Volver al foro
M
Machure
28/06/2010 09:19

Reunión Parcela 48

¿Quién ha sido nombrado administrador después de las 4 de la tarde?

2.934 lecturas | 21 respuestas

Chicos, alguien que se quedó después de las 4 de la tarde en la reunión, me podría decir quien ha salido finalmente de administrador? Nosotros nos tuvimos que ir y la verdad me gustaría saber finalmente que pasó. Gracias!

 
alessan_
alessan_
19/07/2010 22:49

Debe de ser éso, pero no!!! Yo cada vez que la leo me caliento más. Y lo peor de todo es que no voy a poder estar en la reunión del sábado para decirle a él y a sus compinches las cositas claras... pero bueno... dejaré representación, por supuesto

 
D
DiAn
19/07/2010 20:18

Es que yo creo que se refiere a otra reunión, porque sino no se explica.

 
alessan_
alessan_
17/07/2010 20:43

Alguien ha leído el acta de la reunión de junio???

Qué vergüenza! Y habrá gente que siga defendiendo a este señor!

 
alessan_
alessan_
28/06/2010 16:21

Pues casualmente la mayoría de los que llevaban representación y eran a los que querían anular, votaron al que salió, es decir, que si los hubieran invalidado no estaría tan claro si hubiera salido de la Fuente, que era el siguiente con más votos o Servigestión. Por lo que para mi, la duda de por qué querían darlos por nulos y por qué no se aceptaron las otras votaciones es bastante turbulenta. Y esto es sacando mis propias conclusiones vistos los acontecimientos. Repito que no estoy ni con los unos ni con los otros. Estoy con el bien de la Comunidad y de que ni nos choriceen más ni nos minguneen nuevamente

 
Noisy-33-rpm
Noisy-33-rpm
28/06/2010 16:04

Sinceramente esta administración se ve fuera hace mucho tiempo, por lo que pienso que no tienen ningún interés en hacer las cosas mal premeditadamente para fastidiar porque puede que se le venga en contra en un futuro. Yo voté a una administración de El Restón, en Valdemoro,  no recuerdo el nombre.

 

 
alessan_
alessan_
28/06/2010 15:56

Por mi parte no. Si los votos son válidos, que yo creo que por un error de forma debería ser así ya que ha creado confusión, aceptaría la votación final. A ti la sensación que te dio fue ésa y a mi me dio otra muy distinta, la contraria totalmente. Y ojo! no estoy ni con un bando ni con otro. Simplemente tengo la sensación, como la tienes tú en otro sentido, de que se anularon para favorecer a algunos. Y se intentaron volver a anular nuevamente al final de la junta al contar los votos de la empresa de aministración con una burda excusa que clamaba al cielo y éso me cabreó y me sacó de mis casillas ya.

Yo tampoco voté a la empresa que salió, voté a de la Fuente igual que lo hice el año pasado. A los que han salido no les conozco por lo que de momento tienen mi voto de confianza

 
Noisy-33-rpm
Noisy-33-rpm
28/06/2010 15:28
En el aspecto de las votaciones, yo quiero que se hagan bien las cosas. Y si la ley de propiedad horizontal permite que la delegación del voto del papel de la votación de administrador sea suficiente, pues que se contabilicen esos votos. Pero si no es así, pues que no nos enzarcemos ahora en intentar pelear algo sólo porque no me han gustado los resultados, que sinceramente, y ojalá me confunda, es la sensación que me dio el sábado.


Un saludo
 
alessan_
alessan_
28/06/2010 15:00

Ah! Y lo de la junta... voy a usar una frase que no me gusta nada pero que creo que es la que mejor lo define "Distinto perro con mismo collar"

Y más viendo cuando se intentaron anular también las representaciones porque sólo ponía el nombre y apellidos de los representantes sin poner dónde vivían. Momento en el que ya no pude aguantar más y la monté perdiendo las formas, lo reconozco, pero es que tanta tontería acabó sacándome de mis casillas.

Que me vengan a decir que tu representante tiene que vivir en la Comunidad ya clama al cielo! Y todo para anular representaciones. Desde luego yo por ahí no paso

 
alessan_
alessan_
28/06/2010 14:55

Por supuesto que cada uno puede defender la postura que le parezca más coherente. En eso pensamos igual.

En lo que no pienso para nada igual que tú es en el tema de las votaciones, más concretamente en las representaciones ya que en el enunciado de la hoja de los Administradores candidatos se hablaba de decisiones y se han anulado votos que habían firmado su representación a otros vecinos. Y tú sabes igual que yo, ya que estuviste hasta el final, que el resultado de ciertas votaciones cambió debido a ésa confusión. En total, que yo sepa, se echaron para atrás unas 10 representaciones.

 
unvecinomasdelquinon
unvecinomasdelquinon
28/06/2010 14:51

Yo ahora sólo espero que salgamos adelante porque bastate tenemos con la deuda que tenemos... Espero que el administrador lo haga bien y que el presidente entrante (bien por él o por medio del administrador) haga lo que tanto ha reprochado a la anterior junta directiva (presidente, vicepresidente y vocales) e informe cada poco de como va la comunidad.

 

Por lo demás, espero que vaya mejor la cosa porque en esta comunidad llevamos muchos años de retraso que no se ha hecho nada.Ni con Donal&Bras, ni con Servigestion hemos hecha nada..........

 

A ver si se empieza denunciar morosos, a las empresas que nos han cobrado dinero por nada, y resto que gastos parecidos y empezamos a recuperar dinero....

 
Noisy-33-rpm
Noisy-33-rpm
28/06/2010 14:48
Cada uno tiene derecho a defender la postura que crea oportuna, por lo que veo fuera de lugar recriminar que unos tuvieran una postura u otra porque esto es aplicable a defensores como a detractores.


ah! y que conste que yo no voté a Servigestión porque globlamente su gestión para mí no ha sido adecuada. No ha salido el que voté, pero me alegro de que haya cambio.



Al igual que me alegro que se renueve la junta directiva al completo, creo que necesitamos un cambio de rumbo total y eso sólo se consigue con la renovación total de los cargos, administración y junta directiva.
 
unvecinomasdelquinon
unvecinomasdelquinon
28/06/2010 13:48

Precisamente por eso. Para que haces dos hojas con reprsentaciones??? PARA CONFUNDIR A LA GENTE!!!! Y más cuando poner que el representado puede votar "las decisiones a tomar".....

Por lo menos no ha salido el antiguo administrador aunque a muchos de la parte izquierda de la sala le haya jodido porque le defendían como si les fuera la vida en ello....... En especial la primera fila, de donde salieron voluntarios presidente y vicepresidente.....

 
Noisy-33-rpm
Noisy-33-rpm
28/06/2010 13:32
Cualquier vecino tiene derecho a impugnar el acta si así lo cree oportuno, pero personalmente me parece un poco cogido por los pelos.

Yo creo que estaba claramente expuesto que la hoja final era la votación única y exclusivamente para la elección de administración y para el resto de votaciones la de delante ¿entonces porqué se hacen dos autorizaciones?
 
L
libon
28/06/2010 13:27

    Por lo que se de otras reuniones y porque fue vocal de su portal hace 2 años, se donde vive y segun la documentacion que nos dio servigestion de los vecinos que estan pendientes de pago si  lo conservas y sabes blq. y piso, pone que debe unos 700€. (Si es real lo q pone claro, que no quita que haya un error)

   Y si estoy de acuerdo que se implica bastante en la cosas por eso yo tambien estoy sorprendido y no se si el tiene derecho a presentarse voluntario en un cargo como ese, y por cierto no tengo nada en contra de el, porque he hablado con el un par de veces.

   Lo importante es que haber si para este año se empiezan a solucinar algunas cosillas y para mi la mas importante sobre todo es eso. LA MOROSIDAD. 

   

 
alessan_
alessan_
28/06/2010 13:16

Si, resulta que el cargo de presidente y vicepresidente fue voluntario pero el de vocal sigue siendo rotatorio y no se pidieron voluntarios.

Me acabas de dejar alucinada con lo del Vicepresidente porque él votó a mano alzada en todas las decisiones. No sé cuanto fiable será tu información pero me extraña que este chico tenga cuotas pendientes dado lo implicado que quiere estar siempe de una manera u otra en la Comunidad.

En ésa votación de cargos, dado que hubo varios voluntarios para presidente y vicepresidente, también se anularon las representaciones de las que te hablaba más arriba y de haberse respetado habrían salido otras personas.

Los vocales pasan a ser el 1ºB de cada portal y, en caso de no vivir nadie, se acordará entre los vecinos de dicho portal quién será el vocal para este año y se ratificará en la reunión que habrá el día 24 de julio.

Muchas cosas en el aire para mi también quedaron pero claro después de más de 5 horas de reunión y los enfrentamientos que tuvimos los unos contra los otros se quedaron cosas en el tintero en el turno de ruegos y preguntas. Turno que por cierto se cortó radicalmente.

Cada vez estoy más convencida de que la gente no se da cuenta de cuál es el bien para la Comunidad y que las cosas que hay que reclamar se tienen que reclamar delante de todo el mundo se tarde el tiempo que se tarde porque si a ciertas personas no les duele el dinero a mi si, y mucho, que me cuesta muchas horas a la semana ganarlo. Está muy bonito éso de mandar un documento fantasma a todos los vecinos y no dar derecho a réplica. Este fue otro tema que se quedó en el tintero

 
L
libon
28/06/2010 12:57

Alessan, gracias por contestar.

Tambien hay una cosa que no me queda claro, lo de la eleccion del presidente y vicepresidente que fue porque se presentaron como voluntarios, en el acta del año pasado cuando se eligio presidente se quedo que iba a ser rotatorio.

De todas formas por la informacion que tengo el vicepresidente es uno de los que deben pasta a la comunidad. ¿¿Se puede presentar voluntario para este cargo una persona que no esta al corriente de pago?? 

No lo se, me parece que se han quedado muchas cosas todavia en el aire.

 
alessan_
alessan_
28/06/2010 12:13

No lo sé, éso hay que verlo. Pero se ha vuelto a repetir lo de la Junta del año pasado, todo se votó a mano alzada menos lo de la elección del Administrador.

Hay que ver si es correcto el hecho de haber invalidado votos de representaciones por un error de forma. Según el Administrador había que rellenar 2 representaciones, la de la primera hoja y la de la última pero hay un error de forma, o éso parece, en la hoja de votación de la empresa de Administración y es que pone en la parte final de autorización " autorizo a D................ a que asista y vote en mi nombre, las deciones a tomar" Es decir, que habla de decisiones, en plural y no de la decisión única de elegir Administrador

Este hecho ha confundido a varios vecinos que llevaban representaciones y sólo rellenaron ésa hoja ya que era la de votación. Y en las votaciones a mano alzada que se hicieron esas representaciones no fueron admitidas. Se supone que tiene que constar en acta porque así lo pidió una vecina, que no se estaba de acuerdo con la anulación de ésos votos.

Pero vamos, que esto no está claro aún. Hay que ver si se puede impugnar por este hecho o no.

 
L
libon
28/06/2010 11:51

Hola alessan buenos dias,me gustaria que me explicaras porque se puede impugnar el acta,te lo pregunto porque me fuí antes y estaba la cosa ya bastante calentita...muchas gracias

 
alessan_
alessan_
28/06/2010 10:31

De nada!

Aunque es provisional porque hay gente que igual impugna el acta. No por el tema de la votación del Administración si no por otras cuestiones que se dieron en la reunión.

 
M
Machure
28/06/2010 10:27

OK!! Muchas gracias!!

 
alessan_
alessan_
28/06/2010 10:26

Si, yo me quedé.

Salió ASGESAB, la empresa de Fuenlabrada

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento