Volver al foro
E
electro
09/11/2010 11:01

Explicaciones del PSOE sobre el cercanias

¿Están intentando manipular a los vecinos de Seseña?

2.999 lecturas | 29 respuestas

No piensen que sus vecinos son tontos.
lunes 8 de noviembre de 2010

 

Estos últimos días, hemos podido ver como unos y otros, el PP y IU, unos en su boletín, otros mediante declaraciones en prensa, están intentando utilizar una realidad para crear incertidumbre, confundir, engañar y manipular a los vecinos.

Otra vez, vemos como les da igual la imagen pública de Seseña, no les importa que el proyecto que critican sea positivo para Seseña, y que pueda atraer inversiones, les da igual que criticarlo genere todo lo contrario.

El hecho de que un proyecto como el de las Cercanías en Seseña, tenga un proceso de realización acorde con su dimensión, no es motivo para ponerlo en duda, más aún cuando los hechos demuestran que se trata de un proyecto presupuestado con 145 millones de euros, y con 600 mil euros (para el proyecto de construcción de la Estación de Cercanías para Seseña).

Para nosotros, este no es más que el principio de una campaña, en la que como vemos, hay quién no tiene ni argumentos ni proyecto.

Señores, tengan cuidado, no piensen que sus vecinos son tontos, porque no lo son, y los intentos de engañar y manipular, les pasarán factura.



 

 
E
electro
26/11/2010 08:14

Como dice ft9, todos queremos la estación de cercanias, ya que es un bien para nuestro municipio. Por lo menos ya se está acercando poco a poco para que la construyan y gracias al que el PSOE, se está moviendo y no nos tienen en el olvido.

La verdad que tenemos unas ganas de que se construyya ya y poder tener un transporte en condiciones hacia Madrid en 40 minutos con nuestro cercanias.

Doy mi enorabuena al PSOE por moverse para que nos construyan la estación. Por lo menos se están moviendo para las mejoras y no como otros.

 

Saludos

 
F
ft9
22/11/2010 17:28

Sephitots dijo:

Que si electro, mucho proyecto, mucha aprobación y mucho apoyo, pero que a día de hoy es solo humo, cuando hayan empezado las obras y sea una realidad tangible, hablamos.

Ruedas y notas de prensa, hay varias; en unas se dice que próximamente se va a realizar, sin especificar cuanto significa exactamente "próximamente" y en otras, empezando por la del ministro sr. Blanco, que se paralizan todas las obras de insfraestructuras que no sean prioritarias, dentro de las cuales se encuentra esta y que cualquier vecino puede solicitar esa información al Ministerio de Fomento, eso es lo que he dicho.

Y que para el "futuro", sin especificar cuanto tiempo es ese futuro, bien, pero que en cuanto al presente y nuestras necesidades de ahora ¿qué?

Hombre, todos queremos la estación, pero es un poco dificil que cuando nos levantemos mañana este ya construida. Sabemos que las cosas de palacio van despacio, pero es importante que se vayan dando pasos y estos creo que se están dando, y eso es lo que nos importa aunque venga de un partido politico al cual odies.

 
J
josejavier159
22/11/2010 15:19

Yo no se de plazos ni de procedimientos, pero por lo que he podido leer en este foro, incluyendo los enlaces con los planos y demás, parece que el proyecto esta muy avanzado y no es solo humo.

Personalmente, aplaudo al PSOE, porque está haciendo los deberes en este sentido y preocupándose de que tengamos unos transportes que cubran nuestras necesidades. Entiendo que no se puedan realizar las obras con una mayor rapidez, aunque eso es lo que nos gustaría a todos, a mi el primero, pero si esta en marcha y tengo que esperar, pues a esperarlo con los brazos abiertos.

 
satiro6
satiro6
22/11/2010 15:12

Por favor Sephitots indicanos cuando y donde el Ministro de Fomento paraliza las obras de la Estación de Cercanías para Seseña.
 

Como ya he comentado estas obras no han sido paralizadas en ningún momento y siguen su curso normal.

Tampoco pretendas que las obras se ejecuten en cinco minutos, pues como todo el mundo sabe, es totalmente irreal, la ejecución lleva su proceso y su tiempo, y no se puede correr más cuando hay que cumplir plazos y procedimientos.

 
Sephitots
Sephitots
22/11/2010 10:42

Que si electro, mucho proyecto, mucha aprobación y mucho apoyo, pero que a día de hoy es solo humo, cuando hayan empezado las obras y sea una realidad tangible, hablamos.

Ruedas y notas de prensa, hay varias; en unas se dice que próximamente se va a realizar, sin especificar cuanto significa exactamente "próximamente" y en otras, empezando por la del ministro sr. Blanco, que se paralizan todas las obras de insfraestructuras que no sean prioritarias, dentro de las cuales se encuentra esta y que cualquier vecino puede solicitar esa información al Ministerio de Fomento, eso es lo que he dicho.

Y que para el "futuro", sin especificar cuanto tiempo es ese futuro, bien, pero que en cuanto al presente y nuestras necesidades de ahora ¿qué?

 
E
electro
22/11/2010 08:06

 

 

Este es el enlace:

 

http://www.abc.es/20101120/toledo/diputacion-junta-apoyan-cercanias-20101120.html

 
E
electro
22/11/2010 08:05

La Diputación y la Junta apoyan el Cercanías para Seseña

 

La Diputación de Toledo ha sido el escenario de la reunión mantenida entre el presidente de la Institución, José Manuel Tofiño; el delegado de la Junta en Toledo, Fernando Mora, y el segundo teniente de alcalde de Seseña, el socialista Luis Domínguez, con el fin de repasar las inversiones y proyectos desarrollados en la localidad y mostrar el respaldo oficial a las pretensiones del Ayuntamiento para reubicar la estación de Seseña dentro del proceso de alargamiento de la línea C-3 desde Pinto a Aranjuez, y cuya partida para lograrlo ya aparece en los Presupuestos Generales del Estado para 2011.
Uno de los asuntos esenciales abordados por los tres interlocutores fue la llegada del tren de cercanías a Seseña, en un logro que ya resulta evidente tras la inclusión de la partida correspondiente en los Presupuestos Generales del Estado para el próximo año. Los participantes destacaron el impulso que ese proyecto supondrá para las infraestructuras de comunicación de la comunidad autónoma, y muy especialmente para los 18.000 empadronados del municipio, donde actualmente no paran trenes de cercanías en ninguno de los dos sentidos de dirección.
Fuerza para el desarrollo
La llegada del tren de cercanías a Seseña supondrá un evidente empuje a las infraestructuras programadas para el desarrollo provincial, favoreciendo el desarrollo, el crecimiento y la recuperación económica, argumentan desde todas las instituciones.
Otro de los aspectos abordados en la reunión fue la puesta en marcha y funcionamiento efectivo del Taller de Empleo «Seseña avanza», gestionado por la Diputación Provincial de Toledo en colaboración con el Sepecam, y que asume la formación para el empleo de 24 alumnos, de los cuales ocho aprenden el oficio de polimantenedor, ocho el de jardinería, y ocho el de auxiliar de delineación.
En definitiva, la Diputación de Toledo y la Junta de Comunidades muestran su apoyo incondicional al municipio de Seseña en los asuntos claves para su progreso colectivo.

Fuente: ABC

 

 
Sephitots
Sephitots
21/11/2010 21:02

satiro6, cualquiera puede hacerlo, esa información está a disposición de todos en el  el Ministerio de Fomento.

Calleja987, veo que sigues con los cuentos......

y para tu información, si acaso, sería esta aunque me importa un bledo la identidad sexual que me adjudiques.

 

 
Calleja987
Calleja987
20/11/2010 21:19

Satiro

este no sabe reconocer cuando los demás tienen razón, ni cuando aportan las pruebas pertinentes, ante eso sale por peteneras, ahora nos dirá que el es el único que lucha por mejorar los transportes de Seseña, porque se reunió con la empresa de transportes, aun cuando esa misma empresa ha reconocido que las declaraciones de este tipejo pusieron en serio riesgo las negociaciones para la mejora del servicio.

 
satiro6
satiro6
20/11/2010 21:06

Sephitot

Este proyecto no ha estado ni esta bloqueado, por favor cuando hagas afirmaciones de ese tipo aporta la documentación pertinente, tal como le exiges a los demás y como presumes de hacer con el tema de los autobuses.

Repito, este proyecto sigue su curso normal y jamás ha estado bloqueado.

 
Sephitots
Sephitots
20/11/2010 11:19

Mucho proyecto, mucha aprobación, mucho papel, pero es todo humo.

¿Dónde está todo eso? todos sabemos que cuando se pensaba que podríamos obtener la organización de los Juegos Olímpicos, al ministro de fomento se le llenó la boca de obras e infraestructuras de mejora, tanto de comunicaciones como de otras cosas.

Pero claro, no nos los dieron y aprovechando la coyuntura económica de la situación a la que non han conducido, pues mira tu por dónde, había que recortar gastos porque no hay dinero para todos y fíjate, este es uno de esos gastos.

Hay dinero para que en un pueblo de 50 habitantes, se haga una pista de padel y un polideportívo con capacidad para 500 personas, hay dinero para que el Ave, enlace las capitales de Castilla-La Mancha, pasando por los términos municipales de doscientos municipios sin parar en ninguno de ellos, sin embargo, no hay dinero para dar un transporte digno a una población de 20.000 personas a 40 km de la capital de España y que el mismo ministerio de fomento, se ha encargado de dividir por varios puntos, R4 y línea Ave.

No se puede, sea quien sea, engañar a la gente haciendoles creer que mañana van a tener cercanias en el pueblo cuando hoy no pueden casi ni salir de él, dentro de cinco o diez años quizás, mañana no; Asi que lo que tenian que hacer TODOS LOS PARTIDOS Y POLITICOS DE SESEÑA era solucionar el transporte hoy, que es una mierda y trabajar para que mañana tengamos esa estación de la que tanto hablamos pero que a día de hoy, como en la mayoría de las cosas que interesan a los vecinos SON PROYECTOS.

Mientras tanto, es ridículo y absurdo además de actuar de mala fé, que nadie saque pecho ni critíque al resto de partidos por hacer o no hacer; Cuando se empiecen las obras y sea una realidad ya habrá tiempo de tapar las bocas que hagan falta pero a día de hoy, no hay nada, así que chitón.

Por cierto, esta bién pensar en mañana, pero..... ¿quién (IU, PSOE,PP, etc. etc.) ha pensado y ha hecho algo por el transporte de hoy?

 
Calleja987
Calleja987
20/11/2010 04:08

Aqui dejo una nota de prensa del Ministerio de Fomento donde se indica que cualquiera de las tres alternativas cuenta con estación de cercanías para Seseña:

 

http://www.fomento.es/NR/rdonlyres/05E3CA45-3B72-4AD2-83AA-DF94E81FCEDA/67240/09121904.pdf

 

En esta otra direccion están publicados algunos planos:

 

http://www.urbanity.es/foro/infraestructuras-mad/15433-linea-convencional-madrid-aranjuez-2.html

 

Esto es una realidad, y el respto es oportunismo político, demagogia o un intento mal planificado de manipulación.


Editado por Calleja987 20/11/2010 4:09
 
Calleja987
Calleja987
20/11/2010 03:54

Venga, llamar caradura a la gente, no es criticar, es insultar, y el insulto es el argumento del que no tiene argumentos, es decir, tu caso.

La estación de cercanías es una realidad, es más, de todos sabido que existen tres alternativas para el paso de las vías y por lo tanto para la ubicación de la estación. (Esto si lo buscas en este foro lo encontrarás publicado, incluso creo recordar que hasta planos).

El problema es que como bien se dice en el boletín del PSOE, ni IU ni PP gobiernan en ningún sitio, por lo que si apoyan el proyecto supondría tener que subirse al carro que lidera el PSOE y eso es lo que no están dispuestos a hacer. Cosa que se entiende, lo que no se entiende es que torpedeen un proyecto que solo tiene aspectos positivos para Seseña.

 
A
airesnuevoa
19/11/2010 19:02

En el último boletín del Partido socialisto de Seseña se dice en negrilla:

 

"NI PP ni IU tienen capacidad de DECIDIR NADA, pues no gobiernan en ningún sitio".

Por tanto Calleja todo tu discurso lo haces haciendo gala de una demagogia populista inaceptable.

Y si decir la verdad para vosotros es insultar, pues que vamos hacer.

Acepta la critica, como politico que eres, y no vendas una politica que nos esta llevando a todos,  menos a unos pocos, a la ruina mas absoluta.

Los socialistos sois únicos para despilfarrar el dinero de los demás,

Esperemos que el tren de cercanías sea una realidad y no se quede como los brotes verdes famosos,

Y sabiendo que hoy decis una cosa y mañana otra, no me parece mal que IU o el PP trate de que se confirme por los responsables la realidad de la estación, hasta ahora no consta en el proyecto original,

 
Ziborg
Ziborg
18/11/2010 14:18

No sé porque dices eso Sephitots, si somos nosotros aqui en el foro y hacemos lo mismo.

¿Que es lo que te extraña?

 
Sephitots
Sephitots
18/11/2010 13:32

Para nuestra desgracia en Seseña, tanto los sucios y listos como los buitres y urracas y los inútiles unidos, van a su propio interés y no al del pueblo.

Están mas por la labor de tirarse los trastos a la cabeza para su propio beneficio que para la colaboración por el beneficio de todos.

Y así nos va claro.

 
Calleja987
Calleja987
18/11/2010 13:03

hola Joss78

Eso precisamente es lo que está denunciando el PSOE de Seseña, en el tema de la Renfe, solo obtenemos beneficios y no se entiende como IU y PP ponen en duda un proyecto presupustado, cuando lo ideal es trabajar por él.

 
J
joss78
18/11/2010 12:52

no caigamos en su mismo error, ahora en lugar de ponernos los colores tenemos que pensar lo que nos beneficia a todos (en nuestro día a día) y trabajar por ello.

 
E
electro
17/11/2010 20:34

Muy bien explicado todo Calleja987,

 
Calleja987
Calleja987
17/11/2010 19:07

airesnuevos

tienes razón, se acuerdan más los gaviotos, sobretodo con la Sra. Cospedal, por decir algo, cobrando casi el triple que el presidente de castilla la mancha, eso es solidaridad, se acuerdan más los gaviotos cuando ocultan parte de su patrimonio (la susodicha), se acuerdan más cuando no utilizan el plan de choque de barreda para dar trabajo a los parados de sus municipios, se acuerdan más de los trabajadores cuando su modelo es el de poner de patitas en la calle a más de 500.000 funcionarios, se acuerdan más cuando aprovechan una crisis para solicitar el despido libre sin indemnizaciones, se acuerdan más cuando tachan a los parados de parasitos y quieren quitarles las ayudas que los socialistas crean, se acuerdan más cuado se financian ilegalmente tomando por tontos a todos los ciudadanos, se acuerdan más cuando adjudican las obras a las empresas de la trama gurtell, se acuerdan más cuando utilizan asociaciones financiadas por las comunidades para montar sus mitines, llevando a la gente engañada a los mismos, se acuerdan más, se acuerdan más de sus aguas cuando revientan el estatuto de autonomía por el agua que no les puede faltar a Murcia y Valencia para que rieguen sus campos de golf, se acuerdan más cuando tropedean la creación del aeropuerto de Ciudad Real.

Airesnuevos, como ya sabes, porque ya se ha comentado en este foro, la depuradora de agua para Seseña también está en marcha.

Por cierto, ya que tu recurso es el de faltar al respeto (CARADURAS), te diré que con esa frase no haces más que calificarte, más aun cuando se dan datos reales, que cualquier vecino ve y disfruta a diario, estas en tu perfecto derecho al pensar de forma diferente, pero en Seseña la realidad es que la diputación ha invertido y sigue invirtiendo para la mejora de nuestro municipio.


Editado por Calleja987 17/11/2010 19:11
 
A
airesnuevoa
17/11/2010 16:12

Gracias, gracias socialistos por tener algunos de los minimos servicios a los que tenemos derecho y además pagados con nuestros impuestos.

No me explico como la gente se puede quejar, si por fín tenemos un Centro de Salud con urgencias de 24 horas para evitar que nos muramos por el camino hacia el hospital de Toledo. Es que la gente se queja por quejar , no es solidaria y no entiende que hay que PAGAR las 1793 cestas de Navidad que va a comprar la Diputación de Toledo con nuestros impuestos.

Seguro que no han caido en que tenemos 5 millones de parados y que algnos no van a tener para comprar una puta tableta de turrón y ya ni te cuento para jamón, chorizo y salchichón iberico, mazapan, mantecados, turrón duro, balndo, de guirlache,de jijona, cava, vino de la región , bombones, mazapan, mantecados............. Y TODO ESTO, como no podia ser de otra forma, EN UNA CAJA DE LUJO COLOR REFLEJADA/O SIMILAR (textualmente). Hay que joderese con la gente que no se da cuenta que podian haber pedido un jamon de pata negra, pero como hay crisis han sido solidarios y en su mesa solo va a haber ibericos.

Y ya que son tan esplendidos con el dinero de los sufridos contribuyente, digo yo,  si tienen a bien , recortando gastos  o quitando un poco de aqui, un poco de alla, nos pudieran dotar con alguna que otra depuradors , para evitar que los seseñeros , ya se que somos unos quejicas, vertamos al río aguas fecales sin reciclar , que depues y con toda la sinrazon nos multan con 6000 euros por contaminar el agua de nuestros ríos. Ya se que es mucho pedir al no ser considerada por los socialistos como un servicio basico, o si, es que me pierdo. No hicieron una campaña en defensa de los rios de Castilla la Mancha bajo el lema "En defensa de nuestros rios".

CARADURAS QUE SOIS UNOS CARADURAS,

 
Calleja987
Calleja987
16/11/2010 13:47

Un CAI , un ambulatorio, un centro de salud con urgencias 24 horas, otro proyectado para el Quiñon, el desdoblamiento de la CM-410, la nueva piscina climatizada, etc etc.

Y si hay una cosa clara es que de abandonados nada.

 
Sephitots
Sephitots
15/11/2010 22:50

 

Tan culpable es el que lo hace, como el que pudiendo evitarlo, lo consiente.

En cuanto a lo (gracias al PSOE)....... bueno, debemos de tener tratamiento de Ayuntamiento socialisto por parte de la Junta de Comunidades y del gobierno central, porque los dos pasan de nosotros como de comer mierda y eso que a cambio les regalamos la alcaldía de Toledo, no?

De la generación NINI, mejor no hablamos, para qué?

Y de IU, pues lo mismo, no hay mas que ver lo que hace......, como vosotros y el PP, nada de nada, bueno si, estorbar los tres porque si a alguno os importara lo más mínimo Seseña, en vez de malmeter los unos contra los otros, buscaríais el apoyo de la gente y no solo en las elecciones, que todo lo dejais para las elecciones, para cuando goberneis y no con mentiras o verdades a medias que son peor, sino siendo transparentes y con demostraciones, no con panfletos partidistas sino con hechos.

También decirte que los vecinos tenemos que abrir un poco la mente, no ser tan cerrados y no pensar tanto en el pasado y mirar el futuro.

Demasiado abierta tengo la mente y el c........., de ver como los que ahora hay de lo único que se han preocupado ha sido de derrochar el poco dinero que había en el Ayuntamiento, de figurar, de ponerse unos sueldos abusivos, de subir los impuestos cada año hasta en algunos casos el 70% en dos años consecutivos y que ningúno mire las carencias que tenemos en TODO y que solo se acuerden de los vecinos seis meses antes de las elecciones prometiéndonos el oro y el moro.

El pasado, pasado está, pero esos polvos trajeron estos lodos; no sé si alguien leerá los programas electorales, yo sí, incluso los guardo y me gusta ver las propuestas que se hacen antes y lo que nos dan después y eso, la verdad es un chiste.

Efectivamente, hay que mirar al futuro, pero que futuro? el de quién? de los vecinos? de los crios que ahora van a las guarderías? de los que van al colegio? de nuestros políticos?

Sinceramente creo que tanto IU, PSOE y PP, al menos los de Seseña, viven en los mundos de Yuppy, es que sino no hay explicación posible.

No salen a la calle? no cogen el autobús? no tiran la basura? no conducen? pero ¿donde coños viven? en una burbuja para no ver lo que necesitamos, lo que nos falta, las carencias que tiene el pueblo para coger por los webos a quien haga falta, para sacar todas las subvenciones que existan, para dotarnos de infraestructuras a los 22.000 habitantes que viven de hecho en el pueblo.

Lo voy a dejar porque mi hija está tosiendo en su cama y no me quiero calentar mas de lo que ya lo estoy y además, tampoco merece la pena, asi que buenas noches para todos, al menos, los que puedan tenerlas.

 
F
ft9
15/11/2010 18:35

Pues mirando al futuro, estaría bien saber si hay algún tipo de plazo para estos proyectos, comienzo de obras y esas cosas, ya se que estas cosas van despacio, pero estaría bien tener alguna referencia. 

 
Calleja987
Calleja987
15/11/2010 15:34
electro

yo no lo hubiera expresado mejor, os dejo un enlace con un boletin especial sobre la renfe del PSOE

http://www.psoesesena.com/images/boletin%20especial%20cercaniasnov2010.pdf
 
E
electro
13/11/2010 12:23

Hola Sephitots, tú tienes una opinión y yo tengo otra.

Referente a que el PSOE  e IU, tiene tanta culpa, en mi opinión creo que no es así, ya que la culpa es de IU,  ya que  si hay proyectos por hacer como por ejemplo la estación de cercanias ( que es gracias al PSOE) que es un bien para el pueblo y está aprobado en los preosupuestos generales del estado con una cantidad de 146 millones de euros destinados al desdoblamiento de la vía y a la nueva estación. El PP e IU lo conocen muy bien y nada mas que ponen problemas, para que Seseña no avance y estos parecen que no  quieren que tengamos mejoras en el  transporte público y en otros sectores.

Yo te puedo decir, que el PSOE, se está preocupando más por el pueblo, para que no sea tercermundista como dices tú, ya que  otros no se preocupan de nada.

Referente al comentario (para nuestra desgracia, lo que se acerca, es mas de lo mismo, con la única diferencia de que será mayor el número de vividores y vagos los que se presenten),  en mi opinión creo que están trabajando bastante y no creo que sean unos vividores cuando tienen que trabajar duramente para que nuestro municipio este perfectamente, no quiere decir que  esten trabajando todos por igual, puesto que unos trabajen mas (Cercanias y mejoras para todo el municipio (Seseña viejo, Seseña nuevo, Vallegrande, El Quiñon y el castillo), otros sean pasables y otros na de na.

También decirte que los vecinos tenemos que abrir un poco la mente, no ser tan cerrados y no pensar tanto en el pasado y mirar el futuro.

 
Sephitots
Sephitots
11/11/2010 21:36

electro dijo:

No piensen que sus vecinos son tontos.
lunes 8 de noviembre de 2010

Estos últimos días, hemos podido ver como unos y otros, el PP y IU, unos en su boletín, otros mediante declaraciones en prensa, están intentando utilizar una realidad para crear incertidumbre, confundir, engañar y manipular a los vecinos.

 

Efectivamente, no lo somos.

Y como no lo somos, sabemos que el PSOE, tiene tanta culpa o más que IU en todo lo que se cuece en el Ayuntamiento.

Sea directamente por su apoyo o por su abstención, el caso es que es tan culpable como el equipo de gobierno.

Y de igual manera, el PP, con su pasotismo esperando no se a qué, en vez de dar la cara y ser lo que debería de ser, una oposición real para defender los derechos de quienes les hayan votado o no, pero para el bien del pueblo y de todos sus habitantes.

Y para nuestra desgracia, lo que se acerca, es mas de lo mismo, con la única diferencia de que será mayor el número de vividores y vagos los que se presenten.

Más valía que se unieran todos para hacer algo que beneficia a todos, en vez de hacer el ridículo en los plenos y luego tirarse los trastos y malmeter en los boletines de cada uno.

VERGÜENZA LES DEBÍA DE DAR QUE ESTÉ SESEÑA COMO UN POBLADO TERCERMUNDISTA Y NO SEAN CAPACES DE MOVER NINGUNO NI UN PELO POR ACERCARNOS AL SIGLO XXI. 

 
charly904
charly904
10/11/2010 23:01

Que razón tienes electro, por lo menos vemos que hay alguien que se preocupa por su pueblo, no como otros que solo les preocupa la buena imagen en los medios de comunicación y su pueblo no le importa nada de nada.

 

Arriba Seseña

 
E
electro
09/11/2010 11:04

Esto es una buena explicacioón, no como los otros, que nada mas saben meter caña y nopreocuparse de nada.

Vecinos,  daros cuenta que el alcalde no quiere ninguna mejora para su pueblo, nada mas que perjudicarlo.

Señor alcalde dejese de tanta prensa y preocupese por levantar a Seseña.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento