Volver al foro
pesara
pesara
03/05/2011 20:27

LA ULTIMA GOTA.

¿Cómo afecta la política local a la calidad de vida en Seseña?

2.331 lecturas | 15 respuestas

QUE PENA DA VER COMO TODOS LOS DE ESTE FORO, NOS DEFENDEMOS CADA UNO DE SUS IDEAS, ES PATETICO, YO LA VERDAD ESQUE YA TENGO LA DECISIÓN TOMADA DEL VOTO Y DE LO QUE HARÉ SÍ NO GANA EL PP, TENGO ESPERANZA QUE LOS CIUDADANOS DE SESEÑA DECIDAN, NO CREO QUE EL QUIÑON LO HAGA, SERÁ 50-50, YO TENGO CLARO QUE NO ME QUEDARE MÁS DE CUATRO MESES DESPUÉS DE LAS ELECCIONES COMO NO HAYA UNA SOLUCIÓN, PERO ME DA MUCHA PENA VER COMO UN SITIO ESTUPENDO CON UNAS CASAS DE SOBRESALIENTE SE ESTÁ ESTROPEANDO POR MOMENTOS Y TODO POR LOS POLÍTICOS QUE TENEMOS, ERA PARA MÍ UN SUEÑO VIVIR EN UN SITIO ASÍ, PENSE QUE PODRÍA HACER FELIZ A MÍ FAMILIA. CUANDO VI ESA MAQUETA ENORME SOÑÉ QUE PODÍA REALIZAR MÍ SUEÑO, ME GUSTO TANTO QUE NO ME LO PENSE. ENTONCES SOLO TENÍA PAREJA, AHORA TENGO UN HIJO ESTUPENDO CON ELLA PERO PIENSO QUE ME HE FRACASADO EN MÍ INTENTO, HAGO RESPONSABLES DE MÍ FRACASO AL AYUNTAMIENTO DE SESEÑA IU Y PSOE, PERO NO SOLO A ELLOS SÍ NO A TODOS LOS VECINOS QUE LES VOTAN, NO ESTAMOS UNIDOS ESA ES LA REALIDAD.

YO SE QUE SALDRÉ ADELANTE GRACIAS A DIOS O MEJOR DICHO AL ESFUERZO DE MÍ PAREJA Y MÍO PUES TENGO POSIBLES, PERO LO SIENTO DE VERDAD POR TODOS LOS QUE NO PODRÁN SALIR, SE QUE ALGÚN DÍA TODO ESTARÁ ARREGLADO LO MALO ES EL TIEMPO Y LOS AÑOS DE FELICIDAD QUE POR CULPA DE LOS POLITICUCHOS ESTAMOS PERDIENDO, NO ES JUSTO, DEBERÍAN PAGAR POR ELLO.

UN SALUDO .

SUERTE PARA TODOS.

 
H
hartocalleja
06/05/2011 10:36

Yo les voy a dar una oportunidad a los del PP, cada día lo tengo más claro. No quiero más izquierda por ahora y en mucho tiempo que malgobierne mi vida y lo que es peor que maten a gente porque se le pone las narices a dos pajarracos legalizar una lista de etarras.

LOS PARTIDOS DEBERÍAN CENTRARSE EN CAMBIAR LA LEY ELECTORAL YA y EVITAR LOS PACTOS DE CONVENIENCIA DESPUES DE LAS ELECCIONES. ES DECIR QUE UN PARTIDO CON DOS CONCEJALES (PSOE) PUEDA DIRIGIR LA VIDA DE UN PUEBLO HACIENDO DE LLAVE, DEJANDO AL MARGEN DE TODAS LAS DECISIONES IMPORTANTES A OTRO PARTIDO QUE HA SACADO 6 CONCEJALES (PP)

 
15112009
15112009
06/05/2011 08:45

Este es el problema, que todos pactaran con quién sea con tal de mandar.

Me da que como decían al principio, sí no hay cambios para bien, unos meses pasadas las elecciones habrá mucho cartel de se alquila por 300 e, y claro eso será el fin social del residencial, que por otra parte es Lo que quiere el alcalde, como dijo una concejala de Su partido, que esto sería como las 2000 viviendas de Sevilla, un geto.

Hay que votar al PP, está claro, es la solución.

 
H
hartocalleja
05/05/2011 12:35

Us2 dijo:

Pues yo si me baso en datos objetivos, en cuadros y diagramas de tendencias y encuestas desde mayo de 2009 y en ninguna han dado al PSOE en todo este tiempo como ganador sobre el resto de fuerzas políticas. Es mas a quince días de las elecciones, estará la última foto electoral de tendencia hasta ese momento. Seguiremos informando

Gracias

 

 

Como sabeis, nunca he ocultado mi intención de voto al Partido Popular, siempre he creido que la critica constructiva sirve para hacer mejorar a todo el mundo, pero llevo viviendo muchos años en Seseña y en las municipales siempre han ganado los mismos de siempre a pesar de lo que han echo, que para mi gusto siempre ha sido bien poquito respecto de las grandes obras y pasable respecto de las cuatro cosas a las que nos tienen acostumbrados.

Con todo esto lo que quiero decir es que para que gane el PP de Seseña o el de Castilla-La Mancha tiene que sacar mayoría absoluta pues como habeis podido comprobar TODOS LOS PARTIDOS DE IZQUIERDAS se tiran los trastos a la cabeza durante la campaña politica (os recuerdo que en Seseña se presentan 5 partidos de Izquierdas frente al PP) pero pasadas las elecciones hacen los matrimonios de conveniencia que tengan que hacer, siempre cobrando claro está, para dejar las expectativas del cambio en este pueblo o en la Comunidad truncadas.

 
Noisy_33_rpm
Noisy_33_rpm
05/05/2011 10:47

Yo tampoco pienso huir salga quien salga y estoy de acuerdo contigo nextime, creo que la zona merece la pena y tiene un potencial que espero el siguiente equipo de gobierno desarrolle.

 
nextime
nextime
05/05/2011 02:46

Yo creo que una vez que salga el que salga no es el momento de huir, es el mometo de atacar, porque ya no sirven escusas y hay promesas electorales por medio, cierto es que esa sensación que mencionas (pesara), yo la he tenido, pero luego cuando llegas del curro, sales con la bici, ves a los chavales jugando con el balon, la pisci, el aire limpio,... (cuando no toca estiercol), yo sali de Madrid para darle a mi familia espacio y una vida mejor, mas saludable y no van a venir cuatro payasos a jodernos el sueño, como comentais ahora es nuestra baza, aprovechemosla.

Gracias y saludos.

 
Us2
Us2
04/05/2011 12:48

Pues yo si me baso en datos objetivos, en cuadros y diagramas de tendencias y encuestas desde mayo de 2009 y en ninguna han dado al PSOE en todo este tiempo como ganador sobre el resto de fuerzas políticas. Es mas a quince días de las elecciones, estará la última foto electoral de tendencia hasta ese momento. Seguiremos informando

Gracias

 

 
D
darkwomen
04/05/2011 12:03

Pues yo no apoyo a un partido que apoya a un fascista falangista que defiende el racismo, la xenofobia y la homofobia.

De verdad que no puedo creer lo que leo en este foro

 
Noisy_33_rpm
Noisy_33_rpm
04/05/2011 11:48

Por este tipo de cosas que decís creo que va a salir el PP y no me extraña por otro lado, porque los 8 años de IU-PSOE han sido NEFASTOS!!!!

 
15112009
15112009
04/05/2011 11:19

Lavacaflaca tu si entendiste el problema, lo que nos quiere hacer entender Pesara, creo que es la perdida de ilusión, la perdida de tiempo, de felicidad. Yo tengo una historia parecida y muchos amigos vecinos tambien.

De felicidad que podriamos haber tenido si los politicos de IU y PSOE no fueran así de incompetentes y chapuceros, o asi lo entiendo yo. 

Pero la culpa es de la sociedad, de los vecinos que siguen creyendose sus mentiras, el PSOE ya demostro en el pasado lo que era capaz de hacer y lo dejo patente con un paro de cuatro millones y mucha ruina y corrupción, ahora estamos otra vez en la misma situación, o peor. No aprendemos y lo triste es que ahora tenemos la oportunidad de cambiar eso y siempre hay de los que tropezaran siete veces en la misma piedra.

Estos ocho años perdidos de nuestra vida, de estar felices en nuestro barrio sin la sombra de los problemas, sin ser famosos en el mundo por las cosas malas etc, esos ya son irrecuperables y nos los robaron IU Y PSOE, pero hay algunos como Calleja987 que solo piensa en sus votos, en ganar y en sus sondeos, y pasa por alto todo lo que contiene una queja como bien dice "La ultima gota" ( el titulo del tema), Calleja parece que tiene luz, acceso, hospitales, jardinero y todas esas cosas por las que nosotros luchamos, el y muchos como él les da igual todo, siguen engañados pero son responsables. Por lo tanto, entiendo que muchas personas esten planteandose irse del Residencial si esto no cambia, aun perdiendo dinero, pero por no estar cerca de ellos que tambien tienen la culpa, yo personalmente no miro con buen ojo al Alcalde y a su socio del Psoe, pero si sé, que un vecino les vota, tampoco le podre mirar bien pues le haria responsable aunque  fuese con mi subconsciente, es muy triste decir esto pero es la realidad.

 
Noisy_33_rpm
Noisy_33_rpm
04/05/2011 11:01

Pero vamos, que no sería la primera vez que los sondeos se equivocan.

 
Noisy_33_rpm
Noisy_33_rpm
04/05/2011 10:57

Calleja987 dijo:

En que sondeos te basas,  o solo te basas en tus impresiones personales, yo desde luego tengo datos de sondeos y no se parecen en nada a los que mencionas, ni por asomo. Entre otras cosas porque dan como ganadores sobre el resto de fuerzas politicas al PSOE con Luis Dominguez a la cabeza.

 


Editado por Calleja987 04/05/2011 9:36

 

En ningún sondeo me baso, efectivamente es una percepción personal.

 
L
lavacaflaca
04/05/2011 10:25

PESARA, YO ESTOY CONTIGO, PIENSO COMO TÚ. COMO VUELVAN A SALIR LOS DOS DE SIEMPRE IU/PSOE HAGO LAS MALETAS.

AYER CUANDO COGI DEL BUZÓN EL PANFLETO DEL PP NO PUDE LEER MÁS VERDADES "8 AÑOS (OCHO AÑOS)" TIRADOS A LA BASURA POR ESTA PANDA DE INCOMPETENTES DE PSO/IU, DÓNDE SI YA HUBIERA GOBERNADO EL PP SE HABRÍA HECHO:

- LA ENTRADA POR LA A4 POR LAS BUENAS RELACIONES CON OTROS MUNICIPIOS.

- DÓNDE EMPRESARIOS DE SESEÑA HABRIAN INVERTIDO EN CREAR EMPLEO EN EL PUEBLO POR LAS BUENAS RELACIONES CON EL PP, Y NO LO QUE PASA CON IU/PSOE, QUE NADIE  QUIERE ARRIESGAR SU DINERO CON ESTA PANDA DE INCOMPETENTES PARA QUE LES LLEVEN A LA ABSOLUTA MISERIA COMO HAN HECHO CON EL RESTO DEL PAIS.

- NUEVAS INFRAESTRUCTURAS DEBIDO A LA BUENAS RELACIONES CON LA COMUNIDAD DE MADRID

- Y UN LARGO ETC QUE PARTIDOS COMO IU O PSOE NUNCA PODRÁN LOGRAR DEBIDO A SU MALA GESTIÓN Y SUS ANSIAS DE COGER EL SILLÓN PARA NO HACER ABSOLUTAMENTE NADA POR LOS MUNICIPIOS Y PAIS QUE GOBIERNAN.

DESDE AQUÍ OS PIDO A LOS QUE TODAVÍA NO ESTÁIS DEL TODO DECIDIOS A QUIEN VOTAR, QUE SEAIS CONSECUENTES CON VUESTROS VOTOS. HEMOS ESPERADO DURANTE MUCHO TIEMPO ESTA OPORTUNIDAD QUE ES "UNICA" PARA MEJORAR Y DÓNDE EL TIEMPO NOS HA DADO LA RAZÓN QUE LA ÚNICA VÍA FACTIBLE PARA QUE TODO MEJORE ES VOTAR A UN PARTIDO COMO EL PP PARA TENER UN FUTURO DIGNO EN NUESTRO MUNICIPIO Y QUE NO SIGAN MANTENIENDO IU/PSOE A SESEÑA COMO EL HAZMERREIR DE ESPAÑA.

OJALA LLEGUE EL CAMBIO PORQUE JUNTO A ELLO LLEGARÁ LA MEJORÍA.

 
Calleja987
Calleja987
04/05/2011 09:35

En que sondeos te basas,  o solo te basas en tus impresiones personales, yo desde luego tengo datos de sondeos y no se parecen en nada a los que mencionas, ni por asomo. Entre otras cosas porque dan como ganadores sobre el resto de fuerzas politicas al PSOE con Luis Dominguez a la cabeza.

 


Editado por Calleja987 04/05/2011 9:36
 
Noisy_33_rpm
Noisy_33_rpm
04/05/2011 08:29

Yo también creo que saldrá el PP. En las pasadas legislaturas sacó seis escaños, entre que el resto de núcleos urbanos tampoco están demasiado contentos con la gestión PSOE-IU, en el Quiñón IU son apestados y la situación gravísima a nivel nacional...el PP lo tiene fácil para sacar 4 escaños más.

 
15112009
15112009
03/05/2011 22:38

Hola pesara yo creo que ganará el pp ten fé.

a todos estos politicuchos se les acaba el negocio

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento