Volver al foro
V
vecina48
19/08/2010 08:57

plazas minusvalidos

2.837 lecturas | 21 respuestas

para los listos que aparcan en las plazas de parking marcadas para minusvalidos, si no quereis aparcar en la pu... calle comprar o alquilar plaza pero no vayais de listos xq luego pasa lo q pasa.......................

 
O
osborne
01/09/2010 11:24

SI YO NO E DICHO QUE TENGAS O NO TENGAIS RAZON, QUE LA TENEIS,  Y VECINA DEL 48 , TIENES Y APOYO PORQUE YO ESTOY CONTIGO  YO TAM BIEN PAGO RELIGIOSAMENTE Y MI VECINO TIENE LA CARADURA DE DECIRME QUE LLEVA MAS DE 6 MESE SIN PAGAR Y LO VEIA TODOS LOS DIAS EN LA PISCI DISFRUTANDO  Y ENCIMA COMIENDO Y  FUMANDO CUANDO ESTA PROHIBIDO. SOLO COMENTAROS QUE APARTE DE ESTE TEMA DE LAS PLAZAS DE MINUS, TAMBIEN TENEMOS OTROS Y MU GORDOS  QUE CREO YO QUE HABRIA QUE TATAR CON MAS RAPIDEZ . POR CIERTO YO PROPUESE A LA JUNTA DE VOCALES Y PRESIDENTE ANTERIOR DE PONER UN SISTEMA DE LECTURA DE MATRICULAS ALGO COSTOSO PERO  CON ESTE NO SE CUELA NI MI ABUELA, ALGO MAS BARATO QUE PROPUSE QUE PAGARAMOS A ALGUIEN PARA HACER DE PORTERO Y COLOCARSE A LA ENTRADA PIDIENDO MATRICULA Y NUMERO DE PLAZAS, Y ASUNTO RESUELTO. 

POR CIERTO  CHICOS   PARA QUE ESTAN LOS CONSERJES , YO VEO QUE SE METE GENTE POR LA ENTRADA DE VEHICULOS CUANDO PONE CLARAMENTE QUE ESTA PROHIBIDO, ESTAMOS PAGANDO A 6 CONSERJES PA QUE ESTEN SENTADO VIENDO LOS VIDEOS.

 
V
vecina48
30/08/2010 11:44

BUENO ENTONCES OSBORNE A TI NO T IMPORTARA Q VENGAN OTROS A BAÑARSE A LA PISCINA NI A JUGAR A LA PELOTA NI A JO....LO Q ALGUNOS PAGAMOS RELIGIOSAMENTE NO?XQ COMO DICES HAY COSAS MAS IMPORTANTES.PARA MI ES IMPORTANTE XQ YO PAGO LAS ZONAS COMUNES DE LOS MOROSOS Y LOS CARADURAS Y LO Q DEL USO SE DETERIORA Y LO QUE JO........TAMBIEN X ESO M IMPORTA.

 
A
arrrrrr
27/08/2010 17:50

recogido esta tanto en la ley de propiedad horizontal como en los diversos estatutos de cada comunidad asi como su sancion sin perjuicio de recurrir a la via judicial....

 
A
AntonioU
27/08/2010 17:24

Pues habría que hacerlo , todo es importante, hay cosas mas graves que otras pero eso no quiere decir que esté bien ocupar una plaza de garaje que no es la tuya....no es para ir a  la cárcel pero es un acto de vandalismo ( es que es de cajón...) . Habría que sancionar a todo el que haga algo incívico si no queremos estar en la selva...

 
O
osborne
27/08/2010 13:20

no entiendo como perdeis el tiempo con plazas de garaje que ni os van ni os bienen teniendo mayores problemas como los morosos que siguen sin pagar , el estado y el incivismo de la piscina, yo como siga asi el comportamiento de todos el la piscina no pienso pagar mas mi cuota, y ala como los morosos a disfrutarla gratis.

preocuparos mas por problemas mas importantes y dejar las chorradas de los minisvalidos  ademas tb ahy gente que mete el coche en plazas que no son suyas o en medio del pasillo y no hacemos nada.

 
lorna
lorna
25/08/2010 21:56

vecina48 dijo:

la polemica esta en q la gente no respeta a los demas ni lo q no es suyo y terminan haciendo q todo parezca una anarquia.hay una persona q tiene la plaza alquilada y su coche lo aparca en una de minusvalidos.cuando luego haya derramas para arreglar las puertas o la entrada etc haber si todos los listos arriman el hombro tambien.esa es la polemica.sino comprueba en las circulares q han mandado de los morosos y baja al parking y comprueba si sus plazas estan ocupadas??????????para buen entendedor pocas palabras bastan.a mi si m afecta xq yo pago religiosamente y respeto lo q no es mio pero no m gustan los parasitos xq gracias ha ellos la comunidad ya ha subido 15 euros.

Bueno no había pensado de que llegaran al extremo de aparcar en otra plaza para alquilar la suya....es realmente de sinvergüenzas!

Pero como tu bien dices me preocupa mas que los morosos paguen su deuda. Y no se tú, pero yo no voy a ir de justiciera a decirle al tipo en cuestión que no aparque ahi que esa no es su plaza, mas que nada porque seguro que salgo perdiendo yo, y diciendolo por aqui pues nos enteramos del problema pero tampoco la gente que lo hace por eso va a dejar de hacerlo.....Asi que que se puede hacer?¿ Creo yo que lo unico es esperar que todas las plazas tengan dueño y cada uno se ocupe de sus plazas...porque el presidente de cada comunidad lo sabe y no se hace nada al menos en mi parcela.

 
T
Tanatica
25/08/2010 21:39

Claro que hay temas más importantes de los que preocuparse, pero si permitimos que la gente aparque donde le da la gana, solo será el principio de una anarquía, como habéis dicho, y cuando la cosa vaya a más, a ver quién es el/la guapo/a que consigue que las cosas se hagan como tienen que hacerse.

Dapada, es normal que si tu plaza tiene goteras, te den provisionalmente otra aunque tú sigas aparcando en la tuya ahora que no llueve. Pero a que no estaría bien que aparcaras un coche en la de minusválidos y otro en tu plaza que te pertenece? No digo que lo hagas, solo pongo un ejemplo de lo que pasa en los garajes de algunas parcelas. Seguro que alguno de los que aparcan en minusválidos,lo hacen de manera legal, por algún motivo incuestionable, y esos encima tienen que cargar con que los vecinos crean que hacen lo que les da la gana porque otros lo hacen por amor al arte.....

 

En fin, que me extiendo mucho siempre. Que no está bien, y punto.

 
V
vecina48
25/08/2010 08:51

la polemica esta en q la gente no respeta a los demas ni lo q no es suyo y terminan haciendo q todo parezca una anarquia.hay una persona q tiene la plaza alquilada y su coche lo aparca en una de minusvalidos.cuando luego haya derramas para arreglar las puertas o la entrada etc haber si todos los listos arriman el hombro tambien.esa es la polemica.sino comprueba en las circulares q han mandado de los morosos y baja al parking y comprueba si sus plazas estan ocupadas??????????para buen entendedor pocas palabras bastan.a mi si m afecta xq yo pago religiosamente y respeto lo q no es mio pero no m gustan los parasitos xq gracias ha ellos la comunidad ya ha subido 15 euros.

 
lorna
lorna
25/08/2010 01:19

No sé porque hay tanta polémica con esto...Yo el segundo coche lo aparco en la calle porque solo tengo una plaza y no lo aparco en una que no me corresponde porque no me apetece que me pongan la cara colorada y sinceramente me da igual que otros lo hagan mientras que no  sea en mi plaza, ellos verán si algún día les dicen algo.

Con eso no quiero decir que me parezca bien pero creo que hay cosas mas importantes de las que preocuparse en la parcela.

 
D
dapada
25/08/2010 01:18

yo no se si en otros sitios fueron los porteros en mi caso fue tamcasa la que me dijo que aparcase ahi y si alguien protestaba o me decian algo, que esas personas fueran a ellos a protestar asi que mi conciencia esta tranquila, la verdad es que yo prefiero mi plaza que la de minusvalidos porque por lo menos en mi parcela la que me han dado huele a cloaca.

 
M
Markitos1984
24/08/2010 23:53

Sobre "adjudicaciones" añado, k por lo menos en mi parcela, los porteros k teniamos de salazar "adjudicaban" parcelas a kien les daba la gana y por supuesto, aunk salazar yo no esta (o eso creo) siguen utilizano esas plazas k no les corresponden.

Entiendo k por goteras te digan "ponte en esta k el dueño no vive o no le importa", pero hay kien tiene 1 sala plaza y como se hizo amiguito del portero éste le decia donde aparcar el segundo coche, y sé esto de buena tinta xk uno de estos porteros me lo contó. lo cual ya le dije k me parecia injusto xk por esa egla de 3 kiero k me "reserve" una de esas plazas para cuando venga algun familir o amigo... El caso es k la gente le hecha mucho morro y algunos porteros hacen lo k les sale de los wevos..

 
D
dapada
24/08/2010 23:38

hola sobre este tema yo voy a hablar por mi yo tengo una plaza de minusvalidos porque me la adjudicaron los de la inmoviliaria ya que en la mia hay muchas goteras y se me esta jodiendo el coche, me dijeron que hasta que arreglasen las goteras pero esto fue en invierno y seguinos igual, la verdad es que como ahora en verano no esta lloviendo lo mismo que en invierno pues aparco en mi plaza, pero este invierno si todo sigue igual me ire a la plaza de minusvalidos que me dieron en la inmoviliaria. Esta parrafada es por si alguien de mi parcela se piensa que aparco ahi porque me da la gana.

 
unvecinomasdelquinon
unvecinomasdelquinon
22/08/2010 16:57

A mi si les pinchan las ruedas o les rayan el coche me parece una putada pero.........si no fueran de listos y de chulos aparcando donde les da la gana no pasarían esas cosas. Con lo cual, tienen lo que se merecen.

 
V
vecina48
22/08/2010 14:17

yo si se lo digo a ellos cuando son cosas de cara dura o incivismo xq todos podemos ir de listos pero esque somos muchos.yo no m meto en lo que cada uno haga en su casa ni critico nada ni a nadie solo lo que a mi me afecta y esto como otras cosas de las qm he quejado me afectan directamente

 
N
nanacoco
22/08/2010 13:56

buenas en primer lugar tanatica  en su dia se hizo una reunion para conocernos los vecinos y se dijo que las plazas de minusvalidos no se deberian de ocupar ya que no son los propietarios de estas , la gente no solo se lo paso por el forro si no que las ocupan todos los dias y no metas tu coche que encima se ofenden como si la plaza fuese suya , al igual que das la opcion de que hablemos con los que ocupan plazas porque no hablas tu con los de tu parcela que critican y demas?  creo que se a quien te refieres ya que somos de la misma parcela pero bueno. en segundo lugar calvo13 esas plazas no se pueden ocupar si no eres el propietario ya que aunque no eten ocupadas tienen dueño o eso nos dijo el admiistrador , solo puedes ocupar la que corresponde a tu piso.

 
C
calvo13
22/08/2010 12:56

Buenos días, me gustaría saber porque esas plazas de minusválidos en el aparcamiento interior de una propiedad privada y el porque no se pueden utilizar si las mismas no están ocupadas.

 
A
arrrrrr
21/08/2010 17:03

en mi parcela ya tienen conocimiento de este hecho tanto el administrador como el presidente y respecto a la que la TANATICA dice de comentarselo a ellos no creo q haga falta porque  es obvio qno se puede aparcar ahi....pero bueno cuando se tomen otro tipo de medidas, se cabrearan con los vecinos....

 
T
Tanatica
21/08/2010 16:07

Igual la primera opción sería decirles a los que ocupan esas plazas, que no las ocupen, o se informará al administrador o presidente. Siempre es mejor de buenas de primeras, no?

En mi parcela siempre hay 4 que se están quejando de todo pero no hacen nada ni dicen nada. Se limitan a poner malas caras, insultar a las espaldas y poco más. Yo creo que así no se soluciona nada.

Nosotros mismos estamos permitiendo que esto sea una jungla.

 
N
nanacoco
20/08/2010 22:14

eso pasa en todas las parcelas en la mia se han hecho dueños de ellas desde que vivo aqui estan todas ocupadas y siempre por los mismos coches y no se te ocurra ocuparselas tu q madre mia bueno es que la gente es demasiado , y cuando vienen la familia meten todos los coches dentro en vez de que aparquen fuera que anda que no hay sitio pero bueno, esto cada dia parece mas una jungla.

 
V
vecina48
20/08/2010 14:55

Que a mas de uno se lo rayan o le pinchan lass ruedas y se ponen como fieras (en parte con razon xq no esta bien pero en parte q se jo...x listos) como los que aparcan en la calle ocupando 2 plazas como si la calle fuese suya (claro como no hay nadie aqui................como somos 4 gatos...............alguno se lo debe de creer q es asi)

 
A
arrrrrr
19/08/2010 14:31

y q ha pasado si no es muxo preguntar....xq en mi parcela hay unos cuantos listos....

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento