Volver al foro
A
angi2
10/08/2010 11:22

TODO EL MUNDO EN PIE A LAS 06:00 HRS!!!!

¿Cómo calificar al conductor que toca el claxon a las 06:00 de la mañana?

2.608 lecturas | 22 respuestas

No se como calificar al tipo que ayer y hoy a las 06:00 de la mañana no para de tocar el claxon!!!Debe de quedar con alguien para recogerlo y no debe de saber que existen los moviles para avisar y ni corto ni perezoso se vuelve loco tocando el PUTO pito del coche!!!! ME COGO EN SU PUTA MADRE!!!Aunque esta mañana mas de uno le ha dicho un par de lindezas por la ventana.

 
D
dapada
15/08/2010 01:55

si mira me conoce todo el quiñon paso de tener una discursion yo di mi opinion como otro cualquiera y si no te gusta no lo leas.

 
T
Tanatica
14/08/2010 14:57

Que lo único verdadero era la parcela??? JA JA JA. Como no sabes con quién estás hablando, crees que puedes engañar. Te conoce toda tu parcela y parte de las colindantes, así que si te sientes mejor diciendo que no has dicho nada, bien por tí, pero bueno.

 
D
dapada
12/08/2010 10:29

En ese hilo lo unico verdadero era la parcela, no me has ofendido pero en este foro a veces se arman unos cacaos por cualquier tonteria, yo solo puse que me molesto y que no eran horas, la verdad es que hay gente que se paso mas de la cuenta, a todo el mundo nos puede pasar pero es que no eran formas.

 
T
Tanatica
12/08/2010 07:26

En el hilo "Corrillos en la 49" deja claro la parcela en la que vives, y cuando dice "mi portero es el ***" (yo no lo voy a poner, pero si quieres busca el hilo, que lo dices), también deja claro el portal, piso y letra....así que no es un secreto saber donde vives.

Ya dije que no pretendía ofender, y tú eres de las que menos quería referirme, solo te decía que no me parecía bien el tema de decir lo de la parcela de la que es la vecina. Supongo que no lo habrás hecho con esa intención, siento haberte molestado.

Me refería más a comentarios de unos foreros hacia otros foreros.

 
D
dapada
12/08/2010 02:29

Hota Tanatica, he estado revisando mi comentario y no he puesto en ningun momento de que portal soy ni de que parcela, a lo de que somos exagerados yo no se si tu tienes hijos pero yo tengo uno de dos años al cual desperto a unas horas que tendria que estar durmiendo y le costo volverse a dormir.

A lo del tema del codigo de mi casa creo que no le he puesto en ningun sitio mirate bien lo que lees por que yo esas informaciones no las doy.

a ver si por poner que me molesto que me despertasen a esas horas y que el coche estaba debajo de mi ventana he cometido un crimen.

 

 
T
Tanatica
11/08/2010 23:13

Hoy he decidido registrarme, aunque llevo tiempo leyendo, ya que soy del residencial, sobre todo para deciros que soy unos exagerados en las formas.

Hablais con una agresividad hacia vuestros vecinos, que tienen todo el derecho a opinar para bien o para mal.

Recurrís a la descalificación de una forma increíble.

Pero sobre todo, cada uno mira por si mismo y luego critica al otro por hacer lo mismo.

La chica del coche parece que ha matado a alguien, la vecina afectada no se corta en decir que es de su portal, cuando nadie tiene que saber donde vive.

Si quieres di donde vives tú, pero no digas donde viven los demás. Si yo fuera la chica, te diría cuatro cosas. No te lo tomes a mal, pero planteate si entras un día en el foro y ves que alguien habla de tí y pone que eres de la parcela tal portal tal.... Porque aunque no lo digas directamente en este tema, en otros hilos, has dejado claro de qué parcela eres, y si no recuerdo mal, incluso el codigo de tu casa.

Perdón si ofendo a alguien, solo pretendo opinar.

 
Lord_Haw_Haw
Lord_Haw_Haw
11/08/2010 21:43

Bueno, de todos modos si es a las 6 de la mañana es de agradecer, que ya es hora de levantarse para coger el coche e ir a currar.

 
elperti
elperti
11/08/2010 20:49

Yo pienso flyctusa que tienes padres primos y parientes de crisopa.

 
Noisy_33_rpm
Noisy_33_rpm
11/08/2010 20:15

La libertad de uno termina dónde empieza la del otro.

Tocar un claxón indiscriminadamente a las 6 de la mañana no es de recibo, habrá gente de sueño profundo y no molester, pero también gente con el sueño más ligero que sí pueda ser molesto.

Hacer una barbacoa, ya no es que moleste o no, es que está prohibido, no se puede hacer fuego dentro de una vivienda.

Vivimos en pisos, no en chalets con su parcela, por lo que hay que acatar ciertas conductas de comportamiento.

Saludos

 
A
armario48
11/08/2010 18:13

llevo tiempo leyendo el foro y hasta ahora no me e decidido a escribir pero me parece triste ver como gente que hasta hace cuatro dias vivia con mama y papa ahora xq tiene una mierda de casa con  piscina y plaza de garaje se cree que vive en melrose place con dilan les molestan las barbacoas cuando seguro que antes a mas de uno le llegaba el olor de las chascas de los poblados y se callaba y con los aires acondicionados que tanto problema por donde este y las banderas que pasa cada uno es lo que es y que yo sepa a nadie le molesta los leones tuneaos pues que cada uno vivia en su casa en paz y con sus ideas y que nadie se crea mejor que los demas por lo que ahora tiene y antes no tenia que somos humanos no seamos tan pijos ni pijoteras .................

un beso a todos os quiero

 
Crisopa
Crisopa
11/08/2010 17:50

osete75 dijo:

 

Crisopa antes que alicantina es gilipollas y no entiendo como sigue metiendo mierda donde no debe......tan triste sigue siendo tu vida????   no levantas cabeza ehhhh....que pena...!!!!!!
 

 

Hombre osito ! cuanto tiempo !  veo que sigues cultivando tu tripita cervecera. wink

 
Crisopa
Crisopa
11/08/2010 17:48

nanacoco dijo:

vamos a ver, que panda de exagerados yo tambien lo escuche pero ni me movi de la cama porque no ha sido para tanto ha sido un momento , de hecho me ha molestado mas los berridos que la gente soltaba por la ventana en plan en mitad del campo que el pitido del coche , somos un poquito tiquismiquis porque en este foro se quejan ya hasta por el piar de un pajaro es que es la hostia , tiene cojones , que porque suene un claxon se tenga que insultar de esa manera, vale que te despierta pero un momento te vuelves a la cama y a descansar que somos muy quejicas coño si no insultaseis tanto no joderia porque yo me desperte por los insultos no por el claxon .

La primera persona con sentido común que leo en este subforo. yes

 
Crisopa
Crisopa
11/08/2010 17:46

flyctusa dijo:

Por cierto Crisopa.....estoy algo perdida...leyendo por ahí, creo que tú no eres ni del residencial, no?

Es que me parece increíble que tú hables del paraje desértico del que todos los que aquí somos propietarios e inquilinos disfrutamos.

Flipo con la facilidad que tienes de alardear de tus múltiples piscinas mientras a nosotros se nos llena la boca con ese "charco" que pomposamente llamamos "piscina"....y no sé cuantas cosas más que he leído por ahí.......

Tú te crees que todos los que nos hemos comprado una "tragicomedia en vivo"· aquí, somos gilipollas??? Crees que nos hemos comprado el "primer oasis bonito que nos hemos encontrado en este desierto"? Preocúpate tú de donde vivas y los vecinos que puedas tener y luego, si ves que has arreglado la existencia de todos los alicantinos que dicen "jopeta", vienes y nos das lecciones de civismo, que seguro que nosotros también te opdemos enseñar muchas cosas.

Mira, te enumero las primeras lecciones: Educación, Sentido común, HUMILDAD. Ale, corre, en un comentario de texto. Puedes buscar sinónimos si te parecen palabras muy complicadas. Puedes buscar información en esos foros en los que reclamas "hilos de civismo y educación".

Y para que te quede clarito que no puedes hablar sin saber, te diré que he estado 28 años viviendo entre Barajas (donde está el aeropuerto), Legazpi (Es un bario de Madrid, donde tenía la central del Samur al lado de casa), y Fuenlabrada, donde te aseguro, que allí no se quejan del ruido de un coche que pita por un fallo eléctrico; allí te levantas por la mañana y no tienes coche. Así que no vengas a darnos clases de civismo y educación desde tu burbuja de piscinas climatizadas y campos de golf.

Ah, y por cierto, la prepotencia NO es una virtud.


Editado por flyctusa 10/08/2010 21:14

 

Solo una puntualización.

El que no viva ahí, no significa que no haya estado ahí.  wink

 
osete75
osete75
11/08/2010 08:45

 

Crisopa antes que alicantina es gilipollas y no entiendo como sigue metiendo mierda donde no debe......tan triste sigue siendo tu vida????   no levantas cabeza ehhhh....que pena...!!!!!!
 

 
Noisy_33_rpm
Noisy_33_rpm
11/08/2010 08:37

Crisopa dijo:

Aiinnnssss  y eso que vivís en medio del desierto, que si llegais a vivir en una ciudad... pues no sois quejicas ni nada. cheeky

En mitad del desierto?? me meo de risa. ¿Y lo dices tú que vives en Alicante? una de las zonas más áridas de España, con menos recursos hídricos, que os tenemos que prestar el agua del Tajo porque sino estaríais como en Somalia, que es la zona de España dónde mejor crecen las palmeras (el palmar de Elche, por ejemplo) por tener un clima lo más parecido al desértico como el del Sáhara...desde luego, sabiendo que eres alicantina no me extraña que seas tan ignorante porque conozco esa zona muy bien y lo que abunda allí es gente con escasa cultura, chusma,  gitanos y muchísima delincuencia, de hecho es la zona de España con un ratio mayor de delito por habitante...lo dicho me meo de la risa con las cosas que dices, cuidado con lo que dices que se te puede volver en contra.

 
D
dapada
11/08/2010 00:56

yo no se los demas pero yo creo que he sido una de las mas afectadas ya que el coche estaba debajo de mi ventana, ayer desperto a mi hijo y o mas de lo mismo, yo entiendo que tenga el coche roto, pero por lo que he podido saber ya que es una vecina de mi portal es que el coche ayer no le arrancaba y estaba llamando al marido para que bajase, si es asi no tene sentido comun ya que existen los moviles o el telefonillo para esas cosas, si lo tiene roto lo siento por ella pero todos los dias no podemos estar asi. Espero que lo arregle pronto o esto va a ser un cachondeo todos los dias.

 
N
nanacoco
11/08/2010 00:29

vamos a ver, que panda de exagerados yo tambien lo escuche pero ni me movi de la cama porque no ha sido para tanto ha sido un momento , de hecho me ha molestado mas los berridos que la gente soltaba por la ventana en plan en mitad del campo que el pitido del coche , somos un poquito tiquismiquis porque en este foro se quejan ya hasta por el piar de un pajaro es que es la hostia , tiene cojones , que porque suene un claxon se tenga que insultar de esa manera, vale que te despierta pero un momento te vuelves a la cama y a descansar que somos muy quejicas coño si no insultaseis tanto no joderia porque yo me desperte por los insultos no por el claxon .

 
A
angi2
10/08/2010 18:17

Creo que no hablamos de la misma persona, porque el claxon que ha estado sonando ayer y hoy no es continuo, no es como cuando salta la alarma, sino cuando  tocas el pito avisando a alguien y el coche en cuestion debia de estar parado en el cruce que hay cerca de la glorieta de los padres. 

 
Crisopa
Crisopa
10/08/2010 17:16

flyctusa dijo:

Hombre, los insultos, sobran, pero ella tampoco tiene mucho civismo...creo yo.

Exactamente, el problema es que al insultarla a gritos, ya perdieron todos los " derechos " al ponerse a su misma altura o peor. Yo que lo de ella puede ser un error, ponerse a berrear desde la ventana es intencionado.

Luego no le veo ningún sentido a este hilo ni a la queja de su creadora. wink

 
Crisopa
Crisopa
10/08/2010 17:06

angi2 dijo:

No se como calificar al tipo que ayer y hoy a las 06:00 de la mañana no para de tocar el claxon!!!Debe de quedar con alguien para recogerlo y no debe de saber que existen los moviles para avisar y ni corto ni perezoso se vuelve loco tocando el PUTO pito del coche!!!! ME COGO EN SU PUTA MADRE!!!Aunque esta mañana mas de uno le ha dicho un par de lindezas por la ventana.

 

¿ Donde quedaron esos hilos que hablaban de civismo, educación y bla... bla... bla... ?

Vale que la del pito, no estuvo muy acertada, pero anda que los que se liaran a insultarla a gritos desde la ventana... indecision

 

Aiinnnssss  y eso que vivís en medio del desierto, que si llegais a vivir en una ciudad... pues no sois quejicas ni nada. cheeky

 
noycri
noycri
10/08/2010 16:02

jajajajaja lo he oido todo, ahora me rio pero esta mañana y a yer no, hoy ademas de cagarse en su puta madre se han cagao en sus muertos, por lo que oí es una chica que cada vez que arranca o abre el coche le pita, y  ayer lunes la ayudo un chico que estaba sacando al perro, pero esta mañana otra vez igual!!!! vaya tela.

 
F
ffcde
10/08/2010 11:48

a quien se le ocurre!!!!!!!!!!!!!!!

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento