Volver al foro
S
septiembre43
14/10/2010 20:56

nuevo engaño en la 48

¿Cuántas empresas se supone que vamos a tener para el mantenimiento de la comunidad?

4.993 lecturas | 30 respuestas

Buenas tardes vecinos, no se si habeis mirado los presupuesto para el tema de empresas de mantenimiento, so no lo habeis mirado os ruego que lo hagais.

Mi primera pregunta ¿Cuantas empresas se supone que vamos a tener?

Si con una es complicado con mas no os quiero ni contar.

De todas formas me gustaria que todos opinaramos sobre el tema y no solo los vocales pues ya que como vecino tengo derecho a ver los presupuestos entregados a la comunidad y poder opinar.

Tambien a modo de informacion comentararos que una de las empresas que ha sido admitida en todos los presupuestos es intimo de nuestro querido vicepresidente, por lo que me da mala espina y sobre todo que nuestro nuevo administrador por si no lo sabiais es de los que va pidiendo como minimo su 5 por ciento para empezar hablar de negocios.

Parece mentira que no tengamos ya bastante experiencia con las empresas que hemos tenido y,que habiendo en la zona empresas que llevan comunidades como la nuestra y  que funcionan sin problemas que vayamos a dejar que nos elijan entre cuatro como llevar nuestra comunidad.

 

 
M
marialuna
27/10/2010 11:44

Hola  Manuel,si he  comentado todo esto en el foro  ,es despues  de pasar   imnumerable  veces  las  quejas  a  los distintos  administradores ,conserjes ,presidentes  ,seguro de la comunidad  sin otener  ningun resultado  todos  se pasan la pelota y al final nadie  ha hecho nada ,la empresa  SALAZAR espero  no siga   en esta  comunidad ,no hacen caso  de nada  y no puedes preguntarles nada  ,pues  no saen ,no contestan. saludos

 
Noisy_33_rpm
Noisy_33_rpm
25/10/2010 12:09
Digo yo que lo dirá para que no se debatan públicamente cosas que sólo afectan a la 48.

De todas formas, por lo que parece vas a seguir opinando por aquí así que podrías haberte ahorrado la pregunta retórica.
 
Sephitots
Sephitots
25/10/2010 10:05

Nosotros no somos responsables de los trabajadores de las empresas adjudicatarias, aunque lógicamente hemos de mirar por ellos porque si no tienen buenas condiciones no nos ofrecerán un servicio de calidad y, antes de todo, son personas, pero que nos quede claro que quien contrata es la empresa adjudicataria del servicio y nosotros somos clientes de esa empresa.

No, no somos responsables de los trabajadores de esas empresas, pero estamos obligados a exigir que esas empresas cumplan con la legalidad vigente y estén al corriente de todos sus pagos, empezando por sus trabajadores y teminando por los proveedores, Seguridad Social o Hacienda; de lo contrario podríamos ser copartícipes incluso de delitos de los que no seríamos responsables.

Y una pregunta:

¿Porqué tenemos que entrar en tu página a comentar lo que nos parezca y podemos hacerlo aqui?

 
M
manuelazo
22/10/2010 16:39

Buenas tardes a tod@s. Soy el presidente de la comunidad 48, Manuel Jesús Moreno Arévalo.

Estoy bastante sorprendido con todo lo que leo, sobre todo por la desinformación. No obstante, os recuerdo e invito a que dialoguéis en los sitios de la comunidad (www.manuelazo.com) y así poder llegar a acuerdos y mejoras para la comunidad (para toda la comunidad quiero decir).

Esta noche subiré los presupuestos íntegros de todos los que han presentado (hayan o no sido elegidos).

Bien, voy hablando (otra parrafada como la del otro día creo intuir):

Nosotros no somos responsables de los trabajadores de las empresas adjudicatarias, aunque lógicamente hemos de mirar por ellos porque si no tienen buenas condiciones no nos ofrecerán un servicio de calidad y, antes de todo, son personas, pero que nos quede claro que quien contrata es la empresa adjudicataria del servicio y nosotros somos clientes de esa empresa.

Acabo de hablar con el Administrador y ME ASEGURA que no se vaya a llevar ni un céntimo de la adjudicación de cada presupuesto con le que este tema entiendo que queda resuelto y el que mantenga lo contrario, que lo mantenga y demuestre (eso sí, que LO DEMUESTRE, por lo que te pido, por favor que venga la persona que te dijo que el Administrador le pidió un 5% a la junta extraordinaria y tengan un diálogo al respecto; de lo contrario, quedará completamente desprestigiado el comentario tuyo (y para mí el resto, por lo tanto). Para mí el administrador aún no me ha demostrado falta de profesionalidad por su parte (ha trabajado horas y horas, os lo aseguro), pero tampoco tengo la certeza absoluta 100% de que no ha pedido el 5% (estoy seguro que no), por lo que, por favor, trae a la persona que lo asegura y que él lo reconozca (o no y esa persona tenga que callarse). Amaya72 te espero y le espero el domingo para la demostración.

Esta noche subiré todos los preupuestos presentados por todas las empresas (seleccionadas o no)

Con lo del tema ADELIM: Jose Antonio, vicepresidente, estuvo tomando un café con Ramón de ADELIM ya que deseaba presupuestar en nuestra comunidad. En ese café en los cafelitos se conocieron (hace un mes y un día no se tenía ni puta idea de quién era ADELIM ni nada de nada) y le explicó sus servicios e invitó a ver alguna de sus comunidades en Pinto, a lo que Jose le dijo que le parecía muy bien y que presentara por escrito en base a unas bases. Hasta ese día no se conocían y le instó a quien sea que DEMUESTRE lo contrario. Por cierto, fue sólo Jose Antonio (es más: dudo muchísimo que la persona que ha dicho que estuvimos los dos me conozca ni sepa quién soy, ni que esa persona les haya visto, sino que diga lo que ha dicho que alguien había oido decir a otra persona --> Así nos va.).

Amada72 te invito, te ruego, te pido por favor que hables todas las muchas muchas muchas cosas que sabes (en la reunión del domingo tienes la mejor oportunidad, por lo que espero que allí DEMUESTRES todas las cosdas. Yo llevo 3 meses y os ASEGURO que el proceso de selección de presupuestos no ha podido ser ni más limpio, ni más transparente ni más independiente. Quien tenga PRUEBAS de lo contrario que las ENTREGUE y yo seré el primero en dimitir y quien no sea capaz que deje de dar por culo por posibles intereses individuales y/o personales y/o colectivos.

Quién quiera información, la tiene (www.manuelazo.com), TODOS SABÉIS CUANDO NOS REUNIMOS porque se pone en la web de la comunidad (no aquí ...) en el calendario, por lo que el que no sepa algo que vaya allí y pregunte o que me envíe un e-mail (presidencia48@gmail.com) o llame al administrador: 91.364.03.05

Mirad, yo tengo un voto, SÓLO UN VOTO y no voy a ir representando a nadie (algo que muchos de vosotros lleváis un cerro de autorizaciones, que en la última junta eran de dudosa legalidad: En esta todo va a ser legal y las que no, no serán válidas). En el hipotético caso (que no lo es) de que yo quisiera que saliera alguien (bieeeeeeeeeeeeen tiene un voto .... ¿y qué?). Vaya por delante que no conozco a nadie, nadie, nadie ni he hablado con nadie, nadie, nadie de los aspirantes a los servicios por lo que no tengo ningún, ningún, ningún interés en que salga uno u otro (A ver si repitiendo las cosas 3 veces nos enteramos algunos ...).

Concluyendo, espero que todo se vaya tranquilizando y que la reunión la tengamos como personas civilizadas y no como una manada de leones (como las anteriores), por lo que vayamos en un plan constructivo (de lo contrario, los únicos perjudicados seremos nosotros), hemos de darnos cuenta que la comunidad es nuestra y que nosotros decidimos qué hacer con ella, esté el administrador que esté.

Amaya72 y familiar, te agradezco la información que aportas por lo que te espero el domingo en la junta general extraordinaria para que desenmascares a nuestro administrador; de ser así, te lo agradeceré eternamente ya que dejará de ser nuestro administrador al día siguiente. De lo contrario, creo que a todos nos debes una explicación allí y otra por aquí.

Para despedirme, os recuerdo e invito a que cualquier sugerencia, cuestión o certidumbre la hagáis llegar a través de los cauces oficiales (no esto.).

A TODOS OS INVITO A QUE BAJÉIS A LAS REUNIONES DE VOCALES (que os recuerdo son los que os representan en vuestro portal) Y A LAS QUE SÓLO VAMOS 5 Ó 6 (SOIS 20 VOCALES, EH ...).

SEPTIEMBRE43, TU VOCAL HA IDO A LAS REUNIONES? SEGUYRÍSIMO QUE NO. LOS VOCALES QUE FUERON A LAS REUNIONES SE PUDIERON LLEVAR UNA COPIA DE TODOS Y CADA UNO DE LOS PRESUPUESTOS DE TODAS LAS EMPRESAS QUE PRESENTARON, POR LO QUE CREO QUE LAS EXPLICACIONES SE LAS DEBERÍAS DE PEDIR A TU VOCAL.

Mirad, hasta ahora esto ha ido como el puto culo, no digo que ahora vaya a ir mejorando, pero sí que quien quiera hacer algo, que se mueva. A mí alguien que sólo protesta, no me merece ningún crédito. Y lo digo yo con la conciencia de decir: "No me gusta lo que hay en esta comunidad --> me presento a presidente para cambiarlo". Chicos, haced lo mismo: "Presentaos a vocales, aún sin serlo, venid a reuniones, voz, opinad, conservad, debatid, dialogad, aportar ideas, dedicación, mejorad la comunidad, que será vuestra mejora, pero no me vengaís con el mando de la Televisión quejándoos y esperando que los demás resuelven tus problemas (no tiene nada de malo eso: ahora bien, cuando algo no te gusta mi filosofía es cambiarlo y el que no piense así, él mismo). Yo estoy aquí para ayudar a resolverlos, ¿y tú sólo para protestar: si es así, no me vales?. El tú este no va por nadie en particular, sino en general por lo que que nadie se me indigne por este rollo.

Como veis, lo primero que he hecho es saludaros y dar mi nombre y apellidos (espero que todos hagamos lo mismo)

Bueno, perdón por otro tocho (ya van 2).

Visitad www.manuelazo.com que os será más productivo (igual hasta encontráis información).

Saludos
 

 
alessan_
alessan_
22/10/2010 15:32

A todos los morosos se le está requiriendo la deuda de la misma manera lo que pasa es que unos pagan y otros prefieren gastarse lo que deben en otros caprichos por ejemplo...

 
Q
queseraloproximo
22/10/2010 14:50

No sera que quien  paga la comunidad de la paroquia y del piso sea el pocero y como en tantas muchas comunidades no paga y haga eso tambien con la parroquia?


Editado por queseraloproximo 22/10/2010 14:55
 
Sephitots
Sephitots
22/10/2010 13:49

 

O la la comunidad porque no le obligan a pagar como a todos.

 
alessan_
alessan_
22/10/2010 11:42

Preguntad al cura por qué no paga...

 
Sephitots
Sephitots
21/10/2010 17:28
Solo hacía falta que siguieramos como en la edad media, con derecho de pernada, concubinas y por supuesto patente de corso para la iglesia a costa de sus vasallos aunque se queden estos sin comer.
 
V
vecina48
21/10/2010 17:00

seria algo tenso pero seria lo justo xq hay mucho/a cara dura y yo m estoy artando de pagarle a los demas las zonas comunes.

 
Sephitots
Sephitots
20/10/2010 18:45

 

¿Se ha conseguido que pague la iglesia y el cura?

 
N
NENNY_MP
20/10/2010 14:04

neceiso el telefono del administrador me lo podeis proporcionar pr favor????

 
Noisy_33_rpm
Noisy_33_rpm
19/10/2010 15:29

Es buena idea, el problema es que creo que no se puede hacer legalmente. Lo que sucede que si no pagan la comunidad los morosos, no creo que tengan dinero para denunciar a la comunidad.

De todas formas, es un tema delicado porque se pueden dar situaciones tensas, enfrentamientos, etc.

 
V
vecina48
19/10/2010 15:12

ya q no he podido ir a las reuniones digo al presidente que o se toman medidas contra los morosos, no dejarles q usen las zonas comunes (piscina pistas garaje etc......) yo tambien dejo de pagar hasta q forzosamente tenga q hacerlo, xq yo no pago religiosamente los recibos para q los cara dura disfruten.si no pagan no disfrutan xq x culpa de los morosos nos han subido la comunidad ya 15 euros y quieren seguir subiendo y aqui todo el mundo usando y destrozando

 
C
ciemp
19/10/2010 08:29
h
 
Q
queseraloproximo
18/10/2010 15:07

Con la iglesia hemos topao!!!!! jajajajajajaja


Editado por queseraloproximo 18/10/2010 15:07
 
Sephitots
Sephitots
18/10/2010 14:51

 

¡¡No fastidies!!

 
El_Empecinado
El_Empecinado
18/10/2010 14:33

 

ME HAN COMENTADO QUE EL LOCAL DE LA IGLESIA Y EL PISO DEL CURA,  LLEVAN TIEMPO SIN PAGAR LA COMUNIDAD.

¿ESO ES CIERTO?

¿Y SI ES ASÍ, PORQUE NO SE LE HA REQUERIDO COMO A CUALQUIER HIJO DE VECINO?


Editado por El_Empecinado 18/10/2010 14:34
 
Sephitots
Sephitots
16/10/2010 15:42

Montenegro, a las empresas se les pide que presenten el corriente de pagos de la Seguridad Social y Hacienda, si bien podríamos incluir que además nos presenten cada 3 meses un certificado de corriente de pagos con los trabajadores.

 

Quiero incidir en lo que dice Montenegro, Manuelazo, aunque estoy de acuerdo contigo en que se les pida el certificado de estar al corriente de pago con la Seguridad Social y con Hacienda, sin embargo, no estaría de acuerdo contígo en pedirle que presentaran cada tres meses el certificado de pagos con los trabajadores, porque los empleados y mas como estamos, necesitan comer tambien todos los días y si durante esos tres meses no len han pagado y se han embolsao todos los ingresos..........

Cualquier contrata o subcontrata de cualquier tipo de servicio al día de hoy ya se le exige mensualmente los seguros sociales, certificados de hacienda y retenciones a cuenta y copias de las nóminas firmadas por sus trabajadores, es una manera de evitar que ocurra como en esas empresas que he mencionado antes.

 
M
manuelazo
16/10/2010 12:38

marialuna, por favor, tramite sus quejas a través de los cauces habilitados para tal efecto (presidencia48@gmail.com y asgesab@asgesab.com). En este foro, sin dar datos (y no quiero que lo haga en un sitio público como es este) de piso, nombre, DNI, etc. como comprenderá es completamente imposible que yo, mejor dicho, que el administrador haga nada, por lo que le insto a que le eleve a las instancias de la comunidad y no a un foro de internet sus quejas. De este modo, se podrá reclamar al administrador la falta de atención.

Montenegro, a las empresas se les pide que presenten el corriente de pagos de la Seguridad Social y Hacienda, si bien podríamos incluir que además nos presenten cada 3 meses un certificado de corriente de pagos con los trabajadores.

Con respecto a Salazar, como bien habéis dicho, la no renovación corresponde a un trámite para impedir la renovación automática y tácita de la prestación del servicio.

De nuevo os recuerdo y os invito (más que nada porque por aquí no sirve de nada que hablemos y nos quejemos) a que visitéis www.manuelazo.com. Ahí hay un foto, un chat y sobre todo y ante todo, se puede enviar e-mails a mí y al administrador,

Saludos a tod@s y espero que vayamos mucha gente a la junta del 24 para así que sea más representativa la decisión final.

 
Montenegro
Montenegro
16/10/2010 11:40

¿Sabeis si las empresas contratadas pagan a sus empleados antes de hacer efectivos los recibos?

Se de alguna que debe a sus trabajadores y cobra religiosamente de las comunidades.

 
F
ft9
16/10/2010 11:21

os felicito por haber echado a esa empres de negreros...

 
L
lis24
15/10/2010 17:38

vale,ok,entoces quien a decidido no renovar el contrato con salazar?PORQUE AQUI ESO NO SE A BOTADO

 
alessan_
alessan_
15/10/2010 15:15

lis24 dijo:

¿QUIEN HA BOTADO  PARA QUE SE FUERA SALAZAR?NO SE A REALIZADO UNA REUNION

A ver si nos vamos enterando ya eh?? Que llevamos unos cuantos años votando las mismas cosas.

No se ha echado a Salazar, a todas lasempresas, cuando va a cumplir su plazo de prestación de servicios se les envía un burofax con la no renovación porque si no se hace eso el contrato se renueva automáticamente.

Los propietarios son quienes eligen a la nueva empresa de servicios.

Ya os lo han dicho más arriba... podéis consultar cualquier duda al presidente que se ha ofrecido amablemente a contestar a todo aquel que lo necesite. Cuesta el mismo trabajo poner un mensaje aquí que mandárselo al presidente o al administrador.

Fácil, sencillo y para toda la familia.

 

Saludos

 
C
comenta
15/10/2010 13:15

Manuel,

 

Te apoyo en todo lo que has comentado, y he visitado varias veces ya la pagina de nuestra comunidad.

Tambien creo que no ha servido de nada, pues pese a ello, y haber puesto varias veces el correo para ponerse en contacto contigo, como ves se siguen quejando aqui, y asi lo haran.

 

Espero que consigas de verdad encauzar la situacion de la comunidad, aunque dudo que sea posible.

 
L
lis24
15/10/2010 12:52

¿QUIEN HA BOTADO  PARA QUE SE FUERA SALAZAR?NO SE A REALIZADO UNA REUNION

 
M
marialuna
15/10/2010 12:45

continuo, cuando se  quemaron  o inundaron los trasteros,y al no vivir  alli,pese  a haber  dejado mi numero de telefono a los  porteros nadie me  avisó, tiraron el trastero  sacaron mis  pertenencias  y cuando fui a preguntar   nadie  sabia  nada   y menos  el portero que ese nunc a sabe  nada.se  perdieron muchas  cosas  de  valor   entre  ellas  libros  videos , etc y no sigo par ano aburriros mas  ,siento  haber  soltado todo el rollo pero me siento muy   perjudicada  ya  que aún no  utilizando ningun servicio ni  zona  común pago  religiosamente  desde  el prim  me s  mis  recibos  y  bueno  no hablo de la piscina  de la  cual  par a una  vez  que fui  me  echo de la misma  una  ecuatoriana  por  pedirle  por  favor  dejara de molestar, y  del estado de la misma  .saludos

 
M
marialuna
15/10/2010 12:40

Hola Manuel, mi piso está  en la  48-2,creo soy una de las  pocas  personas  que  aún no viviendo aún en el piso  he pagado religiosamente,todos mis  recibos,excepto uno para  ver  si algún administrador  ,presidente etc  se hacia  cargo de mis  quejas.voy a intentar ser  breve,reiteradamente y  en varias  ocasiones  mi plaz a de garaje ha estado ocupada  por  otros vehiculos  teniendo que  aparcar  en la calle  ,llamar  portero, administrador  policia etc. y nadie  ha dado solución al problema  hasta  que la persona  la he  podido yo misma  localizar  ,

2- Mi patio  ha  tenia  un velador  puesto, que ha  sido  hecho girones , y  lleno de  porqueria , y nadie   ni seguro ni comunidad  ni nadie  se ha  hecho cargo  de  pagarlo, ha llegado un ,omento  que  he  tenido que amenazar  con llamar  a sanidad ,dada  la gran cantidad  de basura  y objetos  acumuldos  en mi piso y todo ello  ademas  de estar  limpiandolo cada  vez  que iba  al piso.

 3 delante  de mi plaza  entre  el coche  de  otro propietario y el mio aparcaban una moto  ,cosa  que creo `ponia  en peligro mi coche  ya  que  al rozarlo  sin querer  podia  caerse la moto  encima  del mismo  ,además  no está   permitido aparcar  coche y moto  segun creo en la misma plaza.

 
M
manuelazo
15/10/2010 01:31

Buenas noches carolkrad. El presidente soy yo y te agradecería que en lugar de juzgar mi labor y de decir si lo voy a hacer mejor o peor, te bases en actos y hechos, te argumento algunos para que veas que sí que ha cambiado la comunidad (al menos en mi opinión, que ni mucho menos es la mejor ni la única):

Que yo sepa no hay ninguna empresa amiga de Jose Antonio, el vicepresidente, a pesar de que él mismo podría haberse presentado ha preferido no hacerlo para que no salieran suspicacias ni malas interpretaciones, por lo que, por favor, no sigáis con esto ya que más limpio es imposible haberlo hecho todo. 

Se ha abierto un plazo de presentación de presupuestos, conocido por todos (cosa que antes cada uno traía los presupuestos que veía conveniente, se debatían y se avisaba a los demás diciendo que este ha puesto esto y el otro lo otro, con el consiguiente mamoneo que os podéis imaginar y que sabéis que había). 

Es más, se ha llamado a empresas buscadas en páginas amarillas (a través de internet para que haya mucha más diversidad) SIN NINGÚN TIPO DE RELACIÓN CON NADIE, sólo para tener más opciones y posibilidades.

Desconozco de qué portal eres, pero estamos muy muy escasos de vocales, por lo que si tu portal es uno de los muchísimos que no se ha presentado a ninguna reunión, te invito a que vengas a las mismas e independientemente de esto, estás invitado/a a asistir a todas las reuniones que vayamos haciendo. (Se pueden ver en www.manuelazo.com, a parte de que la Administración envía e-mail y llamada por teléfono para confirmar asistencia a todos y cada uno de los vocales, cosa que antes tampoco se hacía).

Yo, particularmente, estaría encantado de que vinieran empresas que en las demás comunidades trabajen muy bien, pero no se pueden elegir a dedo, si queremos que esto funcione, así al menos lo veo yo, debemos de dar a todo el mundo la oportunidad de elegir quién le limpia, quién le socorre en verano, quién es su portero, etc. y para ello era necesario la apertura al resto de empresas y las empresas.

Si tu listado pone que debes, te ruego que envíes e-mail a asgesab@asgesab.com y normalicéis la situación (y si quieres darme tu nombre hablaré personalmente con el administrador sobre tu caso).

Desconozco el funcionamiento de la 54, pero si lees otros post no parece que vaya tan bien (ni aquí escribe toda la 54 ni toda la 48 ni mucho menos), pero si tenéis algún tipo de sugerencia que nos pueda ayudar, estoy encantado de que la formuléis y si es buena y beneficiosa que no te queda la menor duda que se estudiará para su puesta en marcha en la comunidad 48, que es la que me importa.

Se ha publicado la página web www.manuelazo.com (hecha por mí) para que todo el mundo tenga accesible el día a día de la información. Si te das cuenta en las bases de presentación de presupuestos es obligatorio la presentación de informes semanes, mensuales, etc. según el servicio. Ahí será un punto de encuentro (también hay un foro, por cierto) de información, transparencia y claridad.

Recordáis de los teléfonos de ascensores en líneas móviles. bien ya se están cambiando a líneas fijas, la contabilidad de garajes desde el inicio de la comunidad ya está hecha, falta conciliar la parte de viviendas; el administrador está detrás de Donal y Bras para ver si le aporta la información de la gestión que él llevó.

Hay proveedores que llevaban un año y medio sin cobrar y ahora van empezando a cobrar.

Personalmente, me está llevando muchísimo tiempo y dedicación, cosa que asumía cuando me presentaba, pero te invito a que si crees que se puede hacer mejor te presentes para tratar de mejorar la situación de la comunidad. Te aseguro que tendrás mi apoyo si tu deseo es avanzar y mejorar, que no te queda la menor duda, pero por favor, cuando lancéis un dardo, tirad a dar y no sólo lanzarlo por lanzarlo, sino con conocimiento de causa.

Hemos tenido varios (bastantes) reuniones con vocales y los presupuestos de las empresas seleccionadas (5 por servicio, también te digo que prácticamente no se han presentado muchas más) los colgaré en la web (aún no he podido).

Bueno, si tenéis algún problema me gustaría que busquéis al presidente en www.manuelazo.com o en presidencia48@gmail.com, que es donde estaré, no en un foro que si bien es muy conocido, no creo que sea el método más directo para ponerse en contacto conmigo y formularme las preguntas que queráis, os aseguro, que lo más directo es preguntármelo a mí (si es que se me quiere preguntar, otra cosa es que se terjiversar las cosas, malmeter, etc. - no creo, de momento, que esa haya sido tu intención - entonces ahí te aseguro que pasaré olímpicamente de ese tipo de comentarios.

Desde ya os lo digo: Mi único objetivo es tirar para delante entre toos y si hay cosas que no os mole me lo decís, lo decís a vuestro vocal, al administrador y se puede hablar, cambiar, debatir, reflexionar, dialogar y a lo mejor así, hasta mejorar.

Espero que el tocho que he escrito que llevo un ratazo, os sirva un poco para entender esto.

Por cierto, en breve se abrirá plazo de presentación de presupuestos para antenas y porteros así como de Seguros, por lo que si deseais cooperar y ayudar en las bases y en el proceso de selección está toda la comunidad 48 invitada, sin excepción, así no tendré que leer comentarios como los anteriores.

Para finalizar, espero que hayáis notado el cambio (en la convocatoria van los morosos - ya sé que tu caso se han equivcado -, ha llegado con 10 días de antelación y se ha anunciado hace casi un mes para que la gente que le interese ir a la junta general extraordinaria pudiera organizarse; otra cosa es que mucho hablar y luego allí nos presentamos cuatro gatos ... que esa es otra.

No sé, a mí me da la impresión de que esto ha cambiado y mucho. ¿No queremos información? --> www.manuelazo.com . Ahí tenéis el burofax de no renovación de salazar, las actas de las juntas ordinaria y extraordinaria, una convocatoria de Junta Extraordinaria nominativa, las empresas que se han presentado han venido en igualidad de condiciones, todo ha sido de dominio público y transparente, siguiendo unos plazos. Sinceramente, HA CAMBIADO Y MUCHO. No voy a decir que a mejor (que para mí, evidentemente, sí), pero sí ha cambiado. 

Ya sabéis www.manuelazo.com y presidencia48@gmail.com. carolkrad ahí es donde estoy, por lo que si me quieres localizar tú o cualquier vecino, ahí estaré (en este foro es probable que no, aunque hoy ha dado la casualidad de que sí, pero no creo que sea el cauce ni más rápido, ni directo ni el mejor para solucionar los problemas).

Perdón por el tocho y muchas gracias a tod@s.

 
carolkrad
carolkrad
14/10/2010 21:49

Pues yo estoy contigo, pero esto nunca va a salir bien porque todo el que sale "elegido" quiere llenar sus arcas.

Y si hay alguno que lo hace medianamente bien, se le echan encima como lobos hambrientos.

De momento conmigo el administrador ha metido un gran "gambazo" poniendo mi piso como moroso cuando estoy al dia y al que quiera se lo demuestros con recibos pagados y para mas los datos no se corresponden con los titulares del piso. Creo q esta informacion es bastante importante y se deberia revisar antes de pasarsela a 600 vecinos, no?

He llamado y encima se me pone chulita la pava.... donde sta el señor presidente ahora para poner en su sitio al administrador?.. como lo iba a hacer mejor q el anterior...?

Esto no vale la pena porque con sta aptitud y mentalidad nunca vamos a salir del pozo negro en el que nos han metido.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento