Volver al foro
helly
helly
25/08/2011 11:16

veis algun cambio??

¿Cuándo empezarán a arreglar el parque y el lago?

4.772 lecturas | 40 respuestas

YA HAN PASADO UNOS DIITAS DESDE LA FIRMA DEL ACUERDO NO?? LO SUFICIENTE PARA Q EN EL PARQUE EMPIECEN A VERSE JARDINEROS O TECNICOS Q PONGAN EN FUNCIONAMIENTO EL LAGO NO? .... ESQUE HACIA COMO 1 MES QE NO PISABA EL PARQE Y FUI HACE 2 DIAS Y DE VERDA Q PENA.. LOS HIERVAJOS POR TODOS LOS LADOS EL CESPED SECO SECO TODO ABANDONADO COMO NUNCA EL AGUA PUTREFACTA QUE HA BAJADO EL NIVEL DEL LAGO MUCHISIMO.... NOSE CUANDO QIERAN EMPEZAR ESO ESTA INSALVABLE !!!  SI YA TIENEN EL DINERITO PODRIAN EMPEZAR A INVERTIRLO AKI.. ME DA LA IMPRESION QUE ESTO VA PARA LARGO HEMOS TIRADO LOS COHETES ANTES DE EMPEZAR LA FIESTA. XQ CON TODOEL DINERAL Q SE HA PAGADO FIJATE PODRIAN PONER CESPED NUEVO PLANTITAS CM EN TODOS LS PARQES... Y DE LA SALIDA A LA A 4 YA NI MENCIONAR ESO VA SER COMO LA OBRA DEL ESCORIAL.... Q PENA!

 
dinosaurio
dinosaurio
24/09/2011 18:27

Como me temia y bien decia anteriormente, los cambios en el barrio tardaran en producirse, es notable que no se esta haciendo gran cosa, salvo dos barrenderos que hay para todo el residencial, que apenas se mueven y que es insuficiente para un barrio como el nuestro, no se si tenemos una venda en los ojos y no queremos ver que nos estan dando largas y falsas excusas en cuanto a las actuaciones que se deben hacer, no hay dinero, poco a  poco, paciencia, estamos negociando, no podemos hablar, tiempo al tiempo, todas estas frases dichas por boca del alcalde me dan a entender lo antes mencionado, todo humo lo vendido antes de las elecciones, el que quiera que lo vea y el que no que siga con la venda en los ojos.

 
dinosaurio
dinosaurio
17/09/2011 12:46

A quien pertenecen las parcelas colindantes a las viviendas? al ayuntamiento ¿no? pues que las adecenten, limpiandolas y desbrozandolas ¿no estamos recepcionados ya? pues exijo la misma limpieza que hagan en el pueblo, ¿o acaso no pertenecemos a seseña? ¿acaso no pagamos impuestos? seguramente mas que nadie, pues que se inviertan en el barrio, estoy hasta los mismos de escuchar que hay que tener paciencia, paciencia tengo cuando juego a la loteria y no me toca, pero esto no es un juego y exijo que cumplan lo que prometieron que harian y se dejen de darnos largas

 
dinosaurio
dinosaurio
17/09/2011 12:36

Me llevan los demonios cuando veo que todo sigue deteriorandose cada dia mas y mas, no entiendo a los politicos cuando prometen lo que no van hacer, entran en el poder y se olvidan de sus deberes, que manera de engañar tienen, los anteriores porque pasaban de todo, los actuales porque dicen que no hay dinero, el caso es que los jodidos siempre son los mismos, el pueblo bajo y llano, ya estoy hasta los hue.... de tanto engaño y farsas, que demuestren de una pu..  vez que quieren arreglar las cosas y se dejen de tanta demagogia, que si acuerdos por aqui, que si acuerdos por alla, señores sean serios y haganlo YA, y dejen de marear la perdiz

 
dinosaurio
dinosaurio
16/09/2011 23:23

Se decia que en septiembre daria un giro el aspecto del barrio, y vaya si lo ha hecho, pero para peor, cada dia que pasa se deteriora aun mas todo ¿cuanto tiempo ha de pasar para que se empiezen las mejoras? un dia? una semana? un mes? un año? o mas?  tendremos que volver a manifestarnos?

 
dinosaurio
dinosaurio
16/09/2011 10:29

De agosto no, de septiembre matices

 
M
MATICES
16/09/2011 10:25

Todas las mejoras bien recibidas serán. Falta hacen muchas, pero el tiempo pasa y es una pena que cosa tan básicas que podían estar hoy bien cuidadas no lo estén, porque nadie se preocupa en verlas ó no quieren verlas, como puede ser, una persona de jardinería que se espere un minuto una vez dado el inicio del riego, ó la policía que vea como pasan coches por donde no deben. Cosas básicas que se pueden hacer sin un coste añadido.

 

Esperemos ver cambios desde ya y si pudiese ser dede hoy mismo que  ya estamos en la segunda quincena de agosto sería esperanzador para el nuevo mes !!

 
charly904
charly904
16/09/2011 09:38

Hola, respecto al asfalto, pase el otro día con el coche y es verdad que se está hundiendo y eso puede ser peligroso, ya que cuando llueva se formara un charco. Imagino que habrán cogido nota para que lo arreglen.
Ya aprovecho para decir también que se podía proteger los arboles de los aparcamientos con unas vallas, porque al paso que vamos nos vamos a quedar sin árboles, ya que la gente aparca y se lleva el árbol por delante.


En las zonas peatonales, ya sé que han cogido nota para poner unas vallas, para que solo se abran cuando sea de urgencia, porque todos los días pasan coches o reparan coches en los mismos. Al igual que arreglar las farolas que están rotas.


También creo que pondrán vallas en la las medianas de los pasos de peatones, porque mucha gente hace el cambio de sentido por los mismos.


Respecto al parque, es una buena noticia de que ya empiecen a arreglarlo y sobre todo espero que tenga más vigilancia, ya que los jóvenes se meten en el mismo y en las casetas que hay en el parque se meten para destrozarlas, orinar y hacer gamberradas. Espero que pongan más vigilancia en el mismo.
Lo mismo pasa con los riegos del parque, que están orientados cada uno donde quiere, la hierba en plan salvaje y el lago todo vacio. A ver si funciona la cascada que está unida con el lago y vallen todo el parque para que sólo se pueda entrar por las puertas y cerrarlo por la noche.


Al igual que en el paseo, las aceras y los terrenos vacios, están todos con hierbas y sucio, imagino que este mes se empezara a ver cambios cuando se incorpore más personal.


Luego con los perros, van todos sueltos por el paseo, dejando las cacas por las aceras y orinando por las mismas, espero que empiecen a multar a los dueños por no controlar a sus mascotas y no quiere decir que sean todos .Imagino que pondrán zonas habilitadas para las mascotas


A ver si se va notando más vigilancia municipal por la zona y se empiece a controlar todo, para que se note que va a mejor.

Yo se que nuestra concejal Veri, se preocupa por el Quiñón y pone todo su empeño en que esto mejore. Imagino que los vecinos sabrán que para cualquier cosa referente con el Quiñón hay que decírselo a nuestra concejal que para eso nos representa y es un orgullo que la tengamos con nosotros.
 


Editado por charly904 16/09/2011 9:45
 
M
MATICES
16/09/2011 09:09

dinosaurio dijo:

A si he notado un cambio, se esta hundiendo el asfalto y terminara por engullir algun vehiculo, a la altura de los pisos sin entregar, no son badenes, es que se hunde dia a dia

 

 

 

Dinosaurio que razón tienes ( en todo lo que dices), a mi también me preocupa el hundimiento que tiene el asfalto justo antes de llegar a la glorieta que está entre el lineal y los pisos sin entregar. Eso es un peligro y más cada vez que pasan autocares y coches pesados. El hundimiento es visible deberían de mirarlo. Además la policía pasa diariamente por el residencial, creo que algo... podrían decir al respecto.

 
dinosaurio
dinosaurio
15/09/2011 17:15

A si he notado un cambio, se esta hundiendo el asfalto y terminara por engullir algun vehiculo, a la altura de los pisos sin entregar, no son badenes, es que se hunde dia a dia

 
dinosaurio
dinosaurio
08/09/2011 11:11

he hablado con un responsable de seliymsa, que son los encargados de la limpieza y de momento no habra cambios, han traido dos barrenderos del pueblo y eso es lo que hay.

 
M
MATICES
08/09/2011 09:05

Yo estoy recopilando fotos del barrio, para que vean en el ayuntamiento que no son falsedades de gente que quiere el mal para el barrio.

Tengo entendido que el alcalde estuvo en el barrio la semana pasada y supongo que aterrizó en la asociacion de vecinos viniendo en coche, no creo que se teletransportara y no viera como está la avenida principal. Ojos supongo que seguirá teniendo y sino pues se le invita a pasar un domingo en el parque, entre mosquitos y malos olores !!!

 
dinosaurio
dinosaurio
07/09/2011 16:42

A si he notado un cambio, pasea menos gente de noche

 
josete28
josete28
07/09/2011 16:01

Se nota pero para peor,xk para tanto barrendero que tienen lo tenía mucho mejor el otro hombre,los jardines del parque para que hablar también me dirás que está mejor ahora.eso si para cuando hicieron la barbacoa de las elecciones lo estuvieron arreglando todo para dar el pego que si quita Las hierbas de la playa que si cortan el césped venga ya hasta cuando nos vamos a dejar engañar por estos chupatintas que tenemos por políticos!!! Solo digo que cuanto más se espere para arreglar todo el tema del parque más nos costara a todos porque más deteriorado estará

 
pesara
pesara
06/09/2011 13:19

Se comunicó y dieron orden de limpiarlo, estarán hoy en ese fin.

 
F
ft9
06/09/2011 11:08

El estado del parque es penoso como todos sabemos, pero es que ya lo de las papeleras a rebosar de basura con las bolsas con las mierdas de los perros repartidas por la calle y entrada del parque es tremendo. Ya no digo que se arregle el parque en dos días porque tiene mucho trabajo, pero que al menos se recoja la basura que da asco verlo.

 
M
MATICES
06/09/2011 08:41

Sinceramente cambios muy pocos.... buenas intenciones creo que bastantes, pero vamos que las papeleras están llenas  y el que no me crea que pase por la avenida principal ó por la puerta del parque, que incluso han dejado bolsas de basura grandes, ( estos son gente incívica.nadie lo puede discutir), pero que lleve la bolsa 1 semana pues ya es de falta de recogida y limpieza.

 

Y la avenida siguen regando zonas y otras nada !!! Quien se encarga de revisar ????

 
dinosaurio
dinosaurio
05/09/2011 20:29

A si he notado un cambio, vuelve el calor

 
dinosaurio
dinosaurio
03/09/2011 00:06

A si he notado un cambio, hay mas basura que ayer

 
dinosaurio
dinosaurio
02/09/2011 19:02

Se decia que habian llegado a un acuerdo para terminar el residencial entre el pocero y el alcalde y resulta que de momento nada, en principio hasta que no se vendan todas las viviendas que estan terminadas no se va a construir nada, con lo cual si de lo prometido ya hay actuaciones que no se van a realizar, como puedo pensar que lo demas es cierto. Prometer hasta meter y una vez metido se jodio lo prometido.

 
V
vizayka
02/09/2011 17:09

yo confio en que todo esto va a funcionar quizas esque tengo mucha fe...jajaja pero bueno creo estas cosas van despacio y por lo menos ya he visto algun cambio desde que esta el nuevo alcalde cosa que con el otro no vi nada. un poco de paciencia y si no pues ya lucharemos

 
dinosaurio
dinosaurio
02/09/2011 14:36

por supuesto que hay profesionales, lo que hace falta es contratarlos

 
dinosaurio
dinosaurio
01/09/2011 18:35

Septiembre, entramos en la era del pp,¿ lo agradeceremos? pronto lo veremos

 
dinosaurio
dinosaurio
31/08/2011 20:25

¿algun otro cambio visible?

 
dinosaurio
dinosaurio
31/08/2011 17:45

Deberian contratar personal que entienda del oficio y dejarse de mindundis

 
M
MATICES
31/08/2011 08:31

Yo también noto que ya llevan varios días un grupo de chuflos encendidos en el parque regando en mismo pedazo de césped. Muy fuerte !!! El lago con poquísisisimaaa agua, todo seco y abandonado y un pedazo  con tanta agua que ya llega a salir el agua por el cemento. Pero donde están los jardineros que deberían de estar controlando el  jardín ????  Que es muy fácil ver donde llega el agua y donde no !!! por dios santo donde están los profesionales de la jardineríaaaa,,,, ya no queda nadie profesional para el Quiñon !!!! ????

 
dinosaurio
dinosaurio
29/08/2011 19:53

A si, he notado un cambio, anochece antes

 
dinosaurio
dinosaurio
29/08/2011 17:42

Septiembre ¿empezara el cambio?

 
helly
helly
29/08/2011 10:38

me parece a mi q nos comemos con patatas todo xq ahora estamos como al prncipio unos por otros ninguno nos arregla nada..... ademas m parece ami q todo el dineral q ha cobrado el ayunta por Onde se va dedicar a,,,,,,, financiar las proxima elecciones y con lo q sobre nos pondran un par d arboles.... cada vez veo mas lejos q esto suba.....xq lo q decis muchos d vosotros.... en 5 meses mas  d abandono ese parqe sera matojos hierros y madera lo minimo esqe se mantuviese cm hasta ahora pero todo lo contrario esta mas abandonado q cuando no estabams recepcionados asiqe ... me da  a mi q como los cangrejos.... xq 2 barrenderos en todo el residencial.... pfff ...

 
V
vizayka
28/08/2011 22:17

hola nosotros hemos estado de vacaciones pero informado con el foro de lo que pasaba en el barrio, y segun lo que estabais escribiendo me esperaba algun cambio mas del que nos hemos encontrado solo que el parque de noche tiene luz.

pense que de verdad habian limpiado y que tenian el cesped un poco mejor pero menuda decepcion cuando entramos todo igual.....

algunos se ponen la piel del oso antes de cazarlo.

 
dinosaurio
dinosaurio
28/08/2011 14:37

En teoria se haria cargo Onde de poner todo al dia, joder me ha salido con rima, je, je, por lo visto ese es el acuerdo con el ayuntamiento, pero¿se cumplira? en septiembre lo veremos

 
P
pabloski
28/08/2011 14:28

Y ¿quien se va a hacer cargo de todo lo que se ha deteriorado durante el tiempo que ha estado sin regar y sin atender?

 
dinosaurio
dinosaurio
27/08/2011 19:37

A por cierto si he notado un cambio notable, creo que hace mas frio que la semana  pasada

 
dinosaurio
dinosaurio
27/08/2011 19:19

Si tenemos que esperar 6 meses para que se empieze simplemente a limpiar, que nos tocara esperar para lo demas ¿6 años? espero que estes de broma, hoy he paseado por la parte de arriba del parque y el estado es lamentable, ¿como estara dentro de 6 meses? empiezo a pensar que lo prometido es humo.

 
H
hartocalleja
26/08/2011 22:27

Hasta que el Ayuntamiento no estudie a que empresa le va ha dar la gestión de la limpieza-jardinería y el mantenimiento de la depuradora me temo que no se verán grandes cambios, pues lo que se está viendo es una atención provisional.

El que conozca un poquito como funciona la contratacion en las Administraciones publicas sabrá que primero hay que licitar, despues adjudicar y despues comenzar con los trabajos. Todo esto lleva por lo menos 6 meses, asi que animo a todos que poco a poco se iran viendo los cambios...y para todo esto hace falta primero hacer un estudio económico para luego convocar unas bases, publicarlas, licitar y adjudicar al mejor postor... luego paciencia que estamos en el buen camino...

Solo teneis que preguntar a cualquiera de los concejales que tenemos para que os confirmen esto...

 
dinosaurio
dinosaurio
26/08/2011 17:18

La verdad de momento no hay grandes cambios en el barrio, eceptuando una pareja del servicio de limpieza, espero que a partir de septiembre se empieze a notar de verdad que se ha recepcionado el Quiñon

 
M
MATICES
26/08/2011 09:42

Buenos días vecin@s, quiero decir, que yo he sido uno de los vecinos que más cohetes lanzaron cuando vieron la cuadrilla de personal por parte del ayuntamiento.

Cierto es como bien decís, que todo es paso a paso y que esto conlleva mucho esfuerzo por miles de cuestiones, pero si es verdad igualmente, que hay conceptos que no se puede entender, como por ejemplo el tema del agua de riego, como es posible que pueda estar tan mal organizado y controlado. No es posible que entrando por la glorieta de francisco hernando, te encuentres zonas que están super verdes por riego diario y que en el mismo trozo, tengamos zonas que no reciben nada de agua estando el cesped muerto y lo que es peor los árboles. Que pena.. !! porque la avenida tienen árboles y arbustos que merecen la pena conservar y no se preocupan en tener un mínimo riego, si es por problemas en el sistema de riego, pues que lo riegen con cubas para salvar esos árboles, que tienen ya unos años en el residencial.

El tema del parque otra lamentación, está practicamente al 40% de agua y los peces están en la parte más ancha ya que la parte estrecha está, completamente sin agua, llena de lodo y de mierda que la gente se empeña en utilizar como papelera. Cuanto más lo dejen todo, más le costará levantarlo luego y más dinero tendrán qeu emplear.

Con esto no quiero decir, que no me alegre de ver, que las mujeres de la limpieza, hacen su trabajo ó que las gloreitas están saneadas, ó que el parque tenga un mínimo de luz, son avances no lo dudo, pero si es importante que tuvieran un control de lo que se está ignorando.

 

Un saludo

 
helly
helly
25/08/2011 19:31

A eso me referia no tenia ni idea .. pero eso es lo q qeria decir qe no habia visto ningun tecnico en el parqe para lo del lago...y todo eso.. ojala sea asi poco a poco esq me dio tanta pena ver el parqe es ese estado...yo se va solucionar todo en un chas pero si ya veis barrenderos, maqinas varios dias repetidos ..eso sera q la cosa va funcionando!!

 
pesara
pesara
25/08/2011 12:49

Hombre cambios ya hay muchos, poco a poco...

No seamos mas papistas que el Papa.

Como dice osete, hay personal que estan dando caña, y que sepais que hay dos personas de barrenderos fijas en el residencial, ya tenemos luz por la noche en el parque. Aunque es cierto que habra que mejorar algo la iluminación y algunas cosas más, tambien hay luz en rotondas donde antes no, y se que personal de selinsa estan mirando fuentes y lago para mejorar.

 
osete75
osete75
25/08/2011 12:25

 

no hombre, no es eso.....acabo de llegar a casa y he entrado por la entrada principal y los jardines que hay enfrente de la segunda fase los estaban regando, he visto como 5 barrenderos del ayuntamiento, en la rotonda de los padres 2 personas, uno con una maquina que va soplando la suciedad y otro con una especie de aspirador recogiendola......poco a poco señores. El problema es que esto ha estado tan abandonado que no saben ni por donde empezar.....pero si que se nora cambio chicos....

Venga, un poco de paciencia y de opimismo por favor.....

 

 

Fin del hilo
41  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento