Volver al foro
satiro6
satiro6
28/01/2011 12:43

¿Por que no cumple el convenio sanitario la comunidad de Madrid?

¿Está mintiendo De Cospedal sobre la Sanidad pública de C-LM para ganar votos?

3.129 lecturas | 39 respuestas

 

http://www.youtube.com/pscmpsoe#p/a/u/0/S4w_rSJIUiU

 

El portavoz en materia de Sanidad del Grupo Socialista, Jesús Fernández Vaquero, ha asegurado hoy que la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, "está mintiendo y cuestionando la Sanidad pública de C-LM sólo para intentar arañar algunos votos".

Y es que, según destacó, el anuncio realizado por la dirigente 'popular' acerca de firmar un convenio de colaboración en Sanidad con la Comunidad de Madrid, concretamente en la zona de la Sagra, responde a su interés electoral, ya que desde 2001 ya existe este convenio.

En este sentido, advirtió que de todas las comunidades autónomas con las que se tiene firmadas este tipo de acuerdos, como Castilla y León, Extremadura o Valencia, "todas lo cumplen, excepto Madrid, que no quiere oír hablar de este tema".

Así, subrayó que las críticas que dedica De Cospedal a nuestro sistema de salud contrastan con la buena valoración que obtiene por parte de los castellano-manchegos, a través de encuestas realizadas por entidades externas como Inserso, y contrastan con los datos positivos que sitúan a la Sanidad de C-LM por debajo de la media en listas de espera y por encima en dotaciones e infraestructuras.

Asimismo, aunque De Cospedal critica la falta de reciprocidad, Fernández Vaquero recordó que cuando se transfirieron las competencias sanitarias "ya estaba incluido un dinero para que cubriese a los ciudadanos que no son de esa Región para que puedan ser atendidos".

Y es que a pesar de que son mucho menos los castellano-manchegos que acuden a la comunidad vecina para ser tratados, Madrid sigue percibiendo el mismo dinero año tras año, desde 2001.

Además, indicó que son muchos los ciudadanos de Madrid que son atendidos en hospitales de nuestra Región, tanto es así que en el último año el número ha llegado a más de 117.000 madrileños. Destacan en volumen de recepción los hospitales de Guadalajara, con casi 27.000; Talavera, con más de 21.000, la misma cifra que en Toledo; y en Ciudad Real, que superó los 20.000 madrileños.


Sistema sanitario universal

Según destacó Fernández Vaquero, "el sistema sanitario es de todos los españoles porque es universal" por lo que "con estos datos objetivos se demuestra que en C-LM se atienden a todos los ciudadanos que necesiten ser atendidos, independientemente de donde vivan".

Y es que, por ejemplo, en el caso del hospital de Talavera, además de los numerosos madrileños que atiende hay que sumar a los provenientes de Castilla y León; o en el caso del de Almansa, que atiende a toda la Comarca de Ayora, aunque sea de la Comunidad Valenciana; o en el caso de Illescas, que atiende a numerosos madrileños, sobre todo, durante la época estival.

Sin embargo, Fernández Vaquero destacó que esto contrasta con la actitud de la Comunidad de Madrid, que han puesto obstáculos para que los habitantes de la zona de Casarrubios puedan ser atendidos en Alcorcón o los de Seseña en Aranjuez.

Por este motivo, el responsable socialista instó a De Cospedal a que "le pregunte a su amiga Esperanza Aguirre por qué no ocurre en Madrid como con el resto de comunidades autónomas con quien C-LM tiene convenio".


Orgullosos de nuestra Sanidad

Por último, señaló que "si de algo estamos orgullosos es de la Sanidad" ya que son los propios ciudadanos los que lo valoran muy positivamente.

De esta manera, indicó que desde que se transfirieron las competencias en materia de Sanidad, la inversión que se ha dedicado a esta área se ha ido incrementando año tras año, lo que ha dado como fruto, por ejemplo, que se hayan puesto en marcha 400 nuevas infraestructuras. Es decir, el 35% del total de centros de salud, consultorios, hospitales, etc., se han construido desde esa fecha.

Asimismo, destacó que se ha llegado al 225% de la mejora de dotación de equipamiento, pues se ha pasado de un aparato de resonancia nuclear, a los 32 actuales.

También señaló que desde que antes de la transferencia, el 16% de los ciudadanos que ingresaba de urgencia en un hospital y necesitaba una intervención quirúrgica, tenía que recibirla en otra comunidad autónoma, "ahora eso es prácticamente inexistente pues se han incrementando enormemente la cartera de servicios, con un gran número de especialidades quirúrgicas".

Respecto a la lista de espera, destacó que C-LM ha pasado de ser la región donde eran más altas, a estar entre las que menos días tienen que esperar para ser atendidos.

"Sin hacer trampas, lo hemos conseguido, y además somos la única Región que garantiza por ley que pueden ser atendidos en otro centro, si sobrepasa el tiempo fijado", añadió.

Y es que a pesar de que hay 250.000 habitantes más que cuando la transferencia de las competencias, la inversión es cada vez más alta. Tanto es así que, por ejemplo, al año se realizan 28,3 millones de consultas primarias, o 2,4 millones de resonancias magnéticas.

 
H
hartocalleja
30/01/2011 19:43

Muy bien dicho AIRESNUEVOs. La ignorancia es una enfermedad que no se puede remediar. Te recomiendo que no le prestes ninguna atención a gente así, no consigues nada con ningun argumento, solo pierdes el tiempo. La piedra sigue siendo piedra por mucho que intentes pulirla. Luego se quejan cuando se quedan sin trabajo y sin casa, pero llegado el momento vuelven a depositar en las urnas la misma papeleta de su ruina.

Me aburre...

 
F
ft9
30/01/2011 15:05

Si es tonto es tonto, es un calificativo. Una persona que se pone ese nick solo puede ser tonto. Y yo hablo por mi solo, no por nadie más, no pertenezco a ningún partido y ni siquiera se a quien voy a votar.

 
A
airesnuevoa
30/01/2011 12:22

Descalificar e insultar sin argumentar. Eso es  solo lo que sabeís hacer .

Y encima estaís pidiendo el voto con el talante que mostrais??.

Solo os falta decir que vais a crear un cordon  sanitario en Seseña, lo de tonto lo habeís  aprendido de Pedro Castro, como es de Getafe.

Viva la Democracia , la libertad y el respeto a los demas.

 
F
ft9
30/01/2011 10:55

hartocalleja dijo:

Comunidad más barata, exigir el oro y el moro... Me temo que te has convertido en el troll de este foro. Cuando despiertes de tu sueño y empieces a reconocer las realidades que exiten a tu alrededor y no las que te cuentas tus jefes del partido (si es que es un partido), socialista (ya estamos viendo las politicas sociales que hacen: ley del tabaco, ley sinde, ahora las pensiones...), obrero (¿que obreros los que se estan quedando en paro mientras vosotros estais cruzados de brazos agobiando a los autonomos a pagar impuestos?) y español (lo dicho, unidos a todos los partidos ultranacionalistas de todas las comunidades autonomas para poder conseguir votos y a los pies del rey de marruecos, de los presis de venezuela, de cuba y de bolivia... la crem de la crem para los intereses economicos españoles)....

SOCIALISTOS? NO GRACIAS DEBES DEJARLOS MARCHAR

Definitivamente eres tonto. Y con un tonto es mejor no hablar ni por un foro. Hasta nunca.

 
A
Amelia Sanchez
29/01/2011 20:20

Calleja porque el PSOE, ( ES DECIR, TU),no empleáis vuestra energía y lucha ,en procurar un Hospital en Seseña.

El PP, en la anterior legislatura lo intentó, pero el Alcalde guardo los papeles en un cajón y nunca mas se supo ya había un terreno asignado, justamente en el Quiñon.

Vosotros que sois mas chulos que nadie, porque no desempolváis ese expediente?

 
H
hartocalleja
29/01/2011 15:50

Comunidad más barata, exigir el oro y el moro... Me temo que te has convertido en el troll de este foro. Cuando despiertes de tu sueño y empieces a reconocer las realidades que exiten a tu alrededor y no las que te cuentas tus jefes del partido (si es que es un partido), socialista (ya estamos viendo las politicas sociales que hacen: ley del tabaco, ley sinde, ahora las pensiones...), obrero (¿que obreros los que se estan quedando en paro mientras vosotros estais cruzados de brazos agobiando a los autonomos a pagar impuestos?) y español (lo dicho, unidos a todos los partidos ultranacionalistas de todas las comunidades autonomas para poder conseguir votos y a los pies del rey de marruecos, de los presis de venezuela, de cuba y de bolivia... la crem de la crem para los intereses economicos españoles)....

SOCIALISTOS? NO GRACIAS DEBES DEJARLOS MARCHAR

 
DOMENIC
DOMENIC
29/01/2011 15:40

Por cierto, yo estoy empadronado aquí ya, y he comenzado a utilizar los servicios sanitarios. Estoy encantado, igual tengo que desplazarme hasta Toledo, cierto es que está lejos... pr tardo la mitad de tiempo que si voy al de Getafe.

Igual cada uno cuenta la misa como le va.... pr tanto en sanidad como en servicios sociales, Castilla-La Mancha le da 100 vueltas a Madrid. 

 
DOMENIC
DOMENIC
29/01/2011 15:36

Pesara, te hablo desde mi desgraciada experiencia. 

12 de Octubre. Tiempo atrás diagnosticaron un cáncer terminal a un familiar directo (le daban un mes de vida) le hicieron punciones y cateterismo, con infecciones severas por el mal esterilazado de las mismas.

Resultado, se equivocaron, era una infección benigna de un gangleo. El error, según nos dijeron, fue el laboratorio privado que tienen subcontratado..

Hospital Universitario de Getafe. Trasplante de córnea de un familiar directo. Pruebas que se alargaron un año... dos de recuperación tras la operación. En urgencias un fin de semana para retirar un punto suelto, le desprende la córnea una enfermera en prácticas que estaba sola, y en el Hospital 12 de Octubre, pq en Getafe no hay oftalmología de urgencias los fines de semana.

Eso sin contar las 2 horas de retraso para ir a consulta o la inexistencia de aparcamiento en ambos hospitales. Las 2 horas de espera para coger cita... Y eso si te la dan, me hice unas radiografias en abril, me dijeron que no podía pedir cita para los resultados hasta noviembre (para que no se vea que el retraso que hay en las listas de espera.), fui en noviembre y voy a por los resultados en junio. Total 1 año y 2 meses...

Joe Pesara, desgraciadamente en mi casa tenemos que ir frecuente a los hospitales madrileños, y mejor que muchos sabemos lo que hay... no es partidismo ni pepinos en vinagre. 

 
F
ft9
29/01/2011 13:32

Haces muy bien en estar empadronado, como debe de ser. Y lo de los hospitales claro que son hospitales. El de Alcazar de San Juan por ejemplo está bastante bien, lo que no puedes exigir es que en poblaciones de 30.000 habitantes te pongan un 12 de octubre, es de lógica. Yo tuve un problema serio con un familiar, problema creado en el hospital principe de asturias de alcala de henares y solucionado en el virgen de la salud de Toledo, donde hay unos médicos excelentes.

Creeme tú a mi, que yo he estado, en cuantos has estado tú...

Está en construccion un nuevo hospital en el poligono de Toledo que va ser el mas grande de la comunidad, lo que no quita que en esta zona en la que vivimos sea necesario un hospital porque ha crecido mucho.

 
pesara
pesara
29/01/2011 13:15

PUES SI HOMBRE SI, ESTOY EMPADRONADO EN SESEÑA YO Y TODOS LOS MIOS, Y CON MI TARJETA MEDICA Y POR ESO PUEDO DECIR QUE LA SANIDAD DE CASTILLA LA MANCHA ES UNA PORQUERIA EN COMPARACION CON MADRID PERO NI PUNTO DE COMPARACION VAMOS.

Y LO DE LOS HOSPITALES TE DIGO OTRA VEZ Q HOSPITALES?, YA PUSISTE LOS BUENOS QUE SON TOLEDO, TALAVERA, GUADALAJARA, CUENCA Y CIUDAD REAL LO DEMAS NO LOS CONSIDERES HOSPITALES CREEME.

 
F
ft9
29/01/2011 11:46

y espero que tú no seas uno de esos muchos que se vienen a vivir aquí porque esta comunidad es más barata, y ni siquiera se empadronan y luego exigen el oro y el moro...

 
F
ft9
29/01/2011 11:38

Mira en el ministerio de sanidad y lo veras. Así por encima te puedo decir en Toledo, el virgen de la salu,  el hospital provincial, el virgen del valle, el de paraplejicos, que es el mejor de toda españa en esta especialidad, el de talavera de la reina, alcazar de san juan, inagurado hace pocos años yu donde han nacido mis dos sobrinos, hellin, manzanares, varios en albacete, cuenca, ciudad real, guadalajara... 22 en total te guste o no....yo es que soy manchego desde que nací y conozco algo mi region..., no se tú.

 
pesara
pesara
29/01/2011 11:31

Hablo de hospitales no de ambulatorios, cuales son tus 22? ya seran 5.

 
F
ft9
29/01/2011 11:11

Tampoco te pases PESARA, a fecha de 2007 en castilla la mancha había 22 hospitales públicos y 12 privados, y con el mayor porcentaje de camas hospitalarias públicas de todas las comunidades españolas. La comunidad de madrid por cierto a la cola en camas por habitantes.

Otra cosa es que sus hospitales nos pillen mas cerca que los nuestros.  Y es que es de lógica, CASTILLA LA MANCHA tiene una extension de 79 mil km cuadrados con poco mas de 2 millones de habitantes, y MADRID en 8 mil kilometros cuadrados tiene 7 millones de habitantes.

 
pesara
pesara
29/01/2011 09:55

Domenic en primer lugar decirte que no me considero un pobre ignorante, segundo que en ese hospital he estado en cuatro ocasiones y estupendamente rozando la excelencia, siempre firmando un papel, supongo para que le pasen la factura a barreda que tanto presume de no hacer un hospital y si de intentar que sus vecinos se lo den. Eso se llama ser un cara, un jeta, un sinvergüenza.

Por y para los demas, me parece bien que intenteis hacer campaña, que pongais informacion, estadisticas, graficos y todo lo que querais siempre dicho por vuestros periodicos afines, pero la realidad es que en CM solo teneis 2 o 3 hospitales y son de mas de 30 años, y  muy pero muy deficientes que tambien los he tenido que conocer para mi desgracia, y en Madrid os guste o no se han hecho en los ultimos años unos 7 u 8 no lo se, todos ellos a la cabeza hoy dia en la sanidad, tanto en maquinaria como en servicio.

Podeis seguir intentado engañar al elecctorado, pero no por eso funcionara mejor el ambulatorio de Seseña, contarselo a la chica del pediatra y a las demas. Espero nunca os pase nada a ninguno en Seseña pero si os pasa que rapidamente os acerquen a un hospital de Madrid si quereis contarlo.

 
DOMENIC
DOMENIC
28/01/2011 19:18

Esto es lo de siempre, los intereses políticos por encima de todo... Y A NOSOTROS QUE NOS DEN!!!

Copón! dejáos ya de discusiones inútiles, si la sanidad madrileña es una auténtica basura ( que no los profesionales, ojo!). Y el hospital de Tajo es un almacén vacio para sacar votos de los pobres ignorantes.

 
H
hartocalleja
28/01/2011 19:13

Lo dicho "La Cigarra y la Hormiga", vuestro verano torna a su fin y ahora os dedicais a llamar a todas las puertas que podais para que alguien os vuelva a dejar pasar el invierno calentitos. En la mía lo llevais claro... SOCIALISTOS? NO GRACIAS, DEBES DEJARLOS MARCHAR y de paso que se lleven a su socio de IU

 
Calleja987
Calleja987
28/01/2011 18:31

Si nosotros cumplimos el convenio sanitario que lo cumpla también la Comunidad de Madrid y que así los vecinos de Seseña puedan ir al hospital de Aranjuez

 
elperti
elperti
28/01/2011 18:23

   Pues claro, si 117.000 madrileños se han puesto enfermos fuera de Madrid donde quieres que vallan,pero luego les pasan la factura.

   O tu eres el unico que te pones malo solo en tu residencia.

 
Calleja987
Calleja987
28/01/2011 18:15

No más que nosotros en otras provincias, o resulta que los madrileños tienen derecho a usar los hospitales de Castilla la Mancha y nosotros no vamos a poder usar los de Madrid.

 

"Además, indicó que son muchos los ciudadanos de Madrid que son atendidos en hospitales de nuestra Región, tanto es así que en el último año el número ha llegado a más de 117.000 madrileños. Destacan en volumen de recepción los hospitales de Guadalajara, con casi 27.000; Talavera, con más de 21.000, la misma cifra que en Toledo; y en Ciudad Real, que superó los 20.000 madrileños."

 
elperti
elperti
28/01/2011 18:05

    No sera que el señor Barreda  , en su momento,cuando la Comunidad de Madrid le propuso, formar parte de la financiacion de los gastos de construccion del Hospital,el no quiso.

  Te recuerdo que es de gestion privada.

   Vamos  que lo que tu quieres es que Agurre, encima de Put.. te ponga la cama.


Editado por elperti 28/01/2011 18:06
 
Calleja987
Calleja987
28/01/2011 17:33

¿No me contestas?

 

¿Por qué no cumple el convenio sanitario la comunidad de Madrid?

 
H
hartocalleja
28/01/2011 17:30

Para ti la breba... pero os sigo recordando el Cuento de la Cigarra y la Hormiga. Vuestro veranito se ha pasado y el invierno está a punto de llegar en las Autonómicas, en las Locales y dentro de nada en las Nacionales.

La gente no es tonta y sabe poner en su sitio a las cigarras que nos han traido tantos y tantos problemas sin solucionar...

 
Calleja987
Calleja987
28/01/2011 16:27

Centra el tema, que te dispersas...

¿Por qué no cumple el convenio sanitario la comunidad de Madrid?

 
H
hartocalleja
28/01/2011 16:10
Que insistencia tienes en pasarle la pelota de tu problema al vecino, Calleja.

Por que no luchas, vosotros que teneis fuerza en el Estado, en la Comunidad, en la Diputación y en Seseña para que los vecinos de Seseña vayamos al Hospital de la Sagra? Ah, se me olvidaba que es que no os ha dado tiempo para terminarlo. Bueno, me dicen que es que ni lo habeis empezado...
 
Calleja987
Calleja987
28/01/2011 16:02

Nadie niega esa evidencia, por eso estamos luchando para que los vecinos de Seseña puedan ir al hospital de Aranjuez.

 
soboll
soboll
28/01/2011 15:00

Me parece muy bien la estadistica pero se refiera al conjunto de castilla la mancha, si la mostraran desglosada en nivel de pueblos, seguro que en seseña no tenia eso nota porque es de verguenza que el terce pueblo mas grande la provincia de toledo no tenía urgencia hasta hace unos meses, con eso te lo digo todo.

 
H
hartocalleja
28/01/2011 14:30
Calleja, sin acritud alguna hacia ti ni tu partido político, me puedes presentar las estadisticas que quieras, rubricadas por y selladas por la persona con más prestigio que se te ocurra, pero lo cierto es que hoy día 28 de Enero de 2011 tengo que desplazarme más de 50 kilometros con mi coche para que me vea cualquier especialista. Ni que decir si me tuvieran que ingresar y mi familia, los cuales muchos no tienen coche, tuvieran que ir a verme todos los días.

¿TE PARECE POCO CONVINCENTE MI ESTADISTICA?
 
Calleja987
Calleja987
28/01/2011 14:20

Harto de mi,

3 fuentes de datos diferentes, la FADSP, la fundación la Caixa y el periodico El Pais.

 

Los 3 organismos independientes, realmente crees que están ¿?Manipulados?¿?

 
H
hartocalleja
28/01/2011 14:07
Demasiado tiempo con gobiernos de IU-PSOE en este pueblo y hoy día no tenemos ni luz en las calles del Quiñon. Imaginate hacer un hospital, mejorar el transporte publico, traer la renfe y no dejar perderla, mejorar el empleo haciendo un poligono en condiciones, etc...

Muchos problemas encima de la mesa que no nos dejan ver la luz que nos traeran las soluciones de una alternativa politica distinta de la actual.

MAS DE LO MISMO? NO GRACIAS
 
H
hartocalleja
28/01/2011 14:04
Efectivamente, un buen hospital, una buena red de trasportes tanto internos como externos, una buena zona comercial y de ocio y un buen poligo industrial serian cuatro patas suficientemente importantes como para que Castilla-La Mancha se fijara más en nosotros, lo que sigo sin entender es que el PSOE este en la Nacion, en la Comunidad, en la Diputación y en Seseña gobernandonos a todos y en el 2011 todavía no tengamos nada de esto y que un par de meses antes de las elecciones IU-PSOE pierda el paso por terminar deprisa y corriendo un Plan de Ordenación Municipal, por cierto muy necesario, pero que hay que templarlo mucho para que el resultado final sea el acertado.
 
F
ft9
28/01/2011 13:51

Yo creo que si se apuesta seriamente por esta zona, la de la sagra, será el motor de la provincia de Toledo en el futuro.

 
F
ft9
28/01/2011 13:50

hartocalleja, tambien tienes que reconocer que eso mismo que dices de cuatro pelagatos, hace que se más dificil tener la red de hospitales que por ejemplo tiene la comunidad de madrid.

Pero está claro que la zona de la sagra ha crecido mucho últimamente y crecería más con ese hospital y con las nuevas lineas de cercanías a Seseña e Illescas.

 
H
hartocalleja
28/01/2011 13:43
Ahí le has dado FT9, lo demás son estadísticas fácilmente manipulables.

El nivel de satisfacción al medirse en porcentajes es muy fácil maquillarlo. Os lo explico ¿quien tiene un porcentaje más alto de insatisfaccion con la atención medica ofrecida: una comunidad autonoma con tropecientos mil hospitales u otra con 4 o 5? ¿Una comunidad autonoma que atiende a cuatro gatos pelados u otra que tiene que atender a sus gatos y a los gatos que hastiados de la situación sanitaria de su pueblo hacen veintemil triquiñuelas para ser atendidos en Madrid? ¿Cuantas veces se dicho por el equipo de gobierno municipal que la gente se empadrone en Seseña y la gente no lo cumple por no perder los médicos de Madrid?

Como ves las estadísticas son muy manipulables y no se les puede dar credito ninguno. El mejor crédito, la mejor estadística es la del día a día de la vida de cada uno y yo hoy día tengo que desplazarme junto con mi familia un monton de kilometros para que me vea un especialista, para hacer valer mis derechos ante un juez, para hacer tramites en hacienda y en la seguridad social y para divertirme y distraerme.

LO DEMÁS ES TODO ESTADÍSTICA BARATA que no se ajusta a la realidad.

HOSPITAL PARA LA SAGRA YA.... Ahí tienes CALLEJA un lema para que lo pongais en vuestro proximo panfleto electoral, si es que luego lo cumplis... y por ahora la cruda realidad es la que es.
 
F
ft9
28/01/2011 13:31

Los que hemos nacido en Toledo, y hemos vivido muchos años en esta comunidad sabemos que el progreso en SANIDAD y EDUCACION en la comunidad de castilla la mancha ha sido EXCELENTE.

Pero siempre hay  margen para la mejora, y un Hospital en la zona de la Sagra es MUY NECESARIO.

 
Calleja987
Calleja987
28/01/2011 13:23

hartocalleja dijo:
"Orgullosos de nuestra Sanidad Por último, señaló que "si de algo estamos orgullosos es de la Sanidad" ya que son los propios ciudadanos los que lo valoran muy positivamente." Orgullosos de nuestra sanidad?????? De que sanidad estamos hablando???? Me parece que tu no vives en Seseña y que nos traes retorica de otro sitio. Te recuerdo que Seseña es un lugar del que Barreda nunca se ha querido acordar.

Un informe de la federación de Asociaciones para la defensa de la Sanidad Pública (FADSP) coloca entre los tres mejores de España, al sistema sanitario de Castilla la Mancha, solo por detrás de Navarra y Asturias.

 
Calleja987
Calleja987
28/01/2011 13:18

Como solo entiendes lo que quieres te lo voy a explicar,

Convenio Sanitario ambito de aplicación NACIONAL

Convenio en Seseña para la utilización del Hospital de Aranjuez nivel LOCAL

No se tendría que llegar a un acuerdo a nivel local, si se cumpliera el existente a nivel nacional.

 
H
hartocalleja
28/01/2011 13:15
"Orgullosos de nuestra Sanidad

Por último, señaló que "si de algo estamos orgullosos es de la Sanidad" ya que son los propios ciudadanos los que lo valoran muy positivamente."


Orgullosos de nuestra sanidad??????
De que sanidad estamos hablando????
Me parece que tu no vives en Seseña y que nos traes retorica de otro sitio.

Te recuerdo que Seseña es un lugar del que Barreda nunca se ha querido acordar.

 
H
hartocalleja
28/01/2011 13:11

Aunque todo esto fuera verdad, lo único que se me ocurre ahora mismo es contestarte con el cuento de la cigarra y la hormiga... Hace unos días disteis la noticia que Barreda iba a firmar un convenio de colaboración con la Comunidad de Madrid y ahora resulta que lleva firmado desde el 2001.

No entiendo nada, creo que os habeis pasado los cuatro mil años de sucesivas legislaturas criticando el camino que recorre el vecino y no sois capaces de ver las hierbas que estan tapando el vuestro.

POR QUE NO OS DEDICAIS A HACER UN HOSPITAL EN LA SAGRA Y OS DEJAIS DE CONVENIOS CON TERCEROS PARA QUE TODOS LOS HABITANTES DE LOS PUEBLOS LIMITROFES PODAMOS BENEFICIARNOS DE VUESTRA GESTIÓN.

TAN DIFICIL ES?????
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento