Volver al foro
O
oscarop
13/09/2004 18:02

MEMORIA DE CALIDADES

¿Qué se sabe sobre la tarima en la memoria de calidades?

4.774 lecturas | 25 respuestas
Hola a todos!
Creo este nuevo msg para centrar aqui todo lo referente a la memoria de calidades ya que veo que ahora es una de las cosas que mas nos preocupa.
Por lo que veo somos bastantes a los que les han dicho lo de la tarima.
Yo ahora trabajo en Esquivias y conozco a mucha gente relacionada con "El Quiñón". Por lo que comentan no se va a hacer acceso a la R-4 pero si un puente de entrada-salida a al A-4. Repito, son comentarios
Un saludo
 
Etiquetas
El Quiñón
E
EvaMartin
29/09/2004 14:50
Hola,

He estado leyendo opiniones en la pagina de la ocu sobre las memorias de calidades, y he encontrado esto:


http://www.ocu.org/map/show/15321/src/34381.htm

Echarle un vistazo, por que a mi por lo menos me parece importante. Ahora mismo no recuerdo si nos viene en nuestra memoria el color de la madera, pero si no viene yo lo voy a preguntar.

Un saludo a todos.
 
A
anuble
28/09/2004 15:04
Ya sé que todo está en gustos, y que la pintura lisa queda muy fina, pero yo como los ñapas de aquella serie de televisión estoy a favor del gotelé. Aún no he recibido la memoria de calidades, pero a menos que las paredes sean de pladur, poner pintura lisa cuesta mucho, en tiempo, en trabajo y en dinero, por eso en las promociones suelen poner gotelé, porque es mucho más sencillo y da menos problemas.
Y en cuanto al mantenimiento sin comentarios, en pintura lisa puedes dejar marcas moviendo muebles, se ven mucho más las manchas junto a interruptores (que por mucho que te laves las manos a lo largo se notan) y si tienes críos ni te cuento el peligro que tiene.
Claro que como digo al principio, todo están en gustos, yo prefiero que sea práctico a que sea bonito.
Es otra opinión diferente
Saludos
 
M
mikehelen
28/09/2004 13:08
Hola! a todos se me olvidó comentaros que llame para ver si me podian quitar el gotele y dejarmelo en yeso y su respuesta fue que no se pueden hacer modificaciones, estuve discutiendo con una de las comerciales pero ellas en realidad no pueden hacer nada. Me parece una tonteria porque es un trabajo que se ahorran pero en fin nos tendremos que gastar mas dinero en los pintores para quitar el maldito gotele.
Un saludo.
 
M
mikehelen
22/09/2004 17:06
Bienvenida victoriasa! que bien, asi podemos estar bien informados de nuestros futuros pisos.
Un saludo.
 
V
victoriasa
22/09/2004 16:44
Hola, yo tambien soy propietaria de un piso , es la primera vez que entro en este foro , el cual me da seguridad de que estemos pendiente de nuestras viviendas.


Para mi no es la primera vez que compro una vivenda, hoy he estado en chalet piloto ya que el "piso piloto" no estara hasta navidades( eso es lo que me han dicho hoy en el chalet p.)me han dado la memoria de calidades, y mi pregunta ha sido, vais a subir el precio del piso como se rumorea ya que habeis incluido en la memoria de calidades cosas con las cuales no contabamos desde un primer momento? su respuesta ha sido , NOOOO, ya ,que hos dimos un precio cerrado.

Bueno sin mas , espero haber servido de ayuda.

un saludo
 
M
mikehelen
22/09/2004 10:27
Hola!! yo tambien la he recibido y tienes razón, solo esta sellada la carta, yo creo que vale porque en la carta pone que se adjunta la memoria de calidades. De todas formas lo deberían de haber sellado.
Un saludo.
 
O
oscarop
21/09/2004 20:29
yo tambien la he recibido, pero lo que esta sellado es la carta, no la memoria. Eso vale?
 
C
CarLol
21/09/2004 15:20
Acaba de llamarme mi novia para decirme que ha recibido una carta de Onde 2000 la cual contiene la memoria de calidades sellada.
La memoria parece ser que es bastante mas completa que el folio que nos dieron. Vienen cosas como la estructura, que habrán 2 ascensores, etc...
Cuando tenga la carta en mis manos ya os lo notificaré, aunque supongo que todos vosotros/as recibireis dicha carta en vuestro buzón.

Un saludo.
 
M
mikehelen
21/09/2004 09:56
Hola!! yo al final este finde semana no he podido ir porque me han surgido unos problemillas, de todas formas yo ayer estuve toda la tarde intentando llamar para preguntar lo de cambiar el gotele por las paredes en liso, pero no me cojieron el telefono.
Seguire intentandolo.
Un Saludo.
 
Y
yoli29
20/09/2004 14:48
hola!!no he visto la memoria de calidades pero que sea solo una hoja suelta me parece chapuza creo que seria conveniente pedir el sello y la firmita. Por cierto yo tambien prefiero las paredes en liso el gotele ya paso de moda. Asi que tambien preguntare por la posibilidad del cambio.
 
C
CarLol
20/09/2004 01:12
Para mi, una memoria de calidades decente es la que os voy a poner en un momento, y no la ridículo folio que nos han entregado. Hasta me da en la nariz que lo han hecho deprisa y corriendo tras ver que ya recibian demasiadas llamadas en relación a las memorias.
Bueno, no se si éstas las habrán firmado o no, pero al menos en la web vienen como debieran de venir en nuestro caso, con TODO especificado..... http://www.elchollo.es/promociones/salem/lasfuentes/memoria.html
 
C
CarLol
20/09/2004 00:50
Como veo que ésto está algo paradillo (cosa que entiendo ya que no hay novedades) y yo ando en casa cansado de ver la caja boba, pues he navegado un poco y aprovecho para poner aqui alguna cosilla.

SISTEMA OSCILOBATIENTE:

El sistema oscilobatiente se trata de una doble combinación entre la abertura “de abrir”, donde la hoja gira alrededor de un eje vertical, con un sistema alternativo de abertura cuyo eje de giro es horizontal, ubicado en la parte inferior del marco. La maniobra de doble apertura se logra mediante un solo herraje especial de monocomando.
Y podeis verlo aqui...... http://www.aluminios-carpal.com/contenido_ventoscilo.htm


SANITARIO ROCA (MODELO VICTORIA):

La verdad es que el modelo es un poco soso, pero bueno, es lo que hay.

http://www.roca.es/contents/menus/menu_san/menu_san.htm una vez en esta web, entrad en "catálogo de producto" y se abrirá una ventanita en la cual teneis que elegir "porcelana sanitaria", seguidamente hay que elegir "series de porcelana" y ya como último elegir "victoria".

Saludos a todos.

 
O
oscarop
16/09/2004 19:20
Yo tambien quiero las paredes lisas. Se supone que no dejan hacer modificaciones, pero si nos juntamos algunos quizas nos lo haga. O por lo menos que entreguen el piso sin pintar y luego lo hagamos nosotros.
Que te han comentado?
 
S
Sergio_Joluve
16/09/2004 18:22
Si alguien tiene que ir que pregunte también por la puerta de entrada, si es blindada, acorazada... Mmmmmm... Tambien el detalle del alicatado de los baños lo he echado de menos. Gracias. Han empezado por las parcelas 54-1, 54-2 y 51. Del resto estan hechos los vaciados.
 
M
mikehelen
16/09/2004 16:16
hola a todos!! a mi lo único que no me gusta de la memoria de calidades es que las paredes las dan de gotele y me gustan lisas, creo que no se puede hacer ninguna modificación pero lo voy a hablar con la constructora, si alguien sabe algo de este tema o tampoco les gusta, ponerlo aqui, por favor.
Un saludo.
 
O
oscarop
15/09/2004 19:48
Y se me olvidaba, no dice nada ni de la estructura, ni de los aislamientos, ni de la cubierta, etc...
el proximo que vaya que pregunte, que se me ha olvidado
El edificio por el que han empezado es la primera U cerrada, la mas al norte
 
O
oscarop
15/09/2004 19:46
Ya tengo la memoria de calidades. Me han dicho que el ladrillo es de color oscuro, que todos los edificios van a ir iguales como en la maqueta (que no la habia visto, por cierto, muy bonita) y respecto a lo del sello o firmada pues como siempre: "cara de cuadros y que vale con el anagrama no?"
 
C
CarLol
15/09/2004 15:15
De momento estan en el chalet. De cambiarse, supongo que será cuando ya tengan resuelto todo los de los chalets.
 
M
mikehelen
15/09/2004 14:14
Ah! es que se van a cambiar a El Quiñon? si alguien sabe algo que lo ponga aqui, por fa.
 
M
mikehelen
15/09/2004 10:49
Hola a todos!!
Muchas gracias carlol por a ver escaneado la memoria yo es que hasta el finde semana no puedo ir a recogerla de todas formas les comentare que deben de poner un sello o una firma.
Un saludo.
 
O
oscarop
15/09/2004 10:32
El ladrillo gresificado creo que es el de color oscuro verdad?
Por cierto, yo tengo que ir hoy o mañana. Siguen en el chalet o ya estan en "El Quiñón". Gracias
 
C
CarLol
15/09/2004 00:55
Ah, y he colgado un escaneo de las memorias en:

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=477213&temaid=2478634&msgid=20765801

Saludos.
 
C
CarLol
15/09/2004 00:35
Pues ya está la memoria de calidades, la tengo en mis manos en este momento.
Eso si, es una chapuza porque sólamente es un papel el cual no tiene ningún valor, ya que ni está sellado ni firmado ni nada de nada.
Si alguno/a vais esta semana o cuando sea, pedidles a ver si os lo sellan o que os dicen al respecto. Yo lo hubiese hecho, pero la verdad es que no caí hasta que no estuve en casa..... y vivo en Madrid.
 
E
EvaMartin
14/09/2004 10:36
Hola!!
Acabo de llamar a ONDE2000 y me han dicho que ya tienen la memoria de calidades en el piso piloto, que si nos queremos pasar a por ella podemos hacerlo, pero que de todas maneras nos la van a enviar por correo.

Un saludo.
 
F
fernandosebring
13/09/2004 23:58
Hola a tod@s de nuevo!!! en primer lugar quiero saludaros de nuevo, y por fin ya formo parte de los nuevos vecinos, ya que acabo de comprar un pisito en el Rcial. Fco Hernando. Y segundo, comentaros que ya me han dado la memoria de calidades, y me comento que les acababa de llegar, asi que os invito a que la soliciteis. La verdad que lo visto, me da muy buena espina y estoy satisfecho, solo falta que se cumpla todo, ya que incluye la tarima flotante y pre-instalación de A/A entre otras cosas. Un saludo a todos, y espero que os haya servido de ayuda!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento