Volver al foro
charly904
charly904
15/01/2012 10:00

Vandalismo en el Residencial

¿Cómo podemos luchar contra el vandalismo en el Residencial?

6.019 lecturas | 65 respuestas

Este es un post que se está comentando en el otro foro.

Hola a todos, ya que está abierto es te post, solo quería decir que hay mucho vandalismo en el Residencial, ya que están robando otra vez los motores de las fuentes, destrozando toda lo que se está plantando en el parque y eso que está cerrado y la gente parece que no sabe leer y respetar las normas. Lastima que no los pillen dentro y les caiga una buena multa.
Nos estamos quejando de que está mal el resicencial, pero nosotros no nos sabemos comportar como personas ( No me refiero a todo el mundo, solo a los ciudadanos que no saben convivir), ya que están reparando cosas y luego van por detrás destrozando todo lo que arreglan, ejemplo las fuentes, resulta que las iban a poner en funcionamiento y mira por donde han robado los mecanismos. Luego el parque lo están arreglando y unos cuantos se cuelan con sus perros destrozando toda la parte que esta recien plantada. Muchas veces pienso que tenemos lo que nos merecemos y mira que me duele decirlo, pero está claro que no voy a consentir que por causa de unos cuantos paguemos todos.
Espero que tarde o temprano a todos los vecinos que están destrozando, los pillen y les caiga una buena multa, porque creo que es como aprenderán cuando tengan que pagarla de su bolsillo o le embarguen la multa de la cuenta corriente.
Ante todo, antes de poner quejas nos tenemos que saber comportar y entre todos intentar luchar contra todo este vandalismo que está ocurriendo en el Residencial, no tenemos que consentir que lo destrocen y con la colaboración de todos llamando a la policia para que los multen.

Un saludo vecinos.

 
F
ffcde
19/01/2012 15:26

Dinosaurio , no hagas de tu capa un sayo

 
G
gljaa
19/01/2012 13:31

A ver Donosaurio, no te vuelvas loco y no le des la vuelva a la tortilla macho y no mezcles churras con merinas....no tienes nada que ver todo eso que tú has dicho, con los dueños que no recogen la mierda de sus mascotas, y nadie está diciendo que seais los mismo, asi que no te sientas atacado si eres de los que recoge la mierda de tu perro, pero no defiendas lo indefendible....El barrio esta lleno me mierdas de perro por mucho dueño incívico y sin educación, y punto pelota!!!

 
B
BYV51
19/01/2012 00:39

y el q tira la basura por el caminito q va al dhl siempre es el mismo y nos quiere joder a todos para q piensen q todos los del resi somos cerdos como el

 
F
ffcde
19/01/2012 00:29

A toda hostia

 
dinosaurio
dinosaurio
18/01/2012 23:15
me parece pichoncito que has entrado muy fuerte en el foro criticandome, sin conocerme de nada, si digo lo de los coches en doble fila es porque si hay normas para los perros tambien las hay para las personas que dejan sus vehiculos en la puerta del bar en doble fila, que si pudiesen algunos lo meterian dentro del bar, cuando la acera de enfrente esta vacia, si hago alusion a estas personas es por poner un ejemplo de que nadie es perfecto, ahora resulta que los que tenemos perros somos los que tiramos la basura fuera de los contenedores, los que circulamos a toda ostia por el barrio, los que molestan con ruidos a los vecinos ,los morosos, los que destrozan el mobiliario urbano, en fin que los que no tienen perro son ciudadanos ejemplares, y por supuesto no hacen nada de esto, VENGA YA INTOLERANTES
 
E
elpichón
18/01/2012 20:38

soy nuevo en este residencial,y por lo que veo en el foro hay mucho listin que vive en este residencial,no veo lógico que dinosaurio llame a la policia por estar en doble fila en el Papillote,será porque el no va a ese bar,espero que no le vea ningún dia en doble fila para comprar el pan o por algo,que se va a enterar de lo que vale un peine.También he visto que Dinosaurio y algunos más deben ser licenciados en todo,porque de todo sabe y seguro que de nada tiene idea,seguro que es de los de dime de que presumes y te diré de lo que careces.

 
F
ffcde
18/01/2012 12:06

Osete for president

 
dinosaurio
dinosaurio
17/01/2012 20:50
cada uno es libre de llamar a la policia siempre que lo vea oportuno, yo solo he dicho que llamaria si veo a gente dentro del parque, no si les veo en un descampado, osete me parece que el fantasma eres tu machote, que hablas sin saber, ni conocer a las personas, hay que saber interpretar las palabras antes de hablar
 
osete75
osete75
17/01/2012 20:44

dinosaurio dijo:
Creo que te has pasado tres pueblos, resulta que tengo perros,resulta que recojo las mierdas,resulta que no destrozo y resulta que el que ha llamdo a la policia he sido yo, porque me parece una cerdada que haya gente incivilizada que incumple las normas, pero veo que tambien hay personas que hablan sin saber, y nos engloban a todos en el mismo saco, osete asegurate de lo que dices antes de hablar

 

ves?...ya sabia yo que iba a salir gente que dice que siempre recoge las cacas de su perro.....al final de lo ciudad fantasma va a ser verdad, porque aqui todos recogeis las cacas pero siempre el suelo esta lleno de ellas.....

con el cuento a otro por favor!!!!!


 

 
F
ffcde
17/01/2012 14:20

Qué tendrá que ver, jarrear en el papillote con los excrementos

En fin....

 
lorna
lorna
17/01/2012 00:59

Pues si ver dos porterias en cada extremo del terreno no te indica que es un campo de futbol y no un descampado apaga y vamonos!!! Y no mezcles con los coches en doble fila que las dos cosas no son buenas, aunque de la que estamos hablando me parece peor, pero una cosa no exime a la otra.

 
dinosaurio
dinosaurio
16/01/2012 22:19
creo que estais sacando las cosas de contexto, yo llamare a la policia si veo personas en el parque con perros o sin ellos, porque si esta cerrado hay que respetarlo por parte de todos, pero la parcela de la que hablais esta abierta, no hay carteles de prohibido el paso, y siempre lo he conocido como un descampado , creo que nunca se ha usado para jugar al futbol, si ahora se va a destinar a zona infantil, deberian señalizarlo y por supuesto vallarlo, hablando de multas tambien diria que a todos los que aparcan en doble fila enfrente del papillote para jarrearse se les deberia multar porque estas personas si estan incumpliendo una norma de trafico, pero el vecino que pasea su perro por una parcela creo que no incumple ninguna norma
 
lorna
lorna
16/01/2012 19:56

La cuestión es que ese descampado siempre ha sido un campo de futbol(había 2 porterías y unos asientos para los equipos jugadores ademas de líneas delimitando) y lo que me parece muy fuerte es que si no ponen una valla la gente no lo respete. Y ya no me refiero solo al que lo usa como cagadero de perros sino que no se si os acordais que al principio la gente aparcaba los coches dentro y tuvieron que poner unos resaltos para que no se metieran con los coches. Y no sé si habra otra vez escombros porque hubo una epoca que la gente los tiraba ahí también...Pues que es una pena como la gente destroza las cosas y pasa de todo y no es un ataque contra los perros sino contra los dueños que utilizan un descampado que no esta destinado para eso y lo ensucian y destrozan porque como no hay una valla pues se puede entrar y arrasar con todo!!!Con gente como esta asi nos va....


Editado por lorna 16/01/2012 19:57
 
J
Jaseafgd
16/01/2012 19:02

El caso es que siempre que se abre un debate se termina peleando la gente...........que simpleza.

Yo tengo perro y no me doy por aludido cuando dicen lo de recoger las cacas puesto que yo al mio se las quito, pero es de verguenza ver como estan las calles, el bulevar y el parque, de gente que es incivica por naturaleza y deja que sus perros vayan sueltos y cagando por donde les da la gana.

Yo no logro entender porque hay tanta polemica, si es mu facil, sitio que estan poniendo bien para niños pues no se entra, si lo dije antes, sera por descampados..........

 
F
ffcde
16/01/2012 17:58

jo, kiara , es que te las coges con papel de fumar

 
K
kiara24
16/01/2012 17:10

Maleducada porque? Por decirte que tu no decides donde puedo yo estar o no.  Por decirte pesada? Pues lo siento en lo que te haya podido ofender, pero no entiendo porque sigues erre que erre.... no crees que si yo no pudiera  pasar a ese descampado , lo deberían de señalizar?o vaLLar? 

Lauri, has visto alguna vez allí a alguien echando un partido?

 
K
kiara24
16/01/2012 16:55

ffcde así has entrado a comentar el tema. Que a mi me ha dado un aire,no?   Pues no machote, no. Resulta que soy lo suficientemente inteligente para entender que no puedes llamar a la policia porque unos perros estén en un descampado......  si esque esto es de locos!!!   Lo comento con mis compañeros en el trabajo , y alucinan. Me preguntan:  "Pero que pasa que está cerrado y prohibido la entrada?? Y digo nooooooo. ""Pues no lo entiendo" me dicen (y yo tampoco)

 
K
kiara24
16/01/2012 16:50

lauri20, no hagas caso de kiara24, que yo creo la ha dado un aire

 
K
kiara24
16/01/2012 16:45

Ya está el ffcde ....... el de la RAE..... no te cansas de ir de listillo por la vida? argggggggg

 
F
ffcde
16/01/2012 16:42

por cierto kiara3053905845

yo no te he faltado al respeto

te ruego me envies el fragmento donde te haya faltado al respeto

gracias

 
K
kiara24
16/01/2012 16:42

Me da igual 3 perros, que 20. A ver si te enteras que tu no decides donde se puede o no estar.  Que yo pago mis impuestos igual que tu, y mientras este en la calle, puedo ir donde me da la gana. (Siempre que no este prohibido)

¿Esta prohibido? NOOOOOOOOOOOOOOOOOO.  

No creo que haya mucho más que discutir,no ? O tienes tu las potestad para prohibir que yo no pase por allí. Si es así, prohibelo y sino callate ya pesada!!!!!!!!

 
F
ffcde
16/01/2012 16:39

ya te digo gljaa, jajajajajaja

 

por cierto , kiara24, es "VALLARÁ" Y NO VAYARA

 
G
gljaa
16/01/2012 16:23

Te has dado cuenta FFCED, has visto como me da la razon, no entiendo como tu solo me las dao una vez.....y eso que he puesto "cojones..." que normalmente no digo tacos jajajajaja.

 
K
kiara24
16/01/2012 16:12

no gljaa, lo de antes no te lo decía a ti.  Se lo decia a ffcde , (le hablo en ese tono, pq falta mucho al respeto) A ti no te hablaría así, ya que has expresado tus ideas con bastante educación.

Yo no creo que tenga pinta de nada, ya que no me conoces. Yo siempre recojo lo que hace mi perra, me da igual que os lo creais que no.

A mi tb me molesta pisar una mierda, como a todo el mundo. Y también estoy de acuerdo contigo en eso, si ves que alguien no recoge una mierda, llamas.  Totalmente de acuerdo.

Pero lo que no se puede hacer es un ver a 3 perros juntos y llamar a la policia, que es lo que yo le he recriminado a lauri20.

Si el ayuntamiento cree conveniente que ese espacio sea exclusivo , se vayara , y no podremos entrar. Pero mientras tanto, a mi no me puedes llamar la atención por pasear o pararme a charlar donde quiera

 
G
gljaa
16/01/2012 16:05

Si eso lo digo yo!!!! y mierda que vea que no recoge, a la policia que llamo, hasta que a los dueños incivicos se les quite la tontería!!! Q por cierto tu tienes pinta de ser de esas que te haces la loca a la hora de recoger la mierdas.......

 
G
gljaa
16/01/2012 16:02

Ya era hora cago en todo macho!!!!!!

Es q yo me puedo quejar de que no me den servicios, pero a quien me quejo si el barrio esta lleno de mierdas de perro.....coño a los dueños, le pese a quien le pese.

 
K
kiara24
16/01/2012 16:02

eso lo dices tu, no??  jajjaja a mi plin

 
K
kiara24
16/01/2012 16:01

JAJAJAJAJ me parto    .  Por que tu lo digas chaval!!! Anda!!!

 
F
ffcde
16/01/2012 16:00

bien dicho gljaa

al fin coincidimos en algo

besitos

 
G
gljaa
16/01/2012 15:57

Kiara24 , yo no se aún que es lo que no has entendido macho, que ese sitio se esta acondicionando para los niños y estos no debes porque ir saltando mierdas para jugar al futbol....O es que lo perros van a tener más prioridades que los niños. pero bueno sería lo último. Y luego otra cosa, vas de que si se recogen las mierdas o no...a mi no me vengas a decir que cuando un perro está a 50 metros de su perro y encima dandole la espalda luego va y recoge la mierda....venga cojones que esto es el cuento de nunca acabar, TODO EL QUE ESCRIBE AQUI DICE QUE RECOGE LAS MIERDAS DE SU PERRO, PERO EL RESIDENCIAL ESTA LLENO.....!!!Kiara disculpame pero algo falla, y yo tambien he llamado a la policia y seguire llamando. no me corto un pelo. Y si la forma es dar el coñazo a la policia local para que dejen aqui una patrulla y den más caña yo me uno. Ademas dicho por policia local, en cuanto la gente ve el coche todo el mundo recoge, pero cuando ellos no están.....Te repito que seguiré llamando a la policia, o se aprende por las buenas o por las malas, pero mi barrio no va a ser un vertedero,porque estoy hasta los cojones!!!!!

 
F
ffcde
16/01/2012 15:57

kiara45045890325890235

no me contestas porque no tienes argumentos

perros en ese campo,¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO!!!!!!!!!!!!

 
C
churriprincess2
16/01/2012 15:51

seguro que en seseña pueblo no se queja tanto la gente porque un perro pasee por el PARQUE... si esque todos los tontos estan aqui macho, no se por que no os fuisteis a vivir a la gran via

 
K
kiara24
16/01/2012 15:50

Pero churriprincess como te va a llamar la atención la policia? Estando en un espacio abierto, sin vallar, y sin ninguna señalización.  Lauri20 flipa.

 
K
kiara24
16/01/2012 15:47

No si lo que te digo, que cuando uno se aburre..... Venga maja pues esta tarde , vuelves a llamar a la policia, y le dices

Lauri 20" ay dios mio , vengan corriendo que hay unos vecinos propietarios de animales con sus canes. Vengan rapido, antes de que ocurra una desgracia...." ajajajaja .

Policia " pero señora, que se han metido en una finca privada??"

Lauri20 :"no, están en un descampado"

policia:  "usted que es la señora que se aburre,no?"

jajajajaj

Dice un refrán que cuando un tonto sigue una linde, la linde se acaba y el tonto sigue.

 
C
churriprincess2
16/01/2012 15:45

pues nada hija echarnos a la hoguera

a mi me ha visto muchas veces ahi la policia con mis perros e incluso me ha visto cuando habiamos muuuchas personas con mas de 20 perros y nunca nos han dicho nada....

pero vamos, que ayer en concreto ni habia 15 personas, ni vino la policia, y yo no te digo lo que vi, yo te digo lo que vivi, porque yo estaba ahi

 
K
kiara24
16/01/2012 15:39

ok ok

 
C
churriprincess2
16/01/2012 15:33

ahh perdona perdona perdona, crei que nos decias a nosotros que si estabamos flipando por lo de llamar a la policia y denominar "vandalos" a los que "cometen el acto vandalido" de sacar a su perro a mear y cagar en la calle, y no enseñarle a que lo haga en el vater y encima se limpie el culo y luego tire de la cisterna, que parece ser que es lo que saben hacer los perros de los amigos de esta gente 

 
K
kiara24
16/01/2012 15:31

Bueno lauri , pues parece ser que cuando llamaste a la policia,  no vieron motivos para ir a molestar a unos vecinos tranquilos.  Tienes una idea del vandalismo un poco extraña.....

Churriprincess pq te pones así conmigo? Si las dos estamos defendiendo la misma idea

 
K
kiara24
16/01/2012 15:27

Churriprincess tranki hombre tranki.  Ya se que no habíais dicho nada. Por eso mismo, como se que vosotros teneis animales, y soleis opinar en estos temas.  Me parecio tan fuerte que una vecina llamara a la policia por eso,  que solo os preguntaba si estabais flipando como yo. Pero vamos que no era ningun ataque.

 

Fin del hilo
66  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento