Volver al foro
Noisy_33_rpm
Noisy_33_rpm
07/06/2012 13:10

PASO TORTUGA

¿Por qué el ayuntamiento no gestiona adecuadamente el mantenimiento de la ciudad?

6.482 lecturas | 50 respuestas

Lo siento por los maravillosos vecinos pacientes que tengo y que no hacen más que disculpar y justificar la gestión del ayuntamiento, pero yo no estoy de acuerdo.

No voy a entrar en el tema del acceso directo...que eso sí es comprensible que sea más lento. Sin embargo hay una serie de cosas que es un escándalo que el ayuntamiento tenga una dejación y falta de interés por arreglar y gestionar con más celeridad porque o se hace a trompicones o no llega a hacerse, las voy a enumerar porque son varias:

  • Desbroce de hierbajos en aceras, y no hablo de los descampados, sino las aceras, donde los peatones caminan.
  • Plantado de nuevos árboles en sustitución de los mutilados con sus correspondientes bordillos para protegerlos de los coches.
  • Limpiado de aceras y calzada con maquinaria, tal y como hicieron cuando se recepcionó el año pasado.
  • Cuidado de la jardinería: muy muy deficiente, solo tienes que darte un paseo por valdemoro o pinto para ver la diferencia.
  • Baches en camino dhl, lleva meses el camino con mordidas en los laterales y con un bache que se hace cada vez más grande. Y que no me venga nadie con que ese camino no lo reconoce el ayto. porque parece ser (y digo parece porque yo no veo movimiento aún) se va a hacer un carril doble en el primer tramo del camino por dentro de la valla del residencial.
  • Pîstas construidas y cerradas: parece que se reabren pero llevan más de 9 meses cerradas...un escándalo.

Esto es una muestra de la lenta y deficiente gestión. Por  favor, que se pongan las pilas YA!!! hay mucho que arreglar y mucho servicio que prestar adecuadamente.

 
Noisy_33_rpm
Noisy_33_rpm
04/07/2012 10:41

Estoy pensando...a ver si el parcheado del camino de DHL lo ha hecho el Ayto. de Ciempozuelos y es por ello que ha llegado solo hasta la mitad de la carretera, por que de ahí hacia adelante es Seseña...

¿alguien tiene información de este tema?

 
charly904
charly904
04/07/2012 09:15

MATICES dijo:

Y las alcantarillas sin tapadera de toda la zona desde la glorieta de francisco hernando hasta el puente (camino mercadona)... que pasa.... que están esperando que ocurra un gran accidente para que las repongan..... JODER QUE SE VEA DE ALGUNA FORMA DONDE VAN NUESTROS IMPUESTOS.......

 

 

Te doy toda la razón. Lo que deberían de hacer es invertir mas en el municipio, dar mas trabajo, mas servicio, etc. y que no guarden el dinero de los impuestos en los bancos.  Es de vergüenza que este el pueblo así y sobre todo el Quiñón y que tengan 8 millones de euros en el banco de los cuales 2 millones a plazo fijo más la recaudación del IBI y no se vea ningún cambio.

Es dinero público de todo el municipio y se tiene que invertir en el mismo.

 
M
MATICES
03/07/2012 08:23

Y las alcantarillas sin tapadera de toda la zona desde la glorieta de francisco hernando hasta el puente (camino mercadona)... que pasa.... que están esperando que ocurra un gran accidente para que las repongan..... JODER QUE SE VEA DE ALGUNA FORMA DONDE VAN NUESTROS IMPUESTOS.......

 
Noisy_33_rpm
Noisy_33_rpm
03/07/2012 08:14

Otro ejemplo del "Paso Tortuga", la semana pasada empiezan a tapar con asfalto los baches y laterales mordidos de la calzada...pero se quedaron a medias. De hecho la parte más perjudicada y que más falta le hacen esos parches están aún sin hacer ¿por qué? ¿no será más sencillo que una vez te pones a hacerlo se termine de una tacada?

A ver el tiempo que tardan ahora en terminar de parchear...miedito me da.

 
H
hartocalleja
03/07/2012 01:00

Si han dicho que lo haran así será salvo que la burocracia que conlleva las expropiaciones pare los acontencimientos previstos.

Hay que tener fe hasta el último momento, como con la ROJA.

 
P
pabloski
02/07/2012 08:38

Para dentro de 3 años, justo antes de las proximas elecciones, yo no lo espero antes.

 
Noisy_33_rpm
Noisy_33_rpm
02/07/2012 08:19

Lo del cercanias va para muy largo...

Sin embargo a lo del acceso no pienso resignarme a la contestación de "no hay dinero" cuando es una obra de poco coste en relación al número de vecinos que se van a ver beneficiados y que lleva además arrastrando desde que se inicio el residencial.

Eso se tiene que mover con urgencia YA porque el acceso del que disponemos ahora es una vergüenza para el número de vecinos que vivimos allí. Esto es una cuestión de voluntad política para desatascar la burocracia que suponga pero no de dinero porque insisto 500 metros de carretera no es una obra inasumible a nivel económico.

El PP ha dicho que antes de que acabe la legislatura va a estar hecha, así que con eso me quedo. Y si no lo hacen, se llamará incumplimiento de promesa.

 
H
hartocalleja
29/06/2012 13:35

Viendo el panorama económico , todos los gastos actuales están siendo revisados por todos los gobiernos: estatal, autonomico, provincial y municipal (madre mía cuantas administraciones tenemos).

Dicho lo anterior, no es aventurado pensar que cualquier gasto nuevo no se va a realizar hasta que el deficit publico se estabilice, es decir cuando entre la diferencia entre los ingresos de las administraciones y sus gastos ofrezcan beneficios y no perdidas como hasta ahora.

Nos queda a nivel estatal mínimo hasta el 2014 para intentar parar la caida libre que esta teniendo nuestra economía y a nivel municipal, teniendo en cuenta que esta administracion depende de la Comunidad Autonoma de Castilla-La Mancha (en deficit para largo), de la Diputación (dependiente de la primera) y del Estado (a verlas venir por el momento) solo cabe pensar que salvo que dedique todos sus recursos a hacer la salida y la estacion de tren por su cuenta ( NO TIENE COMPETENCIAS PARA ELLO) me temo que nos toca esperar por lo menos, por lo menos hasta mitad del 2014 para que de tiempo a tenerlo todo bien terminado o realizandose. Es decir, un año antes de las elecciones municipales.

Solo cabe esperar a ver tiempos mejores...

 
charly904
charly904
29/06/2012 11:55

Monica80 dijo:

Sólo me queda la esperanza de pensar, que ése dinero lo tiene guardado para cuando le den el SI definitivo a la apertura de la salida por la rotonda del Mercadona, o para realizar la parte que le corresponda de la parada y parking de la futura estación de tren de cercanías.

 

No se MONICA80 si se va hacer realidad la estación de cercanias y lo de la salida creo que va para muchos años.

 

Solo digo eso.

 
Monica80
Monica80
29/06/2012 11:40

Sólo me queda la esperanza de pensar, que ése dinero lo tiene guardado para cuando le den el SI definitivo a la apertura de la salida por la rotonda del Mercadona, o para realizar la parte que le corresponda de la parada y parking de la futura estación de tren de cercanías.

 
charly904
charly904
29/06/2012 11:31

ft9 dijo:

Si eso es cierto charly y no lo dudo, es muy grave.

 

 

Si ft9 y en mi opinión:

Un Ayuntamiento tiene que destinar el ahorro conseguido a inversiones productivas que generen empleo y actividad económica. No es de recibo que el Ayuntamiento de Seseña mantenga cerca de 2 millones de euros a plazo fijo en diferentes bancos y otros 6 millones mas en diferentes cuentas también sin estar a plazo fijo. Es un dinero que podría estar generando empleo, equipamientos, actividad productiva de todo tipo al igual que dar más servicios e infraestructuras al municipio.
 

En conclusión el dinero ese es del pueblo y tiene que invertir en el pueblo en mejoras, servicios, empleo, cultura, formación, etc. y no guardarlo en los bancos y para colmo a plazo fijo. Esto son 8 millones de euros y ahora que van a recaudar mas con el resto de impuestos como el IBI eso se le sumara más a la cuenta.

Solo digo que el Gobierno del Ayuntamiento no es una empresa son personas que nos representan que para eso se les voto  y tienen que trabajar para el municipio e invertir en el mismo, dar empleo, dar servicios y no guardar el dinero público en bancos a plazo fijo, porque ese dinero es para eso . Sabiendo que hay muchas familias que lo están pasando mal que no tienen ni para comer, pues que cree empleo a sus vecinos porque dinero tienen y mas servicios para el mismo.

 

Un saludo

 
F
ft9
29/06/2012 10:37

Si eso es cierto charly y no lo dudo, es muy grave.

 
charly904
charly904
29/06/2012 09:04

Sabes que pasa, que el Ayuntamiento en vez de invertir en el pueblo y contratar mas gente dando mas servicios, lo que hace es guardar el dinero público del Ayuntamiento en cuentas de diferentes bancos a plazo fijo, ya esta bien.

Mirar lo que encontre que lo he colgado y es la verdad, ya que lo he comprobado.

 

http://basilioprada.blogspot.com.es/2012/06/cuando-tenemos-dinero-y-no-queremos.html

 

 

martes, 26 de junio de 2012
Cuando tenemos dinero y no queremos solucionar nada

En esta situación se encuentra el Alcalde de Seseña, con Ocho Millones de Euros en la cuenta corriente del Ayuntamiento, y sin hacer nada por los vecinos de Seseña. Las infraestructuras cada vez más deterioradas, los parques infantiles en un estado deplorable, las calles, sus aceras y el asfalto cada vez con mayores baches, que impiden la correcta circulación a los peatones y vehículos. Sin abrir la Piscina de Vallegrande o las pistas de Padel del Quiñón, con la escusa de la “Crisis”. Sin arreglar las instalaciones eléctricas y de iluminación del municipio, o lo que es peor aún, sin encender las farolas de un barrio entero, encendiendo unas si y otras no. O el Paro de Seseña, que no para de crecer, el actual Alcalde y su equipo de Gobierno, se permiten el lujo de votar en contra de los planes de Empleo, ¿qué mejor destino para los impuestos de los ciudadanos que generar trabajo para quienes más lo necesitan?

La escusa de la Crisis vale para todo, pero yo me pregunto, ¿saben los vecinos que el Alcalde atesora más del 80% del presupuesto anual en la cuenta corriente del Ayuntamiento?, ¿saben que mientras les restringen servicios tan básicos como el alumbrado, el Alcalde deposita 2 millones de Euros en una cuenta a plazo fijo? ¿Qué es lo que pretende el Alcalde con esta actitud? ¿Está el Alcalde haciendo hucha para gastarse lo indecible el último año de gobierno? ¿Sabe el Alcalde que lo es, por 4 años y no solo por el último?, ¿sabe que los vecinos necesitan servicios todos los días y no solo el último año?

 
Noisy_33_rpm
Noisy_33_rpm
29/06/2012 08:23

Efectivamente, para una persona que venga de fuera la sensación que le da la zona es de cierto abandono y poco cuidado...una lástima.

 
M
MATICES
29/06/2012 08:17

Me alegro PEsara, que nos informes que dentro de poco tendremos algunas fuentes abiertas. Pero no puedo entender que no sean todas las de la avenida. Porque me parece muy bien, que las fuentes del parque necesiten más tiempo y dinero ya que tienen un destrozo más que evidente, además de robos de cableado...etc... pero no puedo entender como las fuentes de la avenida ó la de los pinchos sigue apagada y dando una imagen de pobreza y de abandono al barrio enorme.... ....

 
dinosaurio
dinosaurio
28/06/2012 23:15

oye pues si estan en desuso las fuentes las podiamos vender a otras urbanizaciones que a lo mejor si le sacarian provecho

 
TsAV
TsAV
28/06/2012 20:48

El dominio onde.es está en venta.

 
pesara
pesara
28/06/2012 17:10

Pues Matices sí, es una pena ver como estaba al principio y el después, han sido cinco años muy difíciles y el tiempo y los demás problemas hicieron un destrozo enorme... pero bueno, pensemos en positivo que seguro que algún día tendremos todo esto como tiene que estar...

Con respecto a las fuentes decirte que no darán todas, pero sí parte,calle greco, también creo que la cascada del parque está en proyecto, las cosas es cierto que se hacen muy despacio pero se están haciendo...

Un saludo.

 
M
MATICES
28/06/2012 14:59

Buscando información de las terminaciones y características de mi vivienda... me ha dado por entrar en la página de onde. www.onde.es

y mira por donde hay fotos y videos del barrio ... y no he podido quedarme alucinado de ver lo que tenemos actualmente y lo que se nos prometió ... os invito a que lo mireís sobre todo porque en la parte de "FUENTES Y AVENIDAS" , no tiene desperdicio.... cuantos años tendremos que esperar para ver lo que teníamos...... y  darnos cuenta de la triste y penosa realidad.........

Eso si ...  ya no tenemos agua en ninguna fuente... eso es buenísisimooo... menos mosquitos y malos olores para el residencial......  ( todos acumulados en los neumáticos.....)

 
E
el_ausente
28/06/2012 09:06

Estamos que lo tiramos. No quepo en mi de alegría, España finalista (barra libre de opio para el pueblo), el Ayuntamiento "da un paso más", empieza a desbrozar las aceras (el término es para alucinar, ¿en algún sitio se desbrozan las aceras? Aquí si, en lugar de ir quitando las hierbecitas continuamente, tienen que coger el machete para segar los matorrales que crecen entre baldosas) y nos "dará alguna fuente" y de paso gafas con filtro de color azul para todos.

Esto es una feria, que alegría, que alboroto, otro perrito piloto.

 
M
MATICES
28/06/2012 08:16

Lo del colegio es una gran idea. Todo lo que sea proteger a nuestros hijos será bien recibido.

Yo si he podido ver esta mañana que los árboles que están en la avenida que diariamente recibien Xlitros de agua, estando el árbol muerto... por fin un jardinero ... le ha dado por quitar la goma para que deje de desbordar el agua.......

Y ... una pregunta....Pesara!! A que fuente te refieres??

 

Un saludo !!!

 
P
pabloski
27/06/2012 12:40

No se lo que estan haciendo, pero esta mañana había gente trabajando.

 
pesara
pesara
27/06/2012 10:57

Sí. Por fin sa consiguió que se pusieran manos a la obra, también decir que el ayuntamiento se ha comprometido a dar un pasó más en el residencial... empezando por darnos alguna fuente que esperemos sea pronto y así como los quioscos del parque, ósea la adjudicación y algunas cosas más...tengo entendido que en el colegio habrá obra para abrir una o dos puertas en la calle peatonal y así quitar peligros para los niños...creo se hará este verano.

Confiemos...

Un saludo.

 
Noisy_33_rpm
Noisy_33_rpm
27/06/2012 09:42

Entre ayer y hoy están desbrozando aceras y adecentándolas para su tránsito.

Con algo de retraso, pero se agradece que al final se hagan las cosas. 

 
Noisy_33_rpm
Noisy_33_rpm
13/06/2012 10:55

MATICES 100% de acuerdo contigo.

Tiempo hay que dar pero para acometer infraestructuras, porque la situación del país es la que es y todo el mundo lo sabe. Las inversiones en todo tipo de obras y mejoras están congeladas y como mucho van a cuenta gotas.

Pero estamos hablando de SERVICIOS MÍNIMOS!!!! yo hablo de cosas tan simple como un buen trabajo de jardinería, un buen servicio de limpieza viaria que aunque ha mejorado creo que con las dos personas que hay se podría abarcar más y mejor. Hablo de pequeñas mejoras de muy poco coste pero que pueden mejorar el aspecto general del residencial, como arreglar las jardineras y poner nuevos árboles, desbrozar los arbustos de las aceras!!! no hablo ni de que entren a loa descampados...en fin que no hay más ciego que el que no quiere ver.

 
M
MATICES
13/06/2012 08:28

Dinosaurio una vez más estoy contigo. Me ha sorprendido muchísimo leer los comentarios de Charly. Porque hace muy poco tiempo hablaba de sacar hasta las pancartas y ahora que le demos tiempo.....

Que si que está muy bien ... respetar los pensamientos y comentarios de todo el mundo... pero lo que no está bien es dar tiempo a los problemas básicos que si día a día lo llevan acabo no sería luego tan costoso ni difícil. Se trata por si ya lo hemos olvidado de temas sencillos como que controlen los riegos... que el chorro del lago funcione por lo menos de viernes a domingo y purifique el agua... que quiten la malesa de las aceras.... que quiten el millon de cardos que bordea todo el barrio... que las tapas de las alcantarillas estén puestas y no robadas ó rotas. como están ahora mismo la avenida de francisco de goya hasta el final de la glorieta de francisco hernando... 4 alcantaríllas rotas y quitadas... se llama controlar.. porque no la robaron ó se rompieron ayer en la tarde llevamos así más de 3 semanas... hasta que ocurran desgracias.... se llama recogida de basura en el exterior de los contenedores... A ESO LLAMO YO HACER UN BUEN TRABAJO DÍA A DÍA... no estamos hablando de trabajos costosos de dinero y de papeleo... como puede ser una salida y entrada  ó un sosterramiento de cableado... supongo que eso será la próxima que nos vendan para gobernar 4 años más....... pero bueno eso lo puedo "casi" entender que lleva su tiempo......

Pero el resto.... ahora que le toca que todos le demos la coña a "Veri", que  ni siquiera es capaz de dar una vuelta por el barrio para ver la realidad... que prefiere que la gente la pare para que le diga oye pasa esto ó lo otro......

EL QUE QUIERE HACE LAS COSAS DESDE EL PRINCIPIO PASO A PASO... Y el que no quiere lo deja todo como actualmente lo tenemos........

 
dinosaurio
dinosaurio
12/06/2012 23:24

estoy alucinando aqui se cambia de opinion como de ropa interior, hoy digo que no se esta haciendo nada y  que hay que movilizarnos y mañana  digo quehay que dejar que pase el tiempo que aun es pronto y les quedan aun tres años para seguir riendose de nosotros, no se como se puede entender esto o bien estamos locos o es que hay manos negras manejando los hilos, que alguien me lo explique

 
charly904
charly904
12/06/2012 16:17

ft9 dijo:

...bla, blabla...mucho chau chau que decía Jesus Gil  y poca acción....se veian mejor los toros desde la barrera....

 

 

En mi opinión, lo primero es el respeto a las personas y si a uno quieren que lo respeten lo mismo tiene que hacer con los demás.


Respecto a El Quiñón, desde que se aprobó el proyecto, se deberían de haber adoptado las medidas necesarias para que el barrio saliese adelante como infraestructuras, un POM decente y todo lo básico para poder empezar, salta a la vista que no fue así con el anterior Gobierno. Ahora con el PP, lleva un año gobernando, se ha recepcionado, se han dado servicios, no los suficientes pero nos los da el Ayuntamiento que para eso pagamos los impuestos y tenemos derechos a ellos, tenemos más autobuses, se ha solicitado las paradas de cercanías con una de ellas en El Quiñón (Que esto ya lo llevaba trabajando el PSOE y ahora lo continua el PP), hay un buzón de correos, luz en las calles, césped de las avenidas verde y el parque reparado y abierto con el mantenimiento de los jardineros, dos parques caninos, etc.
Se sabe perfectamente que falta el acceso a la A-4, lo de soterrar la línea de alta tensión, etc. Que son obras mayores y llevan sus trámites y su tiempo.
Hemos tenido paciencia durante los 6 o 8 años y los 4 años que  llevamos viviendo  pagábamos impuestos y no recibíamos nada a cambio, pues estos  solo llevan un año y han hecho mucho y más que harán.
Ahora paciencia y las consultas, sugerencias, información, etc. A la representante del barrio.

Es mi opinión como vecino y es igual de respetable que todas.

Saludos

 
F
ft9
12/06/2012 14:34

...bla, blabla...mucho chau chau que decía Jesus Gil  y poca acción....se veian mejor los toros desde la barrera....

 
charly904
charly904
12/06/2012 13:20

Creo que no se le puede decidir un tiempo para que hagan las cosas. La verdad y aunque nos duela, tienen 4 años para gobernar por delante para hacer las cosas. Yo como vecino no me voy a mover, lo que si voy hacer es poner quejas, sugerencias, comentarios, consultar, que me informen, etc cuando lo vea oportuno a Veri, que es Concejal del equipo de Gobierno del PP de Seseña y es la que sabe mas que los vecinos sobre el residencial, ya que es Concejal del Ayuntamiento.

En mi opinión, creo que Veri es una persona que se preocupa por el barrio, ya que vive en el Residencial  y todo lo relacionado con el barrio está muy enterada y lo comunica al Ayuntamiento.

También decir que muy a menudo se da vueltas por el barrio, ya que lo he visto personalmente y ve perfectamente todo lo que está bien o mal del barrio y lo que hace falta para el mismo. Con esto quiero decir que ella lo comunica todo al Ayuntamiento y si se le pregunta te informa perfectamente porque sabe lo que hay.
 

Con esto quiero decir que sabe perfectamente todo lo relacionado con el barrio y está luchando para que el barrio mejore comunicando  todo al Ayuntamiento y para que lo vayan solucionando en la brevedad posible.

 

Un saludo 

 
Noisy_33_rpm
Noisy_33_rpm
12/06/2012 10:55

Bueno, yo voy a hacer lo que se pide, canalizar a traves de la tal Veri las quejas. ¿Cómo hacemos llegar las quejas y comentarios?

 
M
MATICES
11/06/2012 08:42

Grandes verdades se están diciendo en este tema !!!

Consiguió el sillon y tardó como todos los demás en prometer hasta meter.... y ahora estamos cada vez peor.

Estarán esperando a que pase 3 años y  empezarán con pequeños signos de vida... para asegurarse otros 4 años sin hacer nada..... Que conste que yo fui el primero en votar porqeu quería un cambio y necesitabamos un cambio.... Cuando ganó y ví los cambios tan necesarios que necesitabamos, como todos bien sabesmos ( limpieza, riego...etc) nos pareció que habíamos visto a Dios ... y ahora no tenemos ni un triste angelito por el barrio.. ya para colmo este fin de semana ni el chorro del lago han encendido .. ha pasado de jueves a domingo..... de sábado a domingo...  domingo... y ya NADA DE NADA.... y el parque por dentro de nuevo secándose entero..... La basura por los contenedores a rebosar porque seguimos sin que nos pongan más cubos... las aceras llenas de hiervas que no quitan ni de coña--- y ... así siempre lo mismo.... lo repetiré mil millones de veces le moleste a quien le moleste.... pero me repetiré hasta que la realidad sea otra.

Porque no pueden olvidar que el quiñon es muy importante y si nos quiere contentos para que le demos el voto dentro de 3 años largos tendrán que currarselo durante el primer día hasta el último ... no hacernos sufir hasta que empiecen las nuevas elecciones ... y hacer un lavado de cara rápido para que no tengamos que protestar.

 

SOMOS PERSONAS... QUEREMOS SERVICIOS Y PAGAMOS POR ELLO MUCHOS IMPUESTOS.... NO SE PUEDE OLVIDAR.

 
dinosaurio
dinosaurio
08/06/2012 21:55

increible la carta, no se ha equivocado ni en las comas, el poder todo lo corroe y aqui me parece que ya esta oliendo a muerto, es tiempo de renovar, cada vez mas vecinos se dan cuenta de donde nos han metido ,en la mismisima mierda, ahora me hago esta pregunta¿dejaremos que nos ahogen con su mierda o lucharemos por salir de ella? en nuestras manos esta el poder

 
M
maki_navaja
08/06/2012 21:17

Tienes toda la razón dinosaurio. No son tortugas, son cangrejos y nos están retrotrayendo a épocas ya superadas. Perdemos servicios, perdemos derechos, perdemos democracia y perdemos capacidad económica. Pero esto, desgraciadamente no es algo que pase sólamente en Seseña o sólamente por el gobierno local de Seseña. Nos pasa por partida triple.

Todo lo conseguido, sobre todo, cuando tenemos la fortuna de que no nos gobiernen, lo estamos perdiendo. Y lo estamos perdiendo a pesar de habernos prometido todo lo contrario. Prometieron que no tocarían la sanidad, que no tocarían la educación, que no tocarían las pensiones, que no subirían impuestos, que no darían dinero a la banca,..., y han hecho todo lo contrario. Y todo lo justifican con la crisis. Hay otras formas de salir de la crisis. Lo que están haciendo lo están haciendo por motivos ideológicos. Aquí en Seseña, nuestro querido Alcalde, aplica las mismas doctrinas, con una diferencia, en Seseña el Ayuntamiento tiene 8 millones de € en el banco, dos de ellos a plazo fijo. Una administración no está para atesorar el dinero de los vecinos, está para prestar servicios.

Lo que pasa es que yo tengo una impresión. Creo realmente que son una panda de inútiles, incapaces de gestionar y además que están guardando dinero para gastarlo el último año, justo antes de las elecciones. Ahora tenemos el pueblo sembrado de matojos y malas hierbas en todas las aceras, el último año pretenderán sembrarlo todo de primeras piedras.

De lo que se olvidan es que ahora lo que los vecinos necesitamos no son primeras piedras, lo que necesitamos es que pongan en marcha planes de empleo (esos mismos que han suprimido), que tengamos servicios, que no supriman las ayudas, que no nos suban los impuestos, ni las tasas ni ninguna otra.

En fin, os recomiento leer una carta que está circulando por Internet, se la atribuyen a Jose Luis Sampedro, pero no es de él, no obstante dice verdades como puños, os dejo el enlace http://frdotor.blogspot.com.es/2012/05/carta-de-jose-luis-sampedro-al.html#!/2012/05/carta-de-jose-luis-sampedro-al.html

Por cierto Charly, que yo sepa nadie ha nombrado a Veri Presidenta de nada ni representante de ningún barrio. En todo caso sería la representante del PP en el barrio de El Quiñón, pero los vecinos del Quiñón tienen también otros representantes. A los ciudadanos no sólo les representa el partido que está en el gobierno y creeme, cada vez hay más vecinos que se sienten más representados por los partidos de la oposición, cada vez hay más vecinos en Seseña que lamentan haberles apoyado. A mí particularmente, esta mujer no me representa.

 
dinosaurio
dinosaurio
08/06/2012 17:51

Siento contradecirte noisy en el enunciado del post, las tortugas aunque lentas siempre llegan a donde quieren, pero aqui no es el caso nuestro , yo lo hubiese bautizado como el gobierno muerto o algo inerte , vamos sin vida, porque las mejoras y proyectos que se prometieron no se donde habran ido a parar , al igual que los millones de euros que se estan ingresando en conceptos de impuestos, y por supuesto no se estan invirtiendo en el barrio, solo decir que a mi este gobierno no me engaño cuando prometian cosas que de sobra sabian que no cumplirian, pero al menos deberian tener la dignidad de aquellos que depositaron su confianza en ellos no defraudarles, de hecho ya he visto a varios ultradefensores de estos señores ,retractarse y decir que realmente no se esta haciendo nada,¿ cuando se abrira la entrada directa a la a4? ¿ cuando se retiraran los neumaticos? ¿cuando se desviaran las torres de alta tension? ¿cuando tendremos una sanidad adecuada al barrio?¿ donde estan las empresas que propulsarian seseña? ¿la bolsa de trabajo que fue una estafa? señor alcalde quedese en toledo con su diputacion y deje a alguien que de verdad se preocupe de su pueblo y de sus problemas, y realmente se implique con los vecinos, eso es ser un alcalde, pero claro para usted esto es solo un peldaño mas en su carrera, ¿lo proximo que sera ? ¿ el gobierno de españa? vayase señor alcalde con todos mis respetos, y si tiene dignidad cumpla sus proyectos o deje a otros que lo hagan

 
charly904
charly904
08/06/2012 13:25

 

Yo solo digo:

UN DERECHO NO ES LO QUE ALGUIEN TE DEBE DAR

UN DERECHO ES LO QUE NADIE TE DEBE NEGAR

POR ESO SE LLAMAN DERECHOS Y NO FAVORES

 

Aquí pagamos impuestos y tenemos derechos a servicios en condiciones y lo tiene que solucionar el Ayuntamiento que es a quien pertenecemos y pagamos nuestros impuestos.

Veri como es nuestra representante, se tiene que encargar que nuestro residencial esté en condiciones y tendrá que escuchar las quejas o felicitaciones de los vecinos.

 
M
MATICES
08/06/2012 13:13

De buena tinta puedo decir que se entera de todo. Más que nada porque muchos somos los vecinos que nos encargamos de decirlo a ella directamente. Ella está trabajando en un lineal...  y como me reitero.. muchos vecinos estamos cansados de decirle lo que es evidente ver... pero para mi sorpresa es  darme cuenta cuando le comunico mis quejas... que para ella es sorpresa.... ejemplo verídico.... Veri ... se está regando poco ó mucho la avenida....... !!! respuesta .... ahhhh siiiii.... pues no lo sabía..... ostras..... que NO LO SABES..... joder pues si eres la que representa el barrio... pienso que no costaría tanto dar una vuelta por el barrio día si y día no .. y ver con tus propios ojos que las quejas de los vecinos son reales....  y no tardar en dar las quejas pertinentes a quien corresponda en el ayuntamiento....  A ESO SE LE LLAMA PROFESIONALIDAD.......

 
F
ft9
08/06/2012 10:48
Yo creo que será concejala de sanidad y de la zona del quiñon por vivir aquí...lo presidenta no se de donde ha salido pero bueno es un tema menor el nombre que se le den a los cargos....
En cuanto a las quejas quien quiera se las dará a ella y quien no las podrá dar directamente al ayuntamiento como to la vida de dios...una vez allí se tramitaran.
No tengo nada en contra de Veri ni mucho menos, creo que se preocupa por el barrio aunque mucho caso parece que no le hacen, pero habrá gente que ni la conozca ni tiene porque y el ayuntamiento es la casa de todos.
 
S
sandrin
08/06/2012 10:32

Ni idea, pero tiene que hacer 6 horas a la semana de trabajo activo en el Ayuntamiento, a lo mejor si llamas, allí te lo dan.

 

Fin del hilo
51  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento