mas a villaverde..


 
Merovingeo
Merovingeo
27/04/2010 18:21
Lo que esta claro que todo tiene su porque, y con el tiempo lo veremos.
 
albertofuenla
albertofuenla
27/04/2010 18:03
Yo creo que esa rotonda esta puesta asi, porque en el dia que el pocero ideo esto tendria la fantasia de que le pusieran un acceso directo a la Radial 4 y creoque el hecho de que este tan alejada y que solo tenga dos salidas va enfocado a un posible acceso ( que no tendria mucho sentido si se hiciera tan cerca del otro por cierto) a la radial puesto que ha dejado el hueco justo en su terreno como para que cupiera la zona de peaje...
 
ELFUNDI
ELFUNDI
27/04/2010 16:39
Mira paso de discursiones, con gente que termina los post diciendo "HE DICHO". Lo veo una frikada.
Pa ti la perra gorda, tu tambien cumples todas las señales y va
s a 50 por la carretera de Andalucia que cruza Villaverde a que si?. Aunque dudo mucho que hallas vivido allí. Porque quejandote de la carencia de policia en villaverde me suena a lo mismo que cuando yo digo que vivo aqui, y me salta el tipico diciendo AH! PERO ALLI LLEGA EL AGUA?¿?¿?¿ Por favor.
No te guies por pensamientos de hace 10 años con respecto a distritos de la zona sur, porque yo he vivido allí toda mi vida y no tengo marcas de puñaladas en la espalda.
El caso es que recalco que me parece perfecto la presencia policial. Pero me jode llegar tarde a trabajar porque me han parado por tener pintas de persona dormida a las 6:40 de la mañana.
No voy a contestar mas en este post, y eso que lo he creado yo porque pienso que aqui la gente en vez de dar su opinion siempre sacan punta a los comentarios de los demas.




 
Merovingeo
Merovingeo
27/04/2010 16:17
ELFUNDI dijo:

Merovingeo yo creo que el que ha visto mucho CSI aqui eres tú.
Y a "unvecinomasdelquiñon" decirle que te van a beatificar de lo bueno que eres tio, ojala todo el mundo fuera como tu y llovieran palomitas de colores.
Yo veo bien la presencia policial en el residencial, pero joder que son las 6 y 40 de la mañana, solo digo eso.
Que yo he vivido toda mi vida en Villaverde y no me han parado en 24 años lo que me han parado aqui en 5 meses.
Os respeto a los que opinais que cuanto mas policia mejor o a los que teneis familiares o trabajais vovotros mismos en la policia o guardia civil.
Pero yo lo que veo es que esto ya esta tomando caracter de "SACACUARTOS"




   Si tu cumples con el codigo de circulacion no hay problema con el bolsillo, si te preocupa por algo sera......, no todo son las multas, quiza sea lo mas insignificante. Pero una patrulla a esas horas siempre siempre echara para atras al que quiera aprovechar a hacer algo malo. Asi que la labor preventiva se cumple a la perfeccion, y si multan a algun "rotondero" mejor que mejor.

     Sobre las palomitas de colores, si no hubiera policia no tendrias tiendas para comprarlas jeje. 
 
     He vivido tb en villaverde muchos años, y asi pasa por la carencia de presencia policial, o es que tu te dejabas la puerta abierta de casa. No le vendria mal muchisima mas presecia de la policia municipal y nacional por los barrios de villaverde.

     No se puede confundir la presencia policial con un estado policial, el que vaya un coche de policia por el barrio al que no tiene nada que esconder o temer, ni se percata, pero al que no esta "limpio" le persigue hasta en los sueños.

     He dicho.
 
ELFUNDI
ELFUNDI
27/04/2010 15:21
Merovingeo yo creo que el que ha visto mucho CSI aqui eres tú.
Y a "unvecinomasdelquiñon" decirle que te van a beatificar de lo bueno que eres tio, ojala todo el mundo fuera como tu y llovieran palomitas de colores.
Yo veo bien la presencia policial en el residencial, pero joder que son las 6 y 40 de la mañana, solo digo eso.
Que yo he vivido toda mi vida en Villaverde y no me han parado en 24 años lo que me han parado aqui en 5 meses.
Os respeto a los que opinais que cuanto mas policia mejor o a los que teneis familiares o trabajais vovotros mismos en la policia o guardia civil.
Pero yo lo que veo es que esto ya esta tomando caracter de "SACACUARTOS"

 
I
iman22
27/04/2010 14:36
unvecinomasdelquinon dijo:

ELFUNDI dijo:

Ya se podian poner todos los dias donde el DHL para que no aparquen los camiones, porque con los socabones que hay un dia me voy a dejar el puto coche en un agujero.

Te ha contestado muy bien frusciante. A parte, eso pertenece a Valdemoro....


En cuanto al STOP bajando del puente, a mi me pararon un dia por no hacerlo, cuando no venia absolutamente nadie por la izquierda, que precisamente por eso no lo hice, y se me pusieron mazo de chulos por decirles eso.

Me puedes decir el significado de la palabra STOP??? es lo mismo que ceda el paso??? Yo cuando me saque el permiso de conducir el Stop era detención obligatoria. No se si habrá cambiado y lo han dejado en "si no viene nadie se convierte en ceda el paso..."
Estoy de a cuerdo con que en ese punto un ceda el paso valdría pero al ser un stop y no respetarlo están en todo su derecho de decirte algo o incluso de denunciarte.


Yo creo que si pagamos a esta gente para que vigilen con el rabillo del ojo y desde lejos si nos comemos una rotonda a las 6:40, la cual no tiene ningun sentido (ni zonas industriales ni cuentos chinos- que ya estamos con lo mismo de siempre) mal vamos.

Yo al reves que tú pienso que la presencia dela guardia civil es un beneficio para todos (menos para tí claro está...)

Yo reconozco que me salto esa rotonda cuando no hay nadie dentro y tambien creo que tendrian que señalizar el cruce del expert porque eso es un viva la virgen.

Si reconoces que te saltas la rotonda y sabes que estás infringiendo el código de circulación también debes de estar de a cuerdo si te sancionan por ello, no??
También coincido en que los cruces deberán estar señalizados pero a falta de señalización LA PRIORIDAD LA TIENE EL DE LA DERECHA. Ha sido asi toda la vida... que parece que ahora no hay una señal que lo especifique y la gente no sabe conducir.....


Lo que se ha convertido la zona delantera de la urbanizacion 54 es un terreno de practicas para poner multas. Y a mi me jode.

Si vas con todo en regla y no comentes ninguna infracción en la vida te podrán una multa...






no sabes lo de acuerdo que estoy contigo UNVECINOMASDELQUINON pero ademas puntualizo:
si la famosa rotonda la llegaran a quitar, pondriamos el grito en el cielo porque todo el mundo pasaria mangado con los consiguientes accidentes ya que una curva tan pronunciada... o son collin MC-rae o lo flipan mucho...
saludos!
 
unvecinomasdelquinon
unvecinomasdelquinon
27/04/2010 13:34
ELFUNDI dijo:

Ya se podian poner todos los dias donde el DHL para que no aparquen los camiones, porque con los socabones que hay un dia me voy a dejar el puto coche en un agujero.

Te ha contestado muy bien frusciante. A parte, eso pertenece a Valdemoro....


En cuanto al STOP bajando del puente, a mi me pararon un dia por no hacerlo, cuando no venia absolutamente nadie por la izquierda, que precisamente por eso no lo hice, y se me pusieron mazo de chulos por decirles eso.

Me puedes decir el significado de la palabra STOP??? es lo mismo que ceda el paso??? Yo cuando me saque el permiso de conducir el Stop era detención obligatoria. No se si habrá cambiado y lo han dejado en "si no viene nadie se convierte en ceda el paso..."
Estoy de a cuerdo con que en ese punto un ceda el paso valdría pero al ser un stop y no respetarlo están en todo su derecho de decirte algo o incluso de denunciarte.


Yo creo que si pagamos a esta gente para que vigilen con el rabillo del ojo y desde lejos si nos comemos una rotonda a las 6:40, la cual no tiene ningun sentido (ni zonas industriales ni cuentos chinos- que ya estamos con lo mismo de siempre) mal vamos.

Yo al reves que tú pienso que la presencia dela guardia civil es un beneficio para todos (menos para tí claro está...)

Yo reconozco que me salto esa rotonda cuando no hay nadie dentro y tambien creo que tendrian que señalizar el cruce del expert porque eso es un viva la virgen.

Si reconoces que te saltas la rotonda y sabes que estás infringiendo el código de circulación también debes de estar de a cuerdo si te sancionan por ello, no??
También coincido en que los cruces deberán estar señalizados pero a falta de señalización LA PRIORIDAD LA TIENE EL DE LA DERECHA. Ha sido asi toda la vida... que parece que ahora no hay una señal que lo especifique y la gente no sabe conducir.....


Lo que se ha convertido la zona delantera de la urbanizacion 54 es un terreno de practicas para poner multas. Y a mi me jode.

Si vas con todo en regla y no comentes ninguna infracción en la vida te podrán una multa...



 
D
Doiras
27/04/2010 13:33
Noisy-33-rpm dijo:

El que no comete infracciones no teme la presencia de la G. Civil. El que la teme o se queja por algo será.


Totalmente de acuerdo.
 
Noisy-33-rpm
Noisy-33-rpm
27/04/2010 13:19
El que no comete infracciones no teme la presencia de la G. Civil. El que la teme o se queja por algo será.
 
F
frusciante
27/04/2010 12:16
Fundi no estoy nada de acuerdo contigo en el tema de DHL ni en que te saltes un stop tan innecesario como el no hacerlo, como el que hagais una rotonda al reves, cuanto tiempo ganas haciendola asi 5 segundos...no se.
Lo de DHL tendria que saber cuanto tiempo lleva esa nave para decir si despues se hizo la carretera o no, no lo se.
O que queremos ahora que desplazen DHL lo justo para que no nos molesten los camiones...es de risa, tenemos que dar gracias por dejar que pase la carretera por ese sitio.
Es mi opinion , siempre desde el respeto y si alguien se siente ofendido, mis disculpas.
Un saludo.
 
lorna
lorna
27/04/2010 12:07
Yo de la presencia de la guardia civil no tengo queja, de una manera o de otra es positivo, pero supongo que si vas un poco pegao al trabajo y te entretienen te tiene que molestar un poquito.
Aparte del tema de la rotonda, creo que es un poco inutil,que si que la hago!!! por si alguno salta con que hay que hacerla, pero las cosas como son no tiene sentido que en una calle de un solo sentido pongan una glorieta tendria logica si confluyeran varias calles de distintos sentidos o si esa misma calle tuviera dos sentidos como deberia de ser, asi se ganaba un poco mas de tiempo y no habria que dar la vuelta tonta, y otra vez: !yo doy la vuelta tonta no la hago en sentido contrario! para los que saltan....Saludos
 
ELFUNDI
ELFUNDI
27/04/2010 11:59
Ya se podian poner todos los dias donde el DHL para que no aparquen los camiones, porque con los socabones que hay un dia me voy a dejar el puto coche en un agujero.
En cuanto al STOP bajando del puente, a mi me pararon un dia por no hacerlo, cuando no venia absolutamente nadie por la izquierda, que precisamente por eso no lo hice, y se me pusieron mazo de chulos por decirles eso.
Yo creo que si pagamos a esta gente para que vigilen con el rabillo del ojo y desde lejos si nos comemos una rotonda a las 6:40, la cual no tiene ningun sentido (ni zonas industriales ni cuentos chinos- que ya estamos con lo mismo de siempre) mal vamos.
Yo reconozco que me salto esa rotonda cuando no hay nadie dentro y tambien creo que tendrian que señalizar el cruce del expert porque eso es un viva la virgen.
Lo que se ha convertido la zona delantera de la urbanizacion 54 es un terreno de practicas para poner multas. Y a mi me jode.

 
Merovingeo
Merovingeo
27/04/2010 11:56
ELFUNDI dijo:

Hola, esta mañana cuando me iba a currar, habia una patrol de la guardia civil parando gente en la cuesta que sube para el puente.
Que labor ciudadana....
Que dedicacion.....
Que coraje siendo las horas que son.....
QUE.... RARO NO?



Tu crees que estan ahi para tocar los huevos???, o acaso les ha mandado el alcalde??? jajajaj, dios lo que hay que leer. Precisamente a estas horas cuando la gente abandona sus casas y las deja "vacias" es un momento ideal para muchos cacos.  Y seguramente a pesar de ver mucho CSI y ya nos creemos que sabemos ser policia, ellos hacen muy bien su tabajo.         Parece que solo nos quejamos cuando nos paran y nos hacen perder tiempo, pero normalmente "los malos" no llevan el cartel de ¡¡oye¡¡ yo soy el el malo¡¡¡, Asi que agradece un poco que esten por aki a la hora que sea y duerme a pierna suelta por la noche.

Ojala hagan eso todos los dias.

He dicho.
 
I
isale
27/04/2010 11:51
Pues si seguimos así tambien podeis saltaros la rotonda de los padres del pocero que total como no tiene otra salida....

Si hay una rotonda es por algo, es verdad que ahora no te pueden venir coches por otro sitio pero si cada uno empieza a hacer lo que le da la gana como vamos a terminar....

Y yo me alegro de que la policia y la guarcia civil este ahi y que quiten puntos y pongan multas porque parece que asi es la unica manera que tienen algunos de aprender.

Y lo del cruce el expert teneis razon, habria que regularlo de alguna manera porque eso de ceder el paso a la derecha a muchos se les ha olvidado y la verdad que pocos golpes hay.

Saludos.
 
unvecinomasdelquinon
unvecinomasdelquinon
27/04/2010 11:09
Estoy al 100% de acuerdo contigo minuevavida. Ya que está puesta, está para respetarla...... También estoy a favor de que me pare todos los días la guardia civil porque significa que está en el Quiñon y eso favorece la seguridad del residencial... 

Y comenta, esa rotonda es para el futuro crecimiento del residencial hacia una zona industrial/comercial que tenía previsto hacer Ciempozuelos....
 
C
comenta
27/04/2010 11:05
en eso te doy la razon, los camicaces deberian mirar primero si ya hay un coche dentro de la rotonda haciendola.
Yo lo he comentado para cuando no hay nadie haciendo la rotonda.
 
M
minuevavida
27/04/2010 11:01

evidentemente podían no haberla puesto, pero ya que está y hay que hacerla estoy harta de que cuando yo la hago y estoy saliendo de ella me aparezca de repente un tio por la izquierda a toda leche, y si en ese momento yo tengo que hacer la rotonda entera y nos damos de frente?? si hay una rotonda hay que hacerla

 
alessan_
alessan_
27/04/2010 10:58
No tiene sentido alguno de momento ¿no?
 
C
comenta
27/04/2010 10:56
pues me parece con todo mi respeto minuevavida, que no estoy de acuerdo.
Una rotonda de salida, que no tiene sentido alguno, perfectamente podian haber hecho una curva, que solo hace perder el tiempo, y que te pongan una multa (6 puntos menos de carnet y 300 euracos), es una broma macabra.
Ojala, nos juntaramos todos los vecinos para quitarla.
Y digo mas, ojala quitaran el monticulo de tierra que hay al entrar, que sirve para no ver a la policia y poco mas.
Y tambien quitaria el stop y pondria un ceda el paso, que menuda chorrada tal y como esta ahora (de aqui a que se haga algo en esa parcela de tierra, nos ha registrado la policia lo menos 20 veces a cada uno).
Y donde si pondria señales es en el cruce del expert, que hoy en dia donde se ha visto un cruce sin señales, eso era antes con lo de ceder el paso al que tienes a la derecha... tanta indicacion en sitios inutiles y otros que son necesarios, sin ninguna señal...
 
M
minuevavida
27/04/2010 10:46
Si, yo también la he visto, pero en mi caso estaban en la rotonda, y la verdad es que me parece genial porque hay algunos vecinos del residencial que les gusta saltarse la rotonda (la toman por la izquierda) y francamente me parece muy bien que estén ahí para dar un toque.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento