Volver al foro
pesara
pesara
09/04/2012 23:06

IMAGEN.

¿Cómo podemos mejorar la imagen de nuestro residencial?

3.123 lecturas | 22 respuestas

Esto es muy sencillo... hace ya tiempo que el Movimiento Vecinal viene pensando en la cuestión de como ayudar a lavar la imagen de nuestro residencial... OS pongo un ejemplo; sí alguno de vosotros estuvierais pensando en comprar un piso en el residencial sin conocerlo, después de todo Lo que se ha dicho...que harías?... posiblemente mirar en Internet, YouTube, etc...hacerlo..poner (seseña ,el quiñon, residencial)..., comprobar que apenas hay vídeos o fotos en positivo...todo es noticia vieja y negativa.. el anterior alcalde hablando mal, el pocero con la pala etc etc ...

Pues se trata de cambiar esa imagen, y para eso OS necesitamos a todos...es tan sencillo como grabar cosas, hacer fotos y demás y colgarlas en YouTube, Facebook etc.en definitiva utilizar la red para hacer ver la realidad...Lo que OS guste, el parque ,las pistas, vuestras zonas comunes y sí encima salimos diciendo que nos gusta pues fenomenal...creemos que es sencillo y muy barato...y Ademas tenemos Lo más importante, y es el residencial, es facil encontrar buenas panorámicas...nuestro producto es bueno...

Animaros, no cuesta nada...

Un saludo.

 
C
churriprincess2
10/04/2012 21:46

si, charly y pesara, que casualidad jajajaja

 
pesara
pesara
10/04/2012 20:45

Bueno muchos después dé leer el tuyo, están pensado que no tienes sentido...

 
aberracionenlabios
aberracionenlabios
10/04/2012 20:27

Después de leer detenidamente vuestro dialogo llego a la siguiente conclusión:

Pesara: 0 point.

charly904: 0 point.

sandrin: 1 point.

churriprincess2: 1 point.

eggfrito: 7 point.

Gana por goleada: EGGFRITO

Pierde por goleada: PESARA y CHARLY904.

AH, por cierto, regar el jardín, depurar las aguas, tener luz, ect, NO SON MÁS QUE OBLIGACIONES DEL AYUNTAMIENTO, O QUE CREIAÍS QUE ERA RECEPCIONAR EL QUIÑÓN??

 
pesara
pesara
10/04/2012 19:20

Nosotros no pretendemos lavar la imagen de ningún ayuntamiento ni de ninguna corporación política...sólo queremos que se sepa que estamos mejor, que los problemas del pasado de una semana a oscuras, de no regar el cesped, de apagar la depuradora, etc ya no los tenemos y eso es un lavado de imagen para el Residencial, queremos que la gente que venga sea de bien...y que cambie nuestra fama, estamos en el buen camino, se está haciendo a pesar de las críticas, claro que faltan muchas cosas...pero muchas...pero igual que faltan en Sanchinarro, en el pau de vallecas o en Valdebebas...Lo sabemos y muy bien... pero ahora se puede vivir estupendamente en el residencial y precisamente queremos que continúe estas mejoras para poder tener todo Lo que nos falta...y Lo siento pero colgando fotos de cosas que aún se están arreglando y decir que no se hace nada, no es la realidad y es mentir y echar al posible comprador...además de dar carnaza a la prensa...parece que no OS dais cuenta de Lo importante que es la imagen que se dé y sólo hemos pedido y criticado esa actitud, fotos dé cosas bonitas y vídeos donde se vea a la gente dusfrutando dé Su casa, yo al menos la disfruto paseando por el parque, la avenida, tomando algo en las terrazas, en la piscina con mis vecinos o en los parques dé niños con mi hijo...

Tampoco la gente entiende que para poder hacer algunas cosas primero hay unos pasos y pautas y eso lleva tiempo, no es echar cemento u hormigón y Alá! Una entrada... no.

El cercanías no Lo traerán nunca sí no es rentable...y para eso tenemos que ser muchos y no es Lo mismo decir en un futuro seremos tantos a ya somos tantos y hace falta...

Un saludo.

 
eggfrito
eggfrito
10/04/2012 18:15

Yo no digo que demagogia sea enseñar el buen ambiente de una urbanización, digo que es un fraude si se pretende utilizar para lavar la imagen de un ayuntamiento, todos debemos velar por la buena imagen de nuestro ayuntamiento, pero sin mentir,ni manipular, nada me gustaría más que las fotos del parque hubieran sido otras, pero son las que son y la decepción con el equipo que gobierna Seseña no puede ser mayor ya que estas imágenes dejan al descubierto el nivel de nuestros "representantes" los primeros que deberían dar ejemplo meten su coche en el parque, si en un estado de derecho todos somos iguales ante la ley mañana todos con nuestros coches al parque eso si que va a darnos buena imagen.

 
pesara
pesara
10/04/2012 16:36

Perdona, demagogia no es enseñar como se vive en una comunidad, vecinos en la piscina o el ambiente que hay en la calle o en un bar o parque...demagogia es decir que no tenemos una entrada directa...cuando en ningún proyecto la as tenido nunca...otra cosa es que se consiga por la lógica y la tengamos algún día, y así con el cercanías, y que empiecen a construir otra vez...cuando no se ha vendido Lo que queda...

 
C
churriprincess2
10/04/2012 14:45

eso iba a decir yo... voy a coger la camara y voy a empezar diciendo "tenemos un maravilloso parque en el que han habilitado una estupenda zona canina donde podras llevar a pasear a tu perro tranquilamente sin que nadie te diga que tu perro va suelto y le da miedo, podras tirarle la pelota para que corra, poda revolcarse con sus amiguitos perrunos... a sus anchas!" y cuando yo este entrando con mis amigos al parque todos con nuestros respectivos perros se vea como nos multan porque son "grandes" (que no peligrosos) y deben ir atados, y entonces saldre en el video gritando a los 4 vientos que menuda MIERDA de "parque canino", y menuda gente "antiperros" mas dictadora hay en este pueblucho

 
eggfrito
eggfrito
10/04/2012 13:20

Lo dicho Pesara aprende el significado de demagogia antes de usar palabras que te vuelven como un boomerang, fotos de instalaciones privadas son un claro ejemplo de engaño a futuros compradores que parece que es lo que os interesa, que los bancos vendan sus pisos aunque para ello tengáis que mostrar fotos de lo bonitas que están vuestras casas y urbanizaciones y censurar las imágenes del resto del municipio en un alarde de "objetividad", pretendes defender la imagen de Seseña con imágenes de instalaciones privadas, eso es un fraude y si los bancos quieren vender sus pisos que hagan ellos la campaña  o ¿la hacemos los vecinos? veras en cuanto tengamos un acceso decente soy el primero en felicitar al alcalde y  colgar fotos ya que eso si es buena imagen para Seseña.


Editado por eggfrito 10/04/2012 13:35
 
charly904
charly904
10/04/2012 13:06

Pues respecto a las reuniones, en Madrid donde viven mis padres, los vecinos alquilan el centro cultural o el salon de la iglesia para hacer las reuniones y como bien dices los centros culturales son publico para actos publicos y no privados. Entonces cuando hagáis una reunion en un centro cultural como es publico, nos vamos todo Seseña a la reunión, ya que es publico, no

Respecto que habéis hecho las reuniones durante 4 años, pues seréis el unico bloque, porque los demás las hemos hecho en los garajes o es que teníais enchufe antes y ahora no. Pues te digo que el centro cultural es  para actos públicos y lo privado lo tienes que pagar.

Gracias por aclararme lo del movimiento.

Saludos

 
eggfrito
eggfrito
10/04/2012 13:00

Pues tengo que decirte que durante 4 años hemos realizado las Juntas en el centro cultural sin coste ya que las instalaciones son PUBLICAS, ósea de los ciudadanos. En Madrid mí empresa realiza asambleas de trabajadores en centros culturales sin coste hasta ahora AUNQUE ESTA DE MODA EL COPAGO O MEJOR DICHO EL REPAGO.

No me refería al movimiento vecinal si no al Movimiento Nacional, que por desgracia parece ser que quien nos gobierna.

 
pesara
pesara
10/04/2012 12:59

Sí pondré de mi casa y mis zonas comunes Lo que considere...

 
eggfrito
eggfrito
10/04/2012 12:53

Espero que tenga la decencia de no poner vídeos del interior de las urbanizaciones, ya que son propiedad privada y nada tiene que ver el ayuntamiento en la calidad de las instalaciones, que puedo decir que en algunas como la 48 son de verdad muy buenas, pero eso que es bueno y lo veo no tiene que ver con el ayuntamiento un poco de seriedad y decencia.

 
charly904
charly904
10/04/2012 12:47

eggfrito dijo:

Por favor antes de utilizar palabras como demagogia visita la RAE y veras que comentar realidades no entra en su significado, por otro lado haces bien en desprestigiar a las voces criticas con tu Sr al fin y al cabo no debes dejar que muerdan la mano que has de lamer, como ves pienso seguir siendo critico y no voy a dejar de ser critico con mucha presión de desprestigio que queráis hacer para que solo haya una voz (la del movimiento) se ve la estrategia: acabar con la participación ciudadana, secuestro del patrimonio ciudadano que por si no lo sabes no nos dejan utilizar nuestros centros culturales para las reuniones de vecinos, todo un alarde democrático, por cierto ¿en la campaña contra el anterior alcalde también colgaste vídeos de lo bien que estaba todo? te prometo felicitar a nuestro alcalde cuando haga las mejoras que realmente necesitamos yo no estoy ciego y veo lo malo, lo realizado y TODO LO QUE FALTA POR REALIZAR.

 

 

Perdona por meterme, pero no metas a todo el movimiento en el mismo saco y solo te digo que por supuesto que hablamos todos los ciudadanos del  municipio y cuando quieras te pones a mover todo para conseguir cosas.

Respecto a la mano de hay que lamer, tedigo que yo no tengo que lamer a nadie y tampoco me dan de comer. No caigo tan bajo y lo que les tenga que decir se lo digo a la cara.

Respecto al centro cultural para hacer las reuniones de vecinos, se hacen normalmente en el bloque  como por ejemplo en los garajes y si la quereis hacer en un centro cultural, tendréis que alquilarlo, ya que es para una reunión privada de vecinos y no publica. Eso se hace en muchas comunidades de Madrid, que los vecinos alquilan el centro para las reuniones.

Ya no voy a meterme de momento, pero tenía que aclararte algunas cosas.

 
soniar
soniar
10/04/2012 12:44

pesara dijo:

Sólo mostramos Lo que nos gusta de nuestro residencial, y ver el parque con gente y animado, a mime gusta y a muchos más, también pondremos vídeos de la zona canina... y de más cosas como piscinas en verano etc.

Un saludo.

 

Sí sí, pon un vídeo o una foto de la zona canina donde se vea de qué manera se ha invertido nuestro dinerito en un parque canino donde los perros deben ir atados, para que todo el mundo conozca otra de las incongruencias de este ayuntamiento, seguro que eso nos da buena publicidad...

Yo no he podido ver el resto del parque porque al ir con perro soy persona non grata y ciudadana de segunda, pero una imagen es mejor que mil palabras, y las imágenes que han puesto hablan por sí solas.

 
S
sandrin
10/04/2012 12:32

También tenemos unas pistas de tenis y pádel, que ahora sólo las puede utilizar quien pertenezca al club, así que nos tenemos que ir al pueblo aunque las tengamos aquí mismo, cosa que no entiendo porque antes sí se podían utilizar.

¿Un club privado deportivo se puede "adueñar" de unas instalaciones municipales? A ver si ahora lo van a privatizar.........Qué nos gusta una privatización! Jejejejejjej

 
eggfrito
eggfrito
10/04/2012 12:22

Por favor antes de utilizar palabras como demagogia visita la RAE y veras que comentar realidades no entra en su significado, por otro lado haces bien en desprestigiar a las voces criticas con tu Sr al fin y al cabo no debes dejar que muerdan la mano que has de lamer, como ves pienso seguir siendo critico y no voy a dejar de ser critico con mucha presión de desprestigio que queráis hacer para que solo haya una voz (la del movimiento) se ve la estrategia: acabar con la participación ciudadana, secuestro del patrimonio ciudadano que por si no lo sabes no nos dejan utilizar nuestros centros culturales para las reuniones de vecinos, todo un alarde democrático, por cierto ¿en la campaña contra el anterior alcalde también colgaste vídeos de lo bien que estaba todo? te prometo felicitar a nuestro alcalde cuando haga las mejoras que realmente necesitamos yo no estoy ciego y veo lo malo, lo realizado y TODO LO QUE FALTA POR REALIZAR.

 
pesara
pesara
10/04/2012 12:14

Sólo mostramos Lo que nos gusta de nuestro residencial, y ver el parque con gente y animado, a mime gusta y a muchos más, también pondremos vídeos de la zona canina... y de más cosas como piscinas en verano etc.

Un saludo.

 
S
sandrin
10/04/2012 12:06

Así que el que colgó las fotos de cómo estaba el parque el día de la inauguración, sin acabar, no disfrutó de la reapertura y es un "opositor".

 Y entonces el que cuelga vídeos en youtube para mostrar el "fiestón" y se desvive porque todos los vecinos veamos las enormes mejoras que se han hecho en estos meses, ¿qué es, el RRPP del parque o del PP? Venga hombre.....

Por cierto, está muy bien que también hayas colgado vídeos del mes de julio para ver el magnífico resultado de "la obra del escorial".

 
pesara
pesara
10/04/2012 11:58

Ósea que no te gusta tú casa o sí? Te molesto?...es Lo que tú cuentas... no gusta tú piscina, ni tus pistas, ni tus calles, ni tú avenida, ni tus bares... vamos que no te gusta nada...ni tus vecinos, sólo haces demagogia con Lo que falta y que faltara siempre gracias a tú ayuda...Lo que te falta, es propio de un barrio que está empezando...o que te crees que Móstoles, alcorcon, Valdemoro....etc no han pasado por Lo mismo que tú...

Vecinos mirar uno al que no le gusta nada nada Lo poco o mucho que tenemos...darle las gracias....

Y sí, yo personalmente ya estoy colgando vídeos en YouTube, unos míos y otros que me están pasando....podrás verlos... a mi sí me gustan...

Una vez más gracias por tú ayuda...

Un saludo.

 
eggfrito
eggfrito
10/04/2012 11:05

Muy democrático invitar a que nos vayamos a los que vemos la realidad, molesta para algunos pero realidad, descalificando mí casa si no tienes ni puta idea de como es, vaya argumentos, ¿es que lo que digo es falso? el acceso a la A4 es de puta madre, seguro y rápido, el cementerio de neumáticos es salubre y no se puede incendiar, los agujeros de los bloques sin empezar sirven para recolectar agua que nos hace falta, la línea de alta tensión reduce el riesgo de cáncer sobre todo de los niños en gestación, el alcalde es competente cierra un parque cuatro meses para semillar todo un alarde de efectividad, no hay basura por las calles ya que los vecinos son muy cívicos y  los incivicos son multados rápidamente, pues eso espero tus vídeos y fotos de tu mundo ideal prometo hacerme el tonto, cada vez que salga del residencial por el camino de cabras, prometo no ver los neumáticos cuando paseo por el barrio, prometo no oir las radiaciones de la LAT en fin todo sea por que los "demócratas" no me echéis del barrio o acabe encerrado por ver lo que el alcalde no quiere que veamos. QUERÉIS ACABAR CON TODO.

 
pesara
pesara
10/04/2012 10:34

Pues nada tú mismo...pero sí no hay nada que te gusté de tú barrio, sinceramente no se que haces que no te largas...eso tiene nombre...

Pero a muchos nos gusta Lo que tenemos...y no hacemos demagogia barata...a mi me gusta y sí, tenemos muchos vídeos y fotos muy bonitas...por Lo que me dices tú casa sera un ....no te gusta ni a ti...

En fin, sí no conseguimos levantar esto, sí es cierto que algún día sera cierto Lo que dices...y tú casa no valdrá nada....tú mismo

..

gracias por tú ayuda....

un saludo.

 
eggfrito
eggfrito
10/04/2012 09:22

Tienes razón Pesara tenemos que colgar la realidad del Residencial por el momento no podemos colgar otra cosa que no sea: el "maravilloso" acceso desde la A4,el cementerio de neumáticos, la línea de alta tensión,los huecos de bloques sin construir,la basura en las calles por falta del numero necesario de contenedores, del parque mejor no hablar ya que muestra el nivel del equipo municipal,estoy ansioso por ver tu reportaje del Quiñón vas a tener que usar mucho photoshop para cambiar la realidad del Residencial LA IMAGEN SE CONSIGUE CON HECHOS LO DEMÁS ES FRAUDE. (de todas formas con el acceso de la A4 a los que vivimos aquí desde hace cuatro años no nos interesa que se vendan más pisos ya que supondrá atascos y mayor riesgo de accidentes en nuestro fantástico acceso al Quiñón)

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento