Volver al foro
V
VECINOS NUEVOS
06/12/2010 22:20

ACCESO AL QUIÑON POR FIN VIA DE SERVICIO

¿Se construirá por fin la vía de acceso reclamada?

4.342 lecturas | 17 respuestas

Buenas noches vecinos,

pareceser que por fin nos van a construir la via de acceso tan reclamada , ya era hora!!!!! se acercan elecciones y ya sabemos todos pero mas vale tarde que nunca!!! 

 

os dejo el link de la noticia.

http://www.latribunadetoledo.es/noticia.cfm/Provincia/20101205/aparcamiento/camiones/sese%C3%B1a/abrira/enero/FC4505AC-B8E7-B00C-247DC76527ED8AD9.

 

Un saludo a todos

 
M
Maddox
29/12/2010 17:23

hola!!

desde luego como la cosa se demore y esté ligada a los votos que va a recibir Don Manolo el Grande, lo llevamos claro... antes nos podemos presentar al Dakar por conductores expertos que por otra cosa.

 

Desde aquí, reclamo MESURA, CUIDADO, LENTITUD y MIL OJOS para los asiduos del camino, que cualquier día acabamos en el vallao!!

 

saludos

Maddox

 
J
joss78
27/12/2010 18:57

y de que si el desdoblamiento...patatin o patatan...nada de nada, como se nota de estamos en vacaciones electorales. En enero se podran a "trabajar" porque se acercan las elecciones...

 
E
elpecoleto
09/12/2010 17:41

llevo tiempo oyendo lo de la via de servicio,ahora les ha entrado las prisas,lo que tienen que hacer es una entrada en condiciones,donde la rotonda de los padres,si ya se que no esta en el plan urbanistico,pero aqui en el quiñon cada vez somos mas,y el camino de dhl se nos queda pequeño.voto por poner un cartel grande en el puente del mercadona pidiendo lo que ya tendriamos que tener una entrada acorde al residencial,quie sabe al ver la pancarta tan grande alguien nos haga caso,y ahora que ya queda poco para las elecciones.bueno vecinoss

un saludoooo

 
F
ft9
09/12/2010 09:58

Por lo que veo nadie sabe si la via es de doble sentido y si se va a poder coger por el camino de Ciempozuelos, que es el de la caseta de ventas y la itv..... ya nos enteraremos, porque el DIA gigante está ya en pleno seseña nuevo, sería ilógico no hacer una entrada anterior a la via de servicio.

 
noycri
noycri
08/12/2010 22:05

yo opino lo mismo que algunos vecinos.... me voy a seguir llendo por la del dh, lo tengo muy claro.

 
V
VECINOS NUEVOS
08/12/2010 21:44

YO SOLO DIGO QUE MEJOR TENER ESE ACCESO MAS EL DEL DHL  , MEJOR ESO A NADA , DADO QUE LA TAN SALIDA DIRECTA A LA ROTONDA DEL MERCADONA ES UN BULO QUE SE VENDIO Y QUE ESO NO ESTA DENTRO DEL PROYECTO  Y OTRA COSA SERA QUE EN FUTURO A LO LEJANO SE LLEGARA A REALIZAR CON OTRO EQUIPO DE GOBIERNO .

 
unvecinomasdelquinon
unvecinomasdelquinon
08/12/2010 21:36

Yo visto la mierda de salida que va a ser y si no cierran el camino del DHL voy a seguir saliendo por ahí....... Lo tengo clarísimo.

 
lorna
lorna
08/12/2010 20:13

Se me olvidaba mencionar tambien que cuando la via de servicio esté terminada todo el que vaya a Seseña, Esquivis o Borox a currar por la mañana va a pasar por ahi porque no va haber otra entrada con lo cual una vez que lleguemos al cruce con la via de servicio habrá atasco y a ver que peloteras se organizan ahi!

 
lorna
lorna
08/12/2010 20:10

A mi no me parece un noticion tampoco yo si no hacen el acceso por donde los padres prefiero seguir yendo por el dhl porque entre ir por un camino de cabras de 1 km y recular 4 km(calculo yo a ojo) con badenes destroza amortiguadores y pasando un poligono en hora punta prefiero lo primero.Lo malo es si cuando tengan terminado ese nuevo acceso se les ocurra cerrar el camino que no me extrañaría tampoco....además como va el camino a la altura del dhl dentro de poco para pasar por ahi vamos a necesitar un todoterreno!!!

 
albertofuenla
albertofuenla
08/12/2010 13:49

Vamos a ver, va aproximadamente por donde esta el dia ese grande, es decir a medio camino entre el kilometro 36 y el 32 nuestro. Desde luego a la aplastante mayoria, para ir a madrid, nos sigue compensando ir por el camino de rallys y dar la vuelta en el mercadona...

 
F
ft9
08/12/2010 10:02

Claro que llega tarde y por las elecciones, pero a mi lo que me gustaria es si alguien puede confirmar que esa via de servicio es de doble sentido y por lo tanto se podría ir al puente de mercadona desde la salida del camino de ciempuelos, vamos, el de la itv. Gracias.

 
V
VECINOS NUEVOS
08/12/2010 00:42

COMO BIEN DICES SOBOLL LA NOTICIA LLEGA TARDE Y SE TENIA QUE HABVER REALIZADO HACE YA ALGUN QUE OTRO AÑITO PERO TODOS SABEMOS QUE HAY ELECCIONES  Y HAY QUE SACAR VOTOS PERO YO TENGO MUY CLARO QUE A MANOLITO NO PIENSO VOTAR , PERO ESTA NOTICIA MAS VALE TARDE QUE NUNCA , AQUI LO QUE IMPORTA EL DESARROLLO DEL QUIÑON JUNTO DE SESEÑA QUE ES TODA EN UNA A LA VEZ .

 
soboll
soboll
07/12/2010 20:57

Eso es precisamente, la vía de servicio, de la entrada por la rotonda nada de nada, pero esta noticia llega TARDE, es unas de las condiciones necesaria para que el ayuntamiento recepcione la urbanización, pero ¿porque esta noticia llega ahora? y como carácter de urgencia, cuando debían haber empezado a trabajar desde 2006, preguntárselo al ayuntamiento.

 
F
ft9
07/12/2010 12:59

anaydav dijo:

Hola a todos

No sé si estuvisteis en la super reunion-mitin q preparo Manolito este verano en el colegio.

Si no recuerdo mal el acceso q se iba a hacer era por la via de servicio haciendola de doble sentido de circulación, y si no entendí mal se iba por donde estaba la oficina de ventas en el Camino de Ciempozuelos y se giraba a la izquierda donde ahora t obliga a ir a la derecha donde la gasolinera, no se si era ahi exactamente, y continuaba la via de servicio hacia el puente del Mercadona y ya se continuaba por el camino q tenemos ahora. Eso es lo q entendí yo. Y lo de la rotonda de los padres a lo mejor lo ven nuestros hijos pero por lo q el alcalde dijo (si se le puede creer algo) es q esos terrenos son particulares y no se podia o queria expropiar para dar servicio "sólo" al residencial.

Felices Fiestas

Saludos

pues si es así como dices es un avance importante, los que vivimos ahora retrocederíamos lo que es el residencial pero no ir al km. 36, y a los de los nuevos pisos que entregarán les vendrá de perlas....es que sin ese avance cuando entregaran los nuevos pisos no me quiero ni imaginar como se pondría el camino de DHL. De todas formas creo que habrá gente que lo seguirá usando mientras no se conecta directamente con el puente de mercadona, que al final se hará...

 
C
carmenillan
07/12/2010 09:39

Hola a todos. Creo que salida por la rotonda de los padres es un bulo que nos metieron las inmobiliarias donde fuimos a comprar o a alquilar nuestros pisos. A mi me dijeron que la salida se haría por ahí, y luego, mirando el proyecto real, veo que la tan prometida salida nunca ha estado fijada ahí sino en el km 36. Si ha habido alguna vez alguna salida propuesta por la rotonda de los padres, eso solo ha estado en boca de las inmobiliarias, que no sabían que hacer para alquilarnos los pisos.

 
V
VECINOS NUEVOS
07/12/2010 07:57

YO estoy con Merovingeo , para mi entender va a ser la via de servico que nos comunique directamente sin tener que rodear por seseña y sin tener que meternos por el camino del dhl , de todas maneras sea lo que sea bienvenido sea y poder tener un acceso en condiciones al residencial o bien otra via de acceso hacia seseña , que al fin de cuentas somos seseña y espero que poco a poco esto siga yendo para adelante y sino al tiempo de aqui a unos 5 ó 6 años seseña va a ser una ciudad explendida sin nada que envidiar a muchos paus de madrid ( ejemplo el ensanche de vallecas , voy muy a menudo y no esta ni edificiado al 40% de todo lo que tiene que ser pero nadie habla de ello cuando ese proyecto lleva ya de mas de 10 años pero wenoo , todo tiempo al tiempo que cada dios pone a cada uno en su sitio).

Un saludo.

 
Merovingeo
Merovingeo
06/12/2010 23:20

CONVENIOS URBANÍSTICOS.
Por otra parte, el Pleno de Seseña ha aprobado dos convenios urbanísticos con las empresas Michelin y Fyoma, como propietarios de terrenos junto a El Quiñón, para obtener una parte de sus solares para la construcción de una vía de servicio para el barrio a cambio de respetarles sus derechos de edificabilidad. Esta vía de servicio hacia la A-4 forma parte de las grandes infraestructuras pendientes en El Quiñón, junto con el desvío de una línea de alta tensión y las obras de abastecimiento de agua para las 13.000 viviendas previstas en este barrio.

 

 Esto es lo que dice. y yo entiendo que si que es la entrada. por estas palabras "...Esta vía de servicio hacia la A-4 forma parte de las grandes infraestructuras pendientes en El Quiñón."

Dice "hacia", no "paralela"..., ademas el kilometro 36 ya no es el quiñon.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento