Volver al foro
charly904
charly904
07/02/2011 17:07

Entrevista a Luis Dominguez

¿Qué oportunidades trae el proyecto Quiñón en Seseña?

3.065 lecturas | 18 respuestas

Hola vecinos, aquí os dejo el enlace de la entrevista de Luis Dominguez, en donde habla sobre el Quiñon. Esperemos que se cumpla y no se quede en palabras.

 

http://www.latribunadetoledo.es/noticia.cfm/Provincia/20110207/creo/seseña/tierra/oportunidades/DC22726B-0B3C-9AA4-D749E85B07DD105E

 

Saludos

 
H
hartocalleja
10/02/2011 14:31

Las respuestas a las preguntas de los vecinos tienen que ser muy breves y muy claras. Si sales elegido dime que vas ha hacer por y para el Quiñon y el resto del pueblo y que posibilidades reales existen para obtener la salida a la N-IV, traer la estación de tren o reabrir la que se han dejado cerrar los miembros del actual equipo de gobierno, como se van ha mejorar los transportes dentro y fuera del pueblo, cuando se van a recepcionar las calles y de que forma, etc....

Cualquier candidato a la Alcaldía debería tener preparada una respuesta real, aunque no nos guste oirla y decirsela a los vecinos, el problema que veo aqui es que de los tres o cuatro candidatos, ya no hablo de partidos, dos de ellos ya han tenido la oportunidad de demostrar lo que saben hacer, me refiero a Luis Dominguez (PSOE) y al Sr. Alcalde (IU), el partido independiente (UCIT, luego ASIL y el día de las elecciones vete a saber como se llamara), pues eso poco independiente y con pocos apoyos extramunicipales y el último, y que es el que más posibilidades realmente potenciales tiene para solucionar los problemas es Carlos Velazquez (PP) y el único que hasta ahora no ha podido demostrar todo lo que puede hacer... Creo que yo lo tengo claro, al menos romperé una lanza a favor del último, de Carlos Velazquez en Seseña y por supuesto de Cospedal en Castilla-La Mancha, para que junto con Esperanza Aguirre en Madrid y dentro de unos meses Rajoy en el Estado podamos ver como la economía se recupera.

Lo dicho Sr. Luis Dominguez paso el tiempo de las Cigarras en el Estado, en la Comunidad, en la Diputación y en el Ayuntamiento de Seseña y lo que necesitamos son más hormigas en todas las Administraciones Publicas cono menos PLAN"E"S para cuatro enchufados y MUCHAS, MUCHAS SOLUCIONES para el Conjunto de la Nacion, sobre todo para Seseña que bien os habeis encargado de destrozar en estos últimos 12-14-16 años, ya ni me acuerdo.

 
U
USA
10/02/2011 13:34

Contestando a SATIRO 6 decirte en primer lugar que no soy de izquierdas ni de derechas ni nada, además de CUBA nada de nada porque no tengo nada que ver con regímenes dictatoriales, si es cierto que llevo poco tiempo hablando en el foro, pero es porque me lo comentaron vecinos de mi bloque, que se estaba organizando una movilización en el foro por el tema del alumbrado.

De defender al Ayuntamiento también te digo que nada de nada, además me producen verdadero asco casi todos los concejales del gobierno, claro unos más que otros, ellos con su buen sueldo y los vecinos del Quiñón sin luz. Anda que el concejal de obras es para darle de comer aparte, en una ocasión fui al Ayuntamiento para preguntar sobre el centro de salud, y no sabía de que le establa hablando. Además en cuento al Concejal Luis Dominguez he de decir que me parece un cobarde porque no tuvo agallas de enfrentarse a los vecinos el día de la Asamblea.

 Pero lo que también veo en este foro, y siento decirlo es una defensa a ultranza del constructor, yo me siento totalmente abandonado por todos, por el constructor que además no arregla las zonas comunes, y por otro lado el Ayuntamiento que como se trata del Quiñon pasa de todo.

Y para los que vais a estar esta tarde con Luis Dominguez no estaría mal que se le preguntara si gobierna ya sea solo o con otros si va a mantener tantos concejales con sueldo, y si el sueldo va a ser el mismo o se lo van a subir.

 
satiro6
satiro6
10/02/2011 11:19

Sorprende mucho algunas reacciones. Algunos ya deben tener previsiones electorales y no les deben de haber gustado nada para intentar utilizar la descalificación como argumento. Y por lo que se ve están nerviosos tanto a la izquierda como a la derecha. Rafae_l, airesnuevos, hartocalleja ya nos tienen acostumbrados con sus comentarios siempre descalificativos, pero lo de USA llama mucho la atención. Tan sólo ha escrito 5 post en este foro, de sus últimos 3, 2 de ellos para descalificar a Luis Domínguez y 1 para defender al Ayuntamiento, no es por nada, pero ¿no te habrás confundido al elegir tu nick?, La Habana no está en USA, está en Cuba. TIC TAC TIC TAC, te quedan sólo 3 meses.

 
pesara
pesara
10/02/2011 11:03

Hombre tampoco estas obligado a consumir, sera por q le conoceran o seran amigos o algo, de todas formas posiblemente no se entre. y ademas tendria que tener megafonia, otra chapuza casi seguro, pero yo ire.

 
U
USA
10/02/2011 10:47

pues yo  paso de ir a ver al de la mirada triste, primero porque no entiendo nada de lo que dice y segundo porque creo para reunirse con la gente debería de utilizar los locales municipales y no los bares, ¿por qué un determinado bar y no otro? Amí me queda claro que los bares donde va a recibir a la gente son bares socialistas y yo de eso paso, así que iré al bar que me apetezca, por cierto si alguien sabe cuales son los bares de cada grupo político que lo diga para no ir yo.

 
pesara
pesara
10/02/2011 09:23

Pues no estaria demas, que aguno grabara el encuentro de esta tarde, por lo menos la parte en que se comprometa en algo, asi, si luego es votado y sale, si imcumple lo prometido por lo menos le podremos demostrar que seria un mentiroso.

 
Noisy_33_rpm
Noisy_33_rpm
10/02/2011 07:46
Yo finalmente no voy a poder ir, pero espero que quienes vayáis seais lo más expeditivos posible y que le podáis sacar el compromiso de que si gobiernan van a recepcionar el residencial. Ya nos contaréis.
 
R
Rafae_l
09/02/2011 21:31

De verdad no comprendo como puede esra gente llegar a tener ninguna responsabilidad. ¿Como no les da verguenza intentar captarnos? Si solo visitais los baressss  

 
U
USA
09/02/2011 19:49

Pero que razón tienes, nunca está en el Ayuntamiento, o está con su amiga la concejala, o vete tu a saber, estuve lleno mil veces para hablar con el para temas de empleo, por fin le localizo por correo electrónico y me dice que esté pendiente de su blog, pero que blog ni que nada, encima luego lo interesante lo pone tarde en su blog, uno no se entera ni de los cursos ni del empleo ni de nada.

Además su compañera no ha hecho nada cultural en el Quiñón, y ahora habla de compromisos, el compromiso se ve con los 4 años de trabajo, pero trabajar trabajar ha trabajado poco.

 
R
Rafae_l
09/02/2011 11:21

Bien claro esta lo que hay luego se pasara otros 4 años paseandose por los bares con su amiga concejala, hasta que lleguen las siguientes elecciones en que vuelva a comprometerse y hacer lo que hasta ahora NADA

 
pesara
pesara
09/02/2011 00:41

Us2 dijo:

Después de haber leído la entrevista, se nota que entramos en campaña. Hay dos cuestiones que me preocupan, especialmente una de ellas.

Por un lado dice que" El agente urbanizador tiene que cumplir con todas su obligaciones, con todas" pero no dice como. La segunda que me preocupa mas "y el ayuntamiento debe de ajustarse a derecho en todo momento" vamos que debemos deducir, por sus palabras que algunas decisiones, que se toman con respecto al quiñón, no son ajustadas a derecho, si no  arbitrariamente. Es mas se  vuelve a reiterar mas abajo" y que el  ayuntamiento actué ajustándose a derecho" Entonces  como se puede pedir que un agente urbanizador cumpla con absolutamente todas sus obligaciones, si el ayuntamiento en algunas cuestiones y decisiones relacionadas con el quiñón, según  manifiesta el  Sr. Dominguez en la entrevista, no se ajustan a derecho.

 

Gracias

Us2, estoy totalmente de acuerdo contigo, lo que esta pasando es que el ayuntamiento reconoce que esta haciendo las cosas fuera de la legalidad vigente o como dicen no ajustandose a derecho, y digo el ayuntamiento por q este señor es del ayuntamiento, y encima critican al pocero que haga lo mismo, el cual sin quitarle culpa es el unico que hizo los deberes y su trabajo que eran las calles y las casas, mientras que el ayuntamiento osea este que ahora cuenta y promete entorpecieron todas las obras de infrastuctura como entrada, agua, linea de alta tension, que son ellos los que las tienen que desarrollar y no lo hicieron y ademas las cuales ahora utilizan para no recepcionar el residencial, francamente es de vergüenza politica.

Muy a nuestro pesar el problema clave es que quedan unos cuatro meses para las elecciones y a dia de hoy ningun partido a demostrado firmeza, claridad y lealtad a los vecinos de Seseña, si todos estos carroñeros de votos que son capaces de prometer asta meter, mentir y difamar con una sola y clara ilusion, que es  llegar a gobernar,¿ que tendra ese sillon para hacer asi a algunas personas?.

Con todos mis respetos Sr. Luis Dominguez, le digo personalmente que estare mañana para escucharle, que agradezco mucho su gesto de presentarse a nosotros, (su carroña) incluso admito que a dia de hoy es el unico que se esta preocupando por conseguir votos lo cual para mi el unico que lo merece de momento, pues a PP no los veo y a IU nos los quiero ni ver. Preparese la pregunta.  Cuatro años sin hacer nada por los vecinos del Residencial y ahora pretende hacerlo todo, ¿porq le tengo que creer ahora?

 
F
ft9
08/02/2011 14:03
Tampoco con la mierda de representación que sacó el PSOE en las anteriores elecciones tienen mucha capacidad de decisión...la otra opción era dejar Seseña otros cuatro años sin gobierno.
 
A
airesnuevoa
08/02/2011 11:20

Pues llevamos cuatro años para esa rapida solución.

El sr. Dominguez lleva gobernando en Seseña 4 años y  ahora si hay una rapida solución para los vecinos, pues ha tenido tiempo de ponerlas, las soluciones digo, en practica. y al dia de hoy estos problemas que tenemos ya no los tendriamos.

Que quieres que te diga, me parece deleznable que habiendo gobernado durante cuatro años y teniendo poder para ello no se ha dado solución alguna, al reves y ahora en campaña nos dice que tiene una rapida solución. Me parece una tomadura de pelo.

Al igual que se diga ahora que quiere oir a los vecinos del residencial y cuando tuvo oportunidad de hacerlos ni siquiera aparecio por la asamblea que se convoco. ¿Que es lo que ha cambiado?. Ah si que quiere ser alcalde, pues nada que siga haciedno campaña  olvidando por completo  que es teniente de alcalde del actual gobierno.

Parece que nos trsmitis la idea de que el equipo de gobierno no ha  actuado dentro de la legalidad, como muy bien dice otro forero y si vosotros llegais al gobierno, en el que ya estais, vais a solucionarlo rapidamente porque vais a actuar dentro de la legalidad, Estas declaraciones no deben de gustar mucho a IU, vuestro socio de gobierno

 
Calleja987
Calleja987
08/02/2011 09:22

No saquemos las cosas de quicio, cuando hace esas declaraciones se refiere q que haciendo las cosas dentro de la legalidad, el problema del Quiñon y del agente urbanizador tiene más de una rápida solución.


Editado por Calleja987 08/02/2011 9:23
 
elperti
elperti
07/02/2011 20:46

Efectivamente, US2.

  Este señor es uno de los complices de este desgobierno municipal, y que esa coletilla que siempre ponen de que "no se ajustan a derecho" ha producido como consecuencia que no consigamos servicios.

  Entre estas cosas que no han querido ponerse deacuerdo, se encontraba un destacamento de la Guardia Civil en nuestro barrio, en donde el el Urbanizador y Ayuntamiento tenian que poner las instalaciones, y la Beemerita tendria el personal.Pero no; ni para nuestra seguridad se ponen deacuerdo.

  Y lo se de muy buena fuente, y la Guardia Civil muy interesada, ya que aqui se ponen las botas todas las semanas,..Normal.

  Encima tiene la caradura de decir que la Junta ha construido un colegio publico, cuando este ya lo edifico el pocero y lo cedio.

 Y que ha construido instalaciones deportivas....si con el dinero del Plan E,

  Lo que necesitamos que toda esta gente viciada de años en el gobierno se valla.

 
Us2
Us2
07/02/2011 18:31

Después de haber leído la entrevista, se nota que entramos en campaña. Hay dos cuestiones que me preocupan, especialmente una de ellas.

Por un lado dice que" El agente urbanizador tiene que cumplir con todas su obligaciones, con todas" pero no dice como. La segunda que me preocupa mas "y el ayuntamiento debe de ajustarse a derecho en todo momento" vamos que debemos deducir, por sus palabras que algunas decisiones, que se toman con respecto al quiñón, no son ajustadas a derecho, si no  arbitrariamente. Es mas se  vuelve a reiterar mas abajo" y que el  ayuntamiento actué ajustándose a derecho" Entonces  como se puede pedir que un agente urbanizador cumpla con absolutamente todas sus obligaciones, si el ayuntamiento en algunas cuestiones y decisiones relacionadas con el quiñón, según  manifiesta el  Sr. Dominguez en la entrevista, no se ajustan a derecho.

 

Gracias

 
charly904
charly904
07/02/2011 18:03

Confio en él y espero que esto se mejore, porque el barrio del Quiñon da pena y los vecinos estamos hartos que esten jugando con nosotros.

A ver si recepciona antes de que lleguen las elecciones y asi poder disfrutar de los servicios que nos de el ayuntamiento y no estar a oscuras un mes como nos hemos tirado.

Vamos Luis ánimo

 
Calleja987
Calleja987
07/02/2011 17:57

Ya sabes Charly, cuando Luis dice algo lo cumple.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento