Volver al foro
F
ft9
15/02/2011 20:07

ESTO OPINA EL PP DEL QUIÑON

¿Qué respuesta ha dado El Pocero a las acusaciones de Cospedal y Bono?

5.026 lecturas | 28 respuestas

 SE QUE ES ANTIGUO, PERO NO ESTÁ MAL RECORDARLO PARA LOS OLVIDADIZOS:

Se veía venir. Era solo cuestión de tiempo: los paranoicos ataques de la secretaria general del PP, María de los Dolores de Cospedal, contra el presidente del Congreso, José Bono, y contra el constructor Francisco Hernando, El Pocero, tenían que tener obligatoriamente una respuesta proporcionada. Así ha sido, el promotor ha enviado una carta a la número dos de Rajoy en la que expresa su enfado e indignación por el cruce de acusaciones políticas que se han ido sucediendo. En la misiva, El Pocero dice literalmente que: “durante años, desde 2006, hemos sufrido la profunda injusticia de una campaña organizada por Izquierda Unida, con acusaciones falsas y mucho ruido mediático”.

LA FISCALIA INSISTE: NO HAY RESPONSABILIDADES PENALES

El Pocero remite la carta a Cospedal el mismo día que la Fiscalía Anticorrupción señalaba que el informe emitido por la Intervención General del Estado sobre el “caso Seseña” no apoya “la existencia de posibles responsabilidades penales en el ámbito de la comunidad autónoma”, al mismo tiempo que recuerda a la secretaria general del PP que el daño causado a su empresa y al tejido industrial de la Comunidad de Castilla-La Mancha ha sido cuantioso e irreparable. “Hemos conseguido -añade en la carta- demostrar que aquella campaña fue organizada con el único interés político de aumentar la cuota de votos en las elecciones”.

“INFORMACIONES TERGIVERSADAS Y FALSAS”

En la citada carta, El Pocero muestra su indignación porque se han “tergiversado” las informaciones “a sabiendas de que la Justicia ha certificado nuestra inocencia de todas las acusaciones vertidas”, a la vez que dice entristecerle como empresario comprobar que “se hace oídos sordos a los documentos, sentencias y datos contrastados que avalan la legalidad de nuestros proyectos”.

HERNANDO CITA HASTA TRES SENTENCIAS

Francisco Hernando recrimina a Cospedal la ligereza con que hace declaraciones en diversos programas de televisión, así como la batería de preguntas del PP en las que “se habla de extrañas connivencias políticas en la tramitación del proyecto del Residencial Francisco Hernando y de actuaciones fraudulentas en torno a la obra y a las investigaciones derivadas de las denuncias de Izquierda Unida”. Asimismo, Francisco Hernando asegura que esas preguntas tienen respuesta en tres sentencias judiciales de 2007 del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha y del Tribunal de lo Contencioso Administrativo, en las que se certifica la legalidad de la tramitación del PAU y de su adjudicación a “nuestra empresa”.

“NOSOTROS NO HEMOS DADO CREDIBILIDAD A LO DE SU ESPOSO”

En la carta, Francisco Hernando explica a Cospedal que le adjunta de nuevo la documentación que ya “conoce” y que avala lo hecho hasta ahora, no sin antes recordarle que “desde nuestra empresa nunca se ha dado credibilidad a las confidencias sobre la llegada de su esposo, Ignacio López del Hierro, al Consejo de Administración de CCM, ni a los rumores sobre su papel en varias empresas participadas por la Caja y, menos, a los detalles de sus relaciones con el constructor Luis del Rivero y sus contribuciones a su partido (PP)”.

HARTAZGO DEL POCERO

Francisco Hernando reconoce estar “harto” de los continuos ataques de María de los Dolores de Cospedal, y le recuerda que desde el primer momento ella y el resto de los dirigentes del PP han tenido cumplida información de todo lo actuado, por lo que “les exijo que, dado el daño que han venido provocándome, de inmediato lo pongan en conocimiento de los medios de comunicación”, subraya el enfadado constructor, que no logra entender las “manipulaciones” del partido de Cospedal.

 


 

 
H
hartocalleja
24/04/2011 16:50

Calleja987 dijo:

Ojuelos, no vale la pena entrar en discusiones con fanaticos que no llevan a ninguna parte y que lo único que consiguen es cansar a los vecinos de la política.

 

Si quieres colaborar con el PSOE de Seseña nuestro mail es info@psoesesena.com o psoesesena@soycomotu.org , o si lo prefieres visita la siguiente dirección web y date de alta como voluntario.

http://www.soycomotu.org/index.php?option=com_ckforms&view=ckforms&id=2&Itemid=29

 

Un saludo y gracias por tu confianza y apoyo.

 

Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. No hace falta que disimuleis dando información que "Ojuelos" sabe bien donde obtenerla.

Por cierto, estoy deacuerdo contigo en lo de los fanáticos. Espero que os apliqueis el cuento y ayudeis a hacer de Seseña un lugar digno donde vivir y lo que es mejor a limpiar la imagen que habeis denostado entre unos y otros durante estos últimos 30 años.

 
Calleja987
Calleja987
23/04/2011 17:23

Ojuelos, no vale la pena entrar en discusiones con fanaticos que no llevan a ninguna parte y que lo único que consiguen es cansar a los vecinos de la política.

 

Si quieres colaborar con el PSOE de Seseña nuestro mail es info@psoesesena.com o psoesesena@soycomotu.org , o si lo prefieres visita la siguiente dirección web y date de alta como voluntario.

http://www.soycomotu.org/index.php?option=com_ckforms&view=ckforms&id=2&Itemid=29

 

Un saludo y gracias por tu confianza y apoyo.

 
H
hartocalleja
23/04/2011 13:36

ojuelos dijo:

Al igual que tú lo has hecho, tan sólo quería darte algunos datos. Mi intención no era provocar una discusión política. Siento si te ha parecido eso.

Yo tamibién he tenido la suerte de hablar con los candidatos y a demás conozco a personas que llevan viviendo bastante tiempo en Seseña y en Toledo (dónde conocen muy bien a todos), por lo que yo tambien tengo muy claro a quién voy a votar. Votaré al PSOE.

Un saludo

 

"Mirame a los ojos"... estaría bueno que no votaras al PSOE siendo su candidato...

Eso de que no has podido hacer nada en minoría no lo digas más pues te perjudica... podíais haber echo una cosa para el pueblo, en concreto para el Quiñon... se me ocurre que con los 6000 euros brutos que os habeis embolsado mes a mes durante estos últimos cuatro años se podian haber limpiado calles, pagado el recibo de la luz, etc, etc...

Lo que no es de recibo es que os unais a un gobierno decadente, en minoría, cobrando un sueldo y a última hora os querais desmarcar de toda la misería que habeis sembrado durante estos últimos cuatro años... claro sin contar los anteriores años de miseria y descontrol urbanistico sembrado por vuestro compañero de filas Jose Luis Martin, el anterior Alcalde del PSOE, el precursor de tanto marron parido en el Quiñon...

Vuestro tiempo se ha agotado y todo el mundo en Seseña y en España lo sabe... VIVIR VUESTRA DERROTA CON DIGNIDAD Y PREPARAOS PARA SER UNA OPOSICIÓN LEAL COMO LO HA SIDO EL PP, no votando en contra a pesar de la desinformación en la que habeis sumido a su concejales.

 
O
ojuelos
23/04/2011 11:52

Al igual que tú lo has hecho, tan sólo quería darte algunos datos. Mi intención no era provocar una discusión política. Siento si te ha parecido eso.

Yo tamibién he tenido la suerte de hablar con los candidatos y a demás conozco a personas que llevan viviendo bastante tiempo en Seseña y en Toledo (dónde conocen muy bien a todos), por lo que yo tambien tengo muy claro a quién voy a votar. Votaré al PSOE.

Un saludo

 
pesara
pesara
23/04/2011 11:35

Ojuelos, no entrare en una discusión política con nadie, sólo te digo que he tenido la suerte de poder hablar con todos los representantes políticos de SESEÑA incluido Psoe e IU personalmente, y ahora ya tengo claro a quien votare, hace cuatro meses no tenía claro a quien, pero por circunstancias en estos últimos meses me he tenido que documentar muy bien, y he hablado con muchas personas implicadas en SESEÑA y sobre todo en el residencial. Tú vota a quien quieras. Yo votare al pp .

 
O
ojuelos
23/04/2011 11:14

Pesara, desconozco los intereses que tienes con el PP, aunque algo parece que hay. (Queiro recordarte que hablas de que PSOE está en el gobierno pero sabes, que está en minoría y depende de un partido que hasta ahora sólo ha frenado el avance de Seseña). De tu segundo comentario creo no tienes ni idea de cómo funciona la democracia, por lo que no debería de hablar tan libremente. Actúa acorde a tu conciencia y piensa más en global.

yo vengo de un municipio como Getafe en dónde gobierna el PSOE y está próximo a otros municipios del PP, y creo que no te tengo que recordar que Getafe es uno de lo municipio más potentes del Sur (ya que tiene universidad, industrica, etc). LLevo dos años viviendo aquí y lo que he vivido ya me suena y creo que la solución no pasa por votar al PP ni mucho menor.

El PP en este municipio no ha hecho campaña y tampoco se ha preocupado estos 4 años de nadie. Esto esta claro y creo que las intenciones de Carlos es la de pirarse del municipio en cuento consiga sus intereses. Por lo que creo que debería de respetar el trabajo hecho por el PSOE ya que no tienes ni idea del valor y la importancia que tiene para el municipio y su imagen exterior. Déjate de ver sólo lo que promente y mira el trabajo hecho durante bastante tiempo.

 
pesara
pesara
23/04/2011 10:42

Ojuelos, es democracia. en ciempozuelos manda pp, en valdemoro pp, esto sé confirmó hace una semana en Aranjuez, con esperanza aguirre presente, pero es de lógica para hacerlo tienen que gobernar pp.

No se de que te sorprendes, es Lo que hacen todos los partidos.

 
pesara
pesara
23/04/2011 10:32

El pp no a hecho mitin en el residencial por que no ha empezado la campaña política, es de respeto a las normas., Lo hará seguro. No como el Psoe que la lleva haciendolo cuatro meses, pero sí son los que gobiernan , no prometas hazlo.claro con nuestros impuestos. Las propuestas que OS conté me las contó Carlos velazquez en persona, y muchas más, que el personalmente OS contestara próximamente. Yo hace tiempo pensaba votar al Psoe, soy totalmente plural pero ya no me engañan más. Sé que la solución es el pp. Ahora ,el voto es libre, y quién quiera votar al Psoe que Lo haga pero que sepa que pactaria seguro con IU, y eso sería el fin para nosotros. El Psoe no tienen posibilidad de gobernar en mayoría, es imposible.

 
O
ojuelos
22/04/2011 23:49

Me dejas sin palabras, principalmente por la ignorancia que dejas ver en tus palabras. Creo que deberíamos documentarnos más para poder hablar mejor. Ssludos

 
A
airesnuevoa
22/04/2011 20:53

Democracia?, coacción? , ciudadano de seseña?.

Faltan las amenazas, que son las que han sufrido algunos vecinos del resi, por defender sus derechos legitimos y exigir unos servicios a los que tienen totalmente derecho, Tb pagan impuestos .

Hostias con los socialistos la democracia es solo para los que son de su cuerda, si no lo eres no hay democracia que valga.

Ah si, se me olvidaba que aunque estais gobernando cobrando un sueldo por ello, en realidad no estais gobernado y por eso mostrais vuestra oposición a lo que esta haciendo el equipo de gobierno IU-PSOE, con el movimiento vecinal, que a cualquier persona de bien le parece de verguenza. No estamos en una dictadura, auqnue en Seseña parece que si.

 
H
hartocalleja
22/04/2011 19:16

ojuelos dijo:

Que es lo que has querido decir, pesara!!!!!.

Según lo que comentas, ese acuerdo que dices que tiene el pp, que perdona que lo ponga en duda!, sólo se llevaría a cabo si ellos quieren. Me parece que estamos hablando de otra cosa que no es democracia.


Como ciudadano de este municipio, me vas a permitir que esto no lo tolere, pago los impuestos como todo el mundo y me gustaría que estos se invirtieran sin coacción, dependiendo de mi ideología, raza, sexo, etc, etc, etc.....
Espero que esto que comentas sea simplemente una estrategia partidista, si no mal vamos en este país.
 

 

Coacción???? Pero quien esta gobernando en Seseña y no tienen cojones a solucionar nada y lo que es peor lo poco que tocan lo pervierten y lo estropean.

SOLUCIONES YA y dejaros ya del cuento de la dictadura que llevamos 7 años de ZP sumidos en una dictadura ideologica...

Y en Seseña, mejor ni hablar...

 
O
ojuelos
22/04/2011 14:26

Que es lo que has querido decir, pesara!!!!!.

Según lo que comentas, ese acuerdo que dices que tiene el pp, que perdona que lo ponga en duda!, sólo se llevaría a cabo si ellos quieren. Me parece que estamos hablando de otra cosa que no es democracia.


Como ciudadano de este municipio, me vas a permitir que esto no lo tolere, pago los impuestos como todo el mundo y me gustaría que estos se invirtieran sin coacción, dependiendo de mi ideología, raza, sexo, etc, etc, etc.....
Espero que esto que comentas sea simplemente una estrategia partidista, si no mal vamos en este país.
 

 
Noisy_33_rpm
Noisy_33_rpm
22/04/2011 14:11

pesara dijo:

Pues los únicos que quieren lavar la imagen, es el pp. Tienen un acuerdo con la alcaldesa de ciempozuelos para hacer le entrada directa, están seguros que llegarán a un acuerdo con onde2000, tendríamos la sanidad de madrid, y el cercanías muy pronto. Ademas tienen claro levantar el pueblo de SESEÑA creando empleó, y saliendo de este estancamiento que tenemos por culpa del PSoe e IU.

Cada uno que haga lo que quiera pero yo ahora tengo muy claro Lo que han hecho unos y Lo que pueden hacer otros, les daré Su oportunidad, creo que se la merecen. Estamos rodeados por pueblos del pp, eso nos beneficia y seguro que pronto en el gobierno central.

 

Primeras noticias que tengo de los planes del PP, no dudo que sean ciertas o no, pero ¿por qué a muchos vecinos no nos llegan las propuestas claras del PP como tú las has expuesto?.

Yo no lo niego, soy de izquierdas pero tampoco oculto que si las propuestas del PP son  más beneficiosas para el Quiñón, les votaré. Sin embargo tengo dudas que esas cosas que nos expones sean propuestas en firme o te lo han contado y no deja de ser un rumor.

Saludos!

 
pesara
pesara
22/04/2011 12:25

Pues los únicos que quieren lavar la imagen, es el pp. Tienen un acuerdo con la alcaldesa de ciempozuelos para hacer le entrada directa, están seguros que llegarán a un acuerdo con onde2000, tendríamos la sanidad de madrid, y el cercanías muy pronto. Ademas tienen claro levantar el pueblo de SESEÑA creando empleó, y saliendo de este estancamiento que tenemos por culpa del PSoe e IU.

Cada uno que haga lo que quiera pero yo ahora tengo muy claro Lo que han hecho unos y Lo que pueden hacer otros, les daré Su oportunidad, creo que se la merecen. Estamos rodeados por pueblos del pp, eso nos beneficia y seguro que pronto en el gobierno central.

 
O
ojuelos
22/04/2011 11:47

Dejaros de tonterias y pensar  con realismo, Esta claro que debemos pensar con la cabeza y no con otras parte del cuerpo, José María Barreda seguirá gobernando en la comunidad, por lo que está claro a quién necesitamos que gobierne en el municipio de Seseña, quién nos beneficia?, el PSOE.

 
H
hartocalleja
17/02/2011 20:07

Ok, FT9

 
F
ft9
16/02/2011 22:48

Me refiero a declaraciones publicas y en medios de comunicación.........con cualquier cosa te picas y echas una de tus parrafadas,  que pases buena noche, el de la cigarra y la hormiga.

 
H
hartocalleja
16/02/2011 21:58

Ft9, decididamente solo ves lo que quieres... Ahora resulta que según tu el único que ha echado mierda a la situación actual ha sido IU y entonces tu amigo Luis Dominguez (PSOE)  ¿a que se dedica todas las mañanas cuando va a trabajar al Ayuntamiento en calidad de Teniente de Alcalde?...¿que pasa que para ti la mierda solo la ha echado una parte del equipo de gobierno? ¿a que se ha dedicado el PSOE estos cuatro años? o quieres insinuar que por callarles la boca y sentarles en el banquillo el Alcalde les ha comprado con 3000 € brutos todos los meses por no hacer nada.. si es así, que pretenden ahora estos tipos, a parte de forrar todos los buzones con su "careto"...

Lo dicho LA CIGARRA y la HORMIGA y luego van diciendo que el PP no hace nada... en fin así es la vida, cada uno la ve con las gafas que lleva puestas... No te culpo por ello, pero me sorprende tu actitud tan poco objetiva... no será que te tienen en nómina tus amigos del PSOE???

 
F
ft9
16/02/2011 17:35

tiwi dijo:

Vaya paridas. Si quieres colgamos aqui todas las gilipolleces que ha dicho y dice tu amigo Fuentes de IU-PSOE sobre Seseña hasta que han conseguido hundirla en la mierda.

 

Si, no veas el amor que le tengo yo al Fuentes, ha sido el principal "echador de mierda" al residencial, pero detrás han ido tus amigos peperos con  Cospedal y Pedro Jota Ramirez a la cabeza.....y Fuentes que yo sepa es de IU solo.

 
J
josejavier159
16/02/2011 17:26

harto, no se donde ves las prisas, por lo que yo se, el POM va a tardar en estar listo 4 ó 5 años más

 
H
hartocalleja
16/02/2011 15:42

Que cada uno vote según su conciencia, creo que lo que unos han estado haciendo, no ya estos últimos cuatros, sino más bien 16 años, esta a la vista, incluso tendrán que dar cuentas por ello a la justicia.

Los demás, los aspirantes, está por ver, dicho lo dicho, yo tengo claro a quien voy a votar, al menos les voy a dar una oportunidad... me refiero claro esta al PP.

El resto IU-PSOE o no han demostrado nada cuando han tenido tiempo para ello (vease las prisas de aprobar un Plan de Ordenación Municipal en los últimos tres meses de legislatura, cuando han tenido 8 años para hacerlo) o no tienen capacidad extramunicipal o supuestamente no son tan independientes como nos quieren hacer creer (ASIL).

 

 
Noisy_33_rpm
Noisy_33_rpm
16/02/2011 14:52
Yo pregunto, si ningún partido ha hecho nada por el Quiñón y ninguno ha prometido nada ¿por qué unos y otros defendéis a capa y espada a PP o PSOE?
 
nicteran
nicteran
16/02/2011 10:50

Hola El Empecinado ..... ok, entonces que sugieres que hagamos? tirar la toalla y pasar del residencial dejándolo a su suerte? porque si eres vecino de aquí como así creo, imagino que querrás para nuestra urbanización lo mejor que sea posible conseguir y esa atitud de pesimismo no creo que ayude mucho, con todos los respetos. Somos una urbanización grande, nueva, muy cerca de Madrid, al lado de la A-4, la R-4, la M-50 y una futura radial sur, es decir con unas comunicaciones por carretera bastante buenas .... estoy seguro que se pueden hacer muchas cosas, lo que falta es interés por parte de quien corresponda para llevarlas a cabo. Tenemos grandes ventajas que no se saben o no se quieren aprovechar. Me niego a creer que esto no puede cambiar.

 
El_Empecinado
El_Empecinado
16/02/2011 10:16

nicteran dijo:

Por que no nos dejamos de tantas opiniones partidistas y de chorradas? A mi lo que me gustaría saber es qué partido es el qe va a hacer algo por El Quiñón y se va a ocupar y preocupar de nuestros problemas y ponerle solución y no solo de palabra si no de obra pero de verdad, eso es lo que realmente importa, a ese es a quien yo voy a votar ...... alguien me lo puede decir?

 

¿SABES QUE PARTIDO HA HECHO ALGO POR EL QUIÑON? NINGUNO.

¿SABES QUE PARTIDO VA HA HACER ALGO POR EL QUIÑON? NINGUNO.

ESPERO HABERTELO PODIDO ACLARAR Y SERVIDO DE AYUDA.

 
mowai
mowai
16/02/2011 10:07

nicteran, pues por lo que llevamos viendo mucho tiempo ni IU ni el PSOE se han preocupado lo mas minimo...

 
nicteran
nicteran
16/02/2011 09:26

Por que no nos dejamos de tantas opiniones partidistas y de chorradas? A mi lo que me gustaría saber es qué partido es el qe va a hacer algo por El Quiñón y se va a ocupar y preocupar de nuestros problemas y ponerle solución y no solo de palabra si no de obra pero de verdad, eso es lo que realmente importa, a ese es a quien yo voy a votar ...... alguien me lo puede decir?

 
F
ft9
16/02/2011 09:14
Espero que al menos estes en nómina del PP, porque la verdad que te lo mereces. Menudas sesiones de campaña electoral nos metes en el foro, ayer no dejaste ni un post vivo...jajaja, que tio...de verdad que mereces un sueldecito sino lo tienes ya.
 
H
hartocalleja
15/02/2011 23:36

Hay que ver lo paliza que eres FT9. Para no tener claro a quien vas a votar, bien que le haces el juego al PSOE, el mismo partido que aprobó la realizacion de la macrourbanización en la que hoy día todos los que hemos comprado nos vemos inmersos en un monton de problemas (salidas que no existen, lineas de alta tensión que se iba a soterrar y luego nada de nada, un hospital, etc...) que tus colegas del PSOE no quieren o no pueden solucionar una vez que nos han servido el problema.

Lo dicho la CIGARRA y la HORMIGA... como siempre... me temo que vuestro verano torna a su fin... y sois tan cobardes que le echais la culpa de vuestra buena gestión urbanistica de los últimos 14-16 años a aquellos que NUNCA HAN GOBERNADO.

Aún estamos esperando todo el pueblo, vuestras propuestas al Plan de Ordenación Urbana que se esta fraguando para "parir" un pueblo cohesinado economica y socialmente y no como lo que estamos padeciendo con cuatro nucleos separados entre si, las calles de la mayor parte del pueblo sin recepcionar, falta de limpieza, accesos, servicios, etc... cualquiera diria que con el desorden urbanistico existente se ha servido supuestamente a los intereses de todo el mundo menos de los ciudadanos de seseña...

Despierta ya... y si quieres votar a tus amigos del PSOE estas en tu derecho, pero en lugar de echar mierda lo mejor que podrías hacer es remangarte y plantear soluciones urbanisticas y medioambientales al caos que nos habeis dejado...

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento