Volver al foro
R
ratoncillo_colorao
23/07/2012 23:06

Concejalía de Urbanismo.

¿Por qué el Residencial se encuentra en tan mal estado?

8.875 lecturas | 91 respuestas

    El otro día paseando por el Residencial, observe en que lamentable estado se encuentra éste.

1º )   La parte trasera del parque no tiene regadío, y está deplorable, tiene hasta cardos,  y lo que puede conllevar esto, si abrís un parque por lo menos ya que os poneis la medallita encargaros de que se encuentre en buen estado. Y que decir de la Avenida Principal, la cual se riega a trozos...

2º )  Asfaltais el camino del DHL y dejais el peor bache sin asfaltar, lo cual deja ver que no pasais mucho por allí y no os debe importar mucho.

3º)   Está todo el residencial lleno de maleza, tanto cuesta pasar una maquina que lo quite???!!!

4º) Y ya por último y por no estenderme más... Como poneis unas fuentes y permitís que el agua salga verde...???!!!!  Tanto cuesta encargarse de hacer las cosas bien ???!!!

Y si no me equivoco y no hace falta ser muy listo, todas estas competencias y muchas otras las cuales están sin ejecutar, son de la Concejalía de Urbanismo y a la cabeza está la señora ROSA LARAY. Asi que por favor le pediría que se pase usted por aquí y observe su deficiente gestión e incapacidad de terminar una a derechas.

Muy atentamente una vecina indignada.


Editado por ratoncillo_colorao 23/07/2012 23:08
 
S
sandrin
30/05/2014 13:16

Me parece interesante recordar este post. ¿Hacemos balance? Aunque como aún les queda casi un año de legislatura, quizás debamos tener paciencia....más aún.

 
M
MATICES
10/09/2012 17:04

Uffffff estoy negro del todo !! Pero para una vez que tenemos unos festejos, que el campo de futbo ha estado repleto todo el fin de semana y que el barrio se encontrara tan lamentable... menuda vergüenza !! y encima tenemos que aguantar y con razón los comentarios....... que la gente sigue diciendo.....

COMENTARIOS

Tan poca gente hay que no puede el ayuntamiento señalizar un campo de futbol??

Que pasa que no hay agua para llenar 2 fuentes tristes ?????

Aquí no ganáis dinero para aután para los mosquitos???

El agua del lago huele fatal  !!!

 

y encima tengo que reconocer que todos esos malditos comentarios son VERDADES !!!!

Lamentable ver como se gastan nuestro dinero en tonterías en hacer mal el trabajo .... muchas veces pienso que estabamos mejor antes.. por lo menos el dinero era del constructor no de los vecinos que pagamos..... ahora tengo que ver como llenan las fuentes un día y al tercero está podrida y mal olienta... y otra vez a gastar agua ...... que lo dejan todo abandonado y luego venga a solucinarlo... cuando quieran arreglar el parque tendrán que invertir 2 veces en dinero.. ya que está todo roto,,, bancos... papeleras... farolas..... DIOSSSS QUE VERGÜENZA MALDITA SEA..... !!!

 
M
marchip
10/09/2012 14:06

SRA. ROSA LARAY y su lacayo el SR. LUIS COBOS tanto se tarda en limpiar una fuente? Se os debería caer la cara de vergüenza tener el barrio como lo tenéis, con el dineral que ganáis, os creéis que hacéis bien vuestro trabajo? Incompetentes, inútiles, ROSA LARAY DIMITE YA!!!

 
dinosaurio
dinosaurio
05/09/2012 22:01

si decimos que trabajar en un despacho a tutiplen es estresante para un concejal que sera una persona que tiene una jornada de 12 horas intensivas  haga sol ,lluvia , nieve , o haga viento y manejando cargas pesadas durante toda la jornada y encima por un misero sueldo, me gustaria ver a todos estos chupatintas en esa situacion, pero bueno retomando el hilo del post decir que sigue la falta de profesionalidad en lo poco que se ha hecho hasta ahora, incompetencia,dejadez y lo mas preocupante es que realmente nos estan tomando el pelo por no decir por jilip...... a todos los vecinos, ¿cuando decidiremos cambiar esta situacion? yo ya estoy harto de tanta estupidez y de que no se cumpla lo que prometieron

 
M
MATICES
04/09/2012 08:27

Pues yo dudo mucho que esta mujer esté descansada porque supongo que ahora mismo tendrá un estrés grandísimo pensando todo lo que tiene que hacer... ya que si el curso anterior lo tiene más que suspendido ahora toca aprobar los exámenes y mira que me da que no ha estudiado nada en verano... ( por como se encuentra todo...es decir igual que antes....es decir, sin hacer prácticamente nada), ayer por ejemplo y por poner un tonto ejemplo de los mios.... la fuente que está enmedio entre la rotonda de francisco hernando y la glorieta de la fuente de marmól que un día funciona y 6 no.. que 1 tiene presión y 18 noooo pues bien... la del centro ayer tenía un olor asqueroso, debido a que el agua está completamente corrumpida........

Así que ya tiene trabajo para no relajarse demasiado... por lo tanto... a trabajar..... una buena limpia... llenarla bien... productos para que no se ponga verde.. un poquito de presión y un pequeño mantenimiento para ver si funciona.... VENGAAAA QUE NO ES TAN DIFÍCIL...... QUE la gente inteligente lo sabe hacer genial !!!!! ;.))))

 
dinosaurio
dinosaurio
03/09/2012 21:33

que buen chiste , ese no me lo sabia,¿ pero que esperas milagros? 

 
M
marchip
03/09/2012 13:33

Hola vecin@s!!!

Ya estamos en septiembre y de nuevo todo vuelve a la normalidad.

Habra descansado la Señora ROSA LARAY? Habra vuelto con las pilas cargadas para hacer bien su trabajo como responsable maximo de la empresa de mantenimiento?

 
noseleer
noseleer
28/08/2012 23:29

Contar conmigo, por supuesto !!!

 
dinosaurio
dinosaurio
28/08/2012 22:31

cuando hablamos de movilizaciones no es porque este mal cortado el cesped o no rieguen como se debe, si no por la dejadez en todos los trabajos, incumplimiento de promesas hechas antes de salir elegidos , entre ellas el acceso a la a4, desmantelamiento del cementerio de neumaticos, desvio de las torres de alta tension, sanidad, transporte, recortes en fines sociales y una larga lista de incompetencias que  han hecho, por eso si hay que manifestarse

 
noseleer
noseleer
28/08/2012 06:51

Haber reales son porque se estropea el barrio pero me refiero a que son cosas que una inspección o cuatro gestiones por parte del ayuntamiento se solucionan.

No sera que se causa un problema, se magnifica y luego al solucionarlo se realizan fiestas y jolgorio. "Y hubo gran regocijo" decian en los caballeros de la mesa cuadrada.

Habláis del acceso a la A4 de unas comunicaciones en autobús decentes del centro de salud... la lista es interminable y habláis de manifestaciones por cosas que no valen dinero reparar.... Solo ser gestionadas decentemente.

Tampoco os manifestáis pidiendo la dimisión de quien hace mal su trabajo,,,, Para el poder que tiene la comunidad del Quiñon ....

DOCE MESES DOCE CAUSAS??? Y hasta no terminar una no continuar con la otra? por ejemplo....

 
noseleer
noseleer
28/08/2012 06:40

Yo me apunto a las movilizaciones para reclamar que se cuide el barrio como dios manda.

Pero me gustaría comentar que si no seria mejor atacar con los temas importantes porque creo que manifestarse por una fuente o para que los jardineros rieguen mejor es como hacer el ridículo cuando hay temas realmente importantes.

No da la sensación de que se esta orientando la indignación del barrio hacia problemas menores QUE NO SON REALES y estamos perdiendo el norte de las grandes reivindicaciones.

 
M
MATICES
10/08/2012 07:15

gljaa dijo:

MATICES, como sabes que ha habido una mejora en el riego, se nota o algo asi, o es que te lo han dicho, yo la verdad que no me fijado en si riegan mejor o peor, pero es para fijarme donde estan los cambios mas que nada.

 

 

Siii lo digo porque he podido comprobarlo de primera mano. La zona justo en frente del parque,(sentido entrada al residencial) estaba todo quemado, debido a que los chuflos no funcionaban ó bien por falta de presión, bien por dejadez, bien por importarle una mierda......etc pero el tema estaba que los árboles y los arbutos se estaban muriendo por falta de agua y así en muchos puntos de la avenida, al igual que el parque canino... que está completamente abandonado...han vuelto a regarlo... tontería pero así es... ya está todo quemado seco, sin cesped.. pues bien... ahora por lo menos recibe agua..... cuanto durará el riego..... pues viendo lo que ha durado el funcionamiento de la fuente pues diría yo 1 semana no más...  ( FUENTE YA NO FUNCIONA, 0 PRESIÓN)... QUE BIEN LO HACEMOS TODO !!!!

 

Por cierto y yo no digo nada, pero hoy en la mañana a las 06.30 estaba preparando una grabación en el barrio....... anda que si una vez más salen zonas sin regar, sin habitar, un parque canino penoso......  parque quemado por las horas de riego tan ilógicas...... me cachisssss... mira que los medios siempre sacando imagenes que no son... .............. yo ignoro de donde saldrán esas imágenes........

 
dinosaurio
dinosaurio
09/08/2012 21:15

por mas que mires no veras ni notaras cambios, algunos dias ves el cesped cortado y regandose todo con fluidez y a los pocos dias ves que afloran de nuevo las malas hierbas y ni se riega , esto es un desastre por donde lo mires, no hay control de nada

 
G
gljaa
09/08/2012 18:37

MATICES, como sabes que ha habido una mejora en el riego, se nota o algo asi, o es que te lo han dicho, yo la verdad que no me fijado en si riegan mejor o peor, pero es para fijarme donde estan los cambios mas que nada.

 
M
MATICES
09/08/2012 08:14

Que tremenda casualidad.... !! Se empieza a decir .. frases como..... PONER PANCARTAS... MANIFESTACIONES EN SEPTIEMBRE, VIDEOS A LA TV.... y sorprendentemente ayer en la tarde se ponía en marcha la mejora en el riego del cesped !!!

Ahora pretenderán que digamos QUE BUENOS SON !!! QUE BIEN LO HACEN TODO !! COMO SE PREOCUPAN DE NOSOTROS Y POR NUESTRO BIENESTAR !! ... e intenta que olvidemos que el cesped ha muerto por su descuido, que arbustos han sido muertos por el abandono y falta de atención en el riego... que la zona canina está lamentable ... pero eso si AYER HABÍA QUE REGARLA A MARCHAS DOBLES...... hay que dar buena impresión ahora.... y eso porque??? Quien tiene miedo a que se mueva la mierda y nos hagamos notar ???? Pues nada .. ahora a regar de forma desmesurada... intentando reparar a base de un exagerado consumo innecesario...si no hubieran dejado en total abandono el barrio!!! pero eso si..... había que regarlo mucho en abril cuando llovía al mismo tiempo....en definitivas cuentas... es agua reciclada... ( eso fue lo que me dijeron aquí en el foro.....para que no me quejara,,,,,)

Bueno pues hoy sería cojonudo que miraran las fuentes de la avenida que desde el domingo llevan encendiendo sólo un par de horas al día sin presión......

VENGA POQUITO A POCO...HACIENDO LAS COSAS BIEN.. PARA QUE NO NOS ENFADEMOS LOS VECINOS Y TENGAMOS QUE VERNOS OBLIGADOS EN DESEMPOLVAR LAS PANCARTAS Y GRITAR..." ARRIBA PELOTÓN" !!!

 

LAMENTABLE ESO ES LO UNICO QUE PUEDO DECIR...LAMENTABLE !!!! Y ENCIMA creeran que ya estamos todos los vecinos felices y contentos!!! AHORA NOS LO DAN Y LUEGO NO LO QUITAN!!! ESO ES HACER LAS COSAS BIEN....!!!!

 
dinosaurio
dinosaurio
08/08/2012 22:35

En la proxima batalla que espero no sea muy tarde te quiero ver a mi lado de lugar-teniente, al frente de las tropas jajajaja esperemos salir victoriosos de esta campaña que se prevee encarnizada, TEMBLAD CUANDO OIGAIS EL RETUMBAR DE LOS VECINOS LLEGANDO AL AYUNTAMIENTO, joder me voy a tener que dedicar a las epopeyas

 
M
MATICES
08/08/2012 07:47

Yo estaré como siempre en las manifestaciones. Al igual que estuve en la última aunque no estuviera como tu Dinosaurio en primera línea..... jajaja...  pero mi voz gritó en pleno grito frente al ayuntamiento... y si ahora en septiembre se vuelve a gritar pues estaré listo !!  al igual que en mi terraza estuvo colgada la pancarta durante mucho tiempo !!  Que se enteren de nuestro malestar.... !!! que no vean que nos callamos !! y que vean que somos personas que sólo pedimos lo normal... no estamos pidiendo que cambien la dirección de los bloques...( ejmmmmm)

 
dinosaurio
dinosaurio
07/08/2012 23:31

hagamos ecos de nuestras voces y que todos los vecinos lo sepan ,que prepararemos una concentracion en cuanto estemos organizados

 
TsAV
TsAV
07/08/2012 23:16

Yo estoy con vosotros.

 
dinosaurio
dinosaurio
07/08/2012 20:49

Matices yo estoy preparando un grupo de personas que piensan igual que nosotros ,dejaremos pasar agosto por el tema de las vacaciones y en septiembre daremos la campanada, yo ya tengo la presion que me estalla y esto se les esta escapando de las manos y tenemos que corregirlos y la unica manera es saliendo a la calle 

 
M
MATICES
07/08/2012 08:47

Yo no lo encasillaría como "todo sigue igual" personalmente creo que todo está PEOR !!

Y lo digo con razón de causa. 

Mismamente la avenida, como llevamos diciendo muchos meses... está regada a trozos.. unos reciben agua diariamente y otros muchos no ven el agua ni de coña... pues bien... ahora tengo que ver como árboles y arbustos de mueren de la sequía que llevan sufriendo... si ya es fuerte ver como el cesped está complemente perdido en esas zonas.. ver como los árboles se secan por una mala gestión y por una tremenda desgana de hacer bien un trabajo... es lamentable. Siento una impotencia tan grande al ver que todos los trabajos realizados están mal. Que no podemos decir que funciones algo bien.....  y  ahora tienen que pagar el precio esos pobres árboles ,.. después de sufrir tantas malas gestiones de los anteriores cargos al poder.... ahora que ya podemos decir que tienen "dueño" los dejan morir....

Que falta de profesionalid !!

Y de paso decir una vez más.. que la fuente  que la dejen apagada.... porque ya no tiene presión... SEÑORES un día dura la presión UN DÍA... el resto es apreciar como una vez más no funciona bien ... como los ruidos son por falta de presión.. que la iluminación que tiene esa fuente no la activan... que la fuente de abajo está sin enceder los chorros..... que el parque se seca por dentro... que sólo riegan día a día los mismas partes.... que le falta una poda enorme ....... y que los jardineros que todos los días llegan super temprano  06.30 me gustaría ver que hacen ... porque esfuerzos se ven poco ...... y a los hechos me remito........ es más como me han dejado muy claro... ellos no están para dar parte de los chuflos rotos, robodos ó mál orientados.... que para eso no se les paga.... ellos se acojen a su cometido y en ningún momento se basa en hacer informes del  mal funcionamiento... ASÍ NOS VA !!

MANIFESTACIONES YA !!! PANCARTAS YA !!!  PUPITA YA !!!

MEDIOS DE TELEVISIÓN YA !!! PARA DECIR LA VERDAD... QUE SEGUIMOS SIN TENER LOS SERVICIOS QUE PAGAMOS !!!  Que eso supone mala fama para el barrio.. pues si... pero que es VERDAD.. pues también.

 

Un saludo

 
M
marchip
06/08/2012 11:53

Y todo sigue igual...

Le lanzo una pregunta ROSA LARAY, se cree que los vecinos somos tontos? ¿que nos vamos a quedar de brazos cruzados viendo su mala y nefasta gestion?

 
dinosaurio
dinosaurio
01/08/2012 22:17

acaso sabes lo que es ser democrata? pues lo pones poco en practica , intentas hacer creer a los demas que va todo viento en popa cuando la verdad es que nos estamos ahogando, y cada dia es mas notable, he conocido la dictadura , la transicion, la democracia estos ultimos años y volvemos a la dictadura, no con la mano dura de antes , pero si doblegando al pueblo llano a base de recortes sociales y subidas de impuestos, tu sigue con tus ilusiones de partido y no quieras engañar a los vecinos con mensajes absurdos, eres un lobo disfrazado de cordero dentro de un redil


Editado por dinosaurio 02/08/2012 22:26
 
pesara
pesara
01/08/2012 19:40

Esque hay cosas que no se pueden entender...ósea los vecinos mediante petición pedimos que nos den algún servicio más y se decide dar las fuentes...hasta este punto bien...pero cuando se hace,se hace mal, hemos estado 15 días con una fuente funcionando con el agua verde...como se puede tardar tanto en solucionar un problema tan sencillo, ahora la otra fuente, sí ayer funcionaba bien, por que hoy no?...quién es el responsable?...el encargado de Selimsa que está a las ordenes de Rosa Laray?, que pasa que es un Chapuzas?...o es Rosa Laray directamente la incompetente?..está claro que profesionales ninguno...

Sí fuera onde quién estuviera al cargo estaría perfecto, ellos sí eran profesionales y detallistas, como echo de menos los principios de vivir en el residencial, entonces estaba todo perfecto...

Que pasa últimamente que no se hacen las cosas bien?...se estarán acomodando en el cargo...pues puede que sólo les queden dos años y pico...sólo pedimos que Lo poco o mucho que se haga se haga bien.

Un saludo.

 
M
marchip
01/08/2012 16:45

Debe ser que la Sra. Rosa Laray esta muy ocupada, pero no con el Residencial, que señora mas poco profesional, su trabajo deja mucho mucho que desear.

 
pesara
pesara
01/08/2012 14:18

Ah!...Matices, tienes razón...ayer la fuente con presión, muy bonita pero hoy una parte sí la otra no...y nadie sabe nada...falta de profesionales?...Rosa Laray?...

 
pesara
pesara
01/08/2012 10:04

Está bien que cada uno de Su opinión de las cosas, es Lo que yo hago y que tengamos diferentes puntos de Vista...pero puedes contradecir o criticar un punto de vista o una idea, pero no a la persona que da el punto de vista, eso no es demócrata y si una falta de respeto...

Del residencial, claro que podíamos estar mejor...eso nadie te Lo va contradecir nunca... pero también hay que ver las cosas con realismo de la situacion y Lo sucedido.

Por Lo demás, Lo que realmente importa...

haber cuando nos quitan los carteles de la salida...haber sí puede ser antes de que termine agosto...y el contenedor de cartón...y las luces de vang gogt y ese largo etc...como pastos...venga urbanismo, así hacen otro pequeño esfuerzo y cogen el teléfono y dan las ordenes que tienen que dar, dediquen unos minutos para mandar a los operarios...

Un saludo.

 
M
MATICES
01/08/2012 07:11

Yo no creo que Dinosaurio critique todo aquello que no está de acuerdo. Porque yo sinceramente y no es por defenderlo porque no tengo la más mínima relación con él, pero si veo lo mismo que ve él... y en este caso vemos que el barrio podría estar mil veces mejor y que para conseguir algo hay que sufrir mucho tiempo si es que lo conseguimos si eso es NO ESTAR DE ACUERDO.... pues me uno a su punto de vista......

Ayer Pesara decía que ya teníamos cloro en las fuentes y presión... pues tendré que ir a graduarme la vista.. porque ayer ýa no tocó activar las fuentes y estuvieron apagadas toda la tarde.... lo que yo te diga.... las cosas bien hechas... no es... lo que tenemos.... puede que en septiembre todo esté de lujo... pero hoy por hoy NO.  Le pique a quien le pique.....

 
pesara
pesara
01/08/2012 00:41

Jajajaja...exactamente...de eso se trata de expresarse con total libertad, que es Lo que intento hacer yo. El principio de la democracia veo que lo sabes, Lo malo es que no Lo pones en práctica y críticas a todo aquél que no opina como tú...

Pues siendo un trabajador tendrías que tener miedo ya, pues cada vez que gobierna la izquierda son estos las víctimas y pasan a ser de trabajadores a parados.

Un saludo.

 
dinosaurio
dinosaurio
31/07/2012 23:40

para mi no son chapuzas, es incompetencia, por no decir mentiras en todo lo que prometieron, ¿donde estan los resultados? las verdades hieren, pero hay que decirlas le pese a quien le pese, como bien dices soy de izquierdas porque no comprendo que siendo un trabajador tenga tendencias a derechas, aunque viendo el panorama diria mas son ultraderechistas los que ahora mismo gobiernan, pues estan solo mirando los intereses de la clase media-alta ,sin importarle un bledo a los obreros , recortando dia tras dia servicios sociales , como en temas de ayudas , desempleo, sanidad, estudios, jamas podre defender a esa clase de politicos y mas si no cumplen con sus promesas y a los hechos me remito, tu sigue con tus aspiraciones politicas y deja  a los vecinos que se expresen con total libertad

 
pesara
pesara
31/07/2012 23:24

Sí es que no te enteras dinosaurio...estas muy verde...

El que se les de un toque por que estén haciendo Chapuzas últimamente, no quiere decir que hoy por hoy no este a Su favor...y menos sí las solucionan...ojo!.

Sigo pensando que a día de hoy han sido los únicos políticos de este pueblo que han hecho algo por el residencial...pero no serás tú el que no les votaras nunca?...hagan Lo que hagan...yo sí recuerdo que me Lo dijiste una vez...eres de izquierdas y siempre seras de izquierdas...yo al menos fíjate, soy de centro derecha por ideales pero estoy dispuesto sí hiciese falta a manifestarme en Su contra...

Un saludo vecino...que amigo no quisiste ser por ideales políticos opuestos...

 
dinosaurio
dinosaurio
31/07/2012 22:36

joder pesara me dejas de piedra o de marmol como las fuentes cada vez que leo un comentario tuyo, ayer defendias a ultranza la gestion del ayuntamiento diciendo y alegando que se hacen cosas aunque muy lentamente, y hoy leo que quieres poner pancartas diciendo lo contrario, me pereces un poco veleta, creo que vas en direccion al aire que sopla, y aunque es bueno reconocer los errores, me parece que no es lo que haces si no congraciarte con todo el mundo, hoy soy ultradefensor del ayuntamiento y mañana te entierro en mierda, no me cuadra esa postura no se aquien quieres engañar , a mi desde luego ya no me la das,he visto de que vas, un saludo vecino, porque amigo ya creo que no

 
pesara
pesara
31/07/2012 19:07

No no...aplaudir no, no se Lo han merecido....ahora! tampoco te amargues más teniendola que sin tenerla...simplemente disfrutala.

Un saludo.

 
M
MATICES
31/07/2012 13:53

Tenemos que aplaudir???

 

Porque a lo que a mi se refiere,,, no pienso aplaudir por mucha presión que me pongan en una fuente un día a la semana... porque creo recordar que fuimos recepcionados un 11 de agosto... tiempo han tenido para ir haciendo las cosas bien desde el día siguiente ........ a la recepción.....

Además para que aplaudir si es más que sabido que un día hacen las cosas bien... ó medio bien.. y 364 días mal......

Porque ahora me diréis que el asfalto de ayer no es un vergüenza..... !!

Mi confienza está perdida.. y mi voto para las próximas elecciones también.... y como yo muchos.... y sino tiempo al tiempo......

 
pesara
pesara
31/07/2012 13:18

Jolin...increíble..la fuente grande también con presión...

 
pesara
pesara
31/07/2012 09:14

Pues no...no quitaron los carteles...ya me Lo suponía!...nadie les comunicaria que los tenían que quitar...mira que era sólo decirles que a la que se van...no hay coordinación, tampoco verían al pasar las luces encendidas de la calle Vang Gogt, y sí las vieron pasan de comunicarlo...

Habrá que comunicarselo por otros medios a Urbanismo, no se, vía pancarta o algo así, puede que sí se Lo decimos en el centro del pueblo en una pancarta grande, Lo mismo se enteran...

Ej. Urbanismo, nosotros los del Quiñon, también tenemos pastos en descampados, y contenedores rotos, y unos carteles que quitar y etc...y también pagamos impuestos.

Quizás sea muy larga, habría que hacer unas cuantas...no se no se...

Un saludo.

 
dinosaurio
dinosaurio
30/07/2012 22:47

pero bueno yo estoy alucinando tenemos que montar una fiesta cada vez que se repare algo?cantamos el only you? pero cuando se van hacer las cosas como se debe?tenemos un ayuntamiento incompetente en todos los sentidos, ya no se si es por dejadez o por que no tienen ni puta idea de hacer las cosas, no me los imagino iniciando una obra de envergadura, que desastre, una chapuza encima de otra, ¿hasta cuando vamos a permitir que sigan riendose de nosotros en nuestra cara?

 
M
MATICES
30/07/2012 13:51

Pues como el arreglo del bache sea igual de bien realizado... a los trabajos de arreglo de riego, arreglo de presión de las fuentes, arreglo del parque canino, arreglo de la limpieza de las calles, arreglo de las farolas accidentadas, arreglo del abandono del parque..... ESTAMOS APAÑADOS....   ahhhh siii,,, será un arreglo para el mes de agosto... el septiembre seguramente tengamos el mismo agujero... y sino tiempo al tiempo.... todavía no he visto en este residencial un trabajo que esté bien hecho desde el primer día hasta el último... y a los hechos me remito... y si se piensa que estoy exagerando... vamos a recordar el tiempo que se tiraron para que el alumbrado estuviera medio en condiciones.. porque no olvidemos que tuvimos que padecer semanas a oscuras porque "supuestamente" estaban haciendo pruebas....... que las cosas duelen y no son fácil de olvidar... y así con muchas.....

(seguramente ahora estén probando con las fuentes.. de ahí que tengamos presión un único día a la semana).....

 

BIEN POR EL BACHE !!!!! Y con eso todos contentos... hasta que se mate alguien... !!!

 
pesara
pesara
30/07/2012 12:55

Bueno, parece que hoy están arreglando el bache...bueno les está costando pero bueno....ya les queda algo menos del largó etc...quitarian los carteles al irse o seguirán?...no se no se....

 

Fin del hilo
92  mensajes123>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento