Volver al foro
A
alfred357
29/09/2011 17:03

El residencial sigue igual mientras el Alcade se inventa una nueva fiesta

¿Qué nueva fiesta ha inventado el alcalde?

2.651 lecturas | 22 respuestas

Os habeis enterado de que nuestro nuevo y flamante alcalde se acaba de sacar de la manga una nueva fiesta?, yo alucino, en vez de gastarse los millones que le acaba de pagar el pocero en el residencial, le da por inventarse fiestas nuevas, eso si, a nosotros que nos den por donde amargan los pepinos.

 

alucinante

 
dinosaurio
dinosaurio
07/10/2011 14:13

pesara deberias borrar esos mensajes pues el comeladrillos a sido abatido, yo ya he borrado los mios

Editado por dinosaurio 07/10/2011 23:06


Editado por dinosaurio 07/10/2011 23:07
 
pesara
pesara
07/10/2011 11:50

pues por lo mismo que a ti te llaman troll, cuando deberían llamarte hijo de pu... idiota, retrasado etc. a perdón, rectifico, te lo llaman te lo llaman..

que vida de mierda tienes que tener.. yo que tu me venia al secarral y me ahorcaba en uno de los 3000 aboles...

 
F
ft9
06/10/2011 11:43
Eso es lo que pagó en las elecciones, el seguidismo y el no haberse plantado ante IU. Y no hace falta que yo te lo diga, todo el mundo sabe que lo de Fuentes e IU era ya algo personal contra el pocero y no era compartido por nadie más.
 
pesara
pesara
06/10/2011 10:29

Me estas diciendo que el señor Luis Domínguez estaba en contra de todo Lo de el señor Fuentes y aún así con tal de tener un sueldo tragaba, por que no dimitio? Se Lo pidieron muchas veces. Pues para mi eso es peor.

 
F
ft9
06/10/2011 08:59
Jaja. Hombre, sí quieres alabo a los que estaban.

>Sí, esos que dejando España a un lado y centrandome sólo en el residencial, nos Lo destrozaron física y públicamente, ( IU y PSOE )

-El PSOE no destrozó publicamente el residencial, al contrario, fué él que más lo defendió y tú lo sabes, pero interesa meterlo en el mismo saco...
 
pesara
pesara
06/10/2011 00:16

Esfuerzo, sacrifico,

Te parece poético? Tremendista? Pues a mi no, pero es mi realidad, me costó mucho comprarme mi casa, muchas horas extras las que hice, nadie me tuvo que ayudar.

Y sí ,soy un currito, que sólo quiero dar Lo mejor a Su familia, pero tengo aspiraciones.

Yo estudié en un colegio concertado, de los Maristas y fenomenal, tanto es así que me planteo matricular a mi hijo en el, teniendo uno público a sólo 50 metros de mi casa.

Con esto no tengo nada encontra de Lo público, todo Lo contrario, pero hay a quién nos gustan otras opciones para algunas cosas.

Bueno en una cosa estoy de acuerdo en que ni tú ni yo cambiaremos de opinión. Jeje.

 
_
_Nana_
05/10/2011 22:19

Por si sirve de algo... no estoy en ninguna lista, jajajaja 

Y por otro lado...esfuerzo, sacrificio??? madre mia, es q es demasiado poético, rozando lo tremendista, en serio, echa un ojo a los post q escribes, algunos interesantes, pero tienes que entender que para los que no comulgamos con tus ideas se nos hace un poco heavy...

A mi que un currito que se ha venido a Seseña a vivir, probablemente porque como a todos no te daba pa pagar un piso en Madrid,  y que está feliz porque nos van a poner un cole concertado en el Quiñon... q se cree que el PP va a arreglar todo... me choca, pero vamos q mejor zanjamos aquí porq ni tú vas a cambiar de ideas... ni yo...jejejejej

 
dinosaurio
dinosaurio
05/10/2011 01:13

Menos samba y mas traballar, menos samba y mas traballar, como dice Regina do Santos


Editado por dinosaurio 05/10/2011 1:15
 
pesara
pesara
05/10/2011 00:34

Jaja. Hombre, sí quieres alabo a los que estaban.

>Sí, esos que dejando España a un lado y centrandome sólo en el residencial, nos Lo destrozaron física y públicamente, ( IU y PSOE ) los responsables de que estemos como estamos, de que nuestro esfuerzo y sacrificio no sirviera para nada, de ser los ladrillos más famosos de España etc etc...

No no, yo alabaré a quién se Lo merezca.

Que gracia me haces, todavía los defiendes, no serás tú el que estás en alguna lista...

 
_
_Nana_
04/10/2011 22:04

[quote=pesara>

Dentro de unos meses cuando este todo casi arreglado, Lo opositores seguirán diciendo que algo está mal, con eso se cuenta, siempre habrá algo claro, pero eso es bueno, hay debate, y así la oposición se tendrá que poner las pilas que estos años atrás no se pusieron. Que nos ofrecerán en las próximas elecciones? Tendrán que pensar mucho. Que pena, con el tiempo que tuvieron para hacer y no hacer nada, bueno sí, desprestigiaron SESEÑA y el residencial y ahora estos como siempre tienen que SOLUCIONAR los problemas que ellos causaron. Que tiempo perdido y cuanto daño gratuito, y nunca pagan las consecuencias nada más que en las urnas.

Españoles...

 

[/quote

 

Dentro de unos meses cuando este casi todo arreglado...en España (con recortes) o en el Quiñón (con coles concertados)????? jajajjajaja

y ahora estos como siempre tienen que solucionar?????? JAJAJA yo me rio de Janeiro, por favor, dejar de alabar tanto al PP q cargas... métete en sus listas, haz campaña si quieres, pero por favor  bájate del púlpito y deja de predicar en el foro

Salud!

 
dinosaurio
dinosaurio
04/10/2011 19:54

y bla, bla,bla, bla, con las fiestas nos conformamos, aunque  lo demas no exista, vamos de culo

 
M
maki_navaja
04/10/2011 10:47

Alfred357 las fiestas a las que te refieres, de este fin de semana son las antiguas fiestas de Seseña. Se celebran todos los años, no se las han inventado, sólo que este las han potenciado más. Es lógico teniendo en cuenta de quien son estas fiestas.

Seseña viejo tiene dos fiestas, Seseña Nuevo una y nosotros ninguna, que deberíamos tener nuestra fiesta de barrio, pues si, pero yo estoy de acuerdo con ft9, lo prioritario en el barrio son los servicios, el centro de salud, colegio, instituto, el enlace con la A4,... Eso es lo que tenemos que reclamar. 

 
A
alfred357
03/10/2011 23:34

No se sí estaré mejor o peor informado, pero no me refería a las fiesta de las peñas, que no sabía que se habían hecho, sí no a las que se han celebrado durante este fin de semana, procesiones incluidas.

Y permiteme, que ponga en duda que el atuntamiento no pague nada sí es el que convoca.

 
Lord_Haw_Haw
Lord_Haw_Haw
01/10/2011 23:20

Para fiesta la que nos obsequió Don Francisco Hernando al inaugurar el mejor acierto inversor de nuestra vida.

 

¡¡Gracias Sr Hernando!!

 

Cuántos lo están recordando con cariño...

 
javyele
javyele
01/10/2011 00:15

eso si es verdad estaria muy bien tener centro medico ampliaciones del colegio y demas cositas para nuestra urbanizacion,pero poco a poco yo creo y veo que se van haciendo cosas supongo que iran por partes asi que poco a poco hay que esperar las pequeñas evoluciones de nuestra urbanicacion

 
F
ft9
30/09/2011 14:12
Politiqueo, politiqueo.....aquí lo que interesa es el acceso, el centro de salud y colegio/instituto...ya se que no se puede hacer por arte de magia, pero si que se den los pasos oportunos...... que seguro que ahora que van a gobernar los mas buenos e inteligentes en todos sitios se puede conseguir.
 
pesara
pesara
30/09/2011 13:33

Dentro de unos meses cuando este todo casi arreglado, Lo opositores seguirán diciendo que algo está mal, con eso se cuenta, siempre habrá algo claro, pero eso es bueno, hay debate, y así la oposición se tendrá que poner las pilas que estos años atrás no se pusieron. Que nos ofrecerán en las próximas elecciones? Tendrán que pensar mucho. Que pena, con el tiempo que tuvieron para hacer y no hacer nada, bueno sí, desprestigiaron SESEÑA y el residencial y ahora estos como siempre tienen que SOLUCIONAR los problemas que ellos causaron. Que tiempo perdido y cuanto daño gratuito, y nunca pagan las consecuencias nada más que en las urnas.

Españoles...

 
F
ft9
30/09/2011 12:48
ah, que están limpiando en la avenida principal!!!.....se pone en este foro como unas 15 veces cada día...será que como no se ha hecho absolutamente nada más se nos quiere entretener con eso...llevaremos a los niños al medico a la glorieta y a clase a la segunda glorieta....
 
javyele
javyele
30/09/2011 12:25

Hola somos nuevos en el foro y he de decirte que estas mal informado. Es cierto que esa fiesta la convoca el ayuntamiento,pero el gasto de bebida y todo lo demas corre a cargo de las peñas de seseña,por lo tanto el ayuntamiento no se ha gastado un duro en nada.

Por otro lado,yo no se vosotros pero nosotros,vemos a diario gente del ayuntamiento y de onde limpiando y arreglando zonas del residencial,¿o eso no es un cambio?,no antes que salias y habia mierda por los suelos los bancos un poco cascaos los jardines con malas hierbas.........................creo que todavia ahy mucho camino por hacer,pero se esta en ello.

 
M
mim2011
29/09/2011 22:06

Será lo del panfleto (evento que con el apoyo del Ayuntamiento de Seseña) que nos han enviado para intentar batir el record de personas con sombrero de papel. Yo creo que vamos a batir el record. jajajajaa pero de otra cosa ...........................

 
P
pabloski
29/09/2011 19:06

Alfred explicate un poco mejor, que al menos yo no entiendo nada

 
elpupas
elpupas
29/09/2011 19:03

Qué fiesta???

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento