Volver al foro
pesara
pesara
26/06/2010 18:01

EL ALCALDE NOS QUIERE VENDER LA MOTO

¿Qué mentiras contará el alcalde en su charla sobre los problemas del resi?

1.891 lecturas | 17 respuestas

Atencion::::   dia 30 en el cole del quiñon. a las 20.00 h el alcalde y su panda nos vendra a dar una charla para contarnos todo sobre los problemas del resi, a darnos pena, y a contar mas mentiras. Que si el pocero no le paga, que es el pocero el culpable, que le demanda por todo, en fin que intentara ganar votos, ya estan haciendo campaña y nos necesitan, ¿¿ y todo este tiempo atras ??   ¿¿ donde estaba el alcalde??  ahora te acuerdas para los votos, je je je.

Claro que estare, como no!!! te pienso grabar con mi videocamara oculta, como haces tu en todos los mitines. y puede que se lo mande a los medios, y puede que el Pocero utilice el video para ponerte otra demanda, y lo mas importante, te pienso dejar hablar si, pero a la primera mentira te pitare, te insultaran y mucho me temo que saldras con la cara de siempre, (( la de que poca verguenza tengo)).

Ya supongo que estaran tus chicos de la policia local, espero que todos, y les daras ordenes, con eso cuento.

 
B
BarajaDj
29/06/2010 15:42

Lo que busca son votos, nada más.

 
B
BarajaDj
29/06/2010 15:41

De eso nada de nada, el Pocero en sus ultimas reuniones tras ser incapaz de llegar a un acuerdo con Manolo el Grande dijo que ya faltaba poco para las elecciones, queriendo dar a entender que con este hombre no hay quien llegue a un acuerdo...

 
C
comenta
29/06/2010 12:53

Hola,

 

Perdonar que me meta en esta discusion politica perpetua, pero segun tengo entendido, de lo que se va a tratar es del plan de ordenacion urbana.

Es decir, es el plan que existe en estos momentos en proyecto, y que va a llevar a cabo una empresa, para conseguir dar unidad al pueblo de seseña (viejo, nuevo, vallegrande, quiñon), para que no parezca cada zona un pueblo distinto.

Por lo general estos POU, solo hablan de si mas farolas, donde, mas bancos para sentarse y cosas esteticas de esas...

Hasta ahora no se nos tenia en cuenta, porque no estamos recepcionados por el ayuntamiento y por tanto, no puede mandar sobre nuestras calles, pero eso de que ahora si nos tengan en cuenta, significa que esperan que en breve ya podamos estar recepcionados... o al menos eso pienso yo.

 
V
Vecina_51
29/06/2010 09:09

Lo que no podemos consentir es que nos siga tomando el pelo con su imagen de "pobrecito yo, qué pena doy" Sí, en efecto das pena, pero de lamentable que eres, sólo hay que mirar cómo está el municipio de Seseña, después de haber recibido durante tantos años dinero procedente de las licencias de construcción, llegando incluso a acumular millones de euros y ahora... sin un puto duro...

Mañana por fin podremos preguntar tantas dudas pendientes.

Por cierto, un vecino ha puesto en el otro foro, una información muy interesante sobre El Quiñón, y las preguntas que quedan pendientes de respuesta, sería muy bueno, que lo leyerais todos aquellos que vais a asistir a la Asamblea...

www.elquinon.es

 

 

 
B
BarajaDj
28/06/2010 19:10

Me parece muy bien vuestra denuncia, pero a parte de salir en Tv, me puedes decir que es lo que ha hecho IU por los vecinos del Quiñon?

Porque IU tiene una responsabilidad con nosotros, somos tan vecinos como cualquier otro, y sin embargo no nos solucionan absolutamente nada.

No se quien es peor, el que hace las cosas mal o el que no hace NADA de NADA.

 
charly904
charly904
28/06/2010 09:34

Hola vecinos, yo también voy a ir a la reunión. Lo primero escucharé que milongas nos dice y después preguntaré y si no me convence sus respuestas, será cuando le reprocharé las mentiras que diga.
Ya le conocemos hace bastante tiempo y es un falso.

FUENTES DIMITE, PORQUE TE QUEDAN LOS DÍAS CONTADOS PARA SACARTE DEL AYUNTAMIENTO.
 

 
Monica80
Monica80
28/06/2010 09:28

Yo voy a ir a escuchar, no tengo intención ni de insultar ni de faltar al respeto a nadie, sólo pido que ELLOS, hagan lo mismo y no nos falten al respeto, tirándonos a la cara mentiras que no se creen ni ellos.

Porque como así sea... lo siento, pero no me voy a callar...

 
Ziborg
Ziborg
28/06/2010 08:25


REPORTAJE: SI LOS EDIFICIOS HABLASEN...

Seseña: un bofetón de realidad

Un grupo artístico propone que los jóvenes arquitectos revisen la obra de El Pocero


http://www.elpais.com/articulo/madrid/Sesena/bofeton/realidad/elpepiespmad/20100628elpmad_13/Tes

 
V
vecina48
27/06/2010 15:00

no sabia q el alcalde leía el foro,si es así tienes razón pero ni preparándose las respuestas puede dar razones convincentes y veraces. y yo le haría esa y otra muchas preguntas embarazosas y directas pero a mi m toca currar.pero si llego y esta todavía ten por cuenta que le voy ha hacer esas y otras preguntas q no son muy fáciles d contestar y menos cuando se tiene tanta cara y descaro. y repito como le decíamos en la manifestaciones del principio cuando íbamos hasta la puerta del ayuntamiento (las que se pasaba por el arco del triunfo y ahora viene el al residencial a contarnos milongas)

 

"FUENTES, EL QUIÑON TE QUITARA EL SILLÓN"

 
alessan_
alessan_
27/06/2010 14:22

Pues la preguntas te las podías haber apuntado y haberlas dicho en la asamblea. Parece mentira que no sepáis que aquí se meten a leer el alcalde y sus compañeros y se lo acabais de dejar a huevo... Dios mío! Es que a veces no pensamos, y no lo digo para ponerme en tu contra vecina48, es para que sepas que no puedes tener una "estrategia" y soltarla como una bomba para que Fuentes se prepare tranquilamente las respuestas....

 
V
vecina48
27/06/2010 13:23

Lo suyo como han dicho grabarlo, dejarlo hablar y demostrando educación y saber estar hacerle preguntas comprometidas y que le dejen en mal lugar como "¿xq si ustedes nos cobran los impuestos no nos dan los servicios y comodidades propias?¿porque solo se dedican a buscar las culpas en el pocero y no nos dan facilidades y soluciones?¿saben q aunq renieguen de nosotros o nos quedemos como ustedes dicen ,tirados por el pocero,somos de seseña?¿y si esto termina como un geto va a ser mierda pa seseña y para la imagen de TODO seseña?¿donde esta su ambición de crecer como pueblo?¿prefieren ser un alcalde de 4 gatos o de una pequeña gran ciudad ?¿o esq les viene grande tanta población?¿como es q ustedes expropian(pillan la pasta de la expropiación) y el marrón de pagar la obra del acceso se lo dejan al pocero?¿que pretendeis q el pocero os sufrage los gasto de crecimiento del pueblo y el mantenimiento del mismo?........"y luego con sus respuesta mandarlo a los medios para que se vea quien boicotea y jode seseña "SU PUEBLO"


Editado por vecina48 27/06/2010 13:29
 
pesara
pesara
27/06/2010 10:51

Bla BLA BLA....  el problema es que a la reunion ira alguna gente que compro hace poco, que desconocen los problemas reales desde el inicio y que es muy manipulable su voto, pues no saben quien es el culpable de no tener el agua de la 3 fase, de no tener la entrada, lo de la luz, de que no nos recepcionara la parte terminada, y precisamente de lo que hablais, si tenemos algo de chusma tambien es gracias a el por destrozar la imajen de donde vivo, por lo cual hacer lo que querais, yo no estoy dispuesto a dejar que este tipo se salga con la suya, que no es otra que esatar 4 años mas o al menos lo intento, ya me roba con los impuestos y no me da nada a cambio.

Mi papeleta no se para quien sera pero para el se que no, pero no es eso lo que me preocupa, lo que me preocupa es la de las demas, personas que escuchen sus mentiras, se lo crean y como todos estamos callados aceptamos, y le votan. Y claro, en cuanto gane, mas de lo mismo, s,i tendras algo mas la entrada y la lo de la linea de AT, pero eso lo tendras de todas formas entre quien entre, despues hay que terminar el residencial, dar permisos de obra al pocero para la tercera fase, esto termina en el 2016.

Y Dian es inteligente lo que dices, lo se, pero es el quien me tiene que dar, no yo pedir ahora, seria chantaje.

Yno sufrais que yo si tengo pensado dejarle hablar pero no que me tome por tonto.

 
T
turcio
27/06/2010 10:48

llevo casi tres años viviendo aquí y es la primera vez que se nos va a incluir en una accion ciudadana consultada...un poquito tarde.

hubiese estado bien que el alcalde hubiese venido a darlos explicaciones antes, por ejemplo durante la epoca que yo tenia que explicarle a toda mi familia que no era verdad que no tuviese agua en mi casa como decian en la television.

el alcalde está ahora en el gobierno, no necesita prometerme nada, si quiere hacer algo en nuestro beneficio tiene capacidad electoral para hacerlo,  porqué me voy a creer que va ha hacer algo cuando ahora podria hacerlo y no lo hace??

no pienso perder ni 5 minutos de mi tiempo en que me cuenten cuentos, si quiere hacer algo que lo hago, que es su obligacion como alcalde de todos, a mi ya me verá en las votaciones de las proximas elecciones, que esta vez SI voy a poder votar.

 
noycri
noycri
27/06/2010 10:33

sabes lo que nos va a decir? pues que la obra del agua, la obra de el acceso a la N4 y unas c uantas obras mas, ya las puede hacer el pocero, y nos dira: no quiere hacerlas, pero por que no quiere hacerlas, por que el alcalde le habra dicho al pocero hijo (supongo): si me quitas ls querellas podras hacer todas estas obras.

es como si lo estuviera viendo decir todo esto...... y probablemente saldras de la reunion pensando coño!! tiene algo de razon,  le da la vuelta a la tortilla de una forma!! que sales pensando eso de el. pero los que sabemos cosas pasadas, nos reimos de el en su cara.

tambien pienso que tenemos que ir educadamente, aunque te entren ganas de llamarle de todo como fue mio caso en su dia, pero pienso que lo mejor es ir educadamente, pero vamos libertad de expresion cada uno que haga lo que le salga del bolo.

 
elpupas
elpupas
27/06/2010 08:38

Yo iré, saldré incluso antes del trabajo. Sólo pedir una cosa, por favor los que como yo vais a ir llevar con vosotros toda la educación y respeto del que seáis capaces. No les demos la razón a los que dicen que aquí solo viven marginales, no les demos el gusto de encima demostrar todo lo barrio bajeros que somos, la Esteban el miércoles que se quede en casa.

Creo que deberíamos dejar hablar al "valiente" que va a venir, y una vez termine preguntar, y si no nos gusta, pues ya sabéis que papeleta no meter el día de las elecciones.

Pensar en vuestra madre antes de insultar, respeto y educación así puede que consigamos algo más que insultando, vociferando, abucheando y todos los "ando" que se os ocurran.

Nos vemos en la reunión.

 
D
DiAn
27/06/2010 02:52

¿Y no será mejor independientemente de que estés o no en contra de este alcalde, que se aproveche esta asamblea para intentar sacarle, ahora que se acercan las elecciones, mejoras para el barrio?.

 Yo pienso que ir a ponerle verde quizás no sea lo más inteligente, porque se le podría pedir que nos hiciera algo para mejorar el cruce de las calles zurbaran con Greco, una glorieta, cedas... o que pusiera un espejo del tipo al de los garajes en la curva cerrada  del camino asfaltado del DHL,etc. Seguro que al menos algo sacaríamos al menos algo más que si vamos a insultarle.

 
pesara
pesara
27/06/2010 00:54

Yo estare seguro, preguntar!!! no creo que pregunte nada, ya pregunte mucho otras veces y siempre me decian lo mismo, ( si no me echaban, claro)) es tarde para preguntar y es tarde para dar respuestas, que por otra parte, ya se. Yo solo pienso escuchar y abuchear cuando crea que me estan tomando por tonto.

Queda menos de un año, para las elecciones, ya no me hace falta este alcalde, casi seguro que pierde y si no lo siento mucho por Seseña. Me hablara de la entrada del resi, para que??? despues de 5 años? ya me espero unos meses mas, y no me hace chantaje. Que me contara, que el Pocero no le da los 4 millones de E y que no tiene dinero?? yo tampoco se los daba despues del daño, lo unico que quiere es ponernos en contra del Pocero, y a mi el Pocero me da igual pero se que si por el fuese esto estaria terminado hace mucho y seria un Residencial estupendo, y ahora toca lavar la imagen del pueblo y del Residencial y eso no es facil y si princesa el unico culpable es D. Manuel Fuentes con su grupo de IU y  PSOE.

Ademas yo no te tengo que dar esplicaciones de lo que hago o dejo d hacer, si quieres te puedes unir a nuestro grupo, todos pensamos lo mismo, te dejaremos salir en el video. CHAO PRINCESA.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento