Volver al foro
helly
helly
24/05/2012 12:54

MONTAÑAS DE GRAVA EN EL CAMINO PARALELO AL DHL?¿

¿Por qué están echando gravilla en el camino del residencial?

5.580 lecturas | 40 respuestas

Buenos dias, despues de varias semanas observando nose si alguno  de vosotros os habeis fijado q llevan echando gravilla en l caminito por dentro del residencial q va paralelo al la carretera del dhl donde esta el cartel descolorido del residencial pues todo ese camino....alguien sabe el xq?? ahora mismo hay 2 montañas en la esquina donde acaba la urbanizacion... para q gastan esfuerzo y dinero es eso? supongo q habra una explicacion coherente... o no...


Editado por helly 24/05/2012 12:55
 
Noisy_33_rpm
Noisy_33_rpm
06/06/2012 08:15

Pues algo tan obvio como lo que ha dicho karabantxelero...parece que no se ve por parte del ayuntamiento.

Acceso = venta de más pisos, más impuestos que recaudar, impulso de la zona, más locales, más impuestos por los locales, etc.

 
K
karabantxelero
05/06/2012 22:22

Lo que parece, es que no se den cuenta de que muchos nuevos vecinos , estamos en alquiler con opción a compra, y que de la ultima decisión que tomemos ( comprar o no) influye muchisimo el nuevo acceso, porque es el mayor handicap de una urbanización maravillosa, con gente joven y un ambiente estupendo.

Creo que ahí deberían apoyar también los bancos, que tambien son propietarios, y no se porque me da que tienen mas fuerza, para conseguir este acceso que revalorizaria mucho los pisos que aun quedan por vender.

 
EL_CHAVO
EL_CHAVO
05/06/2012 20:30

Puede parecer que somos muy pesados con algunos temas, pero lo del acceso por la glorieta de los padres es una NECESIDAD IMPERIOSA. Yo propongo una cosa, alguien del equipo de gobierno que esté presente un día laboral en el camino de DHL a temprana hora de la mañana. Observará el volumen de vehículos en salida dirección Madrid. Se cae por su propio peso la NECESIDAD IMPERIOSA de de un acceso en condiciones, coches y mas coches desde antes de las 06:30 en adelante por ese camino con tramos donde no cogen dos coches cruzándose en ambas direcciones, teniendo que parar para no destrozar el coche en los baches, y que decir de las miserables condiciones cuando justo en el tramo peor da el sol de frente por la mañana. Del sol sabemos que no tiene culpa el ayuntamiento, pero debe ser consciente de de las complicaciones que tenemos en el nombrado camino. Ah!! y si ya están los camiones de DHL, maniobrando al paso por la nave, mejor apaga y vámonos! Colas de coches y perdida de tiempo para todos los que vamos a trabajar.

Bueno más o menos es el sentir de la mayoría de todos los vecinos y sólo me queda decir que como yo, muchos estamos pensando que no daremos de nuevo nuestro voto al actual Alcalde. El acceso se prometió en el programa electoral,  por lo que de momento, me siento engañado, encima ahora parece ser que van a poner un parche pero sin darse cuenta que el tramo mas peligroso es justo después de donde están los montones grava.

Un saludo.

 
S
sandrin
05/06/2012 15:43

Paciencia, poco a poco.... ¡A ver si pensáis que las cosas se hacen en dos días! Que lleváis un montón de años, que os come la mier....., y ahora queréis que todo se arregle en un año de legislatura. (SARCASMO)

Van a hacer el caminito de tierra con lo que nos han subido el IBI, que aunque no mucho, lo han subido aún diciendo que no lo iban a hacer. Y la subida debe ser, por el aumento de servicios y lo bien que están dejando todo, no te jod....

No me gusta hablar mal, pero es que estoy hasta los.... de la paciencia y su puñe...madre.

 
Noisy_33_rpm
Noisy_33_rpm
05/06/2012 14:44

Y para cuando empezarán?? porque las montañas de grava llevan unos cuantos días ya.

 
pesara
pesara
05/06/2012 11:56

Jolin...como alucinais algunos...quién dijo que no se asfaltara?...que yo sepa nadie...algunos OS imaginais cosas y OS Lo creeis...es tremendo...

con Lo facil que es entender que simplemente y provisionalmente, se hará otro camino hasta la esquina del residencial en dirección de salida para evitar o aliviar la curva y de pasó el cruce de vehículos en más de la mitad del tramo, el resto no pertenece a seseña, es particular y de ciempozuelos y aún así seguro que se arreglaran pos baches...y todo esto simplemente por mejorar algo la chapuza de camino que tenemos y que no hicieron los que están. Por el bien de los vecinos y Su seguridad mientras se resuelven los papeleos para la entrada definitiva.

Tan sencillo como eso.

Un saludo.

 
helly
helly
05/06/2012 10:08

PUES SE PODIAN AHORRAR EL TREMENDO ESFUERZO Q NUESTRO AYUNTAMIENTO NOS ESTA OFRECIENDO DESINTERESADAMENTE PARA MEJORAR NUESTRO ACCESO Q NO ES X SER DESAGRADECIDO PERO....LO DICHO VA PASAR RITA X LA GRAVA ENCIMA TENDREMOS CONFLICTOS D QIEN PASA X GRAVA QIEN NO....MADRE MIA PERO Q PANDA D MENTES PRIVILEGIADAS TRABAJA PARA EL AYUNTAMIENTO?? POR FAVOR!! IDEAS DE BOMBEROS NO NECESITAMOS GRACIAS!SABEIS TODA LA MOVIDA Q VAN A TENER Q MONTAR PARA HACER ESA CHAPUZA? TIRAR LA ALAMBRADA L CEMENTO Q LA SUJETA, TAPAR TREMENDO AGUJERO Q HAY N EL CAMINO, DE VERDAD NOOO QEREMOS CAMINO DE CABRAS NOS QEDAMOS COMO ESTAMOS!!!INVERTIR ESE DINERO EN LIMPIAR CALLES CON LAS MAQINAS Q HAY EN TODOS LS AYUNTAMIENTOS PORQE DA PENA LS CHORRETONES D MIERDA Q HAY EN LAS ACERAS.....Y BUENO OTRAS MILES D COSAS, ERA POR PONER UN EJEMPLO.

 
M
MATICES
05/06/2012 08:21

Que nooooo !!! Tranquilos vecinos... que está todo muy bien pensado.... que lo asfaltarán con el mejor asfalto posible de hacer... ya que utilizarán las ruedas que no quitaron en PRIMAVERA, NI EN INVIERNO... NI EN VERANOOOOOO.... porque lo estaban dejando para la nueva carretera de 4 carriles......(CHAPUZAAAAAAAAAA) QUE NO SOMOS CABRAS... QUE SOMOS PERSONAS Y CADA VEZ MÁSSSSS Y SÓLO PEDIMOS UNA ENTRADA Y SALIDA COMO DIOS MANDA... !!!

 
lorna
lorna
04/06/2012 19:48

Joder pues si solo van a ensanchar la parte ancha menuda G.I.L.I.P.O.L.L.A.D.A y supongo helly que lo asfaltaran porque sino digo yo que no te pueden obligar a pasar por un camino de tierra...que he cambiado las ruedas hace nada!!

 
Noisy_33_rpm
Noisy_33_rpm
04/06/2012 11:36

Hoy ha sido el primer día que he cogido atasco a las 7 de la mañana en las rotondas del mercadona...parados estábamos de todos los coches o camiones.

No niego que sea complicado el tema de gestionar el acceso, pero esa complejidad es directamente proporcional a la urgencia que empieza a tener por densidad de población en el residencial.

 
helly
helly
04/06/2012 09:31

me reitero chapuzas chapuzas chapuzas, por seguridad??? vamos hombreee por seguridad por seguridad se deberia haber conseguido ya todos ls permisos para la salida en condiciones..pero sea lo que sea no conviene por ahora y por eso no se hace .... anoser q alguien se mate   , salga en las noticias y se le de bombo...como funciona todo en este pais a mi m da igual este gobierno o el otro una vez n l poder todos pierden la dignidad...pero de verdad q ya no nos camelan con esas estupideces de provisional..por seguridad .. son mejoras.... SON CHAPUZAS!! menudas ideas de bombero por favorr ensanchar la parte del camino q ya es ancha !! nisiqiera van a ensanchar el camino completo ...joeeeee pero van ahechar asfalto?? o solo grava porque va pasar x la grava mi primo el d cuenca q tiene todoterreno, yo seguire pasando por el asfalto,,, ya q si reviento la rueda corro yo con ls gastos evidentemente.

CHAPUZAS, CHAPUZAS Y CHAPUZAS!!


Editado por helly 04/06/2012 9:32
 
M
MATICES
04/06/2012 08:26

Pues digo yo que aprovechen en estos momentos para asfaltar ese "super nuevo camino " con el cementerio de neumáticos.... tengo entendido que son buenísimooosss para hacer carreteras silenciosas y que son perfectas para la lluvía... así le saldrá más barato....... ( menuda vergüenza)... y quitarían algunos cientos de ruedas..... ya que se ponen con las chapuzas que sigan ...... camino y reitrada de neumáticos......

 

VAmos CADA VEZ MEJOR !!!

 
nicteran
nicteran
03/06/2012 14:05

y no tendrá que ver que a partir de esa curva es terreno ya de ciempozuelos y encima de propiedad privada? .. no sé, es una explicación sencilla que se me ocurre así de pronto .. 

 
osete75
osete75
03/06/2012 13:13

 

Lo que yo no entiendo es que se gasten dinero en doblar el camino del DHL justo por la zona donde mas seguridad hay puesto que es el tramo mas ancho del camino, desde la salida del Residencial hasta la curva. Lo que tienen que hacer es doblarlo despues de la curva que es realmente el tramo jodido, y sobre todo arreglar como Dios manda los baches, no rellenarlos de arena como hizieron que en cuanto llovió se esfumó toda

 
dinosaurio
dinosaurio
02/06/2012 21:27

PP   GOTERA    Y    OTILIO   CHAPUZAS  A    DOMICILIO

 
lorna
lorna
02/06/2012 20:16

Ojo! yo estoy mas contenta con este gobierno que con el anterior...Pero en el tema del camino veo que es complicado y va a llevar años y por eso han decidido hacerlo mas seguro porque al paso que vamos de crecimiento puede haber problemas de todo tipo, sobre todo de seguridad.

Y ya que estamos con el camino del DHL aprovecho para decir a los conductores que donde esta el bache el que tiene que frenar es el que le pilla en su sentido no el del lado contrario que ya van dos veces que casi me echan a la cuneta que prefieren meterse una ostia que frenar o pillar el bache!!! 

 
dinosaurio
dinosaurio
02/06/2012 19:22

FRANCISCO HERNANDO  -  ALIAS EL POCERO                                               CARLOS VELAZQUEZ  -  ALIAS EL CHAPUCERO

 
dinosaurio
dinosaurio
02/06/2012 19:20

Teneis razon hay que ahorrar, en el aeropuerto de barajas hay que ampliar las pistas, pero como hay poco presupuesto y estamos en crisis, van allanar con tierra y grava las nuevas pistas, eso si, es provisional, hasta que haya dinero para poder asfaltarla y hacerla en condiciones normales de seguridad, habra que tener paciencia y esperar, y mientras a jodernos, ! ANDA YA !

 
flavie
flavie
02/06/2012 15:35

Lo único que se pone de manifiesto es que el Ayuntamiento está totalmente volcado en solucionar los problemas del Residencial. Para ello, mientras no tenga el ok de Fomento con todos los trámites terminados y correctos para hacer las cosas bien, tiene que ir arreglándolo como pueda. El acceso de a la A-4 se hará por cuestión demográfica durante esta legislatura porque miles de personas no pueden usar ese camino por evidente falta de espacio y la presión demográfica está ahí, es evidente.

La realidad es que cientos de personas están yendo a vivir por las agresivas ofertas de los Bancos, lo que ha supuesto un antes y un después definitivo al Residencial, una vez recepcionada la urbanización por parte del Ayuntamiento.

Este verano con la apertura de las piscinas en los bloques de la CAM y Santander va a incrementar más la afluencia de personas en muy poco espacio de tiempo.

Lo normal es que el Ayuntamiento con los medios que tiene y con lo que puede realice un segundo camino, uno de ida y otro de vuelta para evitar colisiones frontales y salidas de la vía.

 
nicteran
nicteran
02/06/2012 13:48

Aquí por criticar se critica todo, cuando no se hace nada porque no se hace y cuando se hace algo porque está mal hecho. Yo estoy con Pesara, el residencial está creciendo en nº de habitantes mucho en poco tiempo y la mayoría utilizamos la entrada del DHL y eso conlleva una solución rápida para evitar accidentes. El acceso directo, el cual deseo tanto como el que más y que sería la solución definitiva depende de muchos factores y lleva su tiempo, espero que cuanto antes se solucione, pero mientras tanto necesitábamos alguna solución "de transición". A mi me parece bien que se haga porque eso significa que el ayuntamiento es consciente de las carencias y las necesidades que tenemos, lo grave sería que se quedara de brazos cruzados sin hacer nada hasta el día que pasase una desgracia. 

 
pesara
pesara
02/06/2012 12:46

Hombre, al 75% de legislatura que les queda y afirmar que no se hará, creo que es ser muy pero que muy negativo...el tiempo Lo dirá...al movimiento vecinal fuentes del ayuntamiento nos aseguran que es sólo provisional hasta que se haga la entrada que tiene que ser...y es simplemente para evitar accidentes por la seguridad de los propios vecinos, y sí, el gasto Lo afronta el ayuntamiento sólo por la seguridad ni más ni menos...yo no Lo veo mal aunque sea un parche provisional...

Un saludo.

 
eggfrito
eggfrito
02/06/2012 10:06

Provisional; dícese de lo que dice el Alcalde cuando algo es definitivo.

Tan provisional como inminente la retirada de los neumáticos. 

Con los tiempos que corren ¿se puede hacer este gasto para algo "provisional"? permitirme la duda, esta claro que en esta legislatura no se realizara el acceso por el km 32 y en las próximas elecciones otra vez a oir la promesita del acceso por la glorieta de los padres ¿nos engañaran de nuevo? a mi no, espero que al resto de decepcionados tampoco.

De todas formas ya se pueden dar prisa en hacer la chapuza, cuanto más tarden más posibilidades para que ocurra una desgracia en la mierda de acceso que tenemos.

Sr Alcalde si algo malo ocurriera en la senda sepa que parte de la responsabilidad será suya.

 
lorna
lorna
02/06/2012 00:25

Pues yo pienso como la mayoría que si van a mejorar el camino es porque vamos a estar muchos años con esta salida.....Tambien soy positiva en el tema wink

 
pesara
pesara
01/06/2012 20:30

Simplemente es mejorar un poco el camino, la idea es buena pero provisional hasta que se haga la entrada, serán dos carriles uno de salida y otro de entrada, sólo hasta la esquina final del residencial, se asfaltara por el interior otro carril que sera de salida, evitando la curva peligrosa, es y quede claro provisional...

Un saludo.

 
helly
helly
01/06/2012 09:35

CLARO CLARO ESO ES! ES QUE ESOS MONTONES ESTAN DENTRO DEL RESIDENCIAL NO FUERA!! OSEA Q SI LO Q PRETENDEN ES ENSANCHAR EL CAMINO SEGUN VEO YO TENDRAN Q TIRAR LA ALAMBRADA BLANCA NOSE......NO ENTIENDO MUY BIEN PORQE A ESTE PASO TRANQILOS Q ANTES DE ENSANCHAR EL CAMINO-CABRAS CON UN POCO D SUERTE HEMOS PASADO LA CRISIS Y LOS COXES IRAN VOLANDO....PORQUE SEGUN VA LA COSA ESO LE QEDAN AÑOS JEJEJE PERDONAR X SER TAN POSITIVO PRO TENEMOS PRECEDENTES PARA PENSAR ASI....Y COMO BIEN DICE DINOSAURIO Q NO ME VENGA AHORA NINGUNO A DECIRME Q PACIENCIA , Q SE VA HACER UNA OBRA PARA MEJORAR EL RESIDENCIAL, Q ESPEREMOS .... PORQUE ES UNA CHAPUZA TRAS OTRA TODO!!

 
Noisy_33_rpm
Noisy_33_rpm
31/05/2012 14:29

Yo creo que se refiere a otros montones. Hay unos dentro del Residencial, junto a las publicidades de 5 globitos y Philes.

 
dinosaurio
dinosaurio
31/05/2012 00:44

nada mas pasar la curva de la carretera del dhl

 
lorna
lorna
31/05/2012 00:14

Pues al pasar por el camino del Dhl he mirado haber si veia las montañas de grava y no las he visto...¿donde estan exactamente?

 
charly904
charly904
30/05/2012 10:07

http://areaterritorial.webcindario.com/parques.pdf

 

Artículo 26.-Concepto y contenido.
1. Será responsabilidad del Ayuntamiento la limpieza de las vías publicas tales como avenidas, paseos, calles,
plazas, aceras, jardines, zonas verdes y demás bienes de propiedad municipal destinados al uso público.

 

2. Para la prestación de dicho servicio el Ayuntamiento empleará los medios técnicos y la forma de gestión
que en cada momento considere conveniente para los intereses del municipio.

 
charly904
charly904
30/05/2012 07:32

dinosaurio dijo:

joder parece que nos vamos dando cuenta de lo que ocurre , que aqui no se hace nada, desde el principio lo vestoy reivindicando y se me dijo que tuviera paciencia que las cosas no se arreglaban en tan poco tiempo, pero ahora resulta que hay que manifestarse, pero COÑO si lo llevo diciendo hace tiempo, se nos esta tomando el pelo porque hay un grupito que les redondea todos los defectos , si escribes quejandote de algo te responden con alguna jilipollez que no se la cree ni un crio de tres años, seamos serios y si no son capaces de hacer lo que prometieron que se vayan por donde vinieron, por supuesto que estare con las pancartas en primera fila, como siempre, para defender los derechos de mi barrio, sea con este  gobierno o con el que sea, contad conmigo

 

 

Efectivamente y yo tampoco tengo ningún problema en poner la pancarta de adorno todo el verano en mi terraza, así que se vea lo que revindicamos para nuestro barrio, porque da pena de lo dejado que está.

 

Un saludo vecinos

 
dinosaurio
dinosaurio
29/05/2012 21:34

joder parece que nos vamos dando cuenta de lo que ocurre , que aqui no se hace nada, desde el principio lo vestoy reivindicando y se me dijo que tuviera paciencia que las cosas no se arreglaban en tan poco tiempo, pero ahora resulta que hay que manifestarse, pero COÑO si lo llevo diciendo hace tiempo, se nos esta tomando el pelo porque hay un grupito que les redondea todos los defectos , si escribes quejandote de algo te responden con alguna jilipollez que no se la cree ni un crio de tres años, seamos serios y si no son capaces de hacer lo que prometieron que se vayan por donde vinieron, por supuesto que estare con las pancartas en primera fila, como siempre, para defender los derechos de mi barrio, sea con este  gobierno o con el que sea, contad conmigo

 
M
MATICES
29/05/2012 16:54

Pues si tenemos que sacar las pancartas (guardadas) que sacabamos con el antiguo Alcalde pues se sacan. Aquí no tenemos que estar de parte de ningún partido políitico, tenemos que estar todos juntos con la mejora y mantenimiento de nuestro parque.

Que tienen que enterarse que no nos callamos por que pongan en funcionamiento un día a la semana del chorro del lago. (desde el 09/04/2012, reduciendo las horas de funcionamiento) ahora sólo los domingos....

 

Quejarnos es lo que tenemos que hacer cuando las cosas no están correctas.

 

NO AL CEMENTERIO DE NEUMÁTICOS

NO A LA FALTA DE LIMPIEZAS DE ACERAS

NO A LOS CARDOS

NO AL NO FUNCIONAMIENTO DE LAS FUENTES

NO A ESE CAMINO DE CABRAS 2º PARTE DEL DHL.

NO A LAS GARRAPATAS DEL PARQUE CANINO

NO AL MAL ESTADO DE LA ZONA INFANTIL DENTRO DEL LAGO.

 

NO, NO, NO, NO, NO

 

 
charly904
charly904
29/05/2012 09:38

MATICES dijo:

Pues yo pienso que ese camino que se está procediendo a crear, será para que por fin quiten el CEMENTERIO DE NEUMÁTICOS, como se nos dijo que se llevaría acabo en OTOÑO..... claro como andan tan ocupados con el cesped, riego, jardines, ...etc.... no han tenido tiempo para quitar algo tan poco importante como el (vuelvo a repetir) CEMENTERIO DE NEUMÁTICOS, que da tan buena imagen al barrio, es tan sano, y tan poco peligroso que hay que estudiarlo muy bien.. para ver cuanto tiempo más se puede quedar con nosotros. Pero llegado el momento pues.... hacen un SUPER CAMINO PARALELO AL ESTUPENDO QUE YA TENEMOS  para entrar y salir y así poder facilitar la entrada de camiones que puedan quitar esas poquitas TONELADAS  de neumáticos que tenemos la gran suerte de ver y sentirnos orgullosos. !!!

 

No estaría mal un reportaje de medio ambiente... enfocando lo saludable que es tener los neumáticos...... !!!

 

 

Te doy toda la razón, ya podían quitar esos neumáticos y sino lo que se puede hacer es llamar a las televisiones para que hagan un reportaje de los mismos y vean el impacto medio ambiental que tenemos. Esperemos que no pase nada con los neumáticos.

Respecto al camino paralelo del DHL, me parece fatal, que se dejen de hacer caminos paralelos y que hagan el ACCESO DIRECTO A LA A-4 DESDE LA ROTONDA DE LOS PADRES.

No se porque me da que vamos a tener que movernos con movilizaciones para que las cosas funcionen bien y lo digo porque últimamente está todo muy descuidado, tenemos hierbas en las aceras, las fuentes sin agua, los cardos sin quitar todavía y ahora llega el verano y con el calor es peligroso, la limpieza deja mucho que desear, etc.. 

Es mi opinión y lo que veo cuando paseo.

 
M
MATICES
29/05/2012 08:40

Pues yo pienso que ese camino que se está procediendo a crear, será para que por fin quiten el CEMENTERIO DE NEUMÁTICOS, como se nos dijo que se llevaría acabo en OTOÑO..... claro como andan tan ocupados con el cesped, riego, jardines, ...etc.... no han tenido tiempo para quitar algo tan poco importante como el (vuelvo a repetir) CEMENTERIO DE NEUMÁTICOS, que da tan buena imagen al barrio, es tan sano, y tan poco peligroso que hay que estudiarlo muy bien.. para ver cuanto tiempo más se puede quedar con nosotros. Pero llegado el momento pues.... hacen un SUPER CAMINO PARALELO AL ESTUPENDO QUE YA TENEMOS  para entrar y salir y así poder facilitar la entrada de camiones que puedan quitar esas poquitas TONELADAS  de neumáticos que tenemos la gran suerte de ver y sentirnos orgullosos. !!!

 

No estaría mal un reportaje de medio ambiente... enfocando lo saludable que es tener los neumáticos...... !!!

 
Noisy_33_rpm
Noisy_33_rpm
29/05/2012 08:39

Pues sí, lo del acceso debería ser algo urgente e inminente.

 
G
gljaa
28/05/2012 20:40

Si construyesen  el camino del mercadona a la glorieta de los padres......BUAAAHHH, trae la vida al municipo, en cuanto eso pase, tenemos autobuses cada 10 minutos. de hecho todos los que van a aranjuez y máasss pasarian por el resi. seria entrar y salir.

 
helly
helly
28/05/2012 11:04

madre mia o sea q un mega parche porque como lo hagan con el mismo impetu y resultado que con el parque ya podeis esperar cualquier cosa tal como.... un camino paralelo d grava (nada d asfalto q es mu caro) y las dos barrenderas "pin y pon" haciendo montañitas y esparciendo piedrita a piedrita para tapar agujeros....eso si dentro d unos 4 meses (lo bueno se hace esperar).....de pena vamos!


Editado por helly 28/05/2012 11:05
 
dinosaurio
dinosaurio
26/05/2012 21:53

se esta negociando, estamos tratando el tema, hay que ir despacio, lo estudiaremos, habra que mirar el presupuesto, estas y otras respuestas incoherentes es lo que dice el ayuntamiento, pero soluciones---- CEROOOOOOOO,,,,,,,,SEGUIRLES APOYANDO ADEPTOS

 
eggfrito
eggfrito
26/05/2012 20:27

Si esto es como dices Soboll lo consideraría un fraude descomunal, ya hace un año del cambio del gobierno municipal y el balance es desmoralizante, hemos conseguido que las facturas: de la luz, de la depuradora, del mantenimiento del residencial, la pagamos entre todos los vecinos de Seseña, gran negocio para el pocero sin duda, los neumáticos que su retirada era inminente  van camino de fosilizarse y el acceso; ¿un apaño paralelo al sendero que tenemos por acceso? Sr Alcalde espero que esto no sea así, si este despropósito chapucero se confirma tenga usted a bien ir a mofarse de su p...     

 

Fin del hilo
41  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento