Volver al foro
M
mcno
29/04/2011 09:50

La ultraderecha se presenta en Seseña

¿Por qué el PP de Castilla-La Mancha aloja a un excandidato ultraderechista?

6.154 lecturas | 48 respuestas

Publico

29/04/2011

Cospedal aloja en sus listas en Seseña a un excandidato ultraderechista

 

 

Juan Manuel Medina desfiló por el partido de Sáenz de Ynestrillas, La Falange y España 2000 antes de recalar en 2005 en el PP

 

Las listas de María Dolores de Cospedal en Castilla-La Mancha están marcadas por el pasado ultra de uno de sus candidatos: un antiguo miembro de distintos partidos de extrema derecha ocupa ahora puesto de salida en las listas del PP para el Ayuntamiento de Seseña (Toledo). Su nombre, Juan Manuel Medina Andrés. Madrileño, nacido en 1975, figura como número dos en la candidatura municipal, plancha que ya integró en los comicios de 2007. Fueron estas sus primeras elecciones bajo las siglas del partido de Mariano Rajoy, formación a la que arribó en 2005 y en la que creció rápidamente: en 2008 fue elegido presidente del PP local, cargo orgánico que aún retiene hoy.

La andadura electoral de Medina comenzó en 1996. Entonces concurrió por Madrid a las elecciones generales de marzo como número ocho de la lista de Alianza por la Unidad Nacional, que encabezaba su fundador, Ricardo Sáenz de Ynestrillas.

En 1999, Medina se presentó por La Falange en dos candidaturas: como número 17 a la Comunidad de Madrid –que lideraba José Manuel Ares Blanco– y como número 20 al Ayuntamiento de la capital –el cabeza de lista era Carlos Batres Arnanz. En las generales de 2004, Medina lideró la lista de España 2000, el partido ultra a cuyo frente se halla José Luis Roberto. Toda esta información no aparece en la web de los conservadores seseñeros.

Ese año, Medina se instaló en Seseña. En julio de 2005, saltó al PP. A los dos años, con Cospedal ya convertida en presidenta de los conservadores manchegos, aterrizó en la candidatura local, que encabezó Carlos Velázquez y logró seis ediles. Desde entonces es concejal en el Ayuntamiento de Seseña, gobernado por IU. En mayo de 2008, sustituyó a Juan Carlos Fernández como líder del PP municipal.
Silencio del partido

“No haremos ningún tipo de declaraciones”, respondían ayer a Público desde el PP de Toledo, que preside Arturo García-Tizón, diputado en el Congreso y hombre de confianza de Cospedal. Medina hizo una única concesión: “Sólo diré que soy afiliado al PP desde 2005. Mi pasado, presente y futuro pasa por este partido”. De su presencia en partidos ultras, dijo: “Se puede ver en el BOE”. En efecto, su nombre figura en las planchas citadas y publicadas por el BOE y el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid. No comentó nada tampoco de su relación con Cospedal. La secretaria general arropó a Medina recientemente, en octubre de 2010, en un acto de partido en Yuncos (Toledo).

“Es impresionante. No es de recibo que el PP aloje a un candidato que ha militado durante años en la extrema derecha antidemocrática, enemiga no del PSOE, sino del Estado”, censuró Jesús Fernández Vaquero, vicesecretario general de los socialistas toledanos. Fuentes del Ayuntamiento de Seseña se declararon “sorprendidas” por el pasado ultra de Medina. “Alguna vez ha hecho comentarios xenófobos y exagerados y tenía que sujetarle el portavoz [Carlos Velázquez, número uno también en las elecciones del 22 de mayo de 2011>, pero se ha cuidado mucho”.
 

 
D
darkwomen
04/05/2011 19:04

Me da igual lo que hagan los demas, a mi esos no me están defraudando, por eso hasta que este tipejo no salga del PP, sintiendolo mucho yo no vuelvo a votarles.

 
elperti
elperti
04/05/2011 18:57

Y como le llamas a un tio que solo aparece con la Bandera Republicana en todos sus actos?

EXTREMAIZQUIERDA

 
D
darkwomen
04/05/2011 17:27

Lo pintes como lo pintes a mi personalmente me da igual, hasta que no salga del partido este elemento yo no vuelvo a votar al PP.

 
J
JohnDeere
04/05/2011 17:04

Pues a mi me da más miedo el pacto PSOE-IU que un ultraderechista en el PP. Porque los primeros ya han demostrado lo que son capaces de hacer (a la vista está, horrible!!!!) y lo que hagan los segundos está por ver. Así que habrá que darles un voto de confianza y si no lo hacen bien, ya saben lo que les toca dentro de cuatro años...

Respecto a lo del ultraderechista, no me hace mucha gracia que esté en las filas del PP, pero en el actual gobierno hay comunistas que apoyan regímenes dictatoriales totalitarios sin ningún tipo de pudor como es el caso de cuba.

Que sepáis que el comunismo ha matado más personas en este mundo que el fascismo.

la habilidad propagandística de los comunistas y la ingenuidad bobalicona con la que algunos despistados asimilan esa propaganda. Todavía creen que el Che fue un angelito.

 
J
Jeabm
04/05/2011 13:43

Por favor, comprobad también en que asociación socialista en Getafe era socio y miembro vuestro representante del psoe por seseña¡¡¡¡¡

 
D
dvdgarrido969
04/05/2011 09:40

Hay una pequeña diferencia, de la directora no se sabe si ha militado o si se ha presentado por partidos de ultraderecha, pero del presidente del PP esta más que claro.

 
El_Empecinado
El_Empecinado
03/05/2011 18:59

NO SÉ PORQUE OS EXTRAÑAIS TANTO DE QUE HAYA UN ULTRADERECHISTA EN  PP, EN EL COLEGIO AL QUE ACUDEN NUESTROS HIJOS EN EL QUIÑON, TAMBIEN LO DIRIGE UNA DICTADORA Y NADIE HA DICHO NI PIO, SI SIQUIERA EL AMPA.

¿VAMOS, QUE OS PARECE BIEN QUE DIRIJAM EL COLEGIO Y MAL QUE DIRIJA SESEÑA?

A ESO LE LLAMO YO COHERENCIA.

 
A
alfred357
03/05/2011 17:43

Al final la verdad cae por su propio peso, y lamentandolo mucho parece que no nos vamos a librar de que el PP le presente en su lista

 
J
jackone009
03/05/2011 17:37

darkwomen tienes toda la razón, el silencio y el desviar los temas hacia otro lugar es un apoyo implicito a este señor

 
D
darkwomen
03/05/2011 17:21

me reitero, hacer lo que teneis que hacer y luego dar lecciones a los demas.

 

Tomar ejemplo de otros y dejar de defender lo indefendible

 
H
hartocalleja
03/05/2011 17:14

darkwomen dijo:

Jeabm, no todo vale

 

o vale defender el racismo, y la xenofobia, o a lo mejor tu eres de los que defienden la homofobia...

 

NO TODO VALE

 

y esta claro que votar al PP de Seseña es lo mismo que votar a la ULTRADERECHA, que no parais de defenderle. Tomad ejemplo de UPyD y expulsar a quien teneis que expulsar.

Sino no tendreis credibilidad ninguna.

 

 

Yo no he visto que nadie haya defendido a nadie en particular y si a un grupo en general.

ANda dedicate a buscar propuestas para mejorar Seseña y deja de hacer juego sucio que donde las dan las van a tomar... y el resto de partidos si que tienen mucho que tapar...

 
D
darkwomen
03/05/2011 17:09

Jeabm, no todo vale

 

o vale defender el racismo, y la xenofobia, o a lo mejor tu eres de los que defienden la homofobia...

 

NO TODO VALE

 

y esta claro que votar al PP de Seseña es lo mismo que votar a la ULTRADERECHA, que no parais de defenderle. Tomad ejemplo de UPyD y expulsar a quien teneis que expulsar.

Sino no tendreis credibilidad ninguna.

 
J
Jeabm
03/05/2011 17:02

Estas palabras sí que me suenan a dictador ¡¡¡¡¡¡¡

de donde han salido este grupo, se han dado de alta ahora para meter porquería sin sentido¡¡¡¡ mira que os cuesta enteraros, no somos TONTOS¡¡¡¡¡

 

 

 

 

 

 
D
darkwomen
03/05/2011 16:52

Ni oportunidad ni cristo que lo fundo, hasta que no hagais lo que teneis que hacer no mereceis que se os escuche.

 

Y lo que mas me indigna es el apoyo que se le esta prestando desde el partido.

 

 
H
hartocalleja
03/05/2011 14:59

De lo que si que son capaces y  estamos HARTOS de verlo es de echar mierda y mierda y mierda sobre el buen nombre de Seseña y sus habitantes.

 
H
hartocalleja
03/05/2011 14:57

alfred357 dijo:

Yo creo que el PP también debería reconocer la responsabilidad que tiene sobre el Quiñón y encima no confundir a los vecinos cuando su dirigente nacional no parade echarle mierda a Seseña.

 

El PP es el único partido ahora mismo en Seseña que tiene capacidad para solucionar lo que otros no han sabido ni siquiera gestar.

Dales la oportunidad y lo comprobaras. Mejor dicho pasate el día 9 por Seseña (Viejo) y escucha las propuestas de Esperanza Aguirre y de Maria Dolores de Cospedal.

En el PP tienen claro que para llegar a solucionar los problemas de Seseña, se tienen que remangar las dos comunidades vecinas: Madrid y Castilla-La Mancha.

Dime, el PSOE ¿lo tiene igual de claro mandando en el Estado, en Castilla-La Mancha, en la Diputación, en la Mancomunidad de la Sagra y en Seseña? ¿Cuantas adminsitraciones más les hace falta mandar para traer soluciones a Seseña?

¿O solo se trata de echarle la culpa a Madrid porque ha echo hospitales y otros no?

El camino se hace andando, llegando a acuerdos entre Administraciones, empresarios, oposicion, etc. y estos dirigentes de IU-PSOE no son capaces

 
A
alfred357
03/05/2011 14:08

fuera el ultra!!

 
M
mcno
03/05/2011 09:51

Yo, desde luego, con un elemento así, no voto al PP ni aunque me maten

 
A
alfred357
02/05/2011 20:26

Yo creo que el PP también debería reconocer la responsabilidad que tiene sobre el Quiñón y encima no confundir a los vecinos cuando su dirigente nacional no parade echarle mierda a Seseña.

 
D
dvdgarrido969
02/05/2011 16:03

Eso lo dices por la Sra. Cospedal, que no se le cae de la boca Seseña

 
H
hartocalleja
02/05/2011 15:52

alfred357 dijo:

Creo recordar, aunque la memoria me puede fallar, que el PP también voto a favor de la creación del Quiñon, y que ahora parece que no vaya con ellos...

 

Puede que tengas razón, pero al niño lo estan matando de hambre sus padres, con tanta noticia negativa y tantos desencuentros entre ellos.

 
A
alfred357
02/05/2011 10:59

Creo recordar, aunque la memoria me puede fallar, que el PP también voto a favor de la creación del Quiñon, y que ahora parece que no vaya con ellos...

 
H
hartocalleja
01/05/2011 14:27

US2, el Quiñon te guste o no fue mal concebido desde el primer momento en que se penso hacerlo a varios kilometros de los núcleos existentes, sin salidas a la N-IV, si pensar en la LAT, echando a la vez millones de ruedas, sin agua, sin el PEI acabado, etc.

Otra cosa, es que 8 años mas tarde, parido el niño, los padres no quieran alimentarlo y quieran dejarlo morir de hambre.

Dicho esto, la solucion solo pasa por remangarse, solucionar los problemas de crecimiento de este niño, corregir sus articulaciones y decirle a sus padres, que otra vez se lo piensen mejor antes de fornicar y dejar abandonado a su hijo a su suerte.

La solucion, pasa por el PARTIDO POPULAR DE SESEÑA y por supuesto por el de Castilla-La Mancha y el de Madrid pues tienen mas que probada experiencia en solucionar los marrones que nos va dejando la izquierda de este pais.

Por supuesto, tambien tendrá que decir algo el promotor y poner de su parte, pues el tambien tiene mucho que ver en todo esto.

Yo tengo claro que hablando se entiende la gente y que con buena voluntad de todas las partes, oposición incluida, nuestros politicos y el promotor sabran llegar a un arreglo para hacer crecer a este hijo que han abandonado. Me refieron al Quiñon por supuesto.

 
dinosaurio
dinosaurio
01/05/2011 00:10

VAMOS A LA CAMA QUE HAY QUE DESCANSARRRRR, QUE AHORA LA FALANGE NOS QUIERE GOBERNARRRRR

 
dinosaurio
dinosaurio
30/04/2011 23:56

OTRA OPCION SERIA GADAFI, QUE CREO YA NO GOBIERNA EN LIBIA, NO SERIA MAL CANDIDATO, VISTO LO VISTO

 
dinosaurio
dinosaurio
30/04/2011 23:20

HOMBRE, TAMBIEN PODIA GOBERNAR UN EX-ETARRA, O UN EX-VIOLADOR, ¿PORQUE NO? O QUIZAS OTRO FRANCO, SERIA OTRA ALTERNATIVA, POSIBLEMENTE ESTARIAN ARREPENTIDOS TAMBIEN DE SU PASADO VEINTEAÑERO. ESTOY ALUCINANDO. NO TENEMOS BASTANTE CON LO QUE HAY, PARA METER DIRECTAMENTE A UN EX-FALANGISTA, YO ME METO A FRAILE.

 
dinosaurio
dinosaurio
30/04/2011 23:12

AHORA ME ENTERO QUE UNA PERSONA CON 20 AÑOS NO SABE LO QUE PIENSA O HACE,,,,,,,FALANGISTAS?  NO GRACIAS...

 
D
dvdgarrido969
30/04/2011 20:05

Yo dimplente he alucinado con la noticia

 
D
dvdgarrido969
30/04/2011 20:04

Por eso no pisan el Quiñon ni queriendo, no vaya a ser que se manchen

 
D
darkwomen
30/04/2011 15:21

Lo de este hombre es increible, también tenía 20 años en el 2004, vamos que nos toma por estupidos. ha cambiado radicalmente su forma de pensar del 2004 a hoy, vamos, eso no se lo cree nadie.

 
M
mcno
30/04/2011 15:09

latribunadetoledo.es

30/04/11

En las listas del PP en Seseña parece que se ha colado un candidato de extrema derecha. En concreto, el número dos ‘popular’ de la candidatura, Juan Manuel Media Andrés, militó y se presentó a varias citas electores primero bajo las siglas de Alianza por la Unidad Nacional, el partido de Ricardo Sáenz de Ynestrillas, y, años después, por Falage Española y España 2000, de José Luis Roberto.
Media Andrés, madrileño de 36 años, concurrió en las generales del 96 por esta lista ultra en la circunscripción de Madrid como número 8. En las autonómicas y locales del 1999, se situó como número 17 de Falange para la Comunidad de Madrid y como 20 para el ayuntamiento de la capital. Para las Generales de 2004 lideró la lista de España 2000, un partido racista -su objetivo es, dicen, es «defender la unidad de España y parar la invasión de inmigrantes», según confirmaba ayer un diario de tirada nacional.
No fue hasta 2005 cuando Medina Andrés ingresó en las filas del PP, ya residiendo en Seseña, y concurrió como ‘popular’ en las pasadas municipales. Actualmente es el presidente del PP de Seseña.
Desde el PSOE se ha mostrado su respulsa muestra por la inclusión en las listas del PP de candidato relacionado con diversas formaciones de orientación fascista, homófoba y xenófoba. «Quien se presentó hasta hace no mucho a elecciones locales, autonómicas y generales bajo las siglas de Alianza por la Unidad Nacional, Falange o España 2000, siglas todas ellas perfectamente identificadas con la extrema derecha, no debe formar parte de nuestras instituciones democráticas ni influir en modo alguno en el futuro de nuestro pueblo», afirman los socialistas de Seseña
«La inclusión de miembros que defiendan o hayan defendido ideologías radicales en las listas del PP de Seseña supone una adulteración del resultado electoral y la manipulación de la voluntad popular, al permitir que ideologías de orientación fascista, homófoba y xenófoba puedan instalarse en el Pleno municipal, que de otra manera, concurriendo a las elecciones bajo siglas de extrema derecha, no conseguirían representación municipal alguna», defienden en nota de prensa.
Además, advierten de que «no se trata de un militante de base, sino del máximo responsable de la línea ideológica, de las prácticas políticas y las estratégicas del PP de Seseña. Se trata de su presidente, el equivalente en el PP de Seseña a Dolores de Cospedal en el PP regional, y a Mariano Rajoy en el PP nacional». Por ello, concluyen, el Partido Popular de Seseña «tiene la obligación y la responsabilidad de separar a todos aquellos que hayan defendido ideologías radicales y negarles el amparo de sus siglas». Cabe recordar que hoy sábadoel PP de Seseña presenta su candidatura en la Casa de la Cultura.
 

 
M
mcno
30/04/2011 14:50

lacerca.com

29/04/11

El Partido Socialista de Seseña, a tenor de la información publicada hoy en el diario “Público1”, en la que se vincula al Presidente del Partido Popular de Seseña con diversas formaciones de orientación fascista, homófoba y xenófoba, quiere manifestar su asombro y repulsa por lo que considera un engaño a todos nuestros vecinos.

Quien se presentó hasta hace no mucho a elecciones locales, autonómicas y generales bajo las siglas de Alianza por la Unidad Nacional, Falange o España 2000, siglas todas ellas perfectamente identificadas con la extrema derecha, no debe formar parte de nuestras instituciones democráticas ni influir en modo alguno en el futuro de nuestro pueblo.

La inclusión de miembros que defiendan o hayan defendido ideologías radicales en las listas del PP2 de Seseña supone una adulteración del resultado electoral y la manipulación de la voluntad popular, al permitir que ideologías de orientación fascista, homófoba y xenófoba puedan instalarse en el Pleno municipal, que de otra manera, concurriendo a las elecciones bajo siglas de extrema derecha, no conseguirían representación municipal alguna.

Tengamos muy presente que no se trata de un militante de base, sino del máximo responsable de la línea ideológica, de las prácticas políticas y las estratégicas del PP de Seseña. Se trata de su Presidente, el equivalente en el PP de Seseña a Dolores de Cospedal3 en el PP regional, y a Mariano Rajoy4 en el PP nacional.

El Partido Popular de Seseña tiene la obligación y la responsabilidad de separar a todos aquellos que hayan defendido ideologías radicales y negarles el amparo de sus siglas.

Mañana, sábado, 30 de abril, el PP de Seseña presenta su candidatura en la Casa de la Cultura de Seseña (C/ Comuneros de Castilla s/n) a las 20,00 h. Presentará la candidatura Francisco Granados5, Vicepresidente de la Comunidad de Madrid y Secretario General del PP madrileño. Esperamos que en este acto el PP dé las explicaciones oportunas sobre la inclusión en sus listas de este reconocido ultraderechista.
 

 
M
mcno
30/04/2011 14:47

Público

30/04/2011

Socialistas e IU repudian al número dos del PP en Seseña

El PP respondió este viernes con más ración de silencio, pero ni PSOE ni Izquierda Unida obviaron una polémica que cae directamente en el tejado de María Dolores de Cospedal, lugarteniente de Mariano Rajoy y presidenta del PP de Castilla-La Mancha: en las listas de los conservadores para el Ayuntamiento de Seseña (Toledo), figura como número dos un excandidato de partidos de ultraderecha, Juan Manuel Medina Andrés. Las dos formaciones de izquierda mostraron su asombro y su repulsa por que el PP acoja en su plancha en el cuarto municipio de la provincia de Toledo (17.500 habitantes) a un dirigente con pasado "fascista".

"Llama la atención que Cospedal proteja a ultras e imputados. Todo vale para el PP. Y esto no es una anécdota aseguró José Manuel Caballero, secretario de Organización del PSOE manchego. No hay quien se crea su eslogan de campaña [Centrados en ti>. El PP y Cospedal están extremados en lo ideológico, en las políticas sociales, en su actividad, en sus listas". El dirigente socialista recordó que la "protección" de la secretaria general no es simbólica y se aferró a las numerosas imágenes que muestran a esta con Medina, afiliado al PP desde 2005, concejal en Seseña desde 2007 y líder local desde 2008. Medina había integrado en 1996, 1999 y 2004 las listas de Alianza por la Unidad Nacional, La Falange y España 2000. Rajoy también se ha dejado fotografiar con el concejal.
Que salga de las listas

"Los ciudadanos determinarán con su voto si apoyan a personas con un pasado fascista que poco tiene que ver con principios ultrademocráticos", afirmó desde Madrid el coordinador de IU, Cayo Lara.

En Seseña se replicó la respuesta. El PSOE local señaló la "obligación" del PP de "separar a todos los que hayan defendido ideologías radicales y negarles el amparo de sus siglas". Manuel Fuentes, el alcalde del municipio, de IU, se mostró "preocupado" por que el Ayuntamiento, un tradicional feudo de la izquierda, "pueda recaer en manos de un ultraderechista. Como candidato agregó, no puedo exigir que se vaya, pero como ciudadano pido transparencia a todos los cargos políticos y que no engañen". El regidor dibujó a Medina como un "edil revoltoso, más guerrillero, con un perfil más de derechas de lo normal", pero no sospechaba su pasado ligado a la extrema derecha. "El PP va de centrista y más de izquierdas casi que IU. De eso nada", concluyó.
 

 
M
mcno
30/04/2011 14:38

El Pais

30/04/2011

 

"Ahora comparto las ideas populares y punto", zanjó ayer el número dos de la lista del PP de Seseña (Toledo), Juan Manuel Medina, en un intento de aplacar la polémica sobre su pasado como candidato de formaciones de extrema derecha, que el viernes reveló Público.

Medina inició su periplo ultra en 1996 en las listas de Alianza para la Unidad Nacional (AUN), que encabezó Ricardo Sáenz Ynestrillas; prosiguió en Falange Española en 1999 y culminó en 2004 como número uno al Congreso de los Diputados por el racista España 2000. "Tenía 20 años", dijo ayer para quitar hierro a su trayectoria en grupos que defienden símbolos preconstitucionales, reclaman la pena de muerte o cargan contra la "invasión de los inmigrantes".

Medina (Madrid, 1975) ingresó en el PP en 2005. Fue a partir de entonces cuando, en el seno de ese partido en Seseña (18.000 habitantes), despegó su carrera política. En las elecciones municipales de 2007 logró el acta de concejal; un año después accedió a la presidencia del PP en esta localidad toledana (donde gobierna IU), y acudió como compromisario al congreso en el que Rajoy salió elegido líder.

"No entendemos como ha subido tan rápido", indican fuentes municipales, que definen a Medina como un político "agresivo" e instalado en el "extremismo". "En la última legislatura se desató una discusión [en un pleno municipal> que acabó en la calle con insultos a los socialistas por parte de los seguidores de Medina", explican las citadas fuentes.

El PSOE de Toledo tachó ayer de "engaño" la inclusión de Medina en las listas del PP. "No es de recibo que este hombre, con un pasado en formaciones fascistas, homófobas y xenófobas, represente a los ciudadanos".

 

 

 
Us2
Us2
30/04/2011 11:33

Tendremos que tener muy en cuenta por lo que dices, que para los del PP el Quiñón es un marrón. Supongo entonces que nuestro votos también lo son seguir asi que lo mismo solo vais a oler el sillon.

Gracias

 
H
hartocalleja
30/04/2011 01:41

charly904 dijo:

El PSOE de Seseña muestra su repulsa por la inclusión en las listas del PP de un miembro de la extrema derecha

 

(Seseña, 29 abril 2011) El Partido Socialista de Seseña, a tenor de la información publicada hoy en el diario “Público”, en la que se vincula al Presidente del Partido Popular de Seseña con diversas formaciones de orientación fascista, homófoba y xenófoba, quiere manifestar su asombro y repulsa por lo que considera un engaño a todos nuestros vecinos.

Quien se presentó hasta hace no mucho a elecciones locales, autonómicas y generales bajo las siglas de Alianza por la Unidad Nacional, Falange o España 2000, siglas todas ellas perfectamente identificadas con la extrema derecha, no debe formar parte de nuestras instituciones democráticas ni influir en modo alguno en el futuro de nuestro pueblo.

La inclusión de miembros que defiendan o hayan defendido ideologías radicales en las listas del PP de Seseña supone una adulteración del resultado electoral y la manipulación de la voluntad popular, al permitir que ideologías de orientación fascista, homófoba y xenófoba puedan instalarse en el Pleno municipal, que de otra manera, concurriendo a las elecciones bajo siglas de extrema derecha, no conseguirían representación municipal alguna. Tengamos muy presente que no se trata de un militante de base, sino del máximo responsable de la línea ideológica, de las prácticas políticas y las estratégicas del PP de Seseña. Se trata de su Presidente, el equivalente en el PP de Seseña a Dolores de Cospedal en el PP regional, y a Mariano Rajoy en el PP nacional.

El Partido Popular de Seseña tiene la obligación y la responsabilidad de separar a todos aquellos que hayan defendido ideologías radicales y negarles el amparo de sus siglas.

Mañana, sábado, 30 de abril, el PP de Seseña presenta su candidatura en la Casa de la Cultura de Seseña (C/ Comuneros de Castilla s/n) a las 20,00 h. Presentará la candidatura Francisco Granados, Vicepresidente de la Comunidad de Madrid y Secretario General del PP madrileño. Esperamos que en este acto el PP dé las explicaciones oportunas sobre la inclusión en sus listas de este reconocido ultraderechista.

 

Hay que ver la cantidad de tonterías se tienen que leer y se tienen que escribir por parte de un partido político para intentar mantenerse en el sillón otros cuatro años más.

Lo que tengo claro que el día que vaya a votar votaré en función de lo que he tenido y de lo que quiero tener en Seseña y todo esto no pasa por votar ni al PSOE y por supuesto a IU.

Si este Señor ha militado anteriormente en partidos de ultraderecha tendrá que dar las explicaciones necesarias a su grupo, el cual tiene una estructura y funcionamiento totalmente democráticos y no creo que le permitan salirse ni un milimetro del programa, por cierto aprobado democráticamente, electoral con el que pretenden mejorar la tan denostada situación de Seseña.

Por esta misma regla de tres, que algunos indeseables quereis vendernos, todos los socialistas serían unos corruptos porque su anterior Alcalde, el cual fue expulsado, nos trajo el marrón del QUiñon y el de las ruedas y otros muchos más a Seseña.

O por esta misma vara de medir, como en UPyD ha salido imputado uno de sus miembros tambien resultaría que toda la candidatura son unos imputados...

O siguiendo con la misma argumentación, seguro que todos los de IU no tienen ni puta idea de gobernar el pueblo ... y si hablamos de ASIL pues resulta que todos ellos son unos rebotados del escindido grupo socialista que se fue o lo echaron cuando el anterior Alcalde al parecer tuvo conductas supuestamente delictivas...

MAS VALE QUE EXPONGAIS VUESTROS PLANES PARA MEJORAR SESEÑA Y DEJEIS DE ECHAR MIERDA QUE A LA GENTE NI LE VA NI LE VIENE Y NO LE VA A SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS QUE DURANTE AÑOS Y AÑOS NOS HAN PARIDO LOS POLITICOS QUE HEMOS TENIDO Y PADECIDO.

Cuando veas las barbas del vecino cortar pon las tuyas a remojar... dice el dicho...

Ala a remangarse y a trabajar por el pueblo diciendo como y cuando se van a mejorar las cosas de una puta vez... y dejaros de cuentos de guerras que ya no le importan a nadie..

La gente lo que quiere es trabajo, dinero y salud y lo demás huelga

 
dinosaurio
dinosaurio
29/04/2011 23:32

¿FALANGISTAS? NO GRACIAS, HAY QUE DEJARLOS CORRER.................Yo he vivido en epoca de franco y se lo que son

 
charly904
charly904
29/04/2011 20:53

El PSOE de Seseña muestra su repulsa por la inclusión en las listas del PP de un miembro de la extrema derecha

 

(Seseña, 29 abril 2011) El Partido Socialista de Seseña, a tenor de la información publicada hoy en el diario “Público”, en la que se vincula al Presidente del Partido Popular de Seseña con diversas formaciones de orientación fascista, homófoba y xenófoba, quiere manifestar su asombro y repulsa por lo que considera un engaño a todos nuestros vecinos.

Quien se presentó hasta hace no mucho a elecciones locales, autonómicas y generales bajo las siglas de Alianza por la Unidad Nacional, Falange o España 2000, siglas todas ellas perfectamente identificadas con la extrema derecha, no debe formar parte de nuestras instituciones democráticas ni influir en modo alguno en el futuro de nuestro pueblo.

La inclusión de miembros que defiendan o hayan defendido ideologías radicales en las listas del PP de Seseña supone una adulteración del resultado electoral y la manipulación de la voluntad popular, al permitir que ideologías de orientación fascista, homófoba y xenófoba puedan instalarse en el Pleno municipal, que de otra manera, concurriendo a las elecciones bajo siglas de extrema derecha, no conseguirían representación municipal alguna. Tengamos muy presente que no se trata de un militante de base, sino del máximo responsable de la línea ideológica, de las prácticas políticas y las estratégicas del PP de Seseña. Se trata de su Presidente, el equivalente en el PP de Seseña a Dolores de Cospedal en el PP regional, y a Mariano Rajoy en el PP nacional.

El Partido Popular de Seseña tiene la obligación y la responsabilidad de separar a todos aquellos que hayan defendido ideologías radicales y negarles el amparo de sus siglas.

Mañana, sábado, 30 de abril, el PP de Seseña presenta su candidatura en la Casa de la Cultura de Seseña (C/ Comuneros de Castilla s/n) a las 20,00 h. Presentará la candidatura Francisco Granados, Vicepresidente de la Comunidad de Madrid y Secretario General del PP madrileño. Esperamos que en este acto el PP dé las explicaciones oportunas sobre la inclusión en sus listas de este reconocido ultraderechista.

 
D
darkwomen
29/04/2011 19:24

Esto es lo que defiende España 2000. Todavía no salgo de mi asombro

 

http://www.youtube.com/watch?v=Ry1FcM4OyF8

 

Fin del hilo
49  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento